Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

12 de febrero de 2012

Luchando por un Amor (M)




Capitulo 34: Reclutamiento
ALICE
Una vez que Jacob se había recuperado por completo y comenzaba a comer un poco se fue a su casa con su padre y su nueva manada, tal como lo habían predicho la conexión que el hizo con Seth y las decisiones de Leah los llevaron a dejar el grupo de Sam, Embry había seguido a su pareja como era de esperarse y se les unió; después de su primera reacción ante la llamada de Bella había vuelto a deprimirse muy fuerte
Además la actitud de Rosalie nos había sorprendido a todos, ella jamás hablaba con Jacob y tampoco era la mejor amiga de Bella como para reclamarle y defenderla de esa forma pero nadie se atrevió a preguntarle la causa del cambio, Edward había sugerido que respetaba y agradecía mucho el sacrificio que había hecho Bella para salvar a nuestra familia y esperaba poder recompensarla trayéndola de regreso 
-Hey enana, tenemos una idea- me grito Emmet como si no pudiera escucharlo
-de que se trata- ellos habían pasado el día en la mesa de la cocina tratando de encontrar algo que hacer
-bueno es solo una idea, aunque no creo que Carlisle este de acuerdo
-habla y yo veré eso
-creo que tenemos una oportunidad de terminar con los Vulturis si conseguimos el apoyo de algunos de nuestros amigos, la mayoría de los vampiros sabe la forma en la que gobiernan y no están de acuerdo, será difícil encontrar a quien trate de enfrentarles pero si encontramos los suficientes tal vez podamos hacerlo
-ya veo, tienes razón a Carlisle no le gustara la idea, odia las luchas y no estará de acuerdo en arriesgar a sus amigos
-crees que los lobos participarían si se los pedimos, será difícil la convivencia con tantos vampiros que no son como nosotros
-probablemente lo harían por Jacob, pero él está demasiado triste para pensar en ello realmente y pedírselos
-si lo sé, no tienes idea del la magnitud del lazo que tiene con Bella por la imprimación
Los lobos conocían las consecuencias físicas del alejar el objeto de imprimación, pero lo que no sabían era que no dependía directamente de la separación sino mas bien por las consecuencias de la depresión que traía consigo, el no comer, no dormir, etc., era lo que realmente terminaba debilitándolos.
-pues si la quiere de regreso tendrá que despertar, los necesitamos
-tendremos que convencer a Carlisle y a los demás de que es la única opción
-está por llegar, creo que tu deberías decírselo tal vez te escuche
En cuanto la familia al completo estuvo reunida los llame al comedor que solamente se utilizaba en ocasiones como esta ya que ni siquiera Bella en sus visitas comía en el.
-Carlisle tenemos una idea que tal vez funcione
-de que se trata Alice?- pregunto muy interesado
-sabes que hemos tratado de encontrar una forma de rescatar a Bella, no podemos dejarla unirse a los Vulturis seria infeliz por la eternidad, y no podemos esperar mucho si tenemos la posibilidad de que regrese humana
-y el punto es?- se impaciento por recordarle todo lo que ya sabia
-bueno creemos que tendremos una oportunidad si llamamos a la lucha a nuestros amigos y tratamos de encontrar a algunos otros vampiros que quieran desterrar a los Vulturis y su mal gobierno de nuestra especie, con Edward podremos saber sus verdaderos pensamientos y sus motivos para ayudar
-pero Alice no podemos meter en esto a nuestros amigos, es demasiado riesgoso, casi un suicidio y ellos no tiene nada que ver con todo esto
-pero sabes que nos apoyaran en todo, además los necesitamos si queremos hacer esto y tener una oportunidad
-llevamos días pensando en algo y no encontramos otra opción para rescatarla y al menos diezmar a su guardia, eso nos daría el respeto de que nos dejen en paz. – dijo Edward
-no lo sé Edward
-nosotros solos o incluso con ayuda de los licántropos jamás podríamos contra ellos- la afirmación de Esme me sorprendió ya que ella odiaba tanto las batallas como Carlisle pero por motivos diferentes, a ella le preocupábamos nosotros
-Alice estás segura?- me pregunto Edward en cuanto leyó mis pensamientos
