Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

31 de marzo de 2012

Guerra Eterna (M)


Prologo
BELLA
La pequeña Leila vino a completar nuestra familia; era igualita a su hermana, con cabello obscuro pero rizado, piel clara y también era en mayor parte vampiro, su embarazo y nacimiento habían sido mucho mas fácil de llevar pues ya teníamos una idea de que esperar, esta vez no me debilite en lo absoluto ya que no había parte humana, me alimente en parte de sangre humana y en parte de animal, Carlisle me ayudo durante el parto y todo estuvo muy bien
Su crecimiento también era acelerado tal como el de sus hermanos quienes estaban realmente contentos por su llegada al igual que el resto de nuestra numerosa familia
Habían pasado ya tres años desde que la guerra entre vampiros y hombres lobo había terminado, aun quedaban células rebeldes pero eran fácilmente controlados por los nuevos lideres Sognia y Lucían a quienes habíamos visitado regularmente, a Sognia le encantaba la compañía de mis hijos
El doctor Cullen y el resto de la familia estaban muy contentos con la llegada de un nuevo integrante, Emmet y Rosalie habían tenido una pequeña niña mitad vampiro y mitad humana, al final habían tenido que convertir a Rose pues no sobreviviría al parto, la nena era tan rubia como su madre pero con el carácter juguetón de Emmet, ellos la habían llamado Bree en honor a nuestra amiga perdida en batalla
Los pequeños de la manada habían tenido un embarazo, nacimiento y desarrollo completamente normales, Sam y Emily tuvieron a Matteo que acababa de cumplir dos años hacia unos meses, también Luna y Lucas se habían casado y poco después tuvieron a Lexi una niña hermosa con la piel de Luna, Vanessa y Embry acababan de casarse hace medio año y ya estaban esperando bebe.
Matt se había hecho novio de Romina y acababan de comprometerse, ella acepto bastante bien lo de los lobos aunque le daba algo de miedo al principio, Seth, Quil y Leah seguían disfrutando de su soltería aunque esta ultima se moría de ganas por tener un bebe así que no seguramente no tardaría mucho en encontrar el amor.
Al fin mis padres habían podido conocer a sus nietos aunque no sabían que eran mis hijos
Flashback
-Hija que bueno que has venido, tu padre llego hace rato
-hola mama, en realidad no vengo sola, quiero presentarte a algunas personas
-a claro hija, pasen
Mi madre observaba atentamente a los chicos que nos seguían y después me veía a mí de nuevo y a Jacob también
-buenas tardes- saludo Kira
-hola- fue solo lo que agrego Leila mientras Jack solo hiso una ligera reverencia
-Hija pero que nos traes por aquí?- pregunto mi padre que nos visitaba desde Forks
-bueno papa, mama, les presento a nuestros hijos- les dije la verdad la cual nunca me creerían así que todos incluyendo a Kira, Jack y Leila nos empezamos a reír
-vamos hija no nos salgas con estas cosas- pidió mi madre
-es la verdad mama, son nuestros hijos adoptivos, son familiares de Jacob pero han quedado solos, no tienen más familia que nosotros así que hemos decidido adoptarlos legalmente-tanto Jacob como mis hijos aguardaban en silencio
-pero cielo, ustedes tienen poco de casados y ni siquiera han tenido hijos propios, además estos chicos son ya mayores, aunque siempre hemos hablado de tu madures no es un trabajo fácil criar hijos adolecentes, dínoslos a nosotros- me dijo mi padre indicándose a ellos
-lo sabemos papa pero es nuestra decisión, solo hemos venido a presentárselos y a pedirles su apoyo en esta nueva etapa de nuestras vidas- tome con firmeza la mano de Jacob de un lado y el de Jack del otro, el también tomo a sus hermanas
-pues si creen que pueden con esto entonces los apoyaremos, saben que cualquier cosa que necesiten pueden pedirla porque tienen todo nuestro amor- finalizo mi madre con una sonrisa y yo me levante para abrazarlos
Eran los mejores padres del mundo, esperaba que Jake y yo fuéramos así de buenos para nuestros hijos, haríamos todo lo que estuviera en nuestras manos para verlos felices
-y bien, ahora puedes presentarme a mis nietos, rayos he me hecho viejo demasiado rápido- se quejo un poco y todos nos reímos
-claro papa, el es Jack, ella es Kira y la mas joven Leila
Ellos se acercaron a sus abuelos y los abrazaron con alegría, ya deseaban mucho poder conocerlos pero su crecimiento no se había estabilizado hasta ahora, desde ese momento los abuelos no dejaron de consentirlos y llenarlos de regalos y amor, les gustaba mucho tenerlos en sus casas por lo que tuvimos que viajar seguido a Forks
Fin de Flashback
Hoy llegaba un día muy importante para los chicos quienes ya aparentaban los 16, irían al instituto en la ciudad, siempre les habíamos dado clases en casa pero ahora querían una vida más normal.
