Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

28 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



Capitulo 26: Malas noticias
JACOB
Las cosas habían salido mucho mejor de lo esperado, los padres de Bella no se habían negado y claro que Billy tampoco por lo que la noticia se fue regando como agua por la reserva y el pueblo, muchos resultaron sorprendidos por nuestra repentina decisión pero la mayoría nos aseguraba un excelente futuro.
-hey Jake, muchísimas felicidades hermano
-he gracias, Embry
-y bien entonces tendremos que celebrarte una despedida de soltero a ti también
-espera un poco, a mi todavía me falta un tiempo para la boda
-lo se pero no puede ser igual a la de Sam así que hay que empezar a tener ideas
Y así se fueron uniendo mis hermanos a las felicitaciones, incluso Leah parecía muy contenta por mi, nunca tuvimos una muy buena relación pero seguía formando parte de la familia por lo que me dio mucho gusto su reacción ante el evento, incluso llegue a pensar que ahora que ella era mas feliz había podido perdonar todo lo que la había dañado de alguna manera en el pasado.
El día de la boda de Sam por la mañana yo me encontraba en casa con Billy almorzando mientras charlábamos de cómo mis hermanas habían aceptado venir unos días antes de mi boda para los preparativos, aunque no me sorprendió demasiado ellas también se pusieron contentas con las noticias. Llamaron a la puerta y me sorprendió ya que no esperábamos a nadie
-hola Sam, que sucede hermano?
-hola Jake, nada realmente, solo que me han prohibido estar en casa de Emily y no sabia donde mas ir, estuve en casa de Quil con el viejo Ateara pero no había mucho que decir así que salí de ahi- se explico
-a ya entiendo, pero pasa, ya has comido algo?
-si, gracias de igual forma
Pasamos el rato viendo televisión y con algunas bromas hasta que se fue haciendo tarde, siempre consideraba a Sam como nuestro líder en todos los aspectos pero cuando teníamos ocasión de convivir como personas “normales” me daba cuenta de que no era mas que un chico algo mayor que nosotros pero aun así un chico
-y donde vas a arreglarte? Dudo mucho que las chicas te permitan siquiera acercarte
-de hecho Sue va a ayudarme, la mama de Emily obviamente estará con ella; nunca me guardo rencor por lo que había pasado con Leah y menos ahora que entiende como fueron las cosas y que su hija es feliz
-si, ella es realmente buena, me imagino que mi madre habría sido como ella, no se
-será mejor que me marche antes de que empiecen a buscarme, te veré mas tarde en la ceremonia, espero tener algo que hacer me pone algo ansiosos el estar sin hacer nada
-es tu boda hermano, solo tienes que disfrutarla
-gracias Jake
Sam y Emily habían elegido como padrinos a Leah y Embry, Jared, Seth y yo éramos sus acompañantes con nuestras respectivas damas, Emily tenia una prima de la misma edad que Seth por lo que los colocaron como pareja, cosa que a ninguno de los dos les molesto ni un poco
La ceremonia religiosa empezaría desde temprano para prolongarse hasta la noche ya entrada, los chicos y por extraño que parezca algunos de los Cullen habían pasado la mañana arreglando la casa de Emily y sus alrededores porque ahí se celebraría.
No tendría que recoger a Bella en su casa ya que Charly la traería con el cuando fuera la hora, no tenia nada que hacer y seguramente Seth estaría ayudando a su hermana por lo que no podía llamarlo para un par de carreras, decidí ir solo tal ves alguno de los chicos estuviera en fase también.
Durante mi carrera me tope con un olor a vampiro que no conocía, me altere al momento, no podía creer que exactamente en este día pasara algo así, seguí la pista durante un rato pero no era tan fresca, tendría un par de días tal ves, necesitaba consultar con Alice si habían recibido visitas o si había visto algo con su poder
Continúe revisando el lugar pero no encontré nada mas, tendría que avisarle a Sam también pero no hoy, decidí que seria mejor regresar antes de que se me hiciera tarde para la boda. Me arregle y ayude un poco a mi padre para dirigirnos a casa de Emily
La casa ya no parecía la misma, habían repintado la parte exterior en un color celeste claro y habían arreglado la cerca del jardín de Emily con listones y moños blancos, también había mas listones en los arboles de alrededor de la casa, había muchas luces blancas que adornaban todo el lugar de un extremo al otro. 
Casi todos los chicos estaban hay, era extraño vernos metidos en estos estúpidos trajes pero había sido requerimiento de Alice ya que éramos lo mas parecido a la familia del novio, se sentía la felicidad y la expectativa en el ambiente, solo era cuestión de unos minutos para que iniciara la celebración.
