Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

23 de noviembre de 2011

Siempre fuiste tu (m)




Capitulo 2: confesiones.

-      la verdad bells, me es difícil hablar del tema-los peores pensamientos cruzaron mi mente- acabo de terminar una relación de dos años y medio.
-      Oh Jake, lo siento no debí preguntar-no sabía si sentir alivio o pena, creo q lo primero es lo más acertado.
-      Está bien no te preocupes, es decir no es que no sienta nada, es solo que ya no era lo mismo sabes? Ella cambio mucho desde que la conocí y bueno, decidí terminar la relación porque ya no sentía lo mismo, no podía engañarla, no sería justo.
-      Y…mmmm perdona que pregunte pero, hace mucho terminaron?- tonta bella! No debiste preguntar eso! Ahora se dará cuenta de que estas interesada en él.
-      Bueno, pues hoy mismo, por eso no estuve cuando tu llegaste.
Y yo pensando cualquier cosa…
-      Oh bueno, mejor mmmm te parece que volvamos? Mi padre se estará preguntado donde estoy, no queremos que te arreste por secuestro verdad?-al instante me arrepentí de lo que dije.
-      No estaría nada mal- dijo Jacob de manera tan baja que creí haberlo imaginado pero al ver su sonrisa me di cuenta de que el realmente lo había dicho.
Tardamos poco tiempo en llegar hasta donde estaban los demás .Leah  me miro de forma picara al ver que Jacob se acomodaba al lado mío  junto al fuego.
Comimos entre bromas y risas por parte de Embry y Quil, claro que la mayoría de las bromas se centraban en mí y en lo extremadamente pálida que era.
Sin darme cuenta se había hecho demasiado tarde y Charly se acerco a mí para decirme que debíamos volver a casa porque mañana había instituto.
Me levante decepcionada de mi lugar y al hacerlo vi que Jake tenía en sus ojos algo que pude identificar como tristeza, esperanzada creí que era por mi temprana partida, pero luego recordé que había terminado con novia.
A regañadientes me despedí de mis recientemente recuperados amigos y me dirigí con mi padre al coche.
Al llegar a la casa, me di cuenta que aun no sabía a dónde iba a cursar mi último año de escuela, por lo cual se lo pregunte a Charly, pero el solo respondió que mañana me enteraría que era parte de mi sorpresa de bienvenida.
Ya sin muchos ánimos volví a mi habitación para buscar mi pijama y mis productos de aseo, fui al baño, tome una ducha rápida, regrese a mi habitación para al fin poder descansar. No me había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que apoye la cabeza sobre la almohada.
Instantáneamente caí dormida en un profundo sueño.
Desperté a la mañana siguiente completamente desorientada, hasta que pude enfocar bien la vista y me di cuenta que realmente me encontraba en forks, que la noche anterior había visto a Jake, que no era un sueño como había creído.
Baje a la cocina luego de asearme y prepararme para mi primer día de escuela.
Cuando me asome a la cocina Charly ya estaba desayunando por lo que solo me serví cereal y leche…
-      Buen día papa como has dormido?
-      Bien hija y tú? Es cómoda tu nueva cama? Necesitas algo más?- pregunto apresurado.
-      No, está bien aun no decido que hacer con las paredes, creo que me tomare mi tiempo para darle un toque personal. está bien?
-      Sí, claro.
-      Bien, ahora me dirás a donde voy a asistir al colegio?-pregunte curiosa, Charly lo noto asique solo negó con la cabeza y luego agrego.
-      Si ya estas lista podemos salir ahora así llegaras con tiempo suficiente.
Me levante de la silla ya un poco molesta…no entendía porque tanto misterio.fui a la sala a recoger mi bolso con lo necesario para el día y Salí, Charly ya me esperaba en el auto patrulla.
Cuando me vio entrar en el asiento del copiloto reprimió una sonrisa, no podía entender como todo esto le causaba gracia.
Yo solo quería saber cuál sería el sitio que me trastornaría por los próximos meses y nada más.
Aproximadamente 10 minutos después de que arrancara el auto me percate de que nos dirigíamos por la misma carretera que la noche pasada cuando nos dirigíamos a mi “fiesta sorpresa”. Una leve sospecha creció en mi interior pero no quise darle demasiada rienda suelta a mi imaginación, no deseaba terminar desilusionada.
Poco a poco se podía visar los comercios y casas del lugar. Unos segundos después Charly estaciono el auto frente a una pequeña escuela. Gire el rostro para enfrentar a mi padre, no podía creerlo! Esto era lo mejor que me podía pasar.
