Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

27 de diciembre de 2011

Guerra Eterna (M)





Capitulo 25: Boda??? (+18)
BELLA
La llegada de Carlisle, Esme, Bree y Jasper había resultado de lo mejor, gracias al increíble don de este ultimo me había ayudado mucho a controlarme, ellos pensaban que estaba lo bastante preparada para ver a personas normales, ya que hasta ahora solo me habían expuesto a la sangre de los licántropos.
-estás seguro de que puedo con esto?- le pregunte a Jake ya que parecía tener más confianza que yo misma
-por supuesto, todos lo creemos – me respondió con una sonrisa
-de acuerdo, pero todos estarán preparados no es así?
-si linda, nada malo pasara- apretó mi mano para reafirmar sus palabras
Sarah se había ofrecido tranquilamente para hacer el “experimento” algo que no me sorprendió de ella ya que me habían dicho que tenía gran confianza
-estamos listos- me informo Luna
Salimos de la habitación y mantuve la respiración contenida; hay estaba Sarah sonriendo justo frente a mí a unos cuantos metros, alrededor de nosotros estaban todos presentes, las manadas, Alice y su familia completa  aguardando en caso de ser necesario
-muy bien, ahora es el momento, respira Bella- prácticamente me ordeno Alice
Me aferre a los brazos de Jacob mientras aspiraba el viciado aire de la cabaña, la mañana había estado muy fría y esperaban que Sarah estuviera cálida en el interior, el aire estaba muy mezclado de todos los efluvios, me concentre en observar a la mujer que no había tenido oportunidad de ver antes, era muy hermosa, del estilo de Vanessa y Emily, mi sentido del oído me ayudo a identificar el sonido de su corazón, era lento pero fuerte, diferente a los demás, entonces me llego el olor de su sangre, la reacción de mi cuerpo fue inmediata, mi boca se lleno de ponzoña y mis músculos se tensaron
Solo mi razón se mantenía intacta, mi mente aun dominaba a mi cuerpo a pesar del ardor de mi garganta por la sed, me desenfoque de la sensación como lo hacía normalmente y funciono, estaba muy calmada aunque la sed persistía
-te dije que podías hacerlo- celebro mi novio que no había dejado de observarme
-aun es muy pronto para asegurarlo no lo crees?- le pregunte a Carlisle 
Al hablar una nueva carga de la escancia de Sarah me llego, aunque me fue mucho más difícil conseguí manejarlo
-si fueras a atacar ya lo habrías hecho, los neófitos jamás podrían hacer lo que tu simplemente a la primera inspiración atacan- aseguro Carlisle
-solo tienes que adaptarte como a todo lo demás, el tiempo te dará la pericia que mantenemos nosotros- me dijo Esme con una hermosa sonrisa
-solo trata de que nadie exponga su sangre y todo estará bien- dije Emmet burlonamente, nosotros solo rodamos los ojos
Sabía que si lograba controlarme pronto podría ver a papa, habían pasado cinco días desde mi desaparición, Esme decía que mi madre estaba muy preocupada y había pedido ayuda a la policía pero estaba decidida a no contarle a mi padre aun pues seguro que se molestaría demasiado; pensaron que me había escapado con Jacob pero entonces también desaparecieron el resto de los chicos, nadie sabía que había sucedido en realidad
Emily había estado tan desesperada por Sam que el padre de Jacob no había tenido más alternativa que contarle la verdad, todos en el lugar sabían que la relación lo suficientemente madura para saberlo y poder superarlo era la de ellos; pero las cosas no salieron como se esperaba, Emily estaba en un estado de negación, no quería saber nada al respecto y se rehusaba a hablar
Sam aguardaba con ansias la oportunidad de ir a verla y explicarle todo, sabía que no sería nada fácil pero él la amaba y lo intentaría. Los entrenamientos continuaron, aunque no había señales aun de algún ataque, no queríamos bajar la guardia pues era seguro que Edward no se daría por vencido
Había tenido ocasión de entrenar con los lobos gracias a que Lucas había insistido en que necesitaba aprender técnica más que solo demostrar mi fuerza, lo cual había desatado una lucha bastante intensa  entre ellos
-no debemos arriesgarnos Lucas, puede ser muy peligroso para ambas partes- defendía mi novio muy molesto, lo sentía temblar junto a mi
-necesita saber defenderse- aseguro Lucas casi en el mismo tono
-no de lobos- le recordó Jake
-necesita estrategia para tener una verdadera oportunidad de cuidarse sola- continuo- si quieres hazlo tu- sugirió
-no podría hacerlo, no me atrevería a enfrentarla- contesto Jacob mirándome, aun sentía la necesidad de protegerme aunque ya no era necesario
