Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

11 de enero de 2012

Luchando por un Amor (M)




Capitulo 33: De regreso  
ALICE
Seth había venido aullando desde que cruzo la línea de los territorios, me molestaba no saber qué ocurría ya que Edward había salido de caza con Bree, Salí de la casa corriendo para conocer el motivo del revuelo del lobo, lo encontré en la mitad del camino
-qué rayos te pasa Seth?- el solo se quedo mirándome y yo puse los ojos en blanco
-Edward no está, como se supone que voy a entenderte si no cambias- se lo pensó un segundo y parecía indeciso entre irse corriendo solo y hablar conmigo, finalmente se alejo un poco y regreso a dos pies
-Alice!!- me llamo en grito- lo escuche, bueno lo percibí en mis pensamientos y no sonaba nada bien
-de que hablas chico no te entiendo
-Jacob!! Escuche a Jake llamarme mientras corría hace un momento, pero sonaba muy débil, algo está mal, tengo que ir por él, antes de cambiar para hablar contigo percibía de donde me había llamado, espero que no se haya perdido cuando cambie de fase
-tenemos que buscarlo entonces, estás seguro que no lo imaginaste Seth?- se suponía que no podían escucharlo
-no lo imagine, ni siquiera pensaba en nada, algo ha cambiado Alice, creo que cuando me necesitaba simplemente pude sentirlo, después de todo debería ser nuestro líder y es mi hermano
-entonces vamos, le pediré a Edward que nos alcance, espero que Bree no lo retrase- él era el miembro más rápido de la familia- ve a cambiar en lo que yo hago la llamada
Después de solo un par de minutos ya nos dirigíamos hacia Canadá, yo seguía a Seth que marcaba el camino y esperaba no se equivocara, a como me lo había dicho Jacob estaba muy débil, había pasado ya una semana completa desde que se había ido
En el camino apareció Edward con Bree trepada a su espalda, agradecí la idea de mi hermano, casi habíamos alcanzado el límite del territorio para entrar a Canadá cuando Seth comenzó a acelerarse aun mas
-puede sentirlo, está muy cerca- me dijo Edward mientras aumentábamos la velocidad
Cuando llegamos a lo más profundo de un bosque a la orilla de la primera ciudad, pudimos verlo, estaba tirado en el piso en su forma de lobo, se veía desaliñado y sucio, rápidamente tratamos de hacerlo reaccionar pero no abrió los ojos
-aun respira pero esta débil, tenemos que llevarlo con Carlisle
-ya que esta inconsciente yo lo llevare
Regresamos a casa rápidamente, Edward iba al frente con Jacob cargado, Seth no se separaba de su lado, cuando se retrasaba unos centímetros aumentaba la velocidad para darle alcance, nosotras íbamos pisándoles los talones. Cuando al fin llegamos a casa, Esme ya nos esperaba en la puerta, debía habernos escuchado acercándonos
-pero que paso?- pregunto al ver a Jacob sin sentido en los brazos de Edward pensando en lo peor
-lo encontramos así, necesitamos a Carlisle ahora- le conteste mientras aun corríamos hacia la casa
-sí, está dentro, Leah está con el
Una vez dentro de la casa llegamos al lado de Carlisle y Leah también se sorprendió de ver a Jacob, Seth entro corriendo ya en su forma humana en la sala
-que haces aquí?- le pregunto a su hermana
-Quil dijo que habías desaparecido sin decir nada y cuando te buscaba no pude percibir tus pensamientos, vine para ver si sabían algo, pero que le paso a Jake?
