Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


Capítulo 16: Trágica visión



JACOB
Me desperté con un sonido en la puerta, Bella aun dormía a mi lado por lo que no podía ser la causa, tendría que ser Charly. Me levante lo más rápido que pude sin alterar a Bella para no asustarla y me coloque junto a la puerta para quedar oculto justo cuando se abría.
-Bella- la llamo Charly despacio
-hija se te hace tarde para la escuela- solo esperaba que no entrara a la habitación pues sin dudarlo me vería
Bella comenzó a removerse en la cama y parecía que buscaba algo, seguramente era a mí, ojala que no me nombrara antes de ver a su padre, cuando abrió los ojos y volvió su rostro hacia la puerta hiso un gesto de sorpresa y miedo a la vez, yo le indique con un dedo en mis labios que no dijera nada
-lo lamento Bella, no quería asustarte; solo que se te está haciendo tarde para ir a la escuela y yo ya me voy al trabajo
-a gracias papa, en un momento me alisto para irme- le contesto mi novia
-de acuerdo te veré en la cena
Bajo por las escaleras y salió de la casa, en cuanto la puerta de la entrada se cerró ambos nos reímos
-si tu padre me encuentra de seguro me mata, deberíamos tener más cuidado- le dije sin parar de sonreír
-pondré el seguro a la puerta, así al menos lo escucharemos al tratar de tirarla- me contesto aun muy divertida
-será mejor que te deje para que puedas ir a la escuela
-tengo una mejor idea, porque no me llevas a la escuela y regresas a tu casa en el coche? Durante clases no lo necesitare y si tienes oportunidad pasa por mí cuando termine o puedo pedirle a algún compañero que me traiga a casa
-me parece una excelente idea y no te preocupes estaré esperándote en el estacionamiento cuando terminen tus clases
La espere en la cocina mientras le preparaba algo para almorzar yo comería en mi casa después de acompañarla, cuando estuvo lista bajo las escaleras, tomo su desayuno y salimos para la escuela. Hablamos durante el camino y cuando nos despedimos yo me quede en el auto ya que solo estaba medio vestido, no quería que los otros hablaran de mi novia
Regrese en el coche a casa y mi padre me esperaba en la entrada
-que hay papa
-hola hijo, donde has estado? Hable con Sam anoche y me dijo que habías terminado tus rondas y que irías con Bella
-bueno, de hecho papa, estuve con ella, ahora es mi novia oficialmente 
-toda la noche? Y Charly lo sabe?
-si sabe que somos novios y no, no sabe que me quede en su casa
 -Jacob no voy a reprenderte, eres un hombre y sabes lo que haces además de que debes responsabilizarte de tus actos, eso no quiere decir que esté de acuerdo con esto
-papa, yo respeto al jefe y te aseguro que nunca le faltaría, aunque me he quedado con Bella nunca ha ocurrido nada indebido entre nosotros, yo la amo de verdad pero no he imprimado en ella, si esto ocurre con otra chica no quiero causarle un mayor daño
-me enorgullece escuchar lo maduro que te has vuelto y sabes que apoyo tu relación, solo ten mucho cuidado
-claro papa y gracias
Entramos en la casa y almorzamos juntos hablando por un rato, necesitaba ver a Sam para poder estar de regreso a tiempo para recoger a Bella; salí rumbo a la casa de Emily y cuando llegue algunos de los chicos ya estaban hay
-que hay chicos?- dije a modo de saludo
-hola Jake- contesto Quil y los demás
-bienvenido hermano- me saludo Sam que salía desde la casa seguido por Emily
-gracias Sam
-hoy no habrá rondas, pueden disfrutar de un día libre ya que no hay rastro de esa pelirroja, aparentemente se desapareció
Todos quedaron encantados con la noticia, y yo me alegre podría pasar más tiempo con Bella
-entonces me voy, creo que visitare el instituto para ver a Kim- dijo Jared
Algunos más se marcharon aunque otros organizaban una fogata, desde la visita de esos nómadas no habíamos tenido una, me pareció una gran idea
Emily me entrego mi celular pues no me había tomado la molestia de recogerlo ya que me encontraba con Bella
-muchas gracias Emily por ayudarme con esto
-no te preocupes Jake, sé que es complicado tener una relación cuando la mitad del tiempo uno de los dos es un lobo
De pronto mi celular comenzó a sonar, era extraño que me llamaran, siempre eran mensajes de Bella, tenía que ser algo importante
BELLA  
Me despertó un sonido que no identifique pero no abrí los ojos, me sentía sola y comencé a buscar con mis manos a quien debía de estar acompañándome, la cama estaba vacía, abrí los ojos alarmada y mi vista se dirigió automáticamente al primer movimiento que percibí, en la entrada se encontraba mi padre y justo a un lado escondido detrás de la puerta estaba Jacob indicándome que guardara silencio
-lo lamento Bella, no quería asustarte; solo que se te está haciendo tarde para ir a la escuela y yo ya me voy al trabajo- me dijo mi padre
-a gracias papa, en un momento me alisto para irme
