Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 17: Reencuentro



SETH
Estaba en el bosque sin nada que hacer, llevaba un rato corriendo con los chicos, hicimos competencias y después ellos se fueron a comer algo, yo no tenía hambre, aun estaba preocupado porque el tiempo se nos estaba terminando, Bella se iría con ellos y aunque Jacob volviera estaba seguro que jamás seria el mismo.
Y estaba triste porque ella realmente se había vuelto nuestra amiga, pasaba mucho tiempo con nosotros y siempre estaba dispuesta a apoyarnos en lo que deseáramos, nos cuidaba como una madre pues no nos permitía hacer nada arriesgado y por alguna razón Sam y Lucas la escuchaban, o realmente si sabia porque Lucas lo hacía, a pesar de que lo ocultara nos dimos cuenta del interés especial que tenia por ella.
Estaba a punto de regresar a casa cuando sentí algo extraño, una sensación de no estar solo, preste atención y entonces lo note
-Jaaaakeeee!!!!
-hey chico, que gusto escucharte
-estas bien? Donde estas? Porque no te habías comunicado? Estábamos muy preocupados por ti
-lo sé Seth, es solo que me pusieron algo que no me permitía transformarme; Carlisle y Esme me ayudaron a escapar
-genial hermano, entonces vienes para acá ya? Seguro todos se pondrán felices
-no Seth, no puedo volver ahora, seguramente en cuanto se den cuenta de que he escapado será donde irán a buscarme, vamos camino a Anchorage por ahora
-entiendo
-por ahora no es seguro que siga en mi forma lobuna, el efluvio es mayor, solo quiero que les digas a los demás que estoy bien, pero sobre todo que le digas a Bella donde estoy y que la esperare
-ya me encargo hermano, no sabes lo feliz que estoy de que hayas aparecido
-lo sé chico lo sé, ahora me marcho casi hemos llegado al aeropuerto; ve con los demás y pronto volveré a comunicarme
Después de eso salió de fase, yo estaba lleno de alegría de que al fin las cosas estaban empezando a mejorar, corrí como loco por el bosque aullando mientras me dirigía a casa, esta era una noticia que no podía tardar ni un segundo mas, cuando casi alcance la orilla del bosque todos ya venían corriendo en mi dirección dispuestos a cambiar
BELLA
Estábamos en casa de Sue, hacia apenas un rato que habían vuelto los chicos del bosque, Leah, Luna y yo preparábamos la cena para todos, eso significaba kilos y kilos de comida, todos seguían alimentándose como si fuera un regimiento
-cosas de lobos- me había dicho Embry
Cuando todos entraron en la casa se veían muy contentos, sabía que les caía muy bien correr por el bosque y entrenar un poco, les gustaba mucho, pero también provocaba que su hambre se desatara.
Todos me saludaron y parecían contentos de verme, todos menos Lucas, seguía molesto conmigo, no me hablaba ni me miraba en absoluto, no me gustaba nada estar peleados pero no había más opción, yo no podía hacer lo que el me había pedido.
-donde está Seth?- pregunte al no verlo en casa
-se quedo un poco más en el bosque- me informo su hermana- sabes que le gusta estar solo por hay
-si es cierto, espero que llegue a tiempo para la cena o no le dejaran nada- le dije sonriendo
Justo cuando colocábamos los platos y cubiertos en la mesa, aunque dudaba que alguno los utilizara, se escucho un aullido demasiado fuerte proveniente del bosque, de inmediato se hiso silencio en la casa y todos se quedaron mirando
-SETH!!!!- reaccione y todos salimos corriendo de la casa
Los chicos avanzaron mucho más rápido que yo como era de esperarse, pero aun no podían entrar en fase pues estábamos en el pueblo, durante la carrera pensé lo peor, acaso lo habrían atacado? Se había encontrado con alguien? O tal vez tratarían de llevarse también solo por hacernos daño?; quería convencerme de que nada malo le había ocurrido pero el tono y volumen de su aullido no me lo permitía
De pronto todos detuvieron el paso, yo cansada y sin aire trate de pasar hasta el frente donde estaban Leah, Sam y Lucas seguidos de todos los demás, entonces vi la figura de Seth casi danzando entre los árboles, eso me dejo muy confundida
-que diablos te sucede idiota? Nos diste un susto de muerte?- le reclamo Leah furiosa, por un momento pensé que entraría en fase
-que fue eso Seth?- le pregunto Sam también molesto pero mucho más tranquilo
Entonces el chico dejo de saltar por ahí y nos miro, o mejor dicho me miro a mi a los ojos, parecían brillar, no sabía por qué, entonces el se dio la vuelta y después de un momento volvió siendo humano
-lo encontraron!!!!- grito desde que salió de los últimos arboles corriendo
Mis oídos percibieron aquellas palabras pero mi cerebro no las procesaba, me quede estática y sin reacción  mientras Seth corría justo en mi dirección, ni si quiera percibí las caras de los demás, seguía bloqueada
-está vivo, lo encontraron y ahora está con Carlisle y Esme- me dijo cuando al fin llego frente a mí y me dio un fuerte abrazo
