Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



                 Capítulo 6: Decisiones


BELLA
Entrabamos a la pequeña casa roja cuando volví a abrir los ojos, ahora que ya no sentía frio gracias a Jake y que la adrenalina había pasado me sentía realmente agotada, me llevo a su habitación que aunque era muy pequeña definitivamente tenía su toque personal
-recuéstate un momento en lo que encuentro algo de ropa para ti- me dijo mientras me ponía sobre su cama
- pero Jake estoy empapada voy a dejar tu cama…- el me interrumpió antes de terminar la frase colocándome un dedo en los labios
-no te preocupes por eso- me dijo mientras me arropaba con una manta-  necesitas descansar un poco, voy por la ropa
Me di por vencida y lo observe salir de la habitación, y luego me percate de que no había visto a Billy al llegar, me pregunte donde estaría y que podría pensar si me encontraba en la cama de su hijo adolescente mientras la casa estaba sola, me enrojecí al instante y roge porque no regresara.
En ese momento entro Jake a la habitación con unos pantalones de tela parecidos a una piyama y una playera color celeste,
-te quedaran un poco grandes pero al menos están secas
-si están muy bien, gracias- le conteste  realmente agradecida ya que el frio estaba volviendo
- buenos... pues…. – comenzó a ponerse nervioso y miraba hacia todos lados menos a mi- mmmm…. te dejare sola para que te cambies, mmm… te espero en la sala cuando estés lista- y dicho eso salió de la habitación
Cuando termine de ponerme la ropa que Jake me había traído me reí un poco de mi aspecto, el pantalón me quedo casi bien aunque la playera era realmente grande, salí de la habitación y lo vi sentado en el único sillón que estaba en el recibidor, me dirigí a su lado sin decir palabra, realmente no sabía que pasaría ahora
Me senté junto a él y se sorprendió pues aparentemente no se percato de que me acercaba,
-perdón no quise asustarte- le dije en un tono de disculpa
-no te preocupes, solo estaba algo distraído
Nos quedamos en silencio por un par de minutos y la situación se estaba volviendo algo incomoda, sabía que tendríamos que hablar tarde o temprano, y prefería que fuera ahora ya que tenía muchas preguntas que quería hacerle
-entonces, esto es a lo que te referías cuando me dijiste que no podías contarme?- le pregunte esperando no presionarlo demasiado
-si, exactamente a eso- contesto sin levantar la mirada, algo lo tenía realmente preocupado, no me gustaba verlo así, le tome una de sus manos entre las mías en un gesto de que no me importaba y el volvió a verme
-Bella yo… en realidad quería hablarte de todo esto en cuanto sucedió pero no lo tenía permitido
-porque?- le pregunte realmente curiosa
-porque nadie debe de saber que existimos, muchos no lo entenderían y seguramente tratarían de hacernos algo
- pero las leyendas hablan de estas cosas, como es que el pueblo no sabe que son reales?
-exactamente por eso Bella, porque son viejas leyendas que ya nadie cree, así como yo antes de que me pasara
-y porque tú? Es decir, porque no todos cambian?
-según las historias que me contaba mi padre, solo los descendientes directos de los primeros cambiadores heredaban esta magia, fuimos creados para poder proteger a nuestra tribu de los peligros y en estos tiempos a todos los que estén a nuestro alcance.
- entonces los otros también son reales?- le pregunte aunque sabia la respuesta, los había visto
-si, esos malditos chupasangre son los causantes de que nuestro cambio ocurra, son nuestro principal enemigo, el único
Pude notar cómo se iba enojando conforme se refería a los vampiros así que trate de cambiar el tema
Y tu padre? – le pregunte y supuse que él tampoco había reparado en su ausencia por el gesto que hiso
-tal vez se fue de pesca con Harry, aun es un buen día
Nos quedamos callados por un momento y después el hablo de nuevo
-Bella hay algo muy importante que debes saber y no sé si quieras seguir estando a mi lado después de que te lo diga
-claro que nada me separaría de ti- le dije sin pensarlo
En su rostro se dibujo una pequeña sonrisa pero no duro mucho
-aun así debes saber- se quedo callado y tomo aire para volver a hablar como si le costara mucho- es muy peligroso que este contigo, apenas llevo muy poco tiempo en esto y soy muy inestable, - me decía con mucho dolor y angustia en su voz- sabes que jamás te lastimaría de ninguna forma pero, y si me molestara demasiado? Y si tú estuvieras muy cerca? Puedo cambiar con mucha facilidad y no me perdonaría que te sucediera algo por mi culpa
Su confesión me dejo sin palabras, no había pensado en que podría estar en peligro a su lado por esta nueva situación, trate de ver las cosas lo más claro posible y absolutamente valía más estar a su lado que alejada solo por un peligro que consideraba menos importante, pero no podía pensar solo en mi, también estaba mi padre, como se sentiría si algo me sucedía estando bajo su cuidado? y también la inmensa culpa que le causaría a Jake.
