Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

15 de diciembre de 2011

Un Nuevo Final (M)


Capitulo 4: Trato

Después de que Jake se marcho volví a mi habitación, aun pensaba en que es lo que haría con ellos, me recosté en la cama y cerré mis ojos aunque no tenia sueño, solo quería pensar tranquilamente
-te sientes mal?- me pregunto Edward que había aparecido de pronto dándome un buen susto
-lo siento- se disculpo de inmediato
-no te preocupes, me he desacostumbrado
-también es mi culpa- se acuso
-Edward…
-acaso peleaste con Jacob?- me pregunto estudiándome atentamente
-no, porque lo dices?- le pregunte curiosa por su deducción
-bueno, la casa tiene olor a su sangre y a lejía. No es que me preocupe que lo dañes, pero podrías lastimarte al hacerlo
-no se trata de eso, olvido que sostenía un cuchillo en la mano- hiso una mueca, parecía querer contener la risa
-entiendo- dijo al fin- te lo dije, se lastima el mismo y pretendes que crea que estás segura a su lado
-no viniste a hablar de Jake o sí?- le pregunte molesta
-en realidad no, solo que me gustaría hacerte ver la verdad- insistió
-lo que tu deseas que sea verdad- le acuse
-bien, quería saber cómo estas después de lo de Volterra- cambio de tema
-creo que bien, al menos no he tenido pesadillas aun, tenía otras cosas en que pensar
-como cual?- pregunto interesado sentándose a mi lado
-que voy a hacer ahora por ejemplo
-seguir con tu vida- aseguro
-como si eso fuera tan fácil
-desearías que no hubiera vuelto?- me pregunto con la voz y la mirada triste
-no se trata de eso Edward, me refiero a que ahora tendré que convertirme en vampiro porque de lo contrario los Vulturis vendrían  por mí, ellos hablaron de venir a comprobarlo pronto
-el tiempo para ti y para nosotros es muy diferente no lo olvides, cuando vengan tú podrías ya tener nietos tal vez- me dijo bajando la mirada hacia otro lado
-creí que me querías?- le pregunte un poco desconcertada por sus palabras
-y te amo, pero tú tienes planes para tu vida ahora y no voy a interferir con ellos
-qué?? Planes??? De que hablas?- no entendía ni una palabra
-de tu propia familia conviviendo con tus padres- me dijo poniéndose de pie
-pero como…? Alice? Acaso vio algo?- era la única explicación que tenia
-cuando lo besaste- fue lo único que contesto y no necesitaba más explicaciones
-eso fue antes de que supiera que aun me amas- le dije bajo
-eso de verdad importa ahora? yo deseo darte cosas Bella, no negártelas, ya te lo he dicho
-pero no necesito más que a ti- le dije sin considerarlo
-también lo necesitas a él, lo he visto- aunque se escuchaba molesto mantuvo la calma
El tenia razón, ahora no sabía cómo estar sin ambos, como diablos tomar una decisión?
-entonces te estás dando por vencido?- le pregunte molesta no sé porque- lucha!, como puedes solo dejarme así- las lagrimas amenazaban con salir
-Bella…-me llamo y se acerco para abrazarme, me aferre a su cuerpo de hielo
-no voy a dejarte jamás, a menos que sea lo que quieres- me dijo calmado al oído
Lo abrace más fuerte, tanto como me fue posible, el me consolaba acariciando mi cabello; cuando me di cuenta me cargaba en sus brazos y me llevo a la cama, se quedo hay conmigo hasta que me calme por completo
-estas bien?- me pregunto
-si- le conteste con voz queda
-he decidido algo- me informo
-de que se trata?- pregunte curiosa levantándome de su pecho para poder verle a la cara
-voy a reconquistarte- me dijo con una hermosa media sonrisa- lo intentare cada día, no voy a obligarte a tomar una decisión hasta que estés lista aunque eso implique dejarte convivir con el perro
-se llama Jake- le corregí pero no estaba molesta
-de acuerdo con Jacob, si tú crees que puedes confiar en el entonces lo hare, pero no puedo dejar de pedirte que tengas cuidado
-es un trato justo- asentí
-en cuanto a los Vulturis no debes preocuparte de nada, cree en lo que te dije, además Alice los vera cuando suceda y estaremos preparados para lo que sea
-crees que podría haber una lucha si los desobedecemos?- pregunte preocupada
-no lo sé, pero debes dejar de pensar en ello- solo moví la cabeza
-gracias Edward
-ahora debo irme, Charly está llegando- me dijo mientras se levantaba dejándome hay acostada con cuidado
