Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

27 de enero de 2012

Guerra Eterna (M)



Capitulo 28: Único
BELLA
Después del ataque no habíamos vuelto a saber nada de los vampiros, ya había pasado un mes y todo en la reserva estaba de más tranquilo por lo que estaba llegando el momento de volver a casa, los chicos necesitaban regresar con sus familias y novias
Mi padre estaba algo triste por el hecho de que nos marcháramos, se había adaptado muy rápido a Jake y su afición por coches y deportes, me alegraba por eso. Pero entendía que teníamos que seguir con nuestra vida
-no te preocupes papa, te prometo que volveremos a visitarte pronto
-de acuerdo hija, los estaré esperando; ahora quiero que sean felices- se despidió dándome un abrazo
-gracias papa, espero que tu también lo seas
-le aseguro que pondré todo mi empeño en que sea feliz- le dijo Jacob con una gran sonrisa y abrazándome de la cintura
-de acuerdo chico
Después de que todos se despidieron de mi padre volvimos a la reserva por nuestras cosas, aunque pocas queríamos llevarlas con nosotros, justo cuando estaba anocheciendo nos despedimos de Sarah y el jefe
-muchas gracias por ayudarnos, sin su apoyo jamás lo hubiéramos logrado- le dijo Jake al jefe
-es un honor para mí poder servir de nuevo a los lobos de una manada
-y gracias a ti también Sarah, has sido de mucha ayuda- le dije tomándola de las manos  y después dándole un abrazo
-no es nada, mi corazón me decía que podíamos confiar en ustedes y no se ha equivocado. Es lo más importante, escuchar al corazón
Cruzamos un par de palabras más y después nos fuimos a casa cubiertos por la obscuridad de la noche, corrimos a través de los bosques como habían venido los lobos, llegamos a Alaska después del amanecer. Ya que la primera casa del pueblo a través del bosque era la de Jake todos nos detuvimos hay
-papa!!- llamo Jake lo suficientemente alto para que Billy le escuchara
-Hijo!!! Has vuelto, todos lo han hecho!!- decía muy contento mientras avanzaba hacia nosotros y se fundía en un abrazo con su hijo, fue un gran momento
-que gusto verte de nuevo papa- le dijo Jake- pero ven quiero presentarte a alguien formalmente
-a que te refieres Jacob si ya los conozco a todos- contesto Billy pasando la vista sobre todos los presentes
-si papa pero quiero que veas a mi esposa- le conto con una gran sonrisa por la cara de asombro de su padre
-Bella!-se quedo aun mas sorprendido al verme
-hola Billy- le conteste y extendí mi mano
-pero? Cómo? No lo entiendo
-lo sé papa, es una larga historia que en otro momento te contaremos, lo importante es que Bella y yo nos casamos
-pues entonces felicidades- nos dijo mientras nos abrazaba a ambos- bienvenida a la familia hija
-gracias Billy
Los chicos se quedaron unos minutos para descansar después del largo viaje, después de eso se marcharían a sus casas, pero algo nos sorprendió antes, pude escuchar una camioneta que se acercaba por el camino, todos prestaron atención y salimos a ver de qué se trataba
 -son las chicas- me informo Jake
-valla- fue lo único que conteste
Cuando la camioneta aparco de inmediato bajaron Vanessa y Rosalie, quienes se dirigieron hacia Embry y Jasper respectivamente, después Rose se acerco a Emmet despacio como tanteando el terreno entre ellos
-soy yo, el mismo Emmet- le dijo mientras alargaba despacio una mano
Vanessa los veía de forma extraña, desconcertada por la conducta de todos, estaba claro en su rostro que aun no sabía nada, después de todo Emily no le había contado
Rose no dijo nada pero también acerco su mano muy lento hasta tomar la de su novio, entonces se abrazaron y todo fue bien; pero lo que nos tenía a todos preocupados era la reacción de Emily, ella se había quedado en la camioneta sentada tras el volante sin siquiera soltarlo, se le notaba nerviosa
-papa?- le dijo Jacob a Billy a modo de pregunta para saber porque estaban aquí
-si hijo, yo las llame, era mejor que se vieran de nuevo aquí y no frente a otras personas- nos explico
Sam estaba completamente dividido entre acercarse o esperar a que ella fuera la que avanzaba pero no estaba haciendo nada, todos aguardaban muy atentos
-ven porque no damos una vuelta- le dijo Embry a Vanessa mientras la abrazaba por los hombros y la guiaba
Cuando Emily lo noto se bajo de la camioneta, como si temiera por la seguridad de su hermana, ella nos miraba atentamente a todos, especialmente a Bree, Jasper y a mí, los cambios en nuestra apariencia eran claros
-Emily- la llamo despacio Sam y ella concentro su mirada de nuevo en el
-Sam- contesto ella apenas en un susurro- porque no me contaste?
