Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)




           Capítulo 10: Visita inesperada


BELLA
 -Jake! Pero que haces aquí
- vine a ayudarte con la cena, como dijiste que tenias mucho trabajo pensé que podría ayudarte al menos con esto, pero que no me vas a saludar como siempre?- pregunto extrañado
-claro que si, solo que no te esperaba- le dije y me acerque para abrazarlo; él se alejo con un gesto de asco en la cara, pero que pasaba?
-Bella, que rayos es ese olor?- pregunto bastante irritado
-pues estoy preparando pescado para la cena- le conteste muy molesta por su reacción, tampoco era para tanto
-no estoy hablando de eso, hueles como ellos, es asqueroso
Me quede helada mientras lo veía temblar en la puerta, estaba realmente enojado y yo estaba sola frente a él, empecé a preocuparme como lo calmaría si ni siquiera podía acercarme sin alterarlo mas
-cuídate mucho ok- las palabras de Edward resonaron en mi cabeza
-no es la primera vez que lo noto, pero no quería creer que pudieras estar con ellos- me grito y comenzó a retirarse de mí, sabía que si no se calmaba pronto entraría en fase
-no es lo que tú piensas, tenía un estúpido trabajo de biología y el era mi compañero yo no lo elegí solo me lo impusieron, y no quería alterarte y por eso fui a su casa para hacer la tarea hay
-tú me mentiste? Y además fuiste a meterte a su cueva? Pudieron haberte matado, y de que sirvió mi esfuerzo de salvarte antes, cómo pudiste Bella
-Jake por favor
-tienes que alejarte, esto es demasiado para mi, entra a la casa- me grito
-pero Jake tenemos que hablar
-ahora no, por tu bien entra a la casa
Llorando y sin poder hacer nada mas cerré la puerta dejándolo en la entrada, escuche un sonido de desgarre, el había cambiado; puse llave y corrí a mi habitación, me lance a la cama y llore como una niña; como pude haberle hecho eso? como pude lastimarlo tanto? El solo se encargaba de que estuviera bien, feliz y yo lo lanzaba todo a la borda por un tonto trabajo que no era de gran valor
Me había olvidado de la cena y de Charly hasta que escuche que me llamaba desde la planta de abajo
-Bella, cariño ya regrese
Me levante de la cama y trate de arreglar mi aspecto pero no había mucho por hacer, así que baje las escaleras para darle la cena a mi padre
-Bella, que sucede? Que fue lo que te paso? Porque estas llorando? Alguien te hiso daño?
Esto era todo un interrogatorio formal, no cavia duda de que mi padre era el sheriff
-no es nada papa, solo tuve una discusión con Jake, nada importante, solo un mal entendido
-hay cielo, lo lamento tanto- me dijo mientras me daba un abrazo- todo se arreglara solo es un chico y puede ser muy impulsivo, estoy seguro de que no quería lastimarte
Comencé a llorar de nuevo al escuchar a mi padre decir eso, el creía que había sido culpa de Jake y no era así, yo tenía la culpa de todo, por no haber sido honesta con él, por haberme relacionado con sus peores enemigos.
-mejor ve a recostarte para que te calmes- me dijo mi padre acariciándome la cabeza
-pero y tu cena?
-vamos Bella, he vivido solo durante unos años, cocinar un día no me matara, dame un poco de crédito
-gracias papa- le dije y me fui a mi habitación de nuevo
Me cambie para poder dormir aunque era temprano, no quería hacer nada más que acostarme, apenas entre en la cama y me vinieron a la cabeza todos los recuerdos de este par de días; el cambio de Jake, su felicidad cuando le dije que seguiría siendo su amiga, cuando conocí al resto de la manada y como me recibieron, yo los había traicionado, y el rostro de Jake lleno de ira, como tubo que alejarme para no hacerme daño, incluso aunque estaba furioso él seguía cuidando de mi; en algún momento de mis cavilaciones me quede dormida
Un sonido en la ventana me despertó, pero supuse que serian las ramas del árbol que estaba junto a la casa, solo que era imposible que las ramas me llamaran por mi nombre
-Bella
-Bella
Me levante exaltada pensando que tal vez estaba soñando o algo parecido hasta que una pequeña piedra choco contra el vidrio de mi ventana; Salí de la cama con cautela y me asome por la ventana cerrada, era Jake, estaba desde abajo lanzando pequeñas piedritas; abrí la ventana tratando de no hacer mucho ruido
-Jake, que haces aquí, es muy tarde- realmente no sabía la hora solo lo supuse porque una enorme luna iluminaba el cielo extrañamente despejado
-necesitaba verte, tenemos que hablar, puedo subir?
