Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

12 de diciembre de 2011

Luchando por un Amor (M)




Capitulo 29: Tiempo justo
BELLA
Me despertó Jacob cuando se me estaba haciendo tarde para la escuela, aunque me resistí a levantarme ya que aun tenia sueño me convenció de que no quería problemas con el director, me arregle y desayune rápidamente esperando no alterar mi estomago delicado, esta ves Jacob me llevo al colegio ya que no sabía hasta que hora volveríamos a vernos
La mañana paso demasiado rápida para mi contra, la expectativa de lo que me esperaba por la tarde, siempre había sido mi martirio los ataques de compras de Alice ya que cada uno significaba un cambio de look para mi
-estas lista?- me saludo Alice desde su Porche amarillo
-no tengo opción
-vamos Bella un poco de entusiasmo no te caerá mal
-si!!! Vamos de compras!! Wow!!- le dije con todo el sarcasmo que tenia
Solamente se rio y subió el volumen de la música del radio, salimos disparadas rumbo a la carretera, solamente 30 minutos después estábamos en la ciudad, cuando al fin llegamos al centro comercial más grande nos bajamos del coche y casi fui arrastrada hacia las boutiques para probarme kilos de ropa diferente
Cada vez que pasábamos frente a locales de postres, nieves o comida chatarra tenía que detenerme para comprar alguno
-Bella, te pondrás enorme con toda esa comida- me dijo cuando centro su atención en mi ya que parecía distraída
-no me importa, lo quería y esta delicioso- le conteste mientras me metía en la boca un nacho cubierto de queso
-tengo que hacer una llamada a Jasper, podrías esperarme aquí un segundo
-no me moveré
Cuando ya no tenía más energía ni para mantenerme en pie, Alice se compadeció de mi y regresamos a Forks, casi era la hora de la cena así que pasamos por un local de comida para llevarle algo a Charly
En cuanto se estaciono frente a la casa pude ver a Jacob apoyado en su coche esperándome, me pregunte porque no habría entrado si Charly ya estaba ahí? Alice se despidió algo inquieta y parecía preocupada por mí, no entendía nada.
-hola amor, que tal tu día de tortura?
-bastante torturante, estoy muerta- me ofreció media sonrisa pero no la de siempre
-será mejor que entremos, creo que tu padre está a punto de llamar por una pizza
-hola papa- lo salude desde la puerta para detener su camino al teléfono de la cocina
-a Bella, has llegado, te estaba esperando
-si lamento llegar tan tarde pero ya conoces a Alice
-no te preocupes, hey Jake, que hay?
-nada jefe, todo está muy bien
-mira papa te traje la cena
-genial tengo hambre- tomo la bolsa y se fue a la sala a ver televisión
-podemos hablar en tu cuarto?- me pregunto mi novio algo serio
-ocurre algo?- me estaba alarmando
-sí, pero no puedo decirte aquí- me dijo indicando con la cabeza a Charly
-bien
Nos fuimos escaleras arriba, aunque sabía que no tenía mucho tiempo antes de que Jacob tuviera que “irse”, me dio el pase y cerró la puerta detrás de él.
-qué pasa?
-recuerdas que te dije que te contaría lo que pasaba, pues ya es momento- me quede callada esperando que continuara  
-te hable hace tiempo de un rastro que encontramos, bien, pues ya descubrimos que hacia aquí, la historia de la batalla con victoria llego a otros vampiros y ese curioso venia enviado por los líderes de los vampiros
-los Vulturis- había escuchado a los Cullen hablar de ellos como la ley en su mundo
-sí, uno de ellos tiene un lio personal con los hombres lobo y ahora que conoce nuestra existencia están decididos a darnos caza
-nooooo- cubrí el grito con mis manos
-necesito que te calmes Bella, no puedes alterarte así- sus palabras me recordaron al bebe que tenía en mi vientre y trate de respirar para calmarme un poco
-no, no pueden, los Cullen no lo permitirán, ellos los ayudaran y no les pasara nada- trataba de convencerme de mis propias palabras mientras las decía
