Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)

Capítulo 12: Visitas



BELLA
Una semana había pasado desde que Jacob desapareció o mejor dicho fue secuestrado por vampiros con quien sabe que intenciones, nadie había pedido nada a cambio de el o algún tipo de comunicación. En el pueblo todos lo buscaban, incluso le había pedido a mi padre que viniera para que moviera sus influencias y ayudara en lo más que pudiera aunque sabía que contra vampiros tendría muy pocas posibilidades pero no sabía que mas hacer.
La manada se había ido al tercer día a buscar su rastro aun más lejos de lo que lo habían intentado, solo Seth se quedo para mantenernos comunicados, nadie entendía a ciencia cierta de que se trataba todo esto.
Y Edward, el no había dejado de rogarme que le creyera, que el no participo en esto pero yo simplemente no podía confiar en el
-Bella por favor escúchame- me dijo en cuanto abrí la puerta después de llegar del pueblo
-que quieres Edward? No puedo creer que te hayas atrevido a venir aquí después de lo que hiciste
-por eso he venido, para aclarar las cosas y decirte que yo no sabía lo que estaban planeando
-eso es imposible, tuviste que haberlo escuchado en sus pensamientos y no te importo
-yo ni siquiera estaba aquí, el consejo me llamo por culpa de Alec y Jane, ellos lo planearon así para que no pudiera impedirles hacerlo
-NO TE CREO!!!-
-es la verdad, por favor confía en mí
-lo hacía, porque dijiste que me querías y confié en ti, éramos amigos
-yo te amo Bella no puedes dudarlo
-entonces porque me hiciste esto, porque me lo arrebataste si yo lo amo a el, para que este contigo? Pues te equivocaste y ahora menos que nunca lo hare, jamás seré como tu
Cerré de un portazo aunque no lo detendría, de haber querido habría entrado sin ninguna dificultad pero no lo hiso me sentí mejor de que así fuera, me encerré en mi cuarto a llorar, por todo lo que estaba pasando, por la impotencia de no poder hacer nada
El había vuelto en algunas ocasiones más pero mi respuesta siempre era la misma
-no quiero verlo
Alice se había marchado junto con Emmet a tratar de encontrar alguna noticia o pista que nos indicara donde lo tenían, pero hasta ahora no habían encontrado nada.
Las chicas me acompañaban a todos lados, Ángela incluso se había quedado a dormir en algunas ocasiones  porque era incapaz de dejarme solo en el estado de depresión que me abrumaba por las noches cuando ya no había nada mas en que entretenerse ni pensar más que en los recuerdos
Hoy era viernes, final de la semana y yo estaba igual, incluso los maestros habían desistido de llamarme la atención por estar distraída, en un lugar tan pequeño era fácil enterarse de las noticias
-vamos Bella, come un poco más, apenas has tocado tu comida- me insistía Emily muy preocupada
-es que no tengo hambre
-tu estado no está ayudando a nadie, al contrario, estoy segura que a Jake no le gustaría nada verte así
No podía evitar que mis ojos se humedecieran cada vez que alguien pronunciaba su nombre, al menos ya no me ponía histérica como los primeros días
-no sé si lo volveré a ver- le conteste con el nudo en la garganta
-claro que si, el aparecerá estoy segura, es muy buen excursionista, seguro que en unos días llega a algún lugar y entonces se comunicara- me consolaba Vanessa
La historia para los “humanos” era que el se marcho de excursión una tarde y ya no regreso, todos lo habían creído y habían organizado grupos de búsqueda para peinar los bosques para encontrarlo pero el no estaba ahí, hubiera sido demasiado fácil
-eso espero
Al terminar las clases tome mi auto y conduje directo al pueblo para buscar a Seth, esperaba que hubiera alguna noticia, lo que fuera
-hola Bella- me saludo de inmediato
-hola chico, como estas? Que tal van las cosas?