-claro, pero como entraras?- le pregunte preocupada por que Charly se diera cuenta y tratara de arrestarlo o algo parecido
-ya voy- se pego a la pared de la casa y comenzó a trepar por la tubería exterior, Charly siempre se había quejado de que esa tubería podría servir para que un extraño entrara en la casa debido a que estaba muy cerca de la ventana de mi habitación, pero nunca hiso nada por moverla o quitarla
Una vez que entro por mi ventana se quedo parado frente a mí y yo al lado de mi cama sin decir nada, el se acerco y me acarició la mejilla
-estabas llorando- me dijo con un tono triste en la voz
-perdóname Jake yo debí decirte, tenía que haberte explicado antes de tomar una decisión
-tranquila linda, no es verdad, y yo soy quien debería de pedir perdón por mi reacción de hace rato, es solo que me dio de golpe y no pude reprimir mis instintos, además tu y yo no somos más que amigos por lo que no tienes que preguntarme nada
Lo abrace con todas mis fuerzas y hundí la cara en su pecho, sabía que lo necesitaba pero el tenia razón solo éramos amigos, pero aun así me importaba su opinión, el siempre cuidaba de mí y yo no hacía más que arriesgarme
-y bien que es lo que me ibas a contar antes de que me volviera loco- dijo con un toque de diversión y me guio para que nos sentáramos en la cama
-pues quería explicarte que tenía que hacer una investigación de mi clase de biología y el maestro me puso en equipo con uno de los Cullen y como primero quería contarte le dije que podíamos hacerlo en su casa, hay  los conocí a todos y no sé cómo pero sabía que no me dañarían, ellos son buenas personas o al menos tratan de serlo- me quede callada cuando lo vi cerrar los ojos para concentrarse, supuse que estaba tratando de calmarse mis palabras lo estaban alterando
-bueno eso no puedo asegurarlo pero puedo darles el beneficio de la duda, sé que no son como los vampiros normales pero siguen siéndolo, te prometo que tratare de entenderte si los quieres cerca, solo preferiría que no me contaras, es decir que si me digas que estarás con ellos pero no me cuentes que es lo que hacen está bien, yo tratare de portarme bien
-gracias Jake, de verdad te lo agradezco
-bien te dejare descansar entonces, mañana hablaremos
-no, por favor quédate un poco más, no quiero que te vayas aun
-sabes que siempre estaré para ti, me arropo y me abrazo hasta que me quede dormida prácticamente en sus brazos
JACOB  
 Bella me envió un mensaje para contarme que su día había estado bien pero que tenía mucha tarea por hacer, yo llevaba un rato recorriendo los limites de nuestro territorio pero no había nada interesante; cuando me reporte con Sam para el cambio de guardia ya era algo tarde y estaba cerca de la casa de Bella, pasaría a saludarla solamente y tal vez le ayudaría con la cena y antes de que llegara Charly me iría. Llegue al frente de su casa y toque le timbre y un momento después la puerta se abrió
-Jake! Pero que haces aquí
- vine a ayudarte con la cena, como dijiste que tenias mucho trabajo pensé que podría ayudarte al menos con esto, pero que no me vas a saludar como siempre?- le pregunte por su frio saludo, pero parecía sorprendida casi nerviosa
-claro que si, solo que no te esperaba- en cuanto se me acerco para darme un abrazo el olor me dio de golpe en la nariz provocando que me ardiera
-Bella, que rayos es ese olor?- sabía lo que era, un olor que podría reconocer en cualquier lugar, pero que hacía en ella?
