Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 4: Profecía



BELLA
Iba de regreso a mi casa por la carretera principal después de haber pasado toda la tarde con Edward, después de todo no había sido tan malo, al principio pensé que no me agradaría por como se había comportado con Jacob pero tal y como me lo había dicho no podía creer que fuera así con todos, me pregunte que tipo de problema podría haber entre ellos si ambos eran tan divertidos y agradables.
Estaba alucinada por mis propios sentimientos, por un lado recién había conocido a Jake como le gustaba que lo llamaran y ya me sentía bastante atraída hacia él, me encantaba su apariencia pero más que eso su compañía me hacía sentir completa de alguna forma, que nada mas faltaba; entonces vengo y me topo con Edward que me invita a salir y me dice de la nada que soy hermosa mientras me mira con esos ojos azules tan impresionantes.
Me estaba volviendo loca con estos dos hombres  mostrando interés en mí, tampoco es que nunca hubiera tenido novio pero esto era diferente, esta vez ellos me interesaban de verdad, en cuanto aparque fuera de la casa apareció mi madre por la puerta
-Bella hija, al fin llegas
-lo siento mama, es que no podíamos terminar con el trabajo y tardamos un poco más de lo acordado, pero ya está listo y estoy bien
-me alegro hija, vamos la cena esta lista
-y que tal estuvo tu día?- me pregunto cuándo nos sentamos a la mesa para cenar
-muy bien mama, ya tengo muchos amigos, me tratan muy bien y los maestros son agradables
-me da gusto que estés bien hija
Después de terminar de cenar ambas recogimos y limpiamos todo antes de irme a mi cuarto, luego me di una ducha y me puse la ropa para dormir
-hasta mañana mama, me voy a dormir y espero no tener problemas con el despertador de nuevo
-está bien hija, que descanses
Me metí en la cama y me abrigue bien con la manta para no tener frio durante la noche, después de unos minutos quede envuelta en la obscuridad, hasta que tuve un sueño muy peculiar
Estaba en la linde de la reserva y el bosque caminando sola por la nieve, me sentía confundida pero no entendía porque, después de un momento de vagar pude distinguir una figura que se acercaba, era Jake, el no me dijo nada solo se acerco a mí con su sonrisa hermosa que me trasmitía seguridad y cariño, pero en un segundo su mirada se clavo mas allá de mi y su sonrisa despareció, me volví para ver la causa de su reacción y me encontré con Edward parado justo del otro lado mirándome con sus ojos azules brillantes que me llamaban a su lado. Estaba dividida, por un lado sabía que mi lugar estaba con Edward que era donde debía estar pero por otro no quería alejarme de Jacob, sabía que era importante y que lo quería pero no sabía que hacer; de pronto apareció una mujer junto a mí, con los mismos ojos azules de Edward pero con mi apariencia, solo había pequeños rasgos que nos hacían diferentes
-deja que tu corazón decida, no lo pienses- me dijo antes de alejarse entre los arboles cerca de donde estaba Jake.
Me desperté aun sintiéndome confundida por el sueño, pero al menos ya era de día y justo a tiempo para ir a la escuela, me levante me di un baño y me arregle; me sentía expectante por un nuevo día en el instituto pero más por ver a Edward y Jacob en el.
