Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


Capítulo 19: Entrenamientos



JACOB
Alice nos había confirmado la fecha de la batalla, cuando regresábamos a casa de Bella en mi coche que al fin había terminado de reparar, -había tenido mucho tiempo libre con mi novia en el trabajo-, ella no se encontraba bien, tenía mucho miedo de lo que sucedería y lo peor es que se culpaba.
Yo la había escuchado sin intención hablar con Emily de lo que pensaba, agradecí que tratara de calmarla pero Bella era muy testaruda en algunas cosas, tenia que tranquilizarla de alguna manera, no me gustaba verla en ese estado. Cuando llegamos a su casa le ayude a bajar y mantuve su mano 
-Bella, puedo ver que estas muy alterada y no tienes porque estar así
-pero como puedes decir eso, todos estamos en un peligro inminente y no sabemos que resultara- sus ojos se humedecieron un poco pero no hubo lagrimas
-linda, estamos hechos para esto y nuestro entrenamiento a mejorado muchísimo nuestras habilidades, podemos con esto- yo lo sabia, tenía que ser así, y yo tenia que convencerla
-no lo se Jake, pueden ser muchos, ya sabes que Alice no ha visto nada claramente, solo son hipótesis
-tengo una idea para que me creas, mañana no tienes que ir al trabajo, Charly se ira con Harry y mi padre de pesca desde temprano, quiero que me acompañes a una practica y por la noche podemos visitar a los vampiros en el claro donde ellos entrenan, estarás más tranquila y podremos pasar el día juntos
-genial Jake, gracias- me dijo muy entusiasmada
Ahora tenía que preguntarle a Sam, no creía que tuviera razón para negarse pero debía avisarle, regrese en mi coche a casa un rato, Sam me había dicho que tendría que hacer rondas con el por la noche 
Cuando llegue, le conté las cosas a mi padre, el estaba al tanto de todo lo que ocurría con la manada porque era parte del consejo pero sobretodo porque era mi padre y no le ocultaba nada
Regrese al bosque después de un rato para iniciar mi recorrido, cuando entre en fase pude escuchar que Sam, Embry y Leah ya corrían
-ya estoy aquí- le dije a Sam
-que bien Jake, todo está tranquilo, puedes revisar el lado norte
-bien- le conteste y tome mi ruta
Así pasamos casi toda la noche, sin conversaciones pero eso no quería decir que sin ideas, Leah estaba preocupada por que su hermano luchara con nosotros, pero no había forma de dejarlo fuera esta vez, lo necesitábamos, los necesitábamos a todos, Sam pensaba en estrategias de cómo atacar y defendernos, Embry pensaba en Leah… espera que? Nunca me había dado cuenta de lo que ocurría entre ellos porque no había prestado demasiada atención, pero él estaba interesada en ella como pareja, solo que a ella parecía no importarle.
-oye Sam, quería hacerte una pregunta- le dije cuando ya casi era hora de irme
-que ocurre
-bueno es que me gustaría traer a Bella mañana a la práctica si no hay problema
-estas seguro de que puede con esto Jake? puede ser muy fuerte para ella
-está muy nerviosa por la batalla, creo que le vendría bien ver que estamos preparados
-de acuerdo, entonces está bien que venga, ahora vete a tu casa, necesitamos reponer fuerzas
Regrese a mi casa y me dormí en cuanto entre en la cama, cuando me desperté ya era de mañana y el olor de un rico desayuno me hiso resonar el estomago. Cuando entre en la cocina mi padre me invito a comer algo con él, después de que termináramos me di un baño y me arregle, ellos se habían marchado ya, me subí al auto y me fui camino a casa de Bella
Durante el camino me pregunte si sería lo correcto, aunque ella era una chica fuerte tal vez el vernos luchar casi tan real podría alterarla más de lo que ya estaba; y por otro lado si no se daba cuenta de lo preparados que estábamos se preocuparía demasiado por todos nosotros. Aparque frente a la casa y toque a la puerta
-hola linda, que tal tu noche?- le pregunte, se veía algo cansada
-bien, bueno no pude dormir mucho pero no es nada importante
-si quieres podemos quedarnos un rato aquí para que descanses mas
-no, no es necesario, de hecho prefiero hacer algo que quedarme acostada en la cama
-de acuerdo, como tú lo quieras; entonces nos vamos?
