Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


Capítulo 17: Preparándose para la batalla


JACOB
-Bella a ocurrido algo importante, tuve una visión de victoria, la nómada pelirroja que te buscaba; ella está reuniendo a otros vampiros y planea terminar con todos nosotros- le había dicho la pequeña a mi novia; era por eso que los vampiros querían que estuviéramos enterados
-no!- Bella estaba muy asustada, ella se encontraba con ellos pero no soportaba verla así y no estar a su lado; empecé a caminar en dirección a donde se encontraban
-Jake- me dijo Quil mientras trataba de detenerme poniéndome una mano en mi hombro
-todo bien- le dije y seguí caminando
 -tranquila linda- le dijo el líder del clan
-pero si todos están en peligro, como se supone que este tranquila- llegue a su lado y la abrace fuertemente, ella se giro dentro de mi abrazo y me rodeo por la cintura, estaba llorando, realmente estaba aterrada por lo que podría pasar
-estaremos preparados, saben cuando se dará el ataque?- estaba muy molesto por toda la situación pero no eran los indicados, ellos trataban de ayudar
-en realidad ese es otro punto importante, mi hija Alice no puede ver lo que pasara con claridad debido a que están involucrados- contesto el mayor
-no encontramos un porque pero mi hermana no puede verlos claramente ni lo que está relacionado - explico Edward
-vaya entonces tendremos que estar alerta, gracias por avisarnos, vamos Bella te llevare a casa
-esperen tenemos una idea- el chupasangre de pelo cobrizo nos había detenido con su comentario, cuando lo vi bajo la luz del sol estaba brillando, no sabía que hacían eso, desde que supe que existían el clima había sido bastante malo  
-queremos proponer una alianza, cada grupo seria más vulnerable por separado, según lo que ha visto Alice son alrededor de 20 y la mayoría no tiene más de un año del cambio por lo que tienen una fuerza mucho mayor a la nuestra pero son muy instintivos, no saben controlarse
-y como se supone que haremos eso sin matarnos nosotros mismos?- Embry hiso eco de mis pensamientos
-no estamos diciendo que entrenaremos juntos, pero recibiremos instrucción de nuestro hijo Jasper, el tiene mucha experiencia con los ejércitos de vampiros y están invitados para vernos y así aprender y adaptar los conocimientos a su forma de ataque- explico el doctor
-cuando llegue el momento podremos pelear lado a lado para defendernos y al pueblo también- el nos hablaba a nosotros pero miraba directamente a Bella, había algo en su mirada que no me daba buena espina
-de acuerdo, cuando y donde?- seguramente Sam también estaría de acuerdo al saber que era lo mejor para la manada   
El mayor nos explico donde se encontraba el lugar más seguro para los adiestramientos y acordábamos la hora para vernos, después regresamos al auto y nos dirigimos hacia la reserva  
-segura que me quieres ir con nosotros? Estas alterada y tal vez sería mejor que te quedaras en tu casa- podía sentirla muy tensa a mi lado, no quería que se sintiera mal  
-no podría estar tranquila, prefiero estar a tu lado- entendí entonces que no le preocupaba tanto su seguridad como la nuestra
Llegamos a casa de Emily y Sam nos esperaba en la entrada, su mirada se clavo en Bella que se veía pálida y después volteo a verme
-que ha pasado?- pregunto Sam
-tenemos un ligero problema- contesto Embry algo nervioso por lo que ocurría
-necesitamos tener una reunión con todos, así estarán enterados de los detalles y tomaremos una decisión- le dije muy serio
-bien Jacob
Sam se despidió de Emily y se interno en el bosque para cambiar y llamar a todos los demás miembros, después de unos segundos el fuerte aullido del lobo cruzo el bosque
-Bella necesito ir con mis hermanos, puedes quedarte con Emily mientras tanto, tratare de no tardar mucho- me quite la camiseta y se la entregue para que la cuidara