-de acuerdo te veré en la cena
Escuche atentamente hasta que mi padre cerró la puerta y comenzamos a reír
-si tu padre me encuentra de seguro me mata, deberíamos tener más cuidado- me dijo Jake  mientras sonreía abiertamente
-pondré el seguro a la puerta, así al menos lo escucharemos al tratar de tirarla
-será mejor que te deje para que puedas ir a la escuela
-tengo una mejor idea, porque no me llevas a la escuela y regresas a tu casa en el coche?- quería pasar un rato mas con él y no precisamente dormida- Durante clases no lo necesitare y si tienes oportunidad pasas por mi cuando termine o puedo pedirle a algún compañero que me traiga a casa- si no podía le pediría a Alice que me trajera o regresaría caminando
-me parece una excelente idea y no te preocupes estaré esperándote en el estacionamiento cuando terminen tus clases
Después de que me hubiera bañado y vestido baje rápidamente para encontrarme con un desayuno que me había preparado Jake. Nos fuimos en mi auto y platicamos de temas simples. Cuando llegamos me despedí de el aun en el auto pues no estaba muy presentable por no decir que sin camisa, seguramente sería causa de envidia pero también de rumores poco agradables.
En cuanto entre a la escuela, mis compañeras comenzaron con un interrogatorio
-el jefe Swan lo sabe?- me dijo Ángela algo preocupada
-si apenas se lo acabo de contar pero lo tomo bastante bien
-vaya, me alegro mucho por ti- me había dicho Jessica y no pude evitar recordar los pensamientos de ella que Edward me había contado
-y te traerá a diario? Es muy tierno de su parte que se levante muy temprano para ir por ti desde la reserva y traerte a la escuela
-si, lo es- me reí al pensar en que en realidad se quedaba en mi casa cuando me traía
Tuvimos todas las clases de forma normal, pero había algo que me llamo la atención, no había señal de los Cullen, porque no asistieron a clase? Habría pasado algo? Durante la hora del almuerzo me quede con los chicos de mi clase ya que no me sentaría sola en la mesa sin ellos
-hoy no vinieron tus amigos?- me pregunto Jessica
-pues creo que no, no los he visto en ninguna clase, es un poco extraño pues ellos nunca faltan
-no te preocupes Bella, ellos nunca aparecen cuando hay un buen día, según entiendo todos ellos se van de campamento- me dijo Ángela tratando de calmarme
-a ok, supongo que debe ser genial
Al momento de regresar a clases un mensaje en mi celular me alerto, me imagine que sería Jacob pero realmente era de Alice
-Bella, a ocurrido algo importante, no podemos asistir a la escuela y además no creo que sea un buen lugar para hablar, es mejor que vengas a casa y llama a tu novio, también está en esto
Que rayos había pasado? Y porque era tan importante que fuera con Jake?. Me percate de que no tenía el auto para moverme y no podía pedirle a nadie de la escuela que me llevara. Inmediatamente llame a Jacob esperando que no estuviera en rondas
-Bella? Que ocurre?
-hola Jake, en realidad no estoy segura, es que Alice me ha pedido que vaya a su casa, al parecer algo importante paso y quiere que tu también vayas conmigo
-como? No te dijo algo más?
-no pero por favor confía en mí, necesito que vengas para poder ir juntos con los Cullen
-está bien Bella, en un momento paso por ti a la escuela, solo tengo que avisarle a Sam
-ok, por favor no tardes mucho, te esperare en el estacionamiento
Colgué y me dirigí al estacionamiento como le había dicho a Jacob, pero Mike me estaba siguiendo, tenía que deshacerme de el
-que sucede Bella?- me pregunto
-no es nada Mike, me siento un poco enferma, eso es todo
-quieres que te lleve a la enfermería?- siguió insistiendo
-no te preocupes, creo que con que descanse un rato estaré bien
-entonces te…
-ya he llamado a mi novio para que venga por mí, deberías regresar a clase ya casi es hora, yo esperare a Jacob aquí
-bueno al  menos puedo hacerte compañía en lo que viene
-ok gracias- le dije resignada a que no se iría 
-y dime, que tal te va con tu novio? Que no era menor que tú? Seguramente no sabe divertirse
-Mike, si vas a quedarte será mejor que no te metas con el
-está bien, está bien- dijo a la defensiva
Después de un pequeño rato, escuche que mi coche se acercaba me alegre por tres razones bastante convincentes, en primer lugar vería a Jake de nuevo, en segundo, podría averiguar que era lo que pasaba con los Cullen y tercera pero no por eso menos importante, me alejaría de Mike y su muy mala charla
-vaya creo que tu novio no viene solo- me había dicho mi amigo mientras se acercaba mi auto
-Bella, estas lista?- me saludo Jacob mientras se bajaba, camino hacia nosotros y me dio un gran beso
-a si hola a ti también- le había dicho a Mike con una sonrisa en los labios
-que hay Bella- me saludaron Quil y Embry desde la parte de atrás de la camioneta
-hola chicos, como están?