-si ellos nos ayudaran pero no solo por eso, los Vulturis creen que ellos son un peligro para su especie y solo necesitaban una escusa para atacarlos; y luego está el asunto de Bree
-que pasa con ella?
-ella estuvo con los neófitos de victoria y rompió algunas reglas por lo que la ejecutaran en cuanto lo perciban
-no, ellos no pueden…- mis palabras se perdieron entre los sollozos mientras los brazos de Jacob me rodeaban fuertemente
-no quería decírtelo porque no sufrieras de esta forma pero existen demasiados riesgos, no sabemos cómo resulte todo esto
-no, no tu no puedes morir, no ahora, menos que nunca, no te dejare luchar no te permito que me dejes sola- estaba a punto de hablarle del bebe pero me interrumpió
-no puedo hacer eso Bella, tengo responsabilidades, incluso más que mis hermanos, más que Sam, yo soy el alfa de esta manada aunque no haya reclamado mi posición y ellos me necesitan, si luchamos todos hay más probabilidades de que quede alguno de nosotros
-Leah y Embry regresaron por eso?
-sí, creemos que aunque no lucharan los seguirían por su rastro, no tendrían oportunidad solamente ellos
-no Jake, porque de nuevo
-es parte de lo que soy Bella, lamento tanto que estés en esto, que sufras por mi culpa. Necesito salir antes de que tu padre venga por mi- intente pararme pero él me lo impidió
-no necesitas acompañarme, le diré a Charly que te quedaste dormida; estaré en el bosque hasta que tu padre se duerma y regresare a tu lado de inmediato, estarás bien cierto?
-sí, pero no tardes demasiado- el me necesitaba bien y yo tenía que estarlo por nuestro bebe, si acaso llegaba a perderlo no podía perder a sus hijo también
Me beso fuertemente y salió de la habitación, me tire en la cama y me entregue al llanto ahora que estaba sola antes de que me ahogara el nudo que se había formado en mi garganta, aunque estaba controlada no podía evitar llorar al pensar en lo que pasaría, en que tal vez lo perdería, contemple la idea de contarle que estaba embarazada pero no era el mejor momento, lo necesitaba concentrado en la batalla para que pudiera sobrevivir
No podía ser tan egoísta como para quitarles una posibilidad al resto de los implicados, aunque quería serlo, que se quedara a mi lado y que huyéramos de esos malditos vampiros malos que intentaban alejar de mi todo lo que amaba, pero no podía, Jacob tenía razón él era el mejor peleador de ellos y su responsabilidad con la manada era mayor que la de cualquier otro. Después de un rato entro por la ventana.
-como estas?- me pregunto en cuanto entro a la cama y me rodeo con sus brazos
-asustada, preocupada, aterrada, pero bien- aunque sonara demasiado extraño él lo entendería
-lo siento Bella, de nuevo te ves envuelta en lo que no deberías; si no te hubieras dado cuenta de lo que era en el acantilado no tendrías nada que ver con esto
-y tampoco estaría viva, si hubieras esperado a los demás para que me defendieran seguramente victoria me habría matado- sus brazos me acercaron a él con más fuerza
-tal vez- concedió el
-podre con esto, será difícil pero no me matara, Alice ha visto algo
-hoy nos dijo que vendrán el lunes a hacer una visita de comprobación pero prácticamente está decidido lo que harán
-me lo tendrías que haber dicho antes, ahora solo tengo dos días para estar contigo
-no necesitabas sufrir más de la cuenta, además no habríamos podido pasar mucho tiempo juntos porque hemos estado entrenando todos los días casi todo el día y será igual y con más razón este fin de semana, tenemos que estar listos
-no, no me importa ir a los entrenamientos no te alejaras de mi
-Bella pero…
-no Jake ya hiciste las cosas a tu modo ahora serán al mío y no voy a discutir, si tu no me quieres llevar tratare de llegar sola y sabes lo mala que soy para el bosque- eso llevaba una amenaza implícita de todo lo que podría pasarme en el camino
-de acuerdo, te llevare- respondió rendido
Me relaje sobre su pecho y él me beso la frente, nos quedamos así durante unas horas hasta que casi estaba perdiéndome