-tienen que saberlo y no se lo dirán a Jacob- le respondí en voz alta
-de que se trata Alice?- pregunto Rosalie un poco exasperada por nuestra conversación
-Bella está esperando un hijo de Jacob- les conté mirándolos a todos, la sorpresa no se hiso esperar
-esa es la verdadera razón por la que sigue siendo humana, Aro no quiere arriesgarse a perderla si algo sale mal en la transformación
-y porque no se lo dijiste a Jake?- pregunto Bree muy interesada- debe saberlo
-Bella me hizo prometer que no lo haría, ella cree que será más difícil para el
-no lo puedo creer- la voz de Esme sonó quebrada, estaba llorando aun sin las lagrimas que no podíamos derramar, ella había perdido a un hijo real antes de transformarse
Carlisle se quedo callado pensando las cosas mientras consolaba a Esme, Rosalie y Emmet hablaban despacio, ella había supuesto algo así por las explicaciones que Bella había dado antes de marcharse pero no podía asegurarlo, Jasper estaba a mi lado, sosteniendo mi mano, podía percibir cada uno de mis sentimientos y cuanto yo quería hacer esto por mi amiga, Edward mantenía a Bree abrazada a su constado mientras observaba directamente a nuestro padre.
Después de unos minutos mi padre asintió
-bien, entonces tenemos que organizar todo, hay que cuidarnos de posibles traidores
-yo me encargare de eso con los nuevos- afirmo Edward rápidamente
-nosotros buscaremos a los nómadas amigos- se agrego Rose y Emmet lógicamente
-yo reclutare a los lobos, no será fácil pero soy quien más opciones tiene- les dije a los demás
-yo buscare a los aquelarres amigos que pueda- Carlisle también hacia su parte
-no podemos traerlos aquí, no todos se abstienen de la sangre humana- nos hizo notar mi novio
-y una congregación tan grande llamaría la atención, será mejor que nos reunamos en otro lugar y justo cuando sea tiempo para conservar el elemento sorpresa, eso fue lo que dijo victoria- dijo muy avergonzada Bree
-que sea en Suiza jamás se imaginarían una rebelión tan cerca de su ciudad- recomendó Edward
-tienes razón, en una semana nos encontraremos en Delémont, reúnan a todos los que puedan
Una vez terminado el plan todos se pusieron a prepararse para las salidas, Jasper trataría de encontrar a María, su creadora, sería difícil controlarla pero le debía una buena cantidad de favores, además de buscar a Páter y a Charlotte que eran compañeros de su ejército.
Yo me dirigí hacia la reserva para poder hablar con Sam, con Jacob aun no podía contar, en cuanto llegue a la cabaña de Emily, Sam salía de la casa
-que ocurre?
-nada esta vez, pero vengo a solicitar tu ayuda
-de que se trata
-encontramos una forma de tratar de rescatar a Bella pero es arriesgado además de que habrá muchos vampiros involucrados, podría no haber garantías
-y eso porque me incluye a mi?- su tono de voz me decía que había perdido la batalla con el
-bueno pensé que tal vez quisieras hacer algo por ella, por salvar sus vidas
-estamos muy agradecidos pero si vamos a morir será lo mismo
-entonces dejaras morir a Jacob por ella, sabes que no durara mucho esta situación, sus leyendas lo cuentan
-el la prefirió a ella antes que a nosotros, supongo que ella será algo parecido a un muerto no habrá gran diferencia
-como puedes hablar así Sam, si hubiera sido Emily te gustaría que nadie hiciera nada por ella?- trate de invertir los roles para conseguir algo, suspiro
-no daré ninguna orden, quien quiera seguirlos que lo haga pero será bajo su responsabilidad
-gracias Sam, es suficiente, y perdona por usar a Emily- el asintió y regreso a la casa
Ahora necesitaba convencer a cada miembro de la manada para que nos ayudaran, esperaba que los demás tuvieran más suerte y consiguieran la ayuda necesaria para lograr algo, corrí atreves de bosque tratando de encontrar el rastro de algún lobo para hablar con ellos
BELLA
Después de esa horrible experiencia había vuelto a pasar en dos ocasiones más, siempre me protegían de algún atacante despistado, agradecí a Alec que usara su poder sobre mi y no me permitiera ver ni escuchar nada, regresaba al refugio de mi habitación y trataba de leer algún libro o escuchar un poco de música, otro obsequio de Alec.