-pues estoy preparando pescado para la cena- ella se había enojado por cómo le hable, pero no me importo yo estaba furioso y comenzaba a temblar
-no estoy hablando de eso, hueles como ellos, es asqueroso
-no es la primera vez que lo noto, pero no quería creer que pudieras estar con ellos- le grite ya sin pensar claramente, el calor empezaba a invadirme por completo
-no es lo que tú piensas, tenía un estúpido trabajo de biología y el era mi compañero yo no lo elegí solo me lo impusieron, y no quería alterarte y por eso fui a su casa para hacer la tarea hay- ya no prestaba atención en lo que me decía porque tenía que concentrarme para no cambiar ahora, no con ella tan cerca, seguramente la lastimaría
-tú me mentiste? Y además fuiste a meterte a su cueva? Pudieron haberte matado, y de que sirvió mi esfuerzo de salvarte antes, cómo pudiste Bella
-Jake por favor
-tienes que alejarte, esto es demasiado para mi, entra a la casa- ya no podía mas con el calor, tenía que alejarla de mi ya que yo no podía moverme o me perdería
-pero Jake tenemos que hablar- ella estaba llorando pero no podía hacer nada ahora aunque odiaba verla así
-ahora no, por tu bien entra a la casa
Con su rostro lleno de lagrimas cerró la puerta, en cuanto la perdí de vista me aleje de la puerta pero no logre llegar a los arboles antes de cambiar, lo necesitaba, solo esperaba que nadie me hubiera visto
-Jake, que sucede?- me pregunto Sam ya que no hacía mucho que me había marchado y además podía sentir mi estado de animo
Comencé a pensar en lo que acababa de vivir y el entendió
-lo siento mucho Jake- me dijo Sam con su voz seria
Agradecí que aun no llegaran los demás de la manada, no los quería en mi cabeza ahora, con mis ideas era suficiente
-necesito ir con Emily un momento, estarás bien?
-si no hay problema, estaré alerta
-bien si hay algo avísanos- y salió de fase
Sabía que mas que ir con Emily, el me había dejado solo porque necesitaba pensar. Había dejado a Bella llorando en su casa, eso significaba que realmente le importaba pero no había podido contenerme y no quería lastimarla.
Y como es que ella había estado en su casa si ellos mismos nos habían advertido de lo tentadora que era su sangre, como pudieron arriesgarla de esa forma; tendría que advertirles de que no lo hicieran de nuevo, que no me interpondría si ella quería hablarles pero que si algo llegara a pasarle por su culpa me desharía de cada uno de ellos
Ahora que mi enojo había pasado y podía pensar más claramente me di cuenta de un detalle importante, aunque hubiera querido alejar a Bella de ellos no lo habría podido hacer, tristemente yo era solo su amigo y no podría prohibirle nada y pedírselo sería muy egoísta, solo podía pedirle que se cuidara, sentí un par de presencias en mi cabeza; Embry y Jared habían llegado para la guardia, yo no me fui, solo quite todas las ideas de mi cabeza y me concentre en el bosque, aunque por momentos regresaban
Eran cerca de las dos de la madrugada cuando Sam me ordeno ir a descansar, llevaba todo el día corriendo en el bosque y si estaba cansado pero sabía que no iría a casa, antes tenía algo que arreglar; llegue a un lado de la casa de Bella y lance unas piedras a su ventana y trate de llamarla lo suficientemente fuerte para que me escuchara sin alterar a Charly; después de un par de intentos la vi atraves del cristal y acto seguido abrió la ventana
-Jake, que haces aquí, es muy tarde- se veía adormilada, obviamente la había despertado
-necesitaba verte, tenemos que hablar, puedo subir?
