Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de noviembre de 2011

Luchando por un Amor (M)



                   Capítulo 8: Amigos? 

BELLA
Me levante apenas a tiempo para arreglarme, me desayune un cereal y me despedí de Charly, Salí corriendo hacia mi auto para poder llegar a la escuela a tiempo, me estacione en un lugar cerca de la puerta de entrada
Llegue a mi clase de literatura, la que compartía con mis amigos Mike, Jessica y Ángela; me senté al lado de Jess
-que tal chicos, buenos días- les dije para saludarlos a todos
-hey Arizona, que tal el clima?- me pregunto Mike
-bastante agradable- le dije en un claro tono sarcástico
-jajaja no entiendo cómo puedes vivir aquí si odias el clima- me dijo Ángela
-la compañía es excelente- le dije mirándola, pero al parecer Mike lo tomo con otro significado ya que puso en su cara una enorme sonrisa y me guiño un ojo yo solo desvié la mirada agradecida de la entrada del profesor que pidió atención
La clase estuvo muy tranquila, el maestro estuvo recitando una de las historias que pedían en la curricular pero yo no podía dejar de pensar en otro tipo de historias o más bien cuentos, mi siguiente clase seria biología la que compartía con algunos de los Cullen, como se supone que me comportaría si ahora sabía lo que realmente eran, como podría sentarme tranquilamente al lado de aquel vampiro de pelo cobrizo tan tranquila como para prestar atención a la clase si es que se presentaba, hacia días que faltaba a clase
Toco el timbre de cambio de hora y me dirigí al laboratorio, en cuanto entre pude notar como sus miradas se clavaron en mi, aparentemente algo había cambiado y además Edward estaba de regreso, ellos me prestaban más atención que antes pero no sabía porque, ellos podrían saber que conocía su secreto? Realmente lo dudaba, no creo que la manada les hubiera comunicado eso.
Me senté en mi lugar habitual y espere que el maestro no tardara, un momento después Edward se sentó a mi lado sin decir una palabra, yo deje caer mi cabello en forma de cortina para que no me viera, estaba realmente nerviosa, en una de mis miradas furtivas me di cuenta de que Alice estaba a nuestro lado lo que me sorprendió ya que no la escuche acercarse ni tampoco que estuviera hablando con su hermano aunque aparentemente es lo que hacían, el parecía muy enfadado pero allá tenía una sonrisa radiante en su rostro
-hola Bella- su voz como un canto me dejo en shock, ellos nunca me habían hablado, definitivamente lo sabían, como? aun no lo comprendía pero lo sabían.
-su nombre es Isabella- dijo Edward – no la verdad prefiero que me llamen Bella, gracias
Alice le saco la lengua en un gesto de niña y le dijo:
-te lo dije
Al momento entro el profesor en el laboratorio y ella se fue a su lugar para tomar la clase, el resto de la mañana paso como cualquier otra, aunque realmente me sentía sorprendida de su cambio, ahora por alguna razón ya no me sentía nerviosa.
A la hora del receso, iba caminando para unirme con los chicos para comer; pero una mano en el hombro me sobresalto
-hola de nuevo, soy Alice, disculpa, nos gustaría que almorzaras con nosotros, si quieres claro, tal vez podríamos conocernos más, se que pronto seremos grandes amigas
Amigas? Como se supone que sería su amiga si ella era un vampiro y eran los peores enemigos de mi nueva familia, seguramente me considerarían una traidora, pero me daba mucha curiosidad conocerlos, como es que lograban estar con humanos? Porque eran diferentes? Como lograban controlar su sed y mantenerse con “vida”?
-mmmm si claro, supongo
-genial sígueme, te presentare a mis hermanos
Cruzamos la cafetería en dirección a donde estaba el chico rubio que siempre había visto a su lado y mi compañero de laboratorio Edward
-ellos son Edward como ya debes de conocerlo y él es mi novio Jasper
-mucho gusto
-ambos me saludaron solo con un movimiento de su cabeza
Alice me indico una silla y deje mi mochila en el respaldo apenas iba a sentarme cuando vi que Edward le decía algo muy bajito a Alice
-es cierto, ella come- me quede estática en mi posición hasta que Alice me tomo del brazo y me arrastro hacia la barra, tomo una charola para ella y me entrego una para mí y comenzó a poner comida en ambas
-toma lo que quieras- me dijo con una sonrisa
-espera Alice yo no me comeré todo esto, además no podría pagarlo
-tranquila Bella es para todos y yo lo pagare esta vez- llegamos a la caja y pago todo, regresamos a la mesa y me di cuenta de que había otras dos personas igual de hermosas, ellos se veían un poco mayores a nosotros y por cómo estaban hablando tomados de las manos supuse que también serian pareja, Alice puso las charolas al centro de la mesa
- mira Bella, ellos son Rosalie y Emmet  
-que tal, así que tú eres la famosa Bella- me dijo el chico que a pesar de ser amedrentador con su tamaño parecía muy simpático
-mmmm supongo que si- le conteste poniéndome roja, no me gustaba ser el centro de atención y todos me miraban, sobretodo el resto del alumnado pues nunca habían visto a ninguna otra persona que estuviera con ellos, según los comentarios de Ángela ellos eran como un club privado
La chica ni siquiera me saludo, solo me miraba fríamente
-bien será mejor que comas o se terminara la hora- me dijo Alice alcanzándome una charola para que tomara algo, estaba demasiado nerviosa por lo que solo tome un pequeño plato con fruta, ellos también comenzaron a tomar cosas de la charola y volvieron a sus propias conversaciones
-y cuéntame que tal te parece la escuela?