-y como lo llevas hermano?- le pregunte a Sam que estaba en el extremo mas alejado de la casa
-estoy bien, solo que ya quiero que pase todo esto, es muy complicado para mi, solo quiero que ya estemos casados y estar junto a ella
-jajaja si te entiendo, esto de las fiestas grandes tampoco es lo mío
-pero lo harías por Bella cierto? Sabes que te espera lo mismo o algo peor
-si de hecho creo que será peor, Alice es su mejor amiga y no permitirá nada sencillo si ella esta a cargo
-jajajaja en eso tienes razón.
-y piensas dejar de transformarte como Leah y Embry?- tenia la duda si hablarle sobre el rastro que había encontrado pero desistí
-no lo se aun, Emily dice que no le importa pero se que si ella envejece me gustaría hacerlo con ella y poder morir juntos algún día; pero también siento la responsabilidad de cuidar al pueblo, aunque por ahora no hay nada se que no será así siempre mientras los Cullen permanezcan aquí, su presencia y forma de vida llaman mucho la atención para los otros vampiros
-lo lamento- le dije sinceramente
-porque lo dices Jake?
-porque eso no es tu responsabilidad sino mía y le he dado la vuelta, debería de tomar mi lugar y asumirla, dejarte hacer tu vida
-no tienes porque hacerlo, esto me gusta y aunque no fuera el alfa seguiría existiendo la duda de dejarlo o seguir
-gracias por todo Sam, reitero mi opinión de que no hubiéramos podido tener mejor líder
-mira ahí llegan el jefe Swan y Bella
-si, iré a recibirlos, prepárate ya casi es hora
Regrese a la entrada del camino y ayude a bajar a mi novia del coche patrulla, se veía muy bonita con su vestido largo de color lila al igual que el resto de las damas, ese tipo de ropa le sentaba muy bien ya que acentuaba su figura.
-hola chico guapo- me saludo muy contenta
-que hay preciosura, te vez realmente hermosa- el sonrojo de su piel ayudo mucho mas que un maquillaje
-me acompañas con las chicas, quiero ver si puedo ayudar en algo ya que llegue tan tarde
-no es tarde, y creo que todo esta cubierto, pero vamos- la acompañe hasta dentro de la casa
-hey Bella, hasta que decides aparecer- le dijo Alice un poco molesta mientras le colocaba el velo a Emily.
-perdón, pero no terminaba de arreglar cosas y Charly no ayuda mucho ya sabes
Después de eso tuve que desaparecer de la casa antes de que también terminara con fijador en el cabello y brillo en los labios, la ceremonia fue perfecta, todo había sido muy emotivo y la celebración de la fiesta fue todo un éxito, ya casi cuando había terminado me dispuse a localizar a Alice para hablar con ella
-que pasa Jake?
-oye quería saber si algún vampiro ha venido a verlos en los últimos días?
-no, no hemos tenido visitas de nuestros amigos- me contesto con la confusión en el rostro
-que es lo que encontraste?- pregunto Edward que se acercaba desde el otro lado de la fiesta, claro había escuchado nuestros pensamientos
-encontré en el bosque mas profundo un rastro de un vampiro desconocido de al menos dos días, pensé que tal ves ustedes sabrían algo
-pero no he visto nada, si se hubieran querido cruzar con nosotros o si tuvieran alguna intención lo habría visto
-puede ser que solo se acercara por curiosidad, todo el lugar tiene nuestros peculiares aromas- dijo Edward
-no lo se, pero deberíamos mantenernos alerta, no se lo he dicho a Sam por esto de la boda pero ya que no saben nada ustedes tampoco mañana se lo diré y haremos rondas por algunas semanas por si encontramos algo mas
-nosotros también haremos nuestra parte, gracias por informarnos- agradeció Edward
-yo también tratare de concentrarme para recibir algo útil- termino Alice poco confiada
-bien, iré a llevar a Bella a casa, nos veremos luego
El padre de Bella se había marchado temprano con la escusa de estar cansado, pero todos nosotros sabíamos que llevaba lo de las celebraciones incluso peor que Bella, yo me ofrecí a llevarla en cuanto terminara la fiesta
-te quedaras conmigo hoy?- me pregunto mientras íbamos en camino a su casa
-claro que si, volveré un poco mas tarde cuando me haya cambiado y dejado el coche en casa
Me hubiera gustado hechar otro vistazo durante la noche pero no quería que se diera cuenta si no era nada importante, por la mañana tendría que hablar con Sam y coordinarnos. La deje en la puerta de su casa y pude escuchar a Charly roncando en la sala, no tardaría demasiado en volver a dormirse una ves que se fuera a su habitación.