Ella acepto con un gesto de la cabeza y Emily la llevo dentro de la pequeña casa, camine hacia el bosque mientras terminaba de desvestirme, cambie de forma y corrí hacia donde estaba Sam y algunos otros
-Leah y Seth ya vienen hacia acá, son los más alejados
-bien los esperaremos
En cuanto estuvimos todos juntos le pedí a Sam la palabra para dirigirme a la manada, me coloque en mi lugar junto al líder y comencé a transmitirles todo lo que había ocurrido y lo que sabía ahora
-maldita sanguijuela, como se atreve a tratar de enfrentarnos, la mataremos como si fuera una rata
-tenemos que decidir si aceptaremos la ayuda de los Cullen- dijo Sam
-aunque no me agraden ellos tienen razón, si unimos fuerzas podremos acabar con todos los invasores- no podía negarme a la verdad
-y aminorar las bajas- nos hiso ver Leah que claramente estaba preocupada por su hermano menor
-y nos darán clases de cómo terminar con los vampiros?- pregunto Paul riéndose
-aparentemente uno ha estado en combate contra algunos ejércitos como los llaman ellos, y puesto que sigue existiendo quiere decir que es bueno
-de acuerdo, entonces está decidido, nos uniremos a los Cullen para esto, no por ellos sino por asegurar nuestra supervivencia y poder defender al pueblo
Regresamos a la casa y las chicas nos esperaban en el jardín, Emily abrazo a Sam por la cintura en cuanto se acerco lo suficiente y aparentemente se veía algo preocupada seguramente Bella ya le había contado lo que pasaba
Tome a Bella de la mano y comenzamos a caminar por la orilla del bosque, estaba muy pensativa y preocupada, a mi me gustaba que riera y me hablara de lo que ella quisiera por lo que inicie una conversación
-te gustaría ir a Port Ángeles conmigo?- le pregunte, pensé en distraerla un poco de todo esto
-no creo que sea una buena idea- me dijo algo triste, me pare frente a ella y la tome de las mejillas para que me viera a los ojos
-vamos linda, concédeme esto si?
-porque tal vez no tengamos otra oportunidad?- me pregunto con lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos
-claro que no es por eso Bella, desde que somos novios no hemos hecho nada de eso, quiero llevarte a dar un paseo, ir a cenar, ver una película, no por lo que sucede sino porque te amo y quiero demostrártelo cada día
-gracias Jake, yo también te amo- nos besamos por un momento y después regresamos a la casa con el resto de los chicos; había conversaciones de todo tipo, unos haciendo estrategias para la batalla otros organizando como nos prepararíamos para el gran día entre otras
Después de un rato lleve a Bella a su casa, ella había aceptado ir conmigo a Port ángeles y la dejaría prepararse, cuando llegamos la ayude a bajar
-no quiero que te vayas, y si mejor nos quedamos aquí en mi casa?
-vamos Bella, ayúdame un poco para hacer las cosas bien, será genial te lo prometo
-bien, está bien; entonces me arreglare para cenar ok; pero tú tienes que decirle a Charly- me amenazo ella, no pude evitar reírme
-de acuerdo, ahora paso por la comisaria, no te preocupes por eso
La despedí con un beso algo provocador no podía evitarlo, me sentía ansioso al no saber lo que nos esperaba pero no debía adelantarme, seguramente todo estaría bien.
Me fui caminando a la reserva, no tenía prisa, Sam nos había dicho que aun tendríamos el día libre puesto que no había nada más que hacer, que por la mañana comenzaríamos a entrenar para la batalla
De pronto mi celular comenzó a sonar, conteste sin ni siquiera revisar quien llamaba
-vamos Bella, acabo de salir de tu casa hace un momento
-en realidad- esa no era la voz de mi novia, pero casi nadie tenía el número de mi teléfono - soy Alice
-Alice? Alice Cullen? Pero como has conseguido mi número?
-bueno ser un vampiro rico tiene sus ventajas- me contesto riendo- pero ese no es el punto; he hablado con Bella y me ha contado sus planes
-y?
