Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 11: Sola



BELLA
Cuando desperté ya estaba muy obscuro, mi madre estaba dormida en el sillón junto al mío sentada
-mama- trate de despertarla
-que pasa?- pregunto algo alterada por el imprevisto
-nada mama, tranquila, que haces aquí? Que hora es?- le pregunte mientras trataba de ver por la ventana
-son casi las tres de la madrugada, te quedaste dormida aquí y no quise moverte
-las tres???- me quede sorprendida, había dormido mucho
-será mejor que nos vayamos a la cama- me dijo tomándome de la mano para acompañarme
-no llamo nadie?- le pregunte desconcertada, se suponía que Jake vendría a verme
-no
Deje a mi madre en la entrada de su habitación y me fui directo a la mía, busque mi celular es el buro pero no mostraba nada en la pantalla, ni un mensaje o llamada perdida, me pareció extraño ya que Jake siempre me avisaba cualquier cosa, seguramente se encontraría de guardia por los bosques, no tenia porque pensar lo peor.
Trate de tranquilizarme confiando en que solo eran mis nervios traicionándome de nuevo y que seguramente llegaría tranquilamente mañana a clases con una explicación simple, me acomode bajo las colchas y me volví a dormir
Me desperté a buena hora para arreglarme, puesto que ya había dormido lo suficiente, baje a desayunar y mi madre no estaba, había salido a correr
-una nueva ocupación- me reí un poco
Me serví un cereal y un poco de jugo de naranja, comí tranquilamente y después me dispuse a alistar mis cosas, salí de casa y me fui en mi auto al instituto. Cuando llegue aun era muy temprano así que me quede en el coche escuchando música. Poco después aparecieron Rosalie, Bree y Ángela
-hola chicas- las salude cuando descendí del auto
-que tal Bella, si que llegaste temprano hoy- me saludo Rose
-si algo así, terminaron el reporte de lectura?
-si- contestaron Bree y Ángela a la vez- yo no lo entregare- me dijo Rose muy tranquila
-pero son puntos para aumentar la calificación- le recordó Bree
-yo no necesito nada extra- aseguro ella aunque nosotros no lo creíamos del todo
-haya tu- le dije
-además ayer me la pase con Emmet, no tuve tiempo de hacer nada mas, también Alice estuvo ahí pero solo se la paso riéndose con mi hermano
-todo indica que serán cuñadas por partida doble- le dijo Ang jugueteando
-no lo creo, Alice no es el tipo de chica que le agradan a Jasper
-pues no pareció eso el día que salimos todos juntos- le recordé yo
-no lo sé, solo no lo creo- contesto un poco molesta
-que extraño que aun no llegue nadie de la reserva- nos hiso notar Bree
Ya había muchos autos en el estacionamiento y los chicos estaban entrando a los salones, pronto tendríamos que ir nosotros o nos regañarían
-ayer también se les hiso tarde- me dijo Ángela como si esperara que yo supiera algo
-en realidad yo tampoco sé que pasa, Jake no me comento nada, de hecho no he hablado con el desde que salimos ayer
Tuvimos que dejar de esperarlos para que no se hiciera más tarde, entramos a la primera clase pero yo estaba muy intranquila, esto era el colmo, ni siquiera Alice se había dejado ver por el instituto, decidí enviarle un mensaje a todos esperando que alguien se comunicara, primero a Jacob luego a Alice, a Emily y a Vanessa también.
-ya sabes algo?- me pregunto Ángela cuando la encontré en el pasillo camino a la segunda clase
-les envié un mensaje pero nadie responde, esto ya no me está gustando
-sabes quienes también faltaron hoy?- pregunto de forma retorica
-quien?
-los Cullen, ninguno de ellos está aquí
Solo hasta entonces algo hiso click en mi cabeza, algo había ocurrido entre ellos, tal vez en la reserva, tal vez en los bosque del pueblo, pudo ser en cualquier lugar, las cosas estaban muy tensas por mi culpa y ahora seguramente algo malo había ocurrido, Alice tuvo que haberlo visto es por eso que tampoco vino, habrían luchado? Los chicos estarían heridos? Por eso que las chicas tampoco vinieron porque estaban con sus novios, no quería pensar en otra de las posibilidades, me negaba, pero no lo pude evitar, estaría muerto alguien?
