Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)




                 Capítulo 9: Trabajo en casa

EDWARD
No dejaba de pensar en aquella chica que me había vuelto un monstruo con solo olerla, como podía ella ser tan apetitosa y lo peor de todo es que precisamente solo para mí era casi irresistible, además su cabeza era todo un misterio para mi pues nunca había encontrado a un humano al que no pudiera leer como me pasaba con ella.
Me había ido a Denali con la otra parte de lo que consideraba mi familia, aunque era agradable estar con ellas, tres chicas que incluso antes de ser convertidas ya eran hermosas, no era lo que quería realmente
No tarde mucho en regresar a casa, o no lo hice considerando el tiempo de un vampiro, lo hice cuando me di cuenta que no podía dejar de pensar en ella, en que la tenía que proteger desde lejos, o tal vez me necesitaría mi familia por mi poder, me alimente lo mas que pude para que ella estuviera un poco más segura y regrese a la escuela ya que no faltaba mucho para que las clases comenzaran
No sabía exactamente porque me empeñaba tanto en mantenerla viva si ni siquiera podía estar a su lado o hablarle sin estar completamente seguro de que no le haría nada, para mí era un castigo estar a su lado, pero cuando no la veía me sentía ansiosos de saber cómo estaba
En cuanto vi a Alice y a Jasper, me di cuenta de lo que planeaba, ella había tenido una visión donde Bella era una amiga real de la familia, es decir, ella conocía nuestro secreto pero no nos temía, ella estaba tan cómoda como con cualquier familia, Alice decidió que sería ella quien comenzaría a reunirla con nosotros y los demás confiaron en ella como siempre; me moleste porque como pretendía que estuviera con nosotros si yo no podía ni verla sin idear mil formas de cómo atacarla. Pero no logre hacerla cambiar de opinión antes de que ella llegara al salón.
Se sentó y coloco su cabello como una cortina entre nosotros, cuando Alice se acercaba trate de detenerla y convencerla de que no debía arriesgarla de eso modo
-no le harás nada Edward lo sé- me dijo tan bajo que sabía que la chica no la había escuchado
Me percate de su mirada y ya no pude contener a Alice, la saludo con naturalidad y tuvimos una realmente breve conversación gracias a que llego el maestro; después a la hora del almuerzo me sorprendió ver a Jasper solo en la mesa sin mi hermana, hasta que la sentí entrar en el comedor con Bella, ahora pretendía que se sentara en la mesa con nosotros, si que ella era persistente. Cuando vinieron directamente hacia la mesa me percate de que Alice realmente olvidaba que era humana
-Alice si no lo recuerdas nosotros no necesitamos la comida más que para aparentar pero ella es diferente- le dije muy rápido y despacio para que la chica no entendiera
Alice se la llevo por la comida para todos y al regresar, después de las presentaciones se pusieron a hablar solo ellas para que no se sintiera atrapada por todos, aunque todos escuchábamos perfectamente lo que decía; en un momento en que hablaban de mi poder Bella se tenso y me dio muchísima curiosidad que había provocado esa reacción, seguramente había pensado en algo que no quería que me hubiera enterado ¡maldita sea porque no puedo escucharla! Después de las clases nos despedimos en el estacionamiento y ella se fue.
Al día siguiente en clase de biología vi las intenciones del profesor de formar parejas para una práctica de investigación que debíamos realizar, solo esperaba que me permitiera hacerlo con alguno de mis hermanos, pero mi esperanza se quebró en mil pedazos al escuchar en su cabeza que seriamos compañeros tal y como estábamos en las mesas del salón, eso me obligaba a trabajar con mi propia perdición, Bella.
Y bien? Como nos organizaremos para el trabajo?- me pregunto nerviosa y un poco sonrojada
-yo estoy totalmente disponible, tu pon la hora y yo podría pasar por tu casa- le dije en un intento de conocer un poco mas de ella, se lo pensó por un momento muy concentrada y me pregunte en que tanto podía pensar
-de hecho preferiría que fuera en tu casa si no te molesta?- Si que esta chica estaba mal, pretendía ir sola a una casa llena de vampiros y lo peor es que lo sabía perfectamente y cometía el enorme error de no temernos
-si es lo que quieres está bien, a que hora paso por ti?