-estaremos bien, lo prometo, me concentrare al doble si es necesario para no dañar a nadie- le pedí
-nuestro instinto es muy fuerte, aunque diferente sigues siendo un vampiro – me contesto acariciando mi cabello
-seguro que estaremos bien- le insistí- es para ayudarme y ayudar a los demás
Aun no muy convencido asintió pues era muy extraño que me negara algo, su única condición fue que él estaría presente siempre, y así lo aceptamos, mi Jake siempre aguardaba atento como lobo durante mis entrenamientos, sabía que quería sentirse listo en caso de que fuera necesaria su intervención
Para cuando la semana se completo yo ya había podido visitar la cabaña del viejo jefe de la tribu, estaba muy sorprendido con mi progreso y bastante satisfecho de haber ayudado, se entretenía escuchando las historias que todos tenían para contarle
-creo que es momento de que reaparezcas- me dijo Jacob tranquilo
-lo crees de verdad?- le pregunte esperanzada
-pues puedo ver que extrañas mucho a tu familia, no me gusta verte triste por ellos, se que habíamos decidido aguardad hasta tener a nuestros hijos pero con lo que nos espera es mejor no esperar- se rio un poco
-gracias amor- le respondí feliz
-pero que explicación se supone que darás?- quiso saber y yo no lo había pensado
-en realidad no lo sé, no encuentro una razón creíble para desaparecer por una semana completa- le respondí sinceramente
-yo si!!!!!- casi nos grito Alice quien se acercaba muy contenta casi bailando
-que piensas pequeña?- le pregunte suspicaz
-en su escusa, es perfecta- continuaba manteniendo una sonrisa enorme en su rostro
-habla de una vez- le pidió Jacob
-ustedes se casaron- dijo haciendo ligeros aplausos frente a nuestros rostros
-QUE!!!!!????- pregunte alarmada y Jacob también estaba sorprendido
-claro, se fugaron como buenos enamorados, se cazaron en México ya que es legal a su edad sin autorización de los padres, pasaron una linda luna de miel, y como buenos amigos los chicos los ayudaron a instalarse en su nuevo hogar- nos explico
-mis padres van a matarme o bueno en realidad me odiaran por hacerles eso- le dije realmente angustiada
-pues piensa en algo mejor- me dijo Alice bastante triste y decepcionada, era imposible negarse a sus pucheros
-de acuerdo Alice, es una buena idea- le dije vencida
-entonces porque no hacerlo una realidad- su entusiasmo volvió como si jamás se hubiera ido realmente
-de que hablas?- pregunto Jacob en un tono extraño
-bueno, ya que todo el mundo pensara que están casados porque no hacerlo realmente
-tú qué opinas Bella?- me pregunto Jacob inseguro y yo no podía ni hablar, aun está sorprendida
-Bella?- volvió a preguntar con menos entusiasmo, no me había dado cuenta de cuánto había tardado en responder
-lo siento- dije en voz muy baja- si
-si qué?- pregunto Alice solo para confirmar
-si quiero casarme- esta vez hable mientras veía directamente a los ojos profundos de mi amado, el sonrió como pocas veces lo había visto, era hermoso de verdad
-gracias- me dijo
-Chicaaaaaaaaaaaaaas!!!!!- grito Alice como si eso fuera necesario- tenemos una boda que preparar!!!!- les dijo y rápidamente estábamos rodeados por todos
-de verdad?- pregunto Leah bastante contenta
-eso es genial!!- decía Luna
-hay tanto que preparar- Esme pensaba
Las felicitaciones para ambos no se hicieron esperar, fuertes abrazos y buenos deseos nos llenaron por completo, apenas unas horas después ya había tenido que elegir entre estilos y colores por lo que deje todo en manos de Alice, a lo que ella acepto encantada
Solamente unos vampiros y licántropos eran capaces de organizar una boda en un día, claro que no había muchos a quienes invitar ni demasiado que hacer, Luna y Leah habían ido a buscarme el vestido perfecto además de los de todas las mujeres, Seth y Matt habían recibido la tarea de conseguir los trajes, Sarah y Esme se encargaron de la comida y esa sí que era una tarea pesada, Bree se encargo de la decoración del exterior de la casa ayudada por el resto de los chicos
Mientras tanto Jacob y yo fuimos recluidos en nuestra habitación sin permiso de salir, cosa que no me molesto en lo absoluto, permanecimos recostados en nuestra cama, abrazados charlando un poco hasta que fue llamado fuera y las chicas entraron para arreglarme
JACOB
Estaba realmente emocionado por todo el asunto de la boda, no por la fiesta y los arreglos, sino porque me casaría con la mejor mujer del mundo. Yo la amaba tanto y aunque era una situación un poco rara, al menos podíamos estar juntos. Sabía que tendría que enfrentarme a sus padres que no estarían nada contentos pero estaba dispuesto a eso y mucho más por mi Bella.
