Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

5 de marzo de 2012

Luchando por un amor (M)


Capitulo 37: Batalla final
Edward
Habíamos conseguido llegar con el tiempo tal y como lo habíamos predicho, estábamos en el hotel principal de Delémont mientras el resto estaba en algunos otros lugares, era tiempo de avanzar o perderíamos el elemento sorpresa.
-Carlisle?- le pregunte para saber que hacer
-bien, si queremos cambiar este gobierno empezaremos por esta familia, Jasper, Edward están a cargo conmigo
-entonces es hora Carlisle hay que hacerlo- le apremio Jasper y yo asentí
-vamos pues, llamen al resto de los grupos vamos a Volterra
Corrimos desde diferentes direcciones para que el grupo no fuera notorio, miembros de nuestra familia iban dispersados en los diferentes grupos para guiar, solo tardaríamos unas horas en alcanzar Italia
-todo va de acuerdo al plan?- pregunto Jacob en su cabeza
-hasta ahora si, Alice no ha visto nada por lo que no se han dado cuenta
-bien
Estaba justo haciéndose tarde cuando alcanzamos Volterra sin detenernos se integraron el resto de los grupos y mi familia se unió al frente seguida por la manada al completo y los demás vampiros. Había miles de pensamientos de todas partes entre alegría por la derrota de los Vulturis que les parecía inminente otros sentían emoción por la expectativa de la batalla y entre nosotros la esperanza de salvar a Bella.
Tal como lo habríamos predicho la ciudad lucia vacía, y el castillo no estaba vigilado
-se confían demasiado de su poder- les dije a los demás
-Alice?- la llame en forma de pregunta
-no hay problema debemos apresurarnos
Logramos entrar por un lado del museo en grupos pequeños para no arriesgarnos a ser vistos y una vez todos dentro Carlisle nos mostro el camino, las miradas de asentimiento no se hicieron esperar
-Jasper como consideras que debemos luchar?- le pegunto mi padre a mi hermano muy despacio
-estamos bien distribuidos, tratemos de tomar un oponente a la vez somos suficientes y no todos ellos son buenos luchadores, tenemos que asegurarnos de eliminar a los especiales o nos causaran problema
-bien, si alguien tiene oportunidad de ayudar a alguien más sin arriesgarse que lo haga, debemos tratar de sobrevivir los mas que podamos
-vamos- nos indico mi padre con voz firme pero baja
Entramos corriendo por el pasillo directo al corazón del castillo
ALEC
Regrese al salón lo más rápido que pude para asegurarme de que Sarah no había dicho nada como le ordene, durante el camino pensaba en que hacer, realmente estaba dispuesto a acceder a la suplica de Bella? Después de todo ella no me quería, no me aceptaría; pero era la única amiga que conocía y que me conocía tal y como era sin tener que actuar siendo duro.
-Alec me privaste de la compañía de mi querida Isabella- me reclamo Aro en cuanto entre al salón
-es que me había pedido un libro y prefirió quedarse a leer en su habitación, he venido a ver si no necesitas nada
-no, todo esta como siempre por aquí
-bien- le conteste mientras me colocaba en mi posición
Apenas unos minutos después empecé a escuchar ruidos desde el pasillo que llevaba al museo, jamás pensé que conocieran esa entrada y entonces recordé que Carlisle había vivido con nosotros por un tiempo. Nadie parecía darse cuenta de nada pues estaban muy distraídos. Cuando se escuchaban más cerca entonces Aro reparo en ellos
-que es ese sonido?- pregunto justo antes de que entraran por la puerta los Cullen seguidos por un gran grupo de vampiros y los lobos como era de esperarse
-que rayos…- la frase de Cayo quedo cortada justo cuando un lobo se lanzaba sobre el
Trate de localizar a el tal Jacob para que se llevara a Bella pero en ese momento el mas grande de los Cullen se lanzaba contra mi
-Emmet no!!! Esta con nosotros- le grito Edward
Ambos nos quedamos sorprendidos y al momento siguiente sentí el contacto de la mano de Aro, solo le tomo un segundo conocer mis pensamientos, aproveché su sorpresa y me zafe de su agarre.
-traidor!!!- me grito enfurecido- lo sabias.
No encontré palabras para disculparme y agradecer todo lo que me había brindado en años, pero seguir a su lado no era lo que quería más. Me aleje cuando otro de los vampiros se lanzaba sobre el.
Las peleas estaban por todo el salón y algunos de los pasillos ya que habían tratado de escapar, trate de localizar a ese lobo de nuevo pero apenas le había puesto atención cuando lo vi en el claro, entonces cruce una mirada con Edward y el me indico a uno de pelaje rojizo mas grande que los otros, lo ayude a vencer a uno de mi propia guardia.
-tienes que sacar a Isabella de aquí antes de que todo esto se ponga mal, el resto de la guardia viene para acá- logre decirle antes de que me atacara
-corre Jake- le grito Edward confirmando mis palabras y corri por uno de los pasillos seguido por el enorme lobo
Llegamos rápido al cuarto de Aro donde la había dejado resguardada, entre por la puerta sin previo aviso y ella lanzo un grito hasta que me identifico
-Alec!!! Jacob!!- grito y se lanzo hacia el cuello del lobo con los brazos extendidos
