Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)


Capítulo 14: Oportunidad


SETH
Una vez que los chicos nuevos ya estaban acomodados en nuestras casas, Billy decidió hacer una cena para darles la bienvenida y agradecerles la ayuda, ya que no podíamos hacer una fiesta por la ausencia de Jacob al menos podríamos tratarlos bien.
-y como es que decidieron venir?- les pregunto Paul después de cenar
-bueno, nos enteramos de su situación por otra manada, no podíamos permitir que esos vampiros hicieran algo así a uno de nuestros hermanos- aclaro Lucas
-además de que terminamos con todos los de nuestra área y se estaba poniendo aburrido- continúo Matt y todos nos reímos
-si sabemos lo que es eso- confirmo Jared- antes de esto no había mucho que hacer por aquí
-de verdad? Pensé que encargarse del clan de Edward los tendría muy ocupados- pregunto Kevin algo decepcionado
-en realidad ellos no dan mucha pelea, solo se limitan a andar por ahí hasta que encuentran a alguien que les interese y después se marchan llevándolo con ellos; de quienes nos encargamos más a menudo son de nómadas rebeldes- les explico Sam
-y hace cuanto que son una manada?- les pregunte curioso
-llevamos 3 años juntos apenas, aunque nos conocemos desde niños- me contesto Luna
-tu ni siquiera pareces una descendiente, mírate, con esa piel blanca y tu pequeña estatura y complexión- le hiso notar Paul
-oye tranquilo, que es una excelente luchadora aunque no lo creas, aunque me avergüence admitirlo a terminado con tantos vampiros como yo y fue la última en integrarse- nos conto Lucas
-me cuesta mucho creerlo- insistió Paul
-no te preocupes, te lo demostrare cuando quieras- le contesto ella con una gran sonrisa- y lo de nuestra apariencia es porque desde hace mucho tiempo ha habido lobos en Canadá y se han ido relacionando con los nativos del lugar
-Luna, irónico tu nombre no lo crees?- le dijo Jared con la mirada perdida en el rostro de ella
-en realidad mi madre me lo puso por el tono de mi piel, solía decir que brillaba como la luna en la noche, es a ella a quien debo mi aspecto como les dije, mi padre era más parecido a ustedes
Asentimos comprendiendo el porque era tan diferente a nosotros si después de todo era una loba, al parecer mi hermana no era la única excepción al asunto de solo los chicos cambian
-y cómo fue que te trasformaste?- le pregunte directamente y todos posaron la mirada en ella esperando la respuesta
-bueno, en realidad fue por una situación un poco complicada, fue cuando mi madre murió y me quede sola, tenía una tristeza muy profunda y no quería estar con nadie, pero este cabeza hueca insistía en consolarme- dijo tomando la mano de Lucas mientras el le sonreía- nosotros hemos sido los mejores amigos de toda la vida, todas mis emociones estaban a mil así que peleamos porque yo quería estar sola y el no se alejaba, fue entonces cuando mi coraje sobrepaso la razón y ya estaba en cuatro patas
-pensamos que tantas emociones tan intensas la llevaron a despertar su instinto de protección- nos explico Kevin su teoría
-y tu Leah? Que ocurrió?- le pregunto Luna a mi hermana
-no tiene nada de especial mi historia, el tonto de mi hermano me hiso enfadar, y cuando cambio frente a mí en lugar de atemorizarme solo aumento mi coraje y ya estaba
-me agrada no ser la única extraña- se quedo pensando un segundo- creo que eso no sonó demasiado bien, lo siento Leah
-no te preocupes, yo también me siento así muy a menudo
Continuamos la charla contando historias y escuchando otras hasta casi la medianoche, no parábamos de hablar, todos nos estábamos llevando muy bien con ellos, incluso con Kevin que era el más serio pero cuando se quedo charlando con mi hermana se le veía muy a gusto.
