Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

16 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


Capitulo 25: La noticia


BELLA     
Me desperté por una extraña luz que entraba por la ventana, tendría que ser un sueño pues aunque era mi habitación ese resplandor no correspondía a mi actual residencia, me levante de la cama y me acerque a la ventana para ver la causa del reflejo deslumbrante, fuera de la casa estaba un bosque un poco diferente al de Forks o solo era que estaba mas iluminado, me quede viéndolo durante un momento disfrutando del paisaje hasta que sentí que me rodeaban desde detrás por la cintura
-buenos días hermosa- me dijo Jake al oído
Sonreí al instante y aunque no le respondí me recargue en su pecho y seguí el contorno de sus brazos para tomar sus manos pero algo en el trayecto me distrajo, baje la mirada y me sorprendió encontrarme con mi enorme vientre redondeado donde descansaban las manos de mi amado, como para responder a mi pregunta no formulada de que es lo que ocurría sentí una pequeña patadita justo donde me tocaban las manos de Jake.
Abrí los ojos de golpe por la sorpresa ,reconocí mi habitación al instante y la luz tenue que me confirmaba que estaba despierta realmente, estaba recostada sobre el pecho de Jacob y el mantenía un brazo sobre mi abrazándome, me percate de que estaba amaneciendo y con un ligero vistazo bajo las colchas confirme que estábamos desnudos aun, me apene al momento , aunque yo había decidido que fuera así no me había caído la cuenta de lo que había pasado, Jake estaba profundamente dormido y me quede contemplando su rostro sereno durante un rato.
No me arrepentí ni un minuto de mi decisión, sabia que era lo correcto y el siguiente paso a seguir en nuestra relación, el había sido muy atento y delicado conmigo, siempre cuidándome, había sido perfecto justo como imaginaba mi primera vez, además ya estábamos comprometidos y nos amábamos de verdad.
Seguramente a este hecho que acababa de suceder se debía mi sueño, si es cierto que por lo improvisado de la situación no nos habíamos cuidado pero dudaba mucho que nuestro primer encuentro tuviera frutos, jamás me había imaginado como madre, aun era muy joven pero seria perfecto tener un hijo del completo amor verdadero, deje de ilusionarme con la idea ya que no era un momento de que lo hiciéramos posible.
-que tal dormiste hermosa?- me sorprendió la voz de mi novio ya que no me había percatado que estaba despierto
-muy bien, y tu que tal?- me sentía un poco nerviosa a pesar de que todo había sido perfecto
-genial, gracias por estar conmigo- sabia que se refería a todos los aspectos
-gracias a ti por considerarme siempre
Me dio un beso en la frente y se quedo recostado, de pronto nuestro estomago se quejo a la vez, nos reímos fuertemente
-creo que alguien tiene hambre- dijo Jake de forma burlona
-si, tu
-de acuerdo, yo me encargo del desayuno, me pregunto donde habrá quedado mi ropa?- se pregunto mientras recorría la habitación con la mirada
Me oculte entre las cochas sin poder evitarlo, sentía la cara realmente caliente lo que indicaba que estaba tan roja como un tomate, lo sentí tratando de descubrirme pero me negué con todas mis fuerza
-vamos Bella, no me hagas sentir mal, ahora ni siquiera me podrás mirar sin apenarte por lo que paso- me descubrí un poco la cara para enfrentarlo
-eres hermosa y nos amamos, no tienes de que avergonzarte, ambos lo queríamos
-lo se, solo dame un momento, prometo comportarme
-bien, iré a la cocina a preparar algo, te espero abajo- se sentó en la orilla de la cama y recogió su ropa del piso, se vistió y salió de la habitación
Yo me levante aun envuelta en las mantas para recoger mi ropa de donde había terminado, me quede frente al espejo y me sorprendió que no hubiera ningún cambio notorio que me delataba como la mujer en la que me había convertido, suspire sonoramente y solté las mantas para quedar desnuda ante mi reflejo, no quería que Jake pensara que nos habíamos equivocado por mi comportamiento, tendría que acostumbrarme a esto
Una ves que estuve convencida de que no tenia de que avergonzarme tome algunas ropas y me dirigí al baño, abrí el agua tibia y me quede bajo el choro durante un rato, escuche el sonido de mi celular, Sali de la regadera y me vestí, regrese a mi habitación para recoger el teléfono y era un mensaje de Alice
-buenooooos diaaaaaaaaaas Bellaaaaaaaaa!!!- justo así estaba escrito- espero que hayas disfrutado tu noche de cumpleaños, ojala ya estén decentes porque tu padre ya viene de regreso con René, te veré mas tarde hermanita
Como rayos es que sabia todo si se suponía que no veía a Jake y a mi con menos claridad por mi lazo con el? Baje las esclareas aun riéndome de su mensaje
-que felicidad señorita- me recibió Jake con una sonrisa en el rostro y un delicioso desayuno
-mira- le dije mientras le entregaba mi celular con el mensaje de Alice aun en la pantalla
-puedo decir a mi favor que yo no les pedí nada, ellos hicieron todo esto para darnos una noche a solas
-si, ahora entiendo porque Alice mando a Charly lejos junto con mama
-y bien, desayunamos, supongo que tendré que irme antes de que lleguen tus padres para que no sospechen nada
-si esta bien, pero regresaras mas tarde verdad?