Cuando llegue al aparcamiento me di cuenta de que hay en la puerta estaban todos los chicos del pueblo, baje del coche después de tomar mis cosas y me dirigí a donde se encontraban para saludarlos
-hey, hola- salude de forma general mientras les daba un beso en la mejilla a todos, el ultimo era Jake quien al acercarme a saludarlo movió un poco su cabeza y termine dándole el beso en la comisura de los labios
Me separe sonrojada y sin poderlo ver a los ojos, aunque sabía que tenía esa gran sonrisa dibujada en el rostro por hacerme enrojecer, continúe charlando con los demás aunque me quede a su lado, de vez en cuando me tomaba de la cintura o me abrazaba por los hombros, yo le correspondía aunque evitaba mirarle a la cara lo que era fácil ya que estaba mucho más alto que yo
-será mejor que entremos ya casi es hora- nos recordó Rosalie
Cuando nos íbamos a despedir para que cada quien se fuera a su clase Jake me tomo de la mano y me hiso detener un poco mientras el resto caminaba
-que pasa?- le pregunte sorprendida
-te veré en el almuerzo- me dijo y después me beso en la mejilla, como una niña sin poder evitarlo me sonroje y me quede mirándolo como tonta, el tenia esa sonrisa en sus labios
-si, te veré en el almuerzo- le respondí apenas porque había olvidado respirar
-vamos Bella se hace tarde- me dijo Ángela mientras me tiraba de la mano para seguirla ya que teníamos la clase juntas  
-vaya, parece que este arroz ya se coció- me dijo con una gran sonrisa
-no hay arroz Ang- trate de disimular pero era imposible
-vamos Bella, de verdad vas a negar que Jake te gusta?- pregunto incrédula
-no, no lo voy a negar, pero no hay nada entre nosotros, no aun- le dije riendo de igual manera
Continuamos nuestro camino hasta la clase y nos sentamos, apenas unos minutos después apareció el maestro y todo fue como siempre
Cuando terminaron las primeras clases salí rápidamente hacia la cafetería antes de que hubiera más gente, pero sin darme cuenta casi arrollo a una chica pequeña con el cabello negro corto y en puntas, al mirarla tenía los ojos como color violeta, era obvio que utilizaba lentes de contacto.
-perdona es que venía corriendo y no preste atención lo lamento- me disculpe
-no te preocupes yo también me muero de hambre- me reí de su comentario y seguimos caminando
-tu eres amiga de Rose cierto?- me pregunto para hacer conversación
-pues no sé si pueda considerarse amiga a alguien que conoces apenas de un par de días, pero si soy parte de su grupo, la conoces?
-si, es la novia de mi hermano Emmett
-a entonces tu eres Alice, nos ha hablado algo de ti
-si ya lo imagino, ella y yo no congeniamos demasiado
-creo que te entiendo
Entre el grupo de amigas con quien menos tenia cosas en común era con Rose, a ella le encantaba ir de compras y a mí no, se interesaba mucho en los chicos, y yo no, claro siempre que no se tratara de Jacob y Edward; ella se esmeraba muchísimo en su imagen y yo era más practica
-con quien te sientas? Podrías venir con nosotras- le pregunte por curiosidad mientras tomábamos las charolas del almuerzo
-no creo que a Rose la haga mucha gracia, pero muy amable de tu parte por el ofrecimiento; no te quito mas tu tiempo te veré después- sin darme tiempo de responder se dio la vuelta y se alejo a otra mesa del extremo
Me fui a mi mesa donde ya estaban todos comiendo, pero justo antes de alcanzarlos una voz conocida me llamo
-Bella!! Espera- era Edward que se acercaba
-a hola, que ocurre?
-es que he venido a invitarte para que te sientes hoy con nosotros, a Jane le encantaría; se siente algo apenada por su reacción de ayer en mi casa – aunque me hablaba a mí su mirada estaba en la mesa de atrás
-a claro, no creo que les moleste a mis amigas- le conteste pero me arrepentí de inmediato al ver en el rostro de Jacob una mezcla de coraje y decepción pero sobre todo tristeza
Ya no podía echarme para atrás así que empecé a caminar detrás de Edward hacia donde estaban sus hermanos
-vaya, mira quien ha regresado al camino correcto- me saludo Jane de una forma extraña pero con una sonrisa
-hola chicos- salude a ambos
-que hay Bella, que bueno que aceptaste la invitación de mi hermano, se que te la pasaras muy bien- me saludo Alec también
-si gracias a ustedes por invitarme
Seguimos comiendo y charlando tranquilamente de diferentes temas, me contaron algo más de su familia y de cómo habían vivido en diferentes lugares mudándose en muchas ocasiones, yo les conté algunas cosas también hasta que se termino la hora
-quien iba a pensar que fueras tan agradable, ahora entiendo porque le gustas a Edward- me dijo Jane con una gran sonrisa, me sonroje y baje la mirada a la mesa
-vamos Jane no molestes a Bella con tus comentarios, será mejor irnos a clase- la iba empujando Alec
-bueno, entonces te veré más tarde- se despidió Edward
-claro y de nuevo gracias, me la pase muy bien con ustedes
-sabes que siempre que quieras hay un lugar para ti, se que nosotros somos mejor compañía que esos… chicos- porque nunca utilizaban las palabras que pensaban?