-bien, chicos agradecemos lo que hacen por nosotros pero ya es momento de hablar de lo que nos trae aquí, cual es la situación? Que es lo que saben?- pregunto Lucas ya mucho más serio
-hace una semana que se lo llevaron, pensamos que lo mantiene sedado pues el no ha entrado en fase desde entonces, estuvimos siguiendo su rastro pero siempre nos llevaban a un callejón sin salida, esto no es solo un capricho, se trata de algo bien planeado- le informo Sam
-no entiendo porque molestarse con tanto- dijo confundido Matt
-esa es otra parte muy importante, o mejor dicho trascendental para todo lo que sucede aquí- continuo Sam- sé que esto les sonara como una locura pero todo está relacionado con Bella, la novia de Jacob
-que puede convertir a una chica en algo tan importante para nuestros mundos?- pregunto Luna
-recuerdan la profecía de la descendencia de Sognia?
-claro, todos los miembros de nuestra especie la conocen- confirmo Kevin muy interesado
-creemos, casi tenemos la certeza de que se trata de Bella
-de verdad?- Lucas parecía realmente sorprendido
-en cuanto la conozcan pensaran lo mismo, es idéntica a Sognia, esto ha despertado gran interés en Edward y desde un inicio se ha dedicado a convencerla de que debe formar parte de su aquelarre, sin embargo, ella decidió permanecer junto a Jacob porque se aman
-entonces ella lo sabe?- pregunto Matt muy sorprendido
-si, y lo acepta con mucha tranquilidad- le respondí
-todo esto es para obligarla a convertirse en vampiro y unirse a la guardia para ofrecer los servicios de su poder al consejo- continuo Sam
-están negociando la vida de Jacob y la de Bella misma a cambio de que se una a ellos- les explico Leah- nos dieron un mes para la decisión final y ella está bastante convencida
-pero sabemos que si lo hace y nosotros lo permitimos Jacob jamás nos perdonara, el la ama demasiado y aunque no puedo escuchar sus pensamientos estoy casi seguro de que si lo sabe estaría dispuesto a morir para que Bella no tuviera que hacerlo- les dije y mi manada asintió tan seguros como yo
-entonces esto es más de lo que esperábamos- nos dijo Lucas mientras miraba a su grupo- y porque el consejo no se había hecho cargo antes?
-porque aun no lo saben, ni Edward ni su aquelarre se han atrevido a hablar con Víctor sin estar seguros de que la tienen ganada; Bella estaba decidida a permanecer humana antes de esto, a pesar de saber de los poderes que tendría- les conto Jared
-vaya si que es interesante esta niña- continuo Luna muy intrigada por toda la situación
-hay otra cosa muy importante que deben saber- les informo Sam
-aun hay más?- dijo Matt medio en broma
-se trata de otro aquelarre que está instalado en este lugar
-es por eso que son tantos y que con la menos provocación cambian, están en alerta, hay demasiados vampiros aquí- siguió hablando de sus teorías Kevin, seguramente se llevaría muy bien con Carlisle
-el asunto aquí es que ellos son diferentes, estos cuatro vampiros no se alimentan de sangre humana ni la sintética, ellos literalmente practican la caza de animales
-se alimentan de animales????- Matt quedo realmente sorprendido por la noticia
-si, eso les permite mantenerse más racionales y comportarse como personas aunque no sean humanos, ellos decidieron apoyarnos desde un inicio a proteger a Bella y eso creo una alianza entre nosotros, son los únicos vampiros que pueden contar con que no les haremos nada
-a menos que algo cambie- declaro Paul quien era el más desconfiado
-así es mientras no rompan las reglas llevamos las cosas en paz
-no estoy seguro de que una convivencia como lo planteas sea posible- dijo Lucas muy pensativo
-siempre que ambas partes estén centradas en las decisiones y se respeten es posible, solo basta con recordar nuestros inicios- agregue muy seguro
-así es, Lucían y Sognia estuvieron juntos mucho tiempo- me apoyo Luna
-si hasta que los vampiros los mataron o bueno eso es lo que creen- concluyo Kevin y el asunto volvió al punto de inicio- nuestra especie nunca se opuso a esa relación
-solo porque era Lucían, el único y supremo líder de los licántropos- me apoyo Embry
-en nuestra manada y con este clan específicamente hemos descubierto que la amistad es posible a pesar de la rivalidad de las especies; sin embrago solo hemos sabido de un aquelarre así en el mundo
-de acuerdo- acepto Lucas y por lo tanto el resto de su grupo- les daremos la oportunidad pero no mantendremos esa cercanía, no estoy seguro de cómo podamos reaccionar
-es comprensible y jamás los obligaríamos a nada; seguramente mañana los conocerán y también a Bella
-perfecto, ahora si, a poner nuestras mentes a trabajar para encontrar una solución a este problema- insistió Lucas casi como líder de ambas manadas
BELLA
Había pasado gran parte de la noche pensando en mis condiciones para la trasformación, esperaba que tal como me lo había dicho Alice hubiera otra solución y la encontrara antes de un mes o sería demasiado tarde.
