Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



      Capítulo 21: Tarde



BELLA
Me desperté sola en la cama, no sabía porque Jake no había venido, cuando me di la vuelta para levantarme me quede asombrada, mi novio se encontraba al pie de la cama dormido con la cabeza apoyada en los brazos sobre la orilla del colchón
-Jake?- trate de despertarlo, pero no era nada fácil
-buenos días linda- me dijo mas dormido que despierto
-pero que haces hay, porque no me despertaste para que te acostaras a mi lado?
-estabas muy tranquila no quise molestarte
-hay Jake pero debiste estar muy incomodo
-no es nada Bella, no te preocupes; ahora arréglate para la escuela y yo te preparo un desayuno, creo que aprendo a cocinar muy bien- me dijo presumiendo
-pero y Charly?- le pregunte preocupada
El solo inclino su cabeza como para escuchar mejor y pude identificar el sonido del auto patrulla encender y alejarse por el camino
-de acuerdo- me levante para darme un baño
Cuando ya estaba lista baje las escaleras, mi novio me esperaba sentado en una de las sillas de la cocina con un par de platos para que desayunáramos
-hoy si desayunas conmigo?- le pregunte extrañada, casi nunca lo hacia
-si, es que hoy no podre acompañarte a la escuela, tengo que ir con la manada
-no te preocupes Jake, no hay problema con que me valla sola por un par de días
Comimos mientras hablábamos de lo que haríamos durante el día
-voy a los entrenamientos con los chicos, probablemente me quede a comer con ellos, después quiero darle mantenimiento al coche, consentirlo para que funcione muy bien
-yo solo iré a la escuela y después al trabajo, solo espero no tener tarea de nuevo porque me gustaría ordenar mi habitación antes de hacer la cena
-no creo que tardes mucho, no está todo tirado como en el mío
-pues no pero mi cuarto es al menos dos veces mayor que el tuyo- le dije riendo
-bueno, eso es cierto
Después de que termináramos, me dirigí a mi coche, era hora de irme a la escuela, y Jake tenía que ir con sus hermanos
-te veré esta noche cierto?- me pregunto esperanzado
-claro, ahora yo te invito a cenar
-perfecto, entonces te veré más tarde, cuídate por favor
-si lo hare, tu también  
Nos despedimos con un beso y pocas ganas de separarnos. Me fui a la escuela y las cosas estuvieron tranquilas, durante la hora del almuerzo me senté en la mesa de los Cullen como siempre lo hacia
-y bien?- pregunto Alice mientras hacíamos fila para tomar el almuerzo
-y bien que?- no entendía a que se debía su pregunta
-pues porque Jacob tenía tanta urgencia por hablar contigo? Si no era un tema importante se las verá conmigo
-bueno, si era importante, en realidad me conto sobre la imprimación- le conteste un poco triste sin poder evitarlo
-a ya veo, Edward me conto algo al respecto, lo siento Bella supongo que debes estar muy decepcionada, terminaste con el?
-claro que no Alice, no es su culpa, no es su voluntad
-bueno disculpa, solo hice una pregunta
-si tienes razón, perdona, estoy algo a la defensiva en el tema
-me doy cuenta, me gustaría poder ayudarte con algo de información pero sabes que no puedo ver su futuro
-no te preocupes Alice, lo afrontare como cualquier humano, con la incertidumbre
Regresamos a la mesa con el resto de la familia y charlamos aunque mejor dicho nos reíamos de las constantes bromas de Emmet que tenia para todos, terminamos de comer, o realmente solo yo y nos fuimos a nuestras clases cuando se termino la hora
-iremos de caza hoy después de la escuela, queríamos hacerlo un poco más próximo de la batalla pero Carlisle no consiguió un permiso para después
-se irán todos?
