Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

13 de diciembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capitulo 25: Entrenamientos
BELLA
Cuando salimos de la casa inmediatamente me di cuenta de que no estaba siquiera cerca de donde habíamos estado, o acaso mi vista me asombraba de nuevo
-en donde estamos?- les pregunte
-en la Push, es la reserva
-espera, estamos en Forks?- me sorprendí
-sí, era el lugar más seguro que encontramos en lo que despertabas- me explico Emmet
-pero mi padre vive aquí!!!- exclame un poco asustada
-eso ayuda Bella, podría funcionarte de cuartada, tu madre seguro estará histérica
-cuantos días han pasado?- pregunte dándome cuenta 
-dos días y medio- contesto Alice
-debo llamarla?
-primero tendrías que hablar con tu padre y exactamente ahora no sería muy conveniente; además necesitas una coartada para tu ausencia
-de acuerdo
-Basta de charla, empiezan tus lecciones- dijo Alice con un entusiasmo extraño
-no las necesita, ahora es su instinto, solo concentra tus sentidos en la presa y sabrás que hacer; nos quedaremos cerca- me dijo Emmet con una gran sonrisa mientras se detenían
Me quede parada sin saber qué hacer, pensé un poco en las palabras de Emmet y solo pude concluir utilizar primero el olfato para encontrar una presa, inspire profundamente aunque mis pulmones no lo necesitaban, podía registrar cientos de olores diferentes, había musgo, humedad, un tipo de árbol olía diferente a otro, etc.
Entonces llego a mí un aroma diferente, era atrayente pero a la vez me repelía, agudice el oído y pude escuchar un grupo de ciervos a algunos kilómetros, comencé a caminar en aquella dirección, la garganta me ardía por lo que de pronto corría, en apenas unos segundos había alcanzado al grupo, elegí al primero que se cruzo en el camino y guiada por la sed lleve mis dientes a su garganta clavándolos hasta obtener el deseado liquido
La sensación de la sangre en mi boca fue cálida y deliciosa, me sentí un poco apenada por el placer, pero no podía dejar de tomarla. Así acabe con la mitad del grupo, Alice y Emmet también se alimentaron pero en menor medida que yo
-porque no logro quitar la sensación de sed? No cabe ni una gota más de sangre en mi interior- le pregunte frustrada a mi amiga
-eso ocurre cuando no consumes sangre humana, tendrás que acostumbrarte; incluso cuando se alimentan de personas los vampiros dicen tener esa sensación la mayor parte del tiempo
-de acuerdo, no es tan malo, si no lo pienso solo parece disminuir- acepte
-es hora de volver, Sarah a preparado una casa para que permanezcamos ahí mientras no puedas estar con humanos
-cuanto tiempo crees que tarde eso Alice?
-no estoy segura, tu trasformación es diferente a la nuestra
-entiendo
-vamos- me dijo indicando el camino a seguir
Durante el recorrido continuaba maravillándome de mis nuevos sentidos, era fuerte y muy rápida, quería correr al límite pero no deseaba alejarme de Alice. También me deslumbraban los colores y la claridad de mi visión, podía escuchar sonidos de kilómetros de distancia, pude saber en qué dirección estaba el mar, quería acercarme pero era casi seguro encontrar humanos en ese lugar
Seguíamos avanzando por un poco más, si que nos habíamos alejado; entonces llegamos a una casa pequeña, era muy parecida a la que habíamos dejado, de color rojo como el ladrillo, hay me esperaba Jake y el resto de los chicos, me sentía un poco nerviosa pero sabía que toleraría el olor de la sangre mesclado con su efluvio como ocurrió con Jacob
-que tal estuvo la caza?- pregunto Seth con una gran sonrisa
-bastante bien gracias- le respondí avergonzada
-tal vez un día vayamos juntas- me sugirió Luna muy tranquila
Realmente no había cambiado para ellos, solo que ahora éramos más parecidos en algún sentido, ellos seguían siendo mis amigos, casi mi familia. Entramos en la casa, la cual ya no me pareció tan pequeña, tenía mas habitaciones de las que aparentaba, eso significaba que las manadas se quedarían ahí también
