Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

15 de marzo de 2012

Siempre Fuiste Tu (M)



Capitulo 10: Organización(+18)


Sentí miedo, no sabía cómo podía reaccionar mi lobo ante esta nueva nota…
-          Que dice amor?- Pregunte temerosa, pero la respuesta no salió de sus labios.
La respuesta me la dieron mis ojos al percibir como temblaban las manos de Jake mientras leía la nota.
-          Jake, tranquilo- dije mientras le retiraba la nota de las manos…en ella decía
Si no es mío tampoco será tuyo. Elegiste al ser equivocado como enemigo.
En ese momento  pensé “una vampiro desquiciada que cree estar enamorada de mi novio quiere hacerme daño” y trate de controlarme… no por lo que dijeran los demás sino por la forma en que reaccionaria mi novio.
Guarde la nota en mi bolsillo y me gire para enfrentar a Jake.
-          Tranquilo amor no va a pasar nada, no creo que se atreva a hacer nada mientras estemos juntos- sonreí.
-          Es cierto, hoy mismo hablo con Sam para trazar algún plan, por lo pronto le dirás a tu padre que te quedaras en la casa de Leah porque se siente algo sola ok?
-          Está bien, si eso te deja más tranquilo lo hare, pero no creo que podamos mentirle a Charlie por mucho tiempo…
-          Tranquila, ya se me ocurrirá algo.
El resto del día escolar paso tan rápido que cuando quise darme cuenta ya todos marchaban a sus hogares. Jake me esperaba en el estacionamiento
Fuimos juntos a mi casa, así podría recoger lo que necesitaría para mi estancia en casa de Leah
-          Jake te molesta si antes de irnos ordeno un poco la casa?  No quiero dejar a Charlie solo con las tareas de la casa, ya sabes que no se le da muy bien…
-          No, está bien, mientras lo haces voy hasta la reserva a poner a todos al tanto de la situación.
-          Me parece bien- dije mientras me acercaba para darle un beso de despedida.
-          Nos vemos luego preciosa, me llamas para que pase por ti ok?
-Está bien.-dije mientras lo veía salir por la puerta trasera que daba al jardín
Me apresure tolo lo que pude para hacer la limpieza, y como aun era temprano decidí dejarle comida hecha para el resto de la semana, así Charlie se alimentaba como corresponde, comer pizza todos los días no era sano.
Cuando volví a mirar el reloj ya eran las 4 de la tarde, decidí llamar a Jacob para que pase por mí, también le diría que venga con Leah así podremos parar los tres por la comisaria para avisarle a Charlie.
Marque el número…
-          Tuuuu….tuuu ¡hola hermosa! Pensé que habías desistido de la idea de llamarme.
-          Jajaja claro que no, no seas tonto Jacob.
-          Jajaja ok, ya salgo para tu casa
-          Ok, pero podrías venir con Leah? Así luego pasamos por la comisaria para avisarle a Charlie.
-          Genial, entonces ya salimos para allá, los chicos están todos en mi casa.
-          Ok. – corte.
A los veinte minutos escuche el auto de Jake estacionarse en la puerta…Salí a recibirlos…
-          Hola amor
-          Hola linda, te extrañe- dijo besándome.
-          Y yo a ti. Hey! Hola lee lee como estas?
-          Que tal bells, tanto tiempo no? Jajaja ya estas lista? No quiero estar mucho tiempo lejos de Sam.
-          Ok, déjenme traer mis cosas así podemos irnos…
Una vez q subimos todo al pequeño auto rojo de Jake partimos con rumbo a la comisaria, al llegar mi padre se preocupo mucho
-          Que paso? Están todos bien?- dijo alterado
-          Tranquilo papa, está todo bien pero…
-          Veras Charlie sucede que últimamente me he sentido muy sola y bueno, tu sabes que bella es mi única amiga y realmente me gustaría que le permitieras pasar unos días en mi casa ya que mis padres viajaran a ver a uno de mis tíos que se encuentra enfermo y bueno…Seth no es gran compañía.-dijo Leah en un tono suplicante
-          Mmmm no lo sé niñas, ustedes dos solas en una casa no es seguro… no le conocía en absoluto.
-          Por favor Charlie, prometemos llamarte todo el tiempo- esto de rogar no se me daba muy bien pero al menos lo intentaría, sería divertido tener un tiempo con mi amiga
-          Ok- dijo finalmente.- pero se reportaran  al menos cada 4 horas, me avisaran cuando vayan o vuelvan del instituto y cuando vayan a dormir también, comprendido?- nos dijo como si fuéramos sub oficiales a su cargo, creo que mi padre se toma muy enserio su trabajo.
-          AFIRMATIVO SR!.- dijimos bueno prácticamente gritamos  Leah y yo al unisonó y luego comenzamos a reír
-          Jajá cuídense esta bien? Debo volver al trabajo.- nos despidió.
-          Adiós papa, luego te llamamos –lo bese en la mejilla
-          Adiós jefe Swan, y gracias.-se despidió Leah
Corrimos de regreso al auto donde nos esperaba Jake sin parar de reírnos.
-          Y bien?- pregunto mi lobo.
