Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



             Capítulo 13: Presentaciones



BELLA
Me despertó un sonido proveniente de mi celular, era un mensaje de Jake
-Bella, perdón que te moleste, seguramente duermes, acabo de terminar mis rondas y no podía dejar de pensar en ti, tenia decirte que te amo y que pase lo que pase siempre será así, incluso cuando algo no me permita estar a tu lado, siempre serás muy importante para mí, duerme bien hermosa y ya hablaremos mañana, prometo estar a tiempo para tus clases, te quiere por siempre Jake
Algo en sus palabras me indicaba una despedida, porque tanta aclaración de que me amaba si estábamos juntos? Además en su mensaje me decía que lo vería mañana; no entendí sus palabras pero estaba demasiado adormilada para pensar.
Me levante temprano para arreglarme y desayunar algo antes de ir a la escuela, Charly se levanto un poco después que yo y se dispuso a darse un baño para ir a la comisaria, un leve sonido en la ventana de la cocina me sobresalto, Jake estaba del otro lado del cristal saludando, me apresure para abrirle la puerta
-buenos días hermosa- me saludo seguido de un pequeño beso en los labios
-hola Jake, pero que haces aquí? Charly aun no se ha ido- le dije un poco preocupada de que mi padre saliera del baño y se percatara de que él estaba ahí, aunque no hacíamos nada malo no quería tener “la charla” con papa justo antes de ir a la escuela
-ya se, ya sé, pero no resistí la tentación de venir a saludarte, desde anoche que no te he visto- me dijo como si fuera el peor delito del mundo, me reí sin poder contenerme
-está bien pero no te quedaras ahí afuera hasta que Charly se vaya, esta por llover
-Bella sabes que la lluvia no me molesta
-si pero no permitiré que empapes mi auto, mejor entra pero sin hacer ruido y espérame en mi cuarto
-ok, como lo prefieras- me dijo con una sonrisa
Lo acompañe hasta mi recamara y después regrese a la cocina para que Charly me viera hay
-te veré más tarde hija, se me ha hecho un poco tarde para el trabajo, tratare de compensarte lo prometo
-papa no te preocupes, entiendo que es tu trabajo y te necesitan, además no estoy sola siempre puedo ver a Jake o alguna de las chicas
-hablando de él, sé que puedo ser un poco posesivo- poco?, pensé para mí- es solo que trato de cuidarte lo mejor posible; creo que es un buen chico para ti, maduro y últimamente bastante grande para cuidarte- me reí por su definición de Jake, no creo que pensara lo mismo si supiera que él es un licántropo, además a que venían sus palabras? Acaso sospechaba algo?
-lo sé papa, me lo pensare de acuerdo; y que no tenias prisa por llegar al trabajo?- le dije para cortar el tema, no es que me molestara, solo que no era el momento
-es verdad, te veré en la cena hija- salió directo a su auto patrulla y desapareció por el camino
Salí disparada hacia mi habitación para avisarle a Jake que mi padre se había marchado pero el ya salía de mi recamara
-lo escuche irse, estas lista?- me pregunto con una sonrisa
-si vamos, Jake y de verdad es un peligro que sigas asistiendo a clase? No creo que sea muy bueno que pierdas todo un año escolar si te controlas bastante bien.
-en realidad preferimos no arriesgarnos, además mi cambio sería muy notorio ahora- me dijo indicando su cuerpo, me quede mirando un poco más de lo debido su abdomen y su pecho, realmente estaba grande- esto de proteger al pueblo es tarea de tiempo completo.
-Hablando del tema, te molestaría que por la tarde diéramos un paseo en la Push? Hay cosas que acabo de descubrir y me gustaría contártelas yo- me dijo con una sonrisa pero sus ojos me indicaban que algo pasaba.
-por supuesto, me encanta- le conteste entusiasmada por la idea
Tomamos mi auto y nos dirigimos a la escuela, Jake manejaba pues ahora que ya no aparentaba su verdadera edad nadie se daba cuenta, amenos claro que Charly lo viera pero él estaba muy ocupado en la comisaria. Llegamos y se estaciono justo al centro del estacionamiento, a mi no me gustaba pues tardaba mas en llegar a la entrada de la escuela y por lo tanto llegaría mas mojada por lo que procuraba aparcar más cerca, pero lo deje pasa; si seguía trayéndome se lo haría saber.