-claro, pero como entraras?- me dijo preocupada
-ya voy- me acerque a la pared de la casa buscando un apoyo para llegar a su ventana y me percate de que la tubería estaba lo suficientemente cerca, comencé a subir. Unas vez en su habitación la vi parada sin hacer ni decir nada, pero pude notar que sus ojos estaban ligeramente hinchados y rojos
-estabas llorando- y yo lo había causado
-perdóname Jake yo debí decirte, tenía que haberte explicado antes de tomar una decisión
-tranquila linda, no es verdad, y yo soy quien debería de pedir perdón por mi reacción de hace rato, es solo que me dio de golpe y no pude reprimir mis instintos, además tu y yo no somos más que amigos por lo que no tienes que preguntarme nada
Me abrazo con todas sus fuerzas como si impidiera que me fuera, le correspondí el abrazo y nos quedamos así un momento, ambos necesitábamos saber que ya todo estaba bien
-y bien que es lo que me ibas a contar antes de que me volviera loco- le dije tratando de calmar los ánimos y la lleve a sentar en la cama pues se veía cansada
-pues quería explicarte que tenía que hacer una investigación de mi clase de biología y el maestro me puso en equipo con uno de los Cullen y como primero quería contarte le dije que podíamos hacerlo en su casa, hay  los conocí a todos y no sé cómo pero sabía que no me dañarían, ellos son buenas personas o al menos tratan de serlo- cerré los ojos tratando de no alterarme por sus palabras y ella se quedo callada
-bueno eso no puedo asegurarlo pero puedo darles el beneficio de la duda, sé que no son como los vampiros normales pero siguen siéndolo, te prometo que tratare de entenderte si los quieres cerca, solo preferiría que no me contaras, es decir que si me digas que estarás con ellos pero no me cuentes que es lo que hacen está bien, yo tratare de portarme bien- le dije para que supiera que ya no estaba enojado con ella, que cualquier decisión que tomara la aceptaría, ya me las arreglaría yo con la manada.
-gracias Jake, de verdad te lo agradezco
-bien te dejare descansar entonces, mañana hablaremos- le dije sin muchos ánimos de irme pero ella necesitaba dormir y ahora que todo se había calmado yo también
-no, por favor quédate un poco más, no quiero que te vayas aun- no pude evitar una sonrisa en mi rostro al escuchar que me quería con ella
-sabes que siempre estaré para ti- le dije y la acomode entre mis brazos, a los pocos segundos se quedo dormida
Me quede viéndola por un rato pero estaba realmente cansado, tampoco podía quedarme a dormir, si Charly me descubría seguramente me daría un tiro; se me ocurrió una idea, tome su celular del buro junto a su cama y puse la alarma muy temprano, antes de que Charly se despertara para ir a trabajar, lo deje en mi mano para apagarlo en cuanto me despertara y me acomode más cerca de Bella, me quede dormido al instante
EDWARD
Hacía rato que había ido a dejar a Bella a su casa, pero justo antes de salir le llego una visión a Alice sobre Bella, eran solo fragmentos de imágenes pero básicamente era Bella muy asustada y llorando, que sería lo que podría provocar que se pusiera así? No lo entendía y la visión no dio mucha información
El camino fue rápido y tranquilo, no hablamos, ella iba muy atenta viendo por atreves de la ventana y yo solo pensaba en la visión de Alice para tratar de encontrar algo mas pero nada encajaba, le pasaría algo a su padre? O recibiría una mala noticia? Pero al recordar la visión de nuevo me vino a la cabeza algo que la había asustado, cuando estuve a punto de atacarla, pero no podría ser eso, yo no había tomado ninguna decisión, hasta que casi al llegar a su casa una idea paso por mi cabeza, su amigo licántropo podía olernos y gracias a que Bella había pasado gran parte del día en nuestra compañía seguramente llevaría algo de nuestro olor con ella y él se alteraría si ella no le conto sobre nosotros, el podría hacerle mucho daño.