-si, es que iremos mas lejos de lo común en busca de mejores presas
-a ya entiendo, de acuerdo, seria mal si pido un recuerdo de donde vayan- le dije en forma de broma
-ja ja ja que graciosa
-solo estoy preguntando- no pude evitar reírme abiertamente
En clase de literatura, el maestro paso la mayor parte de la clase fuera del salón, por lo que prácticamente no hicimos nada
-y como estas Bella? Ayer nos enteramos de que te desmayaste en biología- me dio Ángela, que era la única persona que se preocupaba por mí en la escuela
-ya estoy bien, gracias por preguntar, solo es que no había comido nada y estaba algo débil
-a ya entiendo, la mayoría dice que no aguantaste lo de las ranas
-bueno eso también ayudo- ambas nos reímos
La escuela termino y me dirigí a el local deportivo, en cuanto llegue el jefe me puso muchísimo que hacer, tenía que rellenar muchos estantes de productos y acomodar otros mas, las horas de trabajo se me fueron muy rápido por estar ocupada
Cuando llegue a la casa me disponía a arreglar un poco, no quería darle motivos a Charly para que me restringiera el tiempo con Jake por desatender mis deberes
Estaba en mi cuarto ordenando mis discos cuando sentí a alguien más en la habitación
-Alice, sabes que deberías tocar a la…- no termine la frase pues al darme la vuelta lo que me encontré fue un chico pálido y con unos ojos rojos que me miraban con mucha atención
-así que tu eres la causa de todo este problema- me dijo con su voz melodiosa, me quede paralizada no podía ni hablar
-disculpa la intromisión, y que mal educado debí presentarme primero, me llamo Ridley, soy amigo de Victoria, de hecho espera verte personalmente muy pronto
Sus palabras me tenían hipnotizada, no podía moverme de donde estaba parada, revise la distancia de la ventana pero si saltaba como Jake seguramente terminaría hiriéndome y la puerta no lo detendría pero al menos me daría un poco de tiempo
-no puedo creer que esos vampiros extraños te hayan dejado sola y ese grupo de cachorros no resultaran un problema
Se acercaba cada vez más a mi pero era lento, quería atemorizarme, necesitaba reaccionar; con toda mi fuerza de voluntad corrí hasta la puerta antes de que me pudiera cerrar el paso, casi logre llegar a las escaleras pero apareció frente a mí en un segundo, estaba jugando conmigo de haberme querido matar ya lo habría hecho
-puedes correr lo que quieras, sabes que no te dejare escapar- me dijo mostrándome sus dientes en una sonrisa aterradora
-que es lo que quieres?- no lograría nada pero decidí enfrentarlo
-bueno, en realidad yo solo lo hago por diversión, la vida de los inmortales es algo aburrida sabes, pero Victoria quiere vengarse por su pareja
-y si me matas ahora? dejara en paz a los demás?- aunque muriera tal vez podría proteger a los que quería
-no lo creo, supongo que ella quiere matarte personalmente y que el resto de nosotros se encargue de los demás
-entonces no te lo pondré fácil
Me moví lo más rápido que pude pero el trato de detener mi avance con su cuerpo y yo rodé por las escaleras por el impulso, podía sentir cada golpe en mi cuerpo pero el último que sentí me dejo inconsciente
ALICE
Habíamos decidido ir todos juntos a cazar lejos de casa para tratar de conseguir el mayor número de presas posibles sin afectar el espacio. Esta vez no habíamos acudido en parejas como en otras ocasiones porque mis queridos hermanos acordaron una tonta apuesta sobre quien tendría el animal más grande
Nos encontrábamos en medio de una buena caza cuando ocurrió la visión
Se trataba de Bella que estaba en su casa, era su habitación pero no estaba sola, había un vampiro frente a ella, alguien desconocido, ella trataba de escapar pero en el proceso caía por las escaleras, se había lastimado pero el nómada se resistía a su sangre y se la llevaba con vida
-tenemos que volver ahora!- les grite a los demás
-que ocurre?-me pregunto Emmet
-es Bella, van por ella, no lo había visto porque es un desconocido quien tomo la decisión y parece que es de último minuto- les conté mientras corríamos ya hacia Forks
-pero que es lo que viste Alice? Tenemos oportunidad?- quería saber mi padre
-el no quiere matarla, se resiste, su objetivo es llevarla a otra parte
-seguro se trata de Victoria, de alguna forma tuvo que haberse enterado de tu poder para burlarlo
-no lo lograremos Alice, estamos demasiado lejos- me dijo Edward muy frustrado gracias a su poder podía ver mi visión a la perfección
Lo pensé por un momento y mi hermano tenía razón, todo sucedería en cuestión de minutos
-ustedes sigan, necesito ir a una ciudad para tener señal en mi celular
-es nuestra única opción- acepto Edward 
-de acuerdo hija
Todos continuaron en el camino, incluso mande a Jasper con ellos ya que yo no me encontraba en peligro, en cuanto llegue a la ciudad más cercana saque mi celular y marque a la única persona que podría hacer algo por ella
-Alice? Que ocurre?
-Jacob es Bella, está en peligro, corre a su casa ahora!!!
