Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

6 de enero de 2012

Guerra Eterna (M)


Capitulo 27: Reaparición
BELLA
Los chicos volvieron ya muy entrada la tarde, habían pasado la mayor parte del tiempo en la casa del jefe de la tribu, Jacob aun dormía en nuestra habitación muy tranquilo, pensé en preparar unos panecillos para todos
-que tal su primer día de casados?- me pregunto Leah en tono pícaro
-muy bien, gracias chicas por todo
-no hay nada que agradecer, eres nuestra familia y era lo menos que se merecían
Cuando los panecillos estaban horneándose todos volvieron al interior de la casa como abejas a la miel, incluso Jacob había despertado y vino a la cocina conmigo, una vez que estuvieron listos deje la charola en la mesa y todos tomaron uno
-creo que deberías llevarle unos cuantos a tu padre para suavizar las cosas- me recomendó mi esposo
-sí creo que tienes razón, aunque no estoy muy segura de que los pruebe cuando me vea
-si quieres podemos esperar más antes de ir a verlo
-no, está bien, no quiero preocuparlos por más tiempo
-de acuerdo, entonces cuando estés lista
Era justo la hora en que salía del trabajo, y ya que Forks era pequeño no tardaba demasiado en llegar a casa, Sarah muy amablemente nos había prestado su camioneta, solo deseaba que papa no intentara matar a Jake
-es seguro salir del perímetro de la reserva?- pregunto Sam un poco preocupado
-no hemos detectado nada en estos últimos días- le contesto mi esposo
-y yo no he tenido visiones, aun no hay nada de qué preocuparse- continuo Alice
-bien, pero estaremos alerta en el bosque si es necesario
-gracias hermano- le respondió Jake
Me sentía muy nerviosa de ver a papa en estas circunstancias, aunque nos habíamos separado por un tiempo el me conocía muy bien, seguro notaria que algo pasaba y no tenía idea de cómo se lo explicaría sin ponerlo en peligro
-seguro lo haces muy bien Bella, tranquila- insistía Luna
-gracias por apoyarme chicas, las quiero
-y nosotras a ti, pero vamos que ya es hora
Jake ya me esperaba en la camioneta listo para tomar el camino a la carretera hacia Forks, mientras manejaba tomo mi mano firmemente y me sonreía cada poco, como quisiera tener a Jasper junto a nosotros para que me hiciera sentir esa confianza que mi esposo tenia, los quería a todos cerca por diferentes razones
Tal y como lo supusimos fue muy difícil hacerle entender a papa que esto era lo que queríamos y aunque aún seguía muy molesto por mi decisión de hacerlo a escondidas lo había aceptado, pero no sin antes amenazar a Jacob de que si se atrevía a lastimarme de cualquier forma se las vería con él, fue un poco gracioso
Después de los gritos y molestias habíamos podido charlar, estaba contento con que decidiéramos vivir en la reserva por un tiempo, decía que así podría cuidarme mejor, incluso probo los panecillos que le había llevado y me felicito
Cuando ya estábamos por salir de la casa, no sin antes prometerle que volvería pronto, me dio un fuerte abrazo y me tomo de ambas manos para verme
-estas mas hermosa aun
-gracias papa
- después de todo parece que el matrimonio te sienta bien- me dijo en broma, me alegro de que me entendiera
-si eso parece- le seguí el juego
-bien, estas advertido chico, si me entero de que no cuidas bien a mi pequeña no te salvas
-no se preocupe suegro, le aseguro que estaremos bien
-mejor llámame solo Charly- los tres nos reímos y después Jake y yo volvimos a la reserva