-no sabemos, así estaba, me llamo de alguna forma y vine por ayuda para encontrarlo
Carlisle ya se encontraba tratando de hacer algo por él, tratando de saber que era lo que estaba mal
-no puedo atenderlo así, soy médico no veterinario- su comentario nos habría hecho reír en otras circunstancias
Leah y Seth se colocaron a los lados de su cabeza en el suelo ya que por su tamaño no cabía en los sofás, trataron de hacerlo reaccionar pero no pasaba nada, Esme pensó que después de todo tenía una parte humana y trajo alcohol en un algodón, seguramente con sus sentidos sería demasiado fuerte y lo haría despertar
-funciona- le dije cuando acerco el algodón empapado y el comenzó a moverse un poco
-vamos Jacob tienes que cambiar para que te puedan ayudar- le insistió Leah
-si hermano vamos, así no podemos hacer nada- Seth sonaba muy preocupado
Esme trajo una manta y lo cubrimos con ella, después de varios intentos al fin pudo volver a su forma humana pero estaba muy débil para mantenerse despierto, Carlisle puso manos a la obra de inmediato
-Alice, Edward preparen la biblioteca como sala de hospital necesitara varias cosas, iré por ellas, colóquenlo ahí ahora regreso
Salió de casa y nosotros dejamos a Jacob en un sillón con sus compañeros en lo que alistábamos todo, una vez que Carlisle regreso acomodamos los aparatos al lado de la cama y llevamos a Jake para instalarle todos los sensores
Carlisle trabajo en él durante unos minutos mientras nosotros esperábamos
-está muy deshidratado, parece que no ha comido ni bebido nada en días pero se pondrá bien, por ahora le puse suero y algunos medicamentos, además de un sedante para que descanse y este tranquilo por un rato, creo que necesitara una buena cantidad por su metabolismo, tengo que ir por mas.
Justo en aquel momento mi celular comenzó a sonar, me extraño ya que quien pudiera llamarme estaba en mi casa y que yo conociera nadie más sabia mi numero, lo revise y no lo reconocí, aun así conteste por la curiosidad
-diga?- pregunte dudosa, algo exasperada por no saber, nada muy común en mi
-Alice!!!- me grito en el teléfono aunque la hubiera escuchado aun si susurrara, reconocí la voz inmediatamente
-Bella!!, pero como has conseguido? Estas bien, que te? Estas sola o alguien? Sigues humana o tu ya?- no podía concluir ninguna pregunta antes de formular la otra, estaba realmente sorprendida
-tranquila Alice, estoy bien, se que sonara muy extraño pero estoy con Alec, he conseguido que me permitieran seguir humana hasta que nazca el bebe
-Alec? Pregunte desconcertada
-sí, el me ha dado el teléfono pero lo tendré restringido, no queremos tener problemas por esto, no puedo hablar mucho ahora, solo quería que supieran que estoy bien. Y Jacob? Y mi padre?- pensé por un segundo decirle la verdad pero ella sonaba tan feliz tan llena de vida que decidí no hacerlo
-tu padre esta bien, sabes que lo cuidamos, el cree que estas de viaje en la playa con nosotros desde que te fuiste pero no durara mucho esa coartada
-he estado pensando en eso, le llamare la próxima vez que tenga una oportunidad y le diré que viajare un rato conociendo algunas universidades, no se esperara muchas llamadas de mi parte
-si podría funcionar, y cuando será eso no he podido ver nada de ti gracias al bebe, solo borrones
-no lo sé, cuando este sola y sin peligro de que alguien lo descubra
-me alegra tanto que estés bien Bella
-y Jake? Donde esta? Que tal lo lleva?-
-está en su casa, está muy triste no puedo negártelo pero la manada y su padre tratan de ayudar- no podía decirle la verdad ahora
-lo siento tanto, no sé si sea lo correcto que sepa de mi, solo le causaría más dolor- su voz se había cubierto de melancolía y se escuchaba quebrada
-se que estará feliz de saber que al menos estas bien y que sigues siendo tú.
-alguien viene- escuche la voz de alguien más un poco alejada, seguramente era Alec
-tengo que irme Alice, cuida de mi padre y de Jake, diles a todos que los quiero y los extraño muchísimo
Antes de que pudiera contestarle la llamada había terminado, corrí dentro de la casa y les di las buenas noticias a los que se encontraban en la sala, solo Carlisle y Esme no estaban pues no habían regresado del hospital.
-y porque le permitieron seguir humana?- pregunto Rose muy sorprendida
-no me dijo mucho, pero creo que intentan entrenarla como a los gemelos- fue la única explicación creíble que pude darle
Todos se habían puesto muy felices por las nuevas noticias y si antes habíamos decidido rescatarla para que formara parte de nuestro aquelarre ahora teníamos más intención de hacerlo mientras siguiera siendo humana. Pronto mi querido Jasper, Edward y claro Emmet se habían puesto a tratar de idear algún plan.
Seth se había marchado a la reserva para informar a la manada del regreso y el estado de Jake mientras que Leah se había quedado a su lado por lo que fuera necesario.