Ya hacia un rato que me habían sacado de nuestra habitación para arreglarla, no sabía qué era lo que podían hacerle si ya era hermosa, lo era desde antes de ser una vampira y aun así era mucho más bella que otras
-así que ahora serás el señor Jacob Black hee- se burlo Seth que estaba poniéndose el traje también
-cállate Seth
-solo hago notar que ahora serás un hombre casado- seguía riéndose
-y es genial- le conteste sin ocultar mi alegría
-pues entonces felicidades hermano- me dijo estrechando mi mano y dándome un fuerte abrazo
Todo estaba listo cuando salí de la casa, había muchas flores y guirlandas colgando de todo lugar posible, las sillas estaban alineadas en filas delante de el altar el cual estaba adornado con un arco de ramas entrelazadas con muchas más flores, el camino central por el que pronto caminaría mi futura esposa estaba tapizado de pétalos, como si eso también hubiera sido planeado, el cielo constantemente nublado se había despejado por completo y rayos de sol atravesaban los arboles para iluminar el lugar
-espera, el sol???- me quede parado por un segundo
Bella nunca había estado expuesta al sol antes, no sabíamos como reaccionaria su cuerpo, tal vez la lastimaría como lo hacía con Sognia o tal vez solo brillaría como diamante, no lo sabía, regrese casi corriendo al interior de la casa
-Alice- llame a la puerta donde estaban todas las chicas
-no te atrevas a entrar Jacob- me advirtió de inmediato la pequeña vampira
-no lo hare, solo podrías salir un segundo- no quería preocupar a mi novia
-que ocurre?- pregunto en cuanto cruzo la puerta cerrándola justo detrás de ella
-el sol- le dije
-que pasa con eso?- pregunto confundida
-hay sol afuera Alice, no sabemos cómo lo tome Bella- le dije en un susurro
-ya veo- dijo mirando al exterior- gracias por avisarme, lo tendré cubierto
-segura????
-por supuesto Jake, no hay de qué preocuparse – aseguro con una gran sonrisa y eso me tranquilizo
-ya está todo listo- apareció Esme a un lado
-perfecto, que todos tomen sus lugares, en 20 min empezaremos- le aseguro
Comencé a llamar a mis hermanos, todos estaban muy elegantes por lo que las bromas no se hicieron esperar. En 10 min ya estábamos todos solo esperando a que la novia apareciera, Carlisle se había encargado de los trámites legales agregando unos cuantos años a nuestras credenciales y como ceremonia religiosa habíamos elegido la unión tradicional de mi tribu
Apareció Alice atraves de la puerta con un vestido claro y un pequeño ramo de rosas entre las manos, camino tranquilamente atraves del pasillo y pidió a los presentes que se levantaran para recibir a la novia, yo quería salir corriendo del altar hasta ella
Cuando la vi salir de la casa me quede impactado, en primer lugar porque venia del brazo de Lucas pero principalmente porque se veía impresionante, su cabello con ligeros risos estaba medio recogido con un velo que le caía hasta los brazos, su maquillaje era ligero, solo algo de color en los ojos y sus labios, el vestido era pegado a su cuerpo remarcando su hermosa figura, también llevaba un ramo de rosas pero mayor y de un intenso color rojo
-Perfecta- fue lo único que podía decir y su sonrisa se hiso aun mas grande, me había escuchado 
Sus ojos azules parecían brillar aun mas si era posible, espera no eran solo sus ojos los que brillaban, sus brazos que estaban completamente descubiertos al igual que sus hombros y la piel de su rostro relucía, no como el resto de los vampiros en ella era mucho más sutil, era el toque extra para su hermosura
Cuando al fin, después de lo que me pareció una eternidad, llego junto a mí, Lucas coloco la mano de mí amada sobre la mía y nos deseo lo mejor antes de regresar junto a Luna, la ceremonia continua, el jefe de la tribu nos dio su bendición y dijimos nuestros votos mientras nos entregábamos las sortijas y como símbolo de la tribu ella me coloco un brazalete tejido con un cuarzo rojizo y yo le puse un collar con una gema clara como dije
-Yo Jacob Black te tomo a ti Isabella como mi esposa, para amarte y respetarte por la eternidad
