Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

2 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



                   Capitulo 22.- Resultados
BELLA
Me encontraba perdida en la obscuridad después de que caí de las escaleras, pensé que estaba muerta, no sabia cuanto tiempo había pasado desde que había sucedido aquello, pero seguramente ya alguien había notado mi ausencia, tal ves me habrían encontrado tal ves ese vampiro se había deshecho de mi cuerpo, esperaba que no, que lo hubiera dejado hay para que pensaran que había sido mi torpeza que causo que me cayera y muriera, era una buena escusa para Charly, aunque no engañaría a Jake, sufriría mucho por esto, solo esperaba poder decirle de nuevo en algún lugar que lo amaba mucho
De pronto un dolor muy agudo me ataco desde algún lugar de mi cuerpo, esto no podía ser la muerte, no debería de sentir dolor, grite con todas mis fuerzas y la obscuridad cambio por una luz segadora, no podía ver nada, tenia los ojos llenos de lagrimas, pero ya no estaba en la casa, olía diferente y la luz era mucho mas fuerte, sentía que el dolor me hundía de nuevo en la soledad y el silencio, luche con todas mis ganas pero solo logre mantenerme al margen, después tenia en el cuerpo la sensación de caer, podía sentir como cuando corrí sobre Jake el aire contra mi cuerpo, pero esta vez iba hacia abajo hasta que choque con algo duro como piedra, volví a desaparecer.
-Bella, Bella, vamos linda despierta- me pedía una voz conocida y la sensación de una mano muy fría contra mi frente
Trataba pero aun estaba muy débil y adolorida, no podía abrir los ojos, aunque quería saber que había ocurrido, si solo me habían atacado a mi, si no habían lastimado a Charly o a alguno de la manada o de los Cullen quería saber, necesitaba saber que todos estaban bien; intente de nuevo abrir los ojos y lo logre
-ya esta abriendo los ojos- dijo Alice a mi lado pero parecía algo diferente
-Bella, como te sientes? Necesito revisarte para ver cuanto daño te has hecho- me dijo Carlisle
-donde estoy?- pregunte muy confundida mientras el doctor me revisaba las heridas
-estamos en las montañas, el vampiro te trajo aquí con Victoria- me contesto mi amiga
-Alice esta bien, solo son un par de huesos rotos, será mejor que te alejes, tengo todo controlado- ella asintió y desapareció de mi vista
-que ocurre?- pregunte
-estas sangrando Bella, no quiero que sufra tratando de controlarse con tu olor tan fuerte
-ya veo, que ocurrió?
-las decisiones cambiaron, y la batalla fue antes de lo previsto, hemos terminado casi con todos, solo una de ellos se rindió y espera nuestra elección, Edward y Jacob fueron tras Victoria y el vampiro que te rapto
-Jacob? pero están bien, a donde han ido?- pregunte alterada
-no creo que tarden demasiado, seguramente ya terminaron con ellos, no te preocupes
-y como están los demás? No tenemos bajas verdad, por favor dime que no- le roge
-no Bella, no tendrás que extrañar a nadie, Jasper fue el mas lastimado de nosotros por tratar de defender a Alice siempre y los lobos salieron heridos pero están sanando muy rápido, quien llevo la peor parte fue Leah que trataba de probar que era tan fuerte como cualquiera, es una joven muy obstinada
-no sabes cuanto- se rio y me ayudo a tranquilizarme
Estaba bien para tratarse de mi, una simple humana con mi suerte, solo tenia un brazo y una pierna rotas, un golpe detrás de mi cabeza que se estaba inflamando un poco y algunos raspones, Carlisle me ayudo a sentarme recargada contra una roca para que no me estuviera moviendo y me lastimara
Podía ver los dos grupos de mis amigos, de un lado estaban los Cullen hablando alegremente sobre la batalla, no podía comprender el entusiasmo de Emmet ante las grandes peleas; y del otro lado del claro la manada estaba cuidando de sus chicos mas lastimados esperando que se aliviaran; agradecía mucho que no faltara ninguno en ese cuadro solo dos personas