-todo sigue igual, sin rastros nuevos- me informo Leah que salía de la casa también
-ya volvieron, porque? Se darán por vencidos?- pregunte completamente incrédula
-por supuesto que no, como te atreves a pensar eso- me recrimino
-tranquilas, no Bella, solo que los chicos también están agotados, necesitan reponerse antes de volver a buscar
-lo siento, es solo que esta incertidumbre me está volviendo loca- me disculpe y ella también se calmo un poco
-hasta ahora solo hemos encontrado pistas falsas, quien lo organizo tiene una buena mente- me informo la chica- les hemos informado a las manadas que hemos encontrado para que corran la voz y sea más fácil abarcar mayor territorio, están felices de ayudar
-agradéceselos cuando vuelvas a verlos por favor- le pedí y ella solo asintió 
-no sabes nada de Alice?- me pregunto Seth
-no, aun no vuelven, espero que al menos me llame pronto
-creo que no será necesario, parece que ya regresaron, puedo percibir su efluvio
En apenas un momento más apareció Alice con toda la familia, me acerque de inmediato a ella y le di un fuerte abrazo, no podía dejar de llorar parecía que nunca se terminarían mis lagrimas, pude sentir en mi espalda la mano de Emmet brindándome apoyo
-encontraron algo?- les pregunte aun sin separarme
-no Bella lo siento pero no hemos logrado acercarnos lo suficiente sin arriesgarnos a ser descubiertos
Alice me había contado que el consejo estaba en desacuerdo con su forma de vida por lo que eran algo parecidos a prófugos, si los encontraban seguro los destruirían
-no te preocupes Alice se que hacen lo que pueden
-pero tenemos noticias, tuve una visión de Jane, al fin decidieron ponerse en contacto con nosotros, por eso volvimos
-cuando?- pregunto Leah de inmediato
-esta tarde, será mejor que llames a Sam y al resto- ella asintió y se marcho al bosque
Sam como segundo al mando había pasado a liderar la manada durante la ausencia de Jacob, el era muy maduro y centrado, un buen guía para los chicos, aunque esto le restaba tiempo con Emily ella también entendía que estaban preocupados por Jake aunque no conociera la verdad de todo.
-vendrán solos?- le pregunto Seth
-no, vendrán acompañados de algunos de la guardia, no piensan en crear pelea, solo esperan hablar con Bella pero prefieren estar preparados por si acaso
-de acuerdo
Después de unos minutos apareció la manada por el bosque, aun no decidían si permanecer en fase o volver a transformarse, al final, cuando Alice nos aviso que se acercaban solo Sam se quedo como humano al frente de los lobos
Ya estábamos todos listos y a la expectativa, solo era cuestión de un segundo para que yo pudiera verlos ya que los demás ya deberían de hacerlo
-pero que recibimiento, no se hubieran molestado tanto- comenzó Jane con sarcasmo
-que es lo que quieren?- les pregunto Alice de inmediato
-tranquila fenómeno que este asunto no es contigo
-donde esta Jacob? Que le han hecho?- me dirigí a nadie en particular
Ella estaba rodeada de 3 vampiros además de su hermano, eran grandes físicamente aunque no era necesario para la fuerza que seguro tenían
-debes estar contenta con saber que sigue vivo y bueno…en no tan malas condiciones- me contesto con una sonrisa enorme y aterradora a la vez
-donde esta?- pregunto Sam esta vez
-eso es algo que no vinimos a discutir, si no las condiciones de su regreso pero sobre todo de su vida- contesto Alec esta vez con su vista clavada en mi
-que es lo que quieres?-le dije con voz contenida
-eso ya lo sabes, estas enterada desde que supiste que existíamos- me dijo Jane
-limítate a ser especifica y deja tus juegos- me adelante un paso por la ira que estaba empezando a llenarme
-de acuerdo, querido hermano porque no le explicas- le dijo indicándolo con una mano
-es sencillo, o te unes a nosotros sin causar más problemas o se muere- el gruñido de la manada no se hiso esperar
-y si no lo haces- continúo la pequeña- tu también morirás, sabes demasiado y eso no está permitido
-jamás lo permitiremos- le amenazo Emmet a lo que dos de los vampiros respondieron moviéndose al frente
-en cuanto a eso, ahora que tenemos su localización y que nuestro querido rastreador Demetri a percibido su rastro será muy fácil terminar con sus vidas de fenómeno
-si acepto también tendré mis condiciones- todos voltearon a verme como si estuviera loca 
-eso quedara a consideración del consejo, nosotros no tenemos la autoridad para otorgarte privilegios- me explico Alec ya bastante convencido de que no habría más problemas
-entonces como hago llegar mis condiciones al consejo?