-si, ya estoy lista
Nos fuimos directamente a casa de Emily y me reporte con Sam, aun era temprano y los demás no habían llegado, pasamos un rato hablando hasta que la manada estuvo completa
-y bien como llevaras a Bella?- me pregunto Sam, en realidad no había pensado en eso
-bueno no puedes ir en coche porque no hay camino, y no puedes ir caminando, no te ofendas pero llegaríamos al final de practica- le dije a Bella riéndome, ella me hiso un puchero en forma de juego
-creo que será mejor que montes, no te preocupes Emily ya lo ha hecho y piensa que es genial- le dije para calmarla
-si, será como montar a caballo pero con más pelo- le dijo Quil riéndose abiertamente
-si no hay otra forma, creo que me arriesgare- me dijo ella pero podía notar su miedo
Fui al bosque para cambiar y regrese por ella, ya estábamos listos para ir a un lugar entre las montañas que nos servía de campo sin ser vistos, Emily le dio unas indicaciones a Bella para que no se cayera
-lo siento- me dijo cuando apretó fuertemente mi pelaje para sostenerse
-bien, hora de irnos- ordeno Sam
Comenzamos a correr por entre el bosque, a mi me encantaba hacerlo era realmente estimulante y ahora que lo hacía en compañía de Bella era mejor. Después de unos minutos llegamos al borde del campo y me detuve lento para que Bella supiera que habíamos llegado, durante todo el camino podía sentir su respiración en mi cuello, estaba fuertemente apretada a mí
-ya fue todo?- pregunte con voz entrecortada, le respondí con un ligero gruñido
Comenzó a levantarse despacio de mi espalada, y se deslizo hacia un lado para bajar pero se resbalo y cayó al piso sentada, todos los chicos la vieron y se burlaron un poco de ella, incluso yo me reí, ella jamás cambiaria en ese aspecto
Me dirigió una mirada amenazadora, yo baje mi cabeza para saber cómo se encontraba
-estoy bien- me contesto con voz seria mientras se ayudaba de mi para ponerse en pie
Puse mis ojos a su altura y sin previo aviso le pase la lengua por la mejilla, era algo demasiado animal pero no me pude detener y quería que se riera
-Jake, no seas bruto- me dijo entre risas
La empuje ligeramente hacia un tronco para que se sentara y pudiera observar, después de dejarla hay me reuní con el resto de mis hermanos
-bien, lucharemos contra grupos desiguales el resto presten atención a los errores y aciertos. Empiezas tu Seth, contra Embry, Paul, y Jared
Leah se removió nerviosa, aunque sabía que ninguno de ellos lo lastimaría realmente no podía evitarlo. Lo vimos luchar muy bien, aunque era joven y un poco más pequeño que el resto de nosotros eso lo ayudaba a ser muy hábil y rápido, pudo inmovilizar a dos pero Paul lo tiro contra un árbol y fue el fin de la batalla
-estuvo muy bien para ser de las primeras batallas, eres bueno- le dijo Sam
-gracias Sam, me esfuerzo
-de acuerdo, ahora tu Leah contra Quil y yo- Sam procuraba que los miembros más recientes y con menos experiencia entrenaran mas, aunque no se los decía se preocupaba mucho por ellos
Me acerque hacia donde había dejado a Bella para ver como se encontraba, ella miraba muy atentamente las batallas, me recosté a un lado de ella y puse mi cabeza en sus piernas sin hacer gran peso
-si me preguntas como estoy, pues estoy bien, es muy difícil verlos pelear entre ustedes pero entiendo que es menos peligroso que hacerlo con los Cullen y también entiendo que es necesario- definitivamente estábamos conectados de alguna forma  
Me refregué contra ella a modo de caricia mientras ella me pasaba la mano entre el pelaje de la cabeza; me levante despacio para no asustarla, tenía que volver al entrenamiento, voltee a mirarla y ella asintió mientras me sonreía, estaba más tranquila.