-gracias mama por dejarnos ir al instituto- me abrazo Kira feliz después de que Jacob y yo aceptáramos su petición
-solo tienen que recordar muy bien que no son completamente iguales a el resto de los chicos, ustedes dos- les hable a Kira y Leila- necesitan monitorear su sed y mantenerse alimentadas continuamente y tu- seguí con Jack- debes cuidar tu carácter, con un fuerte coraje y podrías entrar en fase
Jack ya mostraba los signos de la manada, temperatura elevada y músculos marcados nos preocupaba un poco dejarlo asistir así pero se merecía una vida lo mas normal posible
-estaré bien mama, siempre y cuando nadie se les acerque a mis hermanas no habrá problemas- era un protector hecho y derecho cuando de sus “hermanitas” se trataba, además de un celoso; Jacob y yo rodamos los ojos y nos reímos
-hay mis niños crecen tan rápido, los extrañare mucho- les dije mientras me levantaba para abrazarlos
-mama estaremos a menos de dos kilómetros, los recorrerías en un segundo si lo desearas, pero por favor no lo hagas seria difícil de explicar que nuestra madre aparenta solo unos años mas que nosotros
-de acuerdo, de acuerdo, pero saben que deben llamarnos por cualquier cosa
-si- contestaron al unisonó abrazándome de nuevo 
Ellos salieron corriendo de la casa para contarles a los demás mientras Jacob y yo caminábamos detrás para observarlos
-se ven tan felices, pero aun no se si es lo correcto- le dije a mi esposo mientras me abrazaba a el
-estarán bien, son grandes chicos, los hemos educado bien y saben bien como lidiar con su naturaleza
-quien mas me preocupa es Jack, Kira y Leila son muy hermosas y ningún chico dudaría en cortejarlas
-entonces se enfrentaran a toda una manada de lobos, literalmente- contesto mis esposo serio pero después nos comenzamos a reír
Nos abrazamos con fuera mientras nos dábamos un ligero beso, éramos felices y estábamos juntos, no había mas que desear
JACOB
Era el primer día de los chicos en el instituto, aquel donde yo había conocido a su madre apenas unos años atrás, aunque a ellos no les había gustado decidimos ir a dejarlos, no habíamos tenido oportunidad de llevarlos a la escuela pero al menos hoy podríamos acompañarlos
-ya aquí párate papa, estas casi en la puerta- me pidió Jack
-de acuerdo, pero tengan mucho cuidado
-gracias papi- me dijo Kira dándome un beso en la mejilla antes de salir del auto
-bye- se despidió Leila con otro
-cuídense mucho mis pequeñas, las amo, Jack- lo llame un poco mas bajo
-lo se papa, yo también- se despidió con una sonrisa y una vez que se despidieron de su madre entraron al instituto
Nos quedamos hay por un minuto mas solo observando como el resto de los chicos entraban a las clases
-recuerdo perfectamente el primer día que te vi-me dijo mi esposa de pronto
-claro eres una vampiro- le recordé bromeando
-pero nos conocimos antes de ello así que no cuenta- se defendió con una sonrisa
-lo se amor, como chocaste tu charola contra mi
-creo que desde ese día me enamore de ti- me dijo colocando su mano en mi mejilla mientras me regalaba una hermosa sonrisa, yo coloque mi mano sobre la suya y la mantuve hay
-yo también te ame desde ese día cielo
-será mejor que nos marchemos antes de llamar la atención- me recordó
