Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

5 de marzo de 2012

Luchando por un amor (M)







Capitulo 38: Inventario
BELLA
En cuanto entramos en el castillo me llego un olor penetrante a humo dulce, sabia que tendrían que ser los restos quemándose de algunos vampiros, me asuste por un segundo. Llegamos a la entrada del salón, me sorprendió el sentido de ubicación de Jacob ya que nunca había estado hay. Cruzamos el marco en el que debería de estar un par de puertas que habían desaparecido en la lucha supuse.
-Bella!!!- grito Alice llena de entusiasmo mientras corría a mi lado y me bajaba entre sus brazos de la espalda de Jacob
No parecía estar mal herida aunque se notaban algunas partes lastimadas, recorrí con la mirada el salón de los Vulturis y no reconocí aquel lugar, todo estaba destruido incluso las paredes mostraban huellas de la fuerte batalla que se había dado lugar hay
-que paso? Como están todos? Alguien…?- mi pregunta se quedo en el aire
-estamos bien Bella, algo lastimados pero con vida, fue difícil pero lo logramos- me animo Alice
Volví mi rostro a Jacob que no se había movido de donde estaba, seguí el punto al que se dirigía su mirada y pude ver a Carlisle en un rincón rodeado por algunos lobos mas, me acerque rápidamente, creí poder reconocerlos por su color y tamaño; me quede pasmada, en el suelo estaba uno de los lobos que tenia demasiados manchones de sangre en la piel como para distinguir el color de su pelaje
-quien es?- pregunte mirando a Edward
-es Quil, esta mal herido apenas consiente, mi padre hace lo que puede- me acerque un poco mas y me coloque a su lado
-vamos Quil, tienes que ponerte bien, lo siento, todo esto es mi culpa-no paraba de llorar y el hizo un sonido gutural
-cree que fue divertido- me dijo Edward despacio mientras se ponía al lado mío
-eres un tonto, solo tu puedes considerar que es divertido el estar medio muerto- le reproche
-estará bien Bella, se recupera rápido- me aseguro Carlisle
Revise al resto de los lobos y aunque estaban mal heridos y con sangre en el cuerpo parecían bien y me percate de que el numero no concordaba, volví a revisar y note algo raro
-donde esta Sam?- pregunte un poco asustada
-el no vino, tampoco Paul y uno de los nuevos- me dijo Alice
-nuevos?- pregunte curiosa
-dos mas se unieron a la manada después de la visita de los Vulturis, demasiado vampiros cerca- me explico Jasper
Casi todos parecían heridos pero nadie había muerto. Repare en la ausencia de dos de los Cullen
-y Emmet y Rose?- se hicieron a un lado y me permitieron ver que estaban del otro lado del cuarto en el piso
-Que paso?- pregunte apresuradamente mientras me acercaba a ellos rápidamente
-tubo una buena pelea con Jane, esta inconsciente, creemos que utilizo todo su poder contra ella- me explico Emmet por primera vez serio
-pero esta bien cierto, se repondrá?- le pregunte a Carlisle
-tardara un poco en reaccionar pero ya que no es dolor real sino psicológico se repondrá
La mención de Jane me recordó algo mas que había olvidado, regrese la vista a la montaña de restos mientras trataba de reconocer y esperaba que no algo de Alec
-todos están muertos?
-todos los miembros de la guardia elite si, algunos trataron de escapar pero no lo lograron- me contesto Edward
-y Alec?
-se ha ido, nos ayudo un poco con los mas difíciles y se aseguro de terminar con Demetri pues sabia que nos buscaría
-entonces sobrevivió- dije con un poco de animo y esperaba que cumpliera su promesa
Mi mirada se centro en un grupo de vampiros que estaban por la puerta a punto de salir, parecían normales pero me percate de que ellos también tenían los ojos rojos
-quienes son ellos?
