Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

5 de marzo de 2012

Luchando por un amor (M)


Capitulo 39: Despedida de Solter@
BELLA

En cuanto aterrizamos en Port Ángeles, me prepare a lo que me esperaba con mi padre ojala que no le diera un ataque o algo así porque me sentiría muy culpable. Llegamos a casa de los Cullen en primera instancia ya que se suponía que llegaba de un largo viaje de meses y esperaría al menos una maleta

-Alice solo necesito una coartada, tampoco podrás guardar todo tu closet en esa pequeña maleta

-De hecho esta no es mi ropa

-Como? Acaso me compraste más? Porque si es así entonces…

-tranquila Bella, ya era tuya

-no entiendo nada Alice ya habla claro

-es la ropa que te obsequio Alec, pensé que te gustaría conservarla

-haaa- no tenía otra contestación

-bien es hora de la verdad, ya esta llegando Jacob con el coche- me anuncio Edward muy contento

-si fueras tu no estarías tan feliz- le recrimine

-de hecho no me preocuparía soy a prueba de balas

-y como rayos le explicarías a Charly que no murieras?

-buen punto- se quedo pensando y se alejo

-Alice de verdad no puedes ver nada o solo me estas torturando psicológicamente- le roge por tercera vez en el día

-hay Bella eres un dolor de cabeza y eso es muy difícil para nosotros

-por favor y te quiero mas que antes- le prometi como cuando niña

-bien- cerro los ojos y pareció concentrarse- nadie morirá eso puedo asegurártelo- me contesto aun con los ojos cerrados- se sorprenderá mucho seria bueno que le acerques agua y después lo aceptara y lo amara como todos nosotros

Seguíamos refiriéndonos a mi bebe como un niño ya que yo insistía en que eso seria a pesar de no tener algún eco que me lo confirmara

 Baje las escaleras para ver a mi prometido esperándome vestido casualmente, no entendía para que el esfuerzo si mi barriga hablaría por si misma pero bueno, trate de elegir la blusa correcta para disimularlo un poco.

-lista?- me pregunto en cuanto salimos

-vamos por el- le dije medio en broma pero muerta de los nervios

-se lo tendré que decir yo de nuevo como lo de la boda?- me pregunto sonriendo

-si tal ves, lo intentare pero si no funciona tendrás que intervenir- se rio de mi respuesta y me tomo de la mano

Apenas habíamos llegado a Forks y ya parecía que nada hubiera sucedido, yo había contado con tener pesadillas o pensar constantemente en lo que había pasado y visto en aquel lugar, pero era mas que feliz como para pensar en ellos, solamente recordaba a Alec con un infinito agradecimiento.

Llegamos a casa demasiado rápido para mi gusto, Jacob me ayudo a bajar la maleta del coche y me acompaño a la puerta tomados de la mano, justo cuando me disponía a poner la llave para entrar mi padre abrió la puerta de golpe

-hija!!! Has regresado que bueno- me abrazo y yo trate de encorvarme un poco para evitar que se diera cuenta antes

-hola papa, a mi también me da gusto volver

-hey Jake gracias por traerla, pudiste haberme llamado y habría ido por ti también al aeropuerto

-no era necesario papa ademas estabas trabajando

-pero pasa vamos debes estar cansada, puedes dejar la maleta en la sala mientras Jake, mas tarde la subiré

-esta bien jefe- le contesto mi novio

-tienes hambre, quieres dormir o algo?- me propuso mi padre

-no de hecho quería hablar contigo un momento

-claro hija vamos a la cocina estaremos mas cómodos, y bien que universidad elegiste espero que no muy lejos, deseo poder visitarte y que hagas lo mismo

-bueno papa en realidad aun no me decido pero tiene que ver con lo que quiero comentarte

-bien te escucho

Le acerque un vaso con agua como Alice me lo había sugerido y me senté en una silla frente a el justo a un lado de Jacob, el me tomo de la mano de inmediato para demostrarme su apoyo, pensé sentirme peor como cuando tenia que avisarles que me casaba pero estaba mas controlada, al menos podía respirar libremente

-bueno, en realidad quería decirte que pospondré la universidad por un año

-que? Pero porque? Pensé que habías ido a ver las universidades porque es lo que querías?

-y es lo que quiero no han cambiado mis planes pero solo los retrasare un poco

-no te entiendo, porque esperar?