-porque no lo tengo permitido, es algo que nadie debería saber
-y no me lo dirías jamás?- las lagrimas corrían por las mejillas de Emily
-lo iba a hacer cuando volviera pero Billy considero que no podía esperar
-yo no sabía porque te habías ido, desapareciste sin explicación y después de lo de Jared yo pensé lo peor…
-lo siento tanto Emily- se disculpo Sam con la voz rota
Jamás en mi vida me habría imaginado ver a Sam de esa forma, siempre había sido tan centrado, calculador y maduro, pero también tenía sentimientos muy fuertes por Emily, me recordaba a Jake conmigo
Ella comenzó a llorar aun mas fuerte pero asintió, Sam no perdió ni un segundo mas y corrió a su lado, la abrazo con gran fuerza y ella también se aferro a él, fue algo muy lindo verlos juntos de nuevo, había cosas que simplemente no cambiaban.
Ellos se quedaron hablando afuera mientras el resto se marchaba a casa para ver a sus familias, Lucas, Matt y Luna se quedaron con nosotros en casa de Billy, mientras yo preparaba algo de comida para ellos, pusieron al tanto de todo al padre de Jake quien no dejaba de asombrarse y emocionarse con los relatos.
Después de comer y recoger las cosas de la mesa, Jake se fue a dormir un rato, también Matt y Luna se quedaron dormidos, Billy salió al pueblo y yo estaba viendo televisión por hacer algo
-te puedo acompañar?- pregunto Lucas de pronto
-por supuesto- le respondí haciendo espacio
-qué vez?- quiso saber
-nada realmente- le sonreí
-quiero contarte algo
-de que se trata?- le pregunte curiosa
-aun no hemos decidido nada pero… tal vez volvamos a Canadá pronto
-de verdad?- el tono de decepción de mi voz no quedo oculto y él se rio sin alegría
-no lo sabemos aun, pero es una posibilidad, ya no nos necesitan por aquí, no por un tiempo y menos teniéndote a ti y tu súper escudo
-pero no quiero que se queden por que los necesitemos, si no porque ustedes son grandes amigos, los extrañaremos mucho si se marchan
-lo sé, seguramente así será también de nuestra parte
-entonces no se marchen Lucas, no para siempre
-tal vez solo veamos a las personas que dejamos atrás por unos días, nos agrada la idea de la gran manada- me conto con más entusiasmo
-eso es genial, podríamos construí una casa para ustedes solos, incluso ir a la escuela en algún momento, conseguir un trabajo, lo que quieran
-gracias Bella
-no, gracias a ti Lucas, les debo mucho en lo personal
Esa misma tarde decidí ir a ver a mama, quien obviamente se sorprendió de mi nueva apariencia, con breves explicaciones cubrí lo básico de mi cambio y ya no hiso preguntas, nos quedamos hasta tarde y cenamos con ella, bueno Jake ceno mientras yo disimulaba
-me encanta que estés de regreso hija, me diste un susto de muerte cuando desapareciste así como así
-lo sé mama, no estuvo nada bien, perdón
-bueno, lo importante es que ambos están bien y muy felices
Después de despedirnos volvimos al pueblo, nos quedaríamos a vivir con Billy mientras construíamos nuestra propia casa muy cerca de ahí pero más adentrado en el bosque, yo le había propuesto a Jake hacer algún tipo de grupo de viviendas en ese lugar, podríamos estar nosotros y Lucas con su manada, tal vez pronto se nos unirían Sam y Emily, a él también le pareció una gran idea
-hola Alice, que te trae por casa?- la salude al abrirle la puerta, ya estaba obscureciendo
-queríamos invitarte a cazar con nosotros, se que hace tiempo que no sales y no deberías arriesgarte