-son otros vampiros nómadas y aquelarres que nos ayudaron, tampoco estaban muy contentos con la forma de gobernar de los Vulturis- me explico Jasper
-ellos son quienes si han tenido perdidas, sobre todo los nómadas que preferían enfrentarse solos que recibir apoyo de alguien- me dijo Edward
-esto ya ha terminado debemos volver a la ciudad, estoy seguro que a tu padre le encantara verte- me dijo Carlisle
No había pensado en la reacción de mi padre cuando me viera embarazada pero tendría que alegrarse, yo lo estaba; ademas después de unos meses lejos seguramente me extrañaba
-Alice puedes hacerte cargo de lo necesario para volver?- le pregunto Esme
-claro que si, solo tardare un par de horas en tener todo listo-casi se alejaba con Jasper de la mano cuando reparo en su imagen
-no voy a salir así a tratar de conseguir un vuelo privado en plena madrugada, seria demasiado sospechosos
-yo tengo ropa- le dije rápidamente, tal ves Jasper encuentre algo en las habitaciones de los de la guardia
-bien vamos porque esta a punto de darme un ataque de moda con esta apariencia- me dijo mientras me tomaba de la mano y comenzaba a caminar
Busque con la mirada a Jacob y el después de ver que Quil comenzaba a incorporarse asintió a algún pensamiento de sus hermanos y nos siguió. Entramos en la que era mi habitación y le indique el closet a Alice mientras me sentaba en la cama
-vaya Bella parece que en este lugar hicieron lo que yo no logre en Forks, que buen sentido de la moda has desarrollado
-de hecho yo no las compre, Alec me las trajo para cuando saliera- la mirada de Jacob se clavo en mi y yo solo me encogí de hombros
-Alec, vaya nunca lo imagine, bien me llevare esto para cambiarme; será mejor que descanses un poco, el viaje de regreso será largo
-gracias Alice, a todos, por no abandonarme
-jamás lo haríamos Bella y menos ahora que seré tía!!- me dijo mientras daba brinquitos hasta mi y me tocaba mi apenas notoria panza
-bien me voy, creo que necesitan un momento a solas
Salió de la habitación cerrándola tras ella, alargue mi mano para alcanzar a Jacob aunque nos separaba una buena distancia, el comprendió el mensaje y se acerco
-te extrañe tanto, no deje de pensar en ti ni un solo segundo- el se acerco a mi apoyando la cabeza en mis piernas mientras que con la nariz tocaba mi vientre, nos quedamos así por un par de minutos mientras yo acariciaba su pelaje
Ahora que todo había pasado comenzaba a sentirme realmente cansada así que cambie de posición, Jacob lo noto rápidamente y se levanto alejándose un poco; cambio de forma y se vistió rápidamente
-tienes que descansar- fue un alivio el volver a oír su voz después de tanto tiempo, era como respirar de nuevo, como estar completa
Se recostó en la cama junto conmigo y yo me acomode en su pecho como siempre, rápidamente me rodeo en un abrazo mientras acariciaba mi espalda.
-yo también te extrañe muchísimo, demasiado, tanto que casi no cumplo con la promesa que te hice
-tenias que vivir por el
-y porque te negaste a contármelo?- pregunto un poco molesto
-porque no me habrías permitido hacer lo que hice, habríamos muerto todos y este pequeño no lograría ver la luz jamás
-tienes razón, ahora entiendo porque me diste esa explicación
-soy tan feliz ahora que estoy de nuevo a tu lado y esperándolo
-yo también lo soy, no sabes cuánto, por mi te lo demostraría ahora mismo pero estamos rodeados de vampiros con un muy buen oído además de que necesitas descansar
-eso no es problema para mi, puedo dormir en el avión- lo provoque
Me acerque un poco mas y lo bese, ya no podía aguantar más teniéndolo tan cerca sin besarlo lo necesitaba a mi lado, quería sentirlo real para que no se alejara de nuevo, se fue separando cuando el aire empezaba a faltarme
-eres imposible Bella, y como estas tan segura de que es un niño?