-bueno papa es que…- me quede callada por un segundo en el que Jake volteo a verme pero yo negué con la cabeza- bueno lo que pasa es que serás abuelo, estoy embarazada

El tono de su rostro cambio a unos cuatro colores diferentes antes de que pudiera moverse y cuando lo consiguió solo lo hiso para tomar el vaso de agua que había colocado a su lado y bebérselo por completo. Después de unos minutos más pudo hablar.

-es de Jacob verdad?- pregunto aun con dudas

-claro que si papa!! como puedes pensar que no si estoy comprometida con el

-solo me cercioro has estado fuera por algunos meses y que yo supiera el no fue a verte

-bueno en eso tienes razón- tal y como me lo había temido comenzaba a hacer cálculos en su cabeza

-Bella, cuanto tiempo tienes?- pregunto muy serio

-cuatro meses- le conteste casi con miedo

-tu!!- se levanto indicando a mi novio con el dedo- me mentiste, dijeron que no se casaban porque tuvieran que hacerlo

-y no fue así, era nuestra elección- le contesto mi novio tratando de no provocarlo mas pues casi podía asegurar que volteo a ver la repisa donde descansaba su arma

-espera papa, no lo sabíamos, cuando les dijimos que nos casaríamos apenas tendría una semana cuando mucho, no había forma de que lo supiera

Mi padre pareció tranquilizarse con la explicación, me levante y le serví otro vaso de agua y uno para mi, se lo tomo de inmediato y luego se sentó de nuevo frente a nosotros sin dejar de observarnos, era realmente incomodo que casi salgo corriendo a mi habitación.

-de acuerdo, y que van a hacer?

-los planes siguen en pie como ya te lo dije, nos casaremos en un mes y después de que nazca nuestro bebe y crezca un poco entonces entrare a estudiar como lo había pensado.

-yo me conseguiré trabajo desde ahora, no me importaría realmente el no estudiar, lo hacia mas por estar con ella- le dijo mi novio para concluir

-bueno, ya se lo has dicho a tu madre?

-en realidad no, solo tu lo sabes; supongo que la llamare en estos días

-de hecho que sea hoy, no quiero aguantarla si sabe que me entere mucho antes que ella

-bien papa como tu lo quieras- podía aceptar una condición así, si el lo había tomado tan bien

 Llame a mi madre esa misma tarde y como era de esperarse ella se puso feliz con la noticia

-y ya te estas revisando con algún medico? Debes comer muy bien y tener el doble de cuidado, ya quiero ir a visitarte, te tomare mil fotos y no quiero quejas de tu parte

-no mama apenas comenzare mis revisiones, y de las fotos esta bien hare lo que me pidas

Solamente teníamos un mes para organizar la boda al completo, y claro como era de esperarse estaba en manos de Alice, ella había tratado de dejarme fuera de la organización haciéndose cómplice de Esme y de mi propia madre para que le ayudaran, por una parte lo agradecía puesto que no era chica de fiestas.

-vamos Bella no hay boda sin despedida, Jacob tendrá una porque nosotros no?- me pregunto Alice con un puchero

-no me gustan las celebraciones Alice, desde que te conozco he celebrado cada cumpleaños y ocasión especial, ahora organizas mi boda como la tuya propia y encima quieres hacerme una despedida, es demasiado

-por favor, recuerda que yo no descansé hasta que logramos traerte de regreso y con eso me gane el derecho de organizar tus cosas

Siempre utilizaba el mismo chantaje para conseguir lo que deseaba, ademas de su cara de puchero de niña de tres años, era imposible decirle que no a ese pequeño torbellino

-bien Alice bien, pero no tienes derecho a pasarte y yo supervisare la lista de invitados como con la boda

-siii!!!!

Faltaba una semana exacta para la boda, elegimos el mismo fin de semana de la despedida de Jake para asegurarnos de no tener visitas inesperadas de los chicos

Estuvieron haciéndome juegos vergonzosos durante toda la tarde, ademas de darme consejos que me hacían ponerme roja como un tomate por lo cual disfrutaban de lo lindo, solo había permitido la presencia de las chicas Cullen, mi madre, Leah, Emily y Kim

-es hora de los regalos!!!- anuncio Alice y yo me asuste por anticipado

-este es mío, ábrelo primero- me dijo Alice mientras venia casi dando saltitos a entregármelo en las manos; era un conjunto de encaje rojo con seda que dejaba muy poco a la imaginación