-estoy muy a gusto con ambos, pero bueno será mejor que me valla
Antes de irme a mí salón me acerque hacia la mesa de mis amigos que empezaban a levantarse, trate de acercarme a Jacob pero este me ignoro y salió por el pasillo sin decir nada, mi mirada se dirigió automáticamente a las chicas y todas se encogieron de hombros simplemente
Me sentía muy mal por la reacción de Jake, sabía que seguramente tendría que ver con esas “viejas rencillas” de las que habían hablado, tendría que tratar de encontrar respuestas en alguien, ya que no tenía más opción me fui a mi salón para continuar el día
Durante la última clase me tome mi tiempo para recoger mis cosas ya que no quería ver a nadie por el momento, bueno realmente no quería que Jacob volviera a mostrarse indiferente conmigo, si sabía que tal vez estaba viendo a su enemigo pero tampoco tenía derecho a ponerse así, solo éramos amigos
Me sorprendió encontrar a Edward apoyado en la puerta de entrada cuando levante la vista, ya había muy pocas personas en el instituto
-Edward?- dije a modo de saber que pasaba
-hola- saludo sonriente
-que haces aquí todavía, ya es tarde
-lo mismo digo- contraataco
-bueno es que estaba recogiendo mis cosas pero ya voy para mi casa
-bueno en cuanto a eso, crees que pudieras darme un aventón hasta la carretera de mi casa?
-y tu coche?- le pregunte confundida
-es que no enciende, mis hermanos ya se fueron con sus amigos y mi padre dijo que vendría por el coche mas tarde para que lo revisaran
-a claro, no hay problema, yo te llevo
-muchas gracias
Caminamos en dirección al estacionamiento mientras bromeábamos, cuando salimos estaba comenzando a nevar un poco, genial- pensé sarcásticamente- no espere  ver a Jacob apoyado contra su auto y él me miraba directamente, le pedí a Edward que me esperara junto al mío, algo me decía que no era muy buena idea ponerlos juntos
-que haces aquí Jake?- le pregunte mientras me acercaba
-estaba esperándote, no te vi salir hace rato y pensé que tal vez necesitaras algo, pero veo que estas acompañada- me contesto muy serio, jamás lo había visto así ni un solo segundo
-no, solo que me demore con mis cosas y en cuanto a Edward solo lo voy a acercar a su casa, el coche no enciende
-claro- pude escuchar la nota de incredulidad en la voz
-pero Jacob te vas a congelar, que no tienes frio?- le dije mientras lo tomaba del brazo, en realidad estaba bastante cálido a pesar de solo llevar una camiseta
-no te preocupes, estoy acostumbrado a este clima- me tomo la mano disimuladamente y no me soltó
-será mejor que me vaya o se hará más tarde
-si está bien, yo también debo irme, solo quería ver que estuvieras bien
-gracias Jake- le dije sinceramente
-crees que podría llamarte esta tarde, estoy planeando algo y me gustaría invitarte
-si está bien, mira este es mi celular- le di la vuelta a la mano que sostenía y con una pluma le apunte el número en la palma
-genial, entonces hablaremos más tarde, parece que se está desesperando- me dijo Jake con un tono burlón mirando a Edward
-nos vemos Jacob- no pude evitar reírme
JACOB
No había sido un día fácil de soportar, por la mañana había estado muy bien antes de entrar a las clases pero con lo que ocurrió en el almuerzo y peor aun en la salida se había convertido en uno pésimo. Al menos ahora tenía el número de Bella y podría saber de ella con solo un mensaje o una llamada
Estaba llegando ya a casa y papa estaba afuera aparentemente esperándome, estacione el coche y me baje rápidamente para saludarlo
-que pasa papa?
-nada hijo, solo que no aparecías y empezaba a preocuparme, Embry me dijo que te habías quedado en el instituto y ya que Edward esta por ahí también…
-no te preocupes papa, no soy tan tonto como para exponerme
-solo estaba preocupado
-lo sé, y que hacia Embry aquí?
