Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

19 de enero de 2012

Un nuevo final (M)






Capitulo 6: Inesperado
-Hola Edward- le salude cuando abrí la puerta para recibirlo
-ocurre algo?- pregunto de inmediato
-no, bueno, nada malo, creo- le respondí insegura y me miro atentamente
-de que se trata Bella?
-ven, necesitamos hablar- lo tome de la mano y nos sentamos en las sillas de la cocina
El permanecía muy atento a mi expresión y yo trataba de estar lo más tranquila posible pues me conocía demasiado bien y pronto podía saber de qué se trataba
-Edward yo…he tomado una decisión, desde que te conocí mi vida ha cambiado mucho, nosotros pasamos grandes momento y te ame muchísimo, pero entonces tu me dejaste diciendo que no me amabas y yo…
-me amabas??- me pregunto con voz baja
-yo aun te quiero, jamás te olvidare- no pude evitar la tristeza en mi voz
A pesar de que estaba segura de mi decisión, de que Jacob era con quien quería estar y tener una vida, no podía evitar que me doliera cerrar un capítulo demasiado importante en mi vida
-entiendo- aunque trato de mantenerse controlado el dolor era tangible en su mirada
-lo siento Edward
-no tienes porque disculparte, eso es lo que yo deseaba para ti, bueno, no que terminaras al lado de un hombre lobo pero, la idea es que fueras feliz- me dijo con una media sonrisa en el rostro pero no con suficiente alegría- tú necesitas quien te cuide y sé que él puede hacerlo lo suficientemente bien
-gracias Edward, de verdad
-Bella pero yo quiero que sepas que si por algún motivo el te dejara yo estaré siempre…
-Edward, bueno, lo que pasa es que nosotros no podemos separarnos- le dije bajando la mirada
-a que te refieres?- pregunto confundido
-bueno, Jake y yo nos hemos imprimado
La mínima esperanza que guardaba se desvaneció por completo, no sabía qué hacer para consolarlo de alguna manera, solo se me ocurrió extender mi mano a través de la mesa para sostener la suya, me dedico una sonrisa ausente
-y que pasara ahora?- quiso saber
-las cosas no tendrían porque cambiar
-Bella no te ofendas pero crees que me gustaría verte a diario con él?- pregunto irónicamente pero sin enojo
-entonces te irás?- pregunte hiperventilando- y Alice? Tu familia? todos?- no pude evitar el ataque de pánico que me dio al pensar que desaparecerían por completo, las lagrimas corrieron como rio por mis mejillas
-Bella, no, cálmate por favor, me quedare, nos quedaremos
Yo sollozaba como una niña, aunque trataba de controlarme me costó mucho trabajo, creo que la situación me llevo a una descarga de todas las emociones que había almacenado dentro de mí, buenas y malas, decidí salir un segundo a tomar aire para tranquilizarme, Edward me siguió y después me dio un abrazo, me deje arrullar por sus brazos, jamás pensé que sería una mala idea, de pronto el me soltó y dejo un buen espacio entre nosotros
-qué pasa?- le pregunte confundida por su conducta
-a tu novio no le gusta la idea de que este cerca de ti- me dijo con voz claramente contenida
Entonces lo escuche, un bajo gruñido proveniente del bosque, me acerque de prisa, sabía que no era una buena idea que Edward y Jacob estuvieran cerca, menos con mi novio como lobo
-Jake!!- lo llame pero él no me miro
-piensa que te hice daño, por eso llorabas- me dijo Edward con voz baja pero bastante clara, Jacob volvió a soltar un gruñido bajo
Me acerque aun más y me coloque justo frente a su cabeza para captar su mirada, coloque mis manos a ambos lados de su cabeza
-Jake, amor, no es nada de eso, créeme
Entonces el centro sus inteligentes ojos obscuros y bajo la cabeza a mi altura, lo abrace del cuello y nos quedamos un momento así, cuando me incorpore buscando a Edward el ya no estaba ahí
Jacob se alejo al bosque y por un segundo pensé que me dejaría ahí  sola, pero entonces un poco después volvió ya fuera de fase, me miraba atento mientras yo limpiaba los residuos de mi llanto
-lamento no cumplir con lo que te dije, pero no me gustaba la idea de dejarte sola con el
-no lo tomo tan mal- le recordé  pero no de forma acusatoria, como molestarme con el por cuidarme
-no soporto la idea de que pueda lastimarte por haberme elegido
-el no lo haría, el me ama- aun en mi contra la voz se me quebró al final
-y tú?- me pregunto con cautela
-estoy segura, si es lo que quieres saber
-de acuerdo- me contesto mientras me tomaba entre sus brazos y me llevaba dentro de la casa
El resto del día paso tranquilo, Jake me ayudo a preparar la cena para los tres y se encontraba de mucho mejor humor. Cuando Charly llego no se sorprendió de encontrar a Jacob en casa como en otras ocasiones
-y como esta Billy hijo?- le pregunto a Jake
-muy bien Charly gracias por preguntar, estaría muy contento de verte más seguido por casa
-lo intentare, solo que hay algo de trabajo en la comisaria
-claro
-papa, queríamos comunicarte que Jacob y yo estamos saliendo
-vaya, de verdad? Eso es genial!!!
