Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

14 de marzo de 2012

Un Nuevo Final (M)


Capitulo 8: Lo mejor y lo peor  (+18)
BELLA
Al fin se había terminado, la manada y los Cullen habían acabado con la existencia de Victoria y salvado mi vida con ello.
-entonces me lance sobre ella y con una sola mordida termine de arrancarle…- me contaba Jake emocionado por su hazaña como si fuera lo mejor del mundo
-no creo necesitar los detalles amor- le pedí, no quería material para alimentar mis pesadillas
El acepto y siguió celebrando con sus hermanos, mientras yo ayudaba a Emily con la comida, jamás entenderé la afición de los hombres por la violencia
-al fin Sam estará mas en casa- suspiro Em aliviada
-lo se, los chicos necesitan descansar y divertirse-
-deberíamos organizar una fogata en la playa, como antes- dijo entusiasmada
-me parece una gran idea pero este clima no va a cooperar con nuestro entretenimiento- le dije
Estuve a punto de preguntarle sobre su bebe y si ya había hablado con Sam pero todos estaban hay y no quise arriesgarme a que nos escucharan, aunque Leah se había marchado en cuanto terminaron con el problema
-esperemos que el fin de semana sea mejor- dijo con esperanza en la voz
-Bella- me llamo Jake- será mejor que nos marchemos, se esta acercando una tormenta
-si, de acuerdo, nos veremos luego Emily, adiós chicos- me despedí
-bye Bella- contesto Seth
-nos vemos- agrego Embry 
El resto de los chicos solo levantaron la cabeza, salimos de la casa y Jacob entro en fase para poder irnos, cada vez me mareaban menos las carreras, eso era muy bueno, incluso lo estaba disfrutando; al llegar a casa por la adrenalina me baje de un salto pero claro estuve a punto de caerme
-estoy bien- le aclare a Jake para que fuera a cambiar
-no deberías probar tu suerte de esa manera- me acuso riendo mientras me abrazaba de la cintura
-no creo que me pase nada a tu lado- le dije sin preocupación y soltó una carcajada
-de eso puedes estar segura- contesto y planto sus cálidos labios en los míos- tenemos que entrar, esta a punto de llover
Entramos en mi casa y fuimos directo al sofá a ver televisión, no tenia deberes y era aun temprano para preparar la cena, Jacob se acomodo plácidamente y rodeándome por los hombros
-al fin podre dormir como es debido- dijo el con voz calmada
-lo se, todo a terminado, pero también significa otra cosa mas
-de que hablas?- pregunto curioso
-los Cullen van a marcharse después de todo
-sabes que no tienen que hacerlo, no si eso te afecta demasiado- dijo con sinceridad
-ambos sabemos que es lo mejor, con la presencia de los Cullen otros vampiros seguirán viniendo, y de todas formas ellos tendrían que marcharse para seguir con las apariencias, claro que en algún momento yo pensé seguirles pero ahora nada me separaría de tu lado
-entonces habrá que hacerles una despedida- dijo intentando sonar serio
En ese momento comenzó a caer la fuerte lluvia que había estado amenazando el cielo de Forks, grandes gotas caían sobre el techo produciendo un fuerte sonido, nuestra conversación se vio interrumpida y la dimos por terminada
Sin darme cuenta y en contra de las posibilidades después de haber descansado mucho me quede dormida entre los brazos de Jake, supongo que el también se durmió después de un rato pues no hubo movimiento alguno, de pronto un fuerte trueno hiso estremecer todo
-que, que pasa?- despertó Jacob un poco alterado
-creo que la tormenta esta empeorando- le dije y el asintió
-eso parece, voy a llamar a mi padre si no te molesta
-claro que puedes hacerlo- le respondí ya dirigiéndonos a la cocina
Marco el numero y aguardo la respuesta, no me había dado cuenta de lo tarde que era, seguramente Charly se habría retrasado y no tardaría en llegar
-Hola Billy- saludo mi novio- si estoy con Bella-aguardo otro segundo escuchando- lo se, la tormenta esta muy fuerte, no creo que tenga otra opción- aguardo por otro segundo- bien, entonces nos veremos mañana- y colgó el auricular
-que pasa?- le pregunte
-tu padre fue a mi casa antes de la tormenta pero ahora el coche no enciende asi que tendrá que quedarse hay, Billy le ha dicho que yo te avisaría para que no te preocuparas y que yo me quedaría con un amigo para que no tengamos problemas- me explico
-entonces te quedaras toda la noche?- le pregunte con mayor entusiasmo del debido
-si me quedo- contesto con una gran sonrisa en los labios