Ayude a las chicas a preparar algo para comer o bueno mejor dicho para que ellos comieran, una vez que todos estuvieron sentados a la mesa, les serví, los olores eran extraños, poco apetecibles para mi aunque los había cocinado exactamente como siempre
-tienes un excelente sazón para alguien que ya no come 
-gracias Matt- le conteste complacida
-y bien? Que haremos?- pregunto Lucas una vez que todos habían terminado
-respecto a qué?- pregunte confundida, Lucas volvió su mirada a Jacob y este se acerco a mi
-ven, tenemos que contarte algo mas- me dijo Jake mientras me guiaba hacia la sala seguidos de todos los demás
-que ocurre?- pregunte impaciente
-después de que te inyecte el veneno y te trajera aquí – comenzó Alice- Edward nos encontró y vino a Forks, no pudo entrar a la reserva porque está protegida con magia, aunque suene difícil de creer lo se
-a estas alturas creería hasta en fantasmas- todos se rieron de mi comentario
-bueno pero el asunto importante aquí es que Edward te quiere a toda costa y a decidido involucrar a los Vulturis después de todo, sabe que no podrá enfrentarnos solo- me explico Jacob
-pero ellos podrían hacer mucho daño- les dije asustada
-exacto, necesitamos enfrentarlos- continuo Lucas decidido
-no!!- exclame- es a mí a quien buscan, no permitiré una lucha que cueste más vidas a esta familia
-tú lo has dicho Bella, somos una familia, ya hace tiempo que formas parte de ella pero ahora puedes participar directamente, no te dejaremos hacer nada sola- me aseguro Leah y los demás asintieron
-tendremos que entrenar muy duro, no sabemos cuántos podrían venir a la lucha- seguía Jacob muy pensativo
-venir aquí? No hay otro lugar donde no haya tantas personas
-la protección de la reserva nos da ventaja Bella, no podemos desaprovechar una oportunidad así- me explico Sam
-Alice, se supone que yo tendría que tener algún don, como saberlo?
-eso solo puedes hacerlo tu Bella, nadie más puede saberlo hasta que tu lo descubras- me respondió
-de acuerdo, vamos a entrenar entonces- pidió Jacob a los demás
Salieron entusiasmados de la casa, jamás entendería a los hombres y su gusto por las peleas y la competencia, yo me dirigí al otro extremo de la casa con Alice y Emmet para probar mi fuerza, tenía que aprender a pelear y defenderme
-empecemos con la embestida- pidió Emmet colocándose frente a mí en posición de receptor- no te reprimas de acuerdo
-de acuerdo- si quería aprender necesitaría hacer todo lo que me dijeran sin importarme nada más
Me posicione para iniciar la carrera, avance a mi velocidad límite y con todas las fuerzas que sentía me lance contra él, el choque fue estruendoso en sí, pero aun mas como Emmet salió disparado como una flecha en dirección al bosque llevándose un considerable número de árboles a su paso, había formado un surco muy profundo en el suelo
Los lobos dejaron de entrenar y se quedaron observando la escena por un momento, estaban igual de sorprendidos que yo misma, Alice me miraba con grandes ojos
-nadie había logrado desplazarlo más de unos centímetros- me conto
De pronto dos lobos empezaron a correr en mi dirección, eran Seth y Matt, saltaban a mi alrededor con  aullidos de felicidad, fue muy gracioso como celebraban mi recién adquirida fuerza; Jacob, Sam, Lucas y Leah aun me miraban atentos
-lo siento tanto Emmet, estas bien?- le pregunte mientras intentaba acercarme hacia donde había terminado pero los lobos seguían dando vueltas a mi alrededor 
-otra vez!!!- grito Emmet saliendo de entre los escombros y sacudiéndose, todos se rieron de su molestia
JACOB
Estaba realmente asombrado de la fuerza y velocidad que Bella había adquirido con su trasformación, había dejado definitivamente mis entrenamientos al no poder concentrarme, aun me costaba dejara a Bella luchar contra Emmet, seguía viéndose tan frágil y pequeña aunque ya no lo era, se las apañaba perfecto contra Alice también. Para ser de las primeras veces que luchaba era buena
