Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

5 de enero de 2012

Verdadero amor


Capítulo 7: Espera....
...Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo...

Relato Narrado por Edward...



Perfecta, así es como podía yo definir mi vida, tenía todo lo que un joven de mi edad podría desear... tenía a mis padres conmigo, mi madre se dedicaba a cuidar del hogar y mi padre era un reconocido profesor que daba clases a alumnos de una universidad, Carlisle y Esme; su relación era excelente al grado de pensar que como su amor no había otro igual, me daba envidia pero de la buena, simplemente los adoraba, me apoyaban en cualquier decisión que yo tomara ya fuera buena o mala... era un buen estudiante, tal vez no el mejor de la clase, pero siempre me había hecho notar en cualquier actividad que yo quisiera desempeñar, siempre esforzándome por dar lo mejor de mi... Y bueno, en el ámbito sentimental, ah pues que puedo decir, he conocido a la chica perfecta, sin duda la persona más buena y noble que he conocido, mi mejor amiga Isabella Swan, mi Bella, no éramos novios, solo "mejores amigos" pero sé que algún día llegaríamos a hacer algo mas, tenía toda una vida por delante para demostrarle lo mucho que ella vale para mi...

Mañana... mañana seria el día en que la volvería a ver, después de un mes que se me hizo larguísimo para no estar con ella... su madre René le había dado trabajo en su tienda y pasaba todo el día ahí, las veces que pude ir a visitarla se encontraba ocupada y mi padre también me consiguió un trabajo de medio tiempo asesorando a unos niños que se encontraban atrasados, así que nuestros horarios no coincidían, pero ya! al fin mañana la tendría de nuevo conmigo....

Nervioso y un poco ansioso ordene mis cosas para tenerlas listas para mañana, era mi último año así que quería empezarlo con el pie derecho, no había más opciones, ya no había más oportunidades, era la última prueba que tenia para ver de que estaba hecho, era mi última oportunidad para definir qué era lo que iba a hacer de mi vida, solo de una cosa estaba seguro... y era que quería a Bella a mi lado por siempre....
Baje y les di las buenas noches a mis padres, subí a mi habitación, me recosté en mi cama y me quede observando el techo, pensando en todas las cosas que había pasado con Bella, era sin duda perfecta... mientras recordaba me quede profundamente dormido

.........................................................................

...La mañana estaba un poco fría cuando me levante, por las ansias me desperté un poco antes de la hora, ya no podía aguantar las ganas de verla de nuevo, me bañe con agua fría, me vestí con ropa abrigadora y baje a desayunar, ahí me encontré a mis padres...

- Buenos días cariño, como amaneciste!? - me decía mi cariñosa madre mientras me servía una buena taza de café...

- Excelente mama, un poco nervioso, ya es mi último año y tengo que hacer muchos preparativos para la universidad, aun no sé qué es lo que quiero hacer pero sé que muy pronto lo sabré...

- Esa voz me agrada hijo - intervino mi padre - sabes que en lo que decidas te apoyaremos hasta el final, pero come tu desayuno que no quiero que se te vaya a hacer tarde - solo asentí y empezó a comer...

Cuando termine, me subí a lavar los dientes y baje corriendo para salir de la casa, le di un beso de despedida a mama y me despedí de un abrazo con mi padre, ambos me desearon buena suerte en mi primer día...
Aun era temprano cuando llegue a la parada del camión y Bella no se veía por ninguna parte, solíamos tomar el camión juntos, espero que no se haya desvelado...
Pasaron unos 5 minutos mas y pude ver al camión en la distancia y Bella no aparecía, pero sino tomaba ese camión estoy seguro de que llegare tarde....había más gente esperando el camión conmigo, mientras ellas subían yo esperaba ver a Bella pero no apareció... aborde el camión....

Cuando llegue a la puerta de la escuela no quería entrar, quería esperarla y ver si estaba bien, ella solía quedarse dormida en el camión, espero y eso no le sucediera esta vez, ya que yo no iba con ella para poder despertarla...
Sonó el timbre y todos se apresuraron a entrar y ella no aparecía... tenía que hacer algo, salir a buscarla, pero cuando me disponía a  dar media vuelta, el director James me sorprendió...

- A donde va Edward - me dijo - la entrada es por este lado, no de sentido contrario...a caso pensaba irse de pinta o algo por el estilo!? si es así déjeme decirle que me decepciona, lo tenía en un concepto muy diferente y no quiero ni imaginarme que diría su prestigioso padre si se enterara - estaba sacando conclusiones como siempre decidí contarle la verdad, tal vez me comprendiera y me dejara ir a buscarla...

- No es nada de eso profesor, lo que pasa es que Bella aun no llega y estoy preocupado por ella, la estuve esperando como de costumbre y ella no apareció, y pues me causa terror el solo pensar que le haya pasado algo malo...

