Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

16 de noviembre de 2011

Guerra Eterna (M)




Guerra Eterna
Capitulo 21: Trasformación
BELLA
-hola hermosa, lista para que pase por ti?- me pregunto demasiado seguro de si mismo, me enfade por complacerlo
-solo necesito despedirme de mis padres, esta tarde me iré contigo
-perfecto, un par de horas no es nada para mi
-te llamare de nuevo cuando este lista
Colgué sin esperar su respuesta, estaba desesperada por no tener solución, Alice, mi única esperanza se había esfumado. Ahora tenia que prepararme para hacer la mejor de las actuaciones
-hola mama
-oh! Bella, me asustaste, que bueno que has regresado, a que hora volviste? Que paso?
-llegue muy tarde anoche por eso no quise despertarte, encontramos a Jacob, esta bien- no podía demostrar demasiado entusiasmo aunque así tendría que ser
-me alegro tanto hija, ya extrañaba mucho ver una sonrisa en tu cara- ella estaba muy contenta de que volvería a ser la misma de siempre, pero estaba muy lejos de la verdad
-sabes…el haber perdido a Jacob aunque fuera solo por unos días me ayudo a valorar a todas las personas que están en mi vida, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, eres la mejor mama del mundo y quiero reiterar que no les guardo rencor por lo del divorcio, lo entiendo de verdad, los amo tanto a los dos
-oh…hija, te agradezco mucho tus palabras, nosotros también te amamos, eres lo mas importante en nuestras vidas
Nos dimos un fuerte abrazo y no pude evitar las lágrimas, esta era probablemente la última vez que estaría así con ella, no podría verla de nuevo pues notaria mis cambios de inmediato y no deseaba en lo absoluto que ella estuviera mezclada con todo esto.
-debo llamar a papa para avisarle que Jake ya apareció y agradecerle por toda su ayuda
-eso esta muy bien hija, seguro se alegra de escucharte tan feliz
Llame a mi padre desde mi celular para agradecerle y recordarle cuanto le amaba, no hable demasiado con el pues no quería ponerme a llorar. Pase con mi madre más tiempo del que le había dedicado desde que volví a casa, me sentí un poco culpable, veíamos televisión sentadas en la sala cuando apareció la noticia interrumpiendo nuestro programa
En la televisión daban la historia oficial de un terrible accidente de auto en una carretera remota cerca del pueblo que casi nadie usaba ahora, el causante, el conductor de un auto reportado como robado, quien había huido del lugar de los hechos, las victimas, dos jóvenes adolescentes que regresaban a casa con sus familias que como resultado del choque presentaron heridas grabes que los llevaron a la muerte
-Bella, cielo, que ocurre? Los conocías?- no me había dado cuenta de que estaba llorando a mares y me resultaba difícil respirar
Ya no necesitaba una escusa para poder demostrar todo lo que sentía ante mi madre, simplemente me abrace a ella
-lo siento tanto hija- mi madre trataba de consolarme
-debo ir- si hablaban de ambos chicos significaba que Lucas, Matt y Luna debían haber vuelto al pueblo
-te llevare- se ofreció mi madre
-no mama, yo puedo ir sola
-segura de que puedes manejar?- estaba muy preocupada
-si mama, estoy bien, debo irme
Salí de la casa rápidamente, no sabía a donde ir, estarían en la casa Clearwater o estarían con Billy? Decidí probar primero en casa de Jacob
-Bella, hola amor
-hola Jake, que tal van las cosas?
-Carlisle nos a ayudado mucho con los tramites y con la coartada, nadie hace preguntas- solo asentí
-y los demás?
-Quil y Embry están en casa de Jared por si necesitan ayuda, el resto en casa de Harry
-y como están?
-ya están recuperados por completo- al menos eso me dejaba mas tranquila
-que bueno
-ocurre algo? Te noto extraña- me pregunto suspicaz
-no nada, lo normal- me miraba como si quisiera ver mas haya de mis ojos tratando de encontrar la verdad
-han vuelto ya?- no quería seguir esperando para verlos
-si, Luna y Matt están dentro de la casa
-y Lucas?- le pregunte extrañada
-esta en el patio, no quiere estar con nadie, aunque tal ves quiera verte a ti
No estaba segura de cuanto sabia sobre los sentimientos de Lucas pero parecía que mucho. Me indico que pasara y encontré a Luna sentada en el sillón, parecía enferma pero solo era por haber estado llorando, seguro no tenia mejor aspecto que ella
-Bella!- se levanto cuando me vio entrar
-lo siento tanto- le dije mientras la abrazaba, ella no me rechazo.
