Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

14 de diciembre de 2011

Amor verdadero


Prologo…

Todos merecemos tener un amor verdadero, tener esa sensación de pertenencia en este mundo y yo la sentí... 
No era un sentimiento normal el que el despertó en mi interior, siempre había pensado que solo sucedía en los cuentos de hadas, pero aquel rayo de luz ilumino mi camino y me marco la vida para siempre...
Cuando por fin vivía mi cuento de hadas, el destino me dio un duro golpe en el corazón, el más doloroso que pude haber experimentado jamás...
Mi mundo se derrumbo, después de el yo sabia que nada seria lo mismo...
Pero ahí estaba mí pilar, mi sustento para ayudar a levantarme, pero sabía que nunca lo olvidaría... 
Sorpresas y más sorpresas, solo así podía definir el destino... Te trae cosas que jamás te esperas y eso fue lo que me sucedió a mi...

Yo nunca te olvide...

Los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer...
Bueno este es mi primer fic y espero que les guste!!

3 comentarios:

  1. REBECAAAAA!!!! Bienvenida a la manada
    me alegro de que te hayas animado a contribuir con este Blog
    seguro que tienes exito =)
    sabes que estamos para apoyarnos
    saludos =)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Nataly!!! ^^
    y si espero que les guste la historia!...

    ResponderBorrar
  3. Hola RbBlack:
    una nueva chica en esta manada...que bien ...el prologo se lee interesante .....asi que vamos a leer...y que gusto que nos quieras regalar tu historia
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!