-llegamos hermosa- me dijo mientras me ayudaba a bajar del coche, al sentir el agua me encogí a manera de protegerme y él se rio
-vamos Bella solo son unas gotitas- me dijo con una enorme sonrisa
-discúlpame pero yo no tengo una temperatura corporal con la cual deberías estar alucinando- le dije mientras volteaba en todas direcciones para asegurarme que no me escuchaba nadie mas
-bien bien, entonces ven acá- me paso un brazo sobre los hombros para protegerme del frio y la lluvia
En cuanto llegamos a la entrada me percate de que todos me veían, bueno solo los hombres porque las chicas miraba a Jacob, me sonroje al reconocer a mi grupo de amigos con las mismas caras de asombro que los demás, tome a Jacob de la mano y lo guie conmigo hacia donde estaban
-hola chicos- salude animada
-hey Bella, que tal?- me saludo Ángela dándole un ligero golpe a Jess que aun nos miraba con la boca abierta
-hola bel- saludo en cuanto reacciono
-miren quiero presentares a Jake, mi novio- era un poco extraño referirme a él como mi novio pero eso éramos exactamente. No pude evitar ver la expresión de Mike que casi se le caía la cara al piso después de escucharme- ellos son Ángela, Ben, Jessica, Mike y Tyler
-hola Jake, un gusto, nunca te habíamos visto por aquí?- lo saludo Ángela muy atenta
-el gusto es mío, vivo en la reserva y asisto a la escuela hay
-y en la reserva todos son como tú?- la pregunta de Jess nos hiso reír a todos- bueno tu sabes a que me refiero- termino la frase muy apenada
-en realidad no, solo un pequeño grupo de nosotros- le contesto dirigiéndome una mirada de complicidad, lo entendí al momento, el se refería a los chicos de la manada, le devolví la sonrisa
-se nos hace tarde, será mejor ir a clases- dijo Tyler, que no había notado que al parecer la presencia de Jacob también le molestaba, todos asintieron y se dirigían a sus respectivas aulas
-bien, será mejor que entres también, pasare por ti esta tarde para el paseo- me dijo y se inclino para darme un pequeño beso en los labios, instintivamente cerré los ojos para disfrutarlo y al abrirlos me tope con el grupo de los Cullen que se dirigían hacia nosotros
-Bella estas lista, tenemos biología juntas- me saludo Alice desde el frente del grupo
Jake de inmediato se tenso pero se le veía tranquilo, esperaba que no ocurriera nada, no contaba con que se encontrarían
-vaya, veo que te encuentras muy bien acompañada- me dijo Alice sonriendo
-si lo siento, el es mi novio Jacob
-si lo conocemos, anoche tuvimos una charla muy interesante, cierto?- le dijo Edward a Jake con una actitud que no me gusto
-ustedes hablaron anoche? -Pregunte sorprendida
-si Bella, tuvimos una reunión pero ya te contare durante nuestro paseo, deberías irte a clase, cuídate y te veré por la tarde
Me beso de nuevo y se alejo, pude notar como Edward desviaba la mirada, que rayos le pasaba? A él también le iba a molestar que mi novio me acompañara a la escuela? Caminamos en dirección al laboratorio de biología
-puedes decirme que ocurrió anoche?- le pregunte a Alice curiosa
-no te preocupes Bella, son buenas noticias, además Jacob ya te dijo que te contaría- me dedico una sonrisa tranquilizadora y yo asentí, tomamos el resto de las clases tranquilos
A la hora del almuerzo me reuní con los Cullen de nuevo en su mesa, las miradas de todos los alumnos estaban clavadas en mi como el primer día, era realmente incomodo. Los Cullen estaban en sus conversaciones, incluso Alice hablaba con Jasper muy tranquila así que solo me dedique a comer.
-puedo saber que te tiene tan incómoda?- me pregunto Edward con voz baja
-todos me miran de nuevo, no me gusta ser el centro de atención- le conteste irritada
-bueno al menos no sabes lo que piensan- me dijo con un tono divertido en su voz, inmediatamente voltee a verlo a la cara y me guiño un ojo en señal de juego
-pero tu si puedes hacerlo y me lo contaras cierto?