-Isabella tienen que irse ahora, no se si puedan seguir con la batalla en el salón, yo los guiare para que salgan de la Ciudad
La ayude a subir en la espalda del lobo y salimos de hay corriendo por otro de los pasillos que daba justo atrás del castillo
-deben irse, no deben estar aquí mas tiempo
-Alec gracias, te debo la vida y no se como agradecerte- sus ojos se llenaron de lagrimas
-ya lo hiciste, me mostraste que hay mas vida que lo que hay aquí, me diste la esperanza de algo mejor, si sobrevivo tomare tu consejo y viajare por el mundo tal ves encuentre a una persona como tu- no pude evitar la intención de poner mi mano en su mejilla para quitar las lagrimas ella sostuvo mi mano con la suya
-tienes que hacerlo, debes vivir- casi me ordeno
-cuídate y a el también- le dije mientras ponía mi manos en su vientre- ahora váyanse, corre!! 
Volví corriendo al salón, cuando llegue aun había algunas luchas, me acerque hacia donde estaba el mas grande de los Cullen luchando contra Demetri, caí en la cuenta de que si el sobrevivía iría tras Isabella y los demás que sobrevivieran que a primera vista parecían bastantes. Lance mi poder sobre el, dejo de luchar aturdido y el otro también pareció extrañado hasta que me acerque
-maldito, se que eres tu Alec- gritaba mientras manoteaba tratando de encontrarme pero aunque lo hubiera hecho no me habría podido sentir
-terminas con el o yo lo hago?- pregunto un poco exasperado el Cullen
-hazlo tu- le indique y en pocos segundos Demetri solo era un montón de pedazos
Después de un momento me di cuenta de que estaba solo, ellos habían logrado vencer a todos los de la elite y el resto de la guardia había huido atemorizado por los resultados.
BELLA
Me encontraba aterrada en la habitación enorme, no me había levantado de la cama desde que Alec me había dejado sola, estaba esperando noticias pero solo las peores, sabia que jamás podrían lograr algo, había visto muchísimos vampiros en ese castillo
-como pudieron ser tan tontos como para venir por mi aquí?- me preguntaba desesperada
-porque lo hicieron si morirían, ahora que hare con mi bebe? Quien cuidaría de el si nadie sobrevivía? Jacob tendría que haber venido también, seguramente eso era lo que lo había animado antes
-yo no quería que murieran, yo podría haberme sacrificado si supiera que ellos estarían bien pero ahora todo seria en vano
De pronto la puerta se abrió de golpe y yo di un fuerte grito pensando que venían por mi para vengarse por la intromisión pero entonces me concentre y era Alec que venia seguido de un enorme lobo, mi lobo
-Alec!!! Jacob!!!- me lance sobre el para abrazarlo, lo extrañaba tanto y estaba vivo
-Isabella tienen que irse ahora, no se si puedan seguir con la batalla en el salón, yo los guiare para que salgan de la Ciudad- me dijo apresuradamente que apenas comprendí
Me puso sobre Jacob y empezó a correr hacia una parte del castillo que jamás había visto
-deben irse, no deben estar aquí mas tiempo- nos dijo en cuanto alcanzo la puerta que supuse nos llevaría fuera del castillo
-Alec gracias, te debo la vida y no se como agradecerte- las lagrimas no tardaron en aparecer, a pesar de que lo había rechazado seguía arriesgándose por mi
-ya lo hiciste, me mostraste que hay mas vida que lo que hay aquí, me diste la esperanza de algo mejor, si sobrevivo tomare tu consejo y viajare por el mundo tal ves encuentre a una persona como tu- puso su mano en mi caliente mejilla y yo la detuve ahi hasta que me soltó
-tienes que hacerlo, debes vivir- no quería que muriera ahora que había descubierto que podía ser bueno
-cuídate y a el también- me dijo indicando mi vientre- ahora váyanse, corre!!
Apenas logre agarrarme de Jacob antes de que este estallara en una carrera a toda velocidad, podía sentir mis lagrimas volar por el aire, estaba feliz de que lográramos escapar pero aun no sabíamos a qué precio  
Seguimos corriendo durante unos minutos más hasta quedar ocultos en una línea de arboles cercanos, no me baje de su espalda no sabía si era seguro y el no hizo ademan de dejarme en el piso, solo se oculto y esperamos
Durante el trayecto estuvo revisando el aire en busca de alguna amenaza pero nada, aparentemente no nos seguían, en algunos momentos se estremecía entre mis piernas tal vez en reacción a algo de sus hermanos, me moría por saber algo pero era muy arriesgado.
Aguardamos durante unos diez minutos y después comenzó a caminar de nuevo hacia el castillo, no entendía porque regresábamos
-podemos volver? Estas seguro?- le pregunte nerviosa y el asintió con la cabeza
Sabia que la única forma en la que aquel castillo fuera segura era si habían ganado, no entendía como pero tendrían que haber ganado

1 comentario:

  1. Hola nataly:
    Un capitulo kn muchas emociones......... Me gusta mucho esta historia ......... Y alec me puede encantar....... Ayudarle a bella y Jacob para k estén juntos me Pudo encantar .... Simplemente estoy enganchada kn Tu history
    Elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!