Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

31 de diciembre de 2011

Un nuevo final (M)



Capitulo 5: Momento
Tal y como se lo había dicho a Jacob a la mañana siguiente decidí comentarle a mi padre acerca de la visita a la Push por invitación de Emily
-buenos días hija- me saludo mientras tomaba su taza de café de cada mañana
-hola papa, que tal dormiste?
-muy bien gracias, y tú qué tal?- respondió
-pues bastante bien también, me gustaría comentarte algo
-de que se trata?- pregunto curioso prestando más atención
-bueno lo que pasa es que ayer que paso Jake por aquí me dijo que Emily quería verme, sabes que nos hicimos muy buenas amigas en este tiempo
-pero esta castigada recuerdas- me dijo pero su tono no era severo
-si lo se
-porque no viene aquí?
-bueno, sabes que ella se encarga de su casa además de que los chicos regularmente comen ahí con Sam, tiene muchas cosas que hacer y tal vez pueda ayudarla
-de acuerdo, supongo que Jacob va a acompañarte no es así?
-sí, seguramente así será- le respondí
-de acuerdo, pero debes volver antes de la cena
No cabía duda de la notoria preferencia que Charly profesaba a Jake, de haberse tratado de Edward seguramente se hubiera negado
-gracias papa, prometo volver a tiempo- le dije mientras le daba un abrazo de despedida ya que Edward estaba tocando el claxon
-si hija, no te preocupes
Salí de casa muy feliz por haber obtenido un día de libertad desde que regrese de Volterra con los Cullen, ya me aguardaba la puerta del copiloto abierta
-buenos días- me saludo Edward siempre con sus buenos modales
-buenos días Edward- lo salude sin poder ocultar mi entusiasmo
-parece que es un buen día- me dijo con una sonrisa también
-eso parece- le dije respondiendo con otra
Durante el camino no había mucho tiempo como para charlar ya que manejaba a velocidades de mas ilegales, al llegar me ayudo a bajar del coche y nos reunimos con nuestro grupo
-hola Bella- me saludo Alice muy contenta como siempre 
-que tal Alice, como están todos por tu casa?
-muy bien Esme tiene trabajo restaurando unas obras y Carlisle en el hospital, Emmet y Rose trabajan en lo que mejor saben- me dijo guiñándome un ojo, no había necesidad de preguntar mas
-que bien- le dije sonriendo
Las clases estuvieron muy tranquilas, con un poco de tarea, eso estaba bien para mis planes, durante los espacios entre una clase y otra estuve charlando un poco con Ángela
-y cómo vas con tus galanes?- me dijo jugando un poco para quitarle tensión al tema
-pues las cosas están igual, sigo sin saber que hacer- le respondí un poco apenada
-no tienes que avergonzarte, no es una decisión fácil de tomar, tienes que considerar muy bien todo  
-si lo sé, pero no quiero tardar demasiado, las cosas podrían salir muy mal- le dije angustiada
-pero que podría pasar, si acaso se agarran a golpes pero nada peor
Ángela no sabía qué cosas mucho peores podrían pasar, pero yo sí y eso me aterraba, ambos eran perfectamente capaces de matarse el uno al otro o tal vez sería el inicio de una guerra, estaba a punto de darme un ataque de ansiedad de solo pensarlo
-te encuentras bien?- me pregunto mi amiga algo preocupada
-si, lo siento, solo que no desayune nada- le mentí para disimular
-a no te preocupes, ahora vamos a la cafetería- me recordó
Cuando al fin termino el primer periodo de clases nos dirigimos a la cafetería de inmediato, esperaba encontrar algo rico de comida, en realidad tenía hambre
-qué tal va tu buen día?- me pregunto Edward en cuanto nos reunimos
-sigue igual de bueno- le respondí sonriendo
-ya tomaste algo de la barra, no me gustaría que te desmayaras- me dijo Ángela preocupándose como buena amiga
-de que habla?- me pregunto Edward más serio
-no es nada- le respondió
-bueno es que en la clase anterior se puso muy pálida y un poco rara, me dijo que no desayuno
Edward me estudiaba atento tratando de encontrar que estaba mal, solo negué despacio con la cabeza y empecé a caminar hacia la barra de comidas
