Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


                             Capítulo 2: Fogata 



BELLA
Acababa de entrar en el estacionamiento del instituto cuando aparecieron mis nuevos compañeros y se acercaron a donde yo me encontraba.
-hola Bella- me saludo Jess
-que tal chicos
-aun es temprano, les dije que podía haberme tardado más en arreglarme- le reclamo Jessica a Mike
-si te dejo hacerlo llegaríamos cuando las clases ya hubieran terminado- todos nos reímos pero ella puso mala cara
-oigan creen que pudiéramos ir a Port Ángeles esta tarde, necesito buscar una cámara nueva-pidió Ángela
-acaso eres fotógrafa?- pregunte intrigada
-si algo así, tomo las fotos para el periódico escolar
-vaya
-claro seria genial, yo también podría comprar ropa- agrego Jess
-te gustaría venir Bella?- me pregunto Mike amablemente, seguramente no me lo quitaría de encima en todo el camino
-de hecho ya tengo planes para hoy
-que? Hacer los deberes en casa? Vamos será divertido- insistió
-no, estoy invitada a una fogata en la reserva con un amigo
-un amigo? Quien?- pregunto Tyler bastante interesado
-es el hijo de uno de los mejores amigos de papa, se llama Jacob Black
-y es guapo?- pregunto Jess
-bueno si pero eso no me interesa solo es mi amigo- les asegure
-miren quienes llegan?- nos indico Erik con un movimiento de cabeza
Dos coches se acercaban por la entrada del estacionamiento, un hermoso descapotable rojo y un volvo color gris plata, se estacionaron justo frente a donde estábamos parados charlando nosotros
-quienes son ellos?- pregunte al reconocer al grupo de chicos que había visto el día anterior
-son los Cullen- contesto Mike algo irritado
-son los hijos del doctor Carlisle Cullen- me dijo Ángela
-adoptados no lo olvides, él y su esposa son demasiado jóvenes para tener hijos de esa edad
Cuando los ocupantes del auto rojo bajaron apenas y prestaron atención a los presentes en el estacionamiento
-la rubia es Rosalie  y el chico enorme es Emmett su novio- me dijo Jess
-no sé cómo pueden estar juntos si son como hermanos?- pregunto Tyler algo incomodo
-porque no lo son, recuerda que no los une la sangre, aunque aun así no sé si es legal- le contesto Jess
-la pequeña es Alice y el chico rubio es su pareja, Jasper- continuo Ángela
-y por ultimo Edward- dijo cuando el único ocupante del volvo, es decir el chico mal educado bajo para alcanzar a sus hermanos
Durante un segundo me quede observando a Edward mientras avanzaba hacia la entrada del instituto, pero después el volteo la mirada como si alguien lo hubiera llamado, o tales lo hicieron y yo ni siquiera escuche; desvié la mirada rápidamente completamente apenada
Las clases comenzaron normalmente, aparentemente el curso en Phoenix iba un poco más adelantado que aquí en Forks, por lo que ya conocía la mayoría del contenido las primeras clases, por lo cual estaba destacando, algo con lo que no estaba completamente contenta.
Durante la hora del almuerzo me quede con los chicos de nuevo, pero lo raro es que esta vez todos los Cullen prestaban atención a mi mesa, me sentía algo incomoda con esas miradas insistentes sobre nosotros
-parece que Edward te está mirando- me comunico muy emocionada Ángela
-no lo creo, nos observa a todos- le conteste bajito
-en realidad todos ellos te observan más a ti- me dijo de mala gana Jess, parecía que no le gustaba que le robaran atención
 -solo es porque soy nueva- trate de justificarme, no había otra razón para que estuviera sucediendo
Cuando regresamos a las clases, me encontré con que compartía una con Alice solo que ella se sentaba más atrás y por eso no la había visto el día anterior; solo se limito a sonreírme un poco y yo le correspondí apenada
Al final del día me despedí de los chicos para irme rápido a casa, tendría que prepararme para la fogata de esa noche, estaba muy emocionada por ello.
JACOB
Aunque había asistido a clases no prestaba mucha atención a las mismas pues no podía alejar de mi mente a Bella, pensaba en todo lo que le mostraría esta noche y que me aseguraría de que se la pasara muy bien. Cuando íbamos a almorzar les conté a los chicos mis planes
-oigan invite a Bella a la fogata de esta noche- les dije muy contento