-Estoy seguro de que ella se encuentra bien Edward, no dicen que las noticias malas son las primeras en saberse - me dijo con una sonrisa, no le vi el chiste a su comentario - veras que no es nada grave, así que, por favor entra a clases, hoy es el primer día, yo esperare haber si viene, sino, yo personalmente hablare a su casa para ver que se encuentre bien de acuerdo?¡ no puedo dejar que te vayas de la escuela, ustedes son mi responsabilidad - lo único que hice fue asentir, no me quedaba otra opción, el director era buen amigo de mi padre y si me iba, estaba seguro de que se lo contaría...

Entre al salón y me senté en una butaca que había cerca de la ventana, que daba directamente a la calle donde se encontraba la puerta, quería estar al pendiente por si Bella se veía a la distancia, quería cerciorarme de que estaba bien, puse mi mochila en la butaca de a un lado, ese lugar seria para mi Bella... mis compañeros se acercaron a saludarme, pero no les puse mucha atención, mi atención estaba en la ventana...

El profesor entro y se presento, su nombre Jasper, era un tipo un poco duro en sus facciones, inmediatamente comenzó a dictar lo que sería el contenido de su materia y a explicarnos en que consistiría... Por decisión unánime mis compañeros me eligieron para ser el jefe de grupo, me llevaba muy bien con ellos y rápidamente congenie con el profesor... el tiempo se me pasaba volando y cuando menos lo espere ya habían pasado 40 minutos, el profesor se encontraba escribiendo en el pizarrón la bibliografía que usaríamos en este ciclo escolar cuando tocaron la puerta...

- Si diga - contesto el profesor sin despegar la vista del pizarrón...

- Me permite pasar¡? - pude ver a mi Bella parada en la puerta, un poco agitada pero ahí estaba, al fin podía verla, por fin sabía que estaba bien... el profesor volteo a mirarla con ojos de pocos amigos...

- Sabe la hora que es señorita...¡? - dijo dirigiéndose a ella, pude ver que se puso nerviosa... la conocía tan bien...

- Is...Isabella Swan - respondió muy nerviosa y tartamudeando...

- Buena señorita Swan, la puntualidad es de vital importancia en mi clase, ya que es la primera clase que ustedes tienen en el día y por tanto deben de demostrar el compromiso que tienen con su futuro, esto no es un juego jóvenes - dijo dirigiéndose a Mike y a su grupo de amigos que se reían de Bella, me dio tanto coraje, pero ahora lo más importante era saber a qué se debía su retraso - espero que haya llegado a esta hora por un asunto muy importante señorita y no haya sido porque usted se haya quedado dormida, mientras sus demás compañeros se alistaban para venir a su clase... - Ella no contestaba nada, se quedo completamente callada tenía que intervenir y decir algo, tenía que defenderla...

- Discúlpela profesor, ella no suele ser así, le aseguro que ella es una buena estudiante, si usted la perdona no se arrepentirá de haberlo hecho, ella tiene el mejor promedio de la clase y le aseguro que debe de tener una buena razón para que su retraso fuera tan grande - lo dije mirándola fijamente, ella no levantaba su mirada, eso siempre lo hacía cuando tenia vergüenza, pero antes de que otra cosa pasara llego el director James al salón con un nuevo alumno, nunca lo había visto por estos rumbos... mis ojos se concentraron de nuevo en Bella, pero... que veían mis ojos... ella se le quedo mirando fijamente a él, no despegaba sus ojos de él!!! Ahora quería arrancarle la cabeza, carraspee mi garganta para que ella volviera en sí y me miro directamente a los ojos, yo la mire con enojo!? Nunca me había enojado con ella...

- Profesor Jasper, muy buenos días - Indico el director - veo que ya conoció a nuestra alumna estrella la señorita Swan, ella no suele llegar tarde por favor permítale la entrada al salón, se que este penoso evento no se volverá a repetir nuevamente verdad señorita Swan!? - pregunto dirigiéndose a ella...

- Si director James, le prometo que no se volverá a repetir - dijo con la voz un poco temblorosa, pero aun sus ojos se encontraban posados en aquel extraño...

- En fin, pase a su lugar señorita Isabella -le indico el profesor Jasper, se acerco a la butaca que se encontraba vacía a mi lado, sabía que se la había apartado, la mire fijamente pero ella no me miraba, lo seguía mirando a él - pero dígame director James - continuo el profesor - que es lo que lo trae por aquí aun no termino mi clase y ya quiere hablar conmigo!? Ya recibió alguna queja!? O a que se debe el honor de su visita?¡ - dijo en un tono burlón.

El resto de la conversación no la escuche ya que yo estaba pensando en que tanto le veía mi Bella a ese desconocido que había llegado....

.........................................................................