Enfoque mi vista en los ojos de mi padre y solo pude murmurarle
-gracias, esto será fantástico!-me despedí y Salí prácticamente corriendo hacia el estacionamiento del lugar.
Por suerte aun no había llegado nadie que pudiera delatar mi presencia, por lo tanto me encamine al interior del edificio intentando no tropezar con mis propios pies, no era una persona muy habilidosa que digamos, por lo tanto debía ser cuidadosa si no quería terminar de cara al piso.
Me detuve frente a una oficina que decía “servicios estudiantiles”, espere que la mujer que debía atenderme terminara de acomodar unos letreros en la cartelera de anuncios y luego me presente.
-buenos días, soy Isabella Swan, este es mi primer día podría….- la mujer no me dejo terminar de hablar cuando dijo…
-si Srta. Swan la esperábamos su padre trajo la semana pasada todos sus papeles, aquí tiene su horario escolar y un mapa para que pueda localizar las aulas de sus clases, esperamos que se sienta cómoda.-termino diciendo la mujer muy sonriente, tenía la impresión de que este sería un gran año.
Camine sonriente hacia el estacionamiento donde se empezaba a juntar gente. Camine un poco más de 10 metros hasta que los vi…
Me acerque lo mas cautelosamente posible, cuando estuve lo suficientemente cerca los salude como si nada pasara.
-oigan ya entramos o qué?- Leah se abalanzo sobre mi saltando de alegría y diciendo que era estupendo que concurra a clases ahí…
Todos los presente me saludaron menos él, Jake se encontraba pegado al lugar donde estaba, se quedo sorprendido al verme.
Leah y Quil me preguntaron cuál era mi primera clase, calculo, genial linda manera de arrancar un lunes pensé…
Luego Leah me arrebato el papel de las manos y comparo los horarios..Solo teníamos tres clases q compartíamos pero no eran el día de hoy, en ese instante ella volteo a ver a Jake y le mostro mi hoja de horarios, en ese instante Jake se tensiono mas, como si eso fuera posible. De su boca no salía palabra alguna hasta que Leah me tomo por el brazo y me dijo
-vamos bells, ya es hora de ir a clase, tu horario es el mismo que el de Jake por lo tanto no estarás sola, nos vemos en el almuerzo.-dicho esto se retiro dejándome sola con Jake.
El me miro serio y luego hecho a andar sin siquiera dirigirme la palabra. ¿Qué demonios le pasaba hoy?
Solo me limite a seguirlo, llegamos al salón, le di mis papeles al maestro, me indico mi lugar, para mi fortuna era al lado de un chico con cara de baboso.
Me acomode en mi lugar y mi flameante compañero se presento.
-hola soy Mike newton, y tu eres…?-dijo en tono que al parecer pare él era “seductor”
-Bella Swan-dije cortante.
-bueno bella, será un gusto tenerte como compañera si deseas puedo mostrarte la escuela- dijo acercándose con su silla mas a mí.
En ese momento puede escuchar un insulto proveniente de atrás mío, inesperada sorpresa me lleve al ver  que era Jake y tenía cara de muy pocos amigos…
Ok, dije internamente, no entendía porque se molestaba y ya que el al parecer no iba a dirigirme la palabra aceptaría el ofrecimiento.
-Oh, eso sería genial Mike muchas gracias- le dije sonriendo un poco.
Si Jacob se había levantado de mal humor no era problema mío, estaba enamorada de él, de eso no había duda alguna, pero una cosa era estar enamorada y otra muy distinta era dejarme pisotear.
La mañana llego tranquila hasta que toco la hora de almuerzo, tranquilamente me dirigí a la cafetería, no tenía mucha hambre por lo que solo comería fruta.
Mientras hacia la fila para pagar Embry se acerco a mí
-Hey bella que hay?
-todo tranquilo por ahora y tú?
-de maravilla
-Embry puedo hacerte una pregunta?
-claro la que quieras…
-Jacob esta muy deprimido cierto?
-en realidad no lo creo, yo creo que esta más feliz que nunca, tenerte aquí es algo que esperaba con ansias- ok lo admito quise saltar de felicidad pero no entendía como podía demostrar tanta felicidad si apenas ayer se había separado y además no me había hablado en toda la mañana.
-pues en verdad no creo que eso sea cierto ayer por la noche me comento que estaba un poco triste por su separación con su novia.
-Que novia? Jake no tiene novia- entonces la cara de Embry palideció, su vista se clavo detrás de mí, parecía como si hubiese dicho algo prohibido.
Cuando gire a ver, solo pude ver a Jake alejándose de nosotros.