-vamos a preparar nuestra cena- le propuse para no seguir con el tema
Nos pusimos manos a la obra pues como siempre insistió en ayudarme y preparamos una deliciosa cena, comimos mientras charlábamos y bromeábamos sobre los chicos, también le conté de lo feliz que estaba por mi amistad con Emily y le alegro mucho
-a estado suculento, gracias amor- me dio un beso en la mejilla
-no a sido nada- le conteste sonrojada
La lluvia y el viento parecían querer tirar la casa, al igual que los relámpagos y truenos habían aumentado su frecuencia, con este clima la temperatura no tardo mucho en descender
-volvamos a sentarnos en el sofá, esta haciendo mas frio- de alguna manera siempre sabia exactamente lo que necesitaba
Antes de poder contestarle la luz de la cocina se apago dejándonos en la obscuridad absoluta
-Jake- le llame despacio pues no sabia donde estaba parado, entonces sentí su mano en la mía
-creo que no habrá mas televisión- dijo bromeando
-lo único que faltaba- me queje
-que pasa Bella, acaso le temes a los truenos y la obscuridad?- pregunto en tono pícaro
El destello de un relámpago me basto para ver su sonrisa inigualable por su comentario, le di un ligero golpe en el pecho por molestarme así pero el apenas y lo noto seguramente
-mejor vamos a tu habitación- dijo y me soltó la mano, a mis ojos aun les faltaba adaptarse a la obscuridad por lo que le perdí la pista por completo
-Jake no es gracioso que me dejes aquí sola- volví a quejarme y comencé a caminar despacio para no chocar con las cosas- sabes que esto no es justo, tu obscuridad no es total como la mía
Casi había alcanzado las escaleras a tientas, seguro el ya estaba acostado en mi cama solo por molestarme pero seguía sin responder, entonces sentí un cambio en la presión del aire lo que significaba un movimiento que yo no había hecho
-Jacob basta, me estas poniendo nerviosa- le acuse
-quien teme al lobo feroz?- me pregunto susurrando sensualmente en mi oído
Un escalofrió me recorrió completa provocando que se erizara cada uno de mis vellos, puso su manos en mi cintura y de un giro me hiso quedar de frente a el acercándome a su cuerpo, poso sus labios sobre los míos con intensidad, sin pensarlo ni un segundo lleve mis manos a su cabello, lo tome con ambos puños acercándolo mas a mi impaciente, hoy no quería ser tierna, hoy quería sentir la pasión que despertaba en mi; con un movimiento rápido me tomo entre brazos y me llevo escaleras arriba sin dejar de besarme ni un instante
Con extremo cuidado me dejos obre la cama colocándose sobre mi, de inmediato sentí su cuerpo despertar calentándonos a los dos
-te amo, jamás me apartare de ti- decía con devoción
-yo también te amo Jake, me haces muy feliz- le dije un con la falta de respiración
Volvió a besarme con pasión y yo no deseaba perder ni un segundo por lo que comencé a jalar su playera hasta quitársela con su ayuda por supuesto dejando su torso rojizo al descubierto
-tranquila amor- me dijo despacio con una sonrisa tentadora- tenemos toda la noche para nosotros, nadie nos interrumpirá esta vez
El tenia razón, no había prisa alguna, nadie impediría que esta noche fuera suya, me relaje y el lo noto de inmediato, comenzó a recorrer mi cuello con delicados besos y acariciando mis piernas por sobre la ropa, ya que el estaba justo entre mis piernas podía sentir la presión de su miembro sobre mi intimidad, con la misma lentitud llevo una de sus manos hasta la orilla de mi blusa y fue levantándola hasta que entre los dos nos deshicimos de ella, se quedo observándome atentamente y después llevo sus labios a mis hombros desnudos dejando húmedos besos en ellos hasta llegar a mis brazos, después fue a mi vientre donde con la punta de su lengua dibujaba una línea que me provocaba un hormigueo
Sus manos llegaron a mis pantalones y los desabotono con habilidad, mientras tanto yo me deleitaba acariciando su espalda y hombros donde su piel ardía como el día anterior, con facilidad me saco los pantalones mientras besaba mis piernas en el camino después volvió por el mismo camino hasta mis muslos volviéndome loca, lo atraje hasta mi de nuevo para poder besarlo, con una barrera menos sentí el calor de su miembro calentando mi intimidad aun mas, como respuesta arque mi cuerpo provocando la fricción de nuestras partes bajas, el gimió contra mis labios sin intención alguna de ocultarlo como yo lo había hecho hasta el momento, me gusto que disfrutara de mi como yo lo hacia de el.