Los chicos aun seguían entrenando, estaban decididos a ganar en la batalla, nuestros mejores peleadores eran Sam y Paul de mi manada, mientras que de la otra Luna y Lucas también lo eran
-deben descansar, es suficiente por hoy
Les indique y todos se relajaron, fueron a volver a su forma humana y regresamos a la casa, también los vampiros habían concluido. Los chicos se quedaron charlando y viendo televisión
-podemos estar un momento a solas?- le pedí a Bella
-por supuesto, ocurre algo?- pregunto preocupada
-no, solo quiero estar contigo- le dije la verdad para que se calmara
Fuimos a la que era nuestra habitación en esta casa, la lleve a sentarse conmigo en la cama tomados de la mano, me quede observándola por un momento
-que ocurre Jake?- volvió a preguntar y yo le sonreí
-no me canso de admirarte, siempre has sido hermosa pero ahora es de forma diferente
-Jake no te lo he preguntado directamente, de verdad estas bien con todo esto de mi trasformación? La verdad pensé que me odiarías después de traicionarte así- me dijo despacio
-debo ser honesto contigo, cuando Alice me lo dijo perdí la cabeza, ni siquiera escuche sus explicaciones, me dolió mucho creerte perdida para siempre; cuando Edward vino yo estaba dispuesto a salir de la reserva para enfrentarlo, pero llegue tarde además Lucas me lo impidió y prácticamente me obligo a escuchar lo que la pequeña vampiro tenía que decir
-Lucas?- pregunto sorprendida
-sí, el me dijo que no me permitiría hacer estupideces que pudieran afectarte- le dije con media sonrisa y ella puso una igual en su rostro
-entonces Alice me explico al fin lo que había pasado y como serias diferente, serias tu en casi todo, eso me dio más alegría porque significaba que serias más fuerte y podemos estar juntos por mucho más tiempo de que podríamos siendo humanos normales
-y no tendré que dejar de ver a nadie en cuanto pueda controlarme- me dijo ella también con voz diferente, si pudiera estaría llorando seguramente
-Bella?...- le pregunte dudoso de seguir con el tema
-que pasa Jake?
-bueno, quería saber si Alice te hablo…
-de qué?
-de que podríamos tener una familia, casi normal- le dije sin poder evitar la emoción
-que??? Estas seguro???- no lo podía creer
-sí, Alice me explico que podremos tener hijos ya que Sognia los tuvo- no podía disimular mi enorme sonrisa
-no lo puedo creer Jake, podremos tener hijos- se lanzo sobre con demasiada fuerza enviándonos a ambos al piso
El suelo de manera trono bajo el peso de nuestros cuerpos y ella se quedo sin moverse, parecía asustada de verdad,  escuche pasos que corrían hacia nosotros pero no me moví, en su lugar, me reí de la expresión aterrada de Bella, entonces entro Emmet y Lucas corriendo a la habitación seguidos de todos, nos miraron sorprendidos aun en el suelo
-que ha ocurrido?- pregunto Luna conteniendo una sonrisa
Bella se movió con velocidad vampírica hasta el otro extremo de la habitación observando a todos, seguramente si aun mantuviera sangre en su cuerpo se sonrojaría como nunca, yo no podía dejar de reír, Lucas me ayudo a levantarme
-no es gracioso, pude haberte herido- Bella me reclamo molesta
Entonces todos al parecer entendieron y se fueron marchando, riendo también hasta que nos quedamos solos de nuevo
-vamos Bella, estoy bien- le dije extendiendo mi mano para que se acercara de nuevo
-lo siento
-no tienes de que disculparte, yo también estaba tan feliz con la noticia- le dije y me sonrió
 -pero antes necesito volver a estar en contacto con mi familia- me pidió
-Bella, no creo que los hijos de un licántropo y una vampira tengan un embarazo muy normal- le recordé
-es cierto, no podría contarle a mis padres- concluyo un poco triste
-solo hasta que nazca y sepamos que todo está bien- le dije acercándome para abrazarla
-si tienes razón, será mejor manejarlo con cautela, soy tan feliz Jake- me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro
-yo también lo soy amor, mucho