JACOB
Me despertó un fuerte olor que me quemo la nariz, seguido de uno mucho más desagradable, olía a vampiro, a los Cullen de hecho
-vamos Jacob tienes que cambiar para que te puedan ayudar- podía escuchar la voz de Leah como si estuviera muy lejos
-si hermano vamos, así no podemos hacer nada- trate de concentrarme en sus suplicas para no caer de nuevo en la obscuridad
Sentí que me ponían algo encima y trate de volver a mi forma humana pero estaba demasiado cansado, tanto que mis ojos se negaban a permanecer abiertos, después de algunos intentos ineficaces al fin pude cambiar. Sentía unas manos heladas revisándome, tendría que ser el doctor, de un momento a otro volví a quedar inconsciente
Cuando pude abrir los ojos de nuevo me sentía un poco mejor, aturdido pero más fuerte, me encontré en una habitación llena de libros atado a unos cables y tubos que colgaban de unas bolsas de suero, trate de enderezar mi cuerpo para reconocer el lugar pero no me sentía demasiado bien, me quede tirado
-vaya ya estas despertando- era el doctor Cullen entrando por la puerta
-dónde estoy?- sabía que no podrían llevarme al hospital por mi condición
-estas en nuestra casa, como te sientes?
-mal pero ya puedo mantenerme despierto
-eso es porque cancele los sedantes, necesitabas dormir para reponer energías, además el suero ayudo
-gracias
-tienes que agradecer a Seth que nunca dejo de buscarte y que se encargo de movilizarnos a todos
-si sabría que podía contar con el, donde esta?- quería agradecerle todo lo que hacía por mi
-está afuera con Leah y mis hijos, estaban esperando para verte- de pronto entraron en la habitación
-te dije que lo escuche hablar- le decía a su hermana- hola Jake, como estas?
-bien, gracias por ayudarme
-claro hermano, siempre, creo que ahora pertenezco a tu manada
-qué? Yo no tengo una manada, solo hay una y es la de Sam
-de hecho- me interrumpió - la conexión que hiciste cambio las cosas, ahora nosotros tampoco podemos comunicarnos con el resto cuando cambiamos
-no entiendo
-no sabemos a ciencia cierta cómo pero aparentemente la elección de Seth lo hiso renunciar a la manada de Sam y como tú eres el otro alfa, ahora pertenece a la tuya
-y tú? Y Embry?- era mucha información y trataba de entender
-bueno, yo también me quede para ayudarte y mi elección fue quedarme contigo, en cuanto a Embry pues aun no lo asume pero no creo que tarde demasiado en reunirse con nosotros, es tu amigo
-y tu pareja- le recordé
-si lo sé, pero no cargare con toda la culpa- me reí un poco y se lo agradecí
-no creo que quieran estar conmigo ahora, no estoy en el lugar más feliz del mundo precisamente
-si lo sabemos, debe ser muy difícil pero no estarás solo con esto- trato de confortarme
-además estoy cumpliendo con mi promesa- Seth se quedo callado de inmediato y le dirigió una mirada a Edward y Alice
-que ocurre?- quise saber de inmediato
-no sé si sea el mejor momento para contarte, estas recuperándote- me dijo Alice pensativa
-Seth?- le pregunte para que hablara
-no se Jake
-pretendes formar parte de mi manada y me ocultas cosas- el solo bajo la cabeza y automáticamente sentí la culpa de mi comentario
-perdón Seth, pero quiero saber que ocurre de verdad
-Bella ha llamado- me dijo Edward y yo me quede pasmado ante sus palabras, pude escuchar el sonido de mi corazón acelerarse en la maquina que lo media, alguien la apago, no dije nada y el continuo
-quería que supiéramos que está bien, ha conseguido un celular pero no puede utilizarlo a libre voluntad, ella ha podido convencer a Aro de que no la trasforme aun, si nos damos prisa tal vez podamos rescatarla antes de que lo hagan
Pensé en cada una de sus palabras durante más tiempo del necesario, me daba mucho gusto que ella estuviera bien y viva, pero seguía sin estar a mi lado y tal vez solo era una larga a lo inevitable, si pretendía seguir viviendo y cuerdo no podía hacerme ilusiones, tener esperanzas.
-pregunto por ti, esta preocupada
-le dijiste lo que ocurrió
-no, no creí que fuera necesario preocuparla aun mas
-bien
Todos se quedaron sorprendidos de mi actitud ante las noticias de ella, pero yo solamente me recosté de nuevo y cerré los ojos sin decir una palabra más
-Jacob necesita descansar para reponerse por completo, será mejor que lo dejemos- les pidió el doctor a todos los que estaban en la habitación, seguí sumido en su ausencia y sus recuerdos negándome a pensar en la casi nula posibilidad de recuperarla, había visto a todos los vampiros que ahora la protegerían por orden de Aro, jamás podríamos con todos ellos para rescatarla y si lo hacíamos nos perseguirían por todo el tiempo que duraran nuestras vidas.