Cuando sentí sus brazos rodearme y su cuerpo tibio reaccione y comencé a llorar a mares, el estaba vivo, lo habían encontrado el doctor y su esposa, estaba bien, abrace a Seth también con todas mis fuerzas y por primera vez en mucho tiempo me sentí realmente feliz
-pero que paso?- pregunto Embry, Seth deshizo el abrazo pero mantuvo uno en mis hombros y yo en su cintura
-estaba por ahí y entonces lo sentí, me dijo que está muy bien y realmente así se escuchaba, al parecer Carlisle y Esme lo ayudaron a escapar de donde lo tenían, no me explico mucho porque tenía que marcharse, dice que su efluvio es más fácil de encontrar como lobo, cuando se fue estaban llegando al aeropuerto
-al aeropuerto?- pregunto Quil
-si, ellos van camino a Anchorage, no pueden venir aquí porque lo encontrarían de inmediato
-entonces debo ir- les dije de inmediato
-si, el me dijo que te estaría esperando- me conto Seth con una gran sonrisa y le respondí con otra igual de genuina
-gracias Seth, me has hecho muy feliz con esta noticia, ahora debo preparar todo, debo salir cuanto antes
-espera Bella, no puedes ir sola, no sabemos que puede ocurrir- me dijo Leah
-tal vez Edward te siga, lo encontraría y no sé que podría hacerles- me dijo Luna
-no Edward se ha marchado a llevar mis condiciones frente al consejo, no creo que vuelva muy pronto y no quiero perder tiempo para estar junto a el.
-yo iré contigo- me informo Sam adelantándose de inmediato
-gracias Sam, entonces hay que ordenar todo…-pero me interrumpieron
-yo también iré- me sorprendió escuchar el ofrecimiento de Lucas después de todo lo que paso, la mirada de todos se poso en el pero el solo me miraba a mi
-no es necesario que lo hagas, ya Sam me acompañara- me sentía muy culpable de lo que había pasado
-voy a ir- me dijo en un tono que casi me pareció de Alfa aunque me hablaba a mi
Decidí ya no contradecirlo, no tenía el tiempo para nada mas, Leah y Paul se fueron directo al aeropuerto para comprar los boletos y arreglar lo necesario mientras nosotros arreglábamos una maleta solo para no llamar la atención, seguro que no estaríamos mucho tiempo en un solo lugar y también le avise a Billy, obviamente estaba feliz y aliviado de saber algo de su hijo
Cuando ya estuvimos listos salimos todos hasta el aeropuerto aunque solo tres viajábamos el resto iba a despedirnos, esto debía sentirse tener una gran familia, porque eso eran para mi, mi familia
-Bella, por aquí!!!- me llamo Leah cuando entramos
-ya está todo listo?
-si, tu amiga no nos ha abandonado por completo, Alice dejo una reservación ya lista para ustedes- me conto sonriendo
-gracias Alice, te amo- le dije al cielo como si ella pudiera escucharme
-su vuelo sale en una hora, será mejor que nos demos prisa
El tiempo paso muy rápido, ya había anochecido cuando nos llamaron a abordar el avión, nos despedimos de todos no sin algunas lagrimas
-cuídense mucho y no duden en pedir ayuda si es necesario- me dijo Leah cuando la abrace
-claro, gracias chicos por todo el apoyo
-saluda mucho a Jake de mi parte dile que lo extrañamos mucho por acá, necesitamos a nuestro líder
-claro Quil se lo diré
Y así se sumaron más comentarios de ese tipo y abrazos de todos los demás, la manada Canadiense nos deseo suerte y Luna me pidió que trajera de regreso a Lucas, sabía lo que para ella era el alejarse de el, Sam le entrego a Embry una carta para que se la entregara a Emily.
Cuando al fin abordamos Lucas de inmediato se fue al asiento que estaba separado de los otros dos por lo que me senté justo a Sam, después de otro tanto de esperar despegamos.
-Sam yo quiero disculparme por alejarte de Emily por esto, se que la amas, y que solo vienes conmigo porque eres el segundo al mando
-no lo hago solo por eso Bella, realmente nos importas a todos, no solo porque Jake te ama, has demostrado ser una muy buena persona con nosotros y te ganaste nuestro cariño, y en cuanto a Emily sé que me entiende, además, he decidido contarle la verdad en cuanto todo esto termine
-que bueno Sam, estoy segura de que lo toma muy bien porque sé que te ama tanto como tu
El me sonrió alegremente y le respondí de la misma manera, seguimos hablando un poco de diferentes temas, la noche estaba pasando muy rápido pero el sueño empezaba a vencerme
-porque crees que quiso venir Lucas?- me pregunto en un tono muy bajo
-no lo sé, me resulta tan extraño como a ustedes, yo pensé que no volvería a hablarme nunca
-creo que le preocupas, aunque esta sentido por lo que ocurrió no puede odiarte- me explico Sam
-no lo sé, pero me gustaría entenderlo
Después me quede dormida el resto del viaje, estaba soñando con mi encuentro con Jake, no había absolutamente nada mas en mi cabeza que no fuera el, me moría de ganas de verlo al fin después de tanto tiempo, no sabía cómo lograría separarme de nuevo de el sabiendo que seria para siempre.