-Bella! Bella! Que sucede? Porque te pusiste así? Estas pálida y muy alterada- me decía Ángela pero yo apenas la escuchaba
Estaba llorando a mares, tenía que comprobar que era lo que había pasado, como estaban todos, donde estaban, necesitaba respuestas para el ciento de preguntas que se formularon en mi cabeza, pero sobre todo tenía que saber si el estaba bien, mi lobo, mi Jacob.
-lo siento Ángela pero tengo que irme- le dije apresurada mientras empezaba a caminar directo a la salida
-pero no puedes irte así, podría pasarte algo en el camino, al menos déjame acompañarte
-no!!- le grite sin querer- no, no es necesario, estoy bien, regresa a clases y más tarde te llamare
Ahora si comencé a correr, huir del instituto tal vez me traería problemas con mi madre pero no tenía tiempo de meditarlo, avente la mochila en el asiento trasero del auto en cuanto lo alcance y lo puse en marcha hacia el pueblo y acelere al máximo
-Bella!! Que sorpresa, no esperaba verte por aquí- me saludo un poco nervioso el padre de Jacob cuando abrió la puerta
-hola Billy, lamento molestar pero quería saber si estaba Jake aquí, no fue a clases hoy
-el no está aquí, salió desde ayer en la tarde y no lo he vuelto a ver- su voz se escuchaba preocupada
Acaso no sabría nada aun? Pensé en decirle de mis sospechas pero si solo estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua estaría alterándolo sin necesidad
-ya veo, entonces tratare de localizarlo
-suerte con eso- me dijo algo triste y yo no entendía nada
Regrese al auto dispuesta a visitar la casa de Alice, pero en el camino cambie de opinión, si Jacob estaba en algún lugar seguro era en su bosque, orille el coche y me baje rápidamente para internarme entre los arboles
-Jake!!!- le grite en algunas ocasiones, sabía que me escucharía
Pero no hubo contestación alguna, no había sonidos en absoluto, un completo y terrorífico silencio, continúe caminando sin rumbo especifico, ahora si estaba alterada, no encontraba nada ni nadie hay, alguno de los chicos tendría que estar aquí
-Jacob!!!- lo llame otra vez
Entonces aparecieron frente a mí un par de lobos gigantes, uno era de color arena y el otro café obscuro, no estaba segura de quien era quien pero de lo que si estaba segura era de que ninguno de ellos era Jake
-hola chicos, que ocurre? Porque no apareció nadie en el instituto? Saben dónde está Jacob?
Pero ellos solo me observaban, obviamente no contestaron a ninguna de mis preguntas, estaba esperando a que cambiaran y me dijeran algo pero no lo hacían
-que pasa?- volví a preguntar ya un poco desesperada
Entonces ambos voltearon hacia atrás, justo por donde habían apareció, como si alguien los hubiera llamado o hubieran escuchado algo extraño, entonces apareció de la nada Alice seguida de Emmet
-Alice!!! Al fin alguien con quien si pueda hablar, que ocurre? Porque nadie se molesto en avisarme nada, estaba muy preocupada
Hasta que deje de hablar y ellos tardaron un poco en contestarme preste atención a sus caras, eran de preocupación e impotencia
-Bella, necesito decirte algo muy importante pero no debes alterarte- me dijo mi amiga
-de que se trata?- pregunte de inmediato
-apareció un nómada por aquí y ellos vinieron a encargarse- me explico indicando a los lobos- pero entonces aparecieron mas, el aquelarre de Edward para ser precisa y comenzó la lucha
-no!!!- grite sin poder evitarlo- quien está herido, porque solo están heridos cierto??, donde está Jake? Es por eso que no vino
-no Bella, nadie está herido, solo fue un distractor, en cuanto consiguieron lo que querían huyeron sin mas 
-entonces están bien, están todos bien- me relaje un poco pero presentía que había algo mas- pero dijiste que habían conseguido lo que querían?
-ellos se llevaron a Jacob- me dijo Emmet
-no- ya estaba llorando sin control- no puede ser, por que? Que le hicieron? Porque se lo llevaron?
