Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

12 de diciembre de 2011

Siempre fuiste tu (m)




Capitulo 5: Dando Pelea.
Esa noche paso rápida, al despertar sentía que no había dormido nada, aun era temprano pero de igual manera me levante de la cama para ir al baño y tomar una ducha.
Abrí la llave de agua caliente, me saque la ropa de dormir, antes de ingresar en la ducha me mire al espejo tenía los ojos hinchados, ojeras enormes debajo de mis enrojecidos ojos, sentía el cuerpo entumecido  y el ánimo por el piso.
-Genial, si así era tener novio lo hubiese pensado antes.- pensé
Me bañe lo más rápido que mi torpeza me permitía, cepille mi pelo y dientes, me vestí lo más cómoda posible y me dirigí a la cocina para desayunar algo…
Al entrar vi una nota de Charly en el refrigerador.
Hija, me he ido con Billy y Harry a pescar, volveré tarde para la cena, te deje dinero en la mesa de la sala, ordena lo que quieras
Papá
Perfecto, toda la casa par mi justo cuando mi novio decide alejarse de mí, por vaya a saber dios que cosa!- dije en voz alta, descargando mi frustración
Pase la mañana sentada en el sofá, comiendo “porquerías que engordan” como dice mi madre…
Eran cerca de las 2 de la tarde cuando escuche a mi celular sonando desde mi habitación, subí a toda velocidad, pero cuando llegue ya habían cortado la comunicación, mire el numero en la pantalla y mi corazón se disparo a mil por hora, Jacob me había llamado!
Estuve cerca de media hora sentada en mi cama con el celular en la mano, esperando que sonara pero no sucedió…
Esto en verdad era muy extraño, no entendía porque Jacob se comportaba así conmigo.
Estará enojado por algo? O me querrá dejar y no se anima a hablar conmigo?
-DIOSSSSS!!!- grite, descargando así todo el aire de mis pulmones
Caí de rodillas al piso, mientras las lágrimas  caían sin cesar. No sé cuánto tiempo pase así, solo pude darme cuenta de que llamaban a la puerta.
-YA VOYY- grite con toda la fuerza que poseía, baje tranquilamente las escaleras porque aun  no podía ver nada.
-Quién es?- dije con la voz rota.
-Bella, soy Jacob-mi corazón se paralizo, intente abrir la puerta lo más rápido que pude, pero aunque girara la llave no podía abrir.
-Bella, por favor no trates de abrir la puerta, hay algo que quiero que sepas pero no puedo decírtelo a menos de que suceda algo crucial para mi, por favor cuando yo te avise, abre la puerta y quédate dónde estás de acuerdo?
-Si- dije en un susurro, no entendía nada, pero haría lo que él me pidiera, confiaba en el.
Gire la perrilla lentamente mientras iba levantando la vista del suelo.
Ahí estaba, mi sol, aunque estaba más cambiado, había ganado mayor altura y llevaba el pelo corto, su físico estaba más marcado, que rayos…
-         Jake, estas…cambiado, que sucedió?-el no respondía, parecía en estado de shock.
-         JAKE estas bien? Que sucede? Responde Jacob!- pero él seguía sin responder, no aguante mas y acorte la distancia que me separaba de su cuerpo, lo abrace con todas mis fuerzas, pero su cuerpo estaba hirviendo.
-         Jake tienes fiebre!, te sientes mal? Algo te duele?- pregunte todo muy rápido mientras revisaba su temperatura nuevamente.
Por un instante nuestras miradas volvieron a unirse, y  Jacob sonrió, ahí estaba mi sonrisa, sin pensarlo dos veces Jake me abrazo, pero no era como lo hacía siempre, esta vez tenía más delicadeza, trate de besarlo pero él lo impidió corriendo su rostro hacia un lado.
-         No bells, por favor, tengo miedo de lastimarte, esto ya es mucho para mí.- no entendía de que hablaba
-         No entiendo de que hablas, como podrías hacerme daño?- me parecía absurdo pensar que podría dañarme.
-         No sé como explicártelo, tengo miedo, necesito a Sam.- dijo en voz tan baja que me resulto difícil escucharlo.- Ven vamos- dijo mientras me tomaba de la mano y me dirigía a mi  vieja camioneta.
-         Donde vamos?
-         A la reserva, necesito a mis hermanos conmigo, sé que es raro que me comporte así, pero lo comprenderás en un instante- dijo mientras me ayudaba a subir del lado del copiloto-prometo contarte el porqué de mi ausencia, ya lo entenderás bells, lo prometo-dijo mientras me acariciaba el rostro.
Bajamos a la reserva lo más rápido que mi cacharro lo permitía, en cuento llegamos nos encontramos con Sam, Quil y Embry y Billy, este ultimo mostraba una sonrisa tan cálida que alegraría el día de cualquiera.
-quédense cerca- fue lo único que dijo Jake a sus hermanos.