Cuando me estacione buscaba en mi cabeza una escusa para acompañarla hasta que su padre volviera, pero tal vez causaría más problemas, no quería un enfrentamiento porque tanto mi familia como la manada nos defenderían respectivamente
-te veré mañana, descansa y ten mucho cuidado ok- fue lo único que pude decirle
-está bien y gracias por traerme
Y se fue a su casa, regrese a la mía pero no dejaba de pensar en ella y lo que podría pasarle, ya era muy tarde y seguramente estaría dormida pero no podía estar quieto en mi habitación así que me dirigí a su casa, solo me aseguraría de que estuviera bien y regresaría
Durante el camino solo podía pensar que me estaba volviendo loco, ahora la espiaba, perfecto pensé con sarcasmo, una vez cerca de la casa trate de leer algo y descubrir cual sería su habitación, y pude dar con los pensamientos de su padre, eran algo incoherentes, seguramente estaba soñando y de pronto escuche otros pensamientos, yo había pensado que vivían solo ellos dos, me pareció familiar pero no era nada concreto, me acerque a la ventana del cuarto del que provenían y me quede paralizado con lo que veía.
Hay estaba un chico dormido junto a ella, abrazados, me costó solo un momento identificarlo, era el mejor amigo de Bella, era Jacob
El cuidaba de ella como yo alguna vez pretendí hacerlo, el no la arriesgaría, al menos no tanto como yo, el tenia la fuerza necesaria para protegerla de lo que fuera, y tristemente me di cuenta que también podría cuidarla de mí, me aleje de la casa sabiendo que ella no me pertenecía
En un punto cerca de mi casa, escuche la voz mental de mi padre
-Edward donde estas? Te necesitamos
Corrí los pocos kilómetros que me separaban de la casa y me percate de los pensamientos de dos vampiros que no había escuchado antes, en cuanto estuve al lado de mi familia fuera de nuestra casa preste atención en lo que los nómadas pedían a mi padre
-solo pedimos su apoyo para destruirlos, queremos vengar la muerte de nuestro compañero pero nos superan en numero
-lo siento James, pero esta es nuestra residencia permanente y tenemos un tratado de paz con los lobos y no pretendemos faltar a el
-entonces le dan la espalda a los de su propia especie por proteger a esas bestias?- pregunto James muy enojado
La chica estaba muy concentrada en la discusión que se estaba llevando a cabo por lo que me enfoque en los pensamientos del otro; si él quería deshacerse de los lobos pero por una razón muy diferente a la que contaba, el era un cazador y ellos le habían quitado una presa muy apetitosa volviéndolo un juego para él, él quería a Bella
-no te acercaras a la chica- le dije con toda la ira que me invadió al darme cuenta de sus intenciones
Ellos al igual que mi familia volvieron a verme sin entender el porqué de mis palabras
-el quiere a Bella- y mi familia entendió al instante y todos se pusieron en posición de ataque, se escucharon algunos gruñidos y las cosas se pusieron muy tensas
-tendré que ir solo por ella- pensó james
-ni siquiera lo pienses- le espete- puedo escuchar cada uno de tus pensamientos y no saldrás de esta ciudad con vida si lo intentas
El se quedo asombrado y a la vez furiosos por perder la oportunidad de tener esa deliciosa sangre, el no pretendía atacar a mi familia sabía perfectamente que perdería, le hiso una señal a su compañera que no entendí pero en su cabeza fugazmente apareció una sola idea
-no!- le grite y al instante ambos se echaron a correr en dirección al pueblo
Corrí tras de ellos, seguido de mi familia, jamás permitiría que le pasara algo a ella y ahora que mi familia la conocía tampoco lo permitiría. Los nómadas se separaron, así que hicimos lo mismo; Carlisle, Rosalie, Emmet y yo fuimos tras James y mi madre, Alice y Jasper fueron tras la chica que según pensaba él se llamaba Victoria; cuando le di alcance logre embestirlo y tirarlo al suelo, al momento mis hermanos estaban a mi lado, lo desmembramos y quemamos sus partes, pero el resto de la familia no había tenido tanta suerte
-lo siento Edward, ella realmente era muy rápida y excelente para huir- me había dicho Jasper
-no te preocupes, nos libramos del problema principal, ella no se arriesgara a tratar de vengarlo con un clan tan grande como el nuestro
-aun así tendremos que estar atentos por si regresa- dijo Carlisle
Todos asentimos mientras regresábamos a casa, no tardaba mucho en amanecer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!