-a, es que vino a buscarte porque encontraron información sobre la chica nueva y querían contarte cuanto antes
-genial, entonces te veré más tarde
-está bien hijo pero regresa para comer
Asentí y Salí corriendo hacia los bosques para entrar en fase, no tarde mucho en alcanzar la posición de mis hermanos, podía escuchar sus pensamientos pero prefería tenerlos de frente y hablar
-hey chicos que encontraron?- pregunte de inmediato
-hola Jake, y que paso con Bella?- pregunto Embry algo preocupado
-ella está bien, no había problemas- no les iba a explicar tampoco que se había ido junto con la sanguijuela
-a menos mal- respondió más tranquilo
-y bien, que fue lo que encontraron?- volví a preguntar
-bueno- contesto Sam- el viejo Ateara piensa que si puede ser descendiente, nos conto la historia que ha pasado atraves de los tiempos sobre Lucian y Sognia
-como ya sabemos Sognia era la hija de Víctor, él era el más fuerte que había existido después del primer vampiro; ella había heredado gran parte de su poder; casi al mismo tiempo en que ella crecía en el castillo nació un bebe humano de una loba que acababan de capturar, Víctor quedo maravillado con el suceso y lo dejo vivir y crecer, Sognia había sido educada como una guerrera por lo que era casi invencible, ella se encargaba de capturar a los primeros hombres lobos, los que perdían su humanidad para siempre y se convertían en bestias; y también de proteger al consejo; mientras que Lucian como habían llamado al hijo de la loba era el herrero de los vampiros, el se encargaba de crear las armas que mataban a sus hermanos y protegían a sus captores. Tuvieron una relación oculta por mucho tiempo, pero entonces un día Víctor los descubrió juntos y ordeno matar a Lucian pero este se deshizo del collar que le impedía cambiar y logro huir, apenas un tiempo después acompañado de otros como él había iniciado una rebelión contra los vampiros y logro rescatar a Sognia, ellos huyeron, como resultado de esa relación tuvieron dos hijos con la capacidad de cambiar como Lucian pero con gran poder como Sognia que es de donde viene tu línea de sangre- me recordó- pero hay algo de esa historia que no todos conocen, ellos tuvieron un tercer hijo, una mujer quien de alguna manera nació siendo humana y que también tuvo una descendencia humana , cuando ella nació se creó una profecía, que llegaría una reencarnación de esa hija en la época de una nueva guerra para definir  el poder a un solo bando
-enserio crees que Bella es esa profecía?- le pregunte dudoso
-es lo único que explicaría su parecido a Sognia
-pero si ella es tan… normal- no encontraba otra palabra para describirla
-es lo que cuentan, que ella será humana hasta que su poder oculto sea despertado
-y como se supone que eso pasara?
-no lo sé, no todo lo dicen las leyendas
-que conveniente- les dije sarcásticamente
-bueno querías información y es lo que encontramos- me aclaro Sam
-si hermano, es lo que necesitaba, muchas gracias
-y ahora que harás? Ya sabemos que Bella no es muy normal que digamos- me pregunto Seth
-las cosas seguirán igual, mientras no sea completamente necesario no habrá cambios
-hey chicos les apetece hacer una fogata?- les pregunte recordando mi plan
-claro hermano será genial
Todos aceptaron muy animados y los que no tenían guardia se encargarían de traer al lugar habitual todo lo necesario además de cargar con sus respectivas novias, o al menos los que las tenían. Ahora necesitaba llamar a Bella para invitarla, solo me iría por un momento para poder hacerlo y después continuaría con mi turno de patrulla
-diga?- contesto al tercer tono
-hola Bella, llama Jacob
-a Jacob, que tal?
-bueno es que como te había dicho he organizado algo aquí en el pueblo para esta noche y me gustaría que vinieras
-a eso es genial, pero de que se trata?
-bueno es algo muy común aquí con mi gente, me gustaría que fuera como una sorpresa, pero vendrás cierto?
-bueno solo hay dos detalles- contesto algo pensativa
-que ocurre?
-bueno, primero necesito el permiso de mi madre ya que será por la noche y en segundo, no sé cómo llegar- dijo algo apenada
-eso no es problema, yo puedo ir por ti y después llevarte a casa, en cuanto a tu madre yo mismo podría pedir el permiso si me la comunicas
-no, no, no creo que sea necesario- contesto avergonzada- creo que yo puedo hacerlo- alejo el auricular y la escuche hablar
-oye mama, me llaman unos amigos para invitarme a hacer algo esta noche en su pueblo, ellos vendrán a recogerme y después me traerán a casa
-no estoy segura hija
-vamos mama, son mis compañeros de la escuela
-de acuerdo pero los veré cuando vengan por ti
-está bien mama no hay problema
-hey Jake…
-ya la he escuchado, no te preocupes paso por ti a las 7 de acuerdo
-está bien, te veré esta noche
Después de colgar regrese a mi patrullaje para cumplir con mi mamada, pero mientras corría no podía dejar de pensar en la historia que nos había traído Sam, creía que tenía una ligera idea de cómo se activarían los poderes de Bella, si Sognia los había tenido como Vampiro entonces seguramente hasta que ella se trasformara en uno de ellos podría utilizarlos, sabia en que lado de esta guerra quedaría la victoria y no me gustaba nada.