-mira quien se acerca por haya- me dijo Alice señalándome un punto en el bosque
Mire rápidamente en la dirección que me dijo y pude ver saliendo de entre los arboles a un hermoso y gran lobo de pelaje rojizo que amaba como loca al lado de un vampiro que quería mucho también, no pude evitar sonreír de lado a lado aunque me olvide de no moverme por un momento y volvió el dolor por un segundo
Jake estaba viendo a Edward y este le asentía con la cabeza, estaban teniendo una conversación en su pensamiento, después de un segundo el enorme lobo corrió y llego a mi lado
-hola Jake, que bueno que estas bien- le dije mientras abrazaba su cuello con mi brazo bueno
Había acercado su cabeza muy despacio, para no lastimarme supuse
-estoy bien, no te preocupes- le dije para calmarlo
Justo cuando se separaba un poco mi mirada se quedo trabada con la suya, de pronto algo había cambiado, no sabia explicarlo correctamente pero ya no quería estar lejos de el, era como si la ultima pieza del rompecabezas hubiera encajado a la perfección, todo era como debía, quería estar con el y lo haría a pesar de cualquier cosa que ocurriera
-waw- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca
-será mejor que te lleve a casa para poder atenderte como se debe- me indico Carlisle
-si esta bien, aun me duelen un poco los golpes- mi lobo se quedo mirándome
-quiere saber si puede acompañarnos para asegurarse del estado de Bella- aclaro Edward para todos nosotros
-si crees poder con esto, claro que eres bienvenido- aclaro Carlisle
-si podrá, esta demasiado familiarizado con nuestros olores y empieza a confiar realmente en nosotros- nos dijo Edward ganándose una reprimenda en la mirada de Jake
-De acuerdo entonces vamos, será mejor que yo te lleve hasta casa- dijo el doctor
Tomamos el camino de regreso a la casa Cullen, viajar con ellos era casi tan aterrador como lo era con los lobos, cuando llegamos a la casa me percate de que había una chica mas y tenia los ojos rojos por lo que no creía que fuera amiga de Cullen
-quien es ella?- le pregunte
-venia en el grupo de Victoria, apenas tiene un par de meses pero se rindió y espera que podamos ayudarla, sabes que Esme tiene un gran corazón y me a pedido que la dejáramos
-a ya entiendo, pero es seguro? Es decir que ella se quede en Forks?- estaba preocupada por la gente que conocía y podría convertirse en su victima si estaba tan cerca del pueblo
-Edward se mantiene al pendiente de sus ideas y Jasper también se encarga de cuidarla, es difícil pero hace el esfuerzo y eso en nuestra especie merece un reconocimiento
-y como se llama? Se ve que es muy joven
-se llama Bree y apenas cumplió tu edad
-al menos tendrá una buena vida si se queda a su lado y aprende su estilo
Ya estábamos en la sala cuando Carlisle me dejo sobre el sofá para que pudiera traer su equipo medico, de pronto Jacob entro en la casa vistiendo unos pantalones caqui que había visto regularmente en el cuerpo de Emmet, le sentaban bastante bien.
-como vas?- le pregunte sonriendo
-es molesto el olor pero sobreviviré- me contesto
-sabes que ya no podrás deshacerte de mi cierto?- le pregunte muy contenta
-claro que lo sentí, y estoy realmente agradecido porque al fin sucediera; Sam piensa que estaba tan preocupado de lo que pasaría que yo mismo lo había retrasado, pero cuando estuve tan cerca de perderte paso aun en mi contra- me conto aliviado
-me alegro de librarnos de esa situación, eso me convierte en una imprimada también- no pude evitar reírme muy fuerte
-solamente tu puedes reírte así después de lo que paso hoy- me dijo Emmet mientras subía por las escaleras con Rose tomada de la cintura
Cuando Carlisle termino de revisarme y vendar mis heridas toda la familia estaba conmigo, me sentía como en casa, estaba muy feliz de que no tuviéramos que llorar por nadie, aunque algunos habían salido lastimados no era nada muy importante y se recuperarían muy rápido.