-no lo sabemos, los lobos se movilizaron de inmediato, la manada completa y nosotros también, les seguimos la pista pero su rastro se pierde a kilómetros de aquí, seguramente tomaron distintos caminos para confundirnos
-por que? No lo entiendo- seguía sin comprender sus razones
-debes confiar en algo Bella, el está vivo, o de lo contrario no se lo habrían llevado
Solo tenía eso, una esperanza a la que aferrarme, lo único que me mantenía con fuerza para buscarlo y traerlo de vuelta a casa de donde sea que este, porque sé que lo hare cueste lo que cueste
JACOB
Cuando desperté estaba muy desorientado, no sabía que era lo que había ocurrido, después de la emboscada ya no recordaba nada mas, trate de identificar el lugar donde me encontraba era muy obscuro pero gracias a mis sentidos podía distinguir siluetas, era una habitación pequeña, como una cueva, o algo parecido a un sótano, me revise y no tenía heridas pero estaba encadenado de los tobillos y muñecas, y en el cuello tenía una especie de collar que no pude romper
-vaya, pero si ya despertó nuestro invitado- me sorprendió escuchar la voz de la pequeña vampiro en la obscuridad
-que demonios quieres de mi? Porque me trajeron a este lugar?- le grite furioso pero estaba muy mareado no lograba concentrarme para entrar en fase
-ni siquiera lo intentes cachorro, el collar que llevas no te permitirá cambiar, invenciones de los originales- se enorgulleció
-sabes debo reconocer que me tomo todo mi poder el lograr que te afectara lo suficiente, eres resistente
-no podrán controlarme, jamás servirá a los tuyos malditos chupasangre- seguía furioso
-y tu crees que me importa- y se rio- hay cientos como tu mucho más fáciles de dominar, pero tu tienes algo que los demás no
Estaba muy confundido, no sabía a lo que se refería si todos los líderes de las manadas teníamos el mismo poder, y los mismos conocimientos, algunos con mayor experiencia pero fuera de eso todo era igual
-tu tienes su amor, le interesas demasiado
No necesite mas explicación que sus palabras, me utilizarían para atraer a Bella hacia ellos, obligarla a lo que ellos deseaban con el chantaje de mi vida, pero yo no lo permitiría prefería matarme yo mismo a que causara algún mal a Bella por mi culpa.
EDWARD
Logre convencer al consejo que me permitieran volver a mi tarea, que pronto estaría una muy larga temporada con ellos, claro en compañía de Bella , ahora estaba muy ansiosos por verla, quería decirle que estaba bien y continuar con mi labor de convencimiento
Cuando descendí del avión deje en un basurero mi maleta, solo me retrasaría y no la necesitaba podría comprarme cosas nuevas, correría a toda velocidad para llegar aun mas rápido, aun era hora de clases así que me fui a la reserva para cambiarme de ropa y tomar algo del suministro de sangre, pretendía estar cerca de ella sin problemas.
Pero cuando entre la casa estaba completamente vacía, ni siquiera Carmen que siempre se quedaba, pero lo que más me sorprendió fue que sus olores no eran recientes, alrededor de uno o dos días. Me resulto muy extraño. Entonces percibí que el otro aquelarre se acercaba, al parecer todos habían aprendido de Alice a bloquear sus pensamientos.
-sal de ahí Edward- casi me ordeno el enorme de Emmet
No quería problemas así que salí de inmediato a ver que era lo que deseaban
-como te atreviste!!- me grito Alice aunque no era necesario- confiamos en ti
-de que rayos hablas?
-porque se lo llevaron, que pretendes?
-yo no me lleve a nadie Alice, me fui solo
-no hablo de ti, hablo de tus estúpidos subordinados
Entonces ella me permitió ver sus recuerdos y que me quede impactado, esos malditos inútiles me habían desobedecido y habían secuestrado al lobo, pero no había una razón para hacerlo, en todo caso ellos hubieran podido matarlo junto a su manada de ser lo que querían
-Alec y Jane- deduje de inmediato
-ella lo ataco con su poder y lo dejo inconsciente, después huyeron como los cobardes que son, los lobos solo mataron al nómada que venía con ellos, solo era una distracción
-Diego- lo reconocí en su pensamiento
-sabia que no te darías por vencido pero llegar a esto, Bella te consideraba su amigo y le quitaste a su amor
-yo no hice nada Alice, esto es obra de los gemelos, yo no sé los ordene
-debiste haberlo visto en sus mentes y no lo evitaste, seguramente te fuiste para deslindarte de cualquier responsabilidad
-eso no es verdad, les ordene que no se metieran y me desobedecieron
-pues entonces se lo tendrás que explicar a Bella porque está destrozada y asegura que fuiste tu para vengarte por no haber accedido a estar contigo, te odia
Sería una tarea casi imposible pero conseguiría que me escuchara y que entendiera que yo no lo hice, tendrá que creerme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!