Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


Capítulo 18: Tiempo Limite


JACOB
Llegue al hospital para dejar el auto y cuando apague el motor salió Alice por la entrada principal
-te lo dije! Te lo dije!- venia cantando y brincando hacia mi
-está bien, lo admito, le gusto mucho y se veía feliz
-lo sabia- dijo con gran autosuficiencia
-bueno, gracias… por ella claro
-no hay problema Jacob siempre que lo necesites, ahora tienes mi numero
-si y no sé si estoy feliz de que tu tengas el mío- le dije jugando
-será mejor que me marche, Bella me espera en su casa
-a si, te quedaras hoy también?
-como?- le pregunte sorprendido
-si, Edward me conto que a veces te quedas a dormir con ella
-bueno si, en realidad  si me quedare
No me despedí formalmente de ella, solo le hice un gesto y me fui de ahí; ella no pareció ofenderse o es que nada le quitaba esa sonrisa del rostro?.  Mientras salía del estacionamiento me di cuenta de un pequeño detalle, no tenía como regresar, podía cambiar pero sería muy incomodo cargar con toda la ropa en el hocico, y si iba caminando tardaría demasiado
El auto que acababa de dejar me dio alcance y bajo el vidrio de la ventana
-oye no tenía contemplado que irías de regreso con Bella, pensé que irías a tu casa, de haber sabido habría recogido el auto hay
-aun puedes hacerlo- le dije esperanzado
-como?
-puedo ir en el auto a casa de Bella y tu seguirme, cuando llegue haya tú te llevas el auto a tu casa, podría proponer que ambos fuéramos en el auto pero no es nada seguro
-si lo sé, está bien entonces recogeré el auto de casa de Bella antes del amanecer para que Charly no lo vea hay
Se bajo del auto dejándolo encendido y se perdió al instante, cuando aborde el olor era muy fuerte, demasiado reciente, pero no sería un problema si abría las ventanas y aumentaba la velocidad; después de unos minutos había llegado a casa de Bella, no me estacione frente a la casa sino más atrás en el camino
Cuando estuve bajo la ventana de su cuarto, me percate que estaba medio abierta, esa era mi invitación a pasar; tome impulso y trepe por la pared como lo hacía siempre, cuando entre a la habitación vi a Bella dormida en la cama pero no estaba cubierta por la colcha y con la ventana abierta estaba helada, me acerque rápido para cubrirla y ella despertó un poco
-regresaste- me dijo con una media sonrisa y me hacia espacio
-claro amor- le conteste mientras entraba en la cama con ella para ayudarla a calentarse
En cuanto me abrazo volvió a dormirse, voltee a ver la puerta de su recamara y tenía el seguro puesto, ella había recordado su propuesta de detener a Charly, apoye mi cabeza en la suya y me dormí
Tiempo después
BELLA
Habían pasado ya tres semanas desde la primera visión de Alice sobre victoria, y aunque había tenido algunas mas lo esencial no había cambiado; ella planeaba vengarse de todos los que la habían dejado sola, los lobos, los Cullen y sobre todo de la causa de su desastre: yo
Los días se habían vuelto una rutina aunque nada desagradable, por la mañana iba a la escuela con los Cullen, al salir me iba a mi trabajo de medio tiempo en la tienda de deportes, algo que era bastante irónico en mi, y después del trabajo Jake pasaba a verme a casa; solo en algunas ocasiones iba a la reserva a ver al resto de la manada o a casa de los Cullen con Alice
Las relaciones entre nosotros habían cambiado un poco, Jacob ahora era más amigo de Alice o se toleraban mucho mas, y gracias a los entrenamientos ahora podía estar más cerca de los vampiros sin alterarse demasiado aunque seguía quejándose de el olor; Edward se había vuelto mi amigo también, hablábamos y hacíamos cosas juntos y Rosalie ahora ya no me ignoraba, no era mi amiga pero Emmet la había convencido de que era una buena persona para la familia.