-no lo se, solo lo siento
Se quedo pensándoselo un segundo y yo casi me perdí con el arrullo de su corazón como siempre, por un momento fue como si nada de esto hubiera sucedido, que había sido una horrible y duradera pesadilla, que en cualquier momento despertaría en mi cama de Forks con Jake a mi lado como todas las mañanas.
JACOB
En cuanto la vi al cruzar la habitación mi corazón se acelero de puro alivio, estaba bien, seguía siendo ella y estaba embarazada, apenas se notaba el abultamiento en su estomago pero como yo conocía cada centímetro de su cuerpo lo note de inmediato.
La alegría se apodero de mi en un segundo pero al siguiente corría para asegurarme de que estuviera a salvo. Podía escuchar como estaba todo en la lucha
-vamos Quil, Seth necesita ayuda, no se dejen luchar solos, siempre traten de hacerlo en parejas
Los guiaba mientras corría tras el vampiro que me había llevado hasta ella; no estaba muy seguro de confiar en el pero Edward me había indicado que estaba bien y el leía sus pensamientos
sali a toda velocidad del castillo hacia un punto de arboles que sería perfecto para ocultarnos por un momento, en caso de que fuera necesario que volviera. Me quede ahí por unos minutos, me moría por hablar y abrazar a Bella pero todavía no era tiempo.
-Leah donde esta Quil no puedo escucharlo- me alarme por las posibilidades
-esta inconsciente pero ya lo cubrimos, Jared termino con el vampiro, esta herido Jake no se que hacer
-trata de localizar a Edward que te lea el pensamiento que traiga a Carlisle con el
-ya me a oído ahora van con el
-bien, quien mas sigue luchando?
-tranquilo hermano esta bajo control, están bien ustedes dos?
-si logramos salir del castillo y Bella esta bien, necesitan que regrese?
-no aun es arriesgado tenemos que asegurarnos de que no pasemos nada por alto- me dijo Leah
-seguros que todos están bien?
-solo estamos heridos pero nada que nos mate, se necesita mas que unos cuantos vampiros para acabar con esta manada- pensaba Embry con gran entusiasmo
-ya esta Jake, Edward dice que es seguro que regresen aquí, pueden correr mas riesgo fuera por los otros que escaparon
-bien vamos para alla, estén atentos, no se confíen
Comencé a caminar despacio para prestar atención a cada olor a cada sonido, si hubiera ido corriendo podría perderme de algo importante, después de unos minutos llegamos a la entrada y me dirigí al salón rápidamente
Hay estaban todos aun, los que habían sobrevivido, de los otros vampiros que habían venido con el grupo había menos lo que indicaba que algunos habían perdido, de los nuestro estaban heridos pero no había perdidas, Quil era el que estaba peor pero ya reaccionaba, también los Cullen estaban completos aunque la rubia estaba aun en el piso con su novio a un lado
Bella fue revisando cada uno de los grupos asegurándose de que estuvieran bien, cuando vio a Quil me sorprendió que no lo reconociera hasta que lo vi por los ojos de mis hermanos y me di cuenta de porque, estaba muy herido y con sangre por todas partes
-se ve peor de lo que es, no te preocupes- me aseguro en el pensamiento
-lo siento hermano
-estoy vivo Jake pudo haber sido peor no te atormentes
-gracias, tienes razón realmente nos fue mejor de lo que habíamos esperado
Así fueron recuperándose todos en el salón, Esme le pidió a Alice que arreglara lo de el regreso pero ella como siempre estaba preocupada por como se veía, Bella le ofreció ropa y después se dispuso a ir con ella a su habitación, ella me dirigió una mirada de inmediato
-ve con ella Jake no la has visto en meses, estamos bien- me dijo Leah con un tono mas alegre
-si hermano ya estoy bien de verdad- me dijo Quil mientras comenzaba a levantarse aunque con dificultad
Asentí y seguí a Alice y Bella atraves de otro grupo de puertas, me sorprendió que en una placa sobre la puerta estuviera su nombre grabado, ademas de que dentro de la habitación su aroma se mezclaba con el de ese vampiro que nos había ayudado
Cuando Alice hiso alusiones a su ropa ella se encogió un poco cuando le explico que Alec se la había dado, parecía que el la había cuidado durante este tiempo ademas de que se había arriesgado para ayudarla a escapar conmigo. Como siempre mi Bella había hecho grandes cambios a donde iba.