-lamento no haber visto las cosas a tiempo Bella, podría haberte evitado algunos rasguños
-no te preocupes Alice, se que hiciste todo cuanto estuvo en tus manos, además no podía ver mucho por la presencia de los lobos. Sabes que te quiero como la hermana que no tuve, ustedes son parte de mi familia ahora- termine dirigiéndome a todos
-yo también te quiero Bella, eres mi pequeña hermana- todos se rieron de Alice por su comentaría
-y cual será la explicación de lo que te paso?- pregunto Jake que estaba a mi lado en el sillón
-podría decir que tuve un accidente por lanzarme de los acantilados
-podrías hacerlo si no quieres que Charly me permita acercarme a ti de nuevo- me recordó mi novio
-es verdad, entonces?- pregunte pensativa
-creo que lo que te paso en las escaleras puede funcionar solo habrá que modificar unos cuantos detalles- me dijo Edward que se encontraba en la parte mas alejada con Jasper a un lado porque cuidaban de la chica nueva
-yo me encargo de eso- informo Alice muy contenta
-recuerda que Bella sigue con vida, no exageres- le recordó Rose
Después de un rato Carlisle me llevo al hospital para mi cuartada, Charly llego de inmediato para saber como me encontraba
-estoy bien papa, solo que me moví muy rápido donde no debía
-tal ves debas irte a casa de tu madre, ella no tiene escaleras- me dijo muy serio
-estas loco si piensas que por esto voy a irme de tu casa
-ok, ya entendí; menos mal que Jake te encontró a tiempo
-y donde esta?
-esta en la sala de espera, no se a separado de ti ni un segundo, también están Embry y Quil, además de Edward y Alice; estaban preocupados por ti
-hay no- dije mientras me sonrojaba, eso provocaría que toda la gente se enterara de lo ocurrido
JACOB
Estaba corriendo junto al chupasangre lector de mentes tras el rastro de los vampiros responsables de todo lo que había ocurrido, no se encontraban muy lejos, en cuanto les dimos alcance Edward se lanzo sobre la pelirroja y el otro se detuvo para ayudarla pero yo aproveche la oportunidad para atacarlo
-no debiste meterte con nosotros, ya te diste cuenta que precisamente ella es la humana mas protegida de todos- le dijo Edward amenazante a la vampiresa
-no te creo que jamás hayas pensado en ella para ti, eres un vampiro con los mismos instintos que cualquiera
El se lanzo con un fuerte gruñido sobre ella y comenzaron una lucha muy rápida, yo estaba disfrutando al máximo mi pelea con su compañero, fue fácil despedazarlo aunque era fuerte no era un gran peleador como Jasper que nos había instruido
Cuando habíamos terminado con ellos Edward le prendió fuego a los restos, regresamos rápidamente con el resto del grupo, estaba muy preocupado por Bella ahora que no tenía otra cosa que ocupara mi cabeza
-ella esta bien, mi padre ya la reviso y solo tiene un par de huesos rotos- me dijo al leer mi preocupación
Tendría que haber llegado antes, tal vez habría podido impedir que ella llegara ante Victoria, si hubiera sido más rápido
-eso es demasiado pedir, y el que te enfrentaras a ellos solo hubiera terminado con un resultado muy diferente. Seguramente ella sufriría mas que con las heridas que tiene ahora, se que te ama muchísimo
Sabía que ella habría sufrido mucho sin mí pero no sabia si tanto como si la situación hubiera sido al contrario, no me podía concebir un futuro sin ella estando cerca, ahora necesitaba verla, asegurarme de que todo estaba bien. Aun a mi pesar tenia muchísimo que agradecerles a esas sanguijuelas de ojos amarillos
-no es nada, y sabes que Bella es muy importante para mi familia, nunca permitiríamos que le pasara nada malo, solo hay algo que me gustaría pedirte, ella realmente me importa no te lo voy a negar y espero tener una oportunidad de cuidarla si tu la dejas por la imprimación y si no es así, al menos espero que sea feliz a tu lado, ella podría tener una vida casi normal, cosa que yo jamás podría darle
-siempre será mi principal prioridad que ella este bien en todos los sentidos, agradezco que seas honesto conmigo y también su interés y preocupación por ella- le dije en mis pensamientos aunque algo molesto por los celos