-          Objetivo alcanzado.- dije sonriendo y mi amiga estallo en una carcajada que nos contagio a todos.
El viaje a la reserva fue corto, Jake estaciono el auto en la entrada del garaje de su casa, y bajamos…
Entramos al pequeño establecimiento donde nos encontrábamos muy apretados ya que Paul, Jared, Quil, Embry, Sam, Jake y Seth que hace poco se unió a la manada se encontraban en la sala.
Jake se unió a los chicos mientras Leah y yo fuimos a la cocina a preparar algo de comer…apenas terminamos llevamos todo a la sala y los chicos tardaron lo que dura un suspiro en acabar la comida.
Una vez que terminaron Sam se aclaro la garganta y dijo.
-          Bella, Leah presten atención. Como ya les dijo Jake bella y tu dormirán en el mismo lugar pero no será en tu casa sino aquí, estuvimos hablando de la situación con el consejo y ellos tienen razón, a pesar de ser bella la que recibe las notas, ambas deben ser protegidas, en ustedes esta nuestro futuro, y ninguno permitirá que les suceda nada.
-          Está bien Sam, tienen razón y nosotras cooperaremos en todo lo que podamos.
-          Perfecto, entonces nosotros nos dividiremos en grupos para vigilar la zona, Seth, tu quedaras a cargo de la seguridad de esta casa, entraras en fase aproximadamente cada 3 horas para informar y recibir noticias, Paul, Jared y Jake vigilaran el lado norte Quil, Embry y yo vigilaremos el lado sur. En caso de encontrar algo no se arriesguen solos. Somos una manada, hermanos, un equipo y actuamos como tal, todos de acuerdo?
Todos asentimos, Sam tenía una forma de hablar que imponía respeto, realmente era bueno como el alpha de la manada.
Pero por más seguridad que imponga la voz de Sam, no me da la seguridad de que ninguno de ellos está arriesgando su vida. A pesar de saber que todos ellos, incluso el pequeño e infantil Seth, eran muy fuertes, tenía miedo, miedo de que cualquiera salga herido por mi culpa.
Porque así era, mi completa y total culpa, por enamorarme de niña y volver para recuperarlo, pero a pesar de sentir esta miedo que me oprime el pecho cuando dejo volar mi imaginación y mi loca cabeza crea imágenes y situaciones desafortunadas para la manada de lobos, volvería a tomar la decisión de volver a forks, solo por volver a sentir los labios de Jake sobre los míos.
Cuando mi mente se volvió a conectar con el lugar donde me encontraba, ya la mayoría estaba teniendo sus propias conversaciones, durante un rato las bromas no se hicieron esperar hasta que un estomago rugió tan fuerte que hasta Leah y yo lo escuchamos…
-          Parece que el bebe de la manada tiene hambre- dijo Paul burlándose de Seth que al parecer tenía hambre.
-          Hey! No seas así!, ven Seth vamos a la cocina te preparare algo de comer…- al instante lo tuve pegado a mi regalándome una maravillosa sonrisa que le iluminaba el rostro. Gire para comenzar a caminar a la cocina pero Jacob me sostenía la mano y no me dejaba avanzar.
-          No debes hacerlo bella-dijo con una rara mirada, a caso sentía celos de un niño? No quise averiguarlo, no sabía con que intensidad vivían los “imprimados”, así que me incline, bese la comisura de sus labios y le dije con mi mejor cara de afligida
-          Pero pensé que también mi lobito tendría hambre…y sabes que me gusta cocinar para ti, no es ninguna molestia en absoluto, pero si te hace sentir mejor puedes acompañarme, cocinaremos tu y yo.- sus ojos brillaron al mostrarme esa perfecta sonrisa que era característica de él. Lo volví a besar y así los tres caminamos a la cocina.
La verdad Seth era un niño muy agradable, no me molestaría en absoluto tenerlo como mi niñera…que irónico, un niño seria mi niñera…
En fin, cocinamos algo sencillo para todos, y luego cada uno se retiro a su hogar, Jake, Sam Leah, Seth y yo fuimos a la casa de Leah, el camino fue corto, pero en todo el trayecto no paramos de reír, Seth era un niño muy ocurrente y gracioso, una vez que llegamos me despedí de Jake y me fui a recostar, de verdad estaba muy cansada, apenas apoye la cabeza en la almohada me quede dormida.
Al día siguiente me desperté asustada, había recordado que no llame a Charlie, tal vez este enojado…me di una ducha y me cambie rápidamente, una vez que hube terminado, llame a mi padre.
-          Hola papa, que tal? Como has pasado la noche?- dije de forma inocente.
-          Oh, buenos días hija, bien bien todo ha estado genial, por cierto gracias por la comida que me dejaste, pero creo  que no debiste molestarte yo podría haber pedido una pizza.
-          Papa comer pizza todos los días no es sano, además no fue ninguna molestia- bien aun no me regañaba por no haber llamado anoche.
-          Por cierto hija, discúlpame, anoche no escuche tu llamada, me quede dormido viendo el futbol.- ufff por un pelo!