Por la mañana me encontraba en el trabajo sin hacer muchas cosas, solo ordenaba unos trajes de caza que estaban fuera de su lugar cuando llego un campista a preguntarme por unas botas de  montaña, se las enseñe y compro un par
-están muy bien, gracias señorita- me había dicho el hombre
-no tiene nada que agradecer, es mi trabajo.
-y disculpe ustedes venden armas de caza?
-si tenemos, pero no hay gran variedad, si me acompaña el encargado se las mostrara- no me sentía segura de mi misma manteniendo un enorme rifle entre las manos
-está bien, hay que mantenerse seguros, no como los pobres campistas que mataron en las montañas en el norte, dicen que fue un animal muy grande el que los ataco ya que les desgarraron el cuello pero no han encontrado nada aun
Me quede helada al instante, él ni siquiera se imaginaba la verdad del asunto, pero yo ya no era ignorante de la situación, sabía que el causante de los ataques no era ningún animal, eran vampiros y se acercaban  
-si hay que cuidarse- solo pude contestarle con voz baja y cortada, lo deje en el área de las armas y salí un minuto por aire necesitaba calmarme
Sabía que pasaría pronto pero eso no lo hacía menos terrible, cada vez que lo recordaba me aterraba la idea de que tal vez en la batalla se perdería la vida de alguno, no importaba si era lobo o vampiro, todos eran importantes, todos eran mi amigos
Regrese al trabajo una vez que me calme, continúe con lo que estaba haciendo, el tiempo paso rápido, llego mi hora de salida y me dirigía a mi coche para ir a casa; Jake me esperaba recargado en un auto rojo muy bien cuidado y jugueteaba con unas llaves
-lo terminaste!!- le dije muy emocionada y apresure el paso para llegar a su lado
-si, es su primer viaje
-vaya, está muy bonito- lo estaba viendo de todos los ángulos posibles
-te llevaría a tu casa en el pero tu coche se quedaría aquí
-no te preocupes, yo me voy en mi coche y lo dejo en casa, me llevas en el tuyo a la Push tengo ganas de ver a los chicos y a Emily
-por supuesto, me encanta la idea
Nos fuimos cada quien en su auto en dirección a la casa y cuando llegue solamente deje mis cosas en la sala y nos fuimos a la reserva
-y que tal corre?- le pregunte a mi novio, sabía que le encantaba la velocidad aunque me preocupaba un poco lo que le pudiera pasar
-aun no lo he subido a tope, pero de camino hice solo 15 minutos- me quede asustada, de su casa a la mía se hacía alrededor de 40 minutos en mi coche y en uno de velocidad regular no eran menos de 30, el había hecho la mitad de tiempo
-y no lo corriste a tope?- pregunte sin creerlo
-solo quería probarlo, claro que no siempre manejare así, además tengo excelentes reflejos- me dijo muy seguro de si mismo
Cuando llegamos a la casa de Emily solo algunos de los muchachos se encontraban hay, los salude y me quede charlando con la prometida de Sam por un rato
-y los demás?- le pregunte curiosa, casi siempre se encontraban hay
-están comprando unas cosas en el pueblo, haremos una fogata
-que bien, hace mucho que no tenemos una, puedo ayudar en algo?- le dije emocionada
-en realidad ya está todo listo, será en la playa dentro de un par de horas
-tan temprano?