-hoy iras a los entrenamientos, tienes que aprender a defenderte, por ahora solo observaras no te preocupes- me había aclarado Alec en cuanto vio mi expresión de miedo
-tú también entrenas?- le pregunte cuando caminábamos
-sí pero no de la misma forma
-de que hablas?- no entendía que podía tener de diferente
-bueno, yo solo trabajo en extender cada vez mas mi poder, no tengo entrenamiento físico ya que no lo necesito, al igual que Jane
-hay muchos como ustedes?
-no que hagan lo mismo, solo somos nosotros, pero con cualidades especiales de todo tipo si los hay, a Aro le gusta lo raro de nuestra especie
-ya veo
Entramos por un par de puertas grandes, un vampiro lanzado contra uno de los lados de la habitación fue nuestro recibimiento, Alec me tomo del brazo y me guio por los lugares indicados para evitar las batallas de los otros vampiros
En ese lugar vi a muchos que no había visto antes, la mayoría mantenían un combate físico pero algunos mas no parecían pelear realmente
Nos colocamos al final del cuarto y pude observar de primera mano a Félix que mantenía una lucha cuerpo a cuerpo con otro que le igualaba en tamaño pero aparentemente no en fuerza, pronto cayó derrotado
-puedo hablarte un poco de ellos, deberás estar preparada para cuando sea tu turno, saber a qué te enfrentas- me aclaro Alec
-bueno ya conoces a Félix, es de nuestro grupo elite ya que es el vampiro más fuerte que hemos encontrado en el mundo hasta este tiempo, su compañero es Fred, es muy grande pero su principal don es repeler ataques
-como?- pregunte confundida
-por ahora no lo hace ya que están desarrollando su fuerza por el tamaño, pero si lo desea puede hacer que no lo toquen, es difícil de explicar, Aro se lo pensó cuando lo agrego a la guardia no quería arriesgarse a tener un rebelde en líneas
-y entonces?
-todo como el amor, Fred encontró una pareja aquí y Aro piensa que podrá controlarle si es necesario utilizándola a ella
-eso es muy cruel
-es lo que hacemos para mantener el orden y las leyes
-como es que conoces tan bien a Aro y de sus planes?
-bueno, de alguna forma él y Jane son todo lo que tengo real, es como un padre para mi
Sus palabras me dejaron pasmada por un momento, yo jamás lo podría considerar así porque tenía a Charly pero para el que no tenía nada mas
-ya veo- fue lo único coherente que logre decir
-bueno, entonces por allá tenemos a Raoul, el puede mover objetos inanimados a su gusto, claro que se le está entrenando para que lo pueda hacer con vampiros
-como telequinesis?- en este lugar había encontrado muchísimas cosas que pensaba solo eran ficción
-si exactamente; también esta Sarah que tiene precognición es capaz de saber si un sitio es seguro y es muy buena también en los escapes, no la usamos mucho como sabrás
-me imagino, porque tendrían que huir?