Un rato después volví a escuchar la puerta abrirse, me sorprendió ver a la vampira rubia, Rosalie jamás había hablado conmigo directamente, siempre me evitaba y no duraba mucho tiempo en una habitación donde yo estuviera
-qué pasa?- le pregunte bruscamente
-me puedes explicar que se supone que haces?
-solo estoy aquí tirado- le respondí algo irritado por su tono de voz
-me refiero a Bella-me aclaro
-tampoco estoy haciendo nada
-ese es mi punto, pensé que la amabas tanto como decías
-tú no sabes nada de mis sentimientos
-ella dio su vida por la tuya y simplemente dejo de importarte?- me recrimino
-no es asunto tuyo
-claro que lo es, porque también nos salvo a nosotros de una muerte segura
-y a que precio rubiecita? convirtiéndose en un asqueroso vampiro asesino, ellos no le permitirán ser como ustedes, ella matara personas y se dejara dominar por la sed como todos los demás
-entonces preferirías haber muerto? Dejarla sola en este lugar, su conocimiento ya no le permitiría tener una vida normal, además cuanto crees que hubiera durado si hubiéramos muerto todos en la batalla, te seguiría poco después, tu casi lo haces
Sus palabras me llevaron a pensar en los diferentes escenarios, no me gustaba ninguno en que ella dejara de existir aunque yo no estuviera con ella
-tenemos una posibilidad de traerla de regreso y tú te quedas sin hacer nada, no puedo creerlo, ella confiaba en ti y tú la estas abandonando
-no tendremos posibilidades contra ellos, tal vez incluso ella se una a la batalla y termine matando a alguno de nosotros, nadie se atrevería a atacarla pero ella no se detendrá
-tenemos que pensar en algo antes de que la transformen, por si no lo escuchaste ella consiguió seguir humana
-por cuánto tiempo?
-eso no lo sabemos pero piénsalo, crees que de ser el caso contrario ella te habría dejado solo- termino de hablar y salió por la puerta
BELLA
Después de mi llamada a Alice, Alec se había marchado para irse de caza, me quede sola en mi habitación aunque no pude dormir, solamente pensaba en lo que había hablado con Alice, en cuanto los extrañaba a todos, en cuanto necesitaba a Jacob conmigo, las noches me parecían demasiado frías sin él a mi lado, y no por su calor si no por la falta de su presencia.
No supe en qué momento me dormí, hasta que comencé a soñar, estaba en casa pero era diferente, mis sentidos estaban más fuertes que nunca, podía escuchar a personas en las calles, conversaciones, sonidos, veía las partículas de polvo en el viento a la radiante luz del sol, mi visión se quedo trabada en las pequeñas motas hasta que mi mirada se cruzo con unos aterradores ojos rojos, me quede paralizada viendo a una chica frente a mí, era muy bonita, grácil y con la piel pálida como el mármol, en su rostro unas sombras bajo los ojos que anunciaban sed, no me percate de que era mi reflejo hasta que me aleje un poco y pude ver el marco que delimitaba el espejo. En ese momento Jake aparecía a mi lado de la nada
-porque Bella, porque hiciste esto
-era la única manera-mi voz sonaba rota
-preferiría que hubiéramos muerto en el claro
-no, tenias que conocer a tu hijo
-para que le hicieras esto- extendió sus brazos cubiertos de sangre hacia mí y yo retrocedí por la sorpresa, lo tenía entre sus manos a mi hermoso bebe pero estaba muerto, yo lo había matado
Desperté llorando fuertemente y respirando con dificultad, me abrace el cuerpo en un intento de mantenerme unida a la realidad  alejarme de esa horrible pesadilla, yo jamás le haría algo así, no a mi bebe, al hijo del más grande amor que pude haber conocido, la puerta se abrió de pronto y pude ver a Alec como un borrón que se acerco a mi lado, pero sus ojos eran demasiado rojos de nuevo después de la caza y me recordaban a los míos de la pesadilla
-no, aléjate!!!- le grite sin pensarlo
-Isabella, que te pasa?- pregunto desconcertado por mi comportamiento
-no, no quiero, no quiero ser como ustedes, yo no voy a matar a mi bebe- el parecía cada vez mas confundido
-tienes que calmarte, estas muy alterada, si quieres que me valla lo hare pero tienes que tranquilizarte, si te preocupa tu hijo que te pongas así no le hace ningún bien
Me deje caer en el suelo de la habitación y me entregue al llanto, el se quedo quieto donde estaba por un momento y después se acerco deliberadamente despacio, se puso a mi altura sin decir ni hacer nada, solo hay haciéndome compañía, cuando estuve un poco más tranquila tome su mano helada, era el único apoyo real que tenía en este lugar, Aro me cuidaba porque le convenía, Alec no tenía una razón para hacerlo y sin embargo ahí estaba. Me cargo entre sus brazos y me coloco en la cama, se sentó frente a mí sin alejar su mano.
