Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

9 de marzo de 2012

Un Nuevo Final (M)


Capitulo 7: EL fin de Victoria
BELLA
Aun de mala gana Jake había aceptado la colaboración de los Cullen, aunque mas bien solo era coordinación, la manada atacaba por un lado mientras los vampiros la rodeaban por el otro , Edward escuchaba los pensamientos de los lobos así que le decía a su familia que hacer, pero aun así Victoria había logrado escapar en dos ocasiones mas, todos estaban muy irritados por la situación.
-no puedo creer que aun no hayamos podido terminar con esa chupasangre- se quejaba mi novio molesto mientras cruzaba de un lado al otro mi habitación
-lo harán pronto, están trabajando juntos en esto- intente calmarlo
-ese es el problema, aun con las visiones de Alice y los poderes de Edward a logrado escurrirse
-pero por muy poco, estoy segura que a la siguiente lo lograran amor- me levante de la cama para acercarme a el
-tienes razón- suspiro-debería aprovechar mi tiempo contigo en lugar de quejarme, estas rondas dobles me están volviendo loco
Me tomo entre sus brazos envolviéndome por completo, la sensación de calor a la que jamás me acostumbraría por completo me invadió y recargue mi cabeza en su pecho y el apoyo sus labios en mi cabeza
-te amo- me dijo en un susurro, no quise evitar la sonrisa que se apodero de mis labios al escucharlo
-yo también te amo Jake
Con una de sus manos elevo mi rostro con delicadeza para posar sus labios sobre los míos con ternura, poco a poco el beso fue haciéndose mas profundo, podía sentir la punta de su lengua rozar apenas mis labios y en reacción la piel de todo mi cuerpo se erizo, le permití el acceso y lleve mis manos desde sus amplios hombros hasta su cuello, me coloque de puntillas para alcanzarlo un poco mejor lo que acerco mi cuerpo aun mas al suyo y reafirmo sus brazos en mi cintura
Paso a paso y sin dejar de besarnos alcanzamos el borde de mi cama cayendo sobre ella, el se sostuvo para no dejar caer su peso completo sobre mi, podía sentir su piel arder bajo las palmas de mis manos, dejo mis labios por un segundo para poder tomar aire aunque para entonces ambos teníamos la respiración alterada, siguió besando la línea de mi mandíbula hasta el cuello, cuando llego al hueco de la clavícula no pude resistir un suspiro por lo que siguió rosando mi piel con sus labios
-Jake- le dije realmente bajo por la falta de aire
-mmm- fue su única contestación sin dejar de besarme el cuello, había pensado en pedirle que se detuviera pero no lo deseaba en realidad
-te amo- fue lo que salió de mis labios en su lugar
-yo también te amo, mucho, demasiado- dijo contra mis labios haciéndome sentir su abrazador  aliento
Volvimos a besarnos con intensidad mientras yo intentaba deshacerme de su playera, me ayudo a sacarla por sobre su cabeza y pude deleitarme con la imagen, su cuerpo fuerte y bien formado quedo a mi alcance cuando volvió a su posición pude notar lo enfebrecida que estaba su piel, mucho mas que antes y también como otra parte de su anatomía también despertaba, ya no tenia cabeza para pensar en nada mas que no fuera el; comenzó a acariciar mi estomago por debajo de mi blusa dejando una sensación de hormigueo a su paso
-Bella, ya llegue!!!- escuchamos a mi padre a quien por la distracción no habíamos escuchado llegar
De un salto Jacob se puso de pie y yo me quede sentada en la cama
-ya voy papa- le respondí con la voz estrangulada por el susto y la falta de aire
Jacob apoyo una mano junto a la ventana dándome la espalda intentando respirar profundo para calmarse
-será mejor que bajemos- le dije mientras recomponía mi aspecto
-perdóname Bella pero ahora no puedo ver a tu padre, será mejor que vuelva después, además no le gustara la idea de que estuviéramos en tu habitación a solas
-si tienes razón, lo siento- me disculpe por la inesperada interrupción
-no te preocupes, nos veremos mas tarde- me dio un beso corto y salió de un salto por la ventana
Baje las escaleras corriendo aun tentando a mi nula suerte, respire profundo antes de entrar en la cocina
-hola papa- salude lo mas normal que pude
-a hola hija, mira he traído pizza, esperaba que Jake estuviera aquí- contesto sin mirarme
-si bueno, el se marcho hace rato, tal ves vuelva
-no hija, ya es tarde y no son horas de visita, mejor avísale que venga mañana; que tienes?- pregunto cambiando el tono de su voz al mirarme
-no, nada, porque?- acaso había algo mal en mi apariencia
