Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

5 de marzo de 2012

Guerra Eterna (M)

Capitulo 32: Nombres

BELLA

La sangre que estaba consumiendo era deliciosa, la mezcla perfecta entre lo humano y lo animal, pero eso no era posible

-tranquila Bella, es Jake- me informo Lucas antes de morder y abrir mis ojos

Me moví de prisa hasta el extremo de la habitación sorprendida, como que era Jake? Si lo había mordido significaba que moriría, no, no podía ser posible, me acordaría, no dejaría a mi bebe sin un padre, podía escucharlos hablar pero no prestaba la suficiente atención, entonces vi más claramente lo que había pasado cuando Carlisle llego

-solo hay que hacer presión hasta que la herida se cure, necesitara una transfusión pero se pondrá bien

-donde esta mi bebe?- le pregunte a Esme al fin totalmente recuperada

-o Bella, mira que hermosa sorpresa nos hemos llevado

Ella me tomo de la mano a velocidad vampírica hasta dejarme frente a un pequeño cunero, pero hay había dos bebes y no uno, un niño y una niña, preciosos ambos, me incline para tomar primero al varoncito, era igual a Jacob pero tenía el color de ojos que una vez tuve, exactos; Esme me ayudo a acomodarme a la nena en el otro brazo, no pesaban nada para mi además de que no eran tan grandes, ella era un poco más pequeña y parecida a mí.

-hola preciosos, yo soy, soy mama- les dije con ternura mientras los mecía, como si de un bebe mayor se tratara ambos concentraron su mirada en mí y me pareció verlos sonreír un poco

Quede maravillada al instante, no cabía duda que valió la pena cada segundo de este mes para tenerlos a mi lado, aun con los pequeños en brazos me acerque a la cama que ahora ocupaba Jake, se veía un poco pálido y medio adormilado pero pronto se pondría bien

-hola papa- le dije despacio sonriendo

-hey,  como están?- quiso saber de inmediato

-están bien, son muy tranquilos, pronto te pondrás bien para que puedas cargarlos también- me incline para darle un pequeño beso

-gracias amor, me has dado el regalo más grande del mundo- me dijo tiernamente

-lo mismo puedo decirte, gracias por darme el placer de convertirme en madre- le respondí

-y cómo van a llamarlos?- me pregunto Carlisle de pronto

En realidad no habíamos pensado en ello, primero queríamos saber que estaría bien y que sexo tenia para decidir, ahora con dos pequeños el esfuerzo seria un poco mayor

-en realidad no lo sabemos, me gustaría la opinión de todos

-eso no tienes ni que pedirlo, te están esperando afuera solo porque les prohibí entrar antes- me informo el doctor riendo

-entonces será mejor que conozcan a estas dos hermosuras

Apenas abrí la puerta de la habitación cuando ya estaba rodeada de la familia, todos querían verlos, acariciarlos y cargarlos, durante unos minutos pasaron de brazos en brazos, no parecía molestarles la temperatura

-wow wow creo que este pequeño ya quiere a su mama de vuelta- me dijo Bree cuando empezaba a inquietarse

Lo tome entre mis brazos pero no parecía estar a gusto, ya los habíamos vestido con los regalitos de Emily, lo revise pero todo parecía estar normal, y la nena estaba mucho más calmada aprendiendo cada detalle que la rodeaba

-debe tener hambre, durante unos días comerá cada dos o tres horas cuando mucho- me dijo Esme trayendo un biberón

-gracias Esme, es que solo tengo una vaga idea de lo que debo hacer- le explique apenada

-no te preocupes hija, yo te ayudare siempre que pueda

El pequeño ya estaba llorando, lo acomode sobre mi regazo y le di el biberón, rápidamente se concentro en comer y nada más; nuestros amigos se fueron dispersando aunque no tardarían mucho en aparecer las manadas pues ya casi estaba amaneciendo

-como estas cielo?- le pregunte a Jacob cuando apareció a mi lado ya con mucho mejor aspecto

-como nuevo- me contesto enseñándome la cicatriz de su muñeca, parecía ya antigua

-y como rayos se te ocurrió hacer eso?- le pregunte entre sorprendida y molesta, sabía que se había arriesgado

-bueno, tu necesitabas sangre y la bebe también así que decidí dejar la bolsa para ella- me explico sin prestar mucha atención mientras acariciaba el cabello de nuestro pequeño – donde está la nena?

-Esme la tiene, necesitamos decidir los nombres de nuestros hijos- le recordé

-sí, lo sé, en que has pensado?

-pues si estás de acuerdo me gustaría la opinión de todos nuestros amigos, han sido parte importante de todo esto

-sí, me gusta tu idea, así decidiremos

En ese momento apareció Esme con la niña en brazos, se la entrego a Jake y este encantado comenzó a hacerle caricias, ella estaba feliz en los brazos de su padre

-como es que esta tan tranquila, no debería tener hambre como esta preciosura?