Pude ver por el rabillo del ojo a Jacob dirigiéndose a la cocina, seguro nos estaba dando un poco de espacio para que habláramos
-debí de haberlo ayudado- me dijo
-estoy segura de que hiciste lo que estuvo en tus manos- le respondí tratando de consolarla, nos separamos
-y tu como estas?- me pregunto aun preocupándose por mi a pesar de todo lo que había causado
-muy triste, no puedo creer que ya no estén aquí
-lo se, es muy extraño
-se que mi relación con Kevin no era del todo buena pero eso no significa que no me importara, lo apreciaba también
-seguro que a el también le agradabas, solo que era un poco necio e impulsivo
-y Matt?
-esta durmiendo, estaba agotado pero bien
-me imagino, tu también deberías descansar pareces necesitarlo
No quería llegar a esa pregunta pero realmente necesitaba saber, aun y cuando no lo quería como el esperaba, durante la ausencia de Jake se había vuelto muy importante para mi, lo quería como a mi mejor amigo
-como esta Lucas?- me sentí muy tonta asiendo esa pregunta pero sabia que Luna entendería a que me refería
-no esta resentido contigo si es lo que te preguntas
-debería estarlo, lo merezco
-claro que no Bella…
-no por favor no me digas que no es mi culpa, estoy cansada de escuchar esa mentira
-no es una mentira- me aseguro mientras tomaba mi mano con firmeza
-sigue afuera?- de verdad quería verlo
-si, prefiere estar solo por ahora pero seguro no se negara a hablar contigo
-en cuanto a eso…- recordé el comentario de Jake- sabes si ocurrió algo entre Jacob y Lucas?
-Lucas me conto que cuando te dejaron para ir a la lucha no dejaba de pensar en lo que te dijo, digamos que se olvido de que alguien mas estaba en su cabeza, Jake ya sabe que esta enamorado de ti pero no le ha dicho nada ni se ha comportado mal con el.
-y no creo que lo haga, mucho menos ahora con todo esto
-es muy comprensivo, yo se lo pregunte directamente antes de que viera de nuevo a Lucas y solo me contesto que era imposible no amarte- me conto con una media sonrisa
-siempre será así- le conteste con la misma sonrisa- Luna me gustaría agradecerte que no me odies, te has vuelto una gran amiga y estoy muy feliz de que hayas aparecido en mi vida
-y yo de haberlos conocido a todos ustedes, también te quiero amiga- me tomo de la mano
-ahora si voy a buscar a Lucas
-esta bien
Me dirigía hacia la puerta que daba a la parte de atrás de la casa cuando vi a Jake sentado en el comedor de la cocina
-hola- volví a saludarlo cuando me senté junto a el, me sonrió
-ahora me creerás que nadie te odia?- me pregunto
-tal ves- le concedí
-así que… sabes lo de Lucas?- era un tema que no podíamos evitar además quería aclararlo antes de tener que marcharme
-si
-y… estas molesto?
-claro que no, celoso un poco, pero no estoy enfadado con ninguno de los dos
-de verdad?
-claro, es muy fácil enamorarse de ti, pero también me conto que siempre me diste mi lugar como tu pareja
-hablaste con el del tema?- estaba sorprendida
-si, esta aclarado
-eso me da gusto, no me gustaría tener que volver a elegir, la ultima vez que elegí entre dos personas que me querían las cosas salieron algo mal, no deseo que se repita
-si tienes razón, pero debería preocuparme tu elección?- me pregunto medio bromeando
-seria la misma de nuevo- le asegure
El momento habría sido de lo mas divertido si no se diera bajo estas circunstancias, le tome de la mano y nos besamos, quería aprovechar mi poco tiempo con el pero aun necesitaba despedirme de Lucas
-ahora regreso
-esta bien, toma tu tiempo- me sugirió, como si lo tuviera, pensé
En cuanto salí lo vi recargado en un árbol dando la espalda a la casa, siempre que quería estar solo tomaba esa postura, lo había visto algunas veces hacerlo.
