Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


Capítulo 20: Imprimación



BELLA  
Casi llegábamos a casa, cuando recordé que la manada y los Cullen habían tenido una reunión para preparar la batalla
-puedo saber cuál es el plan para el sábado?
-solo si no vas a quedarte pensando en ello hasta ese día
-prometido- dije mientras levantaba la mano derecha
-bien, aun estamos afinando algunos detalles pero básicamente los Cullen los interceptaran en la montaña, y cuando estén más distraídos entraremos nosotros para terminarlos; tú te quedaras con Emily y mi padre hará que Charly vaya a la reserva por si alguno se pasara por tu casa
-a ok- dije tratando de controlar la voz
-todo irá bien, tienes que confiar
-lo sé, eso intento
Aparcamos frente a la casa y Jacob me ayudo a bajar, entramos y me fui directamente a la cocina para preparar algo de cenar
-te quedaras?- no quería volver a tener pesadillas
-claro que si linda, pero tendré que irme temprano, ordenes de Sam
-de acuerdo
Después de un rato Charly entro en la casa, cenamos juntos mientras nos contaba cómo les había ido durante la pesca, un tema de conversación muy poco interesante para mí. Jake se despidió de mi padre para regresar a su casa en apariencia pero me esperaría en la habitación hasta que terminara de hacer mis deberes
-me voy a dormir papa, hasta mañana
-que descanses hija
Entre en mi habitación y Jake me esperaba parado junto a la ventana observando el cielo, me acerque a él y lo abrace, me correspondió el abrazo
-es una luna muy bonita, verdad?
-si es hermosa, aunque las nubes casi nunca nos dejan verla- nos quedamos así por un momento y después nos recostamos en la cama
-será mejor que duermas, ya es algo tarde
Me abrazo fuertemente y yo apoye mi cabeza en su pecho, podía escuchar su corazón y era como si me arrullara, me quede dormida en poco tiempo; pero aun en la compañía de Jake la pesadilla volvió, pero era una diferente
Me encontraba en el mismo bosque de la vez anterior, pero estaba sola hasta que una hermosa mujer con cabellera roja como el fuego aparecía frente a mí y después un grupo de personas más con ojos rojos se le unieron, cuando se acercaron pude reconocer los rostros de algunos, eran personas que conocía compañeros de mi antigua escuela y algunos más de Forks; se acercaban a mí con una mirada aterradora hasta que se lanzaban sobre mí con gran velocidad
-nooooo- grite aterrada
-Bella, Bella, cálmate, era un sueño, solo un sueño
Comencé a llorar aferrada al pecho de Jake mientras intentaba calmar los sollozos, el me acariciaba el cabello, cuando preste atención a mi alrededor me di cuenta de que casi había amanecido, en un momento Jacob se tenso
-Charly se despertó, tengo que irme antes de que me vea, pero más tarde hablaremos de esto ok- me dio un pequeño beso y salió por la ventana
Me levante de la cama asustada de que algo le pasara por saltar desde el segundo piso, pero al asomarme lo vi desaparecer en el bosque, en ese instante mi padre toco a la puerta
-Bella, estas bien? Ocurre algo?- me apresure a la puerta para abrirla
-si papa lo siento, es solo que tuve un sueño horrible, no tenía intención de asustarte
-a de acuerdo menos mal que solo es eso, entonces me daré un baño, ya que me levante temprano aprovechare el día
-lo lamento papa
-no te preocupes hija, no es nada
Regrese a mi cama pero solo me quede sentada sin poderme quitar de la cabeza que algo andaba mal, no sabía que pero algo tenía que estar pasando
Me di una ducha cuando mi padre se había ido, no tenía muchas ganas de ir a la escuela, estaba pensando muy seriamente en quedarme en casa pero seguramente preocuparía a todos con mi comportamiento.
Sin muchos ánimos me dirigí al colegio, en la entrada me esperaba Alice algo inquieta
-Bella, que ha ocurrido? Jacob me llamo diciendo que había tenido que dejarte por Charly pero que estabas mal
-ya no sé si me gusta que ustedes dos hablen- le dije encogiéndome de hombros
-vamos Bella, solo se preocupa por ti
-si lo sé, fue solo una tonta pesadilla, me desperté gritando y asuste a mi padre por lo que Jake tuvo que salir corriendo por la ventana de mi habitación
-a ya entiendo, pero como estas?