-bueno eso es gracias a Lucas- me dijo Jacob divertido

-Lucas?- le pregunte curiosa

-ella le mordió un dedo poco después de que nació, tenía hambre y él le permitió alimentarse un poco, por lo que nos dimos cuenta que no tiene ponzoña puesto que Lucas sigue intacto

-eso está mejor, se te complicaría que ambos comieran a la misma hora, aunque seguramente te sobraran manos para ayudarte- me dijo Esme sonriendo

Nos quedamos en la sala con nuestros hijos, mirándolos dormir porque para nuestra sorpresa la nena dormía también, después de un rato los llevamos a nuestra habitación, claro que Alice y Bree ya se habían encargado de conseguir absolutamente todo lo que los pequeños necesitarían

-Alice, acaso existe una tienda para bebes de 24 horas?- le pregunte incrédula al ver todo lo que había conseguido

-bueno Bella, siempre hay que tener un as bajo la manga- me respondió con su sonrisa radiante

Jacob y yo nos quedamos recostados en la habitación mientras los pequeños dormían, pero cada tres horas como lo había dicho Esme se levantaban a comer, poco después de que el cielo se aclaro pudimos escuchar claramente el bullicio de las manadas al acercarse, ya que los pequeños estaban despiertos los llevamos a la sala para recibir a las visitas esperadas.

-están hermosos!!- me decía Leah al cargar al pequeño y mientras tanto Luna tomaba a la nena

-ya saben cómo los llamaran?- pregunto Sam

-en realidad hemos decidido pedirles su ayuda con eso, nos gustaría que nos dieran su opinión de cómo les gustaría llamarlos, después de todo somos una gran familia

-es muy lindo de su parte que nos consideren para algo así- nos dijo Emily con los ojos humedecidos

-a él podrían llamarlo Enzo, como el auto deportivo de Ferrari- propuso Emmet en primer lugar

Todos pusieron los ojos en blanco y nos reímos, aunque apreciaba su aportación definitivamente ese no lo consideraríamos

-que tal Stephania- dijo Alice

-parece algo complicado- dijo Jake rascándose la cabeza

-y Julieta- agrego Bree

-demasiado trágico- Jasper imito graciosamente a un actor de teatro que muere

-que opinan de James- agrego Embry

-quisiera tomar al menos las iniciales de Kevin y Jared, como un homenaje a ellos- les dije a los demás

Me miraron atentos y asintieron, Jacob me miraba con agradecimiento y con algo de respeto, después de un rato mas de proposiciones donde todos los presentes sin excepción participaron llegamos a un acuerdo

-entonces serán Kira y Jack- asentí contenta y a los demás también pareció agradarles

-ya que tenemos los nombres de nuestros hijos podemos ir a comer- me pidió Jacob casi desesperado

-claro que sí

Ya que los bebes estaban dormido de nuevo los lleve a sus respectivas cunas y regrese con los demás para ayudar con la preparación de los alimentos, ahora todo había vuelto a la normalidad en mí, eso significaba que no se me apetecía mas la comida humana, pronto tendría que ir de caza pero por ahora estaba bien

-hay que proponer un brindis- dijo Emmet de forma ceremoniosa y todos le siguieron la corriente

-por Kira y Jack que han venido a dar nueva luz a nuestras vidas- dijo Esme

-y a sus padres que los han traído a nosotros- termino Carlisle, me sentí alagada por sus palabras

-Salud!!!

JACOB

En casa todos estaban encantados con Jack y Kira, incluso me costó un poco lograr que hicieran sus rondas, no quería confiarme y menos ahora con los pequeños en casa

Era tan feliz de tenerlos en mi vida junto a mi amada esposa, aunado a mi gran familia agregada y aunque me costó lo mío aceptarlo, los vampiros también se habían vuelto buenos amigos. Estábamos listos para regresar a casa, a nuestra casa, como regalo para los bebes, los chicos de la manada se encargaron de terminar la casa que yo había iniciado para mi esposa y para mí.

-no sé como agradecerles esto chicos, de verdad que significa mucho para nosotros- les dije de corazón

-es lo menos que podíamos hacer por nuestro líder- dijo muy satisfecho Paul

-si tiene razón, eres genial hermano- me dijo Seth también muy contento

- y cuando te convertirás en nuestro vecino?- le pregunte a Sam

-espero que pronto, he hablado con Emily y ahora con el asunto de tus hijos esta mas entusiasmada que nunca- nos conto

La casa no era demasiado grande, tres habitaciones de las cuales solo ocuparíamos dos por lo pronto, la cocina y el comedor, la estancia y el baño; habíamos traído lo que me pertenecía de casa de mi padre y también todo lo que había comprado Alice para los niños, con el dinero que había logrado juntar de mis trabajos de mecánica pude comprar las demás cosas.