-puedo saber que ocurrió?- pregunto en voz baja
-tuve una pesadilla demasiado real
-yo no recuerdo lo que es soñar
-es horrible, siempre me pasa cuando estoy preocupada por algo
-pensé que hablar con tus amigos te ayudaría a esta mejor y no a ponerte peor de cómo estabas- dijo pensativo
-y lo ha hecho es solo que pensaba en que pasaría con mi bebe, yo soñé que lo mataba una vez que me transformara- las lagrimas regresaron a mis ojos como ríos
-no creo que lo hagas
-y si no puedo controlarme, tú te alejaste de tu familia por su bien
-y tu también lo harás si es necesario
Deje de hablar, ya no quería pensar en la pesadilla nos quedamos ahí un rato mas sin hablar, aun sin palabras era reconfortante no estar sola
-tengo que ir al salón, vienen hacia acá
-no te vayas, iré contigo, puedo aguantar un tiempo en el salón
-no Isabella- me respondió de forma tajante y luego soltó todo el aire de golpe- Aro y los demás van a alimentarse, no sería nada conveniente que estuvieras ahí
-Ho
Tocaron a la puerta, supuse que venían a avisarle a Alec pero cuando abrió el guardia le dijo algo muy rápido y despacio
-porque ha pedido eso?- le pregunto molesto, el guardia solo se encogió de hombros y se marcho
-vístete, Aro quiere que te lleve con ellos
-pero no dijiste que…
-lo sé, no entiendo porque te ha llamado pero son sus ordenes, vístete y colócate la capa te esperare en el pasillo
Comencé a ponerme realmente nerviosa, acaso había cambiado de opinión y pretendía terminar con mi vida, o transformarme a pesar de mi embarazo, me termine de vestir y alcance a Alec, el iba al frente sin mirarme, lo seguí en silencio hasta que llegamos, la mayoría de los de la guardia estaba ahí con los lideres
-a querida Isabella al fin nos dignas con tu presencia aquí
-lo siento, estaba dormida- le conteste mientras veía a Alec colocarse en su puesto habitual
-bien no importa, es hora de que vayas formando parte de esta familia, se que aun no te alimentas de sangre pero puedes ir adecuándote a la situación, Heidi no debe tardar en venir con nuestro banquete
-pero…- trate de negarme
-sin pero linda, te he otorgado todo lo que me has pedido y ahora debes cumplir con mis órdenes, te quedaras en la retaguardia, no quiero accidentes, Alec y Jane te protegerán mientas dure
Tome mi lugar al lado de las sillas y me quede hay parada temblando, solo un par de segundos después las puertas se abrieron dejando entrar a Heidi con un grupo de turistas del museo supuse, estuve a punto de gritarles que se marcharan pero eso causaría demasiados problemas
-no te alteres o lo notaran- me dijo Alec al oído muy despacio para que nadie lo escuchara entre los fuertes murmullos de las personas mientras me ponía una mano en el hombro, un segundo después deje de ver y justo cuando las personas comenzaron a gritar deje de escuchar, no percibía nada más que su contacto 

3 comentarios:

  1. hahaha yo hubiera querido estar al lado de mi Jake para cuidarlo!!! pero que podrían hacer contra los Vulturi?? haha Nataly se que me sorprenderas!! ^^
    y como es posible que los Vulturis hagan eso!? agg... que desagradable...
    Nataly espero tu actualización!!! sin duda un excelente capitulo!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por tu comentario Rb!!
    y estaré actualizando pronto lo prometo =)

    ResponderBorrar
  3. hola nataly:
    buen capitulo.....que lindo se porta alec con bella.....con ansias de mas
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!