-tienes las mejillas muy sonrojadas- dijo mientras se acercaba y ponía una mano en mi frente- creo que tienes fiebre
-a eso, si, creo que me dará un resfriado, mejor me tomo algo antes de ir a dormir- le conteste nerviosa por la mentira pero no lo noto
Después de tomar su trozo de pizza se fue a ver televisión, hasta entonces me sentí lo suficientemente calmada como para comer, al terminar recogí todo y me fui a descansar, cuando me puse la piyama encontré la playera de Jacob en el suelo, la levante y la lleve a la cama conmigo, la abrace mientras recordaba lo ocurrido
-bueno los niños regularmente usan una manta pero creo que mi ropa servirá- dijo Jacob con voz juguetona apareciendo de pronto en mi habitación, me sonroje al instante y me cubrí con la sabana hasta la cabeza
-oye no es tan malo, yo también dormiría pegado a ti si pudiera- me dijo mientras se colocaba en la cama junto a mi
 -como estas?- le pregunte
-bien, después de haber corrido durante un rato para calmar los ánimos- termino con una enorme sonrisa que provoco mi sonrojo total
-Jake, como me dices eso- intente volver a cubrirme pero lo impidió
-vamos Bella, ya somos algo mayores para estas cosas, nos amamos y no tiene nada de malo que te desee como mujer, acaso yo no te gusto?- pregunto con tono inocente, solo me limite a asentir al no confiar en mi voz
-entonces si ambos lo queremos esta bien- determino cerrando los ojos
Me acomode sobre su pecho y me rodeo con el brazo casi automáticamente, estando hay me percate de que su respiración se iba haciendo lenta
-Jake- le llame muy despacio y el no contesto
Se había quedado dormido, me alegro que descansara pues estaban haciendo muchas rondas, poco después me uní a su sueño. Por la mañana cuando sonó mi despertador para la escuela me di cuenta que ya no estaba sobre Jake pero podía sentirlo abrazarme por la cintura desde detrás de mi, no deseaba moverme de hay estaba realmente cómoda, tampoco quería despertar a Jacob pero y si Charly nos descubría seguro nos mata 
Me levante intentando que mis movimientos no fueran perceptibles, salí despacio de la habitación, no era tarde pero tampoco escuchaba a mi padre por ningún lado así que baje a la cocina donde encontré una nota
-“Bella, supuse que te habías enfermado como pensaste anoche por lo que no quise molestarte, voy al trabajo y me encargare de justificarte con el instituto, descansa”
Charly siempre atento, incluso pensé en llamarle para que no se preocupara pero entonces recordé a Jake dormido en mi habitación y lo cómoda que me encontraba hay por lo cual desistí
-un día no hará daño a nadie- dije en voz alta a mi misma
Regrese escaleras arriba y volví a meterme en la cama, coloque el brazo de Jake sobre mi y el sonrió en la inconsciencia mientras me abrazaba un poco mas fuerte
-Bella- susurró el
-si Jake, aquí estoy- le respondí igual de bajo
Me quede viéndolo dormir tan tranquilo hasta que volví a quedarme dormida, poco después sentí sus movimientos y me desperté
-buenos días amor- lo salude y el sonrió, entonces se levante repentinamente
-Bella, debo irme, tu padre puede vernos y además tengo que ir por Sam-dijo de forma rápida
-tranquilo, Charly ya se ha ido al trabajo y seguramente Sam se ha cansado de esperarte
-va a matarme cuando me reporte- se quejo de forma graciosa
-le pediré que no sea tan duro, le diré que te he secuestrado por toda la noche y no te deje escapar de mi lado
-bueno, probablemente malinterpreten tus palabras, nadie nos creerá que solo dormimos durante toda la noche- contesto elevando una ceja
-bueno pues tendrán que creer en mi palabra, nada a pasado entre nosotros
-no por mucho- susurro a mi oído provocándome un estremecimiento
-mejor vamos a desayunar- le dije antes de que me dejara sin respiración de nuevo
Bajamos y me ayudo a preparar nuestros alimentos, después a recoger y limpiar
-que harás hoy?- le pregunte
-pues seguro que Sam me da turno doble de nuevo por haber desaparecido
-y crees que Victoria aparezca?- tenia curiosidad
-no lo se, no lo creo, tiene que pensarse mejor su siguiente movimiento y Alice no ha mencionado nada
-podría ir con ustedes, no quiero quedarme sola en casa todo el día
-pero debo ir con los chicos, recorrer los bosques
-de eso hablo, me portare bien, lo prometo- le dije elevando mi mano derecha
-de acuerdo, tal ves mas tarde puedas quedarte con Emily
JACOB
La idea de Bella también me entusiasmaba a mi, nunca la había llevado siendo un lobo, seguro seria divertido, solo esperaba que Sam no se molestara demasiado.