-si, es por precaución- en su cara pude ver la tristeza mesclada con la preocupación, no tenía que preguntar el motivo
-lo lamento Emily, es mi culpa todo esto
-claro que no Bella, no debes sentirte así, lo que ellos son los lleva a correr riesgos
-pero no sería tan peligroso si no fuera por mí, si no vinieran por ellos específicamente, si simplemente me hubieran matado en el acantilado nada de esto estaría pasando, seguramente se habrían marchado y no volverían a verlos otra vez, ahora la vida de todos ellos están en peligro
-esto no es tu culpa Bella, como tampoco es tu culpa que Jake se enamorara de ti, como tampoco es tu culpa que formes parte de esta familia, ni siquiera que hubieras venido a vivir a este lugar; todos tenemos nuestro motivo en el mundo y estar aquí es el tuyo
-gracias Emily, pero es que estoy tan asustada
- lo sé, todos lo estamos pero tenemos que afrontarlo
Después de un rato nos fuimos a la Push y pasamos un rato muy agradable, algunos chicos jugaban en el agua ya que no sentían frio, otros estaban charlando de todo tipo de cosas, Kim, Leah, Emily y yo preparábamos una enorme cantidad de comida, cuando estuvo lista todos comimos juntos hasta que un mensaje inesperado llego al teléfono de mi novio
-será el sábado, los Cullen quieren vernos para mostrarnos su plan, los veremos esta noche en el límite del territorio
Todos asintieron muy calmados y comenzaron a recoger las cosas, yo voltee a ver a Emily y ella me dedico una sonrisa pero no le llego a sus ojos que expresaban lo mismo que los míos
-ya es un poco tarde, será mejor que lleves algo de la comida a Charly
-gracias Emily, por todo
De regreso a casa no hablamos casi nada, me sentía muy preocupada y con miedo de lo que podía suceder, seguramente Jake también estaba pensando en lo mismo pues su rostro no era el mismo, estaba muy serio y concentrado; nos quedaba una semana exacta y era muy difícil calmarse. Cuando llegamos  Jake se estaciono frente a la casa, Charly aun no regresaba.
-Bella, puedo ver que estas muy alterada y no tienes porque estar así- me dijo Jacob tomándome de la mano para acompañarme a la puerta
-pero como puedes decir eso, todos estamos en un peligro inminente y no sabemos que resultara
-linda, estamos hechos para esto y nuestro entrenamiento a mejorado muchísimo nuestras habilidades, podemos con esto
-no lo sé Jake, pueden ser muchos, ya sabes que Alice no ha visto nada claramente, solo son hipótesis
-tengo una idea para que me creas, mañana no tienes que ir al trabajo, Charly se irá con Harry y mi padre de pesca desde temprano, quiero que me acompañes a una práctica y por la noche podemos visitar a los vampiros en el claro donde ellos entrenan, estarás más tranquila y podremos pasar el día juntos
-genial Jake, gracias
Nos despedimos y entre en la casa mientras el regresaba a la reserva. Entre en la cocina para dejar la cena de mi padre en el horno y luego me puse a limpiar un poco mi habitación y encontré una nota en mi escritorio
-Bella, vine a casa a recoger unos papeles y recibí la llamada de tu madre, quiere hablar contigo ahora que ya se instalo definitivamente, aquí está el numero
Desde que me mude con mi padre no había hablado con mama porque estaban viajando con el equipo de Pill mi padrastro, y lo de los celulares no se le daba nada bien solo me enviaba tarjetas para contarme de ellos, después de que hacía dos semanas Pill se lastimara en un juego le habían propuesto ser entrenador de un equipo local, cuando lo acepto se dedicaron a buscar una casa en el nuevo lugar.
Tome la nota con el numero y baje las escaleras para llamarla desde la cocina, marque y sonó tres veces antes de que contestara
-si
-mama!
-Bella! Hija! Que bueno que me llamas, por un momento pensé que te habías olvidado de mi, desde en la tarde le deje el numero a tu padre y no me habías llamado
-lo sé mama es que no estaba en casa, tengo tanto que contarte
-pues comienza porque no te permito colgar hasta que me cuentes todo desde que llegaste a Forks- me reí y empecé a seleccionar en mi cabeza que cosas le contaría
-bueno en la escuela me ha ido muy bien, todos son muy amables, soy algo así como el juguete nuevo
-claro, en ese lugar nunca hay nada nuevo- dijo mama con una voz seria
-estoy bien mama, me gusta Forks aunque no lo creas, además tengo buenos amigos, incluso más que antes y bueno pues yo…tengo un novio
-que? Pero si solo llevas muy poco tiempo hay, y es guapo? Te trata bien?
