Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

12 de febrero de 2012

Guerra Eterna (M)


Capitulo 29: Difícil
JACOB
Aun necesitábamos confirmar completamente si mi Bella estaba embarazada o no, podría tratarse de algo más que la tuviera mal, pero gracias al cielo pronto llego nuestra respuesta
Al tercer día de pruebas y exámenes que Carlisle le estaba realizando a mi esposa ella se veía muy mal por lo que el doctor y la familia de Alice insistió en que no había mejor lugar para ella que en esa casa pues podrían monitorearla todo el tiempo
Aunque no me agradara la idea lo acepte sin pensarlo pues sabía que era lo mejor para Bella y nuestro hijo, ninguno de los vampiros que estaban en esa casa permitirían que algo malo les pasara sin intentarlo todo
-no se Bella, que puedo hacer, estas muy mal- la desesperación de no saber qué hacer me estaba matando
-lo siento mi amor, jamás quise ponerte en esta situación- se disculpo ella con voz débil
-pero no es tu culpa, no tienes porque decir eso, no debería de decirte nada, sabes que no me gusta para nada verte así pero encontraremos una solución, te lo prometo- le asegure aunque no tenía ni idea
Ella me dedico una media sonrisa y yo le conteste de la misma manera, después volví mi mirada hacia donde estaba el doctor observando, como sabía bien me había escuchado pero solo negó con la cabeza, no había descansado en los tres días tratando de averiguar algo sin respuestas
-amor necesito ir con los chicos un momento, no me voy a tardar, solo quiero saber cómo va todo
-si está bien cielo, salúdalos de mi parte por favor, diles que los extraño- me pidió
-claro que lo hare
-ve tranquilo, te llamaremos por cualquier cosa- me aseguro Carlisle
Salí corriendo de la casa, apenas y tuve tiempo de quitarme la ropa antes de entrar en fase, no quería parecer un cobarde huyendo de la situación pero esto me estaba sobrepasando porque no sabía qué hacer al respecto, no había un enemigo al que atacar ni nadie a quien defender, solo ver como el amor de mi vida se iba consumiendo poco a poco, jamás imagine ver a un vampiro cambiar pero ella lo estaba haciendo, cada vez se veía un poco peor
-hey hermano, como esta?- me pregunto Sam en cuanto entro en fase un rato después
-igual, no sé qué hacer, necesitaba salir de ahí un momento
-me imagino que debe ser muy difícil, no sé qué haría en tu lugar, seguro me vuelvo loco
-yo casi lo hago, pero no puedo derrumbarme frente a ella, me necesita más que nunca
-ya saben que es lo que le pasa entonces?- quiso saber
-aun no hay nada seguro, no hay pruebas para ella y los ultrasonidos no muestran nada, es como si su vientre estuviera cubierto
-y que es lo que dice el doctor?
-sigue investigando, pero cree que si no se alimenta pronto…- no pude ni terminar la frase
-lo siento hermano, de verdad
-lo sé, gracias por el apoyo de todos, Bello pidió que les dijera que los extraña- le conté mientras lo recordaba en mis pensamientos
-nosotros también la echamos de menos
-será mejor que regrese, no me gusta dejarla tanto tiempo sola, las cosas siguen bien?
-sí, todo está tranquilo y nos mantenemos atentos
-muy bien, sigues a cargo hermano pero búscame si ocurre cualquier cosa
-claro que si, y también mantennos  informados
Asentí y regrese a la casa, al acercarme lo suficiente cambie de fase para vestirme y seguí caminando algo apresurado, fuera estaba Emmet, Jasper y Bree charlando
-alguna novedad?- les pregunte, pero solo negaron con la cabeza
-las cosas están igual, Alice esta con ella- me informo Bree
-gracias- le dije y seguí mi camino hasta la sala pero no encontré nada
-Bella!!- llame un poco alterado
-están en la habitación- me informo Esme saliendo desde la cocina- emm… te he preparado comida
-gracias Esme ahora regreso, solo quiero verla
Cuando entre estaba Bella recostada sobre muchas almohadas al centro de la cama, la pequeña vampiro estaba sentada de su lado derecho de frente a ella, estaban platicando; Alice se levanto para darme espacio y se disponía a salir
-ya regresaste!- me dijo Bella con entusiasmo mientras intentaba levantarse- haa!!