-estoy bien- le dije apenas se puso a un lado mío
-mañana pasare un poco más tarde por ti para que puedas desayunar bien
-de acuerdo
Prefería que creyera ese cuento a tener que explicarle que me asustaba demasiado que ellos pudieran dañarse por mi culpa y mi indecisión
Nos sentamos a la mesa una vez que compramos nuestra comida, hay charlamos y bromeamos como cualquier otro día, Mike al igual que Erick salían con sus ocurrencias cada vez, no podía dejar de reírme
-crees que pueda ir a verte esta noche? – me pregunte Edward y yo lo pensé por un momento
No estaba segura de reunir a Jacob y a Edward en casa, además de mi padre; considere el tiempo que pasaría en la Push y lo que me tomaría preparar la cena 
-parece que estarás ocupada- Edward no había dejado de observarme mientras pensaba
-lo siento
-no te preocupes, será el día de mañana- agradecí que no me preguntara por mis planes
Le dedique una sonrisa por ser tan comprensivo, una vez que terminamos el almuerzo nos fuimos a continuar con las clases, ya para la ultima ansiaba de verdad que terminara el día de escuela, apenas y podía aguantar las ganas de ver a Jake cuando le dijera que iría con él a la Push
Cuando termino la última clase salí casi corriendo de la escuela, decidí no esperar al grupo para no tener que dar explicaciones, en cuanto atravesé la puerta lo vi cruzado de brazos frente a la familiar motocicleta, el clima también era bueno
-hola- le salude
-que tal linda- me dio un abrazo y un beso
-nos vamos?- le pregunte impaciente
-de acuerdo- me entrego el casco y nos pusimos en movimiento
-te tengo una sorpresa- le dije sonriendo a más no poder
-para mí? De que se trata?- me pregunto realmente curioso
-bueno pues resulta que hoy por la mañana hable con Charly…- ni siquiera me dejo terminar de hablar cuando ya estaba acelerando hacia la reserva aullando de alegría, no cabía duda que llevaba un lobo dentro 
Cuando llegamos a casa de Emily me puse un poco nerviosa, no había visto a ninguna de los chicos antes de esta ocasión y aunque Jacob me había dicho que no estaban molestos no sabía que esperar
-vamos- Jake me tomo de la mano y me guio al interior de la casa
Como ya era costumbre ahí estaban todos los chicos además de Emily pero me sorprendió encontrar también a los hijos de Harry, Seth y Leah, desde hacía mucho tiempo que no los veía
-Bella!!- exclamo Emily entusiasmada mientras se acercaba para abrazarme distrayéndome
-hola Em- le correspondí
-no esperaba verte por aquí tan pronto, Jake nos había dicho que estabas castigada
-lo estoy, solo que le pedí un permiso especial  a Charly para venir a verlos
-me alegro- respondió ella sonriente
-hey Bella, quieres comer con nosotros?- me pregunto Quil muy tranquilo
-por supuesto- le respondí agradecida y me senté a la mesa junto a ellos, Jake también se sentó
-solo ten cuidado con tus manos, podría resultar mordida por Embry- dijo Jared burlándose abiertamente
A partir de aquella broma la mesa no volvió a estar en silencio, me encantaba estar con ellos porque aunque se molestaran constantemente nadie se enojaba por las bromas, era como ver a unos hermanos reales
Me moría de ganas de saber porque Seth y Leah estaban ahí pero con el oído tan desarrollado de casi todos los presentes preferí esperar, mientras tanto me quede observando, tanto Emily como Leah eran muy parecidas en su apariencia a excepción de las cicatrices de Em eran muy hermosas, en realidad no me sorprendería que fueran familia pues en la reserva era casi imposible no serlo
Pero lo realmente notorio era la diferencia de sus actitudes, Emily se veía muy contenta de tener a los chicos hay mientras que Leah no quería ni acercarse a ellos, Leah se veía molesta mientras Emily estaba feliz, eran justo lo contrario en todos los aspectos
Por más que trate de evitarlo en un par de ocasiones me encontré con los ojos resentidos de Sam, quería decirle algo pero cuales serian las palabras correctas.