-          Oh, papa está bien, no pasa nada, me imagine que habías llegado muy cansado, pero me alegra saber que al menos te diste tiempo para cenar.
-          Si , si tu tranquila que yo me cuido bien.
-          Ok, mejor así, bueno debo dejarte, se me hace tarde para la escuela.
-          Ok, adiós bells llámame cuando salgas del instituto.
-          Está bien, adiós.
Fui a despertar a Leah, se nos hacia tarde para la escuela, en cuanto se despertó baje rápido a la cocina para preparar el desayuno, pero me lleve una sorpresa al ver la mesa repleta de comida, oi ruidos en la cocina, me acerque pensando que era Seth, este niño se había tomado muy en serio el papel de protector.
-          Hey Seth no…
-          Buen día hermosa, como dormiste?- dijo mi novio mientras me levantaba unos cuentos centímetros del piso para darme un beso, yo aun seguía sorprendida…
-          Tú…tú hiciste todo esto?
-          El solo no, yo también ayude, dijo Sam que venía caminando por el corredor que daba al baño.
-          Mmmm pues gracias a los dos- dije sonriendo, en ese momento, mi mejor amiga venia bajando las escaleras, pero al ver a Sam se apresuro, tropezó en el ultimo escalón y casi cae de cara el piso pero Sam la atrapo antes de que se lastimara. Él, beso sus labios con ternura y dijo:
-          Estas bien amor?
-          Si..es que, mmmm bueno me emocione…jajá
-          Bien desayunemos, se nos hará tarde para el instituto.- dijo mi lobo
-          Mmmm que bien huele todo…gracias de nuevo.- dije cerrando los ojos para poder disfrutar más el aroma de la comida.
Todo lo que había sobre la mesa, se acabo pronto y así de rápido como se termino la comida, así de rápido partimos al instituto.
Una vez en el me dio miedo ir a mi casillero, no quería encontrar una nueva nota, ni mucho menos que alguno de los lobos se alterara…
Y aun así, aun a pesar del miedo que me causaba “nessie”, camine a paso firme hacia mi casillero, lo abrí lentamente, pero….no había nada… solo mis libros…
-          Todo bien amor?- pregunto Jake
-          Si, perfecto- tome mis libros y cerré la puerta- vamos?
Tomados de la mano fuimos a nuestra primera clase…
El día, al igual que muchos otros junto a mi sol y mis amigos, paso rapidísimo, por la tarde los chicos se fueron a hacer sus patrullas y Seth, Leah y y pasamos la tarde en la playa, disfrutando la tarde cálida…
Cuando el sol se encontraba en su punto más bajo, pude escuchar a Jake llamándome a lo lejos…se escuchaba nervioso, me levante del tronco que habíamos estado usando de banco y con mi vista recorrí todo el lugar para tratar de encontrar la figura de aquella voz que reclamaba mi nombre…
De pronto ahí estaban Jake y Sam corriendo como alma que lleva el demonio hacia nosotros…tan pronto como estuvieron a nuestro lado tanto Sam como Jake comenzaron a revisarnos con la mirada para ver si estábamos “completos”
-Están todos bien?- pregunto Sam serio
- si- dijimos los tres.
- que paso chicos?- dijo Seth, de pronto su cara no reflejaba el semblante de un niño, sino todo lo contrario.
- encontramos su rastro, la seguimos hasta los acantilados, desde allí salto, pensamos que tal vez percibiría su olor- dijo mi novio apuntándome a mí con la mirada- y tal vez decidiera atacarlos…
- ya…tranquilos, no nos paso nada- dijo Leah al notar como los tres lobos comenzaban a temblar- vamos a la casa de Jake…ahí podrán relajarse…
Al llegar a la casa roja, Billy nos pregunto qué había sucedido, porque los chicos traían esas caras…le contaron todo y empezaron a idear cómo hacer para atraparlas…
La noche cayo y algunos de los chicos volvieron a hacer rondas por si algo sucedía, otros fueron a descansar, dejándonos a Billy, Sam, Jake, Leah y yo charlando en la pequeña sala, que ahora no parecía tan pequeña..
Luego de un rato  tanto Leah como yo estábamos exhaustas, así que le pedimos a nuestras parejas q nos lleven a su hogar, pero tanto Jake como Sam no respondieron, sino que ambos se miraron fijamente por un segundo, luego miraron a Billy, este ultimo asintió y Sam se levanto, tomo a Leah de la mano y se fueron caminando hacia la salida, dejándome a mi con mi hermoso lobo.
-          Mmmm…bells…esta…esta noche dormirás aquí si no te molesta, Sam y yo no podremos dormir si tu, Leah y Seth se encuentran solos en esa casa…
-          Oh!... está bien, no hay problema- dije besándolo con ternura, me encantaba cuando se ponía nervioso, lo hacía verse tan tierno…
-           
Después de desearle las buenas noches a Billy nos retiramos a la habitación de Jake, tome mis cosas para prepararme y camine hasta el baño para vestirme con la ropa de cama, al volver a la habitación vi como mi lobo tomaba unas mantas y las estaba colocando en el suelo junto a la cama