No podía dejar de pensar en Jacob, no lograba concentrarme para ser objetiva con mi decisión, porque no solo mi vida saldría afectada con esta situación, estaban mis padres, rayos, como les explicaría mi inesperada desaparición, lo único que rondaba en mi cabeza era la idea de que me creyeran muerta, tal como a Sognia, de ese modo nadie intentaría buscarme, pero me dolía demasiado su dolor, yo los amaba y les agradecía cada detalle de mi vida, y el mismo Jake, seguramente sufriría mucho por mi traición, por haberme convertido en lo que el mas odiaba pero tendría que comprender, que de lo contrario ambos dejaríamos de existir.
No habría más que hacer, sería lo mejor para ellos, tanto para la resignación de perderme como por su seguridad física, ¿Qué tal y si después de la trasformación no lograba controlarme por completo y les hacía daño? Jamás me lo perdonaría.
-Bella, hija, ya es hora de levantarse para la escuela linda
-gracias mama, ya voy
Después de haber dormido muy poco y pensar demasiado estaba agotada, ya que como los lobos me lo habían dicho, no tenia forma de ayudar más que continuar con la “normalidad” de mi vida mientras ellos buscaban a mi novio había seguido asistiendo a la escuela. Pero ya no lo haría más, estaba decidida a hacer algo productivo, necesitaba investigar y seguir pensando en alguna posibilidad que me librara de mi inminente futuro
Decidí levantarme y darme un baño, arreglarme como todas las mañanas, pero esta vez no iría al instituto, me iría directo al pueblo para ver si había alguna novedad, saber lo que planeaban los lobos y averiguar cómo podría contribuir.
-ya está listo el desayuno hija- me dijo mama en cuanto ente en la cocina
-gracias mama
-no ha habido avances en la búsqueda? Me da mucha tristeza verte así y que Jacob se haya perdido, es un buen chico
-si mama, pero lo extraño demasiado, lo amo y me hace mucha falta- no pude evitar que una lágrima rodara por mi mejilla
-tranquila linda, se que lo encontraran
Continuamos con el desayuno y después me despedí de ella, no le informe de mis planes pues no estaría muy de acuerdo en que votara mis estudios por la situación pero de todas maneras dentro de poco tendría que hacerlo
Tome mi auto y me fui directo a casa de los Clearwater, aunque era temprano no creí que estuvieran dormidos, llame a la puerta y espere un poco
-a Bella, que gusto verte
-hola señora Sue, estarán los chicos en casa?
-no linda ellos salieron muy temprano con sus nuevos amigos
-nuevos amigos?
-si llegaron ayer, son muy agradables y encantadores
-bueno, muchas gracias, los buscare más tarde
-de acuerdo hija les diré que viniste, espero que Jake aparezca pronto
-gracias señora, yo también
Era el deseo de cada persona que conocía y estaba en mis manos hacerlo realidad, volví a mi coche pero no me fui, decidí esperarlos, tendrían que volver en algún momento. Lo que me tenia extrañada era lo de los “nuevos amigos” quienes podrían ser?
Volví a mi asunto, las condiciones, no podía dejar ni un solo rincón al descubierto que el consejo pudiera utilizar como escusa, necesitaba proteger a la manada y a Alice y a su familia también, en la medida de lo posible cuidar de mi familia y amigos más cercanos, tendrían que dejar de buscarles y perseguirlos, necesitaba considerar cada una de mis palabras.
