Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)



Capitulo 19: Advertencia

JACOB
Carlisle nos había sugerido cambiar de lugar para evitar que nos encontraran desprevenidos, ya teníamos dos días en la casa de Anchorage y era mejor moverse; Carlisle y Esme estaban arreglando todo por teléfono para no estar demasiado tiempo expuestos aunque hasta ahora no teníamos señales de los vampiros
-saben algo de Alice?- les pregunto Bella
-no, la ultima vez que hablamos estaban en Australia, después de eso su celular se quedo sin señal – nos explico Esme
-o tal ves intenta que no la busquemos, suele hacer las cosas de una manera algo extraña- continuo Carlisle
-están demasiado quietos, no me gusta- les dije a todos a la vez
-solo considera que el tiempo es muy relativo para nosotros, lo que para a ustedes puede parecer una eternidad para ellos es solo un momento- me explico Carlisle
-pero conociendo a Edward no dejara pasar mucho tiempo
-tal vez aun no sabe nada, tu dijiste que solo iban cada tres días aproximadamente y Edward estaba con el consejo porque yo lo envié- nos recordó Bella
-si tienes razón
-entonces hay que aprovechar la ventaja, nos moveremos esta misma noche- nos informo Carlisle
-te ayudare a arreglar las cosas- le ofreció Esme a Bella, ella acepto muy contenta y se fueron al piso de arriba
Yo me fui a la cocina para buscar algo de comer, ahí estaba Sam preparando unos sándwich para él, me acerque a la barra y espere a que terminara hacer los suyos para preparar unos cuantos para mí y tal vez para Bella, entonces se nos agrego Lucas, también tenía hambre
-y que tal les va con una chica en la manada? Nosotros tenemos demasiado con Leah aun nos cuesta un poco hacernos a la idea
-Luna siempre estaba con nosotros, ha sido mi mejor amiga desde muy niños; fue difícil no estar con ella cuando recién cambie, no quería ponerla en peligro, pero ella jamás dejo de buscarme aunque la trate muy mal
-me imagino- Sam lo entendía pues también se había alejado de Emily
-así que cuando se unió, las cosas no cambiaron demasiado, solo respetamos su integridad y diferencias a la hora de cambiar, tratamos de no pensar en ella desnuda porque entonces si se enfurece- termino riéndose alegremente
-se ve que son muy unidos- les reconocí
-sí, más que familia
-y como van sus números? A cuantos vampiros han enfrentado?
-pues puedo presumir de que estoy muy orgulloso de mi manada, solo entre Luna y yo terminamos con un aquelarre que se entretenía matando a las personas, ni siquiera se alimentaban, Matt y Kevin también son muy buenos
-genial, ustedes sí que tienen trabajo- me queje un poco y él se rio
-si es verdad, no me quejo
-ha chicos hoy por la noche nos iremos a otra parte, será mejor que se preparen- les informe
-de acuerdo
Continuamos charlando y después se nos unió Bella, el Doc. y su esposa muy atentos a nuestras anécdotas, estábamos muy a gusto charlando todos juntos, no parecía que fuéramos de diferentes especies
Después regresamos a nuestras habitaciones para recoger las pocas pertenencias que llevaríamos con nosotros, dejamos la casa apenas unas horas después, en el camino tuvimos que irnos en dos coches pues tres lobos con dos vampiros y una humana no cabríamos en un solo auto.
Los dejamos en el estacionamiento y fuimos a entregar las llaves en la oficina de renta de autos, fuimos a registrar nuestras maletas y esperamos a que nos llamaran para abordar.

BELLA
Cuando estábamos en el aeropuerto me quede charlando con Esme mientras que los chicos veían revistas de deportes y de autos
-y como era tu vida antes de convertirte?
-bueno de eso no recuerdo mucho, porque tengo varios siglos siendo vampiro
-porque te trasformaste?
-en realidad Carlisle me trasformo porque estaba a punto de morir; nos habían robado y mi familia estaba muerta, solo quedaba yo pero como quede inconsciente pensaron que también habían terminado conmigo, Carlisle me encontró y me mantuvo a su lado, cuando no encontró otra solución me hizo como el
-entonces siempre han estado juntos
-desde el primer segundo de mi nueva vida- me contesto con una gran sonrisa
-eso es muy romántico
-no vas a contestar?- me pregunto de pronto
-como?