-todo bien, esperemos que esta visita sea interesante
-lo siento linda, Sam no me permitió venir sin ellos
-no importa Jake, no creo que haya problemas
-es mejor que nos vayamos, gracias por acompañar a mi novia hee…
-Mike
-cierto, Mike, que tengas un buen día- le dijo Jacob mientras me tomaba de la mano para guiarme hacia el auto para ayudarme a subir
Durante el camino le conté de nuevo a Jake lo que Alice me había puesto en el mensaje, ninguno de nosotros sabíamos que ocurría para que nos llamaran a su casa conociendo el peligro de la cercanía
Entramos por el camino en dirección a la gran casa blanca, Jake se estaba poniendo algo tenso y seguramente los otros dos licántropos también estarían igual, le tome la mano para ayudarlo un poco y aunque me dedico una sonrisa sabía que no se había relajado
-hay están todos- me dijo mi novio
Al prestar atención en la entrada de la casa estaban los vampiros esperándonos encabezados por Carlisle y a su lado estaban Alice y Edward. Estacionamos a una distancia considerable y me baje de inmediato y me dirigí hacia donde se encontraba Alice
-que sucede? Porque es tan importante que viniéramos?- recordé que debía estar con Jake y al volverme hacia el auto hay estaban los tres chicos parados muy serios aunque podía notar sus manos temblar
-Bella a ocurrido algo importante, tuve una visión de victoria, la nómada pelirroja que te buscaba; ella está reuniendo a otros vampiros y planea terminar con todos nosotros- me dijo dirigiendo la vista hacia Jacob, entonces por eso necesitaban avisar a los lobos.
-no!- ahogue un grito en mi garganta por el miedo, no era miedo por mi solamente sino por todos
-tranquila linda- Carlisle trataba de calmarme
-pero si todos están en peligro, como se supone que este tranquila- al momento sentí unos brazos rodeándome, no me había percatado de que Jake se había acercado hasta donde me encontraba. Me di la vuelta para abrazarlo también, apenas lo había encontrado y ahora me lo arrebatarían, no podría con eso; no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que me seco las lagrimas con sus dedos
-estaremos preparados, saben cuando se dará el ataque?- pregunto mi novio con su voz muy calmada y en plan de líder
-en realidad ese es otro punto importante, mi hija Alice no puede ver lo que pasara con claridad debido a que están involucrados- había dicho Carlisle
-no encontramos un porque pero mi hermana no puede verlos claramente ni lo que está relacionado- había aclarado Edward
-vaya entonces tendremos que estar alerta, gracias por avisarnos, vamos Bella te llevare a casa
-esperen tenemos una idea- cuando Edward se había adelantado para detenernos había salido de la sombra proyectada por la casa y había quedado expuesto al sol; era  un espectáculo maravilloso, miles de cristales brillaban como diamantes en su piel
Al darse cuenta regreso a su posición anterior, entonces era por eso que no podían ir a clases cuando había buen clima, quedaría expuesto que son diferentes aunque era realmente hermoso no era normal que las personas brillaran con el sol
-queremos proponer una alianza, cada grupo seria más vulnerable por separado, según lo que ha visto Alice son alrededor de 20 y la mayoría no tiene más de un año del cambio por lo que tienen una fuerza mucho mayor a la nuestra pero son muy instintivos, no saben controlarse
-y como se supone que aremos eso sin matarnos nosotros mismos?- pregunto Embry desde el coche
-no estamos diciendo que entrenaremos juntos, pero recibiremos instrucción de nuestro hijo Jasper, el tiene mucha experiencia con los ejércitos de vampiros y están invitados para vernos y así aprender y adaptar los conocimientos a su forma de ataque- explico Carlisle
-cuando llegue el momento podremos pelear lado a lado para defendernos y al pueblo también- había dicho Edward mientas me dirigía una mirada significativa
-de acuerdo, cuando y donde?- pregunto Jake
Después de que Carlisle le indicara donde se reunirían regresamos al auto para poder ir con Sam a contarle todo lo que había pasado
-segura que me quieres ir con nosotros? Estas alterada y tal vez sería mejor que te quedaras en tu casa
-no podría estar tranquila, prefiero estar a tu lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!