-perfecto, solo déjame darme una ducha y ponerme ropa acorde- me pidió
-entonces yo iré a hacer lo mismo- le dije sin mirarla
-no- contesto elevando la voz
-no voy a dejarte aquí si es lo que te preocupa- le aclare
-pero podrías toparte con Sam y si el te lo prohíbe no podrás volver, mejor aguarda y pasamos juntos por tu casa
-se hará aun mas tarde- le recordé
-por favor- me rogo uniendo sus manos
-hay Bella- me di por vencido- de acuerdo pero date prisa
Salió disparada escaleras arriba, podía escucharla moviendo cosas y después entrar en el baño, encendí la televisión para entretenerme, pero aun sobre el sonido de la televisión escuche el agua de la ducha correr, no pude controlar mi mente antes de que creará la imagen del hermoso cuerpo de mi novia bajo las gotas de agua, era casi imposible no recordar lo ocurrido ayer, el contacto de sus manos en mi piel, su curiosidad por el tacto de mis músculos, mi intención de memorizar cada rincón al que había conseguido llegar, los suspiros y pequeños gemidos que no pudo reprimir
-rayos! Tendré problemas para que la manada no lo sepa- me queje aunque estaba solo
Trate de concentrarme en la televisión pero poco efecto tenia en mis recuerdos, entonces bajo las escaleras aprisa
-estoy lista
-bien, vámonos entonces
Ella se encargo de cerrar las puertas y nos fuimos hacia la parque del bosque que estaba detrás de su casa para que yo entrara en fase
-segura que quieres ir así?- le pregunte
-bueno, supongo que es algo parecido a cabalgar o algo así no?- dijo ella claramente nerviosa
-de acuerdo, entonces espera aquí y debes sostenerte con fuerza de acuerdo
Asintió solo con la cabeza y yo me aleje un poco para cambiar, seguro ahora no le parecía tan buena idea, al volver me quede confundido con su mirada, no era miedo, hacia tiempo que había dejado de sentir eso de mi, mas bien parecía asombrada, me quede parado un segundo y ella se acerco despacio, extendió su mano para tocarme yo solo baje la cabeza un poco
-eres asombroso, como si no fuera real-dijo mientras acariciaba mi pelaje, solté un gruñido como un ronroneo ante su contacto
Ya era momento de movernos así que despacio baje mi cuerpo hasta el suelo para que pudiera subir, se acomodo en mi lomo y se aferro al pelaje de mi cuello, podía sentir su respiración cálida pues se había recostado sobre mí preparándose para el viaje
Comencé con una caminata y poco a poco fui aumentando la velocidad, me sorprendió no escuchar a nadie en el bosque, ya deberían estar aquí, acaso había pasado algo? Al llegar a casa volví a dejarla un momento para vestirme y entrar en la casa
-que te pareció el paseo?- le pregunte sonriendo
-fue…muy rápido-contesto mientras estaba apoyada en un árbol intentando respirar con normalidad
-aun quieres ir con nosotros en las rondas?- no podía evitar reírme
-si quiero- respondió después de un largo minuto y aun se le notaba duda en la voz
-de acuerdo, vamos que necesito una ducha
Nos tomamos dela mano y caminamos tranquilamente hasta la casa, al entrar vi a mi padre viendo la televisión y aguardando a que llegara seguramente
-donde rayos te habías metido hijo? Sam te ha estado buscando- dijo en cuanto me vio cruzar el umbral de la puerta
-lo siento papa, me quede dormido- le conteste
-a Bella, lo siento hija no te había visto, como estas? Que tal esta Charly?- le pregunto a mi novia
-ambos estamos muy bien Billy, gracias por preguntar
-aguarda en mi habitación, no tardare- le pedí y ella se lo pensó un segundo mirando en dirección a donde estaba mi padre pero al final accedió
Me fui a dar una ducha rápida pues no tenia mucho tiempo, necesitaba saber que ocurría para que todo en el bosque estuviera demasiado tranquilo, me di cuenta que no había sacado mi ropa de la habitación así que me envolví una toalla en la cintura para salir
-Jake que haces?- pregunto sorprendida al verme entrar así en la habitación
-vine a buscar mi ropa, tampoco puedo irme en toalla- le explique como si fuera obvio