-siempre que me quieras a tu lado
Le sonreí alegremente y nos pusimos a comer, una vez que habíamos terminado el se fue por el bosque y yo me puse a recoger la cocina, después de unos quince minutos de mi labor escuche el cerrojo de la puerta principal
-Bella hija, ya estamos en casa
-si papa, me doy cuenta- le conteste riendo mientras me acercaba a saludarlos
Mi padre se arreglo y se fue de pesca con sus amigos de la reserva, lo entendía hasta cierto punto, el estaba nostálgico por volver a tener a su familia en casa, pero estaba consiente de que solo seria por unos días y no quería engancharse demasiado.
Yo me quede con mi mama charlando de todo lo que había ocurrido desde que nos habíamos separado, me conto de Pill y de sus locas actividades mientras yo le hablaba de mis amigos y mis días en la escuela. Durante la tarde regreso Jake a saludar y estuvieron conociéndose mas, me dio mucho gusto ver que mi mama lo aceptaba y empezaba a apreciarlo, así pasamos todo el día y luego preparamos la cena.
-creo que tu padre pretende pasar la noche en el sofá- dijo mi madre mientras volvía a revisar el reloj
-tal ves algo los retraso mama, no te preocupes, seguro que no tarda
-como es que puede dejarte sola tanto tiempo? Nunca cambiara- le reprocho mi madre
-no estoy sola, ahora estoy contigo y además la mayor parte de mi tiempo libre estoy con los Cullen o en la reserva con Jake y los chicos, en realidad creo que yo dejo mas tiempo solo a papa que el a mi- dije a su favor
-si gusta yo puedo llevarla a Port Ángeles, tengo mi coche afuera
-creo que aceptare tu oferta o sino me quedare aquí estancada
-bien le dejare una nota a Charly y los acompañare-agregue rápidamente porque me estaba viendo fuera del plan
Dejamos a mi madre en el hotel y regresamos al pueblo rápidamente, esta ves Charly ya se encontraba en casa, cuando entramos se disculpo
-siento que tuvieran que ir a dejar a René, es que Harry no quería regresar y nos tardamos mas de la cuenta
-no te preocupes papa, no fue nada
-será mejor que me marche, mi padre estará preguntándose donde me metí todo el día- dijo Jake,  lo seguí para despedirlo en la puerta
-Bella?- pregunto algo nervioso- los chicos están organizando algo parecido a una despedida para Sam, pero al estilo de la manada, te molestaría que no me quedara contigo hoy?- pregunto algo inseguro
-claro que no Jake, esta muy bien que celebren con Sam y pases un tiempo con tus hermanos
-estas segura, si prefieres puedo quedarme
-vamos Jake, seguimos en el mismo sitio, nada tiene que cambiar
-esta bien, entonces te veré mañana linda
Me beso y se marcho con una sonrisa en el rostro, espere en la puerta hasta que su coche desapareció de mi visión, regrese dentro y me fui directo a dormir ya que tendría que regresar a clases a la mañana siguiente, me sentía un poco extraña de que Jake no estuviera conmigo pero sobreviví a la noche sola y me fui a la escuela temprano
Estuve platicando con las chicas entre clases y el tiempo paso volando, Alice había organizado una salida de compras para nosotras, en cuanto termine la escuela le llame a mama para avisarle que pasaría por ella para ir al centro comercial; también llame a Jake para comentárselo
-genial Bella, ahora te toca a ti estar con tus amigas y sirve que tu madre no se harta demasiado rápido de Forks- me había dicho riendo
Nos fuimos en un par de carros ya que todas las chicas de la familia Cullen venían con nosotras, en cuanto llegamos al centro comercial Alice se apodero de mi madre lo cual agradecí, recorrimos todo el lugar, cada una de las tiendas de ropa y zapatos que había, cenamos en un restaurante muy elegante y después casi al anochecer llevamos a mi madre al hotel y el resto de nosotras volvimos a Forks