-Yo Isabella Swan te acepto a ti Jacob como mi esposo, prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida y aun después
-con el poder que me confieren, yo los declaro marido y mujer- termino el jefe- puede besar a la novia
Mi Bella me observaba atentamente manteniendo la sonrisa hermosa, nos fundimos en un beso que sellaba nuestra unión, los aplausos y felicitaciones llegaron enseguida, incluso Alice recordó traer una cámara
-pero Alice, nadie olvidara esta noche- le recordó Esme
-nosotros no, pero supongo que a ellos les gustaría mostrárselas a sus hijos- le contesto muy alegre
Después de terminada la ceremonia las sillas fueron reordenadas alrededor de las enormes mesas que cruzaban el patio, todos juntos nos sentamos a disfrutar y charlar un rato, incluso los vampiros que no tocaron nada en absoluto estuvieron ahi en la mesa
La música después nos hiso bailar a todos, principalmente Bella y yo cambiamos cientos de veces de pareja, menos mal que no éramos fáciles de cansar, cuando al fin habíamos bailado con todos nos quedamos Bella y yo bailando lento al centro; ella permanecía apoyada en mi pecho y yo rodeaba su pequeña cintura con mis brazos
-apenas puedo creerlo, ahora somos marido y mujer- me decía bajo, incluso en su voz podía notar su felicidad
-lo se, creo que jamás había pensado en el matrimonio hasta hoy- le confesé
-aun somos jóvenes- ella aun se refería a su vida normal con gran naturalidad
-eres feliz amor?- le pregunte
-por supuesto, no podría serlo mas por ahora 
-por ahora?- pregunte curioso
-solo deseo poder cumplir nuestro sueño de ser padres- me dijo y después dio un gran suspiro aunque no lo necesitara, sabia en que estaba pensando
La apreté más fuerte y nos quedamos así por un buen rato mas, todos aun bailaban y se divertían, estaban muy contentos también
Cuando el amanecer se acercaba decidimos terminar con la fiesta, todos ayudaron a reordenar las cosas y después se marcharon de caza, todos en absoluto
-estamos solos en casa- me dijo Bella con una sonrisa
-que conveniente que todos estuvieran hambrientos aun después de la cena- me reí abiertamente- solo nos queda disfrutar de nuestra noche de bodas señora Black
-estoy un poco nerviosa- me dijo apoyando su cabeza en mi pecho
-por que amor?
-no hemos estado juntos de esta forma- mantenía la voz muy baja
-estaremos bien, te lo aseguro, si te sientes mas tranquila déjamelo todo a mi
Le propuse mientras comenzaba a desabrochar su vestido, ella sonreía y asintió, nos besamos y acariciamos durante mucho tiempo, hacia demasiado que no estábamos así y lo deseábamos de verdad, recorrí cada centímetro de su cuerpo con mis labios mientras ella me ayudaba a deshacerme de mi ropa
Nuestros cuerpos desnudos disfrutaban de cada contacto, su piel fría me hacia erizar, sus labios me dejaban un camino de besos en los hombros, después de un rato me coloque sobre ella y con una mirada le pedí que continuáramos, ella me beso y con sus brazos me acerco aun mas, al entrar en su cuerpo la sensación fue diferente a la vez anterior pero igualmente placentera a ella también pareció gustarle pues dio un pequeño gemido, mis movimientos eran lentos y constantes, no podía dejar de decirle cuanto la amaba y lo feliz que me hacia tenerla a mi lado para siempre, sus manos apretaban mi espalda con fuerza como reflejo del placer, con movimientos mas rápidos y fuertes llegamos juntos al punto máximo, nos besamos mientras nuestros cuerpos aun se estremecían por la sensación
Después me deje caer al lado de mi Bella recuperando el aliento mientras la abrazaba y acariciaba su cabello, ella me rodeo con su brazo y se acomodo en el hueco de mi cuello, después de un momento la escuche hablar
-gracias por todo lo que me has dado Jake, te amo como jamás pensé que amaría a alguien en mi vida, no se que haría si un día te pierdo
-no pienses en eso amor, estamos juntos y así será por toda la eternidad, te lo prometi ante el altar recuerdas- le dije con voz queda y los ojos cerrados, estaba agotado
-te  amo
-y yo te amo a ti linda- entonces me quede dormido 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!