Cuando entramos a la casa le pedí a Alice que me permitiera usar su celular para llamar a mi madre, ella reacciono aun mejor que papa, sabía bien cuanto nos amábamos Jacob y yo y nos dio su bendición de inmediato, ella me consideraba lo suficientemente madura para una decisión así, aunque lo que la molesto fue no estar presente le prometí mostrarle algunas fotos, ella quería venir a verme pero le dije que no era oportuno pues nos estábamos instalando, no me gustaba la idea de tener a mama cerca cuando los vampiros planeaban su ataque
Estaba muy feliz de haber podido ver a mi padre y de hablar con mama al fin, me habían hecho mucha falta, en nuestra casa el buen ambiente no faltaba entre las bromas y comentarios de los chicos, Leah, Luna, Esme, Bree y Alice me ayudaban con las cosas del hogar pues éramos muchos los que vivíamos en aquella casa y aunque no me cansara ellas no querían que me encargara de todo siempre
Los entrenamientos habían seguido constantes, aun no descubría mi supuesto don y eso me exasperaba pero me estaba haciendo realmente buena en las peleas, había vencido a todos en al menos una ocasión y a Emmet en algunas cuantas mas debido a que se negaba a darse por vencido, era divertido ver su cara de frustración al no poder ganarme
Jasper era capaz de extender su poder sobre cada vez más personas, pero necesitaba de mucha concentración por lo que durante una lucha solo podía abarcar a dos cuando mucho, trabajaba en ello, Bree tampoco había desarrollado ningún poder especial
Estábamos a la mitad de la segunda semana cuando Alice al fin tubo una visión, se trataba de Edward, había llegado con los de el consejo y les estaba contando todo, que había encontrado a una chica de la descendencia de Sognia, que tenía grandes poderes y que sabía de la existencia de los vampiros y licántropos
Aro no ardo mucho en pedirla en su presencia pero Edward dijo que un par de manadas se habían interpuesto ante los deseos de llevarla ante ellos, eso los molesto mucho y ordenaron a Edward tomar a los mejores de la guardia y venir a por ella
-es lo que habíamos estado esperando- dijo Sam y todos asintieron
-estamos preparados- aseguro Seth
-si lo estamos- le dije y de inmediato Jacob volvió su mirada a mí
-lo siento Jake pero esta vez no me quedare atrás como siempre, voy a participar aunque no lo quieras- solo asintió con la cabeza nada feliz
-pero tenemos la protección de la reserva- quiso confirmar Matt
-si pero no debemos confiarnos, eso podría no funcionar por algún motivo- le respondió Lucas
-sabes exactamente cuándo vendrán?- quiso saber Jacob
-en dos días- le respondió Alice
-entonces los estaremos esperando- aseguro Paul
Esa tarde volví a visitar a mi padre, pasamos toda la tarde con él y algunos de los chicos nos habían acompañado, estábamos Jacob, Luna, Alice, Leah, Seth y Lucas a la mesa lo que lo volvía un espacio reducido, después vimos un partido todos juntos en la estancia donde algunos se acomodaron en el suelo pues no cabríamos en los sofás
-qué bueno que vinieron hija, hace mucho tiempo que no tenía tantas visitas, pueden volver cuando lo deseen chicos
-gracias Charly- dijeron casi a coro y nos reímos
Después cenamos tranquilamente en casa y nos fuimos a acostar temprano pues al día siguiente nos esperaba un entrenamiento muy duro, aunque yo no dormía me quede en nuestra cama junto a mi esposo viéndolo descansar plácidamente entre mis brazos.