-de acuerdo ahora es el turno de Jake, tu lucharas contra Paul, Jared y Leah, pero en cuanto salga uno entrara Quil en su lugar
Asentí y me puse en posición, Bella rápidamente se puso de pie al entender lo que ocurría, baje mi cabeza para que supiera que todo estaba bien y ella se sentó despacio pero no aparto los ojos de mí
-empiecen- ordeno Sam
Me defendía principalmente pero cuando tenía una oportunidad de atacar lo hacía sin pensarlo, la primera que derrote fue a Leah y Quil tomo su lugar al momento, Sam no era injusto en ponerme un mayor número de contrincantes que al resto, el simplemente sabia que podría con esto y sobre todo que tanto su trabajo como el mío era el de defender a la manada lo mejor posible, reducir el número de contrincantes para los demás
Una vez que la batalla se limito a mí y a Paul que era el más agresivo del grupo, Sam decidió pararla
-han estado muy bien, Paul es muy resistente y Jake es certero, traten de aprender de ambos
Las batallas continuaron con diferentes rivales durante un rato más, luego de que participara en tres turnos más como contrincante y dos más contra mí, terminamos el entrenamiento, regrese con Bella mientras los demás volvían con Sam hacia la cabaña.
-hora de irnos ya?- pregunto muy contenta, solo me reí y asentí con la cabeza
-es necesario que me lleves? Me siento como cuando era niña y me mama me subía sobre un san Bernardo enorme que teníamos- me reí de su comparación, pero volví a asentir con la cabeza
-bien bien- me dijo mientras se subía, espere a que se pusiera en posición y empecé a correr para alcanzar a los demás
Cuando llegamos con Emily tenía preparada la comida, pudimos disfrutar de su buen sazón pero después de un rato empezamos a despedirnos, cada uno tenía planes; en mi coche nos fuimos, Embry, Quil, Bella y yo, mientras Sam llevaría a Leah, Seth y Paul que vivían cerca.
Durante el camino al pueblo fuimos haciendo bromas de todo tipo hasta que llegamos a casa, mi novia solo se reía de las ocurrencias de mis mejores amigos, aunque ellos tenían prohibido bromear sobre ella y sus constantes accidentes.
-podemos ver televisión un rato, te parece?- ella se veía muy cansada
-si está bien pero no deportes por favor, tengo suficiente con mi padre- me dijo sonriendo
-ok, veremos que hay
Estuve cambiando de canal hasta que encontré una película que se veía interesante, después de un rato me di cuenta de que Bella se había dormido, la tome entre mis brazos para llevarla a la cama para que descansara mejor, pero cuando la coloque en la cama se removió
-no te vayas- me dijo medio dormida con su brazo hacia mi
-a ninguna parte- le dije despacio mientras me acomodaba a su lado
La cama era pequeña pero como estábamos abrazados muy juntos era cómoda, me quede dormido junto con ella por un rato hasta que un sonido me despertó, era el celular de Bella que tenía en la bolsa de su pantalón, debía estar profundamente dormida para no darse cuenta, lo saque con cuidado para no asustarla y revise la pantalla, era Alice, conteste
-que pasa Alice?- le pregunte sin subir mucho la voz
-Jake? Creo que me equivoque de numero- dijo pensativa- espera yo nunca me equivoco
-no, es el celular de Bella pero ella está dormida, no creo que quieras que la despierte cierto- le dije medio en amenaza medio en broma
-pues no pero había planeado llevarla de compras conmigo- podía imaginar perfectamente el puchero que debía estar haciendo, nada la frustraba mas que no poder hacer lo que planeaba
-pues lo siento pero ahora está dormida y pasara el resto del día conmigo, aunque te alegrara que tendrán espectadores hoy por la noche en el claro
-vendrán de nuevo?
-bueno en realidad solo ella y yo, quiere estar segura de que la pelea no será problema. Esta mañana estuvo con nosotros también
-a ya entiendo, es genial, entonces los veré por la noche
-adiós- le dije y termine la llamada, después de un buen rato Bella se despertó
-mmm…dormí mucho
-solo lo necesario, como te encuentras?
-mucho mejor, gracias- me dijo cerrando los ojos de nuevo
-me alegro, te gustaría ir a dar un paseo a la Push?