-Mmmm te parece a las 4:30?
-perfecto- le dije y me aleje para ir a mi próxima clase, el resto del día paso sin problemas aunque me encontraba nervioso por la espera.
Tenía que hablar con mi padre, les pediría a todos que estuvieran en casa por si acaso
-tranquilo hermano sé que no le harás daño- dijo Alice
-acaso has visto algo que no me hayas mostrado?- le pregunte esperanzado
-la verdad es que no, solo lo sé.
Se acercaba la hora de ir a recogerla, así que me subí a mi auto y maneje algo lento para mí pero necesitaba prepararme para lo cerca que la tendría y además con su aroma llenando el auto
Llegue a su casa y baje del auto respirando mucho aire antes de verla, toque el timbre y después de un minuto abrió
BELLA
Llegue a la escuela justo a tiempo para mis clases, y todo iba muy bien hasta la clase de biología, al profesor se le ocurrió la enorme idea de poner trabajo en equipo, y no basto con eso me ubico como compañera de Edward por estar en la misma mesa, el chico ni siquiera me dirigía la palabra y ahora tendría que trabajar una investigación con el
Y bien? Como nos organizaremos para el trabajo?- estaba muy nerviosa pues él me trataba casi tan mal como su hermana mayor Rosalie
-yo estoy totalmente disponible, tu pon la hora y yo podría pasar por tu casa- me quede pensando en su proposición y se me ocurrió que tal vez Jake podría pasarse por ahí o simplemente que fuera parte de su rutina de patrullaje, como le explicaría la presencia de un vampiro en mi casa
-de hecho preferiría que fuera en tu casa si no te molesta?- le dije pensando en si sería lo correcto, definitivamente era muy importante que hablara con Jake de todo esto 
-si es lo que quieres está bien, a que hora paso por ti?- le iba a decir que yo me podía mover sola en mi auto pero recordé que no conocía donde era la casa y aunque tratara de explicarme lo más probable es que me tardara mucho en encontrarla o terminaría perdida completamente
-Mmmm te parece a las 4:30?- eso me daría tiempo de prepararme
-perfecto- y dicho esto, se dio media vuelta y se fue sin siquiera despedirse, definitivamente sería difícil trabajar con el
Cuando llegue a casa después la escuela decidí comenzar a prepara todo para mi ausencia en la casa, primero prepare lo que haría de cena para solo llegar y terminarla y después le mande un mensaje a Jake esperando no levantar sospechas y tratar de que no viniera a casa hoy, lo extrañaría pero no quería que se molestara conmigo ahora, podría pasar algo realmente malo
-Hola Jake, ya estoy en casa, me fue genial en la escuela solo que me dejaron mucho trabajo espero tener tiempo de terminarla- eso le indicaría que estoy muy ocupada para hablar con él o para vernos,- cuídate mucho , saludos a la manada, espero verte mañana, necesito hablar contigo de algo
Releí el mensaje para asegurarme que estuviera bien y decidí borrar la ultima parte eso lo podría poner ansioso y trataría de averiguar de que le hablaría, presione el botón de enviar y subí a mi cuarto para cambiarme y arreglarme un poco
Sonó el timbre de la entrada y me prepare para el largo rato que me esperaba con aquella familia de vampiros
-hola Edward- lo salude cortésmente
-estas lista
-si, solo traigo mi mochila y nos vamos
Cerré la casa y nos dirigimos a su auto en silencio, me abrió la puerta del copiloto y me ayudo a subir, el viaje duro muy poco tiempo porque el realmente manejaba muy rápido
Llegamos a su casa y estaba en lo correcto al aceptar que pasara por mí ya que no hubiera dado con la casa si hubiera ido sola, abrió la puerta y me ayudo a bajar del auto.
-La familia nos aguarda espero no te moleste, pero la verdad es que mi madre quería conocerte- me dijo muy despreocupado
Me puse muy nerviosa al saber que estarían todos en la casa, hasta ahora me había dado cuenta de que sola me había metido en una casa aislada y llena de vampiros, como no había pensado en eso?