Se despidió con un beso en la mejilla y después salió por la ventana con gran agilidad como siempre, era como si el tiempo no hubiera pasado y las cosas siguieran como antes. Había encontrado a dos grandes hombres, amables y cariñosos, responsables y protectores, no podía pedir más al cielo, bueno, solo que me ayudara a elegir entre ellos
-casi nada- dije en voz alta con sarcasmo
-Bella!! Hija ya regrese
-si papa, ahora bajo
Me levante apresurada y baje las escaleras, mi papa ya estaba en la cocina dejando la pesca en el congelador
-que tal tu paseo?- le pregunte mientras me sentaba en una de las sillas
-bien, bastante tranquilo y bueno- me dijo mostrándome el botín de su pesca
-que bueno, quieres que lo prepare para la cena?
-si hija, seria genial. Espero que no te hayas aburrido demasiado esta tarde
-en realidad no, estuve lavando la ropa y limpiando la casa
No necesitaba saber que me habían visitado por si le recordaba restringirme eso también, me dedique a preparar la cena para ambos, Charly se fue a ver televisión mientras tanto. Al fin cenamos en silencio, con papa nunca había mucho de que charlar pero el silencio no se volvía incomodo
-me voy a dormir hija, mañana hay que levantarse temprano
-si papa, ahora que termine iré a acostarme también, que descanses
Me dio un beso en la coronilla y se fue a su habitación, yo termine de recoger la mesa y me dispuse a subir también, de nuevo esta noche dormiría sola, pero ahora sabía que Edward estaría aquí si yo se lo pidiera, aunque no creía que fuera lo correcto.
Seguía sintiéndome horrible por tratarlos a los dos de esta manera, haciendo que sufran al verme con el otro, pero como dejarlos? Si cada uno a su manera se había vuelo indispensable para mi salud mental. Me quede dormida pensando en aquello y tuve un sueño muy extraño
*****Estaba en casa con mi madre, yo tenía una enorme panza de embarazo, seguramente no me faltaría mucho para que naciera
-y como esta Jake hija?- me preguntaba mi madre
-está muy bien, está trabajando en el taller con Quil y Embry
-que bueno, tienen todo lo necesario para él?- me pregunto acariciando mi barriga
-si mama, todo está cubierto
Después el lugar cambiaba igual que mi compañía, estaba en un hospital con Jacob
-todo va a salir muy bien amor, tranquila- me decía pero se veía muy preocupado como para calmarme
-si, ya es hora- le dije con una sonrisa y lagrimas de felicidad en mis ojos
Yo estaba en una camilla atravesando un sinfín de puertas dobles
-voy a ir a buscar al doctor, no tardo- me dijo y yo me puse ansiosa por quedarme sola
-tranquila, yo estaré aquí- me dijo Edward tomando mi mano en cuanto Jacob la dejo, el parecía no verlo ahi
-Edward- dije sorprendida
Pero un dolor profundo debajo del abdomen no me permitió seguir hablando, quería saber que hacia aquí si yo estaba con Jacob? de un momento a otro escuche a un bebe llorar y vi como Edward vestido con el traje azul de las películas lo tomaba en brazos, lo acercaba hasta mí y me lo mostraba
Era hermoso, con la piel cobriza como la de Jake y su cabello igual de negro que la noche, pero al mirarme me sorprendió encontrar mis ojos, eran del color exacto al mío, quise tomarlo pero Edward lo alejo
-dámelo por favor- le pedí angustiada
-no puedes quedártelo si estás conmigo- me dijo con demasiada calma, solo quería que Jacob volviera ya para que se lo quitara
Entonces Edward empezó a salir de la habitación aun con mi pequeño en brazos, yo quería llamarlo pero no podía, no podía respirar bien y no dejaba de llorar, quería a mi bebe, lo quería conmigo *****
Me desperté con falta de aliento y sudando aunque la mañana era fresca, empecé a llorar por la desesperación, porque había soñado aquello? pero casi como si de una frase se tratara, lo entendí, sabía que quería decir ese sueño
Jacob era mi posibilidad de tener una familia, con Edward eso no sería posible jamás, ahora que me había ilusionado la idea de algún día convertirme en madre y darle nietos a mis padres sería muy difícil olvidarla.
Me levante directo a darme un baño, aun era temprano así que me tome mi tiempo bajo el agua caliente para calmarme un poco, me vestí y baje a desayunar, mi padre ya estaba tomando un café
-buenos días papa- lo salude
-hola hija, buen día, vas a desayunar?