-si mama de hecho lo conoces
-no entiendo Bella, sabes que hace años que deje ese pueblo
-mama es Jacob Black el hijo de Billy el mejor amigo de papa
-Jacob pero si es un niño, es menor que tu no es verdad?
-si pero él ha cambiado mucho, es un chico muy maduro y responsable, al menos esa es la opinión de Charly y sabes que no es nada fácil conseguir algo así de el
-bueno entonces debo suponer que acepta la relación
-si mama, sabes que me cuida pero no puede impedirme tener una relación, ya estoy lo suficientemente adulta
-me recuerdas demasiado a mi Bella- me dijo en una voz triste
-mama, no tienes que preocuparte por mí, me conoces, jamás me comportaría de forma inconsciente; siempre me lo has recordado
-Bella no quiero que te limites, tú debes vivir tu vida y no la mía, debes cometer tus propios errores y aciertos, solo tienes que cuidarte o asumir las consecuencias
-mama, por favor, no quiero la charla aun la recuerdo de cuando tenía 10 y fue demasiado; puedes estar tranquila las cosas siguen como antes
Seguimos hablando por muchísimo tiempo, ya me dolía el oído por sostener el teléfono, incluso había visto a Charly calentar la comida, terminarla y después simplemente se fue a la sala a ver televisión
-será mejor que ya te deje ir a dormir, ya debes estar cansada y yo tengo que terminar de sacar cosas de las cajas; estoy pensando en comprar una computadora para poder comunicarme contigo más seguido y así puedes enviarme fotos y todo lo que quieras contarme
-seria genial mama, deberías hacerlo o sino Charly se quejara de la cuenta telefónica
-solo quiero que lo intente- me dijo como una amenaza dirigida a mi padre, no pude evitar reír
Colgué el teléfono y me despedí de Charly para poder ir a dormir, me di un baño para descansar mejor y después me metí a la cama, mañana me esperaba un día un poco agitado
Me hacía falta Jake pero sabía que no todas las noches lo tendría conmigo por sus rondas, aunque sabían que no ocurriría nada aun, Sam los enviaba a revisar sobre todo por las noches para que no los vieran y los ayudaba a mantenerse en forma según él; me quede profundamente dormida, hasta que tuve un sueño aterrador
Estaba en el bosque caminando sola sin un rumbo fijo, aunque sabía que estaba buscando algo, no sabía que era lo que había perdido, de pronto entre en un enorme circulo de arboles y en el centro se encontraban todos los miembros de la manada peleando con muchos vampiros de ojos rojos que se mesclaban con otros ya conocidos con los ojos color amarillo, yo gritaba pero al parecer nadie me notaba en ese lugar y lo que más me alteraba era que no podía ver a Jacob en ningún lugar, de pronto el crujir de un árbol a mi lado me asusto, era Seth que había volado desde el centro del claro contra un árbol que se partió con el impacto, al momento una chica desnuda se acercaba a él llorando fuertemente, era Leah que había cambiado de forma para estar con su hermano muerto; cuando me acercaba ella levanto la cara y me gritaba que era mi culpa, que yo lo había provocado todo y se lanzaba sobre mi convertida en una loba furiosa
Me desperté gritando en mi habitación mientras lloraba fuertemente, me tape la boca con las manos para intentar mitigar el sonido, no quería asustar a Charly, estaba aterrada y busque mi celular al lado de la cama y no tenía ningún mensaje eso significaba que Jake debía seguir en las rondas, algo andaba mal y lo sabía, aunque todos me hicieran creer lo contrario yo lo sabía.
Me calme lo suficiente para volver a dormir, y a la mañana siguiente me desperté temprano, ya no soportaba estar en la cama, necesitaba hacer algo, mantenerme ocupada para no pensar; prepare algo elaborado para desayunar para mi padre antes de que se fuera, después ordene la casa y puse la ropa sucia en la lavadora y después en la secadora para poder guardarla antes de que Jake llegara por mí. Tocaron a la puerta un poco más tarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!