Una vez que estuvimos bien instalados Lucas pidió una reunión con la manada completa, así que fuimos al lugar donde realizábamos las juntas del consejo

 -y porque has querido hablar con nosotros?- le pregunte cuando estuvimos todos juntos

-hemos tomado una decisión- hablo en nombre de Luna y Matt

-de que se trata?- por un segundo pensé en que se marcharían, pero lo descarte de inmediato

-queremos unirnos a su manada como corresponde si es que nos aceptan- nos comunico

-pero Lucas ustedes ya forman parte de esta familia- les recordé

-lo sabemos, nos han acogido como hermanos, y es por eso que queremos hacerlo, quiero renunciar a mi liderato y unirnos a tu manada

-si es lo que quieren de verdad son más que bien recibidos- no necesitaba saber la opinión de mis chicos, estaba seguro de que estaban tan contentos como yo

Cuando se lo conté a Bella se puso muy feliz, sabía que eso significaba que no se marcharían nunca, les había tomado gran aprecio a todos. Y también me comunico que quería padrinos diferentes para cada uno de nuestros bebes, para Jack quería a Lucas y Leah y para Kira a Luna y Seth

-Jacob necesito hablar contigo- me pidió Lucas cuando termino su guardia

-qué pasa?

-pasaba cerca del lugar de nuestra última lucha y encontré un rastro de vampiro diferente a los que matamos, había marcas extrañas sobre los rastros de nuestra sangre, no estoy seguro de lo que puede significar

-mmm necesitamos hablar con Alice, saber si ha visto algo

-quieres que le pregunte?- se ofreció

-no, aguarda un momento e iremos juntos

Entre en la casa para decirle a mi esposa que saldría con los chicos, no quería preocuparla antes de asegurarme por lo que no le mencione nada, le di un beso a Kira y Jack después me marche

-no he visto nada, he estado alerta de las decisiones de los Vulturis y Edward pero no hay nada- nos conto Alice después de explicarle la situación

-tal vez solo se trata de una coincidencia- quiso creer Lucas

-de verdad crees en las casualidades?- le cuestione y el negó con la cabeza

-voy a tratar de investigar, me concentrare por si alguien intenta esconder algo de mi poder

-está bien, hay que mantenernos atentos

-vamos al lugar donde encontraste el rastro- le pedí a mi hermano y nos pusimos en marcha

Al llegar me percate de lo que hablaba Lucas, sobre las manchas de nuestra sangre seca ahora había marcas de dedos, no parecía hecho por algún animal, era como si hubieran intentado recoger nuestra sangre del suelo

-esto es extraño, para que podrían quererla?- pregunto Lucas intrigado al igual que yo

-no lo sé, pero con esos poderes extraños no sabemos que esperar, tenemos que avisar a la manada

-parece que hubiera esperado hasta que dejamos de buscar para acercarse- le comente a Lucas

-claro!- dijo de pronto como si hubiera tenido una revelación- recuerdas lo que dijo el rubio antes de la lucha

-que aceptaron la misión- recordé entendiendo a que se refería

-eran carnada, un anzuelo para conseguir nuestra sangre y distraernos del otro vampiro, pero para qué? seguro se trata de Edward o los Vulturis- concluyo igual que yo lo había hecho

-hay que contarle a el doctor, tal vez sepa algo, conocemos su interés por las investigaciones

Regresamos a la casa de Alice y ella estaba inquieta en la puerta de entrada, cambiamos de forma y nos acercamos, ella parecía nerviosa o algo así

-qué bueno que regresaron

-que sucede Alice?- le pregunte

-tenían razón, algo está pasando, intente utilizar la conexión que cree con Edward durante estos años que lo seguí de cerca para ver si encontraba algo y solo recibí un vistazo, intenta con todas sus fuerzas ocultar sus pensamientos- nos conto angustiada

-esta Carlisle en casa, hay algo que necesitamos consultar con el- le pedí

-sí, pasen, está en la biblioteca

-según lo que me cuentan parece tratarse de un vampiro con el don de percibir la vida a través de la sangre, sabe todo lo que has vivido con probarla, escuche de su nacimiento hace bastantes años pero jamás lo he visto, si un don tan fuerte existe, seguro esta a servicio de los Vulturis

-eso es lo que Edward intenta ocultar, lo utilizo para saber más de nosotros a través de su sangre nos dijo Alice después de pensarlo un segundo

-pero entonces sabe lo de Bella, que es vulnerable- dijo Lucas disgustado

Alice se perdió en una visión, aguardamos hasta que terminara, necesitaba saber que intentarían esta vez

-vienen por nosotros, planean una lucha- nos conto sin alterarse

-en serio? Lo intentaran de nuevo?- pregunto Lucas incrédulo- no quedaron advertidos con la última derrota

-no dejaran de intentarlo hasta que consigan lo que desean y nosotros tampoco dejaremos de defendernos; pero, hay que terminar con esto de una vez por todas- les dije completamente decidido- voy a matar a Edward y a quien sea necesario para mantener a mi familia a salvo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!