-bueno sé que no confías en nosotros pero quiero ayudar, pero lo hago más por Bella que por ti
-de que hablas? Déjate de rodeos de una vez- me estaba confundiendo
-quiero ayudarte con lo de hoy, en un restauran elegante y algunos detalles mas
-yo no quiero tu dinero, no lo necesito- le dije ofendido, aunque en realidad si lo necesitaba, no tenía mucho
-vamos, no te pongas orgulloso y ya te dije que es por Bella, necesita olvidarse de todo lo malo aunque sea por un rato, va a ser muy pesado para ella y aunque te cueste demasiado creerlo yo la quiero como una hermana, y tu quieres quedar bien con ella
-y que ganas tu con todo esto?- le dije aun dudando
-realmente nada, solo que Bella este feliz porque sé que lo estará, además que como su novio espero nos aceptes también, es importante para ella, vamos, será nuestro secreto, nadie tiene porque enterarse
-claro, solamente toda la manada cuando piense en eso
-dudo que se molesten si es algo bueno para ustedes
-rayos!! Está bien!! Acepto pero ni una sola palabra de esto a nadie- ahora me caía un poco mejor esa pequeña chupasangre, realmente le importaba Bella, ella era su amiga
 -si!!!-Chillo en el teléfono- entonces apenas tengo tiempo de preparar todo; tienes algo de ropa formal? No creo que te dejen entrar al restaurant con jeans y playera, de hecho creo que te dejare un pequeño obsequio en los límites del territorio, mejor recógelo pronto estoy segura que te quedara muy bien
-maldita sea que he hecho- dije al escuchar todo lo que empezaba a planear
-te llamare cuando este todo listo, ahora me voy con Bella para ayudarla a arreglarse aunque creo que me encargare de todo eso también
Colgó y me guarde el teléfono en el bolsillo, retome mi camino a casa aun era temprano. Papa no estaba, se había ido de pesca con Harry, desde la última fogata no habían podido salir enserio, primero por los nómadas y después la transformación de Seth y Leah, no había sido nada fácil para él.
Me tumbe en la cama, necesitaba dormir un rato o me perdería de la película con Bella, un sonido de mi celular y el vibrar de la cama me recordó que aun lo tenía en el bolsillo
-si?- pregunte aun con los ojos cerrados
-estas dormido? Como puedes dormir ahora? Son casi las 7 y seguro ni siquiera le has avisado a Charly
-Charly!!- Bella me había dicho que pidiera permiso a su padre y lo olvide por completo
-ya voy Alice ahora me pongo en camino, pasare por Bella alas ocho sin importar que
-bien hablando de eso, como parte de mi ayuda les rente un coche- si que esta chica no tenia limites
-que? Y como se supone que le explique a Bella de donde lo saque?
-tranquilo, no es muy lujoso ni tan nuevo puedes decir que un amigo te lo presto, vamos Jacob no puedo hacer absolutamente todo por ti
-tú te ofreciste recuerdas? Y yo no pedí un auto- le conteste irritado
-bien, bien ya pensaras en algo, lo deje en el hospital con mi padre y tu ropa esta en el asiento trasero, será genial- me dijo muy emocionada y ni siquiera se trataba de ella la cita, si que era extraña
Me levante rápido y me di un baño para ir a ver a Charly primero, tenía que asegurarme de darle una buena impresión seguramente me dejaría traer a Bella un poco más tarde si lo lograba. Entre en la comisaria y estaba su ayudante, le pedí hablar con el jefe y después de un momento Charly apareció rápido por la puerta
-Jacob, que ocurre? Tu padre está bien?
