Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

17 de noviembre de 2011

Siempre fuiste tu (m)


Prologo
Después de mucho pensar, decidí volver, no podía negar lo que mi corazón necesitaba, mi necesidad tiene nombre y apellido, Jacob Black.
Mi nombre es Isabella Swan tengo 17 años y vivo en Phoenix.
Mis padres se separaron hace 10 años y vine a vivir a esta ciudad con mi madre, la cual hoy en día es muy feliz con su nueva pareja Phil.
Hace años que deseo volver al pueblo donde vive mi padre, Forks. En primer lugar porque lo extraño muchísimo y en segundo lugar porque necesito ver a la razón de mi existencia, decirle lo mucho que lo he amado durante todos estos años…
Todavía no olvido las tardes que pasábamos jugando, sus hermanas gemelas Rachel y Rebecca siempre nos daban los mismos papeles. Aun recuerdo las palabras exactas…
Tu  Jake serás el papa y tu Bella serás la mama-había dicho Rachel, no me molestaba en absoluto
Solo me ponía un poco incomoda cuando de cierto modo nos obligaban a besarnos y yo siempre terminaba con las mejillas ardiendo.
Una y otra vez repetían el mismo argumento….sin saber que dentro de mi crecía un amor incondicional…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!