Eran las 6:30 y yo me estaba arreglando para ir a recoger a Bella a su casa, ya no aguantaba la espera, intentaría darle una buena impresión a su madre si quería ganármela para futuras salidas
-vaya hijo que bien te vez, hace tiempo que no te arreglabas- me dijo mi padre con una gran sonrisa
-lo se lo sé, es que tengo que recoger en la ciudad a una compañera que hemos invitado y su madre no la dejara si me ve como siempre
-jajaja solo una amiga, no me digas que se trata de la chica nueva?
-de hecho si, tal vez la traiga aquí para que la conozcas
-eso estaría bien hijo, vaya revuelo que ha creado esa niña
Después de despedirme de mi padre Salí directo a mi coche rumbo a la carretera hacia la cuidad, no tardaría más de 15 minutos en llegar, solo hasta ese momento me di cuenta de un pequeño detalle, me pare en una calle y tome mi celular
-diga?
-heemm Bella?
-si, que pasa Jacob
-bueno es que olvide un detalle
-no te entiendo
-que no sé dónde vives- le dije completamente avergonzado por mi momento de torpeza, ella se rio sonoramente durante un rato
-si dejas de reírte y me lo dices llego en menos tiempo- le dije un poco molesto, era infantil pero no lo pude evitar
Cuando al fin paso su ataque de risa me dio la dirección y estaba apenas a unas cuadras, estacione frente a la casa y llame a la puerta
-si?- pregunto la madre de Bella supuse
-buenas noches señora, me llamo Jacob, vengo por Bella para llevarla al pueblo
-a si, y solo vienes tu?- pregunto buscando a mas afuera o en el auto
-si, los demás nos esperan en el pueblo
-a ya veo, BELLA!!!!- le llamo y un minuto después apareció esta
-Jake!!- me saludo efusivamente y le sonreí en respuesta
-bueno Jacob espero que la cuides muy bien porque si algo le sucede te hare responsable, y la tras de regreso a media noche y no mas- me aclaro la madre de Bella
-no se preocupe señora, tiene mi palabra de que la cuidare muy bien- le dije mirando a su hija a los ojos y ella se sonrojo
-no me digas señora, llámame Raneé que no soy tan vieja y seguros que habrá más chicos?- pregunto al ver a su hija
-mama!!- le recrimino de forma graciosa y su madre se rio
-solo preguntaba, cuídense y también diviértanse
Nos dirigimos hacia mi coche y le abrí la puerta para que subiera, después tome mi lugar como conductor, avanzamos unas calles pero su curiosidad fue mucha
-no me vas a decir a donde vamos?- me pregunto
-te dije que era una sorpresa
-pero al menos dime que haremos- trato de presionar mas
-es una sorpresa, bueno en realidad solo para ti lo es, para nosotros es cotidiano
-mmmm mmmm- fue lo único que dijo y yo me reí, ahora era mi turno
Deje el coche en casa ya que tendríamos que caminar para llegar al claro donde hacíamos las fogatas, además aproveche para presentarle a mi padre a Bella
-mira papa ella es Bella, una compañera del instituto
-a vaya mucho gusto linda- la saludo
-buena noches señor- le dijo tímidamente
-vamos llámame Billy
-está bien Billy, es un placer
-vaya Jake, pero si esta chica es muy linda, me recuerda a alguien- Bella se sonrojo y nosotros nos reímos
Nos despedimos de mi padre y nos fuimos, después de unos minutos de camino llegamos a donde ya tenían todo listo los demás, los saludamos y le presente a los que no había visto, todos estaban muy contentos de que nos acompañara Bella, luego de un rato en el que comimos, charlamos y bromeamos, abrace a Bella de la cintura y la acerque a mi ya que se estremecía por el frio
-y que te parece?- le pregunte al oído y pude sentir en un segundo el calor de su rostro por el sonrojo
-es genial, gracias por traerme; me estoy divirtiendo mucho
Así nos quedamos el resto del tiempo, de pronto se quedo dormida en mis brazos, era realmente bueno estar así, pero tenía que llevarla a su casa, no quería quedar mal con su mama, la cargue y la lleve al coche para iniciar la marcha.