Coloco ambas manos en mi espalda y me levanto dejándome senada sobre el, yo de forma meramente instintiva comencé a moverme pues no tenia idea de lo que estaba haciendo y no era momento para pensarlo, parecía gustarle pues sentía su miembro crecer entre mis piernas; el aprovecho para desabrocharme el sostén y deslizar los tirantes por mis brazos dejándome expuesta ante el, me sonroje al instante
-eres hermosa Bella, no deberías avergonzarte- su voz se escuchaba ronca por la excitación
Entonces comenzó a besarme los pechos de forma tierna hasta llegar a los puntos más sensibles, lo sentía temblar entre mis brazos cuando los tomo entre sus labios y los acariciaba con su lengua, yo ya no podía soportar más
-hazme tuya amor- le roge sin saber de donde habían salido esas palabras cargadas de necesidad
Al recostarme en la cama de nuevo removió la ultima prenda que me cubría y después se quito sus pantalones, dejando al descubierto su firme y brillante miembro listo para hacerme sentir el mayor de los placeres, volvió a su posición y lo sentí claramente rosar mi entrada tomando de hay la lubricación necesaria para facilitarnos las cosas, con movimientos rápidos se apodero de un preservativo que traía en el bolsillo de su pantalón, volvió a besarme y no me di cuenta de cuando se lo coloco
-estas lista?- me pregunto en su susurro apenas audible
Asentí con la cabeza incapaz de hablar, coloque mis manos en su cuello y acaricie su cabello, el clavo sus profundos ojos en los mis cuando comenzó a empujar con delicadeza en busca de alguna señal de sufrimiento, aunque dolía era igual de placentero para mi, al fin nos convertíamos en uno solo y esa emoción me invadió por completo
-lo siento- me rogo mientras limpiaba una solitaria lagrima que se derramo sin darme cuenta apenas
-estoy bien, esto es perfecto- le conteste
Lo atraje hasta mis labios y el permaneció quieto permitiéndome ajustarme a la sensación; después comenzó con movimientos lentos que fueron aumentando poco a poco, no tardamos demasiado en alcanzar el cielo a la vez
-te amo tanto- me repetía
-también te amo- le respondí
Entonces salió de mi para descansar un poco a mi lado, de inmediato me abrace a el y me beso la frente mientras calmábamos la respiración, esta seria la mejor noche que recordaría el resto de mi vida
JACOB
La noche había sido perfecta, mejor de lo que había imaginado en cualquier ocasión, la entrega total de nuestro amor; estaba comenzando a amanecer cuando desperté, me encontré con la bella imagen de mi novia recostaba boca abajo con el cabello liso extendido sobre la almohada cubierta solo hasta la cintura por la sabana, como la calma llego después de la tormenta por la ventana entraban rayos de sol que le daban un tono dorado a su piel blanca, estaba hermosa, acaricie su piel desnuda con las yemas de los dedos muy despacio hasta que se removió un poco.
-buenos días linda- la salude
-hola amor
Se levanto aun adormilada y no noto que seguía desnuda dejándome ver de nuevo sus hermosos pechos, entonces ella se dio cuenta y tomo la sabana para cubrirse, no tardo mucho en que su rostro se sonrojara por completo
-mi padre no debe tardar en aparecer- me dijo
-eso significa que debo irme- conteste
-debo prepararme para la escuela- se levanto de la cama aun envuelta en la sabana blanca
-y si me quedo y le digo a Charly que he pasado por ti- le propuse contento con mi idea
-no suena nada mal- contesto ella sonriendo
-preparare el desayuno mientras te duchas
Me levante de la cama dándole la espalda para vestirme, la escuche contener la respiración, me reí pero no me volví a verla para no incomódala aun mas, salí de la habitación directo a la cocina
-hija estas aquí aun?- pregunto Charly cuando entro en la casa
-buenos días jefe Swan- lo salude manteniendo mis modales
-Jacob, que haces aquí?- me pregunto sorprendido y molesto
-he venido para llevar a Bella a la escuela, quiere presentarme a sus amistades- le conté
-a ya veo-contesto mucho mas aliviado
-quieres café?- le ofrecí
-o si gracias chico
-estoy lista- apareció Bella en la puerta de la cocina intentando parecer normal pero se le notaba nerviosa
-bueno chicos los dejare desayunar mientras yo me doy una ducha para ir a la comisaria- nos dijo poniéndose en pie y caminando hacia las escaleras
Bella se sentó frente a mi sin decir palabra, escuchamos como Charly entraba en su habitación y un minuto después al baño, solo hasta que escuchamos el agua correr mi novia se calmo un poco y hablo
-que dijo?