-te gustaría ir a la playa?- me pregunto Jake tomando mi mano entre las suyas después de un rato
-claro, extraño pasear por la orilla
Salimos de la casa directo a la playa, estaba muy cerca como en la casa de Jake así que fuimos caminando, cuando llegamos el me abrazo por los hombros y nos quedamos viendo el horizonte tranquilamente
-porque Leah y Seth estaban ahí?- le pregunte sin aguantar  mas
-bueno, porque forman parte de la manada
-qué??? Porque no me lo habías dicho?- le reclame sorprendida
-técnicamente no puedo, parte de las reglas
-entiendo, pero como? Ella es una chica
-nosotros tampoco sabemos que fue lo que paso a ciencia cierta, pero el caso es que forma parte de la manada y tenemos que soportarla
-como que soportarla? No debe ser nada fácil para ella
-para nadie lo fue adaptarse, pero ella se esfuerza porque sea peor para todos, pretende que vivamos lo que ella tiene que sufrir
-a que te refieres? No entiendo nada- le dije muy confundida
-es algo más de nuestra manada que aun no sabes, se llama imprimación
-como?
-imprimación, es como los lobos encontramos a nuestra pareja, gracias a esto un miembro de la manada puede desarrollar su fuerza total además de que asegura la supervivencia de la especie, pero no solo se trata de eso, se trata de un nivel de adoración difícil de ignorar
-entonces es como enamorarse?- pregunte tratando de entender
-es cierta forma, pero mucho más fuerte, no se trata de solo amor, puedes ser lo que ella necesite, un amigo, un hermano o su pareja como Emily y Sam
Sonaba a algo lindo, eso les había pasado a Sam y a Emily, ahora eran muy felices;  no dejaba de pensar en la frase “el amor de tu vida”
-entiendo, pero que tiene que ver la imprimación con la actitud de Leah?
- porque ella era la novia de Sam cuando se imprimo de Emily, ellas son primas, fue un golpe muy duro para ella. Y ahora debe enfrentarse a verlos a diario además de los pensamientos de Sam
-no hay secretos- recordé lo que en alguna ocasión Jake me había contado
-así es
Había una pregunta rondando en mi mente pero alguna vez me dijeron, no hagas preguntas de las que no te gustara saber la respuesta, así que me fui por un camino un poco más seguro
-hay mas imprimados en la manada?
-si, Quil y Jared
Eso me dio un respiro, el no estaba imprimado de nadie, ni siquiera de mi; no sabía si realmente me sentía aliviada o decepcionada por el hecho pero preferí dejarlo pasar
-pobre Leah
-pobre? Eso es porque no la tratas a diario, ella se encarga de hacernos los días horribles
-supongo que es muy difícil para todos
Nos quedamos hay caminando hasta que el sol se había ocultado, mi señal para volver a casa, regresamos a  casa de Emily para despedirnos de todos y recoger la motocicleta
-fue un placer verte de nuevo Bella, gracias por venir, y no te preocupes mantendré vigilados a los chicos, puedes volver cuando quieras- dijo Emily al despedirse de mí, sonreí ante su comentario
-gracias por recibirme Emily y a los chicos
-no es nada, eres parte de esta manada solo que te niegas a aceptarlo
Sus palabras hicieron que enrojeciera y pude ver a Jacob de la misma forma, Emily rio abiertamente mientras volvía al lado de Sam, nos subimos en la moto y tomamos el camino a casa, llegamos temprano así que Jacob me ayudo a hacer la cena antes de que llegara mi padre. Después de terminar nos quedamos en mi habitación por un rato mientras hacia mi tarea.
-qué bueno que pudiste pasar la tarde con nosotros, te dije que no habría problema- me dijo Jacob abrazándome mientras estábamos recostados en la cama después de terminar
-sí, fue muy divertido, además aprendí cosas nuevas de la manada
-me alegro que te gustara, y qué opinas sobre la imprimación?- pregunto cómo no queriendo
-es algo sorprendente- no sabía que contestar- debe ser genial estar imprimado
-no lo sé- dijo con tono triste
-porque lo dice, Sam y Emily se ven felices
-sí pero no me agrada demasiado la idea de que una fuerza mágica aparezca y te diga con quien debes estar
-tienes razón, pero debe haber algo mas no lo crees?