-tu madre es un encanto, ahora se de donde tienes tu carácter- me dijo Esme durante el camino
-si, me da mucho gusto que se lleven tan bien, es muy agradable tener a mi madre por aquí aunque sea por un tiempo
Cuando llegue a la casa, calenté la cena para mi padre y después me fui a la cama, estaba esperando que Jake apareciera, mañana por la noche mi madre regresaría a Jacksonville y quería hablar con ella en persona del asunto de la boda, esperaba que Alice me comentara algo antes de decírselos, poder proveer algo, justo cuando me estaba venciendo el sueño apareció Jake
-hola chico lobo
-buenas noches linda, hoy no te escaparas de mi
-eso me agrada
-que tal tu día de chicas?- pregunto muy interesado
-estuvo bien gracias a que mi madre se llevo todo el ataque de compras de Alice- le respondí aliviada
-que bien
-oye, mañana se marcha mi madre- le dije un poco mas seria
-y?- pregunto algo dudoso
-quiero que hablemos con ambos a la vez- no necesitaba aclarar acerca de que
-de acuerdo, y que tienes planeado?
-en realidad nada, espero poder mencionárselo después de la comida
-de acuerdo, cuando tu estés lista hablaremos con ellos, pero por ahora necesitas dormir, te ves agotada
-gracias- le dije mientras me acomodaba recargando mi cabeza en su pecho, el sonido de su corazón siempre me arrullaba
Cuando me desperté Jake estaba apoyado en uno de sus brazos observándome
-entretenido?- le pregunte sarcásticamente
-muchísimo, que tal dormiste?
-bastante bien
Una ves que estuve levantada Jake se despidió con un beso y salió por la ventana para dejar que me arreglara, baje para desayunar pero me arrepentí antes de probar bocado porque me dio un ataque de nervios por la noticia que tendría que comunicar
Había estado tan preocupada por la reacción de mis padres, que me había olvidado del resto del mundo, que pensarían mis compañeras de la escuela? Que soy una atolondrada que me iba a casar con mi primer novio antes de salir de este pueblo para ir a la universidad y que muy probablemente nunca me iría, como se supone que aguantaría las miradas y los comentarios de todo el mundo una vez que se diera a conocer
Estaba pensando muy seriamente no asistir a la escuela, pero no ganaría nada bueno con ello por lo que me obligue a ponerme en movimiento, tome las clases como cualquier otro día pero no podía apartar de la cabeza lo que podrían decirme
-oye Bella necesitas comer algo o te desaparecerás- bromeo Emmet desde la otra orilla de la mesa, me reí apenas
-Alice- la llame despacio aunque todos podían oírme- no has visto nada aun
-de hecho si, será hoy después de la comida y créeme que será fácil, reaccionaran mejor de lo que esperas, no estoy segura de las palabras porque obviamente Jake estará ahi pero se que estará muy bien y nadie saldrá herido- me dijo en una sonrisa
Sus palabras me ayudaron muchísimo, sabia que todo podía cambiar pero necesitaba aferrarme a esa idea de que todo estará bien, me anime a probar un poco de fruta ahora que tenía mejores esperanzas
-y llego la hora de la verdad- me dijo Edward cuando nos dirigíamos al estacionamiento
-gracias por no mencionar nada aun, es un poco difícil para mi
-no tendría porque serlo, a mi no me importaría nada mas que ser feliz
-tienes razón, yo seré quien se case y no ellos, además Alice dice que mis padres nos apoyaran, creo que podre con esto
-así se habla chica, no te deseo suerte porque no la necesitas, te veremos mas tarde para celebrar
El entusiasmo de Alice y el optimismo de Edward habían logrado que me tranquilizara lo suficiente y logre llegar a casa donde Jake ya me esperaba recargado en su auto
-estas lista?- me pregunto serio- podemos esperar mas si no estas segura de querer