-si Charly, está muy bien pero vengo a verte por otro motivo
-Bella?- pregunto el riendo
-si, he planeado llevarla a Port Ángeles a cenar y tal vez al cine y quería pedir tu autorización para traerla un poco más tarde de lo normal
-y como se supone que irán? El auto de Bella puede no ser…
-no, en realidad le pedí prestado el coche a el primo de uno de mis amigos y amablemente acepto, ya lo revise y todo está en perfecto estado- Charly sabía que yo era un conocedor en cuanto a los coches
-bien, entonces solo te voy a pedir que se cuiden mucho y no la traigas demasiado tarde
-está bien Charly, todo irá bien no te preocupes
Me despedí del jefe y salí en dirección al hospital por el auto, cuando llegue me di cuenta de que Alice había olvidado decirme como era, tendría que llamarla pero de pronto un fuerte olor dulzón me llego a la nariz, me alerte de inmediato y voltee hacia la fuente del olor
-Jacob, solo iba a entregarte las llaves – era el doctor Cullen que venía en mi dirección
-gracias…por todo
-no te preocupes hijo, es algo difícil controlar a Alice cuando tiene algo entre manos
-si creo que me empiezo a dar cuenta, bien será mejor que me vaya se me hace un poco tarde- me entrego las llaves procurando no tocarme y me indico el coche, se lo agradecí y me marche
Casi eran las ocho cuando me pare junto al bosque cerca de la casa de Bella, necesitaba cambiarme o Alice intentaría matarme por llegar con mi ropa simple. En el asiento de atrás había una caja con una pequeña nota encima
-esto si es por ti, espero que te quede bien porque sé que te gustara, Alice- ahora una vampira soñadora intentaba ser mi amiga? Eso era demasiado
Saque la ropa y me vestí, ella tenía razón me gustaba mucho como me quedaba; retome el camino y llegue a casa de Bella a las ocho en punto como lo había previsto, ese coche si que corría, menos mal que Charly no me había visto o me inflacionaria por exceso de velocidad
Toque a la puerta y espere hasta que un hermoso ángel abrió y se paro frente a mí. Se veía resplandeciente, tenía su pelo ondulado con un adorno en un lado de la cabeza y estaba un poco maquillada aunque ella no lo necesitaba era linda por si misma, tenía un lindo vestido color azul que le quedaba perfecto, le llegaba un poco arriba de las rodillas y llevaba unas sandalias a juego con un tacón que no era un peligro para ella
De pronto note un movimiento rápido detrás de Bella, era Alice que me mostraba un ramo de flores que tenia entre las manos y me indicaba que pusiera mis manos detrás de la espalda; al momento siguiente había desaparecido y sentí el ramo entre mis manos
-hola- me saludo Bella
BELLA
Cuando Jacob se había ido y me dirigía a mi habitación para darme un baño relajante antes de mi cita pero mi teléfono comenzó a sonar
-hola Alice
-hey Bella, como estas? Cuando te fuiste te veías muy mal
-no te preocupes ya estoy más tranquila, asustada pero solo eso
-no tienes de que preocuparte Bella, ahora que los lobos nos ayudaran todo será más fácil
-ese es el punto Alice, todos ustedes van a pelear con un ejército de vampiros y esperan que crea que ninguno saldrá herido, lo dudo demasiado
-tú te preocupas por Jacob no es cierto?- Alice podía ser muy intuitiva
-si, especialmente por él; pero me importan todos los de la manada y ustedes que ahora son mis amigos
-debes calmarte, las cosas saldrán bien, yo seguiré intentando ver con claridad para ayudar con más datos, tienes que distraerte en algo bueno
-lo mismo piensa Jake
-porque lo dices?
-a organizado una cita para hoy, quiere que vayamos a Port Ángeles pero no estoy muy convencida de ir
-es perfecto Bella, tienes que ir yo te ayudare a arreglarte solo hago una llamada importante y voy en camino, no acepto un no por respuesta
-está bien Alice- me había contagiado un poco con su entusiasmo
Regrese a mi plan anterior y me dirigí al baño, me metí en el agua tibia, se sentía bastante bien, tanto que me olvide del tiempo hasta que la puerta se abrió de pronto
-Bella, es suficiente del agua, te arrugaras como pasa
-Alice, como entraste aquí?- le pregunte sorprendida
-por la puerta de la cocina, deberías tener más cuidado
-no me preocupan demasiado los que una puerta puede detener
Alice se rio y se dirigió a mi habitación para permitirme salir del baño, en cuanto entre se puso a trabajar en mi
-Alice es una cena, no me voy a casar- le dije cuando me di cuenta de la cantidad de productos que me ponía encima
-te veras preciosa tu solo cierra los ojos y relájate, yo hare el resto
Me quede dormida mientras Alice hacia lo suyo, solo hasta que sentí que me levantaban de la silla regrese a la realidad
-te lo dije, estas perfecta- me dijo mientras me entregaba un espejo, no podía negar que me veía muy bien
-no crees que es demasiado, voy a hacer sentir mal a Jake
-eso tu no lo sabes- me contesto con una enorme sonrisa
-Alice, que es lo que sabes?