Entramos en la enorme casa blanca con unos ventanales muy grandes , en la sala nos estaban esperando, Alice que estaba tomada de la mano de Jasper me dio una gran sonrisa y me abrazo para saludarme, su novio no se acerco solo movió la cabeza a modo de saludo, Emmet y rose solo dijeron hola aunque en tonos muy diferentes y al momento el doctor Cullen llego abrazado de la cintura de una mujer muy bonita y que no se veía muy grande como para ser la madre de aquellos muchachos, aunque tenían los mismos ojos y rasgos era solo porque pertenecían a la misma especie, eran muy diferentes entre si
-bienvenida a nuestra casa Bella, es un gusto conocerte al fin- había dicho la señora tomándome de la mano- yo soy Esme
-ella es nuestra madre en muchos sentido- me dijo Edward bajito a un lado
-muchas gracias señora y el placer es mío
-o llámame Esme por favor, que no soy tan vieja, mmm bueno tal vez un poco
Todos se rieron por su pequeña broma, y yo solo reí algo nerviosa
-discúlpame, solo que Alice me conto que sabes de nosotros y no pude evitarlo
-no se preocupe señ.. Esme
-bien vamos a la biblioteca para comenzar a trabajar
Yo asentí con la cabeza y comencé a seguirle por la casa hasta que llegamos a un par de puertas muy bonitas, Edward la mantuvo abierta para que pasara y me sorprendió la enorme cantidad de libros que había en esa habitación, y al centro había una mesa con lámparas justo como las de las bibliotecas publicas
-Aquí encontraremos todo lo que necesitamos, está bien?
-ok entonces será mejor que comencemos
Un par de horas después terminamos nuestro trabajo y quedo perfecto gracias a que el sabia donde encontrar todo lo que necesitábamos
-tienes una muy buena memoria- le alabe cuando ponía los libros que habíamos utilizado en su lugar exacto
-cosa de vampiros, no olvidamos absolutamente nada- me quede pasmada al escuchar aquella palabra con tanta naturalidad en su voz
-que? -pregunto el intrigado
-nada, es solo que aun no me acostumbro a todo esto
-pues no tendrías porque adaptarte, no deberías saberlo; como es que te enteraste?
-porque hace unos días cuando estaba sola en uno de los acantilados de la reserva fui casi atacada por tres, de no ser por la manada y mi amigo Jake principalmente seguramente no estaría aquí
-y que se supone que hacías tu sola en un acantilado?- pregunto muy sorprendido
-bueno tenía la intención de dar un vistazo, seguramente era muy hermoso y después mi amigo Jake me encontró, nos disponíamos a regresar a casa cuando aparecieron, el tubo que cambiar de forma frente a mí para pedir ayuda a su manada  
-además los Quileutes cuentan mucho sus leyendas que hablan de ellos y de ustedes, aunque casi nadie las cree obviamente
-y si sabes lo que somos porque no nos temes o porque no nos odias como los de la manada?
-pues se que son diferentes porque sus ojos son de otro color aunque no estoy segura porque, además conviven con las personas y no las atacan a la primera oportunidad,  ustedes no me han hecho nada para odiarlos
-claro que si, te aterre el primer día que nos vimos- dijo él con una voz algo triste que no comprendí
-como es que lo sabes? A claro les la mente, lo olvidaba- dije algo apenada- no quería pensar todas esas groserías pero realmente me molesto que me trataras de esa manera
-jajaja de eso es de lo que te preocupabas cuando Alice te conto lo que hago
-pues si, nunca digo ese tipo de palabras pero no quiere decir que no las piense, lo que para ti es lo mismo- le dije muy apenada por mi comportamiento
- te voy a decir un secreto para que te calmes, yo no puedo escuchar tu mente
- como? Pero Alice me dijo que tu podías hacerlo?- le pregunte desconcertada
-si lo hago, con los demás pero contigo simplemente no hay nada- entonces el no sabía nada y yo se lo había contado, rayos
-entonces estoy mal de la cabeza? Pregunte realmente preocupada y con un tono tan bajo que apenas me pude escuchar
-no es eso, solo que aun no descubro porque no puedo
-me escuchaste? Pero si estas del otro lado de la habitación?