-no, estoy bien, se los diremos hoy
-bien- me abrazo fuertemente y me beso la cabeza, sentí su apoyo y lo agradecí
-entonces preparemos una buena comida para la ocasión
Charly había acordado ir por René para que comiéramos juntos antes de tener que llevarla al aeropuerto para su vuelo, Jake me ayudo con la comida mientras yo arreglaba un poco la casa para tener algo que hacer
-ya es hora, tus padres están llegando- me informo Jake, trate de respirar profundo y sonreírle pero no pude evitar mi cara de miedo
-todo ira bien, tranquila- me aseguro
-voy por el anillo- había estado escondido en lo mas profundo de mi joyero ya que mi mama era muy observadora y se habría percatado rápidamente
Me lo puse y me quede pensando si era lo mejor, a Jacob no le importaría esperar un par de años mas, después de todo no estaba diciéndole que no, solo lo pospondría un poco; pero a la vez que caso tenia esperar si sabia perfectamente que mi lugar era a su lado, tendría que enfrentar las cosas como venían, independientemente del resultado de aquella noche estaría haciendo lo que yo quería y no lo que los demás me indicaban, si seguía mi corazón era lo correcto. Baje decidida y en ese momento entraban mis padres en la casa
-hola hija, como vas con la comida?, puedo ayudarte si aun no la terminas
-de hecho, Jake me esta ayudando con eso
-hola- saludo a mis padres saliendo desde la cocina
-a hola hijo, que bueno que te nos uniste para comer- le dijo Charly
-gracias jefe, mi padre manda saludos para ustedes
-entonces vamos a comer, no quiero que se haga muy tarde
Nos dirigimos a la cocina y nos sentamos a comer, mi madre, Charly y mi novio platicaban tranquilamente y yo solo picoteaba la comida; debes en cuando Jake llamaba mi atención para que contestara alguna pregunta o asintiera un poco. Cuando por fin terminaron de comer, recogí los platos y comencé a lavarlos de forma compulsiva hasta que Jake vino a recordarme que nos esperaban en la sala
La televisión estaba con el volumen justo para escuchar los comentarios del partido y que no intervinieran con las conversaciones, en cuanto me senté en el sofá pensé que tenia una luz radiante encima de mi cabeza y un gran letrero de neón parpadeante sobre el anillo de mi mano izquierda
-hija sucede algo, te estas poniendo un poco pálida, te sientes mal?- pregunto mi madre que me conocía demasiado bien como para no darse cuenta de mi estado
-de hecho si mama- conteste con voz estrangulada
-que te duele? Que es lo que te pasa?
-no, no estoy enferma- comencé a preguntarme si no lo estaba de verdad, me sentía realmente mal- quería hablar con ustedes- Jake me apretó la mano para darme animo para seguir
-que ocurre Bella? Nos estas preocupando- me dijo Charly
-bueno es que…- me quede ahogada con el resto de las palabras que tenia pensado decir, comencé a hiperventilar y podía sentir mi frente perlada de sudor pero sentía la mano que no estaba en contacto con Jake helada
-queremos anunciarles que vamos a casarnos en febrero 20- concluyo Jacob al percatarse de que no seria capas de hablar de nuevo
-que?- pregunto Charly alzando la voz y poniéndose de pie mientras mi mama se recostaba completamente en el sofá donde estaba sentada
-nos amamos de verdad y queremos pasar el resto de nuestra vida juntos, se que piensan que somos muy jóvenes pero nosotros creemos que sabemos bien lo que hacemos como para tomar esta decisión, yo la amo mas que a mi propia vida y mi único propósito es hacerla feliz y cuidarla, deseo tener la oportunidad de formar una familia juntos y que ustedes al igual que mi padre bendigan nuestra unión, son lo mas importante para ella y significaría mucho que nos apoyaran en esto.