Cuando se movió llevo sus manos al vientre y exclamo mientras se curvaba al frente un poco, no de dolor, más bien como de asombro, Alice volvió de inmediato a su lado
-Bella!! Que ocurre amor? Te duele algo? Que necesitas?- le preguntaba desesperado
-Carlisle!!- llamo Alice elevando la voz por la angustia
Solo un segundo después todos estaban parados fuera de la habitación y Carlisle la revisaba
-que sucedió?- le pregunto de inmediato  
-se movió- dijo con vos entrecortada, en sus ojos había un brillo exultante
-qué?!!- le pregunte incrédulo
-nuestro hijo se movió, lo pude sentir- me dijo con una gran sonrisa
-entonces está confirmado, Bella estas embarazada-el doctor nos informo a todos
BELLA 
No podía creer que estaba embarazada, todo había pasado muy rápido, tanto Jacob como yo estábamos muy emocionados pero también preocupados, las cosas se estaban complicando más cada día, y apenas tenía una semana desde que nos dimos cuenta
Carlisle había insistido en que nos mudáramos a su casa pues prefería poder mantenerme vigilada y que Esme y Alice me cuidaran el mayor tiempo, a ellas les entrego unos libros con la información que necesitaban saber para mis cuidados
En realidad esos textos eran para embarazos humanos con complicaciones pero tendrían que ayudar en algo, no sabíamos nada de mi bebe, ni cuánto tiempo de embarazo tenia, si se estaba desarrollando de forma tradicional, solo especulábamos en que si por los síntomas que yo presentaba
Me la pasaba reposando todo el tiempo, no se me permitía hacer ningún esfuerzo pues estos me agotaban, y no podía alimentarme ya que no soportaba la sangre lo que me tenía mucho más débil y hambrienta, por lo cual las visitas estaban estrictamente prohibidas a excepción de Jacob que no me dejaba sola por mucho tiempo
-como estas cielo?- me pregunto mi amor preocupado
-igual- trate de sonreírle pero no podía estaba realmente cansada
-Carlisle?- llamo al doctor en busca de más información
-lo estoy intentando, pero no puedo obligarla a alimentarse y esto no funciona con una trasfusión- podía notar la frustración en su voz 
-no se preocupen, me pondré bien- trataba de convencerlos
Todos permanecían atentos a mi salud, Emmet, Bree, Esme, Jasper, Alice, Rose, Emily y el resto de la manada también venían constantemente a verme hasta que por su propia seguridad era mejor que no lo hicieran, menos mas que Lucas y su manada se habían ido a visitar su antiguo hogar justo la mañana en que comenzó todo esto, no quería preocupar a más personas
En cuanto a mis padres y amistades, Carlisle les dijo que estaba enferma de algo muy contagioso así que no podían verme por ahora, pero que solo era cuestión de tiempo para que me recuperara y todo volviera a la normalidad
-hey hola!!- saludo Seth entrando en la casa, todos nos quedamos observándolo extrañados por su visita
-qué?- pregunto inocente mientras se llevaba un panecillo a la boca
El olor era dulce y muy fuerte, por alguna razón la boca se me hiso agua, pero se suponía que yo no comía porque quería terminármelo de una sola mordida, sentía grandes deseos de comerlo, mi hijo era más humano, o al menos tanto como Jake
-Seth podrías acercarte- yo estaba sentada en el sillón de la sala y el estaba en la puerta de entrada aun, provocando que la corriente de aire me llevara el olor
-emmm para?- pregunto nervioso, todos me veían como si fuera peligrosa
-no voy a lastimarlo, solo quiero ese panecillo que tiene en la mano- les aclare un poco ofendida
-claro- contesto el chico aun temeroso mientras se acercaba para entregármelo
Cuando lo tome aun estaba tibio y su olor se hiso mucho más intenso, lo acerque a mi boca y le di una pequeña mordida, todos me miraban muy atentos, el sabor no era como lo había imaginado pero no podía dejar de comerlo, di otra mordida y otra más grande
-creo que al bebe le encanta- podía sentirme menos hambrienta y un poco mejor
-Seth de donde lo sacaste?- le pregunto mi esposo sin dejar de mirarme maravillado
-Emily los hiso, sabes que le gusta mucho hornear- dijo el sin interés
-pues ve a con Emily y trae más ahora mismo- le ordeno