Era la primera vez que veía a mi padre tan contento con el tema, aunque siempre había sabido que consideraba a Billy y a Jacob como de la familia
-felicidades chico, hasta que lo conseguiste- le dijo mientras le daba un empujón en el hombro
Cuando estaba anocheciendo Jacob se despidió pues tenía que volver a casa con Billy, Charly se fue a ver televisión por un rato y yo termine de recoger todo en la cocina
-buenas noches papa
-descansa hija, por cierto, siempre supe qué harías lo correcto
Rodé los ojos y subí las escaleras, para mi padre cualquier decisión que coincidiera con sus deseos es la correcta, así había sido siempre
Me di un baño y me prepare para la cama, pero en cuanto me acosté volvieron los pensamientos de esa tarde, no podía olvidar la expresión triste de la cara de Edward, volvía a ser la misma egoísta que antes de elegir pues lo estaba obligando a permanecer cerca
Tendría que hablar con él y decirle que estaba bien si decidían irse, no tenia caso que sufriera mas presenciando mi felicidad al lado de Jacob, con esa idea instalada en mi cabeza me quede dormida
Por la mañana cuando me desperté mi padre ya no estaba, dejo una nota para decirme que se tomaría el día libre para ir de pesca con Billy por lo que no me sorprendió que apenas media hora después Jake pasara por mí para pasar el día en la reserva
La noticia de nuestro noviazgo e imprimación les había parecido genial a los chicos y aun mas a Emily, aunque había dos lobos mas imprimados en la manada, Clear era una niña y Kim casi nunca venia a su casa
-quieres ayudarme a preparar panecillos para los chicos?- me propuso muy sonriente
-por supuesto, así aprendo a prepararlos
-es fácil, ven
Y nos quedamos en la cocina mientras los chicos bromeaban y charlaban en el comedor y la estancia, era muy agradable y divertido estar con ellos, podía acostumbrarme rápido. Mientras estuve ayudando a Em con los panecillos me percate de que se veía más feliz de lo habitual
-acaso te pasa algo Emily? No has dejado de sonreír durante todo el día- le dije contenta de verla así, desde que Leah se unió a la manada se le notaba incomoda 
Ella solo lanzo una mirada hacia los chicos que no prestaban atención pero eso no significaba que no escucharan, me pareció extraño que intentara mantenerlo en secreto. Cuando terminamos de preparar las cosas salimos por la parte de atrás hacia el bosque, ella me tomo de la mano hasta encontrar una banca
-aun no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a Sam- me dijo aun en susurros
-que pasa Emily?- le pregunte curiosa
-bueno… yo… creo…- hacia una pausa entre cada palabra como si la pensara con atención- estoy embarazada
-de verdad!!!- le dije elevando la voz y me hiso señas para que me callara-lo siento, pero esto es tan bueno, felicidades Emily, pero porque no se lo quieres decir a Sam?