-pues me ha ido muy bien, jamás he sido una chica de diez pero puedo con esto, además en Phoenix había mucha más gente, este lugar es tranquilo, me gusta
-que bien, me alegro de que te guste
No pude resistir la curiosidad de porque su cambio de actitud hacia mí pero no quería ser tan directa, así que trate de tomar un tema lateral
-no tienen muchos amigos verdad?- le pregunte y creo que salió peor que si le hubiera preguntado directamente
- jajaja la verdad es que no, la gente regularmente nos evita- y no cavia duda de porque, seguramente no sabían que era pero percibían que era algo diferente como yo lo sentí cuando los vi la primera vez
-y porque yo? Es decir, porque tratas de ser mi amiga?
-bueno es que conoces lo que somos y también pude ver que no nos tendrías miedo, además tu tomaste la decisión de conocernos, yo solo te ayudo un poco
-yo tome la decisión?- le pregunte sorprendida, yo no lo recordaba
-claro, de otro modo no lo hubiera podido ver, veo las decisiones de otros cuando se relacionan con nosotros, puede ser de gran ayuda para nuestro secreto, tal como mi hermano Edward
-Espera- le corte la charla- como es que lo viste? A que te refieres exactamente?
-si Bella, yo tengo un poder especial que me permite ver el futuro, aunque es subjetivo, todo está en las decisiones que se tomen, si la decisión cambia la visión cambia también
-waw- no podía con todo esto, tenía que asimilarlo, entonces era así como ellos sabían
-y todos hacen cosas especiales? Le pregunte bajito para que los demás no me escucharan
-no solo Edward, Jasper y yo, Jasper puede controlar las emociones para bien o para mal y Edward puede leer la mente
Que? Me tense instintivamente al sentirme descubierta, todo lo que le había dicho mentalmente cuando me trato tan mal él lo había escuchado en mi cabeza y seguramente lo estaba haciendo ahora o tendría que concentrarse? Eso esperaba ya que ahora parecía bastante distraído en su plática con Jasper, tal vez sería por el que ya no me sentía tan nerviosa
-vaya
-Bella el almuerzo está por terminar y no has probado tu fruta- me recrimino un tanto preocupada
No me había dado cuenta de que en las charolas del centro ya no quedaba nada, que le había pasado a la comida? En ningún momento los vi comerla y como es que lo hacían? Pese que solo se alimentaban de otra manera
Justo cuando termino la hora del almuerzo nos fuimos a nuestras respectivas clases, antes de poner un pie en mi salón, mi celular comenzó a vibrar, era un mensaje de Jake
-hola preciosa, espero que tus clases estén muy bien, y que nadie te moleste, ya te extraño, me encantaría verte hoy pero creo que tendré que hacer unas rondas, tal vez pase por tu casa, si tu quieres verme claro; por favor avísame si aceptas y a que hora sería conveniente para ti, te quiere Jake
Rápidamente le conteste el mensaje, me sentía un poco culpable ya que por lo de Alice y los demás me había olvidado de el
-claro que estoy de acuerdo, puedes ir a cualquier hora antes de la cena porque tengo que prepararle algo a Charly aunque incluso entonces puedes pasar y te quedas a cenar con nosotros, piénsalo ok, y no te preocupes por mí, estoy muy bien, yo también te quiero Jake
Termine las clases normalmente y me despedí de los Cullen en el estacionamiento
-Te veremos mañana, y sabes que estás permanentemente invitada a nuestra mesa- me dijo Alice cuando me iba a mi coche
 Llegue a casa y me puse a realizar las labores de limpieza pues el día anterior había estado todo el día fuera y estaba algo atrasada
Eran casi las seis cuando me di por vencida en mi espera por la visita de Jake, seguramente tendría cosas mucho más importantes que yo, me dirigía a la cocina para preparar la cena cuando el timbre sonó, me acerque rápidamente a la puerta, y al abrirla hay estaba Jake perfectamente presentable para la cena con mi padre, había recortado su cabello muy corto, traía puesta una playera que se le pegaba a su ahora muy bien desarrollado cuerpo y unos pantalones de mezclilla obscuros
-hola hermosa
Le sonreí y le di un fuerte abrazo
–te extrañe- me dijo al oído
-yo también te extrañe mucho pero pasa, estaba a punto de prepara la cena
- perfecto entonces llegue justo a tiempo para ayudarte
- bien vamos
Preparamos la cena para los tres y charlamos de lo que habíamos hecho durante el día, el me conto de cómo había aumentado su velocidad al correr durante las rondas que hacían para cuidar el pueblo y yo le conté sobre mis clases, obviamente omitiendo la parte de los Cullen, no entendía porque no me sentía segura de contarle, tal vez se molestaría mucho si le dijera que una de ellos trataba de ser mi amiga y que hoy había pasado el almuerzo con todos ellos, no sabía cómo reaccionaría.