-de acuerdo, ahora regreso- y salió corriendo hacia el bosque
-Claro, el feto es humano, necesita comida humana- concluyo Carlisle
-pero ella no se recuperara con eso, la comida no la nutre- agrego Alice
-pero tampoco tolera la sangre- dijo Esme
-la animal no, pero no sabemos si la humana- continuo Emmet
-Bella, estarías dispuesta?- pregunto el doctor entusiasmado
-yo no quiero atacar a nadie- les conteste aterrada
-eso no es necesario, tengo acceso al banco de sangre de Alaska, puedo conseguirla sin levantar sospechas- me respondió aun mas entusiasmado
-bien, hay que intentarlo- respondió Jacob y yo asentí más tranquila
-de acuerdo, vuelvo en menos de una hora- y salió rápidamente de la casa rumbo al hospital
-crees que funcione?-le pregunte a mi Jake
-lo intentaremos todo Bella, todo lo que podamos para que ambos estén bien
-gracias amor
Después de unos diez minutos apareció Seth con una gran canasta de panecillos y antes de entregármela tomo uno disimuladamente, no dije nada pues después de todo yo se lo había quitado primero
-le conté a Em sobre esto y prometió traerte una canasta a diario- me conto alegremente- Vanessa se muere por saber que ocurre, aunque Embry trata de calmarla no creo que aguante mucho sin saber
-tal vez si podemos contarle pronto, después de todo es casi la única que no lo sabe- dijo mi esposo
-estoy segura de que se alegrara de formar parte de la manada en algún momento- tal como lo éramos nosotras
Me termine los panecillos de la canasta, realmente la comida me había ayudado, me sentía mucho mejor aunque no por completo, solo a la mitad; muy poco después apareció Carlisle con las bolsas de sangre, me puse nerviosa
-es una buena idea?-pregunte a nadie en especial- y si después de probarla no puedo controlarme?
-puede ser, pero si no lo intentamos tal vez no logres llevar a término el embarazo, tu y el bebe podrían simplemente no lograrlo
-pero me ayudaran cierto? No me dejaran dañar a alguien?
-siempre estaremos para ti cielo- me aseguro Esme tomándome de la mano que Jake no sostenía
-de acuerdo, hagámoslo entonces 
Ellos salieron de la habitación, solo se quedaron Jacob y Carlisle que traía el vaso para mí, era desechable y estaba cubierto con una tapa opaca de donde salía una pajilla para facilitarme el tomarla; me lo entrego, yo me concentre en no respirar y lo lleve a mi boca, era realmente deliciosa, no deje de sorber hasta que el vaso estuvo completamente vacio
-como te sientes?- me pregunto Jake de inmediato 
-creo que estoy bien, me siento más fuerte
-es porque no te habías alimentado por demasiado tiempo, te traeré otro vaso por hoy lo necesitas, ya después podemos medirla y probar la antigua dieta de nuevo
-gracias Carlisle
-no hay problema hija
No cavia duda de que la sangre y la comida me habían devuelto las fuerzas, ahora podía caminar un poco y moverme sin problemas, todos estábamos mucho más optimistas con las novedades, confiábamos en que si seguía así podría llevar mi embarazo tranquilamente, el bebe también estaba mejor, podía sentirlo moverse más dentro de mí y en algunas ocasiones Jake también lo había sentido
Lo único que me mantenía alerta era lo rápido que estaba creciendo, los bebes normales no se sienten hasta los cuatro meses aproximadamente, yo solo tenía una semana y podía notarlo claramente. Jacob se veía mucho más tranquilo también, mucho más feliz ahora que estábamos  bien
-como están mis mas grandes amores?- me pregunto cuando llego de estar con los chicos supervisando que todo estuviera bien
-estamos muy bien- le respondí mientras me llevaba otra cucharada de la comida que Esme me había preparado junto al vaso de sangre que me servía como refresco o algo por el estilo, algo muy loco la verdad
Mi vientre poco a poco había ido creciendo pero en muy poco tiempo, ahora podía observarse fácilmente el pequeño bulto que sobresalía de mi cuerpo, no sabíamos cuanto tardaría en dar a luz ni como sucedería esto mismo, obviamente jamás imagine que sería normal pero solo esperaba que estuviera bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!