A la mañana siguiente comenzamos los entrenamientos muy temprano, seguíamos practicando por equipos para evitar accidentes o situaciones de alto riesgo, los lobos solo practicaban entre ellos igual que nosotros
Durante una práctica estaba luchando Jasper, Emmet y Alice, mientras que apenas un poco alejados estaban Lucas, Paul, Embry y Jacob haciendo ejercicios en grupo 
Solo Bree y yo observamos pues Carlisle y Esme habían ido a comprar algunos víveres para la comida de los lobos esa tarde, entonces vimos a Emmet arremeter con todas sus fuerzas contra la pequeña Alice, ella salió volando varios metros antes de chocar contra un gran árbol el cual crujió al contacto, aunque se levanto pronto claramente estaba herida pero Emmet estaba tan concentrado en la pelea que no lo noto, entre los lobos también había un alboroto, fuertes rugidos y enfrentamientos se escuchaban de su dirección
Entonces vi a Jasper negar con la cabeza como si intentara concentrarse, pero de pronto su expresión paso por completo a una de ataque y sus ojos se obscurecieron de odio, se lanzo sobre Emmet decidido a terminar con el
-Jasper no!!!!-grite para tratar de distraerlo mientras corría en su dirección, Alice y Bree también lo hicieron
Cuando intentamos acercarnos el nos mostro sus fuertes colmillos, estaba fuera de control, por un momento pensé que tendríamos que lastimarlo de verdad para tratar de contrólalo. Los lobos se acercaron corriendo también decididos a intervenir
-no, esperen!!!- les dije pues sabía que en esas condiciones alguien podría salir muy mal herido
Entonces de un momento a otro Bree encontró un hueco entre Emmet y Jasper y se coloco justo frente a el
-BASTA!!!!!- le grito muy fuerte mientras ponía sus manos al frente como si fuera a empujarlo, Jasper salió disparado hasta el otro lado del claro, pero Bree ni siquiera lo había tocado
Alice se quedo junto a Emmet para evaluar sus lesiones mientras Bree y yo avanzamos hacia donde estaba Jasper seguidas de los lobos, el parecía confundido
-lo lamento- dijo en cuanto nos vio- no sé que me paso, creo que perdí el control de las emociones
-tranquilo, ya estás bien- le dije despacio, necesitábamos estar tranquilos para que el también lo estuviera
-y Emmet? Donde esta Alice?- quiso saber
-ellos están bien, vamos- Bree le tendió la mano para que se levantara y poder volver con los demás
-tú sí que eres fuerte- le dijo en una media sonrisa a mi amiga
-eso parece, fue muy extraño, fue como una descarga de energía- trato de explicar
-debió de serlo porque ni siquiera lo tocaste- le dije
-creo que alguien encontró su don- le dijo Emmet ya más tranquilo y recuperándose
-lo siento, de verdad, es solo que me moleste cuando heriste a Alice de esa forma y la furia de los lobos me llegaba de todos lados, no pude controlarlo
-no te preocupes hermano, no es personal y lamento lo de Alice- le dijo Emmet tendiéndole la mano para arreglarlo mientras Alice lo miraba muy atentamente 
-bien parece que nuestros entrenamientos terminaron hasta que regrese Carlisle- les dije a todos
Jacob y Lucas me miraron a conciencia, no necesitaban hablar para entender lo que parecían decirme
-bien bien, solo para los vampiros, los lobos pueden continuar- les dije riendo de las expresiones lobunas
-Bree que te parece si vamos desarrollando tu don, nos vendría bien mañana- le propuso Emmet
-si eso está bien- respondió ella y se fueron del otro lado de la casa
-podemos hablar- le pidió Jasper a Alice despacio, ella me miro y yo asentí apenas perceptivamente
-de acuerdo- ellos tenían mucho de qué hablar y estaba segura de que se gustaban
-yo…me quedare viendo a los lobos- les dije mientras me retiraba y me sentaba junto a los chicos para verlos entrenar
Cuando regresaron de “hablar” ellos venían caminando tomados de la mano muy sonrientes, genial, una pareja mas
Después de todo el día de entrenamientos decidimos preparar una gran cena, les preparamos lo que más les gustaba a los chicos y comieron fuera de la casa charlando tranquilamente, mañana nos aguardaba un gran día y todo tendría que salir bien
JACOB