-si tienes razón, si me gustaría, solo le aviso a Jake y nos vamos
-avisarme qué?- pregunto este acercándose a la puerta
-a, que saldré de casa con Alice
-solo ustedes?- pregunto un poco preocupado
-no, iremos todos de hecho, por lo que nos alejaremos para no afectar el lugar
-es seguro?- pregunto de nuevo
-sí lo es, ya me encargue de revisarlo y estaremos todos juntos
-está bien, pero cuídense mucho
-claro- le respondí y le di un beso de despedida- más tarde regreso
Salimos a través del bosque y Carlisle junto con todos los de más ya nos esperaban, los salude para ponernos en marcha
-espero que sea una buena caza, esto se está poniendo aburrido- se quejo Emmet
-esperemos encontrar algún oso o felino, son quienes más luchan- decía Jasper también muy emocionado seguramente por culpa de Emmet
-seguramente encontraremos otro grupo de ciervos- agrego Carlisle calmado como siempre
-mmm que aburrido- volvió a quejarse Emmet y nos reímos
Justo a mitad del camino nos encontramos un lago por lo que había muchos animales cerca quitándose la sed, era el lugar perfecto así que rodeamos el espacio y atacamos desde diferentes ángulos
Yo me lance sobre uno de los ciervos más grandes mientras que escuchaba a Emmet pelear con su anhelado oso, aun en mi estado de caza me resulto graciosos, pero cuando probé la sangre del ciervo me resulto asquerosa, probablemente el animal estaba enfermo, le rompí el cuello para evitar que sufriera mas y lo deje hay, eso me desconcentro por completo en la caza por lo que preste atención a mi alrededor, todos estaban alimentándose sin problemas
-Bella?? Qué te pasa??- pregunto –Jasper, seguramente percibió mi confusión
-no lo sé, no me siento bien- el olor de la sangre me llegaba de todas partes y como si fuera posible me estaba sofocando, me sentía como mareada
No lo soporte por mucho tiempo y salí corriendo de ahí, los demás venían detrás de mí, hasta que estuve lo suficientemente alejada del olor me detuve, estaba cansada de alguna manera
-que ocurre Bella?- quiso saber el doctor
-no lo sé Carlisle, sé que es imposible pero me dio asco la sangre y estoy cansada de correr
-estás segura?- me pregunto preocupada Esme- acaso algo salió mal con su trasformación
-no lo creo, yo la revise y todo era normal, bueno tanto como ella lo puede ser
-no entiendo que puede estar pasando entonces- dijo Alice
-debemos volver a casa, necesito hacer pruebas para tratar de averiguar qué es lo que le está causando estos malestares- dijo Carlisle y nos pusimos en movimiento
No logre ni siquiera llegar a la casa, Emmet me llevo cargada el fin del camino a su casa, entonces nos encontramos con uno de los lobos, al verlo era fácil de identificarlo al igual que su preocupación por mí, podía ver la interrogación en su rostro al mirar a los demás en busca de respuestas
-estoy bien Seth, no es nada, pero podrías traer a Jacob porque Carlisle quiere revisarme; no quiero que lo preocupes de acuerdo, solo que venga a casa- le pedí y el asintió con la cabeza
JACOB
Estaba aguardando fuera de casa a que Bella volviera aunque no hacía demasiado que se habían ido, necesitaba encontrar la manera de que me permitiera acompañarla, entonces escuche la llamada de Seth, corrí al bosque para cambiar
-que pasa hermano?- le pregunte de inmediato
-bueno es que Bella quiere verte- me dijo desconfiado
-como que quiere verme? Donde esta?