Ni siquiera espere su contestación, colgué el teléfono y seguí corriendo
JACOB
Después de los entrenamientos, nos habíamos quedado en casa de Emily mientras comíamos
-así que ya le contaste lo de la imprimación a Bella?- me pregunto Sam
-si, solo faltamos Seth y yo por lo que tal vez no tarde mucho en ocurrirme
-no sabemos si todos tenemos que pasar por esto, nunca había habido una manada tan numeroso
-pues si ocurre o no, las cosas ya las hablamos, ella acepto estar conmigo el tiempo que sea posible y yo soy demasiado egoísta como para dejarla
-no eres egoísta, solo que la amas demasiado
Seguimos haciendo bromas de lo que algunos habían hecho mal, o de situaciones que no se habían podido ocultar al pensamiento colectivo de la manada
Decidí ir a mi casa para poder revisar el coche pues no quería que nada le fallara, ahora que lo tenía me había acostumbrado a moverme a todas partes en el
De pronto mi celular estaba sonando, revise el número y conteste de inmediato
-Alice? Que ocurre?
-Jacob es Bella, está en peligro, corre a su casa ahora!!!
Solté el teléfono al momento y salí corriendo del garaje, no podía pensar en otra cosa que en ella, y si Alice me había llamado quería decir que ellos no podían protegerla
-donde diablos están!!!- grite frustrado
En cuanto entre al bosque cambie al momento, trate de localizar a quien estuviera cerca pero no había nadie en fase, comencé a llamarlos con mi aullido. Casi había llegado al pueblo cuando sentí a Sam en mi cabeza
-Jacob que sucede?- me pregunto alterado
-Alice me llamo, atacaran a Bella, supongo que todo se adelanto, casi llego a su casa los necesito hermano
-vamos en camino, aguanta Jake
Deje de pensar en ellos y me dedique a correr como nunca, cuando casi había alcanzado el bosque cerca de la casa pude percibir un olor característico de los vampiros, solamente era uno no me daría problema
La puerta de atrás estaba abierta, cuando trataba de percibir algo al borde del bosque me encontré con otro aroma mas reciente pero lo que me altero fue que estaba mezclado con el aroma de Bella solo que mucho más fuerte, ella estaba sangrando
Me puse como loco al pensar en lo que pudieron haberle hecho y comencé a correr siguiendo el rastro del olor
-Jake tienes que esperarnos, no podrás con ellos si se adelantaron las cosas, tienes que pensar
-ese maldito chupasangre le hiso algo, puedo sentir la esencia de su sangre, tengo que terminar con el
No podía pensar en nada más que acabar con la existencia de cualquiera que se atreviese a causarle daño a mi Bella, seguí corriendo hasta las montañas y justo cuando llegaba al borde de un claro me quede paralizado, del otro lado estaban un gran grupo de vampiros que jamás había visto a excepción de una.
El maldito que había atacado a Bella la había lanzado frente a sus pies, todos parecían quererla pero por alguna razón le temían a la pelirroja, no se acercaban demasiado; estaba seguro de no poder con todos ellos antes de que me mataran pero me desharía de cuantos pudiera, comencé a caminar despacio hacia ellos
-eres tan estúpido como para enfrentarnos tu solo? – pregunto la tal Victoria, le respondí con un gruñido
-ya casi hemos llegado- me informo Sam y podía verlo a través de sus ojos, solo tardarían un par de minutos cuando mucho
Me coloque en posición de ataque, ya no podía esperar más, la rabia que sentía contra todos esos vampiros era mucha, especialmente a ese que había lastimado a Bella y a la causante de todo el asunto, Victoria
-bien, si quieres morir tan joven yo te cumpliré tu deseo- dijo mientras miraba hacia un lado y hacia señales a tres de sus aliados que se dirigieron hacia mi
Estaban sonriéndome, pronto les borraría la alegría de sus malditos rostros; me lance sobre uno rápidamente y lo envié contra los arboles, trate de tomar a otro pero logro golpearme antes de poder morderlo, me recupere rápido y embestí con todas mis fuerzas al tercero, logre arrancarle un brazo al momento, un sonido chirriante seguido de un grito resonó por todo el claro; mi primer adversario había regresado solo con la ropa maltratada
-eso es todo lo que puedes hacer cachorrito- se burlo
Arremetí contra él y en un momento ya había separado su cabeza del resto del cuerpo, termine con los otros dos rápidamente con solo algunas lesiones pero justo cuando terminaba con el ultimo, me golpeo muy fuerte el chupasangre que había ido por Bella, perdí el equilibrio y caí al suelo, me ataco de nuevo antes de que pudiera levantarme, me había hecho un corte en un hombro y me había roto un par de costillas