Llego Charly y cenamos muy amenamente, cuando se estaba comenzando a hacer tarde Jake se despidió de mi padre y lo acompañe hasta la puerta
-podría llevarte en el coche si quieres
-no Bella después tendrías que regresar sola y no es seguro, aunque no ha habido más ataques sabemos que esos dos sanguijuelas que se escaparon están volviendo solo que no se han dejado ver
Me preocupo mas con su comentario y el debió notarlo porque me acaricio la mejilla
-no te preocupes, se cuidarme bastante bien; aunque sería una lástima arruinar esta ropa también- me dijo en una sonrisa
-descansa y te prometo avisarte cuando llegue a casa está bien
-ok pero en cuanto entres
Se alejo con una sonrisa y comenzó a caminar hacia la reserva, me quede viéndolo desde la puerta hasta que se perdió de mi vista, entonces entre, limpie la cocina y me retire a mi cuarto
 JACOB
Ya había pasado media mañana y Bella no me había llamado ni tampoco me había enviado un mensaje, nada; seguramente sus clases la mantendrían muy ocupada, yo había decidido dejar la escuela al igual que mi manada para dedicarme a proteger el pueblo, ya después cuando todo se calmara retomaría mis clases
Espere hasta que fue la hora del almuerzo en la escuela y un poco más para dejarla comer tranquila, después le envié un mensaje
-hola preciosa, espero que tus clases estén muy bien, y que nadie te moleste, ya te extraño, me encantaría verte hoy pero creo que tendré que hacer unas rondas, tal vez pase por tu casa, si tu quieres verme claro; por favor avísame si aceptas y a que hora sería conveniente para ti, te quiere Jake
Un par de minutos más llego su contestación
-claro que estoy de acurdo, puedes ir a cualquier hora antes de la cena porque tengo que prepararle algo a Charly aunque incluso entonces puedes pasar y te quedas a cenar con nosotros, piénsalo ok, y no te preocupes por mí, estoy muy bien, yo también te quiero Jake
Ella decía que me quería, aunque sabía que no como yo, ya era algo y algún día lograría que me amara; acompañe a mi padre en el almuerzo y después me dispuse a relevar a mis hermanos que estaban haciendo la ronda.
En cuanto cambie de forma escuche la bienvenida de Sam
-buenos días Jake, que tal te encuentras?
-en perfecto estado, descanse muy bien
-perfecto porque solo seremos nosotros dos quien cuidemos todo el perímetro por un rato, envié  a los demás a descansar
-está bien, también lo necesitan
Sam me indico mi ruta y ambos comenzamos a correr, ninguno de los dos pensaba en nada concreto por lo que solo percibíamos el bosque que pasaba a nuestro alrededor, hasta que de pronto comencé a ver el rostro de Emily en mi cabeza, me desconcertó por un segundo y luego entendí que era Sam quien pensaba en ella, el realmente la amaba, le adoraba, era un poco extraño percibir los pensamientos de ese tipo de Sam pero eso me recordó algo
Recordé mi idea de Bella en mi habitación sin ropa y la pregunta que se instalo en mi cabeza, Como reaccionaria mi cuerpo ante eso?
-será como si fueras normal- la voz mental de Sam me saco de mis pensamientos y me vi completamente avergonzado por haber sido descubierto
-emmm perdón- le dije bastante apenado
- no te preocupes, es normal que tengas dudas sobre esta nueva vida y además en mas que obvio que estas enamorado de Bella  
-y de verdad es normal? es decir hacerlo.