-Lucas- lo llame despacio y el se dio la vuelta de inmediato- hola
No me contesto, solo me observo por un segundo y después empezó a caminar hacia mi dirección, por un momento pensé que se iría dejándome hay parada pero entonces me abrazo por la cintura colocando su cabeza sobre la mía, lo rodee con mis manos por la cintura
-yo lo lamento
-no necesitas decir nada- me respondió, nos separamos pero no soltó mi mano, comenzamos a caminar por la orilla del bosque
-que es lo que van a hacer?- tenia curiosidad
-Matt ira a casa para llevar la noticia a la familia de Kevin, les ayudara con los tramites para el entierro- su voz era triste pero tranquila
-me siento tan mal por esto
-ya me entere de lo que piensas al respecto y no estoy de acuerdo
-a que te refieres?- le pregunte
-no es tu culpa, todo esto es causa de nuestras decisiones solamente
-pero yo los lleve a tomarlas
-Bella, no te ofendas pero no eres el centro del universo- me dijo lo bastante serio como para creerle
-de acuerdo-le respondí despacio
-no todo lo que sucede tiene que ver directamente contigo, desde mucho antes que nacieras nuestras especies se han enfrentado y muchos han muerto, no porque ahora tu lo sepas las cosas cambiaran- nadie se había atrevido a hablarme de esa forma y me hiso modificar un poco mi pensamiento
-y aunque tu hubieras ido con ellos desde un principio seguirían muriendo lobos y vampiros en todo el mundo, incluso tal vez algunos serian por tu propia mano- no respondí, no sabia que decir- de verdad no estoy molesto contigo ni mucho menos, yo te amo, pero no eres la única pieza de este rompecabezas
-gracias
-que? Por que?- pregunto confundido
-por hacerme ver las cosas como son- y por todo lo que has hecho por mi, pensé solamente
-de nada entonces
Regresamos a la casa y el se fue junto a Luna y Matt que comían algo en la cocina, Billy ya había regresado de casa de la familia de Jared, todo estaba listo para darle un ultimo adiós, pero yo ya no tenia tiempo de asistir
-y donde están Bree y Jasper?- no sabia nada de ellos
-Carlisle y Esme se hacen cargo
-que pasara con ellos?
-ellos están felices de tener nuevos miembros en su familia, se encargaran de vigilarlos y de que aprendan su estilo de vida
-me alegro, al menos no tendrán que ser infelices. Espera y Rose?
-pues tuvieron que hablar con ella, ahora sabe la verdad y parece que la tolera por ahora
Nos quedamos un rato mas acompañándonos solo abrazados, extrañaría tanto estos momentos de paz junto a el.
-necesito volver a casa- le dije en apenas un susurro a mi novio
-de acuerdo, te llevare
Me despedí del resto de las personas en la casa, ya no volvería a verlas en mucho tiempo. Les di un fuerte abrazo a todos, les recordé cuanto los quería y lo importante que eran para mi, Jake me observo curioso así que deje de hablar y nos fuimos
-de verdad estas bien? Parecía que te despedías
-claro que no, solo que el perder a dos amigos me ha hecho querer decirle a todos cuanto los quiero, no sabemos que pueda pasar después
-si tienes razón- pareció convencido de mis palabras
-vendré por ti mas tarde para dejar a Matt en el aeropuerto y después ir con la familia de Jared
-esta bien
Le di un beso de despedida mas largo de lo normal, no quería alejarme ni un segundo pero era necesario y si no lo hacia ahora no podría
-te amo mas que a mi propia vida- intentaba a toda costa no llorar, ya tendría tiempo de lamentarme, la eternidad para ser precisa
EDWARD
Estaba ansioso observando mi celular esperando la llamada de mi Bella para ir a recogerla, había estado en una ciudad cercana esperando a que ella tomara la decisión correcta y lo había hecho, nuestro plan de presionarla funciono a la perfección aunque no sin bajas también de nuestra parte
Jane entre otros vampiros con grandes poderes habían sido destruidos durante la batalla, tenia que reconocer que esos lobos eran los mejores con los que nos habíamos topado, aunque yo no había participado en la lucha podía escuchar cada pensamiento de los participantes. Estaba entretenido cuando al fin sonó mi teléfono, conteste de inmediato.
-estas lista querida?- le pregunte
-si, ahora puedes venir por mi- me contesto con un tono claramente molesto
-solo me tomara un momento
De inmediato salí en camino a su casa, no me tomo mucho llegar, entre por la ventana como ya era costumbre para mi, ahi estaba ella sentada en la cama observándome
-nos vamos
No me contesto solo se levanto y tomo un pequeño bolso café, no entendía para que lo llevaba
-no necesitas nada, te comprare todo lo que quieras
-estas cosas no se pueden comprar, como nos iremos?- me pregunto directamente
-pues por ahora te llevare en brazos, después tomaremos un coche y luego el avión para llegar junto a la guardia, hay te trasformare y después de tres días viviremos tranquilamente el resto de la eternidad
-como digas- seguía muy enojada
Me acerque a ella y la tome entre mis brazos, ella hecho una ultima mirada a la habitación y después cerro los ojos y apoyo su rostro contra mi pecho, salí de un solo salto y corrí directo a la reserva, saldría de la ciudad rápidamente. Ella no hablo durante todo el camino, mas bien parecía mareada y enferma
-te encuentras bien?- le pregunte
-si, pero preferiría un coche
-de acuerdo
Regrese a el camino de la carretera y la deje por un momento sentada entre los arboles, no me preocupaba que tratara de escapar, después baje al conductor de un coche sin que supiera que ocurrió y entre en el lugar del conductor sin siquiera detenerlo, pase por Bella y ella subió en la parte de atrás, me pareció una actitud infantil pero ya se le pasaría.