-mmmm y yo que ganaría con eso?- que? Ahora quería tener un beneficio extra aparte de conocer todo lo que piensan los demás
-de acuerdo, que es lo que quieres?- le dije derrotada, su juego había alterado mi curiosidad
-mmmm.. Bueno… Que será? Que te parece una invitación al cine?- me quede pasmada por su petición, acaso no recordaba que apenas por la mañana le había presentado a mi novio
-mmm no creo que sea una buena idea- le dije algo avergonzada
-pero habrá testigos y no te haría nada- me contesto a la defensiva
-no es por eso, no tengo miedo de estar contigo en un cine, es solo que no creo que Jake lo tome muy bien
-a es por eso, vamos Bella, es solo un niño; la verdad no entiendo porque estas con el
-no te permito que hables así de mi novio, el no te ha hecho nada para que seas un mal educado, y dudo mucho que sea por su naturaleza- se estaba pasando
-bien, disculpa, y de igual forma te contaría lo que piensan- me dijo en un tono algo exasperado
-pues ya no sé si quiero escucharlo, con tu opinión es suficiente además no tengo nada que darte a cambio- realmente me había enfadado con él, Jacob era muy amable y atento conmigo, además solo trataba de hacerme feliz
-creo que las opiniones de ciertas personas te agradarían- me dijo más tranquilo
-si me vas a contar algo, dímelo ya, porque si no será mejor que te quedes callado
-Mike- menciono avisando de quien era el que pensaba-  primero los Cullen y ahora ese tipo de la reserva, se me pondrá realmente difícil conseguir una cita con ella, Ángela, que bueno que encontró una pareja en este lugar, seguro será muy feliz, se ven muy enamorados, Jess, mmm, no sé si quieras escuchar eso también?
-puedo con los comentarios buenos y malos
-ok, que tiene ella de especial, apenas llega y tiene la atención de todos los chicos de la escuela, no con eso los Cullen la incluyen en su exclusivo grupo y ahora uno de los chicos más guapos que he visto en la reserva es su novio, no lo soporto. Y en cuanto a lo de Jacob, muchas chicas comparten esa opinión
-bueno, gracias por contarme
-no hay de que
Entramos al resto de nuestras clases y todo transcurrió casi con normalidad, cuando terminaron  Alice me acompaño a mi auto porque el resto había ido directo al auto de Rose
-Esme está organizando una cena para celebrar sus 110 aniversario con Carlisle y obviamente estas invitada y aunque sería un poco extraño y arriesgado tu novio también lo esta
-muchas gracias Alice pero dudo que Jake quiera ir a su casa, creo que yo si puedo
-mmmm- cerro los ojos como concentrándose –si, iras, te veré esta noche
Solamente me reí, y asentí con la cabeza, encendí el auto y me fui a casa, poco antes de que llegara, sonó mi celular con un mensaje
-hola hermosa, solo quería avisarte que pasare por ti hoy a las cuatro para ir a la Push a dar nuestro paseo y los chicos quieren que vayamos a casa de Emily, aparentemente te extrañan. Bueno te veré esta tarde, cuídate, te extraño. Te quiere Jake
Tendría tiempo de arreglarme y ordenar la casa, pensaría en que decirle a Charly para disculparme por la cena. Termine de limpiar la casa apenas a las 3 incluso había hecho comida para mí y pensé en visitar a mi padre en la comisaria y llevarle algo, era hora de hablar con él sobre Jake y si estaba en el trabajo seguramente tendría que manejarse de mejor forma. Antes de salir de casa le envié un mensaje a mi novio
-hola Jake, quería informarte que llevare comida a Charly a la comisaria, podría verte hay en lugar de mi casa? A y yo llevare mi coche para poder bajar a la Push, yo también te quiero
En cuanto me estacionaba en el aparcamiento de la comisaria mi padre salió por la puerta para ver que ocurría, casi nunca iba a la comisaria a menos que pasara algo
-hija, que sucede?, porque has venido?
-hola papa, todo está bien, solo te he traído algo de comer lo que pasa es que saldré mas tarde y no podre hacer la cena
-iras a la reserva con Jake?- me pregunto tranquilo, ya se había acostumbrado a mis constantes salidas a la Push
-si, Jacob no debe tardar mucho- podría decirle que me quedaría con los chicos en lugar de ir con los Cullen pero debía ser honesta tal vez el llamara a Billy o pasaría a buscarme si tardaba demasiado para que no volviera sola
-pero en realidad iré a cenar en otra parte, los Cullen tienen una celebración familiar y estoy invitada
-los Cullen? Del doctor Carlisle? No sabía que mantenías una amistad con ellos?