-le explique lo que acordamos, y agregue que querías presentarme a tus amigos- le dije sonriendo
-eso esta bien- contesto con otra sonrisa
Al terminar de desayunar nos fuimos en la camioneta de Bella al instituto, aparque cerca de la entrada para que no caminara demasiado
-gracias por traerme
-no es nada amor- le conteste
-te veré esta tarde?- pregunto entusiasmada
-claro, pasare a buscarte también
Se despidió con un pequeño beso y entro con otras dos chicas, me quede observándola hasta que desaparecieron, se veía feliz y eso me hacia feliz a mi también, regrese a la reserva en la camioneta, apenas me detuve en la entrada de mi casa cuando mi padre apareció en la puerta
-dejaste a Bella sin transporte?- pregunto con un tono extraño
-no papa, la lleve a la escuela
-espero que sepas lo que haces al meterte en casa de tu novia, la hija del jefe de policía, quien segura tiene mas de un arma hay
-menos mal que me curo rápido no crees- le respondí riendo
-es enserio Jake, no quiero problemas con Charly
-tranquilo papa, no los habrá, además estoy cuidando de ella ok
Eso era algo bueno de mi relación con Billy, podíamos hablar de cualquier tema sin problemas; entramos en la casa  y fuimos a ver televisión, todo estaba demasiado tranquilo después de lo de la chupasangre, muy poco que hacer
-ya te has enterado de las buenas nuevas?- le pregunte
-no se de que hablas- contesto sin prestar mucho interés
-Sam será padre- le solté
-que? De verdad?- quiso saber entusiasmado
-así es, Emily se lo dijo ayer
-me alegro tanto por ellos, y Leah como lo tomo?- el era gran amigo de sus padres
-bueno no fue muy agradable, siempre es odiosa pero esto la puso realmente triste, tubo que marcharse en cuanto pudo para no “soportar nuestra lastima”
-pobre Leah
-si lo se, pero era algo de esperarse
-deben estar muy contentos, yo espero con ansias cuando decidan hacerme abuelo
-espera, acabas de regañarme por estar con Bella y tu quieres nietos- le dije riendo de su contrariedad
-no ahora- aclaro- algún día, espero poder compartir esa alegría con Charly y no que me odie por tenerte como hijo
Ambos nos reímos a carcajadas y después me fui a mi garaje a trabajar en mi coche, no faltaba mucho para que quedara perfecto, cuando faltaba poco para que recogiera a Bella regrese a la casa por las llaves y para avisarle a mi padre
Cuando llegue al estacionamiento aun no habían salido así que me quede hay para esperarla, unos minutos después vi como salía con un grupo de chicos y con los Cullen, baje de la camioneta para acercarme a ellos
-a Jake- me saludo Bella- miren el es mi novio Jacob, ellos son Ángela, Jessica, Mike y Erik- nos presento 
-un placer chicos- les dije a todos
-así que… -nos interrumpió Alice- vendrás a cenar, Esme quiere despedirse correctamente- le dijo a mi novia
-claro que iré Alice, es lo mínimo que puedo hacer- note como su voz se quebraba y sus ojos se humedecían, la tome de la mano y ella se abrazo a mi, intento sonreírme pero se quedo solo en eso
-bien, entonces te llamare mas tarde- se acerco y sin importarle mi contacto la abrazo
-gracias Alice, a todos- termino mirando al resto
-hora de irnos- le recordé a mi novia
Durante el camino de vuelta a su casa permaneció callada solo observando por la ventana, odiaba verla así pero solo me limite a tomarla de la mano, ella incremento la fuerza de nuestro agarre y así nos quedamos
-estarás bien?- le pregunte preocupado cuando entramos en la casa
-si amor, los voy a extrañar pero es lo mejor, además estaremos en contacto, Alice lo prometió
-de acuerdo- la envolví entre mis brazos y ella rodeo mi cintura, permanecimos así hasta que se relajo un poco
-tengo que hacer mi tarea
-te acompaño
No quería alejarme de ella ahora, fuimos a su habitación y la observe mientras ella escribía en su cuaderno muy concentrada, entonces sentí una presencia con nosotros pero la conocía demasiado bien para alterarme