-duerme Bella, estaré aquí cuando despiertes- me aseguro
-te amo- le dije muy despacio
-yo también, más que a mi vida
JACOB
Edward me había llamado durante la tarde con la información de Alice, esa era mi señal para hablar con Bella, no podía retrasarlo más porque solo me quedaban un par de días.
Lo había tomado tal y como lo esperaba, pero después de unos minutos se había calmado, después de todo si había sido buena idea adelantarle que algo ocurría, en cuanto le pedí que se calmara que si se alteraba demasiado seguramente se pondría enferma se tranquilizo. Había estado llorando mientras no estuve, eso era inevitable y una vez que ella se hubo dormido también llore, no quería alejarme, no quería dejarla sola, ella necesitaba de mis cuidados y yo la necesitaba a ella, todo era tan difícil.
En la mañana cuando desperté me di cuenta de que era hora de ir a los entrenamientos pero le había prometido a Bella estar cuando despertara y se lo cumpliría, y no quería despertarla porque se veía muy cansada y profundamente dormida, me quede quieto hasta que ella comenzó a moverse
-hola- la salude cuando levanto la vista hacia mí
-hace mucho que despertaste?
-no realmente, necesitabas dormir
-pero no se te ha hecho tarde?
-no importa, quieres algo especial de desayuno?
-si unos huevos
-de acuerdo te espero abajo cuando estés lista, tenemos que ir a los acantilado a ver a los chicos
-no tardo
Baje y prepare comida para los dos ya que no tendría tiempo de ir a casa, desayunamos juntos sin hablar mucho, luego salimos hacia la reserva
-estás segura de que quieres quedarte con nosotros? Podías esperarme en casa de Emily o en la playa
-no, quiero estar contigo todo lo que pueda
-pero ni siquiera estaré a tu lado, tengo que ayudar en los entrenamientos
-lo sé, pero al menos te veré
-está bien, como lo prefieras- no había forma de hacerla desistir
En cuanto llegamos al camino cambie de forma para poder llevar a Bella
-hee, Sam?- pregunte algo dudoso en cuento escuche sus pensamientos, los demás ya estaban empezando
-qué pasa? Llegas tarde
-si lo sé, lo lamento pero es que he traído a Bella, no hay problema cierto? Ella insistió en venir, no quiere alejarse- no necesitaba más explicaciones de mi parte pues mis pensamientos hablaban por si solos
-entiendo, pero te necesito concentrado en esto
-si lo sé, no será una distracción lo prometo
-entonces apresúrate tenemos que empezar ya
Cuando llegamos deje a Bella en los troncos caídos como en la ocasión anterior, apoye mi cabeza en su frente y ella me acaricio el pelaje
-estaré bien, te necesitan, ve
Me acerque con el resto de la manada y tal como lo había prometido me dedique a la lucha por completo, debes en cuando dirigía mi mirada hacia ella, me respondía con una sonrisa y yo volvía mi atención a lo que me ocupaba. Pasamos la mayor parte del día ahi hasta que Sam nos permitió volver a casa, volví con ella casi corriendo.
-ya han terminado?- pregunto entusiasmada y yo asentí con la cabeza
-bien, vámonos, estas muy cansado?- yo ladee la cabeza para cuestionarla a ella
-me gustaría ir al claro donde me propusiste matrimonio, si no estás muy cansado claro
Me coloque junto a ella para que pudiera subir, y comencé a correr por el bosque en dirección al claro, siempre íbamos ahí para estar solos y pasar un rato agradable, hoy lo necesitábamos y no estaba tan cansado realmente. Llegamos rápido y la deje justo en el centro, el día estaba nublado por lo que no había mucho sol, se sentó en la yerba y yo me disponía a alejarme para cambiar
-no, no te vayas, no me importa que te quedes así, no quiero que te alejes- me dijo mientras alargaba una mano para detenerme del pelaje
Estaba asustada, no cabía duda, aunque se había comportado demasiado bien tenía miedo de lo que nos esperaba en solo un par de días, regrese a su lado y me recosté rodeándola, ella se recargo en mi hombro y comenzó a acariciarme el cuello, se sentía muy agradable, diferente a cuando acariciaba mi cuerpo humano.