BELLA
Me encontraba en la cama después de haberme dado una ducha caliente para poder descansar, la boda había sido muy linda, durante la ceremonia no dejaba de imaginar lo que seria igual y que cosas diferentes para la mía con Jake, incluso había bailado un poco gracias a mi fuerte novio que prácticamente me levantaba del piso. Me sentía como una muñeca en sus brazos.
Cuando llegue a la casa había encontrado a Charly dormido en el sofá en una posición que dudaba mucho fuera cómoda, lo desperté pero apenas alcanzo a llegar a su cama cuando estaba dormido de nuevo, no seria un problema para cuando Jake regresara para quedarse conmigo. Después de un rato al fin entro por mi ventana con su característica vestimenta, semi desnudo
-creo que me gusta mas este atuendo que el traje- le dije con una sonrisa
-a mi también, pero habría sido un poco extraño si me aparecía así a una boda además de que Alice me hubiera matado si solo pensara en intentarlo- me contesto riendo
Habíamos estado juntos en algunas ocasiones mas después de aquella primera vez y cada ves era mejor ya que la vergüenza desaparecía y el amor aumentaba entre nosotros, solo que ahora nos cuidábamos para que no ocurriera nada antes de la boda, la idea de pertenecernos completamente se sentía muy bien, incluso aun con Charly roncando del otro lado del pasillo.
Pasamos la noche juntos pero antes de que me quedara dormida pude notar que algo preocupaba a Jake, lo había visto charlar con Edward y Alice en la fiesta muy serios y apartados del resto, ese comportamiento no me gustaba, pero estaba demasiado cansada para preguntar y me dormí en su pecho.
-buenos días linda- me despertó con un ligero beso en los labios
-hola, que tal dormiste?
-muy bien, pero tengo que irme, voy a ver a los chicos en casa de Sam
-podrías al menos dejarlos dormir, aun es muy temprano y no creo que ellos tampoco hayan dormido mucho- no era muy normal que saliera corriendo por la mañana a menos de una amenaza de Charly, definitivamente algo ocurría
-si tienes razón, quieres desayunar; Charly ya se ha ido a pescar después de todo el no se quedo despierto hasta tarde
-si estaría bien, tengo un poco de hambre
-genial te espero abajo
-de hecho, ya no tienes porque alejarte, después de todo ya me conoces- sentí mi rostro realmente caliente y el se rio un poco, pero lo quería para mi ahi y sin Charly mucho mejor
-que propones?- pregunto suspicaz, jamás se adelantaba, me respetaba mucho
-bueno tal ves podríamos tomar un baño juntos- casi ocultaba mi cara en las manos pero habría arruinado el efecto
-claro y después a desayunar
Tomamos un largo baño y un poco mas que eso, después desayunamos juntos, esta ves no podría ir a la Push con el ya que la señora newton me había pedido cubrir a Mike en su turno hoy
-iré a recogerte después del trabajo esta bien?
-si me parece muy bien
-entonces te veré mas tarde
Salió de la casa algo apresurado, necesitaba saber que ocurría y si se lo preguntaba directamente seguro no me lo diría si no lo había hecho ya, decidí llamar a Alice
-hola Bella, en que te puedo ayudar?
-hola Alice, de hecho solo quería saber si pasa algo- no necesitaba dar mas información
-de que hablas Bella? No ocurre nada, que habría de pasar
-es que Jake esta algo raro pero no me ha dicho nada, y como lo vi charlar con ustedes ayer pensé que sabrías
-a eso!, no Bella no ocurre nada, solo hablábamos de la fiesta, lamento que malentendieras
-a ya veo, bien tienes razón, tal ves no sea nada, creo que me estoy volviendo un poco paranoica
-y como no en un mundo de vampiros y licántropos, enserio que aun no entiendo que no te volvieras loca- me dijo riendo
-si yo tampoco lo se, bien te dejo porque ya llegaron por mi para el trabajo, nos vemos luego
-adiós Bella, suerte y ten cuidado
Me apresure a cerrar la casa y me dirigí al coche de la señora newton ya que mi coche se había descompuesto y no habíamos conseguido esa pieza porque el modelo era viejo.