No me había percatado de que estaba llorando hasta que Jacob me seco las lagrimas con su dedo y me sonrió, sus palabras habían sido las mas sinceras que había escuchado en mi vida y reflejaban completamente nuestros sentimientos, jamás podría habérselo explicado de mejor manera a mis padres
-Bella, respira, te estas poniendo morada- me ordeno René
-como pueden decirnos esto y ahora, pronto iras a la universidad, me he pasado ahorrando cada centavo para pagarte la mejor educación y ahora resulta que no iras
-si ella desea estudiar yo no se lo impediré, yo también quiero prepararme y se que puedo conseguir una beca para estudiar donde ella entre, mi intención es darle cosas y no privarla de ellas, de todas maneras la seguiré solo queremos hacerlo de la forma correcta
Charly se lo pensó un momento pero seguía maldiciendo en voz muy baja encontrando otras mil razones para evitar nuestro matrimonio, René era la que me preocupaba, no había dicho nada relevante hasta el momento y no había expresión en su cara más que de una profunda reflexión.
-mama?- le pregunte, ya no soportaba la espera
Ella no hablo en un principio y solo se limito a ponerse de pie y tomar de la mano a Charly para atraerlo a donde nos encontrábamos y lo sentó a su lado, mi padre estaba tan desconcertado como yo, pensé que le había causado alguna alteración psicológica y comencé a preocuparme de verdad.
-entonces es su elección? Nada los obliga a tomar la decisión?- me pregunto mi madre viéndome fijamente, siempre había sido muy notorio en mi rostro cuando mentía y ella quería saber que decía la verdad
-Bella, estas embarazada? Que si esa es la razón te las veras conmigo Jacob- pregunto Charly poniéndose de pie de nuevo pero mi madre no lo soltó y lo obligo a sentarse
-claro que no- me apresure a aclarar 
-bien- continuo mi madre- puedo ver que su amor es verdadero y creo en tus palabras Jacob, solo con el tiempo que he estado aquí y con lo que me han contado de su relación me he dado cuenta de tus sentimientos por ella. Puedo vernos a Charly y a mí de nuevo en ustedes
-mama yo no…- no me permitió terminar
-no me mal interpretes hija, quiero decir que nosotros también nos casamos tan enamorados como ustedes, pero nos falto lo que tu si tienes y por lo que se Jake también, entiendo que la edad les importa por lo que sucedió con nosotros, pero créeme Bella que tu no eres como yo cuando tenia tu edad, siempre has sido demasiado madura. Se que tal ves te he inculcado una mala idea sobre el matrimonio con todos mis comentarios pero solo por lo que me toco a mi, tu tienes que cometer tus propios aciertos y errores en la vida; puedes verme ahora con Pill y todo esta bien, no te mires en este espejo Bella, tu tienes tu propio reflejo
No entendía la reacción de mi madre, había esperado que ella precisamente de todos me odiara mas por hacer lo que estaba haciendo pero no fue así, se acerco a nosotros y coloco su mano sobre las nuestras unidas, nos levantamos del sofá
-tienen mi bendición- termino mi madre y nos abrazo a ambos, yo volví a llorar pero esta vez de felicidad
-papa?- le pregunte mientras me separaba un poco de mama pero mantuve su mano sujeta
-si lo se- contesto el pero no entendí a que se refería- tienen mayores probabilidades de estar juntos por toda la vida, pero que si tu le haces algo te matare- amenazo a mi novio pero ya mas tranquilo
Solté las manos de Jake y de mi madre para lanzarme en un fuerte abrazo sobre mi padre, el me correspondió ya con una media sonrisa en su rostro
-gracias papa, de verdad es muy importante para mi que lo aceptaras
-solo quiero lo mejor para ti, y aunque me cueste aceptarlo porque siempre serás mi niña pequeña Jake lo es. Solo espero que seas muy feliz
-y lo seré papa, te lo prometo- solté el abrazo para regresar con mi novio y me le colgué del cuello mientras el me levantaba en vuelo
-te dije que estaría bien- me dijo al oído despacio
-gracias, te amo
-yo también hermosa- su sonrisa solo podía ser una extensión de la mía 

2 comentarios:

  1. Hola Nataly :
    he de empezar por decir que quise dejar un comentario en cada capitulo ,... pero la verdad no pude dejar de leerlos hasta acabar con el ultimo que esta publicado ,... pues en verdad me gusta muchiiiissiiimo ...e de confesar que mi personaje favorito es jacob ....asi que te dire simplemente que me tienes enganchada a tu historia ..muchas gracias por escribir tan bonito...y con ansias espero el siguiente
    elsa

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por tu comentario ELSA, me da gusto saber que disfrutan de lo que escribo porque lo hago con mucho cariño y dedicación. he estado algo atareada por los estudios pero espero actualizar muy pronto, gracias por el apoyo, besos

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!