-tu cita te espera- fue lo que me contesto, algo tenía planeado definitivamente
-pero si no han…- antes de terminar de hablar alguien toco a la puerta y Alice desapareció
Baje rápidamente las escaleras teniendo cuidado con los zapatos que me había puesto mi amiga, abrí la puerta sin preguntar pues sabia quien se encontraba detrás, me quede boquiabierta al ver a mi novio tan elegante y guapo, estaba vestido de manera formal, definitivamente esta era obra de Alice, pero como era posible? Ellos no eran tan amigos? Aun así me alegre de que hubieran hablado
-Hola- le dije cuando el no hablo
-a si hola Bella, estas hermosa-Me sonroje al instante y él me dedico una sonrisa mientras me daba un ramo de rosas muy bonito
-será mejor que nos vayamos o se hará tarde- me dijo
-si está bien
Cuando me dirigía a mi auto, Jake me tomo de la mano y me detuvo
-de hecho iremos en aquel auto- me dijo mientras me indicaba un coche gris estacionado frente a la casa, vaya si que Alice no tenía un limite
-de acuerdo, Y puedo saber de quién es?- me interesaba que me contara como había sucedido todo
-bueno es del primo de un compañero de mis clases, nada importante- no me había contado pero no lo presionaría
Me ayudo a subir al auto y cuando el entro en el lado del copiloto quito una pequeña nota del volante, la leyó, después sonrió y guardo el pedazo de papel, encendió el auto y nos pusimos en camino
Llegamos pronto a Port Ángeles, y Jake se estaciono en un restaurant muy bonito y algo elegante, ahora entendía el porqué de la ropa que usábamos
-buenas noches, tiene reservación? –pregunto la encargada cuando entramos
-si, a nombre de Jacob Black
-a si, síganme, los llevare a su mesa
Nos llevo hasta una mesa que se encontraba un poco alejada del resto, había dos lugares preparados con un bonito adorno floral en el centro iluminado por velas
Era muy lindo y acogedor, después de que Jake me ayudara a sentarme y el tomara su lugar llego la camarera para entregarnos un menú
-vaya si que es exclusivo este lugar- dijo Jake mirando en todas direcciones
-si eso parece, gracias por traerme- le conteste sonriendo
-creo que conozco menos de la mitad de los platillos que ofrece la carta- le dije bajito a mi novio
-bueno yo tampoco así que tendremos que idear algo, que te parece elegir un numero y eso será lo que pediremos?- me dijo mientras se reía
-me parece bien, pero cada quien elegirá su numero
Cuando regreso la camarera para tomarnos la orden hicimos lo que acordamos, cenamos tranquilamente entre conversaciones muy alegres, el me contaba sobre algunas cosas penosas de sus amigos y yo le contaba de algunos de mis tropiezos
-es tiempo de ir a ver una película, es un estreno, tiene muy buenas criticas
-ok, me parece bien
Regresamos al auto y tomamos camino hacia el cine en el centro de la ciudad, mi novio me llevaba tomada de la mano durante todo el camino, me sentía muy feliz, Alice y Jacob habían logrado su objetivo, que me olvidara de todo lo que ocurriría. Llegamos a la entrada del cine y Jake se fue un momento para comprar los boletos, mientras lo esperaba alguien me llamo
-Bella?
-Ángela, Ben; hola chicos- salude a mis amigos que se acercaban
-estás sola?- pregunto Ben mirando en diferentes direcciones
-no, en realidad vengo con mi novio solo que está comprando las entradas
-que bien, podemos entrar juntos?- propuso Ángela
-me encantaría- al momento Jacob se acerco a nosotros
-hola!- los saludo alegremente
-que hay Jake, entraremos al cine con ustedes si no les molesta
-claro que no, es genial; pero será mejor que entremos ya casi empieza la película
-por cierto, que bien se ven los dos hee, les queda muy bien-dijo Ángela
-a gracias- le respondí algo apenada- es que fuimos a cenar antes
-ya ves Ben?, a eso se le llama cita
Todos reímos por el comentario. Cuando entramos ya había algo de gente en la sala, tomamos nuestro lugar, los chicos nos dejaron juntas en el centro y ellos al lado correspondiente. Cuando la película termino y salimos del cine nos despedimos de mis amigos
-que suerte encontrarnos aquí, sería bueno hacerlo más seguido  
- si Ángela, ha sido genial
Nos fuimos al auto para volver a casa, se estaba haciendo tarde. Jacob me tomo de la mano durante el camino.