-pues bien supongo, o algo muy parecido a eso
-segura que quieres quedarte a clases, podemos ir a mi casa si quieres
-no Alice, ya estoy aquí al menos tomare las clases, tal vez me distraigan un poco
Entramos en la escuela y nos dirigimos a clases, pero exactamente una hora antes de la del almuerzo teníamos biología y al entrar me di cuenta que mi compañero de clase no estaba
-hoy tenemos una práctica de laboratorio, disección de ranas- nos dijo el profesor, era la peor noticia del día y a él parecía fascinarle
-pero tenemos que hacerla todos?- agradecí que Jess protestara
-es su derecho a examen
Se escucharon varias quejas más pero el profesor no accedió, nos entrego las charolas de trabajo junto con una cajita que contenía la rana, ahora entendía el porqué de la ausencia de Edward, maldito don especial!
Empecé a sacar el material y colocarlo sobre la mesa de trabajo y después saque la rana de la caja, cuando ya tenía todo listo para trabajar puse demasiada atención a los proyectos de mis compañeros y comencé a sentirme bastante mal, todo estaba dando vueltas y sentía el estomago revuelto, agradecí no haber comido nada antes de venir a la escuela
-señorita Swan se siente bien?- pregunto el profesor pero apenas lo escuche, de pronto todo se volvió obscuro y me quede inconsciente
Cuando empezaba a reaccionar, abrí los ojos y pude percibir que me encontraba en una habitación distinta
-Bella?- al momento reconocí la voz, Edward estaba conmigo
-te encuentras mejor linda?- me pregunto la enfermera
-si estoy bien, gracias
-será mejor que te quedes recostada un poco más, no sabemos si te golpeaste al caer- me volví con la pregunta en mi rosto
-te desmayaste antes de comenzar tu proyecto- me dijo Edward con una sonrisa, solo volví a cerrar los ojos
-los dejare un momento, tengo que ver a otros de tus compañeros, por eso odio las prácticas de laboratorio
-y tu como te enteraste?- le pregunte a mi acompañaste
-ventajas,- me contesto indicando su cabeza con un dedo- “escuche” lo que había sucedido en la clase
-bueno, gracias por estar aquí
-no hay problema, y te llevare a mi casa, en cuanto Alice termine su clase ira para haya
-puedo negarme?
-en realidad no- solo me quede hay tirada para recuperarme por completo
Cuando logre pararme sin desequilibrarme me permitieron salir de la enfermería aunque Edward iba atento a cada movimiento esperando una recaída
-que estoy bien, ya te lo dije- le repetí por decima ves justo antes de llegar a mi coche
Durante el camino abrí un poco la ventana para que el aire frio me despertara mas, cuando llegamos a la casa Esme salió rápidamente para recibirnos
-que ocurre Bella? Te ves muy pálida?- pregunto muy preocupada pero su mirada estaba en su hijo
-se desmayo durante una práctica de laboratorio
-solo porque no he comido nada, esos es todo- le explique
-eso puede solucionarse de inmediato, tenemos comida real que compramos para mantener las apariencias y aun no la donamos a la caridad
-gracias Esme, no quiero causar molestias
-para nada niña, vamos te tendré algo listo en la cocina pronto
Me quede en la sala viendo televisión en compañía de Edward mientras llegaba Alice a la casa, luego pensé que tal vez necesitaba avisarle a Jake que no me encontraba en la escuela pero seguramente se encontraría con la manada, pensé por un minuto decirle en un mensaje pero ya se encontraba preocupado de cómo me dejo por la mañana, seguramente esto lo alteraría mas, decidí intentar llamarlo
-puedo hacer una llamada?- le pregunte a Edward, el acepto con la cabeza y se fue a la cocina con su madre- gracias
Le marque rápidamente a Jacob pero no me contesto, lo deje pasar, seguramente estaría entrenando con los demás; pero un minuto después me regreso la llamada
-hola?
-Bella, disculpa que no te contestara es que estaba con la manada, que ocurre?
-no es nada importante Jake, no debí molestarte
-vamos linda, tu puedes llamarme siempre que me necesites sin importar nada mas, que pasa?