No lo pensé ni dos veces y Salí detrás de él.
-Jake –grite.- Jake espera! Tenemos que hablar, JAKE!!!
Pero no hubo poder humano que lo haga detenerse. Comenzó a alejarse más rápido de mi hasta que me di por vencida y decidí regresar, el momento me había sacado el hambre por lo que me dirigí directamente a mi próxima clase. Ya tendría tiempo de hablar con él a la salida.
Las siguientes clases fueron tranquilas. Al terminar Salí lo más rápido posible para poder hablar con Jacob apenas saliera.
Cuando me vio solo se acerco a mí y me dijo
-vamos hablaremos en otro lugar y luego te llevare a tu casa-saque el celular del bolsillo de la mochila y le mande un mensaje avisándole de mis planes a Charly para que no pasara a buscarme.
Seguí a Jacob por el estacionamiento hasta que lo vi detenerse junto a una motocicleta.
-toma póntelo.-me entrego un casco, subió a la moto y a pesar de mi miedo me monte detrás de él. Arranco sin decir más y solo pude aferrarme a él como si la vida se me fuera en ello.
Pasaron pocos minutos hasta que sentí que iba disminuyendo la velocidad, durante el corto trayecto me vi obligada a cerrar los ojos por el miedo que sentía.
Una vez que nos detuvimos espero a que bajara para luego poner el seguro.
-quieres caminar? –pregunto esta vez de forma más amable.
-de acuerdo, vamos- caminamos por un corto trayecto hasta que pude divisar la playa, una vez ahí se sentó en la arena indicándome con un leve movimiento de cabeza que me sentara junto a él.
Pasamos varios minutos en silencio hasta que por fin hablo.
-bella, recuerdas lo que te dije antes de que te marcharas hace 10 años?- me quede callada por unos minutos haciendo memoria hasta que un corto recuerdo vino a mí.
Estábamos los dos en la parte trasera de su casa, donde estaba el garaje, el pequeño Jake de mis recuerdos tenia la mirada triste y cristalina, esa tarde, la ultima tarde que pasamos juntos el me había dicho que me quería. Claro que yo lo sabía, éramos muy unidos tanto que nuestros padres bromeaban diciendo que habíamos nacido para estar juntos. Y a pesar de ser apenas una niña yo imaginaba como sería mi vida junto a él.
Involuntariamente había recordado algo más que él me había dicho, algo que no sabía porque no había recordado hasta ese momento…
-bells no llores-había dicho mostrándome una sonrisa a la cual le faltan dientes o ventanitas como nos decía Sarah la madre de Jake- yo no me iré de aquí, te esperare hasta que regreses.
En ese instante mi mente volvió al presente y solo pude mirarlo a los ojos, no me había dado cuenta que una lagrima escurridiza cruzo mi mejilla hasta q Jacob la borro con una suave caricia.
-recordaste-afirmo, yo solo pude asentir con la cabeza.
- no deseaba mentir bella, es solo que no creí que era correcto hacerme ilusiones, estuve 10 años esperando tu regreso, pero tú no llamaste nunca más, era lógico que olvidaras a el niño de 6 años que quedo en la insignificante reserva de la push- iba a reprochar por lo que dijo pero continuo hablando- no voy a mentirte, luego de enterarme que seguías en contacto con Leah me moleste muchísimo, después de tanto tiempo no quería demostrarme débil, ni quería admitir que te espere.
-tu…tu me esperaste?- las palabras salían titubeante de mi boca.
- si bella, te espere porque esa fue mi promesa.
-fue?- no podía creer lo que escuchaban mis oídos…
-Es…-dijo al fin, mi corazón dio un salto, no podía creerlo…después de 10 años Jacob seguía siendo MI Jacob.
-hay Jake, si supieras porque regrese- me miro con ojos expectantes, pero tenía miedo de decirlo…y si el solo me quería como amiga? Y si él no sentía lo mismo? Debía arriesgarme a perder su amistad o a ser sincera con él. Gano la segunda opción.
-Porque lo hiciste- me susurro.
- Por ti- fue lo único que pude decir…
Jacob quedo inmóvil en su lugar nuevamente, no sabia que pensar, el habrá entendido lo correcto?
Mis dudas se confirmaron con la reacción de jake….

2 comentarios:

  1. hola!!! sabes que me encanto el capitulo, espero pronto saber mas, aunque ahorita esta difícil para ambas, pero es algo que nos gusta así que en algún momento =)
    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Paz:
    Esta historia pinta para ser romantica y la verdad me gusta jake&bella....asi que con mucho gusto espero el siguiente
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!