Ella se levanto de la cama y camino en dirección a la puerta pero yo me interpuse en su camino y no había mas espacio para que ella me evitara
-a donde vas?- le pregunte
-te dejare vestirte- contesto
-Bella no necesitas irte- le dije mientras la tomaba de un brazo de nuevo a la cama
Ella se cubrió los ojos con ambas manos y yo me reí abiertamente de su actitud, me puse a buscar mis pantalones y una playera para vestirme, deje caer la toalla y me vestí
-estas listo?- pregunto mi novia sin descubrirse los ojos
-si, ya estoy decente para ti- le conteste poniendo los ojos en blanco
Ella separo un poco sus dedos para ver a través de ellos y cuando comprobó mis palabras bajo sus manos, tome una de ellas y la guie fuera, nos despedimos de mi padre y tomamos camino hacia casa de Emily pero me encontré con mis hermanos antes
-hasta que te dignas a aparecer- se quejo Paul con voz acida
-Sam te ha estado buscando desde anoche- me informo Seth algo preocupado
-pensamos que te había pasado algo pero después de seguir tu rastro hasta la casa de Bella dejamos de preocuparnos- agrego Quil con tono divertido creando con su imaginación una imagen de Bella y yo en la cama
-gran imaginación- sacudí la cabeza intentando borrarla- pero la verdad es que me quede dormido
-si
-por supuesto
-claro
Dijeron los tres ala vez, tal como lo había previsto no me creyeron
-y donde esta Sam? porque no había nadie mas temprano?- les pregunte cambiando el tema
-esta en su casa aunque no debería tardar, tubo una buena noticia- me dijo Seth- porque has traído a Bella?
-para evitar el regaño, dudo que te funcione- acuso Paul en el mismo tono
-ella deseaba venir con nosotros- le respondí
Entonces apareció Seth corriendo a mi lado, a través de sus ojos pude ver como Bella iba aferrada a mi pelaje con los ojos cerrados, Seth lanzo un pequeño aullido para hacerse notar y ella reacciono
-aaa…-la escuche decir intentando descifrar de quien se trataba
Seth comenzó a dar pequeños saltos y saco la lengua por un lado, me reí a carcajadas y Bella lo identifico de inmediato, no había otro lobo mas ocurrente que el
 -a hola Seth- lo saludo sin cambiar de posición
El lobo aulló contento y siguió corriendo mas rápido, al fin apareció la presencia de Sam en nuestra mente
-porque la trajiste? No estamos de paseo Jacob, intentamos atrapar a un chupasangre- me dijo con una voz fría y molesta, en ese momento detuve mi marcha pues había aparecido justo frente a mi
Bella se enderezo para ver porque nos habíamos detenido y Sam clavo sus ojos en ella, la sentí temblar sobre mí, ella le temía a Sam, ese pensamiento lo tomo por sorpresa y bajo la guardia
-no es de mi de quien debería temer- agrego algo mas relajado y se alejo
-la llevare a casa de Em después de mi primer recorrido- le informo
-es lo mejor, Leah vendrá un poco mas tarde y no le gustara la idea de que este aquí; hay alguna novedad?- les pregunto a los demás y dio por terminada nuestra conversación
Después de alejarnos un poco Bella se abrazo a mi cuello y acerco su rostro a mi costado
-fue muy malo? Pregunto despacio y solo negué con la cabeza- me alegro
Tal como lo había planeado deje a Bella con Emily mas tarde, estaban muy contentas de verse, yo regrese a mis labores y al fin después de unas horas apareció, menos mal que había dejado a Bella segura en la reserva
-la encontré, sigue el mismo recorrido- nos informo Quil
Sam aulló con fuerza para que atendiéramos al ataque, todos queríamos terminar con esto de una vez por todas, nos concentramos en la persecución y del otro lado del territorio apareció Edward, Alice, Jasper y Emmet dispuestos a atacar también. Poco después la acorralamos e intento adelantarse a los vampiros pero Edward era muy rápido, la tomo por un brazo y la hiso volar por los aires y yo de un salto la alcance para terminar con ella sin dudarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!