-y bien? Que opinas de mi intento por hacerlo bien?- me pregunto mi novio con una sonrisa
-me encanto Jake, ha estado perfecta; pero no debiste gastar tanto, puedes necesitarlo para algo mas
-no Bella, necesitabas pasar un buen rato y yo como tu novio era mi obligación cumplírtelo; además no me gaste nada
-como?
-se supone que nadie lo sabría pero no es justo que me agradezcas porque yo no lo organice, Alice me convenció en que la dejara ayudarme y se encargo de todo, el auto, el restaurant incluso mi ropa; realmente lo único que corrió por mi cuenta fue el cine- me dijo mientras me entregaba la pequeña nota que contenía todas las indicaciones de Alice
-pero pudo haber sido una cena en mi casa y lo hubiera disfrutado igual porque estas tu a mi lado- le dije para que no se sintiera mal y él me sonrió muy contento
-entonces estuvo bien que dejara a esa pequeña chupasangre que me ayudara
-vamos Jake, tienen nombre, no creo que te cueste llamarla Alice al menos a ella, es mi mejor amiga en este lugar, una de las pocas reales
-bien, bien, si puedo llamarla por su nombre después de todo ahora somos como aleados
Mi cara se volvió a poner seria al recordar lo de la próxima batalla, y él lo noto inmediatamente, me acaricio la mejilla y se disculpo
-no me refería a eso linda, quiero decir, que ahora es mi aliada porque le interesa casi tanto como a mí que seas feliz- le sonreí por calmarme
Durante el camino estuvimos hablando de los planes que queríamos hacer, Jake quería terminar de reparar el auto en el que trabajaba en cuanto tuviera oportunidad, mi auto no le molestaba pero esperaba poder andar un poco más rápido. Yo por mi parte quería obtener un trabajo para conseguir mi propio dinero, no me faltaba nada con Charly pero me gustaría más contribuir un poco con la economía del hogar
-te quedaras hoy?- le pregunte cuando ya casi llegábamos a casa
-siempre que lo quieras
-perfecto, entonces de ahora en adelante estaremos juntos en la cama por muchos días- cuando termine la frase, me di cuenta del posible significado que se podía entender, Jacob solo se rio
-bueno dormir juntos, sabes a que me refiero, no es que…
-no te preocupes Bella, entendí- me dijo con una enorme sonrisa, esperaba que realmente hubiera entendido lo que yo deseaba, aunque si me gustaría no teníamos mucho tiempo juntos y aunque lo amaba no estaba lista aun
Llegamos a la casa y cuando nos deteníamos en la entrada pude ver que el foco de la sala estaba encendido, Charly me esperaba. El celular de Jake comenzó a sonar, lo saco del bolsillo y lo reviso
-es Alice, dice que puedo dejar el auto en el hospital y que ellos lo recogerán más tarde, además dice que tuvo otra visión, la batalla se dará entre nieve por lo que consideran que será aproximadamente en un mes
-bueno, entonces tendrán tiempo suficiente para prepararse muy bien
-si es suficiente, ahora entra antes de que Charly me acuse de secuestrar a su hija, dejare el auto y después volveré para quedarme contigo
-pero si volverás verdad?- le pregunte un poco dudosa
-claro que si, solo tardare un poco
Me ayudo a salir del coche y me acompaño hasta la puerta, cuando apenas íbamos a despedirnos mi padre abrió
-chicos! Ya volvieron
-si Charly como te lo prometí
-bien bien Jake, muy bien
-te veré mañana Bella- me dijo y me guiño un ojo- hasta luego jefe- Salió en dirección al auto y se marcho
-y como te fue hija?
-muy bien papa, la cena estuvo muy rica y fuimos al cine hay nos encontramos con unos amigos de la escuela y entramos juntos a ver la película.
-que buena que estés tan feliz hija, se lo agradezco a Jake
-bien me voy a prepara para dormir papa, hasta mañana
-que descanses hija
Subí las escaleras y me cambie rápidamente, era tarde y el sueño comenzaba a vencerme, Jacob no había regresado aun pero sentía que no podía esperarlo, deje la ventana abierta a la mitad para que pudiera entrar y me recosté en la cama

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!