Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

8 de diciembre de 2011

Siempre fuiste tu (m)





Capitulo 4: no todo es color de rosas

El tiempo volaba al lado de Jake…
Era increíble la sensación que corría por mi cuerpo cada vez que me besaba o me abraza.
Estaba feliz, éramos felices y eso se notaba a leguas…
Leah, los chicos y nuestras familias decían que llegaríamos muy lejos, que nacimos para estar juntos y así lo creía yo también.
Aunque quisiera que todo sea perfecto, no lo era.
Luego de que en el instituto corriera la noticia de mi noviazgo con el “bombón de Jacob Black” como le decían algunas chicas, comencé a recibir anónimos en mi casillero…al principio decidí no darle importancia, pero ahora ya me asustaba…
La nota de este día decía: “eres poca cosa para él, aléjate antes de que sea tarde. No querrás perder tu bello rostro o sí?”
No aguante mas, llore como hace tiempo no lo hacía, miedo? Nooo que va! Estaba aterrada! Pero no por lo que pudieran hacerme sino por el hecho de perder a Jake…
No sé quien podría escribir una nota como esa, las anteriores decían cosas tontas como: “ no vales nada” “déjalo no lo mereces” “ el es tan lindo y tu tan insulsa” que decidí no prestarle atención…
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Jake me llamaba a lo lejos….
No podía moverme estaba pegada al suelo. Él, al acercarse se dio cuenta de mis lagrimas me volteo para verlo a la cara, pregunto qué me pasaba pero yo no podía parar de llorar, así que le mostré la nota…
-         No te preocupes hermosa, averiguare quien es y lo pondré en su lugar- dijo serio
-         No Jake, tengo miedo de que te suceda algo. No sabemos cuán peligroso puede ser-
-         Ok, en ese caso se lo diremos a tu padre.-
-         Qué? No no no, mi padre es capaz de mandarme a la escuela con la guardia nacional!, ya sabes cómo es, mejor esperemos a ver qué sucede si?, por favor.
Esa misma tarde Jake y yo fuimos a la reserva para hablar con los chicos y que ellos nos ayuden a encontrar a mi “anónimo”
-No te preocupes bells lo encontraremos- habían dicho todos menos Leah, la cual se había quedado pensando abstraída de toda conversación, hasta que de pronto dijo algo que nos dejo sorprendidos a todos
- no sé porque afirman que es un hombre, si prestan atención a las cartas, se darán cuenta que la obsesión no es con bella sino con Jacob….
- es verdad, Leah tiene razón- dije sin pensar- alguien quiere lastimarme porque quiere estar con Jake.-
- no te preocupes amor, no creo que nadie logre separarnos, ni el tiempo pudo con nuestro amor- me dijo mi novio en un susurro mientras me daba un abrazo reconfortante.
- lo sé mi sol, pero aun así me da miedo que algo suceda, a mi o cualquiera de nosotros.- le dije correspondiendo su abrazo.
Luego de “la reunión” con Jake fuimos a caminar por la playa…
Algo me decía que él no se encontraba bien, estaba nervioso, lo notaba al hablar, las manos le sudaban y a veces tardaba en responder si le decía algo…
-         Jake que sucede?
-         Nada ¿Por qué preguntas?
-         Pues hace 10 minutos que te estoy preguntando si quieres quedarte a cenar en casa y tu no respondes
-         Lo siento preciosa, estoy pensando en los anónimos, algo me dice que se quien es la persona que te envía las notas, pero aun no estoy muy seguro…
-         Si? Y quien crees que sea?
-         En cuanto confirme mi sospecha te cuento, por ahora no quiero que te preocupes por nada, y vamos en un rato llegara Charly y querrá cenar…
Jacob tomo mi mano y antes de emprender el camino a casa me beso como jamás antes lo había hecho.
No es que no me haya gustado pero ese beso fue extraño.
Las siguientes semanas pasaron sin noticias, aunque últimamente mi novio se comportaba bastante raro y además ya hacía dos semanas que no iba al instituto, Billy me había dicho que contrajo una enfermedad contagiosa y solo me permitían hablar por teléfono las cuales eran muy pocas ya que muchas veces que llame a su casa Billy me decía que se encontraba durmiendo y verdaderamente me resultaba extraño porque eran muy pocas las ocasiones en que lograba comunicarme con él y mantener una conversación tranquila ya que en varias ocasiones habíamos discutido por cosas muy absurdas  y reaccionaba de muy mala manera. Debía verlo para poder hablar bien con él, presentía que algo le sucedía y no me estaba contando.