-claro, me encanta
Nos fuimos caminando ya que no se encontraba muy lejos de mi casa, cuando llegamos pudimos observar a varios grupos reunidos hay, algunas familias con sus hijos, otros grupos de amigos, algunas parejas. Paseamos a lo largo de la orilla tomados de la mano hablando de diferentes cosas
-y que te pareció el viaje a lobo?- le pregunte riéndome
-demasiado aterrador, creo que la velocidad no es lo mío
-vamos Bella, yo planeaba llevarte a todos lados de esa forma
-no gracias, solo en casos absolutamente necesarios- me reí  
-ayer hable con mi madre- me conto y me pareció un poco raro ya que casi no hablaba de ella
-ocurrió algo?- le pregunte
-no, solo que ya encontró una casa en Jacksonville
-y quiere que regreses con ella?- pregunte alterado
-no, claro que no, solo me dio su número para poder comunicarnos más seguido; ya le conté de ti y de otras cosas
-a ya veo, no me gustaría perderte ahora
-claro que no será así
-y que opina mi suegra?- le pregunte jugando
-cree que debes ser un buen chico ya que Charly te acepto como mi novio
Ambos nos reímos y seguimos hablando sentados en unos troncos secos a la orilla de la playa hasta el atardecer
-debemos irnos, si no quieres que te lleve encima tendremos que caminar al claro desde que dejemos el coche
-si eso está bien- me dijo jugando
-nos estarán esperando, cuando dormías Alice llamo a tu celular y conteste, espero no te moleste
-no importa
Regresamos a la casa por el coche y nos fuimos hacia el pueblo para tomar el camino que llevaba a los limites del bosque, después de unos minutos de camino llegamos
-bien, hasta aquí llega el auto, ahora a caminar
-pero no hay un sendero?- pregunto muy preocupada, se temía a si misma y su poca capacidad de permanecer equilibrada
-Bella, crees que si un sendero llevara al claro directamente los Cullen entrenaría hay?
-cierto, bueno vamos entonces
Caminamos durante un buen tiempo ya que era algo lenta, se aseguraba bien de poner un pie firme antes de levantar el otro, aun así casi se cae un par de veces
-de regreso tendré que cargarte, no lograras ver ni lo que tienes enfrente
-de acuerdo, pero por ahora puedo caminar
BELLA
Llevábamos cerca de una hora caminando cuando Jake me indico que casi llegábamos
-esta hay delante- me dijo mi novio
-excelente- ya comenzada a cansarme un poco
Cuando entramos al claro pude percatarme de 7 figuras del otro lado del claro, los Cullen ya nos esperaban, al momento siguiente tenia a Alice enfrente de mí, di un salto hacia atrás
-oye, con calma- le advirtió Jacob a Alice
-lo siento, solo quería saludar, vamos para que saludes a los demás- me tomo de la mano y me remolco en dirección a los demás
Yo voltee a ver a Jake, el solo asintió y me dedico una media sonrisa mientras caminaba un poco alejado de nosotros; llegamos a donde se encontraban los demás
-hey Bella, y eso que tu lobo te permitió venir?- me pregunto Emmet burlándose
-de hecho no había venido porque no tuviste la amabilidad de invitarme y no porque mi novio no me lo permitiera- le conteste
-vamos Bella, sabes que siempre eres bien recibida aunque no te invitemos
-lo sé Esme, solo molesto a Emmet- le dije despacio aunque sabía que todos podían escucharme, se empezaron a reír
-bueno ya que nuestros visitantes han llegado podemos iniciar, Jasper?
-si Carlisle
-bueno, no quiero intervenir así que los observare junto con Jake desde haya si no les molesta
-claro Bella, no queremos ningún problema- me dijo Carlisle
Me acerque a donde estaba Jake y me senté en el suelo con él mientras lo Cullen se organizaban, cuando comenzaron a pelear me quede asombrada, eran mucho más rápidos en sus movimientos, casi se desdibujaban sus figuras, además se movían por casi todo el claro.
-estas bien?- me pregunto Jake desviando mi atención
-como? A si, solo que es my impresionante, casi tanto como ver a unos enormes lobos pelear, el asunto aquí es que a ellos ni siquiera los veo- le dije indicando a los vampiros
-bueno, eso es más que nada porque son más pequeños que nosotros, somos casi tan rápidos como ellos- dijo a la defensiva, me reí un poco de su instinto de competencia
Después de un buen rato viendo a Alice, a Carlisle incluso a Esme pelear con los demás empecé a sentir algo de frio, mi novio me rodeo con un brazo los hombros para mantenerme caliente.