-ya conoces a Demetri, el es el mejor rastreador del mundo es por eso que forma parte de los elite; también esta Rebeca ella puede mantener la lealtad en un grupo o separarlos por completo, es buena cuando tenemos que dividir a un aquelarre demasiado grande, la mayoría de las veces terminan atacándose ellos mismos
-y hay alguna forma de determinar el poder que tendrás y hasta donde podría llegar?- parecía haber de todo tipo
-bueno de eso se encarga Diego, el puede percibir en los humanos un don en potencia y en los vampiros una aproximación a lo que podrían hacer
-a sí, es el que dijo que tenía un escudo?- aun no comprendía a que se refería del todo pero lo agradecía
-si es él, no necesitas conocer más nombres pero ella puede inmovilizarte con solo pensarlo, el puede borrar la memoria de humanos y vampiros, también aquella chica pelirroja puede matarte de un shock eléctrico que descarga de sus manos, ellos son los más importantes y con los que supongo que entrenaras tanto física como mentalmente, espero que ese escudo tuyo sea bueno-me dijo en una media sonrisa
Estuve observando durante un rato las fascinantes acciones que tenían supuse que porque no dañaban a nadie por ahora pero sería horrible enfrentarse a ellos de verdad; después de un rato regresamos a la habitación, 
Había logrado comunicarme con mi padre, había creído mi mentira de que me encontraba visitando algunas universidades, estaba contento porque a pesar de mi boda quisiera seguir estudiando pero también molesto por la manera en que había desaparecido, con mama solo había intercambiado algunas mensajes ya que mi madre era bastante perceptiva para las mentiras y me habría pillado en un segundo
-es hora de ir a cenar, estas lista?- me pregunto Alec desde la puerta de mi habitación
-si esta bien, solo dame un segundo- me dirigí al baño y me retoque un poco
-y que mas recuerdas de tu vida humana?- le pregunte después de cenar y mientras dábamos un paseo para estirar mis piernas
-bueno como te dije no mucho, recuerdo que mi madre trabajaba largas horas para poder mantenernos al igual que la mayor de mis hermanas, quien te dije que estaba embarazada, yo solía estudiar y ayudaba a mis dos hermanas menores a mantener las cosas en orden en la casa además de cuidarlas de chicos revoltosos que las pretendían, eran de las chicas mas lindas de donde vivíamos, a mi padre casi nunca lo veía pues tenía varios trabajos
-y tu no tenias alguna novia?
-no que yo la recuerde y dudo mucho que la hubiera olvidado de ser el caso; de hecho ahora que lo has mencionado había una chica pero era mayor que yo y ya estaba comprometida, se llamaba Eleonor, sabes me recuerdas a ella, tenía el cabello como tú solo que más obscuro, largo y lizo, son muy parecidas
Sus palabras y la mirada que me dedico me hicieron sentir incomoda y apenada, no lograba entenderlo del todo pero parecía que para el se habían aclarado muchas cosas, podía ver la resolución en su mirada, de pronto me roso la mejilla enrojecida con su fría mano y yo me quede helada
-eres igual de bella- me dijo despacio, desvié la mirada a mis manos y trate de deshacerme de su contacto
-lo lamento, olvide la regla de no contacto- se retracto con la voz un poco más seria
-no me molesta, solo que me sorprendió un poco- no quería hacerlo sentir mal yo era lo más parecido a una amiga para él según me había dicho y no quería lastimarlo más de lo que ya había sufrido en su existencia
-será mejor que volvamos, no quiero levantar sospechas
-claro
El regreso al castillo fue muy distante, sin un solo comentario por parte de los dos y a una distancia considerable entre nosotros, en cuanto entre por la puerta de la habitación él se despidió y se marcho, me quede sola en la cama sin siquiera encender la luz
ALEC
Eso era lo que tanto me había atraído a ella, inconscientemente me recordaba a el único amor de mi humanidad el cual nunca me correspondió, Eleonor era la mejor amiga de mi hermana mayor y frecuentemente la veía en casa, desde muy joven me enamore de ella pero nunca me atreví a decirle algo por la diferencia de edad, después ella se comprometió y yo desaparecí de esa vida.
Ahora comprendía mi necesidad de estar con ella, de protegerla y cuidarla incluso aunque amara a otro y estuviera esperando un hijo suyo, ella abandonaría esa vida como yo lo hice y tal vez tendría una oportunidad de mantenerla a mi lado de verdad cuando sea como yo. Ocuparía el lugar que alguna vez considere para Eleonor

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!