Era viernes por suerte el último día de escuela. Estaba alegre de que por fin llegara el fin de semana, hoy vería a Jake, me lo permitan o no, hoy vería a mi novio.
Salí de mi habitación con la intención de ducharme rápido pero al hacerlo tarde más de lo que esperaba, así que solo tuve tiempo de vestirme y salir para el instituto.
Hubiese preferido ir directamente a la reserva pero era mejor aprovechar el día para hablar con los chicos y conseguir información sobre lo que verdaderamente le sucedía a Jacob, ellos se contaban todo, no había secretos en su amistad, como ellos decían eran hermanos…
Al llegar me di cuenta que no estaban todos los chicos, solo Leah y Embry, me acerque a ellos con la intención de averiguar qué pasaba  ya que después de que Jake se enfermo, también lo había hecho, Paul, Jared y por ultimo Quil, hasta Sam había enfermado y Leah estaba muy preocupada porque tampoco le permitían verlo…
-         Hola buen día, como están-dije tranquilamente
-         Bien bells y tú? Como esta Jacob?- dijo Embry curioso,
-         Me mando un mensaje diciendo que se encontraba mejor pero que aun no era conveniente que nos viéramos, dice que tiene miedo de contagiarme- dije triste
-         Sam esta igual,  creo que voy a enloquecer si no lo veo, hace cuatro semanas que no me dejan verlo. Me dijeron que lo que tiene es contagioso-Leah estaba realmente preocupada por su novio
-         Y los demás chicos tampoco mejoraron?-comente
-         No, esa enfermedad sí que debe ser grave.-Dijo Embry
-         Grave o no yo voy a ir  a ver a Jake, no creo que a Billy le sea fácil hacerse cargo de esta situación y ya llevo mucho tiempo sin verlo, no soporto mas esta incertidumbre.- finalice y me fui caminando a paso rápido.
Las primeras horas pasaron tranquilas, pero en el horario de almuerzo mientras me dirigía a mi casillero para agarrar los libros para la siguiente clase me percate que hacia 3 semanas q no recibía ni una sola nota
- al parecer Jake confirmo sus sospechas- me dije a mi misma en voz baja y ahí fue cuando la peor de las ideas se me cruzo por la mente…y si Jake había sido herido? Y si los chicos estaban heridos?
Las piernas me temblaron, necesitaba salir de ahí, y salir ya!
Necesitaba ver a Jake, comprobar con mis propios ojos que él se encontraba en perfecto estado…
Salí corriendo por el pasillo hacia el estacionamiento, subí a mi vieja camioneta y la arranque lo más rápido que esta me permitía…
El camino hacia la reserva se me hizo eterno, necesita ver a Jake, tenía un enorme agujero negro en el pecho que amenazaba con cubrirme por completo…necesitaba a mi sol…
En cuanto divise la pequeña casa roja estacione mi vehículo y baje prácticamente corriendo, llame a la puerta con más fuerza de la que me hubiese gustado, del otro lado me encontré con Billy, no parecía el, tenía grandes ojeras marcadas debajo de los ojos, de seguro no estaba llevando muy bien el tema de la enfermedad de Jacob.
-         Hola Billy, como estas?
-         Que tal bella, que haces aquí?
-         Oh perdona que haya venido sin avisar, y sé que me dijeron que no debía estar cerca de Jake pero en verdad necesito verlo, ayudarte en algo si es necesario, no sé lo que sea con tal de poder estar unos minutos con Jake.
-         Hay bella cuanto lo siento pero no puedo permitirte hacer eso, veras Jacob se ha mejorado pero su estado de ánimo no es muy bueno últimamente y no quiero que ustedes peleen por tonterías.
-         Que quieres decir con que ha mejorado? Es decir al menos puedo verlo cinco minutos?
-         Lamento decirte bella que Jacob no está, ha salido y no sé cuando regresa. Hazme un favor quieres?
-         Si Billy que necesitas?
-         Ve a casa, espera que Jake te llame, hay cosas que no puedo decirte, al menos no por ahora, es necesario que Jacob asimile lo que paso a su tiempo, ok? Perdón por no decirte más.
-         No entiendo que quieres decir, acaso Jake esta con otra muchacha? Yo podría entenderlo de ser así, solo necesito, deseo que me hable de frente.
-         Bella, es todo lo que puedo decir, por favor hazme caso, ve a casa, espera que Jake se comunique contigo, dale espacio, lo necesita en este momento.
-         Ok, entonces solo dile a Jake que pase si? Adiós Billy cuídate.