-pues porque no le pides a mi querido hermano que se las lleve, está enterado de todo y por lo visto sigue sin poder alejarse de ti- su mirada se dirigió a un punto del bosque alto de donde salió Edward
-tu que haces aquí?- le reprimí de inmediato
-ya escuchaste a Jane, parece que soy incapaz de alejarme de ti- me dijo con una media sonrisa pero yo no encontré gracia alguna
-esto es tu culpa, desearía jamás haberte conocido
-de hecho ahora tu me necesitas, si yo no llevo tu caso ante el consejo nadie lo escuchara y mataran a ambos- casi podía escuchar una nota de felicidad en su voz, esto era asqueroso
-eres un maldito
-llevo siglos siéndolo- me contesto sin ningún arrepentimiento
-cuanto tiempo? Necesito arreglar asuntos antes
Trataba de mantener la voz y las palabras racionales aunque por dentro estaba muriendo de miedo, tristeza y desesperación, no permitiría que me vieran de esa forma, no lograrían lo que tanto anhelan
-tienes un mes para tomar la decisión final, o te unes o se mueren- me contesto Alec, quien siempre me había parecido muy agradable y buen chico, ahora sabía perfectamente que no lo era
-nuestra misión a terminado aquí, es hora de volver a casa- les apremio Jane
-y por cierto, no intenten seguirnos, terminaremos con todo el que lo intente, estamos en nuestro derecho- les dijo Alec a los lobos principalmente quienes mostraron los colmillos siseando
Se marcharon luego de aquellas palabras, Emmet trato de adelantarse pero Carlisle lo detuvo de inmediato
-no Emmet, no quiero perder a nadie más- le dije ya con lagrimas mojando mis mejillas, el al mirarme regreso a su posición
-bella no puedes hacerlo, no resultara, no es lo que quieres- me dijo Alice quien se acerco de inmediato para tratar de persuadirme
-no hay otra salida Alice, no permitiré que muera, no si yo puedo evitarlo
-y crees que respetaran un pacto? Son unos manipuladores, siempre consiguen lo que quieren
-y yo también, si se atreven a algo yo misma los mato aunque me cueste lo que me cueste, después de todo dicen que seré una súper vampiro
-Bella esto no es una broma- me dijo más seria aun
-lo sé Alice, pero que se supone que haga, dejarme morir pero sobre todo dejar que lo maten a el, jamás lo permitiría- pude sentir la cabeza de Seth bajo mi mano, se había acercado y era su forma de agradecer, lo acaricie
-Bella- me llamo Sam también- esto es mucho más de lo que te podemos pedir, pero no puedo permitir que lo hagas, Jake jamás me lo perdonaría
-lo hago porque lo amo Sam y tendrá que entenderlo, estoy segura de que harías lo mismo por Emily- solo asintió con una media sonrisa triste
-vamos chicos, no hay porque estar tristes, tenemos un mes para disfrutar de la vida- solo hasta que volví el rostro para verlos a todos me di cuenta de que Edward seguía hay
Los lobos empezaron a retirarse al bosque pero me miraban expectantes, solo les asentí con la cabeza y continuaron, Alice se acerco junto conmigo pero la detuve
-no te preocupes Alice, estaré bien, pueden volver a casa y les agradezco por todo de verdad
-de acuerdo, pero llámame por cualquier cosa
Después me despedí del resto de la familia y se marcharon, no estaba segura de que decirle, estaba molesta pero  sabía que no tenía opción
-que se supone que esperas hay?- le pregunte con voz molesta
-recuerda que tus deseos son ordenes para mí- me contesto haciendo una reverencia
-si eso fuera verdad ya habrías desaparecido de mi vida cuando te lo pedí
-pero ahora me necesitas
-si pero no hoy, necesito tiempo para pensar bien que es lo que quiero que les digas, yo te llamare cuando este lista
-mientras tanto puedo acompañarte a casa ahora que me diriges la palabra- me dijo casi feliz
-eso no significa que te he perdonado o que confió en ti de nuevo, ahora me voy a casa, tengo tarea
Regrese a mi auto para poder irme a casa, seguro que mi madre ya se preguntaba donde me metí y tendría que ver a papa también.
SETH
Desde que los vampiros se habían llevado a Jacob inconsciente no habíamos escuchado ni un solo pensamiento de nuestro líder, lo que significaba que no se había trasformado, no estábamos seguros si lo mantenían bajo alguna cosa que se lo impidiera pues todos aseguraban que tenía que estar vivo
Cuando la manada regreso de su misión de búsqueda solo había visto en sus pensamientos diferentes pistas que no llevaban a ninguna parte, era muy frustrante ser de los más pequeños y que no me permitieran hacer nada, aun mi hermana que era una chica podía ir y yo no.
Ya que todos estaban muy cansados después del encuentro con los vampiros regresaron a sus casas, yo lo que necesitaba era ejercitarme y además estaba aburrido así que decidí ir a dar un paseo a los bosques
Me sentía muy mal por todo lo que estaba sucediendo, siempre había admirado mucho a Jake y no solo por ser el líder de la manada si no porque lo consideraba un gran chico, muy responsable y agradable con todos, se había convertido en un ejemplo a seguir para mi aunque su edad no era mucho mayor que la mía.
Cuando estaba tratando de aumentar mi velocidad al máximo me cruce por un solo segundo con un olor raro, jamás había percibido algo parecido, no era rastro de un vampiro pero tampoco de un animal común, aminore la velocidad y regrese, solo entonces me di cuenta de que estaba muy alejado del pueblo, pensé en llamar refuerzos pero primero quería asegurarme.