- eso es otra cosa que debes saber, tenemos los sentidos muy agudizados porque somos depredadores naturales – me quede helada al momento, ya no pude continuar hablando.
-lo siento no quise intimidarte, es solo que me parece tan normal hablar contigo
-si no te preocupes, te agradezco que seas honesto
-tengo una pregunte- le dije- porque son diferentes?
-en que aspecto?- pregunto él a la vez
-pues en todos, sus ojos?, porqué conviven con las personas?, como es que tu padre puede trabajar en un hospital? Porque decidieron vivir de esta forma y no como los otros que vi?
-bueno esas son muchas preguntas- se rio un poco- pero te contare. Ninguno de nosotros decidió convertirse, mi padre fue el primero en ser cambiado hace muchísimos años por un vampiro que lo ataco una noche pero no pudo matarlo porque los descubrieron, después me cambio a mi porque está muriendo por una epidemia en mi época, después mi padre encontró a Esme en un hospital, ella había caído de un acantilado y se había roto muchísimos huesos por eso la transformo, durante otra época encontramos a rose atacada en la calle no le faltaría mucho para que muriera así que mi padre quiso que la cambiáramos también, luego ella encontró a Emmet en una de sus salidas a cazar, lo había atacado un oso en el bosque y ella le pidió a Carlisle que lo transformara para ella, y por ultimo Alice y Jasper llegaron un día y ya no se fueron, -y una sonrisa muy bonita se dibujo en su rostro- ellos también tienen sus historias.
Nuestros ojos son de otro color porque solo nos alimentamos de sangre de animales, es como si tu solo comieras verduras, puedes seguir viviendo saludable pero siempre tienes tentación de otras comidas, disculpa la comparativa pero no sabría otra forma de explicarlo
-no te preocupes y si lo entendí- le dije animándolo a que continuara
-que porque lo hacemos? Bueno en parte es por Carlisle el nos enseño el valor de la vida y nos recuerda constantemente que en algún tiempo fuimos humanos también, y tratamos de estar con las personas porque no queremos ser monstruos solo somos, diferentes ahora
-vaya, entonces ustedes no son malos
-nosotros somos lo que somos Bella, tratamos de controlarnos lo mas que podemos pero siempre existe la posibilidad de que no podamos con el instinto
-vaya ya es muy tarde- me percate al ver en mi teléfono la hora- ya te quite mucho tiempo
-no te preocupes tengo toda la noche para hacer lo que tenga que hacer
-toda la noche?- pregunte curiosa
-nosotros no dormimos- me dijo riéndose
-nunca?- pregunte sorprendida
-no nunca
-vaya, desgraciadamente yo si necesito dormir y además prepararle la cena a mi padre
-disculpa que no te ofreciera algo de comer, solo que nunca tenemos invitados que coman en la casa
-hablando de eso, como pueden comer en la escuela?- pregunte recordando lo de las charolas en la hora del almuerzo
- solo la escondemos o la deshacemos en nuestras manos, aunque si tenemos que comer frente a alguien que pone mucha atención podemos tragar sin problema, solo que no percibimos sabor
-vaya, creo que este día es la única palabra que puedo decir; será mejor que me marche antes de que pienses que soy una lenta o algo así
El solo me sonrió y asintió con la cabeza y me dirigió a la sala para despedirme de todos y después nos fuimos en su auto a mi casa. Me dejo en la entrada sin bajar del coche al parecer estaba nervioso por algo
-te veré mañana, descansa y ten mucho cuidado ok- me dijo recalcando mucho la ultima parte
-está bien y gracias por traerme
Entre en mi casa y me dirigí directamente hacia la cocina a terminar de preparar la cena para mi padre, ya casi había acabado cuando tocaron el timbre
Fui a abrir la puerta pensando que tal vez podría ser Charly que habría olvidado sus llaves; pero me sorprendí con lo que encontré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!