Irme de ese lugar sin poder ver a Jake fue lo más triste y doloroso que tuve que hacer desde que regrese, necesitaba verlo, abrazarlo, decirle cuanto lo amaba.
Subí a la camioneta sin ánimos de nada, estuve no se cuanto tiempo sentada sin poder moverme, solo lagrimas salían de mis ojos. El cielo emulaba mi sentir, la lluvia caía sin cesar.
Debía volver, no me hacia bien estar en este lugar.
Emprendí el viaje prestando toda la atención que podía, no quería tener un accidente en este momento.
Llegue a mi hogar luego de 20 minutos de carretera, baje rápido y  abrí la puerta y me quede recargada en la puerta, no quería ponerme a llorar, le haría caso a Billy, esperare que Jacob me llame.
Decidí limpiar un poco la casa, ordene mi habitación, la de Charly y cambie los muebles de lugar del living, prepare la cena para Charly, hice todo en poco tiempo, así que me senté en el sofá a ver televisión. Sin darme cuenta me había quedado dormida, desperté cuando Charly llego a casa.
-hola papa, que tal tu día?- pregunte levantándome de mi lugar
- bien hija, que le paso a la casa?- dijo curioso
- pues quería cambiar algunas cosas, si no te gusta puedo volver todo a su lugar
- no está bien, me gusta como ha quedado todo.
-gracias, vamos ya está la cena lista.
Esa noche comimos sin apuro, luego de limpiar lo que habíamos usado, me excuse con mi padre y me fui a mi habitación, una vez en ella pude descargar lo que mi corazón sentía, me volví a dormir esta vez con lagrimas en los ojos.



------------------------------------------------------------

Bueno, esta vez termine antes de lo esperado, espero que les guste, y nuevamente gracias por su apoyo!...
ya comence el 5to capitulo....
al parecer la inspiracion se apiado de mi.
Este capitulo va dedicado a alguien especial, Nataly, gracias por darme tu apoyo, mas alla de que muchas personas nos apoyan, sos vos quien me impulsa a seguir escribiendo, por tu sinceridad al hablar conmigo por facebook o via e-mail.
A pesar de la distancia encontre a una gran amiga y compañera de ilusiones lobunas, Te quiero nena!
Tampoco quiero olvidarme de Elsa , RBBLACK, Reina_dark, gracias de verdad, para mi escribir es un desahogo y soy feliz haciendolo.
Quería también decirles que estamos buscando miembros para nuestra manada que como bien cito nataly "somos una manada de dos, como dijo seth"
quien desee hacerlo puede ponerse en contacto con nosotras via mail, mp en LNM o bien mismo por nuestro blog.
ahora si nuevamente gracias y Nos leemos pronto!

Paz

e-mail: la_nenaaa18@hotmail.com
en facebook: Paz figueroa.

3 comentarios:

  1. siiiiiiiii has vuelto!!!!
    te felicito por el capitulo vas de bueno a mejor =)
    sabes que te apoyo muchísimo y que contaras siempre conmigo
    gracias por tus palabras de verdad me llegan y es reciproco por completo
    ojala pronto tengamos otra BLACK en nuestra manada

    ResponderBorrar
  2. :3 jajaja termino de leerlo en LNM y me vengo enseguida a leerlo aca!! :3 me encanta actualiza pronto...
    solo que! T_T no quiero que Jake se separe de Bella!!! :C

    ResponderBorrar
  3. Hola Paz:
    Que sera lo que le pasa a jake......y quien sera el o la de los anonimos?.....veremos que pasa ....y celebro que la señorita inspiracion este contigo ...asi nos regalas pronto otro capi....con ansias espero el siguiente.
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!