-creo que es suficiente por hoy, hemos practicado bastante- dijo Jasper terminando la practica
Me levante casi instintivamente para acercarme a ellos, rápidamente acorte la distancia entre nosotros
-si que son rápidos, casi no podía distinguirlos
-gracias linda, pero es tan normal para nosotros que olvidamos que nos observaban, bueno no en el sentido literal, bueno tu me entiendes- termino Esme y todos nos reímos de su comentario 
Inconscientemente trate de cubrirme el cuerpo ya que al no estar con Jake me había dado frio, ellos se dieron cuenta al instante, no podías ocultarles nada
-toma- me dijo Edward quitándose el saco sport que traía
-pero es tuyo
-sabes perfectamente que no lo necesito, solo es para mantener la apariencia, además Alice me mataría si no uso todo lo que me compra-nos reímos de nuevo y Alice le saco la lengua como una niña
-será mejor que nos vayamos antes de que el clima cambie mas, en estos días se dejara sentir mucho el frio en previo a la nevada- dijo Carlisle
-Jacob puedes acercarte?- pregunto Edward
Jake no pregunto nada pero se acerco un poco más, se quedo parado con los brazos cruzados sobre el pecho, un gesto que lo hacía verse mucho mayor y que también había visto en Sam cuando estaba serio
-se que piensas llevar a Bella sobre ti, pero dudo mucho que ella soporte el frio a esa velocidad, nosotros traemos el jeep de Emmet solo por costumbre, si quieres puedo llevarla hasta tu choche y el resto de la familia correrá a casa
Jake se quedo viéndolo y después me miro a mí a conciencia, dio un pequeño suspiro y hablo
-de acuerdo, entonces los veré hay- se acerco a darme un beso aunque pude notar que le molestaba el olor
-lo siento- y me refería a toda la situación
-no te preocupes
Cuando Jake se perdió en el bosque me quede viendo el lugar por donde se había ido, no lo había perdido pero entendí que en mi última pesadilla era él lo que buscaba, era lo que me hacía falta
-vamos?- me pregunto Edward
-si
Me despedí de todos y después nos dirigimos al jeep, Edward me ayudo a subir y nos pusimos en marcha
-ocurre algo? Estas un poco diferente
-no es nada, solo estoy algo cansada
-sabes que puedes confiar en mi cierto?- me dijo
-si lo sé, es que tengo miedo
-porque sigues dudando de nosotros? Todo saldrá bien, estoy seguro
-entonces porque sigo sintiéndome tan asustada, porque sigo creyendo que algo va mal
-que es lo que realmente te preocupa?
-el, es decir todos ustedes me importan y la manada, me dolería muchísimo que les sucediera algo, pero si le pasa algo a él no sé si podría con eso, se ha vuelto parte de mi, aunque no hemos estado juntos por mucho tiempo, yo lo siento, se que debo estar con el
Me sentía liberada de poder decirlo, no sabía porque lo había elegido pero me sentía muy bien hablando con él, podía hablar abiertamente con el porqué le tenía confianza
-Bella, no si sea lo correcto que te diga esto pero debes saberlo, tengo 100 años conociendo a miles de personas y jamás me había interesado por ninguna como lo hago por ti- jamás me imagine una declaración así- desde que te conocí ya no pude alejarme y no por tu sangre sino por ti, necesitaba verte, quería cuidarte y esperaba tener la oportunidad de hacerlo hasta que te vi dormir junto a él, entonces lo entendí, tu lo amas y el te ama tanto o más que tu, pero existe una sola posibilidad de que el te deje incluso contra su voluntad y espero que no lo odies por eso porque aunque me cueste aceptarlo no se lo merece; pero si eso sucede quiero que pienses en lo que te he dicho y desearía que me permitieras estar a tu lado en la medida de lo posible
No entendía del todo sus palabras, eran muchas cosas para procesar pero aun así asentí confirmando lo que me pedía
-el estará bien, porque tiene un motivo demasiado fuerte para que viva y eres tu- me dijo mientras me miraba
Me percate de que nos deteníamos, ya habíamos llegado al camino donde había dejado Jake su coche
-te está esperando
-gracias Edward, por todo- me dio una sonrisa y baje del auto
Camine rápidamente hacia donde se encontraba Jake y me lance a sus brazos, quería confirmar que estaba bien y a mi lado
-Bella, pero si acabo de dejarte apenas hace un momento- me dijo divertido
-pero ya te echaba de menos, no me gusta estar separada de ti
-a mi tampoco- me dijo mas serio y me beso apasionadamente
Pude escuchar el jeep alejarse por el camino, y me sentí mal por Edward, pero necesitaba saber que Jacob estaba conmigo para sentirme completa
-será mejor que te lleve a casa, tu padre no tarda en regresar
-si, vamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!