Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 10: En marcha



BELLA
Me desperté temprano para ir a mis clases, me di una ducha y me arregle un poco para después bajar a desayunar con mi madre
-buenos días hija
-hola mama, que tal dormiste?
-muy bien cariño, gracias por preguntar
Desayunamos tranquilamente y después me despedí de ella para tomar mi camino al instituto, ya quería ver a mis amigos pero en especial a Jake, el clima era bastante malo, hacia mucho frio y había niebla baja así que maneje con mucho cuidado para no tentar mi suerte.
-hey Bella!!!- me saludo Ángela de inmediato cuando baje del auto
-hola chicas como están?- las salude y me pareció muy raro que solo estuvieran ellas
-muy bien, esperando que aparezcan los demás- me contesto Emily
-acaso los chicos no venían con ustedes?- pregunte confundida, siempre llegaban todos juntos
-no, esos muchachos se desaparecieron desde ayer por la tarde y esta mañana no llegaron por nosotras- me contesto Vanessa algo nerviosa
Ellas no sabían nada de lo que ocurría con los chicos, que difícil debía de ser mantener una relación cuando se ocultan tantos secretos, pero no estaba muy segura de que mis amigas soportaran la verdad, a mi me había costado lo mío
-seguramente no deben tardar, ya saben cómo son- trate de calmarlas
Después de unos cinco minutos y ya casi cuando estábamos entrando a las clases aparecieron para darnos alcance
-donde estaban?- pregunto Ángela de inmediato con un tono algo preocupado, su mirada se centraba en solo una persona
-es que nos quedamos en casa de Jake anoche y se nos hiso tarde- le contesto Embry a todas
Yo no lo creí del todo pero no me quería adelantar a las cosas, ya habría momento de preguntarle a Jacob la verdad, pero mientras tanto teníamos que entrar a las clases
-será mejor que nos movamos o llegaremos tarde-les recordé y todos asintieron  
Alice y yo éramos las únicas que compartíamos la primera hora, por lo que me despedí de los demás y le di un beso a Jake antes de que se fuera, me quede viéndolo alejarse hasta que desapareció en el pasillo
-tierra llamando a Bella- me molesto Alice
-no puedes culparme de que lo vea, recuerda que tu eras la más interesada en que nosotros fuéramos novios
-si lo sé- me contesto riéndose mientras me jalaba para ir a sentarnos
Las clases fueron muy tranquilas, algunas tareas pero nada demasiado complicado, y agradecí que no hubiera más de algebra puesto que mi tutor personal no estaba, había visto a los gemelos pero simplemente me ignoraron
Justo cuando la tercera clase terminaba vi llegar a Jake y esperarme recargado en la pared contraria como siempre
-hola amor, estas lista?- me pregunto luego de darme un beso
-si, vamos; pero me gustaría saber que paso
-sabia que no lo dejarías pasar- me dijo con una linda sonrisa
-acaso hay alguna noticia?
-no, solo estábamos asegurándonos de que todo iba bien, además Alice te lo hubiera contado
-bueno eso es cierto, las chicas estaban algo preocupadas
-si es un poco difícil mentirle a la persona que amas- me dijo llevando mi mano a su boca para besarla- realmente agradezco que no sea nuestro caso
-entonces jamás podrán saberlo?- pregunte intrigada
-cuando su relación sea lo suficientemente madura para que ellas puedan asimilarlo sin riesgos
-ya veo
-vamos que ya deben estarnos esperando- me apresuro un poco el paso y llegamos a la cafetería
Tomamos algo de comida y nos fuimos a la mesa con los chicos pasamos una hora muy agradable, cuando terminamos recogimos nuestras cosas y esperamos a que fuera tiempo de volver a las aulas, cuando empezábamos a caminar Ángela se coloco a mi lado tomándome del brazo
-que ocurre Ángela?
-heeemmm…. -parecía nerviosa- podría hablar contigo un momento- pregunto apenada  
-claro, puedes decirme lo que quieras
-Jake crees que podría ocupar tu lugar hoy acompañando a Bella?- le pregunto a mi novio
-claro Ang, lo que quieras, te buscare en la salida- me dijo y me dio un beso corto
-tan grave es que debes alejar a mi novio?- le dije en broma
-no es eso, solo que me da pena hablar frente a los chicos
-ya veo, y que es lo que querías decirme?
-pues tu crees que yo tenga alguna oportunidad de estar con un chico?