-y cuanto tiempo crees que tardaría en que puedas controlar tu transformación?- le pregunte esperando que no fuera mucho tiempo
-la verdad no estamos seguros cuánto tiempo puede llevar dominarnos por completo
Y su respuesta me recordó algo en lo que no había reparado
-estamos?- pensé en voz alta- cuantos son ustedes? Los conozco?
-somos seis; Sam, Quil, Embry, Jared y Paul
Realmente no podía encajar a aquellos chicos de las fogatas en esos enormes lobos que había visto antes de caer del acantilado, simplemente me parecía bastante fantástico
-Bella pero dime por favor cuál es tu decisión en cuanto a lo que te dije antes? Te prometo que hare todo lo que esté en mis manos para no ponerte en peligro en ningún momento
Definitivamente el quería que siguiera a su lado, no sabía si era porque necesitaba de mi amistad debido a lo que estaba pasando o por algo mas, pero yo también quería estar con él y tampoco conocía la razón exacta del porque
-como te dije, claro que estaré contigo
En su rostro se dibujo una enorme sonrisa, una de sus sonrisas reales que te contagiaban su felicidad, me abrazo fuertemente y le correspondí el abrazo aunque de pronto empecé a sentir que me faltaba el aire así que trate de zafarme un poco para poder respirar
-perdón perdón, creo que fue demasiada fuerza, es que me has hecho realmente feliz
JACOB
De camino a casa Bella cerró los ojos mientras la llevaba cargada, debía de estar realmente muy cansada, en cuanto entramos a la casa los abrió, la lleve hasta mi habitación para dejarla en mi cama mientras le buscaba algo de ropa
-recuéstate un momento en lo que encuentro algo de ropa para ti- le dije mientras la acomodaba
- pero Jake estoy empapada voy a dejar tu cama…- la interrumpí callándola con un dedo en sus labios, a mi realmente no me importaba, solo quería que estuviera cómoda
-no te preocupes por eso- le dije cuando la cubría con una manta-  necesitas descansar un poco, voy por la ropa
Salí del cuarto en dirección a un pequeño closet donde dejábamos las ropas que ya no usábamos, seguramente encontraría algo de cuando era más joven para que le quedara a ella, localice la parte de debajo de una pijama que me regalaron para un cumpleaños pero la parte de arriba se había perdido durante una de mis primeras veces reparando autos y había quedado inservible, pude ver entre algunas playeras que la que se encontraba en mejor estado era una celeste que me quedaba grande cuando la compramos, tal vez ahora me quedaría mejor, la tome al recordar que no podía tardar mucho y se las lleve a Bella
-te quedaran un poco grandes pero al menos están secas
-si están muy bien, gracias-
- buenos.. pues….mmmm…. te dejare sola para que te cambies, mmm… te espero en la sala cuando estés lista – le dije muy nervioso pues había pasado por mi mente la idea de que ella estaría sin ropa en mi habitación, evite a toda costa su mirada esperando que no me descubriera, Salí de la habitación antes de que pudiera ver mas
Me dirigí a la sala y me quede sentado pensando en que tal vez algún día podría estar con ella de una forma más intima, pero en cuanto lo pensé me reprimí por pensar en aquello, si todas mis emociones y sensaciones estaban amplificadas por el cambio, no sabía cómo reaccionaría ante aquel acto, no podría arriesgar a Bella a algo mientras no lo conociera y no sabía como lo haría ya que lógicamente no estaría con nadie más que no fuera ella
Se sentó a mi lado y me sorprendió que estuviera tan metido en mis pensamientos que ni siquiera me percate de que ella había salido de la habitación
-perdón no quise asustarte
-no te preocupes, solo estaba algo distraído
Nos quedamos en silencio por un momento, yo quería contarle muchas cosas pero no encontraba las palabras adecuadas para comenzar, ella empezó a hablar
-entonces, esto es a lo que te referías cuando me dijiste que no podías contarme?