-pero por cuando- retomo su tono triste- Edward jamás me dejara en paz, y ahora se unirán los Vulturis
-será difícil lo sé, pero si Lucían y Sognia lo lograron, entonces también podemos hacerlo, seguro que nos aceptan en su grupo- le propuse sonriente
Nos quedamos en la habitación el resto de la tarde hasta que llego la hora de cenar, ella igual de servicial que siempre ayudaría a preparar todo, a la mayoría les encantaba el sabor de su comida
-y que tal lo llevas con la sed?- le pregunte mientras le ayudaba
-pues si nadie la menciona estoy mucho mejor, distraerme me ayuda
-lo siento
-no te preocupes, estoy bien, pero no sé cuando tendré que ir de nuevo
-crees… que podría acompañarte? Sería interesante- le pregunte con esperanzas
-debería ser aterrador para ti; pero no, no puedes, sería demasiado peligroso, no puedo controlarme cuando estoy de caza según me explicaron
-entiendo- le dije sin ocultar la decepción y obviamente ella lo noto
-tal vez luego sí?, no quiero herirte por error
-tranquila, no te presiono
Comimos muy a gusto en la mesa, estábamos muy contentos charlando de todo y haciendo chistes, entonces escuche un ruido fuera de la casa, era un coche que se acercaba por el camino, me pareció extraño
-Alice?- le dije despacio y ella asintió
No estaba seguro de si Bella lo había escuchado pero no prestaba atención así que Alice se encargo de mantenerla ocupada, cuando salí pude ver la camioneta de Sarah, entonces el viento nocturno hiso que me llegara un olor diferente, me puse alerta de inmediato y me acerque a la camioneta para evitar que Sarah saliera
-que ocurre?- le pregunte de inmediato
-hola Jacob, lo sientes verdad?- me pregunto confiada
-sí
-seguramente intentaran cruzar de nuevo- dijo ella
-Sarah no hay posibilidad de encontrar otra manera de comunicarnos, es peligroso que vengas aquí con Bella
-no creo que me dañe, es diferente, puedo verlo
-sí lo es, pero no debemos arriesgarnos así. Ahora traeré a algunos de los chicos y revisaremos el territorio
-de acuerdo, entonces me marcho, si nos necesitan saben dónde estamos
-gracias Sarah, saluda al jefe de mi parte- ella asintio
Se marcho dando la vuelta para retomar el camino, no quería llamar mucho la atención si no era necesario, entre como si nada en la casa
-Lucas podrías venir un segundo- le pedí pero Bella de inmediato poso sus ojos en mí, aun no me acostumbraba a su nueva mirada
Le sonreí para tratar de calmarla pero era muy difícil engañarla ahora, lo lleve fuera de la casa y también se dio cuenta
-tenemos que revisar, no debemos confiarnos- le dije después de explicarle que pasaba
-si entiendo- me contesto
-no quería decírselo a Bella, seguramente querrá ir también, y no hay nadie que la detenga ahora
-necesitamos tratar de convencerla
-Jacob ocurre algo?- me pregunto apenas puse un pie dentro
-sí, hay efluvios de vampiro en el aire, parece que están fuera del territorio, debemos asegurarnos- les dije a todos
Mi manada se puso de pie de inmediato al igual que Luna y Matt
-no es necesario que vayamos todos
-iré- me dijo Bella muy segura
-no es buena idea- le dijo Lucas
-tiene razón aun no estás controlada por completo, podríamos pasar muy cerca de las casas
Ella se veía decepcionada pero no quería que hiciera algo de lo que se arrepentiría por siempre, salimos Lucas, Matt, Paul, Sam y yo a revisar, no tardamos demasiado en encontrar la causa
ALICE
-no es justo- se volvió a quejar Bella- se supone que ahora soy más fuerte y no me permiten ayudar, ni siquiera puedo salir de esta casa
-tómalo con calma Bella, esto lleva tiempo
-no quieres atacara a alguien que se atraviese en tu camino solo porque quieres pelear con los malos- seguía Leah
-bien, bien, ya entendí- respondió aun molesta, me preocupaba que su carácter se viera amplificado por la trasformación
Entonces tuve una visión, era Carlisle y Esme, hablaban de un viaje, después estaban en el bosque, se parecía mucho a Forks, no estaban solos, no entendí la mitad pero sabía que estaban aquí