JACOB
Cuando bajamos del avión Carlisle me explico que ellos tenían una casa en esta ciudad porque con el dinero que tenían su mejor inversión eran los mobiliarios, así que tenían al menos una casa en casi todas las ciudades en las que podían vivir sin ser descubiertos
Antes de ir a esa casa, Esme me convenció de que necesitaba ropa nueva así que pasamos por una tienda comercial donde además compramos comida y artículos de limpieza entre otra cosa.
Al llegar a aquella casa tan elegante como la anterior me quede sorprendido de lo que veía, era enorme, de dos pisos y con muebles muy acorde con el lugar, me mostraron la que sería mi habitación y me di un largo baño, realmente lo necesitaba, después me vestí y baje a comer algo en la cocina, Esme no me permitía hacer nada así que me atendió como si de su hijo se tratara
-gracias a los dos por todo- les dije sinceramente de nuevo
-no es nada hijo- me contesto Esme, ella se comportaba como la madre que apenas había llegado a conocer
-oiga Doc., cree que es seguro que nos quedemos aquí?- se trataba del centro de la ciudad
-es el mejor, no por el hecho de escondernos sino porque hay menos probabilidades de sorpresa, ellos no se expondrán, es la regla más sagrada
-entiendo
-ya hemos llamado a Bella para darles la dirección, vienen en camino
-vienen?- pregunte extrañado
-es verdad, no estas enterado- dijo Esme como dándose cuenta de algo obvio- cuando te secuestraron los chicos salieron a buscarte y pidieron ayuda a cuanta manada se encontraban
-la manada de Canadá escucho la noticia y llegaron al pueblo para brindar su ayuda- continuo Carlisle
-de verdad? Vaya
-si además te interesara saber que con ellos también hay una chica
-como Leah? Pensé que era la única
-lo mismo pensaba Luna, ese es su nombre
Seguimos hablando de lo ocurrido después de mi desaparición, me contaron que Alice tenía un plan pero que nadie lo conocía a ciencia cierta pues ellos se habían separado para buscarme, esperaba que fuera lo que fuera lograra salvar a mi Bella de su propia decisión de sacrificarse, me quede dormido después, estaba en el sillón esperando a que hubiera cualquier noticia de mi amada.
-Jake- me llamo el Doc. y me desperté de inmediato
-que ocurre?- seguía muy alterado
-tranquilo, ya llegan- me dijo indicando la puerta
Entonces me levante y justo entonces se abrió la puerta, apareció Sam con unas maletas y de inmediato vi a Bella apartándolo para verme, en su rostro se dibujo la mayor alegría que había visto en el tiempo que tenia de conocerla, se veía hermosa como siempre, ella corrió a mis brazos y yo la recibí con un fuerte abrazo, solo hasta que la sentí con mis manos me convencí de que no era un sueño como tantos que había tenido en aquella celda.
-te extrañe tanto mi niña, te amo, te amo más que a mi vida
-yo también Jake, te amo
Sus ojos estaban llenos de lágrimas de felicidad porque al fin estábamos juntos de nuevo, ya tendríamos tiempo de afrontar el futuro pero ahora era nuestro momento, la abrace y la bese sin parar sin importarme quien más estaba ahí y ella correspondió igual. Después aun tomado de la mano de Bella salude a Sam y al otro chico.
-hermano que gusto volver a verte- me dijo Sam dándome un fuerte abrazo y una palmada en la espalda
-yo también me alegro hermano, gracias por acompañar a Bella
-mira el es Lucas, es el líder de la manada canadiense que vino a ayudarnos, se ha vuelto un buen amigo de todos y compañero de Bella, ella te extrañaba mucho- me informo Sam y el chico se acerco, era muy parecido a nosotros
-un placer Lucas, yo me llamo Jacob, muchas gracias por ayudar a mi manada pero sobre todo por cuidar a la razón de mi vida- le dije mirando a Bella quien pareció derramar una nueva lagrima
-el placer es mi Jacob, me han hablado muy bien de ti, eres un chico con suerte- asintió el mirando a Bella también
-pero pasen deben estar cansados y hambrientos- les ofreció Esme de inmediato
Ellos asintieron y nos fuimos a la cocina, yo seguía sin soltar la mano de Bella, nada me apartaría de su lado ahora, ni si quiera ella misma, trataría de hacer lo imposible si era necesario, no dejaba de acariciar su rostro y besarla, asegurarme de que realmente estaba ahí a mi lado porque me daba temor perderla de nuevo, no lo permitiría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!