EDWARD
Ya era domingo en la madrugada, durante el fin de semana no había tenido escusa para ver a Bella aunque eso no me había impedido visitarla en su casa sin que ella me viera; en ese momento aparecieron mis “hermanas” mayores en la casa
-así que si es descendiente de Sognia y Lucian- me habían informado las chicas cuando regresaron de su viaje
-así es, muy pocas personas saben de la existencia de esa línea de herencia, nosotros solo conocíamos de los dos hijos licántropos que habían tenido
-pues vaya, y como rayos nació una simple humana de un licántropo y una vampira?- tenía mucha curiosidad al respecto
-pues no encontraron una causa, además de que nunca dieron con la niña para una investigación profunda
Aun seguía pensando en la información que me habían traído las hermanas Denali, entonces por eso se parecía tanto a Sognia, parte de su sangre corría por sus venas, Bella tenía sangre de la línea más poderosa de vampiros, me preguntaba si tendría algún don especial, solo tenía que esperar a que Eleazar volviera para que me dijera que había percibido
-donde rayos se habían metido?- les pregunte molesto en cuanto cruzaron la puerta
-hemos tenido que ir a conseguir más provisiones, la visita de tu amiga nos dejo la garganta ardiendo y si no quieres que pase un accidente tenemos que estar preparados- me explico Eleazar
-si lo sé, su sangre es mucha tentación- vaya que yo lo sabia- y bien? Que es lo que viste en ella?
-no he conocido mejor candidato para ser un vampiro- me aseguro- tiene un escudo bastante potente, es tanto mental como físico; será difícil encontrar a alguien que la venciera si se trasforma, además de que sería muy rápida y fuerte
-seria como Sognia en eso también?- eso mataba dos pájaros de un tiro; encontraba un elemento realmente bueno y estaría regresándole de alguna manera su hija a Víctor, seguramente eso tendría una muy buena recompensa
-creo que si podría desarrollar ese potencial, con entrenamiento y practica podría alcanzar fácilmente ese grado de poder
-entonces ya está decidido, Bella tendrá que pertenecer a nuestro grupo
-y que haremos con los lobos?- pregunto Carmen
-seguramente ellos también se dieron cuenta del parecido y por eso se están acercando a ella- me dijo Alec quien antes solo se había dedicado a escuchar detenidamente
-si seguramente, pero dudo que conozcan el potencial de la chica, además si la trasformamos aquí es un hecho que nos atacan y empezaríamos una nueva guerra entre las especies
-no sería tan malo terminar de una buena vez con todos esos malditos perros, nos quitaríamos un problema de encima- concluyo Jane
-tendremos que revisar bien las opciones, pero una cosa es segura Bella se convertirá en vampiro- les asegure
-pero tendrás que convencerla de alguna forma, si lo hacemos contra su voluntad podría terminar fácilmente con nosotros cuando sea una neófita- me recordó Eleazar
-tienes razón, tendremos que ganar su confianza, pero para hacerlo también tendremos que decirle la verdad- me dijo Tania
-eso lo hare yo en su momento- les advertí para que nadie se descuidara  
-bueno ya es hora de asistir al instituto, debemos retomar nuestra farsa- nos recordó Alec
-vamos entonces
Salimos todos en los diferentes autos rumbo a la escuela mientras yo iba pensando en cómo acercarme aun mas a Bella, no quería demorar mucho pues no conocía cuanto sabían del asunto  los lobos. Cuando llegamos a un era temprano y no había gran cantidad de personas, no había señales del rastro de Bella ni de los lobos, los demás se fueron a sus salones a esperar pero yo me quede en el coche, apenas unos minutos más tarde apareció Bella en su compacto y se detuvo cerca de donde yo estaba, baje despreocupado dando la ilusión de que había llegado apenas
-hola Bella, buenos días- la salude sonriéndole
-ha Edward, buenos días, que tal dormiste?- me pregunto y yo me reí abiertamente, ella pareció no entender
-muy bien gracias, y tú?- le conteste aun riendo
-bien también, aun que me gustaría seguir en mi cama- y terminando de hablar soltó un largo bostezo, ambos nos reímos
-será mejor que entremos, esta comenzado a nevar un poco- no quería que se enfermara
-de hecho estaba esperando a mis amigos- me respondió mirando en diferentes direcciones en busca de algo
-pero los veras en el almuerzo, además no creo que ellos quieran que te resfríes aquí afuera esperándolos, vamos- no la deje responder y comencé a empujarla  despacio hacia el interior
La estaba acompañando hasta su clase mientras charlábamos sobre el fin de semana, algunas personas se nos quedaban viendo porque los míos no hablábamos con nadie hasta que apareció Bella
-y cuéntame que tal tu fin de semana?- le pregunte para seguir la charla
-muy bien, desde el viernes por la noche salí con mis amigos del pueblo, hicimos una fogata en el bosque y la pasamos muy bien pero el cansancio me venció y termine durmiéndome junto a Jake
Su comentario no me gusto en lo más mínimo, se había quedado dormida con él y me lo decía como si fura lo más normal del mundo, estaba realmente enojado o debería decir ¿celoso?