-vaya hermano si no pierdes el tiempo, y según tu no significaba nada- me dijo Quil riendo
-es que esperen a que la vean, es hermosa
-entonces a quien deberías defender es a ella, que tal si se queda impactada con mi belleza- me dijo Embry jugando y todos nos reímos
-que? Podría pasar- se defendió el
-entonces hay que ver que necesitamos llevar
-comida- se apresuro Quil
-claro pero también otras cosas- así nos empezamos a organizar
-ya le he pedio a mi padre que llame a Charly para asegurar que Bella podría venir, también invito a los Clearwater- les informe
-deberíamos llamar a Sam y los demás, sus historias siempre nos ponen la piel de gallina- me recomendó Embry
-si sería una buena idea, iré a buscarle después de las clases
Cuando al fin terminaron las clases salimos rápidamente para conseguir lo que necesitaríamos en la fogata, yo me dirigí a casa de Emily, la novia de Sam, para contarles nuestros planes de esa noche
-Hey Jake!! Que te trae por este lugar?- me saludo Emily que estaba trabajando en su jardín
-hola Em, he venido a hacerles una invitación a la fogata esta noche, a ti y a los chicos claro
-o vaya, por supuesto que si Jake, ahora Sam no está en casa pero yo se lo dije cuando regrese
-me dirás que?- pregunto Sam apareciendo entre los arboles del literal de la casa
-hola amor, que Jake nos está invitando a todos a una fogata esta noche
-si Sam, nos gustaría que nos contaras historias, además vendrá la hija del jefe Swan
-claro, estaremos hay
-gracias
-vaya que has crecido chico, que tal te encuentras?- parecía interesado en mi salud
-estoy muy bien gracias, en perfecto estado
-me alegro, sabes que estaremos por aquí si necesitas algo de acuerdo
-gracias, ahora me voy para arreglar todo
Pase la tarde completa asegurándome de que nada faltara, alistando todo para que fuera perfecto; después decidí darme una ducha y arreglarme un poco. Me había quedado viendo televisión hasta que se llegara la hora, en cuanto pensé que sería buena hora para comenzar me dirigí al lugar
-papa ya me voy, te veré haya más tarde de acuerdo
-claro hijo, Harry no debe tardar mucho y nos iremos pronto
Me fui de inmediato hacia la playa ya que no quedaba muy lejos de mi casa, hay me encontré con los chicos que estaban llegando también
-hola Jake! Estas listo?- me pregunto Embry
-si, ya solo tenemos que esperar a los demás
Así fueron apareciendo todos los invitados; mi padre con Harry y toda su familia, Sue su esposa, Leah y Seth sus hijos; después llegaron Sam con Emily, además de Paul y Jared, y estábamos Quil, Embry y yo
-papa seguro que llamaste a Charly?- le pregunte porque no aparecían ya se estaba haciendo un poco tarde
-claro hijo, ya no deben tardar- me aseguro
Apenas media hora después aparecieron en el coche patrulla del Jefe, ella se veía muy linda, con su cabello suelto, una camiseta a cuadros y jeans, de inmediato se acercaron a saludar a mi padre y a todos los presentes, Embry se veía bastante interesado en ella lo que no me gusto
-viniste- le dije muy feliz cuando se acerco a mi
-claro, perdón por el retraso pero Charly es un poco lento- ambos nos reímos
-no te preocupes, ven casi es hora de cenar- le indique un lugar junto al mío
Charly se quedo con mi padre y sus amigos, mientras que nosotros rodeábamos la fogata, comíamos y bromeábamos; Bella se veía muy feliz entre nosotros
-Hija ya es hora de marcharnos!!- le dijo el Jefe desde donde se encontraba
-pero papa, Sam nos contara unas historias de la tribu- se quejo como una niña y nos reímos
-lo siento hija será en otra ocasión, mañana hay escuela no lo olvides
-De acuerdo- contesto de mala gana- creo que podría verte mañana y me cuentas las historias?- me pregunto muy entusiasmada
-no sé si serán tan buenas como cuando las cuenta Sam pero lo intentare
-perfecto entonces mañana te veré- se despidió con un rápido beso en la majilla
Se lo devolví y entonces ella se sonrojo completamente y se marcho junto a su padre
-vaya, parece que nuestro Jacob está completamente enamorado- bromeó Quil pero ni si quera preste atención pues veía como se alejaban por el camino

2 comentarios:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!