-algo así, las sensación de calor es casi tan fuerte como cuando entramos en fase pero es un tipo diferente por lo que no cambiamos, además debes cuidar tu fuerza pero fuera de eso es bastante placentero
Algunos fragmentos de imágenes de Emily y Sam comenzaron a aparecer
-hay Sam, controla tus pensamientos si no quieres que salga de fase hasta que te calmes
-jajajaja tu empezaste con el tema, pero está bien tampoco me gustaría que vieras demasiado
Ambos nos comenzamos a reír y seguimos con nuestro recorrido sin más perturbaciones
Ya eran cerca de las cinco de la tarde cuando le pregunte a Sam si podría ausentarme un rato ya que tenía una invitación a cenar y no pretendía ir con el jefe Swan en mis ya conocidos pantalones cortados solamente
-claro que puedes irte, solo trata de estar alerta por si acaso, no me da mucha confianza que regresen sin hacer nada, presiento que algo planean
-ok, estaré atento
Corrí hacia mi casa y cambie en los bosques cercanos, salude a mi padre y le conté mis planes, a él le dio mucho gusto que estuviera tan feliz
-entonces esta es una buena ocasión para darte lo que te compre
-tú me compraste algo? -Le pregunte un poco sorprendido ya que yo me encargaba regularmente en comprar lo que podíamos necesitar
-bueno es un pequeño detalle, se que con todo esto no te quedan muchas- me dijo mientras sacaba una bolsa de un cajón de su cuarto- toma
Abrí la bolsa para sacar lo que contenía, era una playera de color negro algo amplia, me la coloque sobre el pecho y al parecer me quedaba perfecta
-vaya, gracias papa esto si que me servirá para esta noche
- de nada hijo
Me fui a mi recamara a terminar de arreglarme rápidamente, además de cortarme el pelo correctamente, no sabía muy bien cómo hacerlo pero tampoco tenía tiempo de ir con Emily para que me ayudara por lo que lo deje muy corto, y me puse en marcha hacia la casa Swan, en el camino me encontré con un amigo de mi padre que se dirigía al pueblo y al detenerse para preguntar por el me ofreció llevarme hasta el pueblo, se lo agradecí ya que no faltaba mucho para la hora de la cena
Llegue a la puerta de casa de Bella y toque el timbre, y luego pensé, tal vez debí de haberle traído algo, perfecto Jake a buena hora lo piensas- me reprendí mentalmente
En eso se abrió la puerta y era ella con una hermosa sonrisa en sus labios,
-hola hermosa
 Me alegraba mucho verla tan feliz de que estuviera aquí, ella me abrazo fuerte mente
Te extrañe- le dije al oído
-yo también te extrañe mucho pero pasa, estaba a punto de prepara la cena- me indico haciéndose a un lado para que entráramos
- perfecto entonces llegue justo a tiempo para ayudarte
- bien vamos
Había algo que note en su abrazo, un olor, uno que me parecía familiar pero que no le correspondía ella, no había forma de que ella despidiera ese olor a menos que hubiera estado con un clan de vampiros de ojos amarillos, ella sabía lo que eran y no se les acercaría, tal vez me estaba volviendo algo paranoico o tal vez es porque compartía clases con ellos, ella me lo contaría de ser así no?
Le comencé a contar sobre las carreras que había hecho durante la tarde y de cómo podía correr cada vez más rápido y ella me hablo de su día en la escuela pero no los menciono en ningún momento, seguramente estaba preocupándome demasiado
Llego el jefe Swan y cenamos tranquilamente entre conversaciones, hasta que se estaba haciendo tarde y decidí que era hora de irme
-nos veremos otro día Charly, y Billy te manda saludos, dijo que espera salgan pronto de pesca
-gracias Jake, si yo también espero tener tiempo para ir, salúdalo de mi parte también
Bella me acompaño hasta la puerta, y me despedí de ella también
-podría llevarte en el coche si quieres- me ofreció ella amablemente, y aunque eso me daría un poco más de tiempo a solas con ella, lo deje pasar
-no Bella después tendrías que regresar sola y no es seguro, aunque no ha habido más ataques sabemos que esos dos sanguijuelas que se escaparon están volviendo solo que no se han dejado ver
Pude ver en su expresión como se preocupaba por mí, como si ella pudiera protegerme, el pensamiento me pareció divertido
-no te preocupes, se cuidarme bastante bien; aunque sería una lástima arruinar esta ropa también- no quería destruir la poca ropa decente que me quedaba
-descansa y te prometo avisarte cuando llegue a casa está bien- le dije para tranquilizarla
-ok pero en cuanto entres
Me reí por su exigencia, realmente sentía algo por mi y ya no le preocupaba demostrarlo, solo esperaba que así fuera también ante los demás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!