No me percate que me quede dormida hasta que un sonido en la ventana me despertó, estaba desorientada y confundida, muy adormilada que apenas podía mantener abiertos los ojos
-te encuentras bien?-me pregunto un chico cuya voz no reconocí
-si, estoy bien, solo me quede dormida
Aun estaba recostada de lado incómodamente en el asiento así que me di la vuelta para ver quién me llamaba, era un chico alto y con el cuerpo ancho pero su tono de piel era más bien claro, no lo había visto antes, el me observo con ojos sorprendidos
-tu debes de ser Bella- me dijo sonriendo un poco
Sus palabras me llevaron de inmediato al recuerdo de mi segundo día en el instituto, la primera vez que me tope literalmente con Jacob, no pude evitar el sentimiento de añoranza que me invadió
-si, y tu eres?- le pregunte curiosa porque me conociera y yo no
-o perdón, mi nombre es Matt
-bueno Matt no te había visto por aquí- le dije mientras me bajaba del auto para hablar mejor
-eso es porque llegamos ayer de Canadá
-llegamos?- me intrigo el plural de su respuesta
-si, mi manada y yo
Casi caigo al suelo de la impresión, Quee!!! El también era un lobo, estos eran los amigos nuevos de los que hablo la madre de Seth; eso explicaba también el tono de su piel, era canadiense.
-pero no te vas a desmayar cierto? Te has puesto pálida- el mantenía los brazos extendidos al frente esperando para atraparme
-no, estoy bien, solo muy sorprendida
-disculpa pero como tu ya lo sabías pues me imagine…- dejo las palabras al aire- pero bueno yo solo venia por unas cosas a la casa, será mejor que regrese con los demás
-donde están ellos?- le pregunte ya un poco mas recuperada
-se encuentran en el bosque, en el lugar de la emboscada, estamos reconociendo rastros para saber que buscar, hemos venido a ayudar con lo de tu novio
-ya veo, se los agradezco de verdad
-bueno entonces me voy
-espera, crees que podrías llevarme?
-mmmm, supongo, no creo que les moleste y a los demás les gustara conocerte al fin, hemos escuchado mucho de ti, pero tendrás que ir sobre mí, no hay otra forma de llegar
Lo pensé un momento, jamás había montado a un lobo, y sobre todo que de alguna forma pensé que el primero seria Jacob y no un chico prácticamente desconocido, pero si quería ir tendría que hacerlo
-no hay problema- le respondí lo más segura que pude
-de acuerdo vamos- me contesto con una sonrisa en el rostro
Nos adentramos un poco en el bosque y en cuanto entro en fase se acerco para que yo subiera, era grande pero no tanto como Jacob, más bien como Paul, y era de color gris obscuro muy diferente a las tonalidades cafés de la manada
Después de unos minutos de carrera comenzó a disminuir la velocidad, el viaje había sido energizarte y algo aterrador pero genial, tendría que repetirlo al menos una vez pero con mi lobo; cuando estaba divagando con la idea aparecieron frente a mí el grupo de chicos que buscábamos
-hey Bella- me saludo Seth de inmediato
-hola chicos- claro ellos ya sabían que venía, Matt debió contárselos mentalmente
El lobo se acerco a ellos y Sam me ayudo a bajar, inmediatamente Matt se alejo a los arboles para cambiar también supuse. Entonces pude ver a los tres chicos restantes de la manada de Canadá, no podía creer que hubiera otra chica además de Leah
-mira Bella te presento a Lucas, Kevin y Luna, ya conoces a Matt- me los presento Embry
-hola chicos un placer, gracias por haber venido a ayudar
-no es nada, y el placer es nuestro Bella, si que eres idéntica a Sognia- me dio la mano Lucas
Tenía la piel hirviendo como era de esperarse y su contacto me hiso recordar a Jacob, en realidad eran parecido, su tono de piel, la complexión de sus cuerpos, su sonrisa, solo sus ojos eran diferentes pero a la vez tan parecidos porque podías saber mucho de el con solo mirarlos; casi me pongo a llorar hay mismo pero logre consolarme
-hee… si… bueno ya me lo han dicho- todos se rieron
-que bueno que viniste, estamos esperando a Alice porque hemos ideado un plan- me dijo Jared muy emocionado
-de que se trata?- pregunte de inmediato
-iremos a rescatar a Jacob, enfrentaremos a los vampiros