-sí, quieres que te prepare algo?- le ofrecí
-no, ya debo irme al trabajo, después de clases directo a casa, cierto?- seguía recordándome el castigo cada vez que podía
-si papa, directo a casa.
-bien, te veré más tarde
Se despidió con un beso y se fue por sus cosas para el trabajo, escuche como le quitaba la llave a la puerta y como la abría, pero entonces escuche sus pasos que regresaban a la cocina
-has olvidado algo?- le pregunte confundida
-de hecho no, solo vine a avisarte que te des prisa, te están esperando- me dijo claramente disgustado
Me extraño su actitud así que fui a asomarme de quien se trataba, como si hubiera alguna otra persona que disgustara a mi padre de esa manera, Edward me esperaba en su ya conocido Volvo plateado
-ahora voy- le avise elevando un poco la voz ya que mi papa se estaba marchando
Entre de nuevo y solo me tome la taza de café que me había preparado, fui a lavarme los dientes, luego a tomar mi mochila y el abrigo, me detuve solo a cerrar la puerta con llave y después camine al coche
-no sabía que vendrías por mi- le dije
-si te molesta dejo de hacerlo- no parecía ofendido ni nada
-no, me gusta- puso una linda sonrisa
Abrió la puerta para mí y me ayudo a subir, rodeo el coche para ocupar su lugar tras el volante y nos pusimos en marcha al instituto, durante el camino no hablamos mucho, yo observaba por la ventana, cuando llegamos me encontré con sus hermanos aguardando en el jeep de Emmet, nos acercamos para saludar
-Ángela esta sola- le dije a Edward- te importaría si voy a hacerle compañía?
-por supuesto que no, adelante, nos veremos más tarde- me dijo sonriendo, me acerque a mi amiga
-hola Ang, buenos días- la salude 
-hey Bella, que bueno que llegas, creo que se me hizo algo temprano verdad?- me dijo riendo un poco
-si eso parece
-Bella… ya sabes que ha vuelto?- me pregunto cautelosa
-sí, lo he visto, hoy paso por mi- le conté
-si quieres entramos y me cuentas, seguramente a los demás no les importa
Era una opción tentadora, necesitaba charlar con alguien que no estuviera involucrada en todo esto, y sobre todo que fuera imparcial
-sí, me parece muy bien- le conteste agradecida
Nos fuimos directamente al salón, menos mal que compartíamos la primera clase, nos sentamos juntas casi al final, ella me observo en silencio esperando que comenzara a hablar, no por curiosidad sino porque de verdad quería escuchar lo que tenía que decir, era una gran amiga
-bueno, cuando regresaron el fue a buscarme- comencé pensando en las palabras que le diría- me dijo que había vuelto porque no se había olvidado de mi y que aun me amaba
-y tú que le dijiste?- pregunto
-pues que yo también lo quería igual pero…
-estabas saliendo con tu amigo de la reserva verdad?- concluyo ella
-no salíamos como pareja en sí, pero en este tiempo que Edward se fue, descubrí que siento más que amistad por Jake, ahora estoy confundida
-yo tampoco sabría que hacer, ambos son muy buenos- ya le había hablado mucho de Jacob
-sí, cada uno me dijo que lucharía por mí, y esperan que tome una decisión, pero Ang, como elegir?- le pregunte algo frustrada
-hay amiga, pues debes saber a quién amas mas, aunque parezca en igual medida, debe existir al menos una diferencia
-sí, será muy difícil
-eso es seguro- me dijo tomando mi mano en señal de apoyo
-BELLA!!!!- escuche que alguien gritaba en el pasillo, se trataba de Jessica que venía arrastrando a Mike 
-que pasa?- pregunte extrañada
-ya los has visto, han vuelto!!!- decía muy contenta de ser la más informada
-si Jess, lo sabe desde el fin de semana- le respondió Ángela riéndose de la cara de Jessica al escucharla
-ha- dijo decepcionada- pues qué bueno que volvieron no crees?- me pregunto
-sí, supongo que es muy bueno- le respondí
-así que…- empezó Mike- están juntos de nuevo?- me pregunto sin rodeos
-no exactamente- como explicar la situación y además no era necesario
-entonces sales con el de la reserva?- insistió
-no exactamente- volví a responder con una sonrisa apenada
-te gustaría ir al cine conmigo?- se atrevió a pedirme
Ángela estaba tan sorprendida como yo mientras Jessica lo quería matar con la mirada igual que a mí, me puse completamente roja por la situación
-Mike, es enserio?- le dije con tono de completa duda