-bueno es que tuve un desmayo por una práctica de laboratorio…
-ahora voy por ti- me dijo sin dejarme terminar de hablar
-no Jake, de hecho Alice me convenció de venir a su casa para que no estuviera sola y me está ayudando, ya estoy mucho mejor no tienes que preocuparte solo quería que lo supieras
-está bien, pero de igual manera iré por ti en cuanto Sam me lo permita, necesito hablar contigo
-de acuerdo- le dije dudando si preguntar el motivo o no
Después de un momento de que colgara entro Alice a la casa
-así que eres poco tolerante a las practicas- me dijo riendo
-porque no dejan de burlarse? es que no he comido nada
-bueno eso se arregla en este instante- me dijo Esme que venía de la cocina con una charola de comida
Comí en compañía de ambas mientras charlábamos de los últimos ataques de compras compulsivos de Alice
-me siento muy mal por solo venir a quitarles el tiempo y su comida y después irme pero Jake ha quedado de venir a recogerme porque quiere hablar conmigo
-no te preocupes linda- me dijo Esme comprensiva
-solo espero que no sea treta para alejarte de nosotros porque ese lobo se topara conmigo
-claro que no Alice, sabes que te aprecia lo suficiente; supongo que es algo importante
Seguimos charlando hasta que Alice me informo de que Jacob se acercaba por el camino, salimos a la entrada de la casa para esperarlo, se estaciono cerca y bajo del auto
-hola- saludo cordialmente
-hola Jacob- le respondió Alice mientras que Esme solo le hiso un gesto con la mano
-gracias por cuidar de Bella, ahora puedo estar con ella el resto del día
-de acuerdo, pero te advierto que el jueves la llevare de compras conmigo, necesita un nuevo guardarropa urgente- le dijo Alice muy convencida
-está bien Alice, no me interpondré en tus planes- le dijo mi novio con una media sonrisa
-yo llevare tu auto más tarde, no te preocupes Bella
-gracias Alice
Me despedí de ellas y cuando me acercaba al coche y voltear me di cuenta que en uno de los ventanales se encontraba Edward viéndonos, lo despedí con la mano y el solo hiso un gesto con su cabeza
Entramos en el auto y nos dirigimos a mi casa, no entendía porque, pensé que me llevaría a su casa o a la reservación.
-y es malo lo que tienes que contarme?- le pregunte al no aguantar la curiosidad por su silencio
-no necesariamente, ya te hablare de eso cuando lleguemos
Regreso el silencio entre nosotros hasta que entramos en la casa, me guio de la mano hacia mi cama y se sentó frente a mi
-Jake, que ocurre?- me estaba empezando a asustar su comportamiento
-Bella, hay otra cosa que nos ocurre con el cambio, una de ellas es la imprimación
-si escuche algunas bromas que le hacían al respecto a Quil pero no lo entendí
-pues ahora te lo voy a contar, antes pensábamos que la imprimación era más una variante pero últimamente nos hemos dado cuenta de que parece ser mas una regla, a Sam, Quil, Jared les ha sucedido y ahora Embry y Leah también se han imprimado
-pero que es exactamente eso?
-según nuestras leyendas es la forma en la que encontramos a nuestra pareja para asegurar nuestra descendencia, pero es más fuerte que eso, es como si al estar con ella absolutamente nada más importa, tu única misión es que ella sea feliz y este bien, es como si fuera ella solamente la que te mantiene con vida y si no estas a su lado puedes enfermar físicamente
Comencé a sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas cuando la comprensión de sus palabras llego a mí
-te ha pasado?- le pregunto con la voz entrecortada, el me tomo de las manos intentando calmarme
-no aun- me contesto igual de triste
-pero aun te puede pasar?- entendí de sus palabras
-si, y no tengo la seguridad de que sea contigo- me contesto con gruesas lagrimas que caían de sus ojos
Ahora cobraban sentido las palabras de Edward cuando me dijo que había una razón para que Jacob me dejara aunque no fuera su voluntad, el lo sabía, y quería que si ocurría estuviera con él, pero también me pidió algo, que no odiara a Jake porque no era su culpa
No podía dejar de llorar por la expectativa de que lo perdiera dos veces, si no me lo quitaba la muerte me lo quitaría otra chica
-perdóname Bella, perdóname de verdad por todo esto, pero tenias que saberlo, era muy importante, yo jamás te dejaría pero si ocurre no será mi decisión, yo entiendo si no quieres seguir conmigo y créeme que esto me está matando, me mata lastimarte de esta forma pero no es mi culpa! –se había levantando drásticamente de la cama
-es lo que más me molesta, yo jamás pedí esto, no me hubiera gustado ni siquiera enterarme y ahora que al fin encuentro algo bueno es muy probable que lo pierda por las estúpidas leyes de los licántropos