-entonces corre porque te esta esperando- me dijo indicándome el lugar donde ella estaba sentada, no me había dado cuenta de que estábamos entrando en el claro
Apresure la carrera para llegar a su lado en un segundo, no sabia porque estaba sola hasta que pude percibir el olor de su sangre en el aire, entonces no querían ponerla en mayor peligro,
-hola Jake, que bueno que estas bien- me saludo rodeándome por el cuello solo con un brazo, no quería producirle dolor así que me moví despacio
-estoy bien, no te preocupes- sabia lo que me pasaba aun sin leerme los pensamientos como los demás
Cuando me separaba un poco de su lado para no incomodarla, su mirada se cruzo con la mía y ya no pude apartarla, ocurrió al fin, era como si el resto del mundo hubiera desaparecido y solo fuera ella el centro de todo, ya no era la gravedad lo que me mantenía pegado a la tierra si no la fuerza de atracción que tenia hacia ella, sabia que lo único que me importaría de ahora en adelante era estar a su lado
-waw- fue lo único que le escuche decir
No me había percatado de que no estaba solo en mi cabeza hasta ese momento, mí alrededor se lleno de comentarios hacia nosotros
-vaya, ya era hora- dijo Embry
-uno más a la cuenta- continúo Seth
-creo que no querías que pasara y de algún modo lo retrasaste- me dijo Sam
-no lo se, pero es genial- les dije con el pensamiento y todos se rieron
Cuando el doctor Cullen le dijo a Bella que quería revisarla completamente en su casa me quede pensando si me permitirían continuar a su lado, no quería separarme hasta asegurarme de que estaba perfectamente, ya que la presencia de estos vampiros ya no me molestaba tanto
-quiere saber si puede acompañarnos para asegurarse del estado de Bella- dijo Edward haciendo eco de mis pensamientos
-si crees poder con esto, claro que eres bienvenido- me contesto el doctor 
-si podrá, esta demasiado familiarizado con nuestros olores y empieza a confiar realmente en nosotros- volvía a interpretar mis pensamientos pero me molesto que se pasara de la lengua
-De acuerdo entonces vamos, será mejor que yo te lleve hasta casa- confirmo Carlisle
Corrimos de regreso a la casa, el líder del aquelarre llevaba a Bella en brazos ya que no podría sostenerse de mi en su estado, procuraba ir al frente del grupo para respirar el aire limpio en lugar de seguir su rastro todo el camino.
- regresaremos a la reserva, ya casi estamos listos y me gustaría ver a Emily, debe estar preocupada- me informo Sam
-claro, gracias chicos
-es nuestro trabajo, y que gusto que Bella este a salvo- dicho eso comenzaron a retirarse
Llegamos rápido al camino que llevaba a la gran casa blanca, podía escuchar claramente la conversación que tenia Bella con el doctor, no entendía de donde podía venir tanta humanidad de esa pareja de vampiros.
Cuando entraron en la casa me percate de que el olor hay era demasiado fuerte para mi nariz lobuna, y ya que no había tenido tiempo de desvestirme antes de entrar en fase no llevaba nada de ropa conmigo
-yo puedo ayudar con eso, creo que tienes la talla de Emmet o algo así y tenemos mucha ropa ya que Alice no nos permite usar la misma por mucho tiempo
-gracias supongo, será mejor que andar sin nada
Se rio y entro rápidamente en la casa, yo lo esperaba entre los arbustos tratando de mitigar el olor entre el bosque aunque no tardo mucho, me entrego un pantalón y una camisa de botones, luego se fue.
-supongo que tengo que felicitarte por lo que paso, sabes que puedes recurrir a nosotros en lo que necesites sobre todo en relación a Bella, y eres bienvenido a esta casa también
-a si, gracias, por todo- claro el se había enterado de la imprimación en el momento por su poder, aunque se veía tranquilo podía percibir una decepción
-si, supongo que no puedo ocultarlo del todo, lo siento, pero te aprecio y se que serás bueno para ella
-solo porque me agradas no te mato por pensar en ella de esa forma- le advertí en mi cabeza
Solo se rio y se fue, regrese a mi forma humana y me puse los pantalones rápidamente, me quedaban bien pero la camisa no era para mi además no tenia tiempo de pelear con los pequeños botones.