-claro Ángela, estoy segura de que Quil estará encantado, eres muy bonita e inteligente, y muy buena amiga
-tan obvia soy?- pregunto aun mas apenada
-un poco, pero a el no le molesta disimular que le interesas
-gracias Bella de verdad necesitaba hablarlo con alguien, conocer su opinión, pero las chicas son un poco burlonas
-gracias por considerarme Ángela y créeme que te ayudare en lo que pueda, seguramente Jacob también.
-podrías mantenerlo en secreto por un poco más de tiempo
-claro Ang, lo que quieras
En la clase que compartía con los gemelos me sorprendió verlos muy contentos sonriéndome, no entendía a que se debía este cambio tan drástico en ellos sobre todo que estaban tan molestos porque había elegido permanecer junto a los lobos. Trate de no prestarle más atención.
Cuando por fin las clases terminaron después de que las ultimas me parecieran eternas me extraño no encontrar a Jacob esperándome como me lo había dicho, no me detuve a esperarlo seguramente lo encontraría con el resto de los chicos.
Cuando salí del instituto directo a donde estaban el resto de mis amigos pude ver que no se encontraba hay, comencé a ponerme nerviosa pues ya casi habían salido todos, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento como una sensación incomoda oprimiéndome el pecho, jamás me había sentido igual. Pero entonces lo vi aparecer por la puerta hacia nuestra dirección
-Jake!!- le llame aliviada
-hola linda, perdón es que me dejaron castigado- me dijo algo apenado como un niño- si es vergonzoso- le dijo a los demás que se reían
-pero porque?
-porque olvide una investigación
Ya más tranquila porque estaba a mi lado nos fuimos retirando, el me acompaño a casa mientras charlábamos de nada en particular
-y que era lo que quería decirte Ángela esta mañana? Apuesto a que era de Quil- me dijo muy sonriente
-si, pero no quiere que digamos nada aun, al parecer esos dos se gustan mucho pero ninguno de se atrevería a dar el primer paso
-sabes ahora que me lo contaste yo accidentalmente podría pensar en ello cuando estemos en las rondas
-Jake le prometí que no diríamos nada
-y no lo harás, pero no me puede impedir pensar- me dijo con una sonrisa picara en el rostro
Cuando llegamos a casa, se despidió de mama y se fue a casa para hacer nuestros respectivos trabajos antes de volver a vernos más tarde, me dispuse a comer algo ligero y después a trabajar en mi computadora.
Me encontré conectada a una de las chicas de mi antiguo hogar y pase mucho tiempo contándole todo lo que había pasado desde que llegue a casa así como ella me hablo de los detalles que habían trascendido haya, después me concentre en la tarea para poder terminar antes de que Jacob volviera.
Al final me quede dormida en el sillón de la sala
EDWARD
Había llegado a Italia esta mañana, me encontraba en uno de los cuartos que utilizaban los huéspedes del consejo, sabía que pronto tendría que presentarme frente a ellos y disimular perfectamente acerca de lo que ocurría en Forks.
-vaya Edward al fin apareces- me saludo Marco en cuanto atravesé la puerta
-buenos días señores- los salude sin mucho interés.
-que bueno que has regresado a casa hijo- me dijo Víctor mientras ponía una mano en mi espalda a modo de bienvenida
Las conversaciones continuaron como justo antes de que yo entrara en la gran habitación de reuniones, no quise llamar mucho la atención aunque podía percibir las miradas de los presentes posándose sobre mi cada poco tiempo; ya estaba casi anocheciendo cuando decidí hablar finalmente, no quería demorar demasiado aquí
-podría saber cuál es el motivo de mi requerimiento ante su presencia?- le pregunte directamente a Víctor nuestro líder absoluto
-es que acaso no podemos ser dignos de tu presencia en alguna ocasión sin ordenes ni misiones especiales- me contesto tranquilo
-solo es que me sorprende que me aparten de mis deberes sin una intención especifica
-bueno en eso tienes razón, pero los gemelos me han hecho una visita y me han hablado un poco de su situación en Forks
Me quede sorprendido cuando me dijo aquello y pude ver en las mentes de todos los presentes la visita de mis “hermanos” traicioneros, aunque no habían hablado de Bella les habían dicho que me estaba suavizando con los humanos
-acaso es cierto lo que nos han contado
-por supuesto señor, ninguno de mi aquelarre se atrevería a mentirle, solo que las cosas son diferentes a lo que ellos cuentan
-entonces déjanos escuchar la historia de primera mano- me apremio Aro
-como Jane y Alec bien les han informado estoy tras la pista de una joven que promete muchísimo, Eleazar piensa que tendrá un escudo muy eficiente y de gran ayuda para la guardia; solo que esto mismo me lleva a actuar con gran cautela pues no me gustaría tener que terminar con ella si se vuelve una neófita renegada.