-la llevan a casa de Alice porque Carlisle la quiere revisar- al fin me mostro lo que había visto y salimos corriendo hacia la casa
-debería llamar a los demás?- quiso saber
-no lo creo, primero debo saber que ocurre
Llegamos muy rápido y Jasper nos esperaba en la puerta, salimos de fase para poder hablar con el y entrar en la casa
-donde esta?- le pregunte
-esta con Carlisle en la biblioteca, quería hacerle algunas pruebas
-pero que fue lo que paso, porque pruebas? Acaso está enferma?
-no tenemos ni idea de lo que puede estar ocurriendo, ella está cansada y no pudo alimentarse- nos conto
-vamos dentro, ella te está esperando
La encontré sentada en un sofá en la biblioteca mientras Carlisle observaba por un microscopio, ella se veía tranquila pero todos deseábamos saber pronto lo que ocurría
-Jake!
-como estas cielo?
-me siento bien, estoy mejor ahora
-pero que fue lo que te paso?- quise saber de primera mano
-no lo sé cuando estaba cazando la sangre me resulto repugnante y corrí para alejarme pero eso hiso que me cansara, no sé qué ocurre, se supone que eso no debería pasar
-tranquila, seguramente pronto el doctor lo averiguara
Esperamos por unos minutos mas mientras Carlisle terminaba de hacer las pruebas y revisarla completamente, después se puso a consultar algunos libros y apuntes de todos los lugares de la biblioteca, estaba empezando a desesperarme
-bueno, ya tengo una idea de lo que puede estar ocurriendo- nos dijo al fin
-una idea?- le pregunte
-debido a la condición de Bella no hay nada certero en sus procesos, de acuerdo a las pruebas sus signos son débiles
-eso es malo?- quiso saber mi esposa
-de hecho…no deberías tener signos, técnicamente moriste con la trasformación- trato de explicarnos
-no lo entiendo- le dijo asombrada
-me gustaría tener más información y algo con que comparar pero creo que estas embarazada, el feto es en mayor parte humano lo cual te está afectando, pero debido a la mescla de ponzoñas entre Sognia y Edward no sabemos cómo puedes reaccionar a esto
-a que se refiere?- le pregunte yo esta vez tratando de asimilar las cosas
-es como con el sol, a Sognia la destruía pero a nosotros no, en ella predomino el veneno de Edward para el resultado final, pero en otros aspectos es el de Sognia el que la define
-entonces estoy embarazada, seguro?-quiso saber mi esposa ya con lagrimas de felicidad en los ojos
-eso es lo que creo, es la única razón para tus cambios, pero Bella, ambos deben entender que este es un embarazo sin precedentes, pueden existir demasiados riesgos para ambos, no sabemos nada en absoluto de lo que pasara 
-de acuerdo, eso es algo que tendremos que averiguar con el tiempo- le dije realmente entusiasmado a pesar de todo
Desde un principio sabíamos que al momento de tener hijos sería difícil por nuestras condiciones, estábamos adaptados a aquella idea, eso no nos quitaría la felicidad de saber que nos convertiríamos en padres
-podemos hacerlo- me dijo Bella realmente convencida mientras nos tomábamos de las manos
-claro que si amor, estaré aquí para ti y lo que necesites, cueste lo que cueste
-te amo
-y yo a ti mi cielo, a los dos- le dije poniendo mi manos sobre su estomago, sobre nuestro hijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!