-          que haces?- le pregunte confundida
-          pues acomodando mi cama- respondió con la misma expresión
-          no Jake, esta es tu cama, podemos compartirla- le dije tomando sus cosas del suelo
-          estas segura que no te molesta?
-          -claro que no amor, agradeceré tu compañía- le conteste dejando un pequeño beso en sus labios

Terminamos de acomodar la cama y ya que estaba muy cansada nos acostamos de inmediato, yo apoye mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello hasta que me quede completamente tranquila, de pronto un sueño extraño comenzó a formarse en mi cabeza, era ella, mi recién nombrada enemiga, me perseguía y yo no tenia a donde avanzar, estaba acorralada

-          No!!!!- grite desesperada mientras me sentaba en la cama
-          Bella, Bella estas bien?, fue solo un sueño amor- Jacob intentaba calmarme mientras tomaba mi rostro entre sus manos

Lance mis brazos a su cuello y comencé a sollozar como una niña, el me abrazo con fuerza mientras trataba de calmarme pero mientras mas lo intentaba el se iba alterando

-          No permitiré que te pase nada cielo, te lo prometo, nadie podrá hacerte daño, yo voy a cuidarte- me decía al oído pero en su voz no había mas que desesperación

Separe mi cara de su cuello y coloque mis labios en los suyos, el respondió como nunca antes lo había hecho profundizando nuestro beso, sus manos acariciaban codiciosas cada parte de mi que estuviera a su alcance, esa reacción de mi lobo estaba haciendo despertar sensaciones que jamás había tenido, mi cuerpo rogaba ser acariciado y mis labios que aquella danza en la que nos habíamos adentrado no terminara jamás