-ya entiendo
-solo estoy tratando de persuadirla para que confié en mi y así cuando la trasforme haga lo que yo le ordene
-Jane nos hablo de un interés particular en ella de tu parte-presiono Aro
-bueno la chiquilla es muy hermosa aun siendo humana, y ya llevo demasiado tiempo solo, si hubiera posibilidad de convertirla en mi pareja estaría complacido
-jajajajaja mi querido Edward sabia que encontrarías a la mujer correcta para ti, y quien mejor que una chica tan poderosa como la describes- me dijo Víctor muy contento
-y que hay de los lobos?- pregunto directamente Marco
-ellos no han dado problemas, sabes que siempre y cuando nuestros caminos no se crucen las cosas están tranquilas
-escuche que la manada que te asignaron es muy numerosa, mucho más que el resto- me dijo Aro muy emocionado
-en realidad lo es, pero solo son cachorros, como era de esperarse solo el líder podría ser un problema en un enfrentamiento
-maldito Lucían, aun después de muerto nos sigue causando problemas, debí haberlo matado desde que nació- dijo Víctor consumido por la rabia
Las cosas continuaron tranquilas, trajeron más sangre para todos y después me retire a mi habitación a pasar el resto del tiempo, ellos esperaban que me quedara unos días pero les dije que no podía descuidar el trabajo que había logrado con nuestro prospecto a lo cual asintieron.
Solo era cuestión de aguardar fuera del posible contacto de Aro para no ser descubierto, tenía muchas ganas de ver a Bella, aunque estuviera con ese maldito perro, ya lograría separarlos y volverla mi princesa de la noche.
JANE
-debemos mandar un alerta a la vidente para separar a los lobos, necesitamos acceso para poder llegar al objetivo sin causar bajas en nuestras filas- Kate al igual que sus hermanas eran grandes luchadoras y estrategas
-seria bueno encontrar un aliado que distraiga la atención de nuestro clan- me recomendó mi hermano
-alguien poco importante, seguramente no sobrevivirá a la operación- les dije fríamente- y creo que tengo al candidato perfecto
-en quien piensas querida?- pregunto Carmen algo nerviosa
-Diego
-el neófito que encontramos de caza hace dos meses
-el mismo, es un idiota engreído, creerse competidor es muy tonto de su parte, solo hay que decirle que entre en el territorio de los lobos dispuesto a atacar al primero que vea
-yo puedo buscarlo- se ofreció Eleazar- seguro confía en mí y me hace el “favor”
-entonces está todo listo, que empiece el plan
ALICE
Estábamos en casa, viendo jugar a Emmet en los videojuegos para pasar la tarde, Carlisle había elegido el turno de noche durante toda la semana por lo que se la pasaba en casa.
-esa computadora te ha ganado tres veces seguidas- le dije burlándome a mi hermano
-claro que no, solo que el control está fallando, tendré que conseguir uno nuevo- se defendió con escusas
-de acuerdo, quieres apostar a que te gano fácilmente?- lo rete, era lo único a lo que Emmet jamás podía resistirse
-lo que quieras- acepto
-ya pensare en algo, por lo pronto dame ese control para que veas que eres tu el mal jugador
Me senté justo al en el suelo frente al televisor mientras Carlisle y Esme se reían alegremente desde el sillón
-Noo!!! Dos de tres- me pidió Emmet después de perder la primera carrera
-de acuerdo pero volveré a ganarte- le advertí
Justo en medio de la segunda carrera me llego una visión, era el bosque del pueblo, era de tarde, los lobos perseguían algo, un vampiro nómada, jamás lo había visto antes, pero solo era uno, no sería problema para los lobos solo tendría que avisarles
-no es justo, debiste poner pausa cuando tuve la visión- le recrimine a mi hermano que obviamente había ganado esta vez
-no es mi culpa que tengas un don especial
-la última es mía, después necesito llamar a Jacob
-ocurre algo hija?- pregunto Carlisle interesado
-es un neófito en el bosque de los lobos, es un nómada por lo que no me dolerá mucho que lo hagan desaparecer
Carlisle solo negó con la cabeza, a el no le gustaba nada que las personas murieran, aunque fueran las peores del mundo, iba contra sus principios
Cuando gane la última carrera por supuesto y después de soportar el enojo de Emmet tome mi celular
-hola Alice
-hola Jacob, donde estas?