-tu teléfono está sonando- me dijo indicando mi pequeña bolsa
-a si- ni siquiera me había dado cuenta de que estaba sonando
Seguramente se trataba de mi madre a quien le había dicho que aparentemente había aparecido Jacob en otra ciudad así que iría a buscarlo, pero no había vuelto a llamarla desde entonces; al revisar la pantalla me encontré con un número desconocido
-diga?- pregunte dudosa
-no puedo creer que conservaras tu teléfono si pretendían desaparecer tú y tu perro- me quede helada de escuchar aquella voz en el teléfono
-que quieres de mi?- levante la voz y me puse en pie de un solo movimiento, de inmediato Jacob y Lucas estaban a mi lado, y los demás junto a nosotros
-solo te llamo para decirte que si no eres mía no serás de nadie, de eso me encargare personalmente
-no volveré Edward, jamás nos encontraras!!!- no podía calmarme
-entonces pagaras la consecuencia día a día, lástima que deje de existir alguien tan agradable, pero eso quedara en tu conciencia
-no te atrevas a lastimar a nadie
-nunca dije que sería una sola persona, seguiré cada día hasta que vuelvas a mi lado y esta vez no habrá elecciones ni condiciones, será mejor que regreses pronto si quieres encontrar a alguien con vida, tal vez tu madre o las manadas, tal vez tus compañeros del instituto, no se por dónde empezar
Termino la llamada y yo me quede en shock, no podía hacer más que llorar y tuve que sostenerme de Jake para no caer al suelo
-que pasa Bella?- me pregunto mi novio de inmediato
-los atacara
-a quienes?- pregunto Lucas ansioso
-a todos, tenemos que volver, los matara sin pensarlo
-no puedes volver, es eso lo que quiere- me advirtió Jacob con la negativa en el rostro
-los matara!!!- le dije molesta por no dejarme mover- matara a alguien hasta que vuelva
-qué?
-va tras la manada y las chicas, mi madre, tu familia, puede ser cualquiera
-no!!!, no lo permitiré nosotros volveremos a luchar- continuo mirando a Sam y a Lucas- solo es uno, podremos con él entre todos.
-no lo entiendes!!!- le grite sin importarme más la gente que estaba ahí
-yo no sé pero debemos irnos, tal vez lleguemos antes de que lo intente- dijo Lucas muy pensativo
-no la entregare- le advirtió Jacob
-ni yo tampoco, podemos protegernos a nosotros y a ella si estamos juntos- me tomo de la mano como si yo fuera a desaparecer
-pues vamos, el avión ya no nos servirá- confirmo Sam
Salimos corriendo del aeropuerto, menos mal que estaba apartado de la ciudad y ya estaba anocheciendo, pronto estuvimos suficientemente apartados para que los chicos cambiaran y para que el Doc. y Esme corrieran a tope.
Yo iba sobre Jacob, no podía dejar de llorar, estaba cansada y pronto me vencería el sueño, ellos se detuvieron un momento
-que ocurre?- pregunte confundida pues aun no llegábamos
-estas muy cansada como para sostenerte sola, te llevare- me explico Esme mientras me tomaba en brazos
Pronto caí profundamente dormida, cuando abrí los ojos de nuevo íbamos en un coche, Sam manejaba y Lucas iba a su lado, yo estaba entre los brazos de Jake en el asiento trasero.
-donde esta Esme y Carlisle?
-están corriendo junto a nosotros, necesitamos fuerzas para lo que nos espera- me conto abrazándome más fuerte

SETH
Estábamos en casa charlando todos juntos, mis padres habían ido a casa de Billy a cenar y hacerle compañía, esperábamos noticias de Jake y los demás pero no habían llamado, no sabíamos si seguían en Anchorage o se habían marchado a otro lugar y en realidad no necesitábamos saberlo, solo que estuvieran todos bien, pero entonces apareció Jared con malas noticias
-chicos!!!!- entro corriendo a la casa, se veía agitado
-qué pasa?- pregunto Leah, prácticamente se había vuelto nuestra líder en ausencia de Jake y Sam, además de Lucas
-hable con Jacob, estamos en peligro, los vampiros planean atacar pero no sabemos a quienes
-de que hablas? Como que no sabemos a quién? Vendrán sobre nosotros- afirmo Luna
-no, Edward amenazo a Bella, podría atacarnos a nosotros, o a su madre, incluso a las chicas, tal vez a Billy
-mis padres están ahi- les recordé nervioso
-de acuerdo, debemos organizarnos- continuo Leah tratando de poner orden
-ellos vienen en camino pero es probable que lleguen casi al amanecer- explico Jared
-debemos separarnos, Seth, Quil  vayan a casa de Billy, manténgase alerta y prevengan cualquier cosa, Luna con la madre de Bella, Kevin puede esperar afuera, es menos probable que sospeche de una de nosotras, Matt y Paul irán a la ciudad para cuidar a las chicas aunque es poco probable que las ataquen pero es mejor no arriesgarse, yo, Jared  y Embry cuidaremos el pueblo- coordino Leah
-si algo ocurre comuníquense de inmediato- agrego Luna
-Vamos!!!