Así pasamos mucho tiempo hasta que de pronto su mano cayó de mi pelaje, me asusto un poco el movimiento y levante la cabeza para averiguar que le pasaba, se había quedado dormida, apoye la cabeza en mis patas sin moverme mucho y me quede dormida también.
Cuando volví a abrir los ojos ya se estaba obscureciendo, ella aun seguía dormida apoyada sobre mí, teníamos que volver a casa, pero entonces me di cuenta de que era lo que me había despertado, ella estaba moviéndose y hablando dormida
-no, no, no le hagan daño, no me importa yo lo quiero aquí- estaba derramando lagrimas incluso dormida, trate de moverme para despertarla pero ella no abría los ojos hasta que casi me había levantado por la desesperación
-no puede estar muerto!!- grito abriendo los ojos al fin, centro su mirada en mi y comenzó a llorar muy desconsolada
No podía dejarla así hay para irme a cambiar de forma, pero tenía que hacerlo, poder decirle algo, decidí cambiar hay mismo incluso sin mi ropa después de todo ella ya conocía mi cuerpo y estábamos solos en el bosque
Ella se sorprendió mucho al verme cambiar frente a ella así, nunca antes lo había hecho, pero en cuanto tome mi forma por completo se lanzo hacia mí con los brazos extendidos
-tranquila linda, aquí estoy contigo
-no quiero que mueras- me dijo entre sollozos
-eso estoy intentando, te lo juro, estoy poniendo todo de mi parte para que eso no pase, no quiero dejarte
-ese es el problema, te preocupa asegurar la sobrevivencia de los demás aun a costa de tu vida
-es mi deber Bella, tanto como la de Sam
-pero no puedes dejarme sola, no ahora
-que pasa hermosa?- algo en su discurso me pareció extraño- porque?
-no quiero que mueras- volvió a repetir
-vamos Bella, tienes que calmarte, no quiero que te pongas mal, entiendo cómo te sientes para mí tampoco es nada fácil y créeme que tengo el mismo miedo que tu aunque trate de comportarme lo mejor posible por todos y por ti también, pero necesito que me prometas que si yo muero en la batalla tú tienes que seguir con tu vida
-no me pidas eso
-si tengo que hacerlo, y quiero que me prometas que te cuidaras y no intentaras nada que te pueda hacer daño, independientemente de quienes hayan muerto o sobrevivido en la lucha tú tienes que seguir, por Charly, por mi
-Jake…- me llamo ya más tranquila pero aun con lagrimas en sus ojos
-promételo Bella, si yo muero no harás nada que te ponga en peligro y seguirás con tu vida
-te lo prometo
-gracias amor- le conteste despacio y la bese
Tenía mucha necesidad de estar con ella y a ella parecía pasarle lo mismo por lo que nos dejamos llevar y volvimos a estar juntos hay entre la yerba y las flores.
-ya es tarde Bella, tengo que llevarte a casa
-si lo sé, pero no quiero
-además necesitas comer y Charly se preocupara
-está bien
Se vistió ya que yo entraría en fase para poder llevarla rápido, una vez en el bosque detrás de su casa regrese a mi forma humana y la acompañe a casa
-Hey chicos hay están
-hola jefe
-si papa, ahora preparo la cena
-está bien hija no te preocupes
-tengo que ir a casa, no he visto a mi padre en un rato y necesito un baño y otra ropa, volveré más tarde
-está bien, saluda a Billy de mi parte
-claro que si, tranquila- la bese y me fui camino a casa     

3 comentarios:

  1. hahahahaha TT__TT porque no le dice la verdad a Jake!!?
    Y_Y yo tampoco quiero que Jake mueraaa noooo!!!!
    Actualiza prontooo!!! Y_Y

    ResponderBorrar
  2. si, pronto actualizare de nuevo RbBlack
    todo tiene una razón de ser, así que no se desesperen jajajajaja
    saludos y gracias por el apoyo =)

    ResponderBorrar
  3. Hola Nataly:
    concuerdo con RbBlack por que no le dice bella a jacke!!!!?aaagggg.....esta pelea se ve que estara aaagggg...esperemos que salga bien para todos en la manada.....me gusta
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!