Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)


                       Capítulo 5: Rescate


BELLA
Mientras estaba en la obscuridad esperaba que pasara mi vida frente a mis ojos como se suponía que ocurre cuando vas a morir pero no paso exactamente así, lo que vi fue a todas las personas significativas en mi vida, mi madre, Phil, mi padre, mis mejores amigas en Florida y también algunos de los chicos de aquí en Forks, pero se detuvo un mayor tiempo en el, Jacob, su sonrisa radiante y sus amables ojos obscuros.
En cuanto logre abrir los ojos, lo primero que vi era ese rostro que me acompañaba hacia unos momentos cuando sentía que todo había terminado para mí
-Bella, gracias al cielo, me diste un enorme susto
Al escuchar su voz me recordó al momento lo diferente que era el del chico en el que me había fijado, y con diferente claro me refería a que lo había visto convertirse en un enorme lobo de pelaje rojizo, no pude evitar la reacción de mi cuerpo al recordar aquel momento y trate de zafarme de sus brazos
El no intento detenerme y se lo agradecí pues realmente necesitaba ver las cosas en perspectiva; solamente se quedo mirándome esperando a que dijera algo pero nada salía de mi boca aunque mil ideas estaban en mi cabeza, después de un momento desvió la mirada al suelo.
Yo pensaba en los momentos que habíamos pasado juntos en mi casa, y en las fogatas junto a los otros chicos de la reserva, en cómo me hacía sentir cada vez que estaba con él y de cómo lo extrañaba cuando no podía verlo
El frio me provoco un estremecimiento y trate de cubrirme con mis brazos, Jake al percatarse se acerco despacio y pude ver en sus ojos que seguía siendo él, si diferente en apariencia pero el mismo chico con sonrisa picara que me hacia olvidar todo lo demás, el solo hecho de reconocerlo me hiso sonreír y extendí mi mano para que se acercara
Pude ver en su rostro una emoción que no supe como identificar; dejo de ser cauteloso y se abalanzo sobre mi rodeándome con sus fuertes y enormes brazos, el contacto con su piel era muy agradable ya que estaba caliente y contrarrestaba perfecto el frio que tenia por estar empapada, el se separo de mi y pude ver que su cara reflejaba algo de preocupación, seguramente por mi salud
-discúlpame, será mejor que te lleve a casa para que puedas ponerte algo de ropa seca
-si gracias- aunque me molesto que se separara tan pronto de mi preferí no mencionar ese detalle
Me ayudo a levantarme y comenzamos a caminar en dirección a la casa, pero estaba entumecida por el frio y me era difícil moverme normalmente
-es mejor que te lleve cargada, sería más rápido – menciono aunque no muy convencido
Yo me enrojecí al pensar en la situación pero realmente estaba congelada, solo pude asentir con la cabeza; un momento después me encontraba en sus brazos y íbamos muy aprisa a su casa
JACOB
En cuanto cambie sabía que no sería fácil explicárselo a Bella pero primeo tenía que sacarnos con vida de aquí
-Sam!!! Tenemos problemas- les comunique a los chicos que estaban cerca esperándome
-ya lo veo estamos en camino, solo aguanta un poco hermano
-lo siento Sam pero tuve que cambiar frente a ella o nos matarían
-ya hablaremos de eso, concéntrate
Cuando me di cuenta de que Bella había caído del camino me desespere y lance a la chupasangre contra las rocas, no la mataría pero al menos la retrasaría un momento.
-ve Jake nos encargaremos- me aseguro Sam y no lo pensé dos veces y me lance
Pude percibir en mi cuerpo el momento en que chocaba con el agua del mar, pero fue extraño no sentirla helada contra mi piel, al momento deje de pensar en ese detalle y me dedique a lo más importante, encontrar a Bella, el mar se había encargado de arrastrarla hacia la profundidad.
En algunas ocasiones ya había hecho saltos en el acantilado, por lo que estaba consciente de que debía hacer para regresar a la superficie, solo debía adaptar ese conocimiento a mi nuevo cuerpo, fue bastante fácil casi por instinto.