-Queee!!! Claro que no, ni se lo piensen, no lo permitiré
-y cómo crees que nos detendrás?- pregunto Kevin después de reírse, me molesto su actitud
-no, ellos podrían matarlos, además seguro la guardia los buscaría y terminaría con ustedes, no absolutamente no
-vamos Bella, somos más ahora, seguramente podemos con ellos- insistió Jared
-claro, podrán con la numerosa y sobreentrenada guardia, además de enfrentarse a los poderes especiales de ellos, solo con Jane y Alec sería suficiente para matarlos con facilidad
-y que se supone que hagamos Bella?- pregunto Alice apareciendo entre los arboles
La manada visitante de inmediato se tensaron y se colocaron a un lado, mientras que el resto de los chicos actuaron normalmente, seguramente los otros lobos jamás habían convivido de manera amistosa con vampiros
-no Alice esa no es una opción, estamos tratando de salvar vidas no de quitarlas
-pero tu no puedes unirte a ellos, no pueden ganar este retorcido juego
-me trasformare y es mi última palabra, yo me encargare de que todos ustedes estén a salvo y ahora también ustedes-  les dije a la nueva manada
Alice los miro pero no parecía extrañada, seguramente ya contaba con su presencia, los miro un momento y después de dirigió hacia ellos con pasos lentos, podía ver los brazos de todos temblar y sus músculos muy tensos, solo Luna se veía tranquila
-puedo asegurarles que pueden confiar en mi familia, estamos comprometidos con esta manada y con Bella y haremos todo lo posible por ayudarlos como ustedes- les dijo con voz firme
-eso me parece bien- de nuevo solo Luna contesto y los chicos se calmaron un poco
Solo entonces aparecieron Emmett, Esme y Carlisle de los arboles, se colocaron justo a Alice y saludaron con un ademan de la mano a los nuevos, ellos solo asintieron con la cabeza, yo retome la conversación
-está decidido, nada de luchas ni rescates, yo me encargare de que Jacob vuelva a donde pertenece, así me cueste la humanidad
Luna se acerco a mí y me tomo ambas manos, había algo en su expresión que no entendía, no lograba descifrar su sentir, entonces con su mirada clavada en la mía hablo
-estoy muy sorprendida de tu valentía, dar tu vida por el amor de tu vida pero no solo por el si no por todos los que están aquí apoyándote ahora, se lo que es amar así y no sé si yo sería capaz de hacer lo que tu has decidido, serás una vampira muy diferente a ninguna que haya existido tal vez solo como tu misma antepasado, serás como Sognia en todas los sentidos
-eso es!!!!- casi grito Alice y todos nos asustamos por su acción
-Alice!!! Nos asustaste –le recrimine
-tengo la solución, o al menos una idea de que podríamos hacer; creo que es la mejor opción que tenemos
-de que se trata hija?- le pregunto Carlisle también confundido
-no tengo tiempo de explicaciones, tenemos que salir ya- contesto dirigiéndose a su familia solamente
-Bella, perdón por dejarte sola en estos momentos pero es por el bien de todos, necesito aprovechar el tiempo porque solo tengo un mes de limite
-pero a dónde vas? Que es lo que piensas? Dime Alice- le roge pero ya se habían ido
Todos estábamos sorprendidos por la reacción de Alice, nadie se esperaba algo así, los nuevos estaba a punto de explotar por la incertidumbre de la situación
-que fue lo que dije?- pregunto Luna aun mas confundida si era posible
Entonces mi celular comenzó a sonar con un mensaje, lo revise de inmediato pensando que podría ser mi madre buscándome pero no era el caso, se trataba de Alice
“Bella, se que será difícil lo que te voy a pedir pero no hagan nada por rescatar a Jacob, tienen que actuar con normalidad para que nadie se dé cuenta de lo que estoy haciendo, si alguien pregunta inventa una buena escusa. Carlisle y Esme están intentando encontrar a Jacob para que puedan comunicarse. Si logro lo que me propongo será la solución perfecta para todos, pero tienes que confiar en mí y hacer lo que te pida; que los lobos de Canadá no se marchen, serán importantes”
Confiaba en ella y esperaba que lograra cualquier loca idea que tuviera en mente si con eso lográbamos salir de esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!