Podía percibir su sufrimiento, la situación le dolía tanto como a mí, el me amaba de verdad y yo a él, sin pensarlo me levante de la cama y lo abrace con todas mis fuerzas mientras lloraba contra su pecho podía sentir mi cabello humedecerse por sus lagrimas
JACOB
-nooooo- de pronto Bella gritaba aun con los ojos cerrados
-Bella, Bella, cálmate, era un sueño, solo un sueño- trate de que reaccionara
En cuanto abrió los ojos comenzó a llorar mientras me abrazaba fuertemente, yo trataba de calmarla acariciando su cabello, pero escuche que en la otra habitación había movimiento
-Charly se despertó, tengo que irme antes de que me vea, pero más tarde hablaremos de esto ok- no quería causarle problemas más graves, no quería dejarla en ese estado pero no tenia opción, mas tarde lo arreglaría
Salí por la ventana de su habitación dando un salto, no me lastime pues mis habilidades incluían mi estado humano, corrí rápidamente hacia el bosque, me quede a la espera de que algo ocurriera pero parecía que todo iba normal así que me marche. En el camino a la reserva decidí llamar a alguien que la vería pronto y que se preocupaba por ella también
-Jacob?
-hola Alice, necesito tu ayuda
-que ha ocurrido?
-no es nada de emergencia, solo que Bella está un poco mal, pero tuve que salir antes de que Charly me viera, se quedo muy alterada, necesito que te asegures de que está bien
-claro, puedo pasar a su casa ahora
-de hecho Charly aun no se va, creo que mejor espérala en la escuela pero si no va a su primera clase búscala por favor
-de acuerdo, yo me encargo.
Termine la llamada y me trasforme, había acordado llegar con Sam más temprano de lo habitual debido a que solo faltaban unos días para la batalla teníamos que esforzarnos, aunque no podía concentrarme del todo por lo ocurrido
-Jacob, estas bien?- pregunto Sam
-si, solo que deje a Bella alterada por algo pero tuve que salir de ahí porque despertó a Charly, solo fue una pesadilla   
-de acuerdo, necesito que te enfoques, la manada te necesita al 100
-si lo sé, lo siento
Terminaron de llegar el resto de mis hermanos y comenzaron las prácticas, estas ves eran uno a uno
-de acuerdo, Jared y Quil, van primero- informo Sam
La lucha comenzó y ambos se veían bastante preparados, los errores habían disminuido mucho, pero Jared venció después de unos minutos
-bien hecho chicos, ahora vamos nosotros Jake; concéntrate
-claro
Nuestras peleas eran las que más tiempo duraba ya que los dos tratábamos de hacer diferentes estrategias para que el resto aprendiera, estábamos muy parejos hasta que descuide un lado y Sam lo aprovecho para derribarme
-bien, eres muy bueno
-gracias Sam
-es el turno de Leah y Embry, ya dejen las rencillas tiene que aprender a colaborar
Ellos continuaban retándose constantemente para ver quién era el mejor, molestarse el uno al otro se había vuelto su pasatiempo preferido y todos teníamos que aguantarlos cada vez que eran lobos
Los primeros minutos de la pelea fueron bien pero después comenzó a tornarse peligroso, ellos se estaba tomando demasiado enserio la práctica, al grado de que Leah había herido fuerte en un hombro a Embry, aunque Sam trataba de calmarlos no parecían escuchar hasta que de pronto en un solo instante que se miraron a los ojos directamente las cosas cambiaron, todos pudimos sentirlo
Era como si se acabaran de conocer, era como si todo el odio que se tenían se hubiera convertido en lo contrario en solo un instante, ellos se habían imprimado
Ninguno de los otros se habían imprimado siendo lobo, todos podíamos sentirlo, era tan extraño darse cuenta de la situación, no sabíamos si en Leah sería igual ya que no existían precedentes de que hubiera habido otras mujeres en la manada pero por lo que ocurría ahora nos dimos cuenta
-siete y van cinco- dijo Jared
-solo falta Jake y Seth aunque él es aún muy joven- confirmo Quil
-nosotros pensábamos que solo a algunos les sucedía, pero ya que más de la mitad de la manada a imprimado, supongo que si nos afecta a todos- comento Sam
Ya no tenía esperanza alguna de salir de esto, seguramente a mí también me pasaría pronto, había llegado el momento de hablar con Bella, merecía saber lo que sucedía, justo en aquel momento pude escuchar mi celular que había dejado con mi ropa cerca por si Alice me llamaba
-Jake, no puedes irte, se que estas preocupado por ella pero necesito que estés preparado
-solo permíteme cambiar para saber que ocurre y regresare de inmediato
-está bien, pero no te alejes
Salí disparado hacia donde se encontraba mi teléfono, ya no sonaba pero era una llamada del celular de Bella, regrese la llamada de inmediato
-hola?- contesto mi novia
-Bella, disculpa que no te contestara es que estaba con la manada, que ocurre?