-claro que no, estaba bromeando- pero todo en su expresión y su tono me decían que no era así
-claro Bella, como crees que Mike te iba a invitar- dijo Jess más tranquila y creyendo en las palabras de Mike
Las clases empezaron y todo fue normal, les dieron de nuevo la bienvenida a los Cullen en cada clase, la atención se centraba en ellos por completo, nada fuera de lo normal, durante el receso me senté en el lugar habitual de estos últimos meses, con mis compañeros. Ahora se habían agregado Edward, Alice y Jasper que nunca la dejaba sola, mis amigos parecían sorprendidos de que los notaran
Jess lo disfruto al máximo aunque sabía que solo estaban ahi por mí, pronto se ganaron la confianza de los chicos y charlaban alegremente, era fácil caer en los encantos de los Cullen una vez que llegabas a tratarlos.
Cuando fue la hora de salir, lo hicimos de nuevo en grupo, íbamos escuchando las anécdotas de Mike en las olas del mar cuando de pronto se quedo callado observando hacia el estacionamiento justo cuando cruzamos la puerta
-pensé que habías dicho que no estabas saliendo con el chico de la reserva?- casi me reclamo Jess
No entendí su comentario hasta que volví mi mirada en la dirección que todos observaban, aparcado justo enfrente estaba Jacob apoyado en la imponente motocicleta negra, se veía bastante bien con sus pantalones de mezclilla y su camiseta ceñida al cuerpo de mas bien formado, solo voltee para mirar a Edward, no se veía muy contento tampoco, se limito a asentir en mi dirección y se marcho, seguido de sus hermanos
-nos vemos luego Bella- se despidió Alice con una sonrisa
-gracias- le dije sinceramente y rio aun mas
Termine de despedirme de mis amigos y camine tranquila hasta Jake, me recibió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla
-que tal tu día hermosa?
-bien, todo estuvo muy tranquilo
-me alegro, nos vamos señorita?- me pregunto jugando con una gran sonrisa
No pude hacer más que responderle con otra igual, me entrego el casco y me ayudo a subir detrás de él, me agarre fuertemente a su cintura y arranco sin esfuerzo alguno, durante el camino no nos encontramos con un semáforo en rojo de los pocos que había en Forks
-y porque has venido por mi?- le pregunte curiosa
-acaso no puedo hacerlo?- pregunto de vuelta
-claro que sí, pero no me lo esperaba
-si él puede llevarte yo puedo traerte, de acuerdo?- contesto con voz alegre
-es un trato- le respondí
-y como es que tu sabes que el paso por mi?- le pregunte sin explicarme entonces él se rio a grandes carcajadas
-Charly- deduje un poco molesta- tu padre y el mío cuchichean como niñas- me queje y él se rio aun mas mientras arrancaba
Llegamos a mi casa y me ayudo a bajar, me acompaño durante la tarde, mientras yo hacia la tarea el observaba televisión, me sentía muy tranquila en su compañía aun sin siquiera hablar
-lástima que no puedas salir, Emily se muere de ganas de verte- me dijo de pronto
-Emily?- le pregunte sorprendida- pensé que Sam estaba enojado conmigo
-Bella, son entes separados aunque no lo creas- contesto riendo un poco- ella dice que te entiende- termino elevando los hombros
-probablemente pueda hablar con Charly
-si- me dijo entusiasmado- sería bueno tenerte por la reserva de nuevo
Ese día se quedo hasta que apareció mi padre, Charly no parecía molesto por encontrarlo ahí, al contrario, lo invito a quedarse a cenar con nosotros, después de un rato Jacob se marcho a su casa.

3 comentarios:

  1. hahahaha Nataly!! excelente capitulo!!!
    Vaya que me encanta la forma en la que escribes!!
    No puedo creer que haya tenido ese sueño Bella!!
    hahaha me muero por saber que pasa en el siguiente capitulo!!!
    Y_Y sin duda quiero que se quede con Jake!!! hahaha...

    Atte... Una de tus fieles lectoras!! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Nataly:
    huummm bonito capitulo.....y hermoso sueño en lo referente al bebe...y pantalon de mezclilla ,camiseta ceñida al perfecto cuerpo y de paso recargado en la motocicleta ..IMAGEN P E R F E C T A...
    con gusto espero el siguiente
    elsa

    ResponderBorrar
  3. gracias chicas!!!!1
    me esforzare por terminar el siguiente pronto
    Besos

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!