-mi padre dice que es algo así como destino, que aun sin ser lobos habríamos encontrado el amor en las personas que imprimas- dijo mirándome a los ojos atentamente
-creo que estoy de acuerdo con tu padre- le dije apenas en un susurro bajo
-Bella se que prometí no presionarte pero me gustaría saber si has tomado una decisión- me pregunto en voz baja
No pude evitar que mi cuerpo se tensara antes de responder, no lo mire a los ojos pues sabía que su mirada era demasiado intensa y me impedía pensar con claridad
-no aun, sigo un poco confundida
-pero que es lo que dudas Bella, yo estoy hecho a tu medida, estoy seguro de que puedo hacerte feliz si me das la oportunidad
-yo sé eso, pero no tengo claros mis sentimientos, no quiero tomar la decisión equivocada y que salgamos dañados
Mis palabras le dolieron pero permaneció lo más tranquilo posible, me enrollo más estrechamente entre sus brazos y se quedo en silencio de nuevo, solo me limite a disfrutar de su compañía
UN MES DESPUES…
Las cosas no habían cambiado demasiado, aun no tomaba una decisión y ninguno de los dos me había presionado en absoluto para que la tomara, pero era el momento de hacerlo, los días se habían convertido en una rutina, un día veía a Edward además de la escuela y al siguiente pasaba la tarde con Jake, pero las cosas entre ellos estaban cada vez peor, ya no era posible mantenerlos a algunos metros sin que se dijeran cientos de cosas, en un par de ocasiones habían estado a punto de pelear pero apenas y pudo contenerles mi presencia 
Mis sentimientos se habían aclarado un poco con el tiempo, tal y como me lo dijo Ángela había cierta diferencia entre lo que sentía por Jacob y lo que sentía por Edward, solo necesitaba la ocasión correcta para poder hablar, además de el lugar. No sabía que reacción podían tener.
Las cosas tenían que ser hoy, no podía seguir retrasándolo más, justo empezaban las vacaciones, pero tenía miedo, cuando las cosas como esta me habían salido como lo había planeado? Prácticamente nunca. Era sábado por la mañana cuando decidí llamar a Jake
-hola Jacob
-Bella!! Que gusto escucharte, pasa algo?- pregunto de inmediato, regularmente era él el que llamaba
-no, solo quería invitarte a comer hoy, que te parece?
-perfecto, pero a qué se debe la ocasión?- pregunto suspicaz
-me gustaría hablar contigo de algo importante- le dije la verdad, era imposible mentirle
-de acuerdo, a qué hora te gustaría que llegue?
-cerca de las dos está bien
-perfecto, nos veremos más tarde
Después de colgar me dedique a recoger la casa y después darme un baño, me vestí y me arregle el cabello, después baje a la cocina para preparar la comida, quería darle algo rico  antes de hablar con el
-ya voy
Justo cuando terminaba de poner la mesa llamaron a la puerta, estaba segura de que era Jake,
-hola hermosa- me saludo de inmediato con un beso en la mejilla como siempre
-que tal Jake, pasa por favor
Nos fuimos directo a la cocina, tome un lugar en la mesa y él se sentó frente a mi
-tienes hambre?- le pregunte como si tuviera que hacerlo
-si- contesto sonriendo
-bien, entonces comamos, espero que te guste como he preparado el pescado
-seguro que si, Charly no deja de alabar tus habilidades en la cocina-me dijo
-eso es porque es mi padre- le dije riéndome mientras colocaba la comida en la mesa
Comimos sin hablar, solo me observaba mientras comía pero no era incomodo como podría haber resultado en otro momento, no tardo mucho en terminar y me espero sin impacientarse
-y de que quieres hablar?- me pregunto cuándo nos disponíamos a levantar la mesa
-no te impacientes- le conteste sonriendo
Cuando termine de lavar los platos con exagerada lentitud solo por molestar a Jake, era muy entretenido ver los gestos de impaciencia que hacía, lo tome de las manos y lo lleve al bosque detrás de la casa, me hubiera gustado encontrar un lugar especial pero no quería arriesgarme
Andando unos cuantos pasos entre los arboles estaba un gran tronco caído, fácilmente servía como una banca, lo lleve de la mano hasta sentarnos, me miraba expectante, estaba segura de que el sabia porque hacia esto, pero podía ver en su expresión que dudaba de mi decisión
-bien… creo que es un buen momento para hablar ahora- le dije despacio y el permaneció atento en silencio- quiero empezar agradeciéndote por haber estado a mi lado durante mi noche más obscura, porque a pesar de todo jamás me dejaste sola, porque me quisiste mientras estaba herida y me ayudaste a sanar. Porque a pesar de haberte fallado no me abandonaste
-Bella no necesitas…- coloque mi mano en sus labios para impedirle seguir