-claro que me muero de ganas de decírselo, pero primero quería estar segura y en segundo lugar esta Leah- me dijo un poco menos contenta pero solo un poco
Claro, como tomaría la noticia Leah de que se convertiría en tía del hijo o hija del amor de su vida, no debía ser nada fácil, por un momento sentí lastima por ella, no lograba encontrar su felicidad
-bueno Em, sabemos que no será fácil, pero un embarazo no es algo que puedas ocultar por mucho, además no es nada malo, ustedes se aman y están juntos desde hace mucho tiempo
-si lo sé, estoy tan feliz Bella- me dijo con una gran sonrisa en su rostro
-me lo imagino, debe ser lo mejor del mundo
-se lo diré muy pronto, gracias por apoyarme
-bueno, ahora somos como hermanas también no crees
Volvimos a la casa y apenas habían notado nuestra ausencia, nos sentamos a la mesa para disfrutar de los panecillos con todos
JACOB
Aunque le había prometido a Bella dejarla sola para que hablara con Cullen en privado, simplemente no podía arriesgarme a que reaccionara mal y le hiciera algo
Después de preguntarle de si estaba segura que era conmigo con quien quería estar pues era notorio que le había costado decírselo al chupasangre, nos quedamos en su casa, preparando comida y charlando
Quería pasar el mayor tiempo posible con ella pues no sabíamos cuando podría presentarse alguna situación que ocupara a la manada, por ahora todo estaba tranquilo y si los vampiros se iban las cosas mejorarían aun más
El sábado por la mañana fui al pueblo para recogerla, pasaríamos el día con la manada pues Charly y mi padre se habían marchado de pesca, pasamos un gran día pues todos estaban realmente felices de que estuviéramos juntos al fin después de todo lo que había pasado
Me resulto extraño ver que ella y Emily se alejaban hacia el bosque, pero debía tratarse de algo privado pues de lo contrario se hubieran quedado en casa. No quería molestarlas, yo sabía perfectamente lo que era no tener privacidad y no era nada bueno
Cuando estaba haciéndose tarde decidimos que era momento de volver a casa, también queríamos un momento a solas, nos quedamos en su habitación esperando a que su padre apareciera
-me encanta estar con los chicos y con Em, Leah aun se niega a acercarse mucho- me conto
-no creo que consigan algo si ella sigue negándose a aceptar la situación
-no debe ser fácil- me dijo compadeciéndola
-no lo es, para nadie lo fue, yo me sentí enloquecer literalmente, pero seguimos el camino natural, ella simplemente se resiste- le dije
-espero que encuentre a alguien bueno para ella- me dijo mientras se abrazaba a mi mas fuerte
-así como nosotros- le dije sin querer ocultar la alegría en mi vos, ella también se rio
-quiero contarte algo- me dijo de pronto más seria
-adelante, te escucho
-quieres saber porque lloraba cuando me encontraste con Edward?- me pregunto cautelosa
No sabía en que ayudaría o perjudicaría esto pero ella quería hablar y no se lo iba a impedir
-por qué?- le respondí tranquilo
-el dijo que se marcharía- escuche claro el tono culpable de su voz
-tú no quieres eso- no era una pregunta, era un hecho que me dolió aceptar
-se lo dije, le pedí que no se fueran y el accedió, pero mañana iré a verlo, le diré que puede irse y los demás si lo desean
-porque?- le pregunte sin entender
-porque yo seré feliz y deseo que el también lo sea… algún día
Bella siempre se había caracterizado por querer lo mejor para todos, y muchas veces aun a costa de ella misma, eso nunca cambiaria en ella y era algo del porque la amaba tanto
-estarás bien con eso, con que todos se marchen?- estaba al tanto de cuanto le interesaba ese clan
-es lo correcto, yo decidí seguir con mi vida y no puedo detener a nadie mas
-de acuerdo
Era un alivio para mí no tenerlos cerca de nuevo pero me era imposible ser egoísta y sentirme feliz cuando sabia claramente que mi amada los extrañaría mucho, solo me dedique a besarla por un rato disfrutando de su amor hasta que escuche el auto de Charly acercándose
-tu padre está por llegar
-entonces será mejor que nos encuentre en el sofá viendo televisión y no en la habitación recostados en mi cama- su sonrisa picara apareció y se sonrojo aun con su propio comentario
Estuvimos charlando de cómo les había ido en la pesca a nuestros padres, cenamos y después llego el momento de irme
-que quieres hacer mañana?- le pregunte a mi novia
-aun no lo sé, creo que me gustaría dar un paseo en moto- me dijo bajo y revisando que su padre no se acercara
-perfecto, tú me llamas cuando estés lista y vendré por ti de inmediato, ok?