 Ya estaba amaneciendo cuando desperté en nuestra cama, pero Bella no estaba hay conmigo, me enderece y la vi recargada junto a la ventana, la luz sol naciente le daba un toque a su hermosura
-hola amor, buenos días- la salude, ella se volvió a verme y me dedico una gran sonrisa
-que tal dormiste?- me pregunto después de un pequeño beso
-muy bien, te encuentras bien?- quise saber
-si, bueno, un poco preocupada pero estoy bien
-no tienes de que preocuparte, estaremos bien, estamos preparados para esto, aunque estaría mucho mas tranquilo si te quedas en casa
-Jake…. Ya discutimos eso
-lo se lo se, solo quería intentarlo de nuevo- le dije con una media sonrisa
Ahora si no había quien papara a mi amada esposa, nos quedamos por un rato más en la cama hasta que escuchamos movimiento en la cocina y la sala, yo me fui a dar una ducha mientras Bella se iba a ayudar con el desayuno 
Aunque no queríamos decir nada era casi obvio que todos teníamos la lucha en la cabeza, quería saber mas detalles pero no podía sobrecargar a la pequeña vidente y menos ahora que estaba bastante contenta con su nuevo novio
Después del susto que nos había dado ayer se hicieron novios oficialmente, ahora pasaban casi todo el tiempo juntos, además Esme y Carlisle también estaban muy contentos con la idea
-necesitamos decirle a Sarah que la gente no puede ir a los bosques hoy – me recordó Sam
-si, no habrá lugar más peligroso
-yo puedo ir a verlos si quieres- se ofreció Embry
-de acuerdo, pero no tardes demasiado en regresar, aun no sabemos cuándo estarán aquí
-de acuerdo- ya que había terminado de comer se marcho de inmediato
Permanecimos hay charlando y aguardando la noticia que esperábamos oír, pasaba de medio día cuando Alice nos aviso
-se acercan, estarán aquí en dos horas 
-bien, es momento de moverse entonces, no queremos sorpresas- les dijo Lucas a todos y yo asentí
Salimos de la casa dispuestos a patrullar los bosques en busca de cualquier pista, Bella permanecía corriendo junto a mí, éramos los más rápidos en el grupo, estaba orgulloso de mi esposa y todo lo que había logrado en poco tiempo, no cabía duda de que con el tempo se volvería una excelente guerrera 
-puedo oler algo- nos aviso Luna
-quédate donde estas, vamos para haya- le aviso Lucas y todos nos movilizamos en su dirección
Al llegar permanecimos en una formación alargada atreves de unos de los claros más largos del lugar, permanecimos atentos pues era fácil detectar en el aire el efluvio de los vampiros que nos acechaban
-no esperaba menos que una bienvenida como esta- dijo Edward con tono frio mientras aparecía entre los arboles seguido por al menos 30 vampiros
Al centro de nuestra formación estaba Alice, Lucas, Bella y yo, los chupasangres nos miraron atentamente, pero principalmente a Bella, con la trasformación ahora era mucho más parecida a Sognia
-es lo que te mereces- le contesto mi esposa bastante molesta, acerque mi cabeza a ella
-veo que sigues junto a tu perro- le dijo de forma despectiva
-para tu información es mi esposo, nos hemos casado- le respondió Bella con una enorme sonrisa en el rostro, Edward se veía aun mas iracundo
-pues eso se acaba ahora
Uno de los vampiros que lo acompañaban camino al frente hasta topar con la magia de la reserva, pero entonces elevo las manos y las coloco sobre la barrera, de un momento a otro pudo avanzar como si nada hubiera en aquel espacio
-los sorprende???- pregunto Edward claramente satisfecho- puede bloquear cualquier tipo de poder, incluso su magia. Vamos!!!- les ordeno a los demás y entonces comenzó la lucha
Éramos suficientes para luchar de uno a uno, solo en ocasiones se enfrentaban a dos oponentes pero pronto se protegían, aunque el número no era mucho mayor que el nuestro la cuestión importante era que ellos eran lo mejor de la guardia, es decir, había muchos con grandes dones
Fácilmente reconocí a Alec que no se perdería una batalla como esta, y algunos de los vampiros que nos habían atacado en la emboscada, éramos constantemente atacados por descargas, inmovilizaciones, manipulación, aturdimiento entre otros