-déjame hablar por favor, quiero que sepas que desde que volví a Forks me dio gusto encontrarte de nuevo aunque en un principio estuvimos alejados por mucho tiempo debido a mi relación con los Cullen, jamás olvidare todo lo que has hecho por mí a pesar de que te he causado dolor en algunas ocasiones, nunca fue mi intención hacerlo- mis ojos estaban comenzando a humedecerse aunque trataba de no llorar
Cuando deje de hablar por un momento y me concentre en sus ojos me di cuenta de que había dolor y una tristeza inmensurable, no soportaba verle así por lo que continúe
 -quiero estar contigo Jake, porque me has mostrado lo mejor de la vida y no quiero dejarlo, mucho menos si estas a mi lado para disfrutarlo juntos
En su cara había sorpresa, incredulidad, y confusión mesclados, aun estaba en shock después de un minuto, no se movía ni decía nada, solo estaba ahí con mis manos entre las suyas mirándome
-Jake- le llame despacio y en un segundo todo cambio  
Me rodeo con sus brazos fuertemente y me elevo en el aire dando mil vueltas, me estaba empezando a marear de verdad por los giros y la falta de oxigeno, solo le di un fuerte apretón en los brazos que seguramente apenas sintió pero me soltó, tuve que sentarme de inmediato, la cabeza me daba vueltas
-gracias Bella, no sabes lo feliz que me haces por permitirme estar a tu lado, te amo, te amo muchísimo
-yo también te amo Jake- le respondí recuperando el aliento
Me tomo de las manos para ponerme en pie de nuevo, no estaba segura de mi equilibrio pero él me sostuvo de la cintura con una mano y acuno mi rostro con la otra, su mirada tenía un brillo indescriptible, solo podía ver amor en ellos y era feliz por eso
-Bella- el susurro de su voz me hiso estremecer- quiero hacerlo oficial, quieres ser mi novia?- me pregunto con su profunda mirada clavada en la mía
-por supuesto Jake, quiero ser tu novia
Tal como él lo había dicho era pura formalidad, pero me encanto el detalle de que me lo pidiera, Jacob no tenia comparación. La sonrisa que tenía en mi rostro solo era reflejo de la que el mostraba, éramos felices de verdad.
Se acerco a mi despacio y unió sus labios a los míos con un roce tierno al principio, después con la misma ternura me mostro todo su amor en un beso completo, simplemente perfecto; entonces en ese momento sentí algo extraño, casi como en los sueños pude vernos desde fuera, era como si estuviéramos rodeados de una brillante luz, casi como el sol, mi primera reacción fue abrir los ojos y entonces dejamos de besarnos, aunque no podía ver nada tenía la sensación de que la magia flotaba a nuestro alrededor
-wow- dije sorprendida por la sensación
-si- dijo el sonriendo
-es lo que creo que es?- pregunte
-exactamente eso, nos hemos imprimado- me respondió con gran alegría
-pensé que no te agradaba la idea de la imprimación?- le pregunte curiosa
-yo te elegí desde el momento en que te vi, solo necesitaba que tú me aceptaras, la imprimación solo es la reafirmación de que debemos estar juntos, es nuestro destino- termino utilizando las palabras de su padre
Nos besamos en algunas ocasiones más y permanecimos abrazados todo el camino de regreso a casa, pero necesitaba hacer la segunda parte de esta decisión
-tengo que hablar con Edward- le dije despacio previniendo su reacción
-lo sé, estaré contigo
-no!!- le dije un poco alarmada- quiero hacerlo yo misma, el leería tus pensamientos en cuanto se acercara
-no voy a dejarte sola con él, y menos con lo que tienes que decirle-aseguro
-por favor Jake, se que todo estará bien, confía en mí
Aun sin estar convencido acepto, eso era algo bueno de la imprimación, no podía negarse a lo que le pedía, jamás lo utilizaría de esa forma pero hoy quería hacer las cosas bien
-eso significa que quieres que me vaya ahora?- me pregunto notoriamente decepcionado
-solo será un rato, puedes volver por la noche; quiero terminar con todo esto de una vez por todas
-de acuerdo, por favor llámame en cuanto se valla- me pidió
-está bien, gracias Jake
-te veré más tarde, ten cuidado de acuerdo, te amo- me dijo y me dio un pequeño beso en los labios
-yo también te amo
En cuanto se fue, le envié un mensaje a Edward para que viniera a casa, lo que me esperaba no era nada fácil, estaba intentando planear como le diría que había elegido a su peor enemigo sobre él, no había palabras correctas para decir eso, solo deseaba con todas mis fuerzas que saliera bien. Apenas tres minutos después estaba aparcando el Volvo fuera de mi casa, me acerque a la puerta para abrirla
-hola Edward

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!