-bueno…recuerdas lo que te dije?- quiso saber
-si lo recuerdo
-te molestaría que fuera a casa de los Cullen por la mañana y después ya pasamos el resto del día juntos?
-claro que me molesta- puso una cara triste pero continúe- pero está bien lo que desees hacer, no tienes que pedirme permiso Bella
-gracias amor
Le di un último beso de despedida y regrese a casa, intentaba controlar mi molestia pensando que era seguramente la última vez que los vería por estas tierras, eso era un gran alivio.
-hola papa- le salude cuando entre en casa
-que tal Jake?
-todo tranquilo, no hay novedades por ahora
-que bien hijo, ya voy a irme a acostar, fue un largo día
-si me imagino, descansa papa
Yo también decidí irme a dormir, solo me deshice de la playera y los tenis, me tire en la cama y caí rendido muy rápido. A la mañana siguiente me desperté temprano, no sabía a qué hora se suponía que iría Bella a casa de las sanguijuelas
Decidid ir al bosque a echar un vistazo, era mejor que no hacer nada en casa dando vueltas como un león enjaulado, pronto se me unieron algunos de mis hermanos
-hey Jake, no sabía que también te tocaban las rondas- me dijo Jared
-en realidad no me tocan, es solo que no tengo nada mejor que hacer por ahora- trataba de no pensar demasiado
-yo en tu lugar ya estaría con Bella, trato de pasar el mayor tiempo posible con Kim y aun así me resulta poco
-si bueno…- fue imposible seguir controlando mis ideas
-vaya, entonces va a correrlos del lugar?- pregunto intrigado Seth
-no exactamente pero el resultado es el mismo, seguramente se marchan muy pronto
El revuelo de alegría entre mis hermanos no se hiso esperar, estaban muy contentos con la idea de que no hubiera un solo vampiro cerca
-pero cálmate hermano, seguro que estará bien- me daba ánimos Seth
-no lo sé, me siento algo nervioso, como un presentimiento
-bienvenido al club hermano, a eso se le llama imprimación- me dijo Jared riendo
-no, es algo mas, eso creo- les conteste inseguro
-si quieres podemos ir al límite, tal vez percibamos algo desde ahí
Asentí y nos pusimos en marcha pero no había rastro de nada y aun estábamos muy retirados de la casa como para percibir algún sonido, esto sí que era frustrante; tal vez si me estaba sobrepasando con todo esto
Entonces de la nada todo nos alcanzo, el olor, el sonido, un poco después lo identifique entre los árboles y los arbustos, a paso lento pude distinguir a Edward quien traía de la mano a mi novia
-ahora que sabes que está bien puedes dejar de gritar- me dijo de pronto
Acaso me escucho- pensé
-claro que puedo escucharte, para mi desgracia cuanto más familiar me resulta una voz mental es más fácil escucharla aun a una gran distancia
-pues lo siento por ti, tal vez el otro lado del mundo sea suficiente distancia- le dije con sarcasmo
-si yo también lo espero- contesto aunque su voz dejo un note triste
Mientras tanto Bella caminaba prestando exagerada atención al terreno donde pisaba para no caer, nosotros nos encontrábamos separados por una considerable distancia de seguridad, ella se encontraba justo al centro de los dos territorios cuando Edward se altero de pronto
-NO!!!- grito quebrando el silencio que reinaba el lugar
Se movió de prisa, Jared, Seth y yo nos pusimos en alerta, muy rápido percibimos el efluvio
-la pelirroja!!!- dije furioso
Entonces todo fue demasiado rápido, la vampira atravesó el espacio entre nosotros justo por donde Bella estaba quien gracias a nuestras reacciones se había quedado pasmada sin moverse más, la chupasangre la envistió rápidamente y justo al momento Edward se lanzo sobre ella deshaciendo su agarre sobre mi novia quien salió volando unos metros
Al caer dio un grito ahogado de dolor y yo seguía corriendo en su dirección, el vampiro también se olvido de la pelea y corrió junto a mí, Jared y Seth se fueron tras la vampira mientras pedían refuerzos
-Bella!!- le llamo Edward muy preocupado