Cuando Alice al fin se fue dejándonos solos Bella me pidió con un gesto que me acercara a ella 
-te extrañe tanto, no deje de pensar en ti ni un solo segundo- coloque mi cabeza en sus piernas mientras acercaba mi nariz a su vientre, podía escuchar con esfuerzo el corazón de ese pequeño que crecía en el cuerpo de mi amada apenas opacado por su respiración y su propio corazón.
Cuando ella se movió un poco incomoda supuse que seria mejor que se acostara y durmiera un poco, me separe de ella y cambie de forma, agradecí no hacer perdido la ropa durante la batalla.
-tienes que descansar un poco- le indique
Me acosté en la cama pues sabia que no lo resistiría por mucho tiempo y se acomodo en mi pecho como siempre lo hacia y yo acomode mis brazos a su alrededor mientras la acariciaba
-yo también te extrañe muchísimo, demasiado, tanto que casi no cumplo con la promesa que te hice- me avergonzaba un poco mi debilidad contra su fortaleza
-tenias que vivir por el
-y porque te negaste a contármelo?- aun no le perdonaba del todo que me lo ocultara
-porque no me habrías permitido hacer lo que hice, habríamos muerto todos y este pequeño no lograría ver la luz jamás
-tienes razón, ahora entiendo porque me diste esa explicación
-soy tan feliz ahora que estoy de nuevo a tu lado y esperándolo
-yo también lo soy, no sabes cuanto, por mi te lo demostraría ahora mismo pero estamos rodeados de vampiros con un muy buen oído ademas de que necesitas descansar
-eso no es problema para mi, puedo dormir en el avión
Se acerco y me beso con mucha pasión, estaba realmente feliz de poder estar con ella de nuevo, me sentía en paz ahora que la tenia a mi lado, me separe para dejarla respirar
-eres imposible Bella, y como estas tan segura de que es un niño?
-no lo se, solo lo siento
Me quede disfrutando de su compañía que tanto había necesitado en mis días mas tristes y pude sentir como su postura y respiración se relajaba, se estaba durmiendo y se lo permití, necesitaba reponer fuerzas. Me quede hay observándola dormir tan tranquila hasta que Alice vino a llamar a la puerta pues ya era hora de marcharnos.
La tome en brazos y ellas solo se quejo un poco pero no despertó, tomamos un par de carros que los Cullen habían tomado “prestados” para llegar al aeropuerto y tomar un avión privado para regresar a Forks. Ella no despertó hasta que llevábamos un rato en el aire
-hola Bella durmiente- le dije jugando un poco
-hola amor, dormí mucho
-he mas o menos, estamos en el avión ya vamos de vuelta a casa
-eso me agrada- su estomago comenzó a rugir después de su larga siesta
-menos mal que el avión tiene servicio- le dije riéndome mientras llamaba a la azafata
-sabes que nos espera algo peor que los Vulturis en casa verdad?- su pregunta me desconcertó hasta que la vi frotar su vientre
-haaa creo que si, creo que ahora si necesitare un chaleco antibalas o al menos a Carlisle cerca
Trate de sonar serio pero la risa me gano y ella se me unió rápidamente.

1 comentario:

  1. Hola Nataly:
    un capitulo muy relajado ....ya se lo merecian....y que bueno que no hubo perdidas ...
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!