-y tú?- me regreso de mis cavilaciones
-a, pues me quede en casa con mis hermanos, no hicimos nada muy interesante, casi no salimos, y hablando de salir, te recuerdo que me debes una visita al cine- le dije con una gran sonrisa al pensar en mi oportunidad
-si lo sé, que te parece este siguiente fin de semana, el sábado
-perfecto pasare por ti a las seis y después de la película vamos a cenar
-está bien
La deje en su salón porque ya casi era hora de que iniciaran las clases, me di cuenta gracias a los pensamientos de las humanas que los chuchos si habían llegado al instituto después de todo, ellas los miraban como si fueran modelos de televisión al igual que a nosotros pero de forma opuesta
-simples humanos- susurre mas para mi mismo
Me fui corriendo a paso humano hasta mi salón y regresar a mi martirio diario, las clases pasaron sin novedades, cuando era hora del almuerzo empecé a caminar hacia la cafetería como los demás, esperaba ver a Bella antes de que se sentara con los licántropos para invitarla de nuevo a nuestra mesa, pero lo que encontré en el camino no era precisamente lo que quería
-ha mira que tenemos por aquí, a la mascota de la escuela- le dije a Jacob sonriendo de la forma más fría que podía
-no te pases Edward, hay demasiadas personas aquí- me advirtió mientras empezaba a temblar
-por cierto donde esta Bella, parece que ya no está pegada a ti- le dije divertido porque había logrado alejarlos en la mañana
-de hecho ahora la veré, igual que todo el fin de semana, sabias que prácticamente se quedo dormida en mis brazos- me estaba provocando y respondí
-a si, pues yo no sé que pueda ocurrir el sábado que este conmigo en el cine- se sorprendió- si mi querido enemigo, ella acepto salir conmigo al cine y a cenar, SOLOS- le recalque- creo que eso se parece más a una cita no lo crees- cuando termine de hablar el perro estaba temblando bastante y yo me sentía furiosos listo para atacar
-no te atrevas a hacerle nada- me amenazó mientras se acercaba aun mas, una distancia muy peligrosa
-ella será mía, eso te lo demostrare
-jamás- me contesto en un susurro, estábamos ya casi solos pues todos se habían ido a la cafetería
-JAKE!!! EDWARD!!!- nos llamo Bella en un grito y se le escuchaba bastante preocupada
No nos movimos ni un centímetro, solos nos mirábamos con todo el odio del mundo, entonces sentí que Bella se interponía en el escaso espacio entre nosotros
-que pasa aquí?- pregunto mientras trataba de separarnos con un brazo en el pecho de cada uno, jamás lograría movernos pero se lo permitimos
-nada- contesto el
-solo charlábamos Bella- trate de sonreírle pero ella se veía molesta
-será mejor que nos vayamos Jake, nos están esperando los demás- el la miro y asintió mientras la tomaba de la cintura
Me trague el coraje de verlo tomarla de esa manera y el sonrió abiertamente lo que no ayudaba a que me calmara en lo más mínimo
-te veré más tarde Edward- se despidió Bella aunque aun parecía molesta
-claro preciosa, tenlo por seguro 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!