- Jake, que sucede? Me están asustando.-dije nerviosa
- veras bella, mmmm como decirlo…porque es tan difícil!-decía mientras se removía de un lugar a otro.
-somos lobos- dijo de pronto Quil y mi novio quedo paralizado en el lugar.
Comencé  reír, que cosas tan raras decía Quil a veces.
-jajaja si cómo no! Y yo soy caperucita roja!- reía sin parar, ya me dolían las costillas
- bella… es cierto-dijo Jake- recuerdas las historias que mi padre nos contaba de niños, sobre los espíritus guerreros?-no tenía cara de estar mintiendo.
- si lo recuerdo, pero como puede ser verdad, lamento decirlo pero no puedo creerlo, ¿Cómo pretendan que crea en algo q no puedo ver? Tú ya sabes lo que opino de esas cosas Jacob-
- tienes permiso de hacerlo-dijo Sam con vos autoritaria.
Jacob beso mi frente y me dijo al oído:
-Por favor, no temas, recuerda que simplemente soy yo de otra forma de acuerdo? Decidas lo que decidas siempre te amare bells.-y se fue a paso lento hasta el linde del bosque, dos minutos después se escucho un sonido extraño, como si algo se desgarrara.
Quise ir a ver que era, pero me quede paralizada al ver que del mismo lugar por donde se había ido mi novio aparecía un enorme lobo color cobre
En mi mente comenzaron a correr miles de recuerdos, pero la mayoría eran de Jake y míos sentados escuchando a Billy contándonos historias sobre su tribu y los fríos.
El enorme lobo se acercaba a paso lento con la cabeza gacha.
Estire mi mano para acortar la poca distancia que había entre nosotros, logre tocar su pelaje justo a la altura de la mejilla, el lobo inclino su cabeza de lado y pude escuchar algo parecido a un ronroneo.
-Sigues siendo hermoso hasta como lobo- dije sin pensar
Frase suficiente para que el descarado lobo pasara su lengua por toda mi cara haciéndome caer al piso causándome mucha gracia…
-jajaja- los chicos y Billy se habían sorprendido por la reacción que tuve
Luego Jake se volvió a ir para volver a su forma humana, volvió corriendo para levantarme del suelo, dándome de paso un abrazo y muchos besos por todo el rostro.
-         Sabía que eras fuerte- me dijo feliz
-         No sé si es ser fuerte, solo sé que muchos de los que nos conocen desde pequeños siempre dijeron que nacimos para estar juntos, y no veo motivo por el cual eso debe cambiar, te amo Jacob Black y siendo lobo o no, no lograras deshacerte de mí, entiendes?
-         Jajaja tonta bella! Nunca voy a alejarme de ti, lo prometo
Esa tarde la pasamos en casa de Jake, le pregunte porque no regresaba al instituto y me explico que aun no controlaba bien su temperamento y que este era el que los hacía cambiar, y no quería poner en riesgo a nadie, le pregunte porque Sam no había ido a ver a Leah, ya que ella estaba muy preocupada.
Jake alego por su amigo el mismo miedo que él  sentía al acercarse a mí y que eso es algo que deben afrontar por si solos y si Sam requería su ayuda ahí iban a estar todos.
Luego Billy me hizo hacer un juramento, en el cual me comprometía a no revelar los secretos que guarda la tribu.
Por supuesto que lo acepte sin problemas entonces Billy dijo unas palabras que me emocionaron más de la cuenta y me hicieron llorar de felicidad
“Isabella Swan, desde el día de hoy formaras parte de esta tribu, porque eres una parte de Jacob. Bienvenida hija.”
Luego los muchachos me felicitaron, estuvimos en la playa por un rato hasta que Jake decidió que era hora de regresar a casa.
Durante el camino quise preguntarle si había confirmado sus sospechas. Pero me encontraba tan cómoda apoyada en el brazo derecho de él que me quede dormida.
Cuando desperté ya me encontraba en mi cama, sobre la mesa de noche había una nota
“Hermosa:
Tuve que salir porque Sam me llamaba, vendré más tarde cuando tu padre este durmiendo.
Gracias por aceptarme.
Te amo. Jake”





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto, lo se, pero preferí subir ahora y no tardar días en continuar el capitulo.

Disfrútenlo.
Nataly felicitaciones por el recibimiento de tu nueva historia.
Nos leemos pronto!
Paz.

2 comentarios:

  1. Hola Paz:
    Que bien se lo tomo bella,...y jake ...bueno jake simplemente me encanta...fue bonito lo que le dijo billy a bella.....gracias por subir pronto.....con gusto espero el proximo
    elsa

    ResponderBorrar
  2. que buen capitulo nena
    felicidades por como vas
    y gracias por lo de mi otra historia
    estamos en contacto
    besos

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!