-bueno, si, apenas llevamos poco tiempo hablando pero son muy agradables, sobre todo su madre Esme
-entonces conoces a toda la familia?- pregunto mi padre sorprendido pues siempre había sido muy tímida, por eso no tenía muchos amigos
-si, fue por un trabajo de investigación que tuve que ir a su casa
-de acuerdo hija, no te preocupes por la cena yo pediré una pizza o algo parecido. Pero como llegaras a casa de los Cullen? está muy escondida, no preferirías que te lleve?- no había pensado en eso, la única vez que había ido a esa casa era de día y aun así me habría perdido,  de noche jamás la encontraría
Al momento mi celular sonó, pensé que sería Jake pero el numero era diferente
-hey Bella, no te preocupes por perderte, yo pasare por ti a tu casa, Alice- no cabía duda de que estaba en todo
-de hecho papa, Alice pasara por mí a la casa
-a entonces está bien, no hay ningún problema
-papa yo quería hablar contigo de otro aspecto importante
-que sucede?- y en su vos pude reconocer el tono de “lo sabía”
-bueno es acerca de Jacob, el me ha pedido que sea su novia y yo lo acepte- en su cara se presento la sorpresa pero no había enojo- ambos consideramos que sería lo correcto que lo supieras, aunque le pedí que yo hablaría contigo primero y no el como regularmente se hace
-vaya, bueno creo que ya estas suficientemente grande para tomar tus decisiones y también pienso que Jake es una buena persona, tal vez algo joven aunque últimamente ya no lo aparenta
-entonces estás de acuerdo con nuestra relación?- pregunte más calmada
-claro hija, me alegro que encontraras a alguien en este pueblo
-gracias papa
Al momento entro Jacob en la comisaria con sus ya conocidos pantalones pero además con una playera, me alegre de que no olvidara que vería a mi padre por lo que no podía venir medio desnudo
-hola jefe, que tal le va?- saludo Jake con entusiasmo
-hola hijo, estoy muy bien gracias; pero me gustaría cruzar un par de palabras contigo
-claro jefe
Jake inmediatamente me miro, cuando mi papa se dirigía a su oficina
-ya le conté de nosotros- le dije en un susurro para que supiera a que se enfrentaría
-a ya entiendo- me dijo con una sonrisa y comenzó a seguir a mi padre
Yo me quede en la sala de espera, pensando en cómo le explicaría a Jake lo de la cena con los Cullen, podría decirle que está invitado pero no aceptaría además seria arriesgarse demasiado. Tendría que hablarle con la verdad, la última vez que le había ocultado algo así, todo había salido muy mal y ahora era mi novio y correría el riesgo de perderlo definitivamente, simplemente no podía, estuve meditando mis opciones
-es hora de irnos linda- la vos de Jake me saco de mis pensamientos
-si- le di una sonrisa y nos dirigimos a mi auto
Durante el camino pensé en contarle mientras estábamos solos pero el lugar no era el indicado, hablamos de otras cosas menos importantes y reímos un rato. Cuando llegamos a la orilla de la playa bajamos y Jake de inmediato me tomo de la mano, parece que le había encantado que mi padre lo supiera y lo hubiera aceptado.
JACOB
Me había levantado muy temprano para ir por Bella y acompañarla a la escuela, mi padre se encontraba desayunando cuando salí de mi habitación
-buenos días papa- lo salude cuando lo vi
-hola hijo, que tal tus rondas? Tal vez deberías dormir más.
-no te preocupes papa, estoy muy bien además iré por Bella para llevarla a la escuela. Y en cuanto a las rondas, no hemos encontrado ninguna novedad, aparentemente esa pelirroja simplemente se fue
-eso está muy bien, aun así no deben bajar la guardia
-lo sabemos, Sam nos mantiene vigilando pero con grupos pequeños y por menor tiempo para que tengamos tiempo de otras cosas, hablando de eso, en cuanto regrese del pueblo, puedes ayudarme a cocinar pescado como nos gusta, te parecería bien?