-están decentes?- pregunto Alice desde detrás de la puerta cerrada
-pasa- le indique ya que Bella estaba demasiado apenada como para contestar
-como…se supone que no puedes ver nada relacionado con los lobos?- le pregunto mi novia confundida
-Bella, solo bromeaba, pero acabas de confirmarlo- le dijo con una gran sonrisa
Mi novia se puso como un tomate y yo solté una carcajada, era la única vampiro que tal vez extrañaría, era muy divertida
-ahora tu fuera- me indico- quiero hablar con Bella- de acuerdo, no la extrañaría
-se verán mas tarde- le recordé un poco molesto
-si pero tengo derecho a despedirme como se debe de mi mejor amiga- contraataco y note a Bella sonreír con los ojos húmedos
-bien- conteste intentando que no me molestara demasiado
Tal vez era lo que Bella necesitaba ahora para sentirse mejor, así que salí de la habitación directo al bosque para dar una vuelta, las escuche charlando tranquilamente por lo que me fui, cuando estaba por alejarme recordé de otra noticia que seguro alegraba a Bella, pensé en esperar pero decidí al final que no, después de contarle las dejaría el tiempo que quisieran así que volví
-no lo se Alice, no creo poder estar así de tranquila- escuche la voz de Bella
-no Bella, tendrás una buena vida, no puedo verla así que estarás bien con Jacob, y si los Vulturis quieren cobrar la promesa que les hicimos de convertirte yo…- mi interrupción la hiso callar
-que tu que? No te convertirás en un asqueroso vampiro- le grite, Alice intentaba proteger a Bella con su cuerpo mientras ella luchaba por llegar a mi
-no, déjame explicarte…- pedía
Todo se volvió rojo en mi visión y comencé a temblar, necesitaba salir de aquí para poder entrar en fase y terminar con la causa de todo esto, el verdadero motivo de mi ira, esta vez nada me detendría, ni Sam ni el tratado ni nada mas, tenia un objetivo claro, matar a Edward Cullen
En cuanto alcance el bosque entre en fase destruyendo mi ropa, de inmediato me di cuenta de que en el bosque solo se encontraba Seth corriendo, casi sonreí ante el hecho
-Jake, que pasa hermano?- seguro había sentido mi estado de animo- no Jake, piénsalo te mataran, Sam va a enfurecerse, romperás el tratado, detente
Pero el no tenia la autoridad para pedírmelo, me di cuenta de que corría en mi dirección dispuesto a pelear al igual que yo
-vete a casa Seth- le dije y aun en su contra se detuvo, no por nada yo debía ser el alfa
Entonces comenzó a aullar con fuerza llamando a los demás pero ya era tarde, acababa de cruzar la línea de los territorios, por la mera emoción corría aun a mayor velocidad
-vamos, se que me escuchas, ven y enfréntate- le grite en mi mente sin recibir ningún tipo de contestación, eso me enfureció aun mas
-no intervengan- le dijo a sus hermanos cuando alcance los terrenos de la casa blanca
-“arruinaste su vida desde el instante en que aparecieron por aquí, las hiciste sufrir y además la has condenado a una existencia desdichada al obligarla a convertirse en un chupasangre como tu cuando no te ama, y todo para mantenerte con vida, eres un desgraciado”- le escupí mientras acortaba lo que quedaba de distancia entre nosotros con un fuerte gruñido que atravesó el bosque entero
La pelea fue intensa y rápida, logre enterrarle las fauces en algunas ocasiones haciendo chirriar su piel de hielo, aunque no salí ileso de la lucha, derribamos arboles y arrasamos con el suelo a nuestro paso
-Basta Jacob, debes detenerte!!!- gritaba Sam en mi cabeza pero ellos aun estaba en el limite de nuestro territorio caminando indecisos, sabían que se desataría una guerra si algo salía mal 
Seguí desquitando mi coraje contra el causante de todo, tenia que matarlo costara lo que costara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!