Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



      Capítulo 12: Sin poder evitarlo



JACOB  
En cuanto entre en fase, Sam me tranquilizo
-no hay una emergencia chicos, solo que los Cullen pidieron una reunión y se acerca todo el clan, preferiría estar preparado por cualquier situación
-y te dijeron porque pedían la reunión?- le pregunte pues me parecía extraño porque hacía apenas poco tiempo habíamos hablado con ellos
-la verdad no, solo que era importante que habláramos, por favor dense prisa
Aumente la velocidad y me percate de que ya solamente faltábamos por llegar al límite del territorio Jared y yo.
-estamos listos, solo hay que esperar que aparezcan- dijo Sam una vez que estuvimos todos reunidos
-permaneceremos en esta forma cierto?- pregunto Embry algo preocupado, aunque nunca habíamos tenido ningún problema con los Cullen, el aun no confiaba lo suficiente como para estar ante ellos en nuestra forma humana
-si, el que lee la mente vendrá con ellos por lo que nos servirá de traductor para no tener que cambiar
Hoy serviría para hacerle un par de advertencias sobre mi novia a ese clan
-que? Ya es tu novia oficialmente?- me pregunto Quil muy emocionado
-si, hace un rato se lo pedí y ella me acepto- le dije muy feliz
-que bien Jake, pero es momento de concentrarse aquí vienen- Sam nos dijo para reclamar nuestra atención
Al momento nos percatamos de las siete figuras que se acercaba lentamente, pude notar al instante una mirada constante sobre mí, era él, seguramente estaba escuchándome pero no podía adelantarme pues esta era una reunión formal y Sam tenía que hablar con el doctor
-hemos pedido esta reunión porque hay información que les interesara- comenzó a hablar el líder de los Cullen- es acerca de los nómadas con los que se enfrentaron, sabemos que terminaron con uno de ellos pero los otros dos fueron a buscarnos hasta nuestra casa, querían que les ayudáramos a luchar contra ustedes y nosotros claro que nos negamos, nos dijeron que su intención era vengar a su compañero, pero gracias al poder de mi hijo Edward nos pudimos enterar de su verdadero objetivo, ellos pretendían ir por Bella- el gruñido de mi pecho resonó en el de mis hermanos de la manada
-tranquilos- dijo Sam con su voz de mando
-estamos enterados de la importancia que tiene esta chica para ustedes, pero también mantiene una relación que apenas comienza con mi familia, sabemos que tiene gran relevancia en nuestro futuro por una visión de mi hija Alice, además ya la consideramos con un gran aprecio, por lo cual, al conocer las intenciones de estos nómadas les dimos caza y pudimos terminar con el principal problema, se llamaba James y era un cazador por don, pero mi familia tubo que dividirse para ir tas la chica también y no lograron darle alcance- ellos habían terminado con uno de los vampiros que aparentemente perseguían a Bella, por eso no había otros ataques, porque la querían a ella, por más que lo evitara no podía negar que les debía mucho por protegerla tanto como nosotros  
-nuestra especie no olvida y prevalece mucho la venganza pero dudamos que ella se arriesgue a enfrentarse a un grupo tan numeroso como el nuestro, pero por si llegara a intentarlo nos gustaría que estuvieran alerta
-por supuesto que estaremos atentos, muchas gracias por mantenernos informados y sobre todo por proteger a Bella, ella tiene una relación con un miembro de nuestra mamada y la consideramos como parte de la misma - pensaba Sam y al momento el tal Edward se los comunico, aunque pude notar en su tono y expresión que se notaba algo decepcionado
-Sam, me gustaría hablar directamente con ese tal Edward, prometo no causar problemas, solo me gustaría cruzar un par de palabras con el
-de acuerdo Jake, pero no te dejaremos solo, nos quedaremos en el bosque cercano
Salí corriendo al bosque para cambia y vestirme, no le dije nada sabía que me había escuchado pensarlo. Cuando regrese, se encontraba el solo parado en el mismo lugar, me acerque pero el olor me irritaba la nariz así que me quede parado a una distancia considerable y segura para ambos
-se que puedes leer mi mente pero prefiero hablar- le dije- Bella está conmigo oficialmente y me gustaría que no hubiera mal entendidos, aunque te agradezco y a tu grupo lo que hicieron con ese chupasangre para defenderla eso no significa que esté de acuerdo en que sea su “amiga” no voy a interferir en su decisión de estar cerca de ustedes pero si algo le llega a suceder por su culpa terminare con todos personalmente, ella es muy propensa a los accidentes, casi siempre resulta herida lo cual no sería un problema con nosotros pero con ustedes- me estaba enojando de solo pensar lo que podían hacerle a la razón de mi vida, tenía que calmarme, respire profundo y continúe- en fin, sé que no puedo evitar que los vea en la escuela pero me gustaría que no la arriesgaras llevándola sola a tu casa
-y tú crees que esta más segura en una casa llena de licántropos jóvenes o a tu lado?- su pregunta me sobresalto y no pude contestarle- estarías dispuesto a luchar contra tus hermanos por defenderla? Porque sé que yo podría.