-ALEJATE!!! Esto es tu culpa- le grite en mi cabeza mientras le gruñía fuertemente, a él pareció caerle el sentimiento encima
-no seas idiota, necesita un medico- intento tomarla entre sus brazos pero con una embestida lo aleje
-no te atrevas a ponerle un dedo encima- le advertí con ira y el reacciono también
Tenía los ojos negros como la noche, en parte por la ira y también por el olor de la sangre de Bella, así menos lo dejaría siquiera acercarse
-BASTA!!- apareció la pequeña vampiro interponiéndose entre ambos- no es momento de luchas
-no pelen, no- escuchamos claramente la voz de Bella suplicando en un susurro
El doctor ya estaba a su lado revisándola, aun contra mi instinto me acerque, si había un solo vampiro en el que pudiera confiar ese era el
-vamos tras Victoria- anuncio el más grande y los demás se fueron con él, solo Alice, Edward y el doctor se quedaron
Ya escuchaba a mi manada al completo siguiendo la pista de la chupasangre pero no lograba concentrarme en eso
-estoy bien- repetía Bella con la voz muy baja mientras intentaba moverse
Hice una réplica ronca y baja cuando abrió los ojos para advertirle que no se moviera más, resoplo molesta pero hiso caso y se dejo revisar como era debido
-no hay huesos rotos ni contusiones graves, solo varios rasguños en el cuerpo, será mejor que descanses el resto del día- concluyo el doctor
-lo siento Jake, no logramos atraparla, se escapo por el mar- me informo Quil
Tanto yo como Edward dejamos escapar un gruñido de frustración, todos nos observaron atentos
-Victoria escapo- les informo Edward a los demás
-gracias hermano, ya me encargare en otro momento 
-y como esta Bella?- pregunto Seth de inmediato
-está bien, solo fueron algunos rasguños; la reviso Carlisle así que no habrá problemas
A ninguno les agradaba demasiado la idea pero era mejor que nada, además era rápido y preciso, todas esas cosas
-hey, ya escuchaste a mi padre- me llamo Alice- me llevare a Bella a su casa- me interpuse en su camino y le hable a su “hermano”
-el se hará cargo, solo necesita cambiar- les trasmitió mis pensamientos
Fui a los arboles y salí de fase, me vestí los pantalones y volví a donde estaban ellos
-gracias por la ayuda pero no necesitamos más de sus servicios- trate de ser lo más amable posible
Me incline en el suelo para recoger a Bella con mucha delicadeza pues no quería lastimarla, ella se sujeto a mi cuello mientras la acomodaba en mis brazos
-estas bien?- le pregunte
-si lo estoy, dejen de tratarme como una niña- se quejo y yo reí un poco- espero que les vaya bien en su viaje- le dijo a los vampiros
-no nos marcharemos mientras Victoria siga por ahí- le aclaro Edward
-nosotros podemos hacernos cargo- le advertí mientras empezaba a temblar un poco, me mantenía calmado pues tenía a Bella en mis manos
-aunque se nieguen recibirán nuestra ayuda, esto en parte es nuestra culpa- me dijo la pequeña vampira
-en parte?- le pregunte sarcásticamente,  ella desvió la mirada y mi novia me reprendió el comentario
-el tiene razón- acepto Edward- por lo que tenemos que solucionarlo antes de marcharnos
-no- le respondí seguro, pero Bella atrajo mi atención con una de sus manos
-por favor, me quedaría más tranquila si tienen algo de ayuda, sé que no la necesitan pero hazlo por mi
-de acuerdo- le conteste
Esto sería interesante sin duda 

3 comentarios:

  1. hahaha Nataly!!! que aun la bruja anda suelta!! uff pense que le pasaría algo mas a Bella! pero lo bueno que todos estaban ahí para cuidarla!
    :3 que mi Jake hermoso y ella se imprimaron! :3 que lindoo!!!!
    como siempre genial capitulo!!! te leoo!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por tu comentario Rb
    y sip, ya que las cosas cambiaron un poco desde luna nueva aun sigue por hay Victoria, tratando de vengarse
    creen que sera como en eclipse??

    ResponderBorrar
  3. O: no lo se... estoy segura de que me sosprenderas! :3 que ya quiero leer lo que siguee

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!