-no es nada importante Jake, no debí molestarte- me dijo apenada
-vamos linda, tu puedes llamarme siempre que me necesites sin importar nada mas, que pasa?
-bueno es que tuve un desmayo por una práctica de laboratorio…- ni siquiera la deje terminar, aunque desafiara a Sam la recogería si estaba mal
-ahora voy por ti- la interrumpí
-no Jake, de hecho Alice me convenció de venir a su casa para que no estuviera sola y me está ayudando, ya estoy mucho mejor no tienes que preocuparte solo quería que lo supieras
-está bien, pero de igual manera iré por ti en cuanto Sam me lo permita, necesito hablar contigo- ya no podía seguir esperando y considere que era el único momento en que me atrevería a hacerlo
-de acuerdo- me respondió no muy segura
-bien, entonces te veré un poco más tarde, ten cuidado si
-claro Jake, hasta luego
Termine la llamada y volví a cambiar para seguir con los entrenamientos por el resto de la mañana, cuando por fin Sam dio por terminada la practica me fui directamente a casa por el auto, mientras los demás regresaban a la cabaña de Emily
Durante el camino pensaba en cual sería la mejor forma de comunicárselo pero nada me convencía porque sabía que se lo dijera como se lo dijera la lastimaría y eso me dolía a mí, cuando llegue a la gran casa blanca ya me esperaban en la entrada, estaba mi novia en compañía de Alice por supuesto y de la madre de los Cullen
-hola- no podía mostrar más entusiasmo ante lo que me esperaba
-hola Jacob- me contesto Alice
-gracias por cuidar de Bella, ahora puedo estar con ella el resto del día- les informe 
-de acuerdo, pero te advierto que el jueves la llevare de compras conmigo, necesita un nuevo guardarropa urgente- me amenazo la pequeña
-está bien Alice, no me interpondré en tus planes- probablemente nunca volvería a entrometerme en sus planes con Bella
-yo llevare tu auto más tarde, no te preocupes Bella- le ofreció
-gracias Alice
Entramos en el coche y nos pusimos en camino, no había considerado el mejor lugar para hablar con ella, si la llevaba a la reserva lograría retenerla un poco mas pero ella trataría de regresar a su casa sola, jamás me permitiría llevarla si no quería volver a verme, y por otro lado me alegraba que no trajera su coche podría pasarle algo en el camino de regreso; la mejor opción era su casa, su habitación para que se quedara segura, ya me las arreglaría yo para volver a casa aunque no me molestaría en lo absoluto tener un accidente pero ahora la manada me necesitaba
-y es malo lo que tienes que contarme?- me pregunto quebrando el silencio 
-no necesariamente, ya te hablare de eso cuando lleguemos
Llegamos a la casa y me estacione al frente, no creí que pasaría mucho tiempo en esa casa hoy. La ayude a bajar y mantuve su mano para llevarla hasta su habitación y le pedí que se sentara en la cama, yo tome el lugar frente a ella
-Jake, que ocurre?- se veía nerviosa 
-Bella, hay otra cosa que nos ocurre con el cambio, una de ellas es la imprimación- comencé a contarle
-si escuche algunas bromas que le hacían al respecto a Quil pero no lo entendí
-pues ahora te lo voy a explicar, antes pensábamos que la imprimación era más una variante pero últimamente nos hemos dado cuenta de que parece ser mas una regla, a Sam, Quil, Jared les ha sucedido y ahora Embry y Leah también se han imprimado
-pero que es exactamente eso?- pregunto sin entender
-según nuestras leyendas es la forma en la que encontramos a nuestra pareja para asegurar nuestra descendencia, pero es más fuerte que eso, es como si al estar con ella absolutamente nada más importa, tu única misión es que ella sea feliz y este bien, es como si fuera ella solamente la que te mantiene con vida y si no estas a su lado puedes enfermar físicamente