-si lo haría- le conteste con firmeza, yo me enfrentaría a lo que fuera por ella
-y si te imprimas de alguien más? No podrías contra eso- sus palabras me dejaron pensado, nunca había hablado del tema con Sam, solo conocía en las leyendas que lo mencionaban y hacia poco en comentarios hacia Quil
-ni siquiera conoces lo que te sucederá cuando encuentres a tu pareja y como no ha sucedido con Bella es muy probable que no sea ella la elegida     
-sabré como afrontar la situación, pero estas advertido Cullen, no trates de pasarte con ella y será mejor que la cuides cuando este con ustedes que yo me encargare del resto
Me alegue rápidamente tratando de no pensar en nada que él pudiera tomar a su favor hasta que ya no estaba su presencia ni su olor, definitivamente se había ido, necesitaba tener una larga charla con Sam. Estaba caminando por el bosque en busca de la carretera cuando a mi lado apareció el líder de la manada, me volví para verlo con la pregunta en mi rostro.
-Jake lo siento, escuchamos parte de su conversación, lamento no haberte hablado de la imprimación, es solo que no pensé que necesitaras la información tan pronto, además para mi es tan natural que ya no lo noto
-tu tienes eso de la imprimación?- pregunte sorprendido
-si, alrededor de un mes después de mi primera transformación me imprime de Emily
-pero exactamente que es eso?- le pregunte algo exaltado por no poder entender
-bueno es que no sé cómo explicarlo por completo, cuando la vez y sucede es como si la vieras por primera vez, es como si nada mas importara, como si fuera lo único que te mantuviera bien, cuando estas con ella te sientes completo, no necesitas nada mas, es…es…realmente difícil de explicar
-pero yo me siento así con Bella, como es que puedo saber si estoy imprimado?
-bueno, cuando recién cambiaste y no pudiste verla, no representaba un verdadero problema aunque la extrañabas, y cuando se dio cuenta de lo que éramos tú estabas dispuesto a alejarte de ella por su seguridad, en nuestro caso eso no es posible, es por eso que no pude dejar a Emily a pesar de lo que le hice, estar lejos de ella por mucho tiempo puede causarte daño físico, como si estuvieras enfermo
-entonces solamente eso te puede indicar que estas imprimado?
-no Jake, cuando sucede simplemente lo sabes, no importa si nunca antes habías visto a la chica, como en mi caso, o si has compartido toda la vida con ella como le paso a Jared y a Kim, vaya ni siquiera la edad importa para esto, en el caso de Quil se imprimo de una sobrina de Emily que apenas tiene dos años- no pude evitar sorprenderme- no pienses mal, podemos ser lo que ella necesite, su hermano mayor, su amigo, su confidente y cuando llega a la edad adecuada podemos tener una relación como la mía
-pero entonces seguirá siendo mucho mayor que ella?
-no Jake, ese es otro aspecto que nos afecta, el tiempo se detiene en nosotros, es por eso que durante la transformación nuestro cuerpo cambia, se desarrolla hasta el máximo punto porque nos quedamos así mientras sigamos transformándonos; cuando podamos dominarlo y logremos dejar de cambiar volvemos a la normalidad y envejeceremos
-y porque me dijo ese chupasangre que no podría con esto?