-ese es para tu noche de bodas

-Alice voy a verme realmente sexy con esta panza- aun no se me notaba demasiado pero mi bebe ya hacia acto de presencia

-claro que lo harás, por eso te lo compre, este es de Rose te va a encantar

Era una pequeña caja rosa con unas esposas de terciopelo rosa junto con un látigo a juego, absolutamente todas se rieron de mi reacción por al menos cinco minutos. Así fueron agregándose mas conjuntos provocativos y juguetes sexuales que jamás sacaría del empaque

-bien ahora viene el mejor de los regalos- Alice bajo la luz de la sala y puso música

Me quede con la boca abierta cuando vi a un tipo demasiado bien ejercitado y bronceado bailando hacia donde yo estaba sentada con solo un moño atado al cuello y unos bóxer de licra que tapaban solo lo necesario pero aun así se percibía un muy buen regalo de la naturaleza.

-Alice!!! Te dije que no te pasaras!!!- le reclame mientras trataba de zafar mis muñecas de las manos del bailarín que se acariciaba el pecho con ellas

-yo no lo hice lo juro Bella- me dijo con una enorme sonrisa

-entonces quien?- pregunte confundida

-soy culpable- dijo mi madre muy orgullosa

-mama!!!! – le grite desde los brazos del tipo que me ponía en el piso- te acusare con Charly y ya veraz- la amenace aunque sabia que no haría nada

-hey tu!! cuidado, tiene algo muy valioso en el vientre- le advirtió Rose y el chico me levanto la blusa y me dio un pequeño peso en la barriga antes de seguir bailando sensualmente

JACOB

Que se supone que haremos?- les pregunte a los chicos

Me habían organizado una despedida de soltero, según ellos diferente a la de Sam en la que solo habíamos ido a un bar a jugar billar y tomarnos un par de cervezas, como una noche de chicos cualquiera.

-ya lo veras- me contesto Embry

Nos dirigíamos a la ciudad en diferentes autos ya que venían todos Edward, Emmet, Jasper, incluso el doctor Cullen había accedido a acompañarnos, ademas de la manada casi al completo Jared, Paul, Quil, Embry, incluso Seth ya que había cumplido la mayoría de edad oficial, Colín y Brady se quedaron en la reserva ya que no cumplían el requerimiento y Sam aun seguía resentido por todo lo que había ocurrido.

-lleeegamoooos!!- cantaba Emmet cuando estacionaba su enorme jeep en el aparcamiento de un bar repleto de luces de neón

El revuelo entre los chicos no se hiso esperar, todos estaban muy emocionado, y yo aun mantenía la expectativa de que se supone que haríamos si seria “diferente”

Estuvimos tomando y charlando sobre cosas de hombres ademas de unos cuantos chistes de Emmet sobre mujeres que estaba seguro de que si la rubia lo escuchara trataría de matarlo o algo peor, ya se estaba haciendo tarde cuando apareció un gran número de chicas que se acercaron a nosotros

-y bien? Quien es el novio?- pregunto una de las chicas, yo me quede sorprendido de su atuendo cada una venia disfrazada con un sexy traje, de policía, enfermera, bombero, entre otros mas

-el!!, el!! El!!- todos hablaron a coro mientras me señalaban y me obligaban a levantarme

-entonces este es mío- dijo la misma chica

-yo quiero a la policía- empezó Emmet y el resto de los chicos se les unió eligiendo a su acompañante

Nos llevaron a la pista de baile y nos hacían sensuales movimientos y algunos otros muy provocativos

-así que cuando te casas?- me pregunto la chica sobre la música

-en una semana-

-yo te conozco, de donde eres?

-somos de Forks, bueno en realidad de la reserva de hay

-claro ya me acurdo una vez tropezamos en el colegio, sabia que te conocía- me dijo la chica y trate de verla mejor entre las luces

-Vanessa?- le pregunte sorprendido, era una joven a la que había tumbado al suelo al chocar con ella por ir distraído, habían pasado varios años desde que había sucedido aquello

-si, Jacob no?

-si soy yo, vaya que sorpresa encontrarte aquí

-bueno es que no pude irme a la universidad y necesitaba un trabajo, lo tome temporal pero descubrí que pagaban muy bien así que me quede

-vaya- no encontré más palabras

Así seguimos la noche entre bailes y copas hasta que llego la hora de regresar antes de que las chicas se molestaran demasiado

1 comentario:

  1. hola nataly:
    bueno creo que charly lo tomo muy bien ....buen capitulo
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!