Cuando llegamos al aeropuerto ya había intentado varias veces de entablar conversación con ella pero se negaba a contestar, nos dirigimos a la administración para rentar un avión privado, había conseguido identificaciones falsas para que no pudieran averiguar a donde íbamos.
Abordamos el jet y esperamos a que el piloto diera las indicaciones para despegar, cuando al fin nos elevamos Bella permaneció observando por la ventana, podía escucharla suspirar y sollozar un poco, al mirarla mas de cerca pude ver su lagrimas mojando sus mejillas, trate de limpiarlas con mi mano pero ella rehusó mi contacto sin siquiera mirarme.
Después se quedo dormida, pero estaba inquieta, parecía tener pesadillas
-no, no quiero, yo te amo Jake, no, Lucas yo lo siento
No dejaba de hablar aunque permaneció en todo momento con los ojos cerrados repitiendo constantemente el nombre del perro y diciéndole cuanto lo amaba, yo me encargaría de que se olvidara de el por completo.
Cuando aterrizamos, un auto ya nos esperaba, tomamos camino pero no íbamos a donde la guardia vivía, la llevaba a mi lugar particular, una casa alejada donde podría estar con ella a solas, hay había decidido transformarla yo mismo y esperar los tres días de transición.
-que es este lugar?- al fin hablo mi princesa
-es tu nuevo hogar, nuestra casa 
-nuestra?
-claro, cuando no estemos con el consejo podremos pasar tiempo aquí
-tu y yo no tendremos ningún nosotros- afirmo muy confiada
-ya lo veremos cuando sea yo quien te trasforme
-de que hablas?
-tan simple, cuando alguien es trasformado se crea un lazo con su creador
-entonces no permitiré que seas tu quien me haga cambiar
-eso ya lo veremos
Entramos en la casa y ella prácticamente corrió hacia una de las habitaciones y cerro la puerta con llave, eso no me detendría en absoluto pero la deje creer que mantenía el control para que estuviera mas tranquila
Pasadas unas horas decidí que no había más tiempo que perder, subí las escaleras despacio, no tenía prisa, ella ya era para mí. Me acerque a la puerta y la escuche llorar, cuando se volviera como  nosotros dejaría de sentir aquella tristeza cuando descubriera su poder
-hey Bella!!- la llame- ya es momento, no podemos retrasar más lo inevitable
Derribe la puerta de un solo golpe, ella se asusto de verdad y corrió a una de las paredes del fondo
-no por favor- me pidió
-tranquila, te aseguro que pronto terminara y podremos ser felices, por favor no me temas, seria incapaz de hacerte daño, yo te amo Bella, que debo hacer para que me creas?
Ella se levanto y comenzó a caminar hacia mí despacio, parecía querer confiar en lo que le decía. Yo también me acerque lento a ella, alargue mis manos para que ella las tomara y así lo hiso aunque temblaba y tenia el pulso muy acelerado.
-no tienes nada de temer, cuando despiertes estarás mejor que nunca
Me acerque y bese su mejilla después sus labios tan dulces y cálidos, podía sentir la ponzoña en mi boca lista para transformarla. Al separarme y verla a los ojos ella pareció sorprendida, seguramente mis ojos habían cambiado de color de nuevo a un profundo negro.
Tome su mano y acerque despacio su muñeca a mi boca, ella estiro su cuerpo al lado contrario pero sin pelear de verdad, cuando mostré mis dientes listos para perforar su piel ella volvió su rostro hacia el otro lado, estaba llorando. Entonces la mordí en la muñeca concentrándome en dejar mi ponzoña y no succionar aunque el sabor de su sangre era realmente enloquecedor ya no estaba consiente de nada mas que su sangre.
-déjala idiota!!!!
Me gritaron de pronto seguido de una embestida que me aparto de mi amada a quien dio un paso atrás aterrada, entonces los vi, se trataba de Alice y Emmet
-jajajaja ya es tarde Alice, ahora ella me pertenece
Bella empezaba a demostrar el ardor tomándose de la muñeca y quejándose, podía ver en su rostro los gestos de dolor que anunciaban que mi veneno se extendía por su sangre
-eso no lo creo- me aseguro Alice
-lo siento- le dijo a Bella mientras la tomaba de un hombro para dejarla de frente a ella
Saco una jeringa con una aguja muy gruesa, toda parecía de metal, de pronto la clavo justo en el corazón de Bella, ella dio un fuerte grito antes de caer inconsciente entre los brazos de Alice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!