Solo un segundo después ya no estaba sobre mi y el lugar se lleno de gruñidos ensordecedores, la manada había llegado al fin, todos luchaban al menos con dos de aquellos malditos mientras me recuperaba por completo, era una gran ventaja que nos curáramos tan rápido, me di cuenta que quien se las estaba viendo mas difícil era Leah, me acerque rápidamente para ayudarla
En mi visión periférica pude percibir siete figuras más que se acercaban rápido por el bosque, habían llegado los Cullen justo a tiempo. Solo esperaba que fueran por ella, que la salvaran porque no podía distraerme, tenía que terminar con todos para que pudiera estar segura de que nadie la lastimaría
-sacaremos a Bella, concéntrate- me dijo Alice cuando paso junto a mi
EDWARD
Los lobos ya luchaban contra el aquelarre, rápidamente nos abrimos paso entre los contrincantes para poder ir por Bella
-sacaremos a Bella, concéntrate- le ordeno Alice a Jacob
Podía escuchar claramente los pensamientos del chico a pesar de todos los que se encontraban en el lugar, su preocupación estaba en Bella aunque necesitaba la ira para poder seguir luchando y sobrevivir
Logramos dispersar lo suficiente al aquelarre para que solo quedaran los problemas más grandes para llegar a Bella, Victoria había querido esto exactamente, esperaba enfrentarnos a ambos para que la viéramos terminar con Bella aunque no se imagino lo de nuestra alianza, la chica que estaba con ellos solo lo hacía por temor a que la destruyeran pero el chico, Ridley pretendía que Victoria lo aceptara como su nueva pareja, ella le había prometido que si lograban su objetivo estarían juntos pero ella tenía planeado algo mas, no pensaba quedarse, pretendía seguir viajando sola después de vengar a James
-entrégamela- le advertí muy enojado
-yo creo que no, ustedes me hicieron sufrir cuando terminaron con mi aquelarre ahora ustedes sufrirán igual por ella- la levanto del piso como si fuera una muñeca y le acerco su boca al cuello
-noooo- la ataque sin pensarlo pero en el enfrentamiento Bella salió volando por el aire
-Alice!!!- le grite para que la tomara, pero Ridley se adelanto y la tomo para el
Victoria se zafo de mi pelea y regreso al lado de los dos vampiros
-esto es lo que quieres?- pregunto mientras sujetaba la mano de Bella
-quieres que sufra, bien entonces sufrirá
Se escucho algo romperse y seguido un grito de terrible dolor, Bella había reaccionado por el dolor que le causo Victoria al partir el hueso de su brazo en dos, lloraba y gritaba, tenía que hacer algo ya
La chica más joven que había estado con ellos se alejaba a escondidas pero me percate de que mi madre la seguía, no se escaparía sin pagar por lo que hacían. Decidí tratar de separar a Victoria y Ridley
-ella no pretende quedarse contigo Ridley solo quiere vengar a su verdadera pareja, James; ella te ha mentido no ha hecho todo esto por su aquelarre, solo por el
-no le creas, ya te advertí que trataría de separarnos metiéndose en tu mente- le dijo Victoria acariciando su mejilla
-no puedes confiar en ella, solo te está utilizando- volví a dirigirme a el
-terminemos de una vez con esto- le dijo a Ridley
Trato de quitarle a Bella de las manos pero no resulto ya que me moví más rápido que ellos y logre arrebatársela pero me atrapo antes de poder alejarme, me hiso caer y Bella dio de lleno contra el piso
-no te irás tan fácil- me amenazo
El resto de las peleas habían terminado, algunos lobos estaban fuertemente heridos pero comenzaban a recuperarse, rápidamente me vi rodeado de mi familia y algunos licántropos que seguían a Jacob
-perdiste Victoria, todos tus aliados están muertos y sigues tu al igual que tu acompañante
-no lo creo mientras la tenga a ella
Dijo señalando a Bella que se veía realmente mal, Jasper y Emmet se estaban acercando más
-necesito que los distraigan lo suficiente para sacar a Bella necesitamos revisarla, ustedes ya se encargaran de ellos- pensó Alice dirigiéndose a mi
Pronto los teníamos rodeados, solo necesitaba que se asustaran lo suficiente y funciono, Alice paso como un rayo a su lado llevándose a Bella con ella.
-eres mía Victoria-le dije dedicándole mi sonrisa más amenazante
-yo quiero al chupasangre que trajo a Bella hasta aquí- pensó Jacob que se coloco a mi lado
-claro chico, todo tuyo- le conteste
-corre- le dije a Victoria quien no se lo pensó mucho y salió del claro
-que lo disfrutes- le dije a Jacob mientras corríamos tras los vampiros
-claro que lo hare- pensó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!