El día en el trabajo se fue lento, no había mucha gente los domingos ya que era el día en que los habituales clientes salían a probar sus adquisiciones de la semana; al fin se termino mi turno y salí esperanzada de ver a Jake
-estas lista, me gustaría ir a la playa, vamos?- me pregunto en cuanto me acerque lo suficiente
-si esta bien, me servirá de distracción
Subimos a su coche y tomamos el camino directo a la Push, cuando llegamos aparco en el estacionamiento y comenzamos a caminar sin ningún rumbo especifico, solo andábamos tomados de las manos por la orilla mientras hablábamos de diferentes cosas, en un momento me di cuenta de que habíamos llegado al enorme árbol blanqueado por la sal y nos sentamos en la raíz que sobresalía de la arena de forma sorprendente
-Bella, necesito decirte algo
-que ocurre Jake? Desde anoche te noto algo preocupado
-bueno es que he encontrado un rastro en el bosque, es un vampiro desconocido y ni siquiera los Cullen saben quien puede ser, no hiso contacto con nadie ni se dejo ver, de eso deben de haber pasado tres días aproximadamente según el olor
-por eso hablabas con ellos en la fiesta, se lo pregunte a Alice y me mintió
-no te molestes con ella, solo no queremos alterarte si no hay algo contundente de que preocuparnos, pero no me gusta ocultarte cosas por eso decidí contarte
-si me preocupa, pero tu lo has dicho mientras no haya nada que indique lo contrario estamos bien, cierto?- trate de sonar lo mas tranquila posible
-así es, en estos días estaremos en alerta por ordenes de Sam, no queremos que nada nos tome por sorpresa, los Cullen también se están preparando
-esta bien, gracias por decirme Jake, ahora estoy mas tranquila
-sabias que eres un poco extraña
-si, me lo han dicho suficientes veces- le conteste riendo
Nos quedamos ahi abrazados hasta el atardecer y después regresamos a mi casa para prepararle la cena a mi padre, Jake me ayudo y después se quedo a cenar con nosotros, era bueno que trajera en el carro algunos cambio de ropa por si acaso, cuando se hacia tarde se despidió de mi padre para regresar a su casa
-Bella hoy no podre quedarme, Sam y yo revisaremos los alrededores durante la noche, mañana temprano te llevare a la escuela y después me iré a casa a dormir
-esta bien Jake, no te preocupes, estaré bien; y le pediré a Alice que me acerque al trabajo preferiría que durmieras lo suficiente si estarás de ronda por las noches
-gracias linda, te veré temprano, lo prometo
Se fue en su coche ha la reserva, yo regrese a limpiar la cocina y arreglar un poco.
Le di las buenas noches a mi padre y me retire a mi habitación, me di un baño y me prepare para dormir, seria un poco difícil si pensaba en Jake corriendo como lobo tras algún vampiro; después de un rato al fin pude dormir pero no fue nada tranquilo, tuve una pesadilla tan vivida como el sueño que había tenido sobre mi supuesto embarazo.
Me encontraba en una ciudad desconocida, parecía muy antigua y solitaria, no lograba ver a ninguna persona y yo corría desesperadamente tratando de escapar de algo que me aterraba pero nunca me percate de que era
-Bella, Bella, despierta
Abrí los ojos de golpe esperando encontrarme con lo que me perseguía pero en cambio me tope el rostro de Jacob frente a mí
-que haces aquí, dijiste que no vendrías
-ya casi es hora de que te levantes, llegue algo temprano y no quería despertarte pero estabas hablando demasiado inquieta
-tuve una pesadilla muy rara
-a ya entiendo, ven- me dijo mientras se recostaba a mi lado y me rodeaba en un abrazo- creo que le pediré a Sam las rondas durante el día
-no necesitas mover nada, ambos sabemos que Sam confía en ti para que se hagan cargo de las noches, es mas probable que si alguien se acerca venga entonces
-si, tienes razón 
-estaré bien, solo fue una pesadilla y ya
Una ves que Charly se fue me levante para arreglarme e ir a la escuela, Jacob me preparo algo ligero para almorzar y me llevo en su coche.
En cuanto nos casáramos nos iríamos a la universidad por lo que ahora solo estaba como tutora en la preparatoria del pueblo para pasar el tiempo ya que no había conseguido un trabajo de tiempo completo, Jake ya había podio terminar sus estudios que dejo por la licantropía, solo esperábamos para irnos a estudiar a otra ciudad.
-entonces siguen sin encontrar nada?- pregunte sutilmente temiendo su respuesta
-no, estamos creyendo en la idea de Edward de que solo quería ver que pasaba aquí- me había apretado un poco la mano para calmarme
-a ya entiendo, ojala sea así

1 comentario:

  1. Nataly:
    Huumm..algo anda mal por ahi...quien sera quien anda rondando....con gusto espero el siguiente capi...
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!