-si vámonos
Nos tomamos de las manos y retomamos el camino a casa, había muy poco trafico así que llegamos pronto, encontramos a Vanessa trabajando en su jardín
-hola, buenos días- la saludamos
-a hola Bella, Jake, como les va a los chicos en el instituto?- pregunto de inmediato
-acabamos de dejarlos hay, ojala que estén bien- le contesto mi esposa
-seguro que si, son grandes chicos
-gracias, bueno las dejo chicas porque tengo que ir a trabajar
Me despedí y me fui a la casa para tomar un par de cosas antes de irme al taller, después tome el coche. La tarde paso tranquila, no había demasiado trabajo así que incuso me dejaron marcharme antes de tiempo, regrese a casa de prisa y mis hijos me recibieron en la puerta
-papi!!!- me llamo Leila antes de abrazarme
-saliste antes- me dijo Jack mientras caminaba hacia mi
-si había poco trabajo- les conté, Kira me alcanzo también para darme un beso
-y su madre?
-esta dentro preparando algo para Jack, nosotras iremos a cazar con ella en cuanto termine- me informo Leila muy contenta, le encantaba correr por los bosques
-y como les fue en su primer día?
-fue genial papa, concomimos a muchas personas- me conto Kira realmente emocionada
-ya tenemos amigas y tendríamos amigos si Jack no se encargara de asustarlos- se quejo Leila
-vamos chicas el solo intenta cuidarlas- trate de defender a mi hijo quien me sonrió
-pero en algún momento tendremos compañeros y tendrán que aceptarlo
Entramos ala casa aun charlando y Bella nos recibió con unos sándwiches para Jack y para mi, le di un beso en los labios
-no sabia que vendrías temprano pero si quieres podemos posponer la caza para mañana…
-no cielo, ustedes necesitan cazar y nosotros estaremos bien, creo que buscaremos a los chicos para un partido, que opinas Jack?
-siiiiiii!!!!!!- contesto el gritando
Nos reímos y después ellas se marcharon nosotros fuimos por Matt, Seth y Quil para jugar un rato, poco a poco el resto de mis hermanos se nos fue uniendo conforme llegaban de sus ocupaciones, tal como lo habíamos ideado en un principio construimos varias casas en el gran claro y los chicos se mudaron hay
-ya estamos de regreso- nos informo Bella después de un rato, también estaba Alice y su familia, incluso Rosalie y la pequeña Bree
-que bien amor, mira estamos ganando- le dije y ella sonrió
-somos un gran equipo- me apoyo Jack
Regrese a la casa por un poco de agua y cuando estaba por salir de nuevo me detuve un momento a observar apoyado en el umbral de la puerta, la imagen que tenia enfrente no tenia precio, había pequeños grupos a lo largo del claro iluminados por la luna y algún reflejo de las luces de nuestras casas, todos charlando y bromeando, riendo alegremente, los bebes jugando en el césped y mi esposa junto a nuestros hijos contando sus experiencias, sabiendo que nos esperaba una larga vida juntos
Ver a todas aquellas personas que son importantes en nuestras vidas siendo felices es la mejor recompensa que se podría obtener en la vida, poder observar como una guerra que se consideraba eterna había llegado a su fin, vampiros y hombres lobos conviviendo como si no lo fueran, solo siendo quienes eran en realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!