-en casa, estaba terminando mi tarea
-para que no te vuelvan a castigar- me burle recordando lo de esa mañana
-muy graciosa Alice- me dijo sarcásticamente- en que puedo ayudarte
-a mí en nada, pero resulta que esta tarde entrara un nómada en sus tierras
-vaya al fin un poco de trabajo, ese aquelarre de arriba es más aburrido de lo que pensábamos cuando llegamos aquí
-bueno, que te diviertas creo- le dije para despedirme
-de acuerdo, gracias por el aviso, nos veremos mañana
La tarde seria larga, no teníamos planeado nada, por lo que nos la pasaríamos en casa aburridos, pensé en ir a cazar pero en realidad no tenia sed, pensé en tal vez provocar a Emmet para ir a casa de Rosalie, claro que ella no me importaba pero en cambio no había podido dejar de pensar en su hermano Jasper, al cual aun con todo mi espacio en la mente no le había pedido su número ni nada -genial Alice eres genial- me reprendí mentalmente y después me reí
-Emmet!!!! No te gustaría salir un rato… le dije mientras me dirigía a su habitación
JACOB
Gracias a que Alice nos había alertado acerca de la visita del vampiro nómada, llame a los chicos a hacer rondas, no estaban todos puesto que no era necesario, solo llame a Embry, Sam, Seth y Quil con quien tenía una conversación pendiente.
-que ocurre Jake? Porque tanta urgencia en hacer rondas- me pregunto Sam
-es solo que hoy tendremos trabajo, será solo uno pero es mejor que nada
-genial!!! Lo pido- se apresuro a decirnos Embry
-tranquilo chico que todos participaremos
-es que es tan fácil con más de tres de nosotros- se quejo
-y que hacían antes?- pregunte tratando de iniciar conversación
-tarea- contestaron Embry y Quil a la vez
-estaba con Emily- me contesto Sam un poco molesto por haberle quitado el tiempo
-vamos compadécete de Embry, podrías haberle ayudado con la tarea para que se fueran juntos, o tal vez a mí y así podría irme antes a ver a Bella
Intencionadamente comencé a pensar en momento en los que estuve con Bella, abrazados en la cama, besándonos entre otros y casi de forma automática los demás hicieron lo mismo no supe si por seguirme la corriente o por iniciativa propia.
-pueden dejar de pensar en ellas!!!- nos reclamo Quil y era justo lo que quería
-mmmm pues si supiera que Ángela también se muere por el
-que???? De verdad???? Acaso te lo dijo???? Como es que lo sabes????
-como me escuchaste?, prense que había bloqueado el pensamiento, se supone que no lo sabrías
-que??? Estas loco, como no me lo dijiste antes
Pasamos casi una hora escuchando los constantes pensamientos de Quil de cómo se lo diría entre otras cosas hasta que al fin apareció el aroma del nómada  
-bien chicos a trabajar, sepárense- les dije con mi voz de alfa sin intención de ordenar
 Cuando lo detecte frente a Embry y Quil los deje avanzar, ellos querían divertirse aunque me mantuve cerca por cualquier cosa, pero entonces un rastro diferente me llego por el viento que corría en la dirección contraria
-chicos!!- los llame alarmándome, no era solo uno como Alice nos lo había dicho, eran mas
-emboscada!!!!!- les advertí y todos se tensaron al momento
De la nada apareció el aquelarre de Edward, Embry y Quil, se encargaban del forastero, Sam y Seth estaba luchando contra los mayores, entonces yo vi a los gemelos dirigirse hacia mí, me lance sobre ellos pero entonces un dolor muy agudo en la cabeza me hiso caer y rodar por el suelo, el dolor era tan insoportable que inconscientemente salí de fase
-vaya, pensé que no funcionaria- escuche la voz de la maldita chupasangre- que desagradable, cúbrelo con algo y vámonos ya, no tenemos tiempo que perder
Sentí como me levantaban del suelo como si no pesara en absoluto, pero no lograba concentrarme en nada mas, solo en el fuerte dolor que atormentaba mi cabeza, después me quede inconsciente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!