-que viste? Era una visión cierto? Los chicos están en peligro?- pregunto Bella angustiada
-no Bella, no hay peligro, se trata de Esme y Carlisle. Necesitamos avisar al jefe para que les permitan la entrada
-yo me encargo- se ofreció Quil y Embry lo siguió sin preguntas
-crees que podemos ir?- pregunto Bella esperanzada y Leah se rio
-no es necesario, ellos vendrán aquí en cuanto Jake los encuentre
Después de unos minutos pude escuchar cómo se acercaban todos por el camino, pero que hacían aquí? Porque habían venido? No era un lugar seguro cuando una guerra se aproximaba
-están aquí- les dije a los demás pero ya todos lo sabían, se encontraban atentos a la puerta
Bella fue quien se adelanto a abrir y salir casi corriendo, después la seguimos el resto, al frente venían los chicos de la manada y detrás Carlisle y Esme, entonces los vi, era Jasper y Bree que venían con ellos
-Esme!!!- la salude con entusiasmo mientras le daba un abrazo, la extrañaba tanto
-hola Alice- me saludo Carlisle con una gran sonrisa
Emmet no se hiso esperar con sus abrazos de oso para cada uno, estaba muy contento de verlos también, pareció sorprenderse de encontrarse a su cuñado ahi
-porque han venido? Acaso Edward intento algo?- pregunte un poco molesta pues no había visto nada que propiciara esa decisión de mis padres
-no, solo que ya que ellos- dijo Carlisle indicando a Jasper y Bree- están muy bien adaptados pudimos reunirnos con ustedes, creo que les es mejor estar rodeados de personas como nosotros
-como que se controlan bien? Apenas tienen unos días, no lo entiendo?- pregunto mi hermano
-es el don de Jasper- todos volvieron a ver a Jasper atentamente, el solo se rio nervioso- muy conveniente por cierto
-explícate- le pedí a mi padre
-el puede percibir los estados de ánimo de las personas, pero además puede proyectarlos
-como es que funciona?- le pregunto Bella ilusionada
-en realidad aun no sé cómo, solo percibo como se sienten y si lo deseo puedo hacer que todos los presentes sientan lo mismo, es como alargar una manta trasparente- le explico, su voz era tan suave y seductora
-el ha aprendido a mantenerse tranquilo y controlado gracias a mi presencia y a podido trasmitírselo a Bree también, ya es habitual para ellos este estilo de vida- nos dijo Carlisle muy orgulloso
-solo deben tener cuidado con sus emociones ya que si son demasiado intensas pueden sobrepasar el control de Jasper- nos pidió mi madre siempre tratando de protegernos
-eso no será fácil si está rodeado de tantos lobos- nos dijo Lucas y tenía razón
-podre hacerlo, solo necesito practica igual que trate de asimilar a Carlisle puedo tratar de repeler las emociones negativas- se explico Jasper
-bien, y tu Bree? Tienes algo especial también?- quiso saber Jacob
-hasta ahora no, Carlisle cree que lo desarrollare cuando lo necesite si es que de verdad lo tengo
-entremos a la casa, es más normal no lo creen?- sugirió Esme, siempre cuidando las apariencias
-buena idea, vamos
Todos empezaron a caminar directo a la casa, me preguntaba cómo podríamos estar todos dentro, en realidad nosotros no necesitábamos dormir así que no necesitaríamos un cuarto, esos serian para los lobos
Me quede observando a los demás desaparecer por la puerta cuando sentí que alguien se acercaba a mi por detrás, por instinto me agazape y me di la vuelta a velocidad vampírica, Jasper elevo las manos de manera defensiva y sonrió
-también es un gusto volver a verte- me dijo aun sonriendo y yo recupere mi posición avergonzada
-no deberías asechar a otro vampiro- le advertí
-lo siento, pero somos del mismo grupo recuerdas, ahora estaremos juntos
Sus palabras despertaron en mi una sensación extraña que jamás imagine, solo la había sentido junto a él en aquella salida en grupo y ahora prácticamente viviría conmigo, esto sería un poco extraño

1 comentario:

  1. Hola Nataly:
    Buen capitulo ,me gusta que se lo tomen tan bien jake&bella.....hasta el proximo
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!