Salimos corriendo a nuestros lugares, sabíamos que podría ocurrir cualquier cosa, solo esperaba que todo saliera bien, esta vez no estaba Alice para ayudarnos con información, ni tampoco Jacob y Lucas para liderarnos, estábamos solos
-no nos sorprenderán, estamos listos- decía Quil muy seguro
-pero estamos separados, ese era su plan
-podríamos esperar todos en el punto que atacarían con mayor daño
-de nada serviría, intentan sobornar a Bella, si cubriéramos un solo lugar atacarían otro solo por dañar- eran muy listos los malditos
-entonces de todas maneras salimos perdiendo?- pregunto intrigado
-esperemos de verdad que no- le conteste sinceramente
Cuando llegamos a la casa no nos molestamos en avisar, nos quedamos en los arboles cercanos esperando cualquier cosa, algún movimiento o señal que nos indicara para atacar, Leah y su grupo ya recorría el bosque, Kevin permanecía en el patio de Bella oculto vigilando y atento al interior donde estaba Luna, solo de Matt y Paul no sabíamos nada ya que estaban en forma humana en la calle de las chicas. Pasaron un par de horas y nada, no había señales de que algún vampiro anduviera cerca
-crees que se arrepintieron de enfrentarnos al vernos listos?- pregunto Jared
-no lo creo, solo nos están probando seguramente- contesto Leah
-estoy de acuerdo, esperan que nos hartemos de esperar y entonces bajemos la guardia- confirme
Mis padres habían vuelto a la casa y Billy estaba en su habitación, seguramente preparándose para dormir, fui haciendo guardia a mis padres hasta que llegaron a casa, entonces ya estaban seguros y bajo el cuidado del resto, volví a mi posición
-huelo algo!!!- nos grito Embry en su mente, todos nos pusimos alerta de inmediato esperando su ataque y buscando señales de alguno propio
-vamos para haya- le anuncie a mi hermana
-no, mantengan su posición
-hay movimiento aquí!!- aviso Kevin también
-que, en dos lugares?- pregunto Quil sorprendido
Entonces el olor nos trajo un nuevo aroma, vampiro, sin dudarlo, lo buscamos de inmediato pero no lográbamos verlo, entonces aparecieron las presencias de Matt y Paul en nuestras mentes
-están aquí, son cuatro hasta ahora, es casa de Rosalie, no sabemos cuantas personas hay en la casa- informo Paul
-no nos atacan, parece que esperan algo- continuo Matt
Entonces todo fue rápido, parece que estaban organizados de alguna manera pues atacaron en todos los lugares al mismo tiempo.
Con nosotros apareció solo uno, era una mujer, su apariencia era muy joven  pero en su cara estaba una horrible expresión, se lanzo sobre mí con un furioso gruñido sin pensarlo, logre lanzarla lejos entre los arboles y Quil se fue tras ella con las fauces listas para arrancarle lo primero que lograra tomar; me acerque corriendo y entre los dos la terminamos rápidamente
Podíamos ver las luchas de los demás a través de sus ojos, era frustrante ver que necesitaban ayuda y no poder hacer nada
-no se muevan de donde están, no sabemos si ya terminaron- nos ordenaba Leah mientras luchaba
-son tres y Luna no aparece, mas le vale salir rápido de hay, no se cuanto tiempo pueda mantenerlos- decía Kevin molesto
-están utilizando sus poderes, es como tocar un cable de alto voltaje, apenas podemos tocarla- se quejaba Matt frustrado
-hay esta Jane, hay que neutralizarla o nos atacara- decía Embry, pero ya era tarde, podíamos escuchar los gritos de dolor de Leah, la estaba atacando, entonces sentí a Luna uniéndose a la lucha
-vamos para haya- les dije ya sin importar lo que mi hermana me había dicho, estaban en peligro con esos poderes
-no puedo ver, que diablos sucede!!- expreso Jared atemorizado
-es Alec, Embry donde estas?- Leah no dejaba de gritar y Jared solo trasmitía miedo a través de su mente
-lo intento de acuerdo, estoy haciéndome cargo de otro maldito!!!- nos grito Embry
-terminamos con uno pero quedan dos, parece que uno tiene poderes, con su mirada nos eleva, no podemos defendernos de eso- Luna estaba completamente fastidiada
-uno entro en la casa- le informaba Matt a Paul- otro entro en aquella casa, tendremos que arriesgarnos- le contesto
Todas las peleas eran encarnizadas, no había titubeos, las mordidas iban a matar, entonces llegamos Quil y yo, me lance de inmediato sobre Jane que aun torturaba a mi hermana y la muy infeliz lo estaba disfrutando, la ira me invadió por completo y casi perdí mis pensamientos por mis instintos lobunos, no tarde demasiado en desgarrar sus miembros
Estaban utilizando a sus vampiros especiales como era de esperarse, no dejaba de sorprenderme su variedad de dones, telequinesis, descargas eléctricas, el ya conocido dolor de Jane y la insensibilidad de Alec, pero también estaba quien manipulaba tus emociones provocándote lo que él deseaba, Kevin se las vio fuerte con él pues casi logra que ataque a Luna en lugar de a ellos
Entonces apareció un último vampiro que no había estado antes ahi, tomo de la mano a Alec lo que me pareció de más extraño parecía hacerlo con cariño, pero entonces elevo un puño al cielo y parecía concentrado, Alec tenía una gran satisfacción en el rostro, entonces extendió su mano y todos dejamos de ver, de sentir
-qué diablos ocurre- Matt se quejo
-no logro ver nada- agrego Luna
Eso significaba que nos estaba afectando a todos, era el poder de Alec que a través de ese vampiro parecía extenderse y fortalecerse mucho mas, entonces dejamos de escucharnos y de alguna manera se rompió nuestra conexión, uno a uno quedamos inconscientes a merced de los vampiros 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!