 Ya que mis manos estaba en su cuello tome dos mechones de su cabello atrayéndolo aun mas a mi aunque era imposible, estábamos totalmente unidos, el con delicadeza volvió a colocarme sobre la cama mientras se quedaba sobre mi sin permitirme sentir su peso
Despacio fui acariciando sus hombros y su espalda reconociendo aquel cuerpo que tanto amaba y que estaba dispuesta a recordar toda mi vida, me sorprendió darme cuenta que con cada caricia la temperatura de su cuerpo aumentaba un poco más
Al final dejamos de besarnos por falta de aire, ambos estábamos jadeando y podía sentir su abrazador aliento en mis mejillas, poco a poco fue creando un camino de besos por mi rostro para después alcanzar mi cuello, en reacción a esa sensación de cosquilleo mi cuerpo se arqueo dejando expuesta para el la longitud de mi cuello descubierto
Una pequeña parte de mi conciencia me recordaba que su padre estaba en la casa aunque en la habitación mas alejada, aun así me prometí no hacer ruido para evitar vergüenzas posteriores
Las manos de mi amado seguían recorriendo mi cuerpo y mis piernas en toda su extensión con algo de rudeza al llevar un short ligero pero eso me gustaba, su cuerpo se movía sobre el mío en un ritmo regular, entonces sentí su masculinidad crecer y presionar mi estomago, al saber perfectamente que era lo que estaba ocurriendo no me sorprendió darme cuenta de que mi intimidad se estaba preparando para lo que vendría
Eleve mi piernas a sus costados con lo que tome una mejor posición, nuestros cuerpos se amoldaron como si estuvieran hechos el uno para el otro, sentí aquella presión en el lugar correcto haciéndome hervir la sangre y soltar un ligero gemido al cual el respondió con un gruñido ronco y bajo
El calor me estaba invadiendo al igual que a el, su piel ardía bajo mi contacto y sus movimientos iban aumentando de intensidad, la ropa comenzaba a estorbar así que sin pensarlo demasiado me quite la parte de arriba de mi pijama, el me miro sorprendido y respiraba como si no hubiera aire en aquella habitación, sus ojos negros como la noche recorrió aquel territorio inexplorado, la intensidad de su mirada me provoco un sonrojo
Retomo sus caricias y me beso en los hombros con rapidez bajando hasta mi pecho mientras sus manos me despojaban del sostén, en cuanto quede completamente expuesta siguió su trabajo tomando uno de mis senos firmemente con una mano acariciándolo y apretándolo ligeramente mientras que con su boca se apoderaba de la parte mas sensible del otro, lamiendo y mordiéndolo un poco
Yo estaba a punto de gritar, rogarle que siguiera, que no se detuviera jamás, me aferre con fuerza a sus hombros y el con un movimiento rápido se deshizo de el resto de mi ropa y otro segundo después el estaba desnudo también
El contacto de nuestros cuerpos sin barreras nos llevo a un nivel de deseo aun mayor, solo era cuestión de tiempo para que nos entregáramos completamente, convertirnos en un solo ser para siempre
-          Jake por favor…- le rogué ya sin poder aguantar
El me miro a los ojos mientras colocaba la punta de su miembro ardiente en la entrada de mi intimidad, yo estaba completamente lista para recibirlo, hiso unos movimientos ligeros recorriendo la parte exterior y empujo hacia mí de manera tan rapida que no pude evitar quejarme aunque lo intente, el me miro atento esperando que lo detuviera pero no lo haría. Deseaba disfrutar del placer que mi amado me daría, el negó con la cabeza como si quisiera despejar su mente
-          lo siento- me dijo en un susurro
-          estoy bien- mi voz sonaba tan extraña que no parecía pertenecerme
Parecía haberse relajado y con ternura volvió a besarme en los labios mientras me recorría el cuerpo acariciándome muy lentamente, sin dejar de hacerlo comenzó a empujar hacia mi interior mucho mas constante y lentamente.
-          te amo Bella, eres mi vida- me dijo con la respiracion agitada...
-          yo también te amo
Volvió a besarme y esta vez fui yo la que lo intensifico dándole la señal de que estaba disfrutando del momento, así que comenzó a moverse dentro y fuera de mi con movimientos rítmicos que conforme pasaban los minutos iban aumentando de fuerza y velocidad, pero con ellos los gemidos y suspiros de placer
Sentí las paredes de mi interior contraerse anunciando la llegada del final, me faltaba la respiración, mi cuerpo ardía y mi mente ya no funcionaba correctamente, me era imposible pensar, Jacob también comenzó a gemir mas rápido y algo mas fuerte así que me apodere de sus labios y juntos alcanzamos la mejor sensación de nuestras vidas.



----------------------------------------------------------------------------
Creo que esta vez pedir unas simples disculpas no me van a alcanzar.
De verdad siento mucho haberme retrasado, pero la inpiracion decidio abandonarme otra vez, no quiero asegurarles ni prometerles que el proximo capitulo estara pronto porque en verdad no estoy segura.
Debo agradecerle la finalizacion de este capitulo, a mi queridisima amina Nataly, de verdad sin su apoyo y dedicacion no hubiese podido terminar este capitulo y hasta creo que hubiese abandonado esta historia...
Nataly, este blog nacio gracias a tu talento, ya se que fue mi idea hacerlo y soy yo quien lo administro, pero si no hubiese sido por tu carisma jamas lo hubiese hecho. 
Gracias por ser una amiga incondicional a pesar de la distancia y por darnos el placer de leer tus historias.
Te quiero mucho!
y ya lo sabes soy tu Fan N° 1...

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras Paz
    y yo me alegro de que seas tu quien me haya ayudado y acompañado con estas locas ideas =)
    también te quiero y siempre estaré disponible cuando lo necesites =)

    ResponderBorrar
  2. Hola Paz:
    Un hermoso capitulo...y no te preocupes si la señora inspiracion te a abandonado por el momento ....estoy segura que regresara y nos regalaras mas de esta hermosa historia.....estare esperando con mucho gusto gracias
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!