Quise acercarme a ella y preguntarle a que se debía su retraso, quería saber como estaba, quería conversar con ella... pero desafortunadamente no pude ya que los profesores llegaban pronto al salón y no tuve oportunidad de cuestionarla... La hora del almuerzo me pareció un buen momento para conversar con ella, pero antes de que pudiera reaccionar ella se encontraba de pie junto al chucho ese, escuchando una conversación que el tenia con Jessica una compañera del aula... Observe la escena, Jessica se alejaba molesta mientras Bella salía del salón y esperaba en la puerta, tal vez me esperaba a mí, me apresure a recoger mis cosas pero para cuando termine supe que no era a mí a quien esperaba sino a EL....
Me sentí desplazado, siempre había sido mi Bella, mi mejor amiga siempre nos la pasamos juntos, y no sabía que había cambiado...
La hora del almuerzo se me paso más lento de lo habitual, mis amigos me contaban como les había ido en sus vacaciones, las personas nuevas que habían conocido pero mi mente estaba en otro lugar, imaginando donde estaría mi Bella...
Cuando por fin se termino la hora del almuerzo casi corrí al salón para ver si ella se encontraba, pero no, aun no había llegado y tampoco EL... a donde se habrían ido!?
Pasaron 5 minutos y llego corriendo con el chucho pisándole los talones, tomo asiento a mi lado e iba a empezar a hablar con ella pero llego el profesor y no me dejo ni comenzar...

Todas las clases se me hicieron eternas, pero la hora de la salida por fin había llegado ahora sí, era el momento para que pudiera hablar con ella, me debía una explicación y ella lo sabia...

- Ahora si podremos hablar en privado cierto!? - fue lo que le dije cuando me acerque a ella...

- Claro ahora si te responderé lo que quieras - me respondió con una gran sonrisa en el rostro, esa que me encantaba, siempre habíamos tenido esa conexión tan especial, esa conexión que la hacía perfecta...

- Bien, ahora sí, podrías explicarme porque llegaste tan tarde a la escuela!?, jamás te había ocurrido eso! me tenias tan preocupado pensando que algo malo te había sucedido en el camino, no quería entrar a la escuela, quería salir a buscarte en el camino, pero para mi desgracia el director James me sorprendió y me regreso a la escuela, observaba la ventana cada minuto para ver si te aparecías por la calle pero nada, así que, podrías decirme que te sucedió!?... - saque las preguntas demasiado rápido y esperaba que ella me hubiera comprendido...

- Perdóname, es que ayer no pude dormir bien, me desvele con la idea de entrar nuevamente a la escuela, tenía tantas ideas en la cabeza, la universidad, mi padre - sentí que lo dijo en tono de disculpa - salí corriendo de mi casa para alcanzar el camión pero cuando llegue a la parada este ya se había ido, supongo que en ese camión te fuiste tu... - simplemente asentí....

- Si pero aun así, el otro camión te debió de haber dejado a tiempo, o no!? - quería saber el porqué de su retraso.

- Pues si supongo que sí, pero - se enrojecieron un poco sus mejillas me encantaba cuando se enrojecía, parecía una muñequita de porcelana  - me quede dormida en el camión y cuando me desperté me encontré en un lugar que no reconocía, ahí fue donde conocí a Jacob - JACOB!! Ahora lo llamaba por su nombre, mis puños se cerraron por la rabia que sentía - y tomamos un taxi hasta aquí, cuando llegue a la entrada el director ya estaba cerrando la puerta, después platique con él y me dejo entrar, corrí hacia el aula y el resto pues ya lo sabes...

- Así que ya conocías a Jacob... ahora entiendo... - fue lo único que le pude decir, ahora todo tenía sentido...

- Pues solo me quede dormida sobre su hombro y a la hora del almuerzo le enseñe la escuela, yo pienso que no diría que lo conozco, simplemente coincidimos, yo lo llamaría "destino" - si como lo supuse se quedo dormida junto a el...

- El destino lo forjamos nosotros Bella, recuérdalo muy bien - y en eso siempre había creído, nosotros con cada decisión que tomamos a diario nos forjamos nuestro propio destino...

- Tal vez sea así Edward, pero quiero creer que hay algo más que nos guía, algo que tenemos destinado a hacer - me dijo- en eso quiero creer, porque a veces nos lleva por caminos que nunca esperamos - dijo esto con una gran sonrisa en el rostro, pude notar que en sus palabras había un doble sentido me puse un tanto serio, trataba de pensar a que se refería...
Mi Bella siempre traviesa, se subió a un barandal que había en el camino e intento caminar sobre él, no era la mujer con mas equilibrio que yo había conocido pero no por eso la hacía menos perfecta, cuando dio el primer paso por poco y se cae, estire mi mano para lograr alcanzarla pero ella se soltó de un tirón...

- Te vas a caer déjame ayudarte o baja de ahí... por favor toma mi mano- extendí mi mano para que ella la tomara y no perdiera el equilibrio, pero había olvidado que tenía una tonta creencia..

- No Edward, gracias, sé que puedo hacerlo sola... Además, no somos novios ni nada por el estilo, porque me tomaría de la mano contigo, ya lo hare con alguien especial - terminando de decir esto cayo de un sentón en el pasto...

- Vez te lo dije, si tan solo me hicieras caso una sola vez! - dije molesto, siempre rechazaba mi ayuda....

- No tienes porque preocuparte Edward estoy bien - dijo con una amplia sonrisa en el rostro, siempre que ella sonreía era imposible no corresponderle, reí al unisonó con ella, me sentía tan bien a su lado..

Todo el camino nos la pasamos charlando sobre todos los deberes que teníamos por delante, pensé que algo había cambiado entre nosotros, pero seguía siendo mi Bella, la mujer que yo tanto amaba...

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!