-si, exactamente a eso- le conteste sin siquiera mirarla, entonces sentí que me tomada de la mano y me volví para verle el rostro
-Bella yo… en realidad quería hablarte de todo esto en cuanto sucedió pero no lo tenía permitido
-porque?- pregunto curiosa
-porque nadie debe de saber que existimos, muchos no lo entenderían y seguramente tratarían de hacernos algo
- pero las leyendas hablan de estas cosas, como es que el pueblo no sabe que son reales?
-exactamente por eso Bella, porque son viejas leyendas que ya nadie cree, así como yo antes de que me pasara
-y porque tú? Es decir, porque no todos cambian? – yo también me lo preguntaba, porque yo?, porque ahora? Pero no tenía una respuesta así que le conteste con lo que sabía
-según las historias que me contaba mi padre, solo los descendientes directos de los primeros cambiadores heredaban esta magia, fuimos creados para poder proteger a nuestra tribu de los peligros y en estos tiempos a todos los que estén a nuestro alcance.
- entonces los otros también son reales?- ella se refería a los vampiros sin duda y sentí como me iba llenando de ira, le conteste un poco más fuerte de lo necesario
-si, esos malditos chupasangre son los causantes de que nuestro cambio ocurra, son nuestro principal enemigo, el único
Y tu padre?
Ella cambio el tema muy drásticamente, seguramente la estaba asustando, tenía que calmarme antes de que algo mas pasara, además tenía que advertirle de los riesgos de estar conmigo y que decidiera si quería seguir a mi lado
Estaba tan metido en mis asuntos que ni siquiera había notado que mi padre no estaba, donde se habría metido? Apenas hacia poco que lo había dejado en casa para ir con Bella y no le di tiempo de decir más
-tal vez se fue de pesca con Harry, aun es un buen día
Me quede callado tratando de encontrar las palabras correctas para decirle, pero simplemente en todas se escuchaba igual de mal, así que hable
-Bella hay algo muy importante que debes saber y no sé si quieras seguir estando a mi lado después de que te lo diga
-claro que nada me separaría de ti- Me gusto que me dijera aquello y le sonreí, pero ella no sabía del peligro
-aun así debes saber- las palabras se me atoraron en la garganta, y si le daba miedo y se alejaba de mi? tendría que asumir las consecuencias de lo que ahora era, tome aire para deshacer el nudo y continúe- es muy peligroso que este contigo, apenas llevo muy poco tiempo en esto y soy muy inestable, sabes que jamás te lastimaría de ninguna forma pero, y si me molestara demasiado? Y si tú estuvieras muy cerca? Puedo cambiar con mucha facilidad y no me perdonaría que te sucediera algo por mi culpa
Era la verdad y me di de lleno con ella cuando comprendí que la amaba, que no me importaría el tener que alejarme de ella si eso aseguraba su bienestar y protección, yo la cuidaría desde lejos y en cuanto estuviera seguro de mi la buscaría de nuevo, solo esperaba que no fuera demasiado tarde
-y cuanto tiempo crees que tardaría en que puedas controlar tu transformación?- me pregunto
-la verdad no estamos seguros cuánto tiempo puede llevar dominarnos por completo
-estamos?- pregunto sin conciencia- cuantos son ustedes? Los conozco?
Es verdad ella no conocía a toda la manada o al menos no sabía que formaban parte de ella
-somos seis; Sam, Quil, Embry, Jared y Paul
-Bella pero dime por favor cuál es tu decisión en cuanto a lo que te dije antes? Te prometo que hare todo lo que esté en mis manos para no ponerte en peligro en ningún momento
Yo necesitaba saber si me permitiría estar a su lado o no, si me aceptaba le agradecería a cada momento y lucharía porque me quisiera como yo a ella, y si no pues trataría de asimilarlo lo mejor posible
-como te dije, claro que estaré contigo
Sus palabras resonaron en mi cabeza por unos segundos y sentí como todo mi cuerpo rebosaba de felicidad, tendría una posibilidad de amarla, me lance sobre ella abrazándola pero creo que fue demasiado fuerte ya que se separo de mí en busca de aire
-perdón perdón, creo que fue demasiada fuerza, es que me has hecho realmente feliz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!