Sus ojos se pusieron cristalinos y cuando hablo tenía la voz quebrada
-te ha pasado?- quería que su tristeza fuera menor pero solo pude tomarla de las manos
-no aun- le dije sin poder ocultar mi sufrir
-pero aun te puede pasar?- dedujo correctamente, ella podía ser muy intuitiva
-si, y no tengo la seguridad de que sea contigo- ya no pude contener las lagrimas que me mojaban el rostro al igual que a ella
No me dijo nada, no podía, ella lloraba y yo tenía la culpa de causarle todo esto por ser lo que era
-perdóname Bella, perdóname de verdad por todo esto, pero tenias que saberlo, era muy importante, yo jamás te dejaría pero si ocurre no será mi decisión, yo entiendo si no quieres seguir conmigo y créeme que esto me está matando, me mata lastimarte de esta forma pero no es mi culpa!
Estaba muy enfadado por todo esto, me levante de la cama para poder sacar algo de mi frustración, me quede parado al lado de la ventana intentando calmarme pero seguí hablando
-es lo que más me molesta, yo jamás pedí esto, no me hubiera gustado ni siquiera enterarme y ahora que al fin encuentro algo bueno es muy probable que lo pierda por las estúpidas leyes de los licántropos
Tenía los ojos cerrados, ya no quería saber nada mas si no la tenía a mi lado, de pronto la sentí chocar contra mi cuerpo y sus brazos rodeándome, sentía sus lagrimas que corrían ahora por mi pecho, la abrace fuertemente mientras apoyaba mi cara en su cabello, nos quedamos así durante un rato hasta que ambos nos calmamos
-así que Embry y Leah?- me dijo ella más tranquila
-Bella, no hagas como si no te hubiera dicho nada por favor- le dije un poco molesto por su comportamiento
-Jake es que si me lo dijiste pero no me importa, yo quiero estar contigo el tiempo que pueda
-pero no es justo para ti, como puedes perder tu tiempo con alguien que tal vez no se quede a tu lado
-mira, si te fueras con otra chica porque tu lo quisieras créeme que te odiaría por engañarme, pero todo esto no es por voluntad propia, por eso quiero aprovechar el tiempo que tengo para estar a tu lado, no puedo mentirte diciéndote que no me dolerá cuando sucede pero estaré feliz por nuestro tiempo juntos sea el que sea
No podía creer lo buena que era, a pesar de todos los contratiempos que habíamos tenido desde que regreso a Forks ella seguía a mi lado sin importar otra cosa
-quiero que sepas que siempre te querré, aunque sea de una forma diferentes siempre serás importante para mí, y después de la batalla te daré todo lo mejor de mí para que siempre me recuerdes
-no necesito de nada mas para recordarte que lo que me has dado
La bese con todas mis ganas y ella me respondió de la misma forma, comencé a guiarla hasta la cama, sabía que no era lo correcto no aun, no cuando no le había preguntado, pero no podía detenerme la necesitaba muchísimo, quería tenerla conmigo de todas la formas posibles, ella no me rechazaba seguramente lo quería tanto como yo; la recosté mientras me mantenía sobre ella sostenido en mis brazos, nuestros cuerpos se amoldaban perfectamente, yo la acariciaba codiciosamente mientras no dejaba de besarla pero me dirigí a su cuello y ejercí más presión sobre su cuerpo y escuche un ligero gemido en mi oído, ella me acariciaba la espalda y cuando la besaba en los labios entrelazaba sus mano para impedir que me alejara
-Bella-le dije sin aliento al oído y pude sentir su piel erizarse
-si no me detengo ahora ya no lo hare, quiero que hablemos sobre esto, no quiero faltarte- le dije mientras me acostaba a un lado de ella en la cama
-quiero que sea especial, no solo así- le dije mientras la besaba la frente
-gracias Jake- me dijo muy apenada
Me levante apoyado en uno de mis brazos para poder verla bien y le pregunte
-te gustaría estar conmigo de esta forma a pesar de todo lo que te dije?