Alec era protegido por al menos tres vampiros mas pues era el más útil después de Edward, su poder permitía a los demás aprovecharse de la ventaja que la insensibilización les daba
Bree se defendía muy bien con su don recién descubierto, mientras que Alice y Jasper hacían un gran equipo, Jasper los confundía y Alice terminaba con ellos fácilmente, las manadas se mantenían en grupos, podían hacerlo bien de esa forma y yo no me aleje de Bella en un solo segundo
Edward podía ver que su guardia no duraría demasiado así que se lanzo justo a lo que quería pero me atravesé en su camino, no le permitiría llegar a Bella, me envistió con fuerza mandándonos lejos a los dos, intento envenenarme con su mordida pero logre moverme lo suficientemente rápido para evitar sus filosos dientes, el no tuvo tanta suerte y pude morderle de un brazo, no logre arrancárselo pues con un golpe saco todo el aire de mi pecho y me lanzo contra unas rocas grandes, me quede aturdido
-JACOB!!!- escuche a Bella gritar y trate de incorporarme pero apenas podía moverme
Vi a Edward acercarse despacio, no había prisa pues por mas rápido que curara las heridas eran graves no podría levantarme ahora
-he soñado con este momento no sabes cuantas veces maldito perro, debiste alejarte cuando pudiste, ahora yo te hare desaparecer
Mientras escuchaba sus palabras sentí algo extraño en el cuerpo, como si me hubieran cubierto con algo fresco, entonces cuando esperaba el golpe que me mandaría al otro mundo Edward fue lanzado hacia atrás, pero yo no vi a nadie cerca y el también parecía sorprendido, eso era algo casi imposible para alguien que lee mentes
-“levántate Jake por favor, levántate”- escuche en mi mente como si de una voz en off se tratara
-Bella?- pregunte sintiéndome un poco tonto por intentarlo, la mire y ella también se sorprendió
-“te escucho”- me respondió sin hablar, pero entonces Edward lo intento de nuevo y volvió a ocurrir lo mismo, era como si de alguna manera repelerá el ataque
-eres tu?- le pregunte a mi amor la que respondió con una sonrisa radiante
-“creo que encontré mi escudo y es genial”- me dijo con tono alegre                                      
-pero como es que puedo escucharte en mi cabeza, no lo entiendo- seguía hablando con ella mientras me reincorporaba a la lucha, me lance sobre Edward
-no lo sé, supongo que es porque estas dentro de mi escudo
-crees poder controlarlo más, integrar a más personas bajo el?- le pregunte con un plan en mente
Estaba persiguiendo a Edward pero este logro adelantarse lo suficiente y otros vampiros se interpusieron
-eso creo, espero que funcione- me respondió
-Leah, Luna, Lucas, necesito que cubran a Bella, necesita estar concentrada, tengo un plan- les di la orden y de inmediato se reorganizaron para poder obedecer
-que ocurre?- pregunto Leah, pude ver a Bella esforzándose por cubrirlos con aquel don
-“Jacob tiene un plan”- les respondió y los tres se volvieron a mirarla sorprendidos 
-“no pregunten como lo hago porque ni siquiera lo sé y no es momento de pensarlo ahora”- algunos vampiros fueron tras ellos pero Bella pudo repelerlos con su escudo y Lucas se deshizo de ellos
Poco a poco fuimos protegidos por Bella, hasta que los últimos vampiros retrocedieron a donde estaba Edward y Alec observando, el último volvió a intentar atacarnos pero era imposible que nos afectara, se dieron por vencidos y se marcharon
-no puedo creerlo, ni siquiera puedo escuchar sus pensamientos
-de verdad te sorprende- le respondió Bella con sarcasmo
-tu…tu escudo…- Edward llego a la deducción de prisa
-querías saber que tan poderosa soy y ahora lo has visto
-esto aun no termina, y mucho menos ahora- advirtió antes de marcharse
Entonces mi Bella se relajo y fuimos descubiertos de aquel manto fresco que nos protegía, la celebración y los elogios para ella no se hicieron esperar. Sabíamos que no regresarían pronto pero en algún momento lo harían, por ahora solo nos dedicaríamos a disfrutar de nuestras vidas, Alice vería cuando el peligro se acerque de nuevo  y estaríamos preparados para ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!