Camine hacia la casa y me pregunte si debía esperar a que alguien me invitara a entrar, claro que  de todas maneras sabían que estaba hay, deje la camisa apoyada en una silla a mi paso hacia donde se encontraba Bella recostada en un sillón
-como vas?- me pregunto sonriendo
-es molesto el olor pero sobreviviré
-sabes que ya no podrás deshacerte de mi cierto?- me llenaba de alegría al recordarlo y que a ella le pareciera tan bien como a mi
-claro que lo sentí, y estoy realmente agradecido porque al fin sucediera; Sam piensa que estaba tan preocupado de lo que pasaría que yo mismo lo había retrasado, pero cuando estuve tan cerca de perderte paso aun en mi contra- me encontraba tan liberado de ese peso que parecía poder respirar tranquilamente por primera vez después de mucho tiempo
-me alegro de librarnos de esa situación, eso me convierte en una imprimada también- se rio con una carcajada sonora que lleno toda la casa
-solamente tu puedes reírte así después de lo que paso hoy- le dijo el vampiro mas grande desde las escaleras
Mire atentamente como el doctor atendía las diferentes heridas de Bella con gran habilidad, me resultaba muy sorprendente como podía manejarse estando tan cerca de la sangre humana
-lamento no haber visto las cosas a tiempo Bella, podría haberte evitado algunos rasguños- le dijo la pequeña a mi novia, era yo quien había llegado tarde pero estaba agradecido de que me hubiera avisado en lugar de tratar de ir ellos solos
-no te preocupes Alice, se que hiciste todo cuanto estuvo en tus manos, además no podía ver mucho por la presencia de los lobos. Sabes que te quiero como la hermana que no tuve, ustedes son parte de mi familia ahora- le contesto Bella, tendría que lidiar con esa parte de su vida pero no seria difícil ahora les debía muchas cosas y les podía considerar como personas hasta cierto punto
-yo también te quiero Bella, eres mi pequeña hermana- todos se rieron por la comparación ya que todos la nombraban a ella con ese “apodo”
Me quede pensando en lo que las personas supondrían de sus heridas una ves que alguien la viera o cuando faltara a clases, o lo que le diría a Charly
-y cual será la explicación de lo que te paso?- le pregunte a Bella
-podría decir que tuve un accidente por lanzarme de los acantilados
-podrías hacerlo si no quieres que Charly me permita acercarme a ti de nuevo- seguramente me pondría una orden de restricción de al menos trescientos metros a la redonda
-es verdad, entonces?- puso en su rostro el gesto que siempre hacia cuando estaba muy concentrada
-creo que lo que te paso en las escaleras puede funcionar solo habrá que modificar unos cuantos detalles- nos dijo Edward y parecía una idea bastante creíble
-yo me encargo de eso- se alegro Alice, a esa chica nada le bajaba el ánimo
-recuerda que Bella sigue con vida, no exageres- le dijo la rubia
Le hiso un gesto con la lengua y todos nos reímos de su infantilismo, estuvimos un momento mas en esa casa hasta que llego la hora de realizar la coartada, Esme me entrego una playera mucho mas acorde conmigo y me vestí ya que no daría buena imagen si iba medio desnudo y descalzo al hospital con Bella en brazos, Alice y su novio rubio nos habían llevado hasta la casa de Bella en el enorme jeep para recoger el coche y llevarla al hospital mientras Alice se encargaba de los “detalles” de la escena.
Cuando llegamos Carlisle ya nos esperaba con una camilla y todo lo necesario, yo me quede en la sala de espera y llame a Sam para informarle de que solo era una coartada si es que alguno se enteraba de que Bella estaba en el hospital, en un sitio tan pequeño toda noticia corría rápido; después de unos minutos entraron algunos de los vampiros y después de un rato llegaron mis hermanos Quil y Embry.
Cuando Charly llego estaba bastante preocupado y quería saber cada detalle de lo que le había ocurrido a su hija
-tranquilo Charly, ella esta muy bien, y el doctor Cullen es quien la atiende- le dije para calmarlo un poco
-pero que le sucedió?- seguía preguntando
-se callo en las escaleras de tu casa, cuando llegue a verla la encontré inconsciente en el piso pero reacciono rápido y la traje de inmediato, creo que solo tiene un par de huesos rotos y algunos rasguños
-no puedo creerlo, o mas bien si; René me matara cuando lo sepa- dijo mas para si mismo que para mi
Luego entro a verla a su habitación después de que el doctor le asegurara al menos tres veces de que se encontraba bien. Todos empezaron a retirarse conforme la conmoción pasaba, yo me quede esperando a que le dieran el alta y me lleve el auto de Bella a su casa ya que Charly se la había llevado en el coche patrulla con el.

1 comentario:

  1. :3 que bueno que si imprimo de Bella, aunque me hubiera gustado que describieran un poco mejor la imprimacion, ese sentimiento... =D pero estuvo genial!!

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!