Ella se cubrió la cara con ambas manos, eso me encantaba de ella, podía ser una mujer fuerte y provocadora cuando se lo proponía pero seguía siendo tierna y tímida como una niña. Tome una de sus manos para descubrirla y su cara estaba muy roja
-no tienes de que avergonzarte Bella, eres hermosa y nos amamos, no tiene nada de malo lo que deseamos
-ella asintió con la cabeza solamente y se puso más roja, hasta lo imposible
-si a que cosa? A mi pregunta o a mi comentario?
-ambas- me dijo despacito y me reí
Me recosté de nuevo en la cama y la atraje hacia mí para que se recargara en mi pecho, así nos quedamos sin hablar solo disfrutando de la compañía.
-tengo que ir a trabajar- me dijo mi novia como una queja, yo tampoco quería que se alejara
-te llevare- le dije mientras me disponía a levantarme
Arreglo sus cosas y nos fuimos en su coche que Alice había logrado traer sin percatarnos de ello, durante el camino se me ocurrió una gran idea, solo necesitaba hacer un par de llamadas
-te gustaría ir a cenar a mi casa?- le pregunte entusiasmado- podemos decirle a Charly que se pase por haya también
-seria genial, si me gustaría
-entonces vendré cuando termines tu turno
-de acuerdo
Nos despedimos y salió del coche, el local de deportes no quedaba muy lejos de su casa, regrese para dejar el auto y poder volver a la reserva en el mío. Cuando llegue a la casa comencé a preparar todo con ayuda de mi padre, me lleve gran parte del tiempo cocinar así que comencé a realizar las llamadas mientras lo hacía, les había pedido a todos mis amigos que vinieran a cenar con nosotros, no teníamos que ir a una fogata para pasarla bien
Le pedí a mi padre que llamara al jefe Swan para que también asistiera, eso me aseguraba que Bella podría irse más tarde, y ya que Seth y Leah también vendrían Harry también estaba invitado
Casi había llegado la hora de salida de Bella, tenía que ir a recogerla, deje a mi padre dando los últimos detalles y me fui al pueblo. Llegue justo cuando mi novia salía de su trabajo
-lista?
-claro que si
Cuando llegamos ya la mayoría se encontraba hay, los chicos estaban fuera de la casa charlando mientras mi padre y Harry veían televisión dentro
-hey Jacob, gracias por la invitación hermano
-de nada Embry, solo quería que pasáramos un buen rato juntos
-que la imprimación de Leah y Embry toco tus fibras sensibles- se burlo Jared
-ja ja ja, que gracioso, podría haberme ahorrado un par de invitaciones- le dije de broma
Emily saludo directamente a Bella y nos sentamos juntos, cuando ya todos estábamos en la casa incluido el jefe Swan comenzamos a cenar, seguimos hablando y bromeando hasta casi media noche, pero Sam nos recordó que tendríamos practicas por la mañana y Bella tenía que ir a la escuela ya que se había perdido de mitad de las clases por su desmayo
-te veré mañana linda- le dije mientras le daba un beso para despedirme
Se iría en el auto patrulla con su padre, pero antes de que me alejara me abrazo haciendo que me agachara un poco para poder corresponderle
-te esperare en mi habitación- me dijo muy bajito antes de separarse, solo me reí y le guiñe un ojo
El resto de nuestros invitados se fueron retirando pronto, hasta que solo quedamos mi padre y yo, casi habíamos terminado de ordenar todo cuando se fue a dormir
-que descanses papa, creo que saldré un rato
-eso significa que volverás hasta en la mañana cierto?- me pregunto jugando
-si algo así, no te preocupes ok
-bien, te veré mañana entonces
Termine finalmente y me fui al bosque para entrar en fase y llegar rápidamente, en cuando divise la casa pude darme cuenta de que mi ventana estaba abierta esperándome, entre en la recamara y pude verla dormida bajo las mantas, no quería despertarla estaba muy tranquila, me senté en el suelo apoyando mis manos y mi cabeza sobre la cama para verla dormir, podía ser bastante entretenido hasta que el sueño me venció

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!