-Jake, voy a contarte lo que me sucedió a mi; yo tenía una relación con Leah Clearwater cuando paso el cambio por primera vez, yo me aleje de ella porque no sabía que me ocurría, pensaba que me había vuelta loco hasta que el consejo me explico todo, pero aun así no podía estar con ella porque no debía saber mi secreto, en una ocasión mientras pasaba un momento de los pocos con Leah llegaron unos de sus parientes, entre ellos estaba Emily y sucedió en cuanto la vi, ya no podía seguir estando con Leah así que termine con ella y me quede al lado de Emily, yo le había causado mucho dolor a Leah pero nunca fue mi intención
-entonces a eso se refería Cullen? No tendré otra elección si me sucede- le dije muy triste, yo había prometido no dañar a Bella de ninguna forma y ahora existía la posibilidad de que la hiciera muy infeliz aun en contra de mi voluntad
-lo siento mucho Jake pero así son las cosas, según entendemos la imprimación sucede para encontrar a nuestra pareja y así asegurar la herencia de nuestra magia.
Para este momento de la conversación ya estábamos en la primera línea de casas de la reserva, me despedí de Sam que se dirigía a casa de Emily, debía ser cerca de la media noche cuando entre en mi casa, papa ya dormía y trate de hacer el menor ruido posible para no alterarlo, entre a mi habitación y me tire sobre la cama, no podía dormir tenía muchas cosas en mi cabeza y no resistí el impulso de hablar con Bella pero seguramente también estaría dormida solo le escribí un mensaje
-Bella, perdón que te moleste, seguramente duermes, acabo de terminar mis rondas y no podía dejar de pensar en ti, tenia decirte que te amo y que pase lo que pase siempre será así, incluso cuando algo no me permita estar a tu lado, siempre serás muy importante para mí, duerme bien hermosa y ya hablaremos mañana, prometo estar a tiempo para tus clases, te quiere por siempre Jake
No pude evitar que una lagrima se derramara por mi mejilla, aun la tenia para mí pero no me quitaba de la cabeza que tal vez algún día la perdiera, trataría de hacerla feliz a cada momento que estuviera con ella sin importar lo que costara, haría que valiera la pena el tiempo que estuviéramos juntos
BELLA
En cuanto Jacob se fue me dispuse a preparar una rica cena para Charly, estaba de un excelente humor así que me esmere cocinando el platillo favorito de mi padre; el no tardo mucho en llegar a casa.
-hola hija, ya he vuelto- me saludo
-que bien papa, que tal tu día?
-tranquilo, en este pueblo nunca pasa nada sorprendente
Me reí de la perspectiva que mi padre tenía de Forks, para mí era absolutamente todo lo contrario, era un lugar mágico, donde todo lo que podías imaginar y lo que jamás pensarías se podía hacer realidad
-parece que estas muy feliz- me dijo mi padre con una sonrisa- has arreglado las cosas con Jake?
-si papa, como te dije había sido un mal entendido
Me pensé por un segundo en comenzar a hablarle de mi relación con él, pero no tenía ganas de escuchar el sermón de escuela sobre lo que una chica y un chico hacen, estaba demasiado feliz como para arruinarme el día de esa manera, me reí de solo pensarlo
-Hoy estuve en la reserva con él y los chicos, visitamos a Emily la prometida de Sam
-genial hija, es bueno que conozcas gente y tengas mas amigas, no me gusta que estés sola aquí en casa
-son muy agradables, todos ellos, aunque la mayoría son chicos
-bueno también esta Leah la hija de Harry, es un poco mayor pero sé que se entenderán bien, te la presentare la próxima vez que los vea-me dijo muy convencido
Cenamos tranquilamente y después de recoger la cocina nos fuimos a ver televisión por un rato mas pero entonces él me recordó lo tarde que era
-está bien, voy a acostarme- me queje como cuando era niña y venia de vacaciones, el también sonrió
-descansa linda
-tu también papa, te quiero
Me fui a mi cuarto a cambiarme y me arrope muy bien, aunque jamás lograría sentirme tan tranquila y calientita como en mi anterior noche con Jake, aun estaba emocionada por que me pidiera ser su novia, sabía que estando a su lado absolutamente nada me haría daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!