-claro hijo, hace tiempo que no estamos juntos, me caería muy bien esa comida- me dijo con una sonrisa
Entre mi transformación, la protección y Bella casi no encontraba tiempo para ver a mi padre. Me despedí de él y me encamine hacia el pueblo, estaba indeciso entre cambiar o caminar hasta la casa; cuando pude ver la camioneta de Sam en el dispensario del pueblo, genial le pediría que me acercara
-hola Sam, como te va?
-hey Jake, que haces tan temprano por acá?
-voy al pueblo, me podrías acercar por favor?
-claro chico, supongo que iras con Bella?- me dijo con una sonrisa, el sabía exactamente como me sentía pues él estaba enamorado también
-si, voy a llevarla a la escuela, tal vez se vuelva un nuevo habito cuando esté disponible
-eso está bien, solo ten cuidado sabes que los Cullen van a la misma escuela
-si estoy consciente de ello, pero no causare problemas lo prometo
 Subimos a la camioneta y me dejo en la entrada del pueblo
-lo siento pero debo regresar con Emily
-no te preocupes Sam, me has ahorrado mucho camino, te lo agradezco
Camine hacia la casa y cuando llegue pude percatarme de que Charly no se había marchado aun, rodee la casa y me asome por la ventana, hay estaba sentada en la mesa desayunando, iba a entrar pero seguramente la metería en problemas. Era muy difícil mantenerme hay viéndola a unos centímetros de mi, toque despacio la ventana pero aun así ella se sobresalto, me abrió la puerta
-buenos días hermosa- le di un beso en los labios 
-hola Jake, pero que haces aquí? Charly aun no se ha ido
-ya se, ya sé, pero no resistí la tentación de venir a saludarte, desde anoche que no te he visto- le dije un poco dramático y conseguí mi objetivo, ella se rio
-está bien pero no te quedaras ahí afuera hasta que Charly se vaya, esta por llover
-Bella sabes que la lluvia no me molesta
-si pero no permitiré que empapes mi auto, mejor entra pero sin hacer ruido y espérame en mi cuarto
-ok, como lo prefieras- me reí un poco de su preocupación con el auto
Entramos en su habitación y ella regreso a la cocina, me recosté en su cama, era genial como se impregnaba su olor en las cosas, cerré los ojos y me puse a recordar la noche en que me había quedado a su lado toda la noche, definitivamente se tendría que repetir solo tenía que encontrar una escusa para quedarme, o tal vez no, después de todo era su novio y seguramente a ella también le gustaría o eso esperaba, se lo mencionaría en cuanto tuviera una oportunidad
Escuche el encendido del auto patrulla de Charly y me asome por la ventana para verlo alejarse, al momento escuche los pasos de Bella en las escaleras, rápidamente salí de la habitación
-lo escuche irse, estas lista?
-si vamos
-Jake y de verdad es un peligro que sigas asistiendo a clase? No creo que sea muy bueno que pierdas todo un año escolar si te controlas bastante bien.- me pregunto ella con curiosidad
-en realidad preferimos no arriesgarnos, además mi cambio sería muy notorio ahora- le conteste mientras me indicaba a mi mismo- esto de proteger al pueblo es tarea de tiempo completo- ella se había quedado viéndome muy atenta, me reí por su pequeña indiscreción pero me gusto.