Continúe rastreando el olor y tratando de identificarlo pero no lo lograba, se estaba dirigiendo justo en la dirección al pueblo, me preocupaba que fuera algo peligroso así que acelere el paso de nuevo guiado por el olor, era muy parecido al nuestro pero no era de ninguno de mis hermanos, eso me desconcertó aun mas
De pronto vi a un pequeño grupo de humanos parados en medio del bosque observándome, me quede paralizado al sentirme descubierto, mi tamaño aunque menor al del resto de la manada seguía estando fuera de lugar en lobos comunes y corrientes
-vaya- dijo la única chica del grupo, en lugar de salir corriendo y gritando
En realidad no estaban nada sorprendidos de verme, yo no sabía que hacer si retirarme o permanecer y saciar mi curiosidad de esas extrañas personas, jamás las había visto en el pueblo o la ciudad.
-hola chico- me saludo el más alto, era muy musculoso y su color de piel se asemejaba al nuestro pero más claro
-quien te asegura que es un chico, que si es una mujer?- le pregunto la chica
Porque rayos estas personas me hablaban, si se supone que yo era un animal solamente, acaso lo sabían? Como podrían saberlo? Que debía hacer? Mostrarles que los entendía o alejarme de inmediato?
-chicos lo están confundiendo- intervino un tercero- el también era grande pero no tanto como el primero ni tan musculoso
-tienes razón Matt, disculpa debería presentarnos, me llamo Lucas, el es Matt, ella es Luna y el es Kevin – los presento indicando a cada uno con la mano mientras ellos asentían- y somos la manada de Canadá
Me quede aun más sorprendido cuando una corriente de viento me trajo su aroma y me di cuenta de que efectivamente era de ellos el rastro que seguía como confirmando sus palabras, esta vez no lo pensé y me aleje un poco para cambiar de forma
-espera no te vayas!- me grito la chica
Cuando estuve presentable regrese a trote, ellos se quedaron mirándome con los ojos muy abiertos
-es un niño- dijo la chica
-en realidad tengo 16, no soy un niño- le aclare molesto
-todos los de tu manada son como tu?- pregunto Matt
-el más grande tiene 21 pero la mayoría tiene 18 y 19
-vaya, entonces cuantos son?- pregunto Lucas
-porque mejor no se los presento, sería mucho más fácil no lo creen
-de acuerdo- me disponía a ir a cambiar cuando me llamaron de nuevo
-oye chico, y cómo te llamas?
-disculpa, me llamo Seth Clearwater
-bueno Seth de hecho creo que sería un poco difícil correr si llevamos todas estas cosas encima- no había notado que traían algunas maletas y mochilas
-puedo ayudarles también, en realidad el pueblo aun está muy lejos para caminar
Se lo pensaron un momento y después continuamos pero ya a cuatro patas, por suerte no había nadie en fase, no quería arruinar la sorpresa; me di cuenta de que también podía escuchar los pensamientos de la otra manada cuando me lo permitían, algo muy practico
Cuando llegamos a los límites del pueblo decidí que era momento de convocar a una reunión, comencé a aullar muy alto y mis acompañantes se alertaron
-lo siento, solo llamo a los demás- me disculpe
-será mejor que nos vean en forma humana y tener voz para presentarnos- nos dijo Lucas
Salimos de fase y nos alistamos a esperar a los demás, no tardaron mucho en aparecer, se quedaron lejos mirándome y a los nuevos, estaban con la cabeza baja y las orejas atentas
-tranquilos chicos, quiero presentarles a la manada de Canadá
Todos levantaron la mirada de inmediato al escuchar mis palabras, y después se miraron confundidos entre ellos, mientras tanto la otra manada levantaba una mano a modo de saludo y permanecía lo mas quietos posible
-vamos chicos no hay peligro, vengan a saludar- todos se ocultaron para volver en sus formas humanas
-hola, me llamo Sam y soy el líder provisional de esta manada, ellos son Quil, Embry, Jared, Paul, Leah y ya conocen a Seth
-hola Sam es un placer, yo soy Lucas, y ellos son Matt, Kevin y Luna
-de verdad eres una chica lobo?- pregunto Leah acercándose un paso- pensé que era la única
-y yo también- contesto ella con una sonrisa
-pero vengan, deben estar muy cansados por el viaje- les dije y luego me quede pensando que donde podrían quedarse
-van a quedarse mucho tiempo?- pregunto Jared emocionado por las “visitas” o más bien por Luna
-todo el que sea necesario- confirmo Lucas, el líder
-entonces tendremos que buscarles donde quedarse- dijo Sam pensativo
-en casa podría quedarse Luna y alguien más, los otros dos en casa de Billy, seguro que los recibe encantado- agrego Leah
-de acuerdo, si están dispuestos claro- les ofrecí
-si no hay problema, que Luna y Matt se queden con ustedes y yo y Kevin iremos a la otra casa
Les ayudamos con sus cosas para que no tuvieran que cargar mas y nos dispusimos a tomar camino para que se establecieran y conocieran el pueblo, había muchas cosas que queríamos saber de ellos, pero tendría que ser mas tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!