Mi visión era perfecta a pesar de la obscuridad del mar, al cabo de unos segundos pude divisar a Bella inconsciente, me invadió un deseo incontenible de estar con ella, salvarla, a ella no podía pasarle nada, no ahora que podía tener una oportunidad con ella si aceptaba en lo que me había convertido.
En cuanto la alcance tome sus ropas con mi hocico y la lleve hasta la superficie, la arrastre hacia la orilla y una vez ahí necesitaba mis manos para poder ayudarla por lo que me transforme al asegurarme de que no había nadie más en la playa, me enfunde los pantalones cortados que siempre traía conmigo para cuando volviera a mi forma humana.
Comencé a darle masaje para que arrojara el agua que había tragado
- Bella respira – le pedía con todo mi ser aunque no sabía siquiera si podía escucharme
Tome su cara entre mis manos y le di respiración de boca a boca, durante días había estado imaginando las diferentes formas en las que podría poner mis labios en los suyos y definitivamente esta no era una de esas perfectas formas.
De pronto comenzó a toser y a lanzar toda el agua que tenía en su pecho por lo que la coloque boca abajo para ayudarla, cuando al fin pudo respirar hiso un gesto de dolor, me angustie al no saber si estaba herida y no me había percatado, de pronto abrió los ojos
-Bella, gracias al cielo, me diste un enorme susto
Ella abrió mucho más los ojos en una cara de sorpresa y trato de alejarse de mí, ella me rechazaba, me tenía miedo o tal vez simplemente me despreciaba por lo que era, mi corazón se rompió por aquella reacción, siempre pensé que cuando estuviera en condiciones de decírselo ella me aceptaría, pero estaba muy equivocado.
Mi cuerpo no respondía y no pude detenerla aunque era lo que quería, que me escuchara que me permitiera explicarle que no era un monstruo que yo estaba ahí para protegerla al igual que al resto del pueblo, pero solo pude mirarla directamente por unos segundos y desviar la mirada al piso pues no resistía verla tan lejana.
En mi visión periférica pude percibir que estaba temblando y trato de cubrirse con sus pequeños brazos, mi instinto de protegerla me llevo a acercarme pero al momento pensé en que tal vez no me lo permitiría.
Mi mirada se trabo con la de ella y no pude apártala de esos hermosos ojos de un profundo color chocolate, de pronto en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa, ¡ella me sonreía!, la felicidad que me embargo fue mucho mayor a cualquiera que había tenido en mi vida, ella extendió su mano y yo no pude controlarme,  me lance a abrazarla, ella me aceptaba a pesar de saber lo que era y por eso le estaba inmensamente agradecido, dedicaría todo mi tiempo libre para demostrarle que ni la edad ni en lo que me había convertido impedirían que pudiéramos tener una relación, yo siempre la cuidaría y estaría para ella; pero de pronto el rostro de otra chica lleno mi cabeza, Emily y lo que Sam le había hecho sin querer, me separe y no pude evitar pensar que mi cercanía no era buena para ella, nunca me perdonaría si llegaba a hacerle algo ahora que mi transformación estaba ligada a mi temperamento.
Al verla recordé que estaba empapada y debía de tener mucho frio, no quería que se enfermara
-discúlpame – le dije un poco apenado
-será mejor que te lleve a casa para que puedas ponerte algo de ropa seca
-si gracias- contesto ella
La ayude a levantarse y nos pusimos en marcha hacia mi casa pero pude ver como ella iba encogida por el frio y bastante lento
-es mejor que te lleve cargada, seria más rápido – le dije aunque dude si sería lo correcto que estuviera tan cerca de mí pero supuse que no habría nada que me alterara como para entrar en fase
Ella se sonrojo y acepto moviendo su cabeza, se veía realmente hermosa la tome en brazos y la lleve a mi casa 

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!