-Hablando del tema, te molestaría que por la tarde diéramos un paseo en la Push? Hay cosas que acabo de descubrir y me gustaría contártelas yo- trate de sonreírle pero aun no había decidido si contarle o no lo de la imprimación, me preocupaba su reacción
-por supuesto, me encanta
Nos fuimos en su coche, yo manejaba ya que no me preocupaba que me vieran, y también si ella manejara seria como si me llevara a mí en lugar de yo a ella. Aparque justo a la mitad del estacionamiento, esperaba que la mayoría de las personas de la escuela nos vieran juntos, tal vez me estaba pasando pero estaba orgulloso de poder tenerla a mi lado y no podía evitar divulgarlo
-llegamos hermosa- le tendí mi mano para que bajara y al contacto con el agua se encogió
-vamos Bella solo son unas gotitas- me reí de su reacción, no pude evitarlo
-discúlpame pero yo no tengo una temperatura corporal con la cual deberías estar alucinando- me encantaba con la naturalidad que tomaba el asunto de la licantropía
-bien bien, entonces ven acá- la abrace por los hombros para cubrirla con mi cuerpo y la lleve hacia la entrada de la escuela
Cuando puse atención a las personas que estaban ahí me di cuenta que todos nos miraban, había logrado lo que me proponía, me reí y después Bella me tomo de la mano y me llevaba hacia un pequeño grupo de chicos
-hola chicos- los saludo Bella
-hey Bella, que tal?- le respondió una de las chicas mientras le daba un golpe a otra que seguía viéndonos demasiado atenta
-hola bel- dijo la chica rubia cuando reacciono
-miren quiero presentares a Jake, mi novio; ellos son Ángela, Ben, Jessica, Mike y Tyler
-hola Jake, un gusto, nunca te habíamos visto por aquí?- me saludo una de las chicas
-el gusto es mío, vivo en la reserva y asisto a la escuela hay
-y en la reserva todos son como tú? bueno tu sabes a que me refiero- la rubia se veía muy apenada cuando termino de hablar y me di cuenta a que se refería a mi aspecto
-en realidad no, solo un pequeño grupo de nosotros- le dije mientras miraba a Bella para que supiera a que me refería y ella me sonrió
-se nos hace tarde, será mejor ir a clases- dijo uno de los chicos, era cierto no debía interferir con sus actividades además tenía que volver con mi padre
-bien, será mejor que entres también, pasare por ti esta tarde para el paseo- me acerque para darle un beso y ella cerró los ojos al contacto, le gustaba que la besara, pero el viento me trajo un olor muy desagradable, me separe un poco y Bella los vio
-Bella estas lista, tenemos biología juntas- le dijo la más pequeña de los vampiros
Me sentí incomodo al momento por su presencia pero había prometido no causar problemas
-vaya, veo que te encuentras muy bien acompañada- la chupasangre se refería a mí, al menos sabía que era bueno para ella
-si lo siento, el es mi novio Jacob
-si lo conocemos, anoche tuvimos una charla muy interesante, cierto?- la voz de Edward me irrito al momento y me dio una estúpida sonrisa cuando recordé la conversación que habíamos tenido
-ustedes hablaron anoche? – pregunto mi novia
-si Bella, tuvimos una reunión pero ya te contare durante nuestro paseo, deberías irte a clase, cuídate y te veré por la tarde
La bese de nuevo pero muy corto ya que necesitaba salir de ese lugar, no me gustaba dejarla con ellos pero no tenía otra opción. Mientras salía a toda prisa de la escuela, tropecé con otra chica y casi la tiro al suelo
-lo siento, estas bien?- pregunte apenado por mi torpeza
-si, no te preocupes, no veía por donde camino; soy Vanesa pero mis amigos me llaman Nessi, y tu quien eres? Nunca te había visto por aquí
-me llamo Jacob y no soy de aquí, lo lamento pero tengo que irme
Volví a mi camino y llegue al bosque rápidamente, me quite la ropa y cambie para poder regresar a casa en menos tiempo, en cuanto llegue regrese a mi forma humana en el bosque me vestí y fui con mi padre
Cocinamos y comimos tranquilamente mientras charlábamos de diferentes temas. Cuando terminamos me dirigí con Sam. Cuando entre en fase el ya estaba corriendo por los limites junto con Seth, Embry y Quil.
-hola chicos ya estoy aquí para mis rondas
-que bien Jake yo iré a descansar un rato, me encargare de vigilar por la noche; Jacob estas a cargo
Aunque yo había renunciado a mi puesto, todos incluido Sam me consideraban el segundo al mando, la segunda opinión más importante, aunque no me complacía por completo era mejor que llevar la responsabilidad de toda la manada
Cuando se acercaba la hora de salida de Bella me dirigí a casa de Emily a buscar a Sam, cuando llegue la vi atendiendo las flores de su jardín
-hey Jake, Sam aun duerme pero lo llamare…
Negué con la cabeza y me aleje un poco al bosque para cambiar
-hola Emily- la salude ahora que podía hablar con ella- no es nada importante solo quería avisarle que me ausentare un rato por la tarde, necesito hablar con Bella de algunos asuntos
-a de acuerdo Jake, yo le diré a Sam cuando despierte; deberías de traerla a casa me gusta mucho platicar con ella y la presencia de otra mujer además de mi le caería bien a Leah- me dijo algo apenada
Seth y Leah apenas se habían integrado a la manada y nadie entendía porque, él era el más joven que hubiéramos tenido y ella pues simplemente era ella. Había sido muy difícil para Sam y Emily ahora que tenían que convivir diariamente con ella después de su historia.
-claro Emily, la traeré si ella quiere
Ella me agradeció con una sonrisa y yo volví al bosque, antes de cambiar a lobo le escribí un mensaje
-hola hermosa, solo quería avisarte que pasare por ti hoy a las cuatro para ir a la Push a dar nuestro paseo y los chicos quieren que vayamos a casa de Emily, aparentemente te extrañan. Bueno te veré esta tarde, cuídate, te extraño. Te quiere Jake
Regrese a mis rondas y pase el tiempo corriendo sin pensar en nada, era realmente agradable estar de esa forma, era una de las ventajas de ser lobo, las preocupaciones humanas no te afectaban de la misma manera
Cerca de las 3 me alertó un mensaje en el celular que metía junto con mi ropa, lo revise rápidamente para saber que ocurría
-hola Jake, quería informarte que llevare comida a Charly a la comisaria, podría verte hay en lugar de mi casa? A y yo llevare mi coche para poder bajar a la Push , yo también te quiero
Eso me complicaba un poco las cosas, la comisaria estabas más lejos, pero no importaba encontraría la manera de llegar. Camine para ver a Sam y avisarle que me iba por un rato. Conseguí que un comerciante me llevara al centro del pueblo y camine por unos momentos más para llegar a la comisaria, me encontré a Charly y Bella hablando en la entrada
-hola jefe, que tal le va?
-hola hijo, estoy muy bien gracias; pero me gustaría cruzar un par de palabras contigo
-claro jefe
Voltee a ver a Bella para saber de que se trataba esto
-ya le conté de nosotros- me contesto muy bajo para que su padre no escuchara
-a ya entiendo- me alegro que ella hubiera hablado con el de una vez, comencé a caminar detrás de Charly hacia su oficina
-entra hijo, siéntate por favor
-que sucede Charly?- pregunte haciéndome el inocente
-pues resulta que Bella me conto que ustedes son novios, y quiero que sepas que lo acepto y me da gusto de que este contigo porque te conozco desde niño y sé que Billy te ha enseñado a ser un buen hombre en todos los sentidos- me sentí realmente alagado de que Charly me tuviera en ese concepto y sobre todo feliz porque me aceptara para su hija
-Pero sabes perfectamente que Bella es lo más importante que tengo y no te perdonaría que le hicieras daño; cuando tuvieron una discusión ella estaba llorando y no me gusta nada verla así por lo que te pido que cuides mucha esta relación y si no es realmente lo que quieres que la dejes en paz
-jefe, yo amo a Bella, como no había querido a ninguna chica porque ella es única, me ha hecho feliz con el honor de aceptar que fuera su novio, jamás le haría daño- me quede callado no podía seguir hablando así, jamás lastimaría a Bella intencionalmente pero si pasaba la imprimación le haría mucho daño, tal vez sea un error el estar con ella conociendo el posible futuro
-ustedes son muy jóvenes y existen muchos chicos más en los cuales ambos se podrían fijar, en caso de que fueras tu, te pido el favor de que le des su lugar a mi hija y aunque le duela y por lo tanto me duela a mi también, termines con ella; yo hablare con ella en el caso contrario. Me estoy explicando?
-claro jefe, le aseguro que hare todo lo que esté en mis manos para hacerla feliz
-bien, y mi hija te espera será mejor que se vayan, ella necesita volver temprano a casa
-claro Charly es decir jefe la llevare para la cena
-está bien Jake
Regrese a donde estaba Bella y la encontré realmente concentrada pensando en algo, seguramente se preocuparía por lo que su padre me diría    
-es hora de irnos linda
-si- me sonrió y salimos juntos de la comisaria
Nos fuimos en su auto hacia la reserva y paramos en la Push para poder hablar pero comenzamos a pasear muy tranquilamente que